GRAN TORNEO STREET FIGHTER 4 ¡¡¡TERMINADO!!!

1, 2, 3, 4, 58
guilleplay escribió:¡¡¡¡ ATENCIÓN !!! he creado un perfil exclusivo para el torneo al que todos debeis de agregar como amigo. el GT: Amigos eol sf4
todos debeis agregar como amigo para que a cualquiera nos ser mas comodo encontrar a los demas jugadores y no tener que agregar a cada oponente. ¡¡¡ ES OBLIGATORIO !!!  Amigos eol sf4

al final has seguido sus consejos,eso esta bien
acabo de jugar con  uchimiguel y me ha dao pa pipas, no le he ganao ni un round. amos, no voy a ganar ni un round en to el torneo
ELENDOW y a todos el formato para poner el resultado seria el siguiente GTjugador1 vs GTjugador2  1/3-0/3 por ejemplo
Bueno acabamos de jugar uchihamiguel vs vicentelme y he ganado los 2 combates, primero Ryu vs Zangief 3-0 y segundo Abel vs Ken 3-0.
Lo he grabado con mi camara y a quedado de lujo y se ve perfecto pero ocupa cada combate 200 megas aprox. asi que mañana los subire a megaupload.
Salu2.
guilleplay me acabo de fijar en que hay que postear los resultados EXACTOS para temas de desempates y tal.En el combate Skalan78 vs xionvolt quedamos 1 - 3 (Zangief Vs El Fuerte),y 3 - 0 (Guile vs Guile),he puesto los nombres de los personajes que usamos para que si xionvolt ve que me he equivocado en algo lo postee [oki]

PD: A ver si en los próximos me apaño y los grabo también...
Buenas.. Llego tarde para apuntarme no? Cuando haya algún hueco, que probablemente lo haya, avisarme con algún mp o algo, gracias.
guilleplay vs junky24      3/2- 3/2 (gana guilleplay)
Ganondorflol 2/3 daningale daningale 2/3 Ganondorflol hemos quedado empate y el desempate a quedado en daningale 1/3 Ganondorflol asi hemos quedado xP es decir e ganado yo
Aqullif contra Sepeval 3/0-3/2 (gana aqullif).
Grandes combates y he de admitir que la última partida la he ganado con mucha suerte.
no ahi desempate solo son dos combates desempate solo existe en la ronda eliminatoria no en la de grupos. por tanto os anoto empate
Otra partida jugada, Aqullif contra CISKO, 3/0-3/2 (gana Aqullif).
El maldito boxeador me ha hecho sudar sangre, buenos combates.
aqullif escribió:Otra partida jugada, Aqullif contra CISKO, 3/0-3/2 (gana Aqullif).
El maldito boxeador me ha hecho sudar sangre, buenos combates.


confirmo resultado,la verdad que he tenido un muy mal combate con mi Honda,que no es lo habitual, pero bueno....es un gran rival.
Ya con el boxeador me ha ido un poco mejor. pero tampoco [mamaaaaa]
un placer
Acabo de jugar con Xionvolt

Primera partida:

Xinvolt 3 Simpson 1

Segunda partida:

Xionvolt 3 Simpson 2

Combate con Mhtdtr

Primero combate:

Simpson 3 Mht 2

Segundo combate:

Simpson 3 Mht 0
He jugado esta noche con DJCaRLoS y hemos quedado 3-1 para mi y 3-2 igual para mi y tambien he jugado con mhtdtr y hemos quedado 3-1 en el primer combate para mi y 3-1 igual favor a mi.

Muy buenos combates si señor :), espero jugar con vosotros proximamente :D

Saludos!
Anoche no coincidí con nadie, solo me agregó un miembro de mi grupo, asi que esta noche cuando vuelva a conectarme agregaré a los demás y a ver si me encuentro con alguien.

Lo dicho, quien quiera jugar conmigo de mi grupo, que se conecte a partir de las 23 horas.
por favor el formato para poner los resultados ya lo puse arriba, ponedlos como os dije si no esta va ser un caos para mi. el unico que los pone bien es aqullif
 
los resultados que tengo por ahora son estos:
si ahi alguno mal o que no aparezca hacedmelo saber

xionvolt vs skalan    3/1 – 0/3 (empate)
uchihamiguel  vs vicentelme 3/0 – 3/0 (gana vicentelme)
elendow vs mr mist   1/3 – 0/3 (gana mr mist)
guilleplay vs junky24   3/2 – 3/2 (gana guilleplay)
Ganondorflol vs daningale 2/3 – 3/2 (empate)
Aqullif vs Sepeval 3/0-3/2 (gana aqullif)
Aqullif vs CISKO, 3/0-3/2 (gana Aqullif)
Xionvolt vs Simpson 3-1 / 3-2 (gana xionvolt)
Simpson vs Mhtdtr 3-2 / 3-0  ( gana simpson)
Xionvolt vs mhtdtr 3-1/3-1 ( gana xionvolt) 
rockhowar vs Mr Mist 3/1 - 3/1 (gana rockhowar)
 
rockhowar vs Mr Mist 3/1 - 3/1 (gana rockhowar)
gulliplay la partida que jugue con vicentelme gane yo mira el mensaje de la pag 11 que me confundi un poco y lo edité nada mas verlo.

salu2
He jugado contra Sakuragi Kun, he de reconocer que me ha destrozado.
0/3-0/3 (gana Sakuragi Kun).
Un placer jugar contra ti, a pesar de que me has dejado el culo como un bebedero de patos XD
He jugado contra Sakuragi Kun,dos victorias a su favor.
posteo el resultado: Sakuragi Kun - CISKO 3/2 , 3/0
mi Honda ha tenido poco que hacer contra su temible Balrog, vaya grupo de la muerte [mamaaaaa] XD
Joder Cisko, ahí falta Stick ya, hazme caso xD.

Que envidia me dais :( A ver si alguno se va de vacaciones y me deja el puesto muahaha.
guilleplay lo has cambiado pero lo sigues poniendo mal. te lo escribo ya bien
uchihamiguel vs vicentelme, 3/0, 3/0 (gana uchihamiguel)
Salu2

PD: quiero que veais los videos quedan guapos :3
Joder mucha peña ta jugando con stick xDDD que cabrones xDD

Yo tengo que conformarme con el puto D-Pad de mi elite ( no me quejo,pero a veces desespera en algunas cosas )
MaTrAx escribió:Joder Cisko, ahí falta Stick ya, hazme caso xD.

Que envidia me dais :( A ver si alguno se va de vacaciones y me deja el puesto muahaha.


a veces si que me acuerdo de un stick, porque a veces pierdo por culpa del mando que no sale el ultra a tiempo,pero bueno....creo que me decantare por un pad mejor,paso de gastarme un paston por un stick y tampoco me voy a presentar a una competicion internacional :)
TakkumaKim vs uchihamiguel, 0/3, 3/1 (empate)
Rockhowar vs Mr Mist 3/2 y 3/1 a su favor,follada,buena chun li,demasiado buena jaja un saludo :D
grupo A, espero que os conecteis alguno para luchar, ahora que tengo tiempo.
Ami me falta jugar contra mj_23 ruben que tiene que tener el gamertag mal puesto porque no se pueden poner _ (barra baja) en los gamertag.
Salu2
xionvolt vs skalan    3/1 – 0/3 (empate)
junky24 vs guilleplay   2/3 – 2/3 gana guilleplay)
uchihamiguel  vs vicentelme 3/0 – 3/0 (gana uchihamiguel)
elendow vs mr mist   1/3 – 0/3 (gana mr mist)
Ganondorflol vs daningale 2/3 – 3/2 (empate)
Aqullif vs Sepeval 3/0-3/2 (gana aqullif)
Aqullif vs CISKO, 3/0-3/2 (gana Aqullif)
Xionvolt vs Simpson 3-1 / 3-2 (gana xionvolt)
Simpson vs Mhtdtr 3-2 / 3-0  ( gana simpson)
Xionvolt vs mhtdtr 3-1/3-1 ( gana xionvolt)
rockhowar vs Mr Mist 3/2 - 3/1 (gana rockhowar)
Sakuragi Kun vs aqullif 3/0 – 3/0 (gana Sakuragi Kun).
Sakuragi Kun vs CISKO 3/2 , 3/0 (gana Sakuragi Kun).
TakkumaKim vs uchihamiguel, 0/3 - 3/1 (empate)

resultados corregidos, decidme si ahi errores
capitel te confirmo que el Gt que dio el es MJ_23 ruben
capitel escribió:Ami me falta jugar contra mj_23 ruben que tiene que tener el gamertag mal puesto porque no se pueden poner _ (barra baja) en los gamertag.
Salu2


Ya te he agregado!!!! y perdon es sin _ es MJ23 Ruben por cierto no tengo headsed como lo hacemos para quedar y jugar que yo ando un poco pez jejejje
Ok, si tienes un rato invitame y jugamos los 2 combates a 5 rounds 99 seg ahora.
Mientras juego pachangas con guilleplay espero tu invitacion y empezamos a jugar.
Salu2
No ha tenido rival conmigo jajajaja doble 3-0 capitel
xD Te falta practica no te preocupes, uchihamiguel vs MJ23 Ruben, 3/0, 3/0 (gana uchihamiguel)
Ya tengo 7 points y me parece que con eso ya estoy clasificado! Suerte a todas!
Ya he jugado todos los combates, esperando a que todos acabeis.
Salu2
estas en racha jejeje.
Bastantes palizas me has pegao ya, pero como nos cruzemos en las eliminatorias va a ser que no te dejo ganar XD
combate de mi grupo Yona arq vs Mr Mist 3/1 y 2/3 empate.

Saludos :D
os recuerdo a todos:
¡¡¡¡ ATENCIÓN !!! he creado un perfil exclusivo para el torneo al que todos debeis de agregar como amigo. el GT: Amigos eol sf4
todos debeis agregar como amigo para que a cualquiera nos ser mas comodo encontrar a los demas jugadores y no tener que agregar a cada oponente. ¡¡¡ ES OBLIGATORIO !!!  Amigos eol sf4
guilleplay por que no pasas la lista de resultados a la primera página? Eso de que esté en la página 13 como que queda raro,no? [Ooooo]

A ver si doy con mhtdtr y a Simpson este finde y finiquitamos el grupo...
Esta noche estare conectado asi que los de mi grupo si alguno estais disponible mandadme invitacion y la echamos. un saludo
skalan escribió:guilleplay por que no pasas la lista de resultados a la primera página? Eso de que esté en la página 13 como que queda raro,no? [Ooooo]

A ver si doy con mhtdtr y a Simpson este finde y finiquitamos el grupo...


Hoy no me conectare que es noche de peli con la parienta xDDD

Mañana va a estar complicado,tengo que preparar mucho para la noche que tengo sesion y llevo la maleta un poco desactualizada,asi que el domingo jugamos ( solo me falta jugar contigo para cerrar el grupo )
Se que llego un poco tarde [buuuaaaa] , pero si hubiera alguna baja, tenerme en cuenta como suplente [beer]
Salu2 y que gane el mejor.
rockhowar vs elendow 3/0 - 3/1 (gana rockhowar)

Saludos!
guilleplay vs chente1983.   3/1 - 3/0 (gana guilleplay)
piton24 vs minijor . 3/2 - 1/3 (empate)
agregue a mi grupo hace varios dias y ninguno me ha aceptado la invitacion siquiera, asique tengo dificil jugar :P


EDITO: los agregue desde la web y no me aviso que tenia la lista llena, agrego el gamertag del torneo y marchando
chente vs kamelillo 2-3 y 3-0, el primero para el y el segundo para mi. Empate.
KernelChagi está baneado por "troll"
salba vs costrapinto. 3/1 2/3. Empate
xByRx, te he agregado yo hoy mismo =DDD
Sakuragi Vs Sepeval 3-0 3-0 (gana sakuragi)
xByRx - Costrapinto
3-1
3-0
Sakuragi Kun has ganado todos de paliza, que maquina , si quieres agregame y me pegas unas ostias
llevamos buen ritmo de juego. felicito a todos por el entusiasmo y ganas.
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58