GRAN TORNEO STREET FIGHTER 4 ¡¡¡TERMINADO!!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
yo apuesto por Sakuragi Kun como vencedor del torneo XD XD XD ;)
Hagan sus apuestas............. ;)
que va... siempre sale algun tapado que me da pal pelo... o algon dictador de los cojones que no puedo con ellos..
Guilleplay agregame tio que toy lejos de la consola ahora mismo.
GT. Sakuragi Kun
tienes la lista de amigos llena
^^R4ZI3L escribió:que va... siempre sale algun tapado que me da pal pelo... o algon dictador de los cojones que no puedo con ellos..
Guilleplay agregame tio que toy lejos de la consola ahora mismo.
GT. Sakuragi Kun


Yo tambien intente agregarte pero no pude... te agregare de nuevo y si eso hechamos unos combates ;), he visto que eres de tgna tambien :)
CISKO escribió:yo apuesto por Sakuragi Kun como vencedor del torneo XD XD XD ;)
Hagan sus apuestas............. ;)



Apunesto por Yonarq, es el mejor español contra el que he jugado.
chente1983 escribió:
CISKO escribió:yo apuesto por Sakuragi Kun como vencedor del torneo XD XD XD ;)
Hagan sus apuestas............. ;)



Apunesto por Yonarq, es el mejor español contra el que he jugado.

Estoy con CISKO, Yonarq es muy bueno, pero Sakuragi me parece superior (y menuda paliza me dio el tio).
Yo con yonarq estoy empatado mas o menos y sakuragi me pega unas palizas de cuidao xD, y rochowar con chunli tambien me mete caña.
yo considero que lo de yona es un mal machup con MI boxer y que el tio tiene la misma o mas calidad que yo.
y con byr tube un muy mal rato por no tener ni idea de Gen.. otro grande...
aqui hay calidad y puede pasar cualquier cosa... no hay un claro favorito.. y Rock me gustaria jugar contigo antes del torneo porque Chun me da mucho miedo!.
Sakuragi tio estuve intentando anoche hacer en el entrenamiento lo de Buffalo Headbutt+Ultra y como cojones se hace? XD, se aprovecha la carga del Buffalo Headbutt para el Ultra o una vez lanzas el cabezazo tienes que cargar el Ultra? :(
^^R4ZI3L escribió:yo considero que lo de yona es un mal machup con MI boxer y que el tio tiene la misma o mas calidad que yo.
y con byr tube un muy mal rato por no tener ni idea de Gen.. otro grande...
aqui hay calidad y puede pasar cualquier cosa... no hay un claro favorito.. y Rock me gustaria jugar contigo antes del torneo porque Chun me da mucho miedo!.


preferiria jugar con el factor sorpresa! jaja. Cuando quieras, seria un placer jugar alguna antes sin presiones. Agregame si tienes sitio. gt: rockhowar
por cierto cuanos PB de teneis ?
La final del Gamestop SFIV International Tournament, el Justin Wong vs Daigo http://www.youtube.com/watch?v=xev531_uB_M

Este combate tambien es la leche: http://www.youtube.com/watch?v=bd-OOrrP7ew

Saludos.
piton24 vs enede 3/0 - 3/1 gana piton24
superpiton24 escribió:piton24 vs enede 3/0 - 3/1 gana piton24


U.U meada de cachas...
Le he dicho que lo posteara skalan que acabamos de jugar,pero tengo el otro pc ( se me ha roto el principal xD ) y ya posteo los results,el posteara tambien ahora :)

Skalan Vs Simpson - 3-1 / 2-3 ( empate )
Skalan78 Vs xxHJSIMPSONxx 3 -1 y 2 -3 EMPATE
Joder,hay más nivel aqui del que pensaba...con la tontería de los empates me voy a quedar fuera de mi grupo [+furioso]

PD:Ups,te me has adelantado [+risas]
skalan escribió:Skalan78 Vs xxHJSIMPSONxx 3 -1 y 2 -3 EMPATE
Joder,hay más nivel aqui del que pensaba...con la tontería de los empates me voy a quedar fuera de mi grupo [+furioso]

PD:Ups,te me has adelantado [+risas]


Si,se me habia olvidado el otro pc xDDDD

Pues tu y yo vamos iguales creo,yo he empatado 2 y he ganado 1
entonces si habeis jugado ya contra 3 oponentes quiere decir que ya habeis terminado. tendreis que esperar a ver lo que hagan vuestros rivales. os recuerdo que el primer desempate es round ganados - rounds perdidos y si sigue habiendo empate pues el segundo desempate es el resultado del enfretamiento que tuvieron los empatados entre ellos
Pues mhtdtr y yo tenemos un problema gordo.Nos es imposible conectarnos.En este SF no he conseguido nunca conectar con él,mientras que en el HD Remix sí que lo conseguíamos.Si al final la solución es dejarlo en empate ya sí que me quedo fuera del grupo porque mi resultado son tres empates [buuuaaaa]

Por cierto quien quiera practicar con un Zangief que me agregue Skalan78
skalan ami me pasa lo mismo con un oponente de mi grupo. lo justo seria dejarlo en empate, pero propongo estas soluciones:
irte a casa de un amigo y llevarte la consola y probar con su conexión. crear un nuevo perfil y probar desde ese nuevo perfil (no creo que sirva de nada), intentarlo otro dia, si no se puede con ninguno de esos metodos o algun otro que se os ocurra la partida sera empate.
guilleplay escribió:skalan ami me pasa lo mismo con un oponente de mi grupo. lo justo seria dejarlo en empate, pero propongo estas soluciones:
irte a casa de un amigo y llevarte la consola y probar con su conexión. crear un nuevo perfil y probar desde ese nuevo perfil (no creo que sirva de nada), intentarlo otro dia, si no se puede con ninguno de esos metodos o algun otro que se os ocurra la partida sera empate.


A mí antes que ese método que se me antoja algo aparatoso y lo mismo no sirve,había pensado que haya algún "mediador" que nos agregue a una party y de ahí jugar entre nosotros,aunque no sé si lo qe digo es una chorrada o podría hacerse... [idea]
RockHoward escribió:La final del Gamestop SFIV International Tournament, el Justin Wong vs Daigo http://www.youtube.com/watch?v=xev531_uB_M

Este combate tambien es la leche: http://www.youtube.com/watch?v=bd-OOrrP7ew

Saludos.

El combate Ryu vs Dhalsim me ha dejado [boing] ,absolutamente increíble ése Dhalsim...
Ahora cogete tu a Dhalsim xD vas a ver q wapo :P
enede escribió:Ahora cogete tu a Dhalsim xD vas a ver q wapo :P

Enede, a ver si coincidimos ya !!!!!

Soy MiniJor

Hoy por la tarde va bien??
Force Field escribió:
enede escribió:Ahora cogete tu a Dhalsim xD vas a ver q wapo :P

Enede, a ver si coincidimos ya !!!!!

Soy MiniJor

Hoy por la tarde va bien??


Esta semana estoy de 9.00 a 18.00, despues gym...por la noche a eso de las 21.00 o 21.30 seguro q puedo y tu?
De mi grupo nunca aparece nadie excepto guille. [reojillo]
Bueno he jugado contra XByRx y he perdido las dos partidas. Juega con un gen con mucho cross up y la verdad, es la primera vez que juego contra gen online después de tropecientos mil combates, con lo que estaba más perdido que un pulpo en un garaje, que le vamos a hacer. Mi GT es ergitanovolador, así que para que actuailizeis la clasificación.
xbyrX

Agrégame que estoy limpiando la lista de gente, ya tengo a ergitanovolador y me faltas tú para tener a los cuatro. Saludos.

Con quién juegas?!
Han estado bien las partidas, me he tenido que ir, me encanta gouken tambien, y mola como lo llevas, me has engañado tu mas que yo a ti con los hadoken :P
Bueno, pues finalmente me he registrado ya que acabo de leer que ambos jugadores debian postear los resultados.

Hasta ahora he luchado contra dos de mis tres rivales siendo estos los resultados:

Mr Mist vs Yona Arq 1/3 - 3/2 (EMPATE)
Rock howar vs Yona Arq 3/0 - 1/3 (EMPATE)

Saludos y suerte a todos.

Edit: Me habia equivocado con un resultado.
Bienvenido yona. Yo voy a tener que jugar mas porque ultimamente una de dos, o cada vez soy peor o los demas mejoran y yo estoy estancado, porque me cuesta mas ganar :P
ByR escribió:Bienvenido yona. Yo voy a tener que jugar mas porque ultimamente una de dos, o cada vez soy peor o los demas mejoran y yo estoy estancado, porque me cuesta mas ganar :P


Son rachas tio, de hecho, yo estoy saliendo ahora de una racha que me ha durado una semana o asi que no jugaba nada bien. Yo que se, a veces pasa o al menos a mi. Gracias a Dios estoy recuperando mi poder poco a poco, parecia que alguien me habia hecho un mal de ojo o algo asi xD.

A ver si jugamos con mas frecuencia tio, que eres el unico Gen bueno que conozco en el Live!.

Saludos.
Sólo me faltaba leerte a ti diciendo que es un buen Gen, me cago en todo [decaio]
junky agregame y jugamos esta noche. un saludooo
Yo ando ahora muy centrado en el turboaprendizaje de Zangief,estoy aprendiendo a contrarrestar los matchups mas complicados.Ya he conseguido mantener a raya a ls malditos Blankas y Sagats,necesito practicar contra Cammys y Fuertes,que se me hacen muy cuesta arriba.
ByR a ver si coincidimos,que no encuentro ningun Gen de nivel.
mhdtr mañana voy a probar otra conexion a ver si conseguimos conectar y echar los nuestros.Estaré a partir de las 22:00.
Saludos!
Confirmo el resultado de Yona.

rockhowar vs yona arq 3/0 - 1/3 (empate)

Yo ya eche las rondas contra los 3 de mi grupo.

Suerte a los demas.
Para empezar creo que hay que recordar que TODOS SIN EXCEPCIÓN DEBEN AGREGAR ESTE CONTACTO DE XBOX LIVE: Amigos EOL SF4.

Un solo usuario donde estaremos todos sin necesidad de ir agregando a todo el personal, pues si estáis todos ahí metidos es mucho más fácil contactar y ver quien hay metido.

¿Tan difícil es poner esto en el post principal joder?
Maes Hughes escribió:Para empezar creo que hay que recordar que TODOS SIN EXCEPCIÓN DEBEN AGREGAR ESTE CONTACTO DE XBOX LIVE: Amigos EOL SF4.

Un solo usuario donde estaremos todos sin necesidad de ir agregando a todo el personal, pues si estáis todos ahí metidos es mucho más fácil contactar y ver quien hay metido.

¿Tan difícil es poner esto en el post principal joder?

De hecho está puesto,además que en los últimos dias se ha hecho hinacapié en ello,pero parece que la peña no ha hecho mucho caso...
Pues por más que lo miro no soy capaz de encontrarlo debo estar medio ciego xD...

EDIT: Ok visto, pero es que está muy abajo.
junky24 esta puesto en el principal y en dos o tres mensajes.
yona gracias por registrarte asi es todo mas facil.

esta semana estoy muy liado de curro espero llevarlo todo bien
skalan escribió:Yo ando ahora muy centrado en el turboaprendizaje de Zangief,estoy aprendiendo a contrarrestar los matchups mas complicados.Ya he conseguido mantener a raya a ls malditos Blankas y Sagats,necesito practicar contra Cammys y Fuertes,que se me hacen muy cuesta arriba.
ByR a ver si coincidimos,que no encuentro ningun Gen de nivel.
mhdtr mañana voy a probar otra conexion a ver si conseguimos conectar y echar los nuestros.Estaré a partir de las 22:00.
Saludos!


Cuando querais los del grupo D jugamos, Guilleplay si esta noche puedes jugar dime algo, agregame porfavor... que yo estoy algo liado jejeje.

Saludos!
espera aun no se pueden jugar la eliminatorias. todo a su tiempo. El lunes proximo es la fecha limite para terminar la ronda clasificatoria (la de los gupos).
aun me queda 1 enfrentamiento que librar si las conexiones lo permiten claro

xionvolt: dudo que nos toque jugar, tu vas a quedar segundo en tu grupo?
En el grupo e sólo queda el matchup Skalan78 vs mhtdtr

Y las cosas están así:
- Xionvolt 2 victorias,1 empate (ya es primero de grupo pase lo que pase)
- xxHJSIMPSONxx 1 victoria,1 derrota,1 empate
- mhtdtr 2 derrotas
- Skalan78 2 empates

Así que si si gano yo el combate contra mhtdtr paso a ser 2º de grupo,si quedo empate o pierdo,el puesto es para xxHJSIMPSONxx
Está todo pendiente de un hilo,voy a tener que concentrarme [uzi]
Hace mucho que no posteo aqui suerte a todos en el torneo, llegue tarde para participar pero viendo el nivel no hubiera durado nada.

xByRx el otro dia echamos unas partidas de jugador vaya palizas que me metiste con gen no sabia ni por donde venia solo pude ganarte 2 combates con zangief de los 16 que disputamos, cuando mejore algo más repetimos, para que me vuelvas a ganar.

Skalan78 juego con zangief si kieres practicar conmigo, te aviso que soy malillo, de todas formas creo que te tengo o te tuve agregado como amigo del street fighter II remix.

Mi gametarg es Santan07.

PD: yo tambien quiero saber como han preguntado por aqui como haces un bufallo headbutt +ultra a mi no el mando de la xbox no me da tiempo a cargar el ultra.

Saludos
El headbut lo haces sin soltar atras, es decir, tu cargas agachado cubriendote, el headbutt lo haces pulsando arriba pero sin soltar atras y al boton, y entonces aun no has perdido la carga de atras, en cuanto te recuperes del headbutt pulsas alante atras alante y voilá, ya lo tienes.
Junky24 agregame, suelo jugar por las noches, hoy estaré a partir de las 23:30 mas o menos, si no puedes jugar por las noches dime a qué hora puedes y seguro que puedo sacar un hueco.

Saludos.
A ver si hoy puedo jugar con mis rivales que me faltan
teneis que agregar todos este GT: amigos eol sf4
asi estaremos todos y sera mas facil encontrarnos sin necesidad de agregar a cada oponente.
venga esta noche si le damos caña con los combates y vamos terminando. si alguno de vuestros oponentes no da señales de vida decidmelo y lo convoco yo para jugar.
me apunto, mi gt ale5525, buena suerte!
Sentencia escribió:me apunto, mi gt ale5525, buena suerte!


Estamos ya completos!
pues no me apunto!! ;) me ha pasado lo mismo con el otro que hay mas arriba! bueno que se de bien.
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68