GRAN TORNEO STREET FIGHTER 4 ¡¡¡TERMINADO!!!

14, 5, 6, 7, 8
a ver si rock lee esto... yo podria jugar el sabado a las 11 de la noche o asi.. (despues del euroranbat.. dia completo de SF4) antes toy currando todos los dias a saco.. a ver si podemos quedar.
Tremenda esa chun-li contra la seta de balrog. Se lo ha comido. [boing]
^^R4ZI3L escribió:a ver si rock lee esto... yo podria jugar el sabado a las 11 de la noche o asi.. (despues del euroranbat.. dia completo de SF4) antes toy currando todos los dias a saco.. a ver si podemos quedar.


El sabado por la noche dificil que esté en casa. A ver si puedes el Domingo a la hora que digas
puff. el domigo lo podemos hacer a eso de las 11 de la mañana o por la noche.. despues de las 11 ya me diras algo.
a lo mejor puedo hoy sabado a las 11 y si no pues el domingo por la noche ahi estaré (hasta las 12 o asi).
como se las gasta esa chunli no?
ya jugamos.. a ver la cosa quedo asi: 3-1 2-3 3-2 gano yo.. partidas muy igualadas pero tengo que decir que estoy destrozado.. fui al euroranbat (quede 3º en la general) por la mañana sin dormir y llego a casa a las 10 de la noche y a jugar con rockhowar.. que dia por dios. las partidas las grabo el ya las subira.. jugue muy muy muy mal pero tube suerte. un abrazo a todos-
^^R4ZI3L escribió:ya jugamos.. a ver la cosa quedo asi: 3-1 2-3 3-2 gano yo.. partidas muy igualadas pero tengo que decir que estoy destrozado.. fui al euroranbat (quede 3º en la general) por la mañana sin dormir y llego a casa a las 10 de la noche y a jugar con rockhowar.. que dia por dios. las partidas las grabo el ya las subira.. jugue muy muy muy mal pero tube suerte. un abrazo a todos-


Joder men...felicidades por ambos resultados! [boing] [oki]
felicidades a los dos ;) y sobretodo al campeon ;) [oki]
Felicidades para Sakuragi.
Realmente quedó asi la cosa: 3-1 0-3 3-2

Videos:
Una de calentamiento

Combate 1
Combate 2
Desempate
Oye Rock puedes decirme como haces esos tres pisotones despues del puñetazo doble?es que toi aprendiendo con la chunli
despues de verte jugar con el fightpad me toi pensando lo del stick jeje
En el modo desafio hay una prueba que te mandan hacer ese pisoton, intentalo :)
queda sitio? si es asi apuntarme mi gamerstag es:
spnfury

saludos!
Enhorabuena rockhoward por el segundo puesto y felicidades sakuragi kun por ser el campeón del torneo.
 
 
spnfury escribió:queda sitio? si es asi apuntarme mi gamerstag es:
spnfury

saludos!



jajaja este ya ha acabao, pasate en el de por equipos que falta un player
Pues ya subi los 3 videos de la Final.

Combate 1
Combate 2
Desempate

Saludos.
RockHoward escribió:Pues ya subi los 3 videos de la Final.

Combate 1
Combate 2
Desempate

Saludos.


Vaya dos máquinas estais hechos [beer]
viendo jugar a Sakuragi no se como le puede ganar el otro dia con Chunli XD [oki]
que buenos combates ;) por cierto Sakuragi en que puesto quedastes el otro dia?
que final mas igualada. pedazo de final, enhorabuena a los dos
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8