GRAN TORNEO STREET FIGHTER 4 ¡¡¡TERMINADO!!!

14, 5, 6, 7, 8
yo estoy intentando de jugar pero mi rival no aparece!!.. y me voy a tenerife mañana y toy una semanita afuera... mierda.
Acabo de jugar contra Ganondorflol, no he podido hablar con el porque su micro hacia un ruido rarisimo y no he podido ni ponerme el mio de lo molesto que era.

xByRx vs Ganondorflol 3/0 3/0 (gana xByRx)

Siguientes posibles rivales yona y sakuragi, creo que ya he llegao donde iba xDDD (no es por desprestigiar a sus oponentes, simplemente no los conozco y a estos dos si :P
venga id terminando ahi de plazo hasta el jueves por la mañana viernes por la mañana-tarde de maximo. si vuestros oponente no responden decidmelo por privado y yo lo cito y si este no responde se lo doy por perdido , de lo contrario si nadie me dice nada y la partida no se a jugado doy a ambos por eliminados. y el viernes por la tarde noche cuelgo el siguiente cruze.
raziel yo mando privado a tu oponente.

¿alguien ha grabado algun combate?
joo.. pos tonces yo me quedo fuera porque me voy mañana a las 6 de la mañana a tenerife y vuelvo el domingo por la noche... que putada... mira que hace dos o tres dias que estoy dando por culo para jugar pero no coincidimos.
^^R4ZI3L escribió:joo.. pos tonces yo me quedo fuera porque me voy mañana a las 6 de la mañana a tenerife y vuelvo el domingo por la noche... que putada... mira que hace dos o tres dias que estoy dando por culo para jugar pero no coincidimos.


Intenta jugar esta noche a ver si apareciera....

Por cierto,a que parte de TNF vás? yo estuve alli un tiempo currando y no veas xDDD Cristianos y playa americas powah xD
no pasa nada si no da señales de vida ya lo has intentado, el perdera.
ya le mande el privado para que jugase contigo hoy
bueno pues ya esta , palizon de sakuragi que me e llevado [+risas] [+risas]

piton24 vs sakuragi kun 0/3-0/3

me a ventilao en cero coma y eso que yo tenia la conexion mala .
pos eso.. 3-0 3-0 a mi favor... un abrazo y un placer conocerte.
aviso ya por ultima vez que ahi hasta el viernes por la tarde para jugarlo. Si nadie ha dado señales de vida quedan ambos eliminados.
bueno pues ya he jugado mi eliminatoria, queda así:

daningale vs ergitanovolador 1/3-0/3
es una pena que tenga que eliminar a los de las dos eliminatorias que quedan por jugar son xionvolt vs kamelillo y yona arq vs unhaimichel.amplio hasta mañana por la mañana maximo.
asi que mañana por la mañana pongo los cruces para que ya se puedan ir jugando.
Pues yo mañana por la mañana agregare a Yona Arq y si se conecta jugare con el.
Salu2
yona arq tiene la consola rumbo para alemania dudo que pueda jugar la ronda
Jodo,cuando se le ha jodido? si me pilla cerca le puedo prestar una arcade,pero va a ser que seguro que pilla lejisimos...
ImagenDe torneo sf4
lynk:
http://picasaweb.google.com/lh/photo/jBbTm5uP5zNjnTrAPEHdHw?feat=directlink
ahi van los cuartos de final, yona arq tienes las partidas perdidas porque se le ha jodido la consola y xionvolt y kamelillo quedan eliminados por no comparecer, una pena. sakuragi pasa a semis directo.
¡¡¡ plazo: proximo jueves !!! 
  
 
Es una putada me hubiera gustao jugar con Yona por que ya e jugado con el por inet y me molaria intentar ganarle que es un cabron xD (aunque hubiera perdido pero bueno :3)
ByR te encuentro por ahi y jugamos hoy si eso para quitarnos de encima esto ya.
Salu2
En cuanto me haga con consola, considerarme fijo de esta seccion XD
Pues yo intentaré si me acuerdo grabar el combate y subirlo si está interesante :)

Las normas son las mismas no? 2 combates al mejor de 5 Rounds
si claro 2 combates 5 rounds 3 en caso de empate ¡¡¡ suerte !!!
yo grabare mis conbates a partir de ahora..
^^R4ZI3L escribió:yo grabare mis conbates a partir de ahora..


Te he agregado para hechar unas partidas :)
hola que tal kiero participar en el torneo espero aiga cupo todavia mi gametar es xmad psychox soy mexicano espero me agregen al combate [angelito]
Ya jugamos ergitanovolado y yo.
El resultado:
ergitanovolador vs rockhowar 1/3 - 0/3 ganador rockhowar :)

Video del combate: http://www.youtube.com/watch?v=qsAPtM7si2g
Mas o menos se ve no?
Simpson, ya me dirás cuando quieres que juguemos, que nos queda poco tiempo.
aqullif escribió:Simpson, ya me dirás cuando quieres que juguemos, que nos queda poco tiempo.


Mañana sin falta jugamos,que hoy no he tenido tiempo ni de encender la xbox tio :S

Mañana ya apenas conectes te aviso que estare seguramente :)
rockhoward si se ve mas o menos, por cierto lo que mas se oye es el stick jejeje ¿que stick usas?
Yo uso un Fightpad, la verdad que parecen los *click click* de un stick pero no :)
joder si que se juega bien con el fightpad, rockhoward cuando cojas un stick seras mejor aun. si no recuerdo mal te vi el primero en el modo torneo creo.
aqullif luego me conecto y jugamos que toy de obras en casa y esta esto hecho una mierda jajaja
Yo le envio mensajes a xByRx para ver cuando jugamos y ni siquiera me contesta ni me dice ahora y tal, no se cuando jugare con el.
DJCaRLoS escribió:aqullif luego me conecto y jugamos que toy de obras en casa y esta esto hecho una mierda jajaja

Yo esta noche estaré conectado hasta tarde, si te veo conectado, te invito a la partida.
queda la vuestra aqllif y la de byr vs unhchaimichel. vamos ahi que terminar. hasta mañana teneis. mañana por la noche pongo las semis.
guilleplay escribió:queda la vuestra aqllif y la de byr vs unhchaimichel. vamos ahi que terminar. hasta mañana teneis. mañana por la noche pongo las semis.

Yo me conecto a diario, me dijo que hoy la jugaríamos. Estaré todo el rato conectado y atento.
Acabamos de jugar aqullif y yo,hemos quedado asi:

1er combate Sipmson 0 - Aqullif 3
2º combate Simpson 3 - aqullif 1
3º combate Simpson 2 - aqullif 3

Super reñido al final,muy buenos combates!!!
Muy grande la última partida, he sufrido lo indecible para ganar. Ahora en semifinales Sakuragi me destrozará sin compasión [buuuaaaa] .
queda: Uchihamiguel vs xbyrx vamos ahi que jugarla
No contesta a mis mensajes ni nada si casi siempre que me conecto esta el pero no me responde ni me dice nada.
Mira ganas tu, pero yo tambien he mandado mensajes, y los tuyos no se cuando los mandas pero los veo siempre al conectarme, no mientras. Yo no puedo jugar, hasta luego.
Rockhowar VS Uchihamiguel


aqullif VS sakuragi kun



Byr yo te mande un privado para que jugaras y no me has contestado.
ya jugue mi partida contra aquillif.. quedamos
3-1 3-1 (gana sakuragi kun)
grabaste los combates?
ostia.. noo... estaba super apurado y me olvide..
ya si eso la final la grabo seguro.
ok, pues en cuanto jueguen la otra semifinal pongo la final. sakuragi agregame al live si tienes hueco, que quiero probar ese balrog jejeje
Rockhowar VS Uchihamiguel 3/1, 3/1 Gana rockhowar
Imagen

final

sakuragi kun vs rockhowar

hagan sus apuestas ¡¡¡¡¡ podeis jugarla cuando querais

por cierto rockhowar, sakuragi kun grabad la final por favor.
Semifinal rockhowar VS uchihamiguel

Combate 1
Combate 2
me suscribo al hilo,aver quien gana la final
apuesto por Sakuragi y su boxer,aunque la chunli de rock se las trae

gracias a rock he conocido a chunli,y ahora es mi segundo personaje
animo!!!!!1 XD
La chunli de rockhowar es tremenda aunque tambien e oido bastantes cosas del balrog de sakuragi aunque no he tenido el placer de jugar con el aun.
Muy buenos los combates...
Yo ya probé a la Chun Li de Rockhowar recibiendo la consiguiente paliza,pero apuesto por el boxer de Sakuragi,seguramente van a ser unos combates tremendos y muy igualados,espero las grabaciones impaciente! [oki]
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8