GRAN TORNEO STREET FIGHTER 4 ¡¡¡TERMINADO!!!

14, 5, 6, 7, 8
pero despues de la actualización tamb es imposible conectar?
despues de la actualizacion no hemos vuelto a probar. se intentará otra vez. el caso es que en tres dias diferentes nos ha sido imposible no se porque. lo mismo nos pasaba en el hd remix pero ahi al menos un dia si pudimos jugar. debe ser el codigo de capcom que no nos quiere juntos.
Yo tengo el mismo problema con uno de los de mi grupo!!! no me deja conectar con el!!

ni el conmigo!!!!!!!!!
skalan y yo lo hemos vuelto a intentar hoy y no ha habido manera tampoco
Jur. Pues parece ser una epidemia porque ya somos varios que despues de la actualizacion (al parecer) no conseguimos conectar entre nosotros. Yo con meant to play no hay tu tia, es mas, no podia ni chatear con el,nos comunicamos solo por mensajes.
Asi que tu diras que hacemos guilleplay.
Gente eso debe ser la NAT, si no la poneis bien no podreis jugar entre vosotros, si uno la pone abierta podrá jugar con el otro aunque la tenga moderada, pero si los 2 la tienen moderada pues nada.
¿como se pone abierta en el dashboard la nat?
ami me pasa lo mismo con takkuma, se debe asignar una ip a la consola y abrirle ciertos puertos y habilitar al router upnp , pero por mas que pruebo no lo consigo. intentad lo de la nat haced una prueba de conexion en el dash si os pone nat estricta o moderadalo ideal es que os ponga abierta, por el foro ahi informacion de como hacerlo, yo lo estoy mirando si alguien sabe como hacerlo que nos heche una mano.

mirad aqui: http://support.microsoft.com/kb/908874/es
Daningale escribió:Gente eso debe ser la NAT, si no la poneis bien no podreis jugar entre vosotros, si uno la pone abierta podrá jugar con el otro aunque la tenga moderada, pero si los 2 la tienen moderada pues nada.


Nop tio,te equivocas,yo tengo la NAT bien ( vamos,sin problemas,puertos abiertos y tal ) y no me deja conectar con mucha gente,inclusive antes de la actualizacion....hay veces que NO DEJA JUGAR,y no se por que....

Intentad conectar los unos a los otros a ver si de alguna manera lo conseguis,incluso con otro gamertag.

Salu2!!
Minijor vs Breacho 3/0 - 3/0

Solo me queda jugar con enede, a ver si nos ponemos de acuerdo y echamos ya la partida.
Te he enviado un mensaje por Live, dime algo!!!
guilleplay escribió:ami me pasa lo mismo con takkuma, se debe asignar una ip a la consola y abrirle ciertos puertos y habilitar al router upnp , pero por mas que pruebo no lo consigo. intentad lo de la nat haced una prueba de conexion en el dash si os pone nat estricta o moderadalo ideal es que os ponga abierta, por el foro ahi informacion de como hacerlo, yo lo estoy mirando si alguien sabe como hacerlo que nos heche una mano.

mirad aqui: http://support.microsoft.com/kb/908874/es


me pasa lo mismo que router tienes? yo tengo el zyxell negro con antena ...
voy a probar con vicentelme ahora ...
acabo de jugar con MJ_23 y he ganao ambos combates 3 a 0. El primero era KEN - KEN y el segundo ZANGIEF (YO) - CAMMY
wenas mirar este video sobre como hacer combos con un solo boton por si alguien a jugado un combate donde siempre te acen lo mismo echarle un ojo a los tramposos ke hay en el live.http://www.youtube.com/watch?v=NeQp-vk8mBk
gente me quedado sin internet, estoy ahora por el moden usb de empresa. he jodido el router de tanto modificar para poner la nat abierta, asi que el plazo para jugar las partidas es ampliado hasta el jueves por ejemplo(que supongo que me llegara el router)

maldito router smc...... para una nat abierta, teneis que asignar una ip a vuestra xbox 360 (tamb debeis poner las dns...)abrir ciertos puertos(en mi mensaje anterior ahi un link donde dice que puertos se deben abrir) habilitar upnp
y si no quereis abrir puertos iros al router en la seccion firewall y donde pone dmz, habilitadla y poned la ip de la xbox 360 y os abrira todos los puertos de esa ip. por el foro ahi mas info
Pos guilleplay tio, con la de problemas que hay pa luchar todos contra todos en todos los grupos tu diras que hacemos.
Como no esperemos a que se solucionen los problemas online con este juego lo llevamos claro.No es ni la nat ni juanito el de los palotes porque en cualquier otro juego que te deja invitar se puede jugar gente con dos nat moderada y con lo que sea. Asi que no hace fata hacerle pajas al router pa que vaya bien el online del street.
Tu diras si lo posponemos hasta que se estabilize el tema o lo que sea.
la verdad es que desde la actualizacion va como el culo. la mitad de las partidas no te deja entrar, trada un monton en encontrarlas e incluso con las rayas amarillas luego va lagada a tope
Wado escribió:la verdad es que desde la actualizacion va como el culo. la mitad de las partidas no te deja entrar, trada un monton en encontrarlas e incluso con las rayas amarillas luego va lagada a tope

Que extraño... opino justo al contrario que tú.

Ahora me encuentro con gente con todas las rayas al máximo (verde) y antes no me encontré a ni una sola persona con esta conexión, y desde que han actualizado, el lag se ha reducido en gran medida (así piensan muchas de las personas con las que juego).
Y lo de lag con personas con barras amarillas... primera noticia que tengo, ya que ami, personalmente, me va bien incluso con las que tienen solamente dos barras.
yo tengo la nat disponible desdel que configuré el router y nunca me ha dado problemas mas que con skalen (a dos titulos de capcom curiosamente) y con otro compañero en meri al sfIV. nunca con nadie mas de los cientos de personajes que he jugado y a ningun otro juego con lo que no puede ser que si uno la tiene disponible se conecte porque no es el caso.
chente1983 escribió:
Wado escribió:la verdad es que desde la actualizacion va como el culo. la mitad de las partidas no te deja entrar, trada un monton en encontrarlas e incluso con las rayas amarillas luego va lagada a tope

Que extraño... opino justo al contrario que tú.

Ahora me encuentro con gente con todas las rayas al máximo (verde) y antes no me encontré a ni una sola persona con esta conexión, y desde que han actualizado, el lag se ha reducido en gran medida (así piensan muchas de las personas con las que juego).
Y lo de lag con personas con barras amarillas... primera noticia que tengo, ya que ami, personalmente, me va bien incluso con las que tienen solamente dos barras.


Me pasa lo mismo que a chente, me va mucho mejor después de la actualización, antes en partida rápida era casi imposible jugar.
pues ya te digo que me va ostensiblemente peor. Tardo un huevo en encontrar partidas y despues de encontrarlas otro huevo en dar con una que me deje entrar. Luego encima despues de tropocientos minutos en los torneos te pulen xDD
a mi personalmente desde la actualización veo gente con barras antes ni las veia y si que he notado un tanto de mejoria, y en cuanto a lo de la nat antes de la actualización también probamos y nada ...
Wado escribió:pues ya te digo que me va ostensiblemente peor. Tardo un huevo en encontrar partidas y despues de encontrarlas otro huevo en dar con una que me deje entrar. Luego encima despues de tropocientos minutos en los torneos te pulen xDD


Pues te digo q va a ser solo a ti. Yo estoy igual q los otros usuarios. A mi me va infinitamente mejor, ademas de q ahora encuentro rayas verdes! Algo impensable antes de la actualizacion, amen de q encuentra partidas mas rapidamente.

Un saludo!
entonces debo ir pensando en tirar el router por la ventana
seguid intentando tener la nat abierta, las partidas que no se puedan jugar se consideraran empatadas 0/0 - 0/0
Enede, a ver si coincidimos yaaaa!!!! Que llevamos 1 semana para jugar el combate que nos queda!!!
guilleplay escribió:seguid intentando tener la nat abierta, las partidas que no se puedan jugar se consideraran empatadas 0/0 - 0/0


Guille, al final tu combate contra kamelillo se quedó en empate? Si es así, ya estoy eliminado.

P.D. No coincido nunca con el rival que me falta... alguien sabe algo de el? (junky24).
si chente no hemos podido jugar porque nos da error. habra de plazo hasta el viernes para terminar las partidas, que pondre los resultados para que me los confirmeis y pondre luego los cruces de las eliminatorias.
¡¡¡ vamos id acabando !!!! yo espero que me llegue el router nuevo mañana.
Enede no se conecta desde el pasado dia 25/04/09, le he enviado MP, mensajes a traves de este foro, mensajes por el live y nada. No hay manera de coincidir, es el único que me queda por jugar de mi grupo.
force field si hoy no ahi rastro de el ganas tu. teneis hasta esta noche para terminar. esta tarde-noche colgare todos los resultados que tengo los que no se hayan podido jugar los pondre empate (a menos que sea porque el oponente no de señales de vida) lo dicho hasta esta noche para jugar.
guilleplay escribió:force field si hoy no ahi rastro de el ganas tu. teneis hasta esta noche para terminar. esta tarde-noche colgare todos los resultados que tengo los que no se hayan podido jugar los pondre empate (a menos que sea porque el oponente no de señales de vida) lo dicho hasta esta noche para jugar.



Son las 21:00 y enede no se ha conectado, como dije antes no se conecta desde el pasado 25/04/09 al live. Siento mucho el ganar de esta manera, ya que me gustaria disputar esos combates...
pongo los resultados corregidme si ahi algo mal o falta alguno: en el mensaje numero 1 tambien los pongo

xionvolt vs skalan 3/1 – 0/3 (empate)
junky24 vs guilleplay 2/3 – 2/3 gana guilleplay)
uchihamiguel vs vicentelme 3/0 – 3/0 (gana uchihamiguel)
elendow vs mr mist 1/3 – 0/3 (gana mr mist)
Ganondorflol vs daningale 2/3 – 3/2 (empate)
Aqullif vs Sepeval 3/0-3/2 (gana aqullif)
Aqullif vs CISKO, 3/0-3/2 (gana Aqullif)
Xionvolt vs Simpson 3-1 / 3-2 (gana xionvolt)
Simpson vs Mhtdtr 3-2 / 3-0 ( gana simpson)
Xionvolt vs mhtdtr 3-1/3-1 ( gana xionvolt)
rockhowar vs Mr Mist 3/2 - 3/1 (gana rockhowar)
Sakuragi Kun vs aqullif 3/0 – 3/0 (gana Sakuragi Kun).
Sakuragi Kun vs CISKO 3/2 , 3/0 (gana Sakuragi Kun).
TakkumaKim vs uchihamiguel, 0/3 - 3/1 (empate)
uchihamiguel vs MJ23 Ruben, 3/0- 3/0 (gana uchihamiguel)
Yona arq vs Mr Mist 3/1 - 2/3 (empate)
rockhowar vs elendow 3/0 - 3/1 (gana rockhowar)
guilleplay vs chente1983. 3/1 - 3/0 (gana guilleplay)
piton24 vs minijor . 3/2 - 1/3 (empate)
chente vs kamelillo 2-3 - 3-0 (empate)
salba vs costrapinto. 3/1 - 2/3. (Empate)
Sakuragi Vs Sepeval 3/0 – 3/0 (gana sakuragi)
xByRx – Costrapinto 3/1 – 3/0 ( gana xbyrx)
piton24 vs enede 3/0 - 3/1 (gana piton24)
Skalan Vs Simpson - 3-1 / 2-3 ( empate )
Rock howar vs Yona Arq 3/0 - 1/3 (EMPATE)
kamelillo vs junky24 3/0 – 3/1 (gana camelillo)
xbyrx vs salba 3/1 – 3/1 (gana xbyrx)
takumakim vs vicentelme 3/2 – 3/0 (gana takumakim)
enede vs breacho 3/1 – 3/1 (empate)
piton24 vs breacho 3/1 - 3/2 (gana piton24)
ergitanovolador vs costrapinto _/_ - _/_ (gana ergitanovolador)
daningale vs wolfcable 3/1 – 3/0 (gana daningale)
Daningale vs Meant to play 3/1 - 3/0 (gana Daningale).
salBa vs ergitanovolador - 2/3 - 2/3 (gana ergitanovolador)
yona arq vs elendow 3/0 – 3/0 (gana yona arq)
minijor vs breacho 3/0 – 3/0 (gana minijor)
viceltelme vs mj23 ruben – (gana vicentelme)


force field ponme los resultados ganando tu 3/0 en ambos combates que no me se los gamertag
 
Asi quedan los grupos, mañana pongo los cruzes , podeis ver los puntos que teneis. comunicadme los errores porque mañana pongo los cruces.
 
GRUPO A
-Ganondorflol +1
-wolfcable +0
-meant to play +0
-daningale +1+3+3


GRUPO B
-minijor +1+3
-breacho +1+0+0
-piton24 +1+3+3
-enede +0+1


GRUPO C
-rockhowar +3+3+1
-elendow +0+0+0
-mr mist  +3+0+1
-yona arq +1+1+3


GRUPO D
-guilleplay +3+3+1
-junky24 +0+0+0
-kamelillo +1+3+1
-chente1983 +0+1+3


GRUPO E
-xXHJ SimpsonXx +0+3+1
-mhtdtr +0+0
-Skalan78 +1+1
-xionvolt  +1+3+3

 

GRUPO F
-vicentelme +0+0+3
-TakkumaKim +1+3
-mj23 ruben  +0+0
-uchihamiguel  +3+1+3


GRUPO G
-darkcisko +0+0
-sepeval +0+0
-aqullif +3+3+0
-sakuragi kun  +3+3+3



GRUPO H
-salba +1+0+0
-ergitanovolador +3+3
-costrapinto +1+0+0
-xByRx  +3+3
 
aviso que los resultado que no tenga los pongo empatados

 
Minijor VS enede 3-0 / 3-0 . Sin haberlo jugado, ya que no he podido localizarle durante estos dias.
Y una cosa, en mi grupo los dos que nos clasificamos tenemos 7 puntos, quien es primero y quien es segundo?? Se cuenta el enfrentamiento directo??


Edito: Al final hemos podido jugar hace una hora enede y yo nuestro combate, el resultado final es:

ENEDE VS MINIJOR : 1-3 / 0-3
mañana pongo los cruces.
Force Field escribió:Minijor VS enede 3-0 / 3-0 . Sin haberlo jugado, ya que no he podido localizarle durante estos dias.
Y una cosa, en mi grupo los dos que nos clasificamos tenemos 7 puntos, quien es primero y quien es segundo?? Se cuenta el enfrentamiento directo??


Edito: Al final hemos podido jugar hace una hora enede y yo nuestro combate, el resultado final es:

ENEDE VS MINIJOR : 1-3 / 0-3


Ratifico la sobada q me han dado xD

Por cierto, q stick usas?

EDITO: si es q lo usas, q no lo se xD
Con meant to play no se pudo jugar por el tema conexion y con ganondorflol por que no hemos coincidido ni una vez.
Imagen
 
no se porque pero yo al menos no puedo ver la imagen, os pongo el link con las eliminatorias
http://picasaweb.google.com/lh/photo/z_A9f5HpLGBh3VyVl_IUew?feat=directlink

lo pongo tambien en el mensaje 1
en principio ahi hasta la semana que viene para disputar la primera fase eliminatoria
 
¡¡¡ RECORDAR ES A 2 COMBATES DE 5 ROUNDS 99 SEG Y 3 COMBATES EN CASO DE EMPATE !!! SUERTE
 
(mensaje borrado)
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero que mala suerte e tenido , por que señor , todo me pasa a mi , bueno sakuragi espero que tengas piedad de mi ,

piton24 rip en el gran torneo de sf4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Bueno, ya hemos jugado yo y aqullif, victoría para él

Minijor Vs Aqullif 0-3 / 2-3

El primero me ha destrozado, pero en el 2º combate la cosa ha estado muy igualada, con un 5 round de infarto.

PD: Odio a Blanka y su ultra.
Entonces guille,yo deberia de jugar ahora contra ti no?

Segun veo en el mapeado ese raro xD
si eres hjsimpsom si nos toca jugar. agregame
Falta otra victoria mia y estan puestas las 3 durante el hilo, no en el formato que pediste, pero es que cuando lo pediste los 3 combates ya estaban reportados.
Mira la pagina 25
byr has pasado como primero de grupo. no ahi problema. lo que tengo tuyo son dos victorias y un empate ¿ es asi ?
ok en cualquier caso no importa pasas como 1º de grupo.

tu y sakuragi sois los unicos que habeis pasado con 3 victorias. enhorabuena si teneis algun combate grabado y quereis colgarlo ¡¡ adelante !!
Mi Gamertag
Raizon 7

Os Ganare xD
enga nos vemos
xotx escribió:Mi Gamertag
Raizon 7

Os Ganare xD
enga nos vemos


Llegas muy tarde eh xDDD
venga gente esta noche aver si le damos , aqui pongo los cruces para el que aun no se haya enterado:
http://picasaweb.google.com/lh/photo/z_ ... directlink

nos vemos esta noche

partida jugada: guilleplay vs xxhj simpsonxx = gana xxhj simpsonxx 2-1 y pasa a la siguiente ronda. un placer HJ
rockhowar vs takkumakim 3/0 - 3/0 (gana rockhowar) :)

saludos [bye]
guilleplay escribió:venga gente esta noche aver si le damos , aqui pongo los cruces para el que aun no se haya enterado:
http://picasaweb.google.com/lh/photo/z_ ... directlink

nos vemos esta noche

partida jugada: guilleplay vs xxhj simpsonxx = gana xxhj simpsonxx 2-1 y pasa a la siguiente ronda. un placer HJ


Igualmente tio! ha estado muy igualado eh! buen combate!!
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8