GRAN TORNEO STREET FIGHTER 4 ¡¡¡TERMINADO!!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Kamelillo (ryu) 3-0 Junky24 (cammy)
Kamelillo (ryu) 3-1 Junky24 (cammy)

Un placer tio
un saludo
Los dos rivales que me faltan no los he visto en dos días, mala suerte joder xD
salba mandales un privado y si no responden dimelo ami. porque el lunes termina el plazo y las partidas que no se hayan jugado las pondre como empate.
Acabo de jugar con salba

ByR - Salba
3 - 1
3 - 1

Creo recordar que hemos quedado asi, del primero no estoy muy seguro, pero vamos que de 3-1 a 3-2 en realidad no cambia nada no? o esos rounds cuentan para algo?
Confirmo, un peligro de tío (lo digo de buenas XD)

3-1/3-1

Saludos!

Sólo me falta un combate por hacer con ergitanovolador, a ver si coincidimos.
Guilleplay tienes un MP.
takumakim m acaba d meter un 3-2 y un 3-0 el en ambos combates con ken. yo el primero con ken el segundo con zangief
Acabo de jugar con Brecho (o Breacho xD, no recuerdo)

El primer combate le he ganado 3-1 (creo recordar)
El segundo combate me ha ganado 3-1

No lo recuerdo bien el primero, porq no sabia q era de torneo, no me habia avisado xD

Un saludo.
el formato es este: GTjugador1 vs GTjugador2 -/- , -/-
asi que ponedmelo asi, que si no me poneis los GT no se quien es cada uno.
A mi me parece que me van a dar mucho por el mástil.Como no coincida mañana con mhtdtr para echar nuestro combate,ya no vamos a poder jugarlo,porque tengo la blanquita en otra casa.Así que será un empate,y yo me quedaré fuera del grupo y me deprimiré y mis ropas se harán arapos y me echaré a a la bebida y vagaré sin rumbo por el mundo...
Imagen
Casi, casi igual que Ryu no Skalan? XD me encantan tus gifs jajaja
guilleplay, Si hay alguien que no se haya jugado ningún partido ni nada, dímelo a mi, que tardo 0,0 en jugarlos todos. Tengo todo el tiempo del mundo xD.
Semarin_ escribió:Casi, casi igual que Ryu no Skalan? XD me encantan tus gifs jajaja


Los gifs me los saco de aqui hilo_hilo-de-los-gif_985101 hace poco que descubrí el hilo y se ha convertido en un imprescindible para mi [oki]
matrax en teoria estan jugando todos.
skalan que dia podrias jugar ?? el mismo lunes de la semana que viene tambien se puede, el martes pondre los resultados que tngo para que lo confirmeis dejare un par de dias para confirmar resultados (en este tiempo se puede jugar aun)
los resultados que no se posteen de la siguiente manera no los contabilizo

junky24 vs guilleplay 2/3 – 2/3 (gana guilleplay)

¡¡¡ poned los gamertag, es el ultimo aviso !!!
enede escribió:Acabo de jugar con Brecho (o Breacho xD, no recuerdo)

El primer combate le he ganado 3-1 (creo recordar)
El segundo combate me ha ganado 3-1

No lo recuerdo bien el primero, porq no sabia q era de torneo, no me habia avisado xD

Un saludo.


enede vs brecho (3-1) (creo recordar. Ganar, gane)
enede vs brecho (1-3) (gana brecho)
MJ_23 escribió:Buenas acabamos de jugar takkumakim y yo y el resultado es el siguiente

MJ23 Ruben (ken) 3 - takkumakim 1 (Ryu)
MJ23 Ruben (cammy) 3 - takkumakim 1 (Ryu)

Bien jugado y suerte chicos


No es por ponerme borde ni nada por el estilo, pero que COÑO DICES!!! si no hemos podido jugar ningun combate!!!!! QUe te he invitado y no podias acceder a mi sala y lo mismo paso cunado me has invitado tu a mi!!!!!!!!!

no se contra quien habras jugado.... pero contra mi no fue!!! eso seguro!!!!


PD: Guilleplay o Cisko tenemos que hablar!!! Voy a enviarle un mensaje por Live aMJ23ruben!!

A ver como aclaramos este lio, chiquillo!!!!!
yo mañana me conectaré por la tarde-noche. si podemos jugar el combate lo echamos.
TakumaKim escribió:
MJ_23 escribió:Buenas acabamos de jugar takkumakim y yo y el resultado es el siguiente

MJ23 Ruben (ken) 3 - takkumakim 1 (Ryu)
MJ23 Ruben (cammy) 3 - takkumakim 1 (Ryu)

Bien jugado y suerte chicos


No es por ponerme borde ni nada por el estilo, pero que COÑO DICES!!! si no hemos podido jugar ningun combate!!!!! QUe te he invitado y no podias acceder a mi sala y lo mismo paso cunado me has invitado tu a mi!!!!!!!!!

no se contra quien habras jugado.... pero contra mi no fue!!! eso seguro!!!!


PD: Guilleplay o Cisko tenemos que hablar!!! Voy a enviarle un mensaje por Live aMJ23ruben!!

A ver como aclaramos este lio, chiquillo!!!!!


Ostia pos yo pensaba k eras tu quien entró en mi sala y en teoria nadie puede entrar si pones ranuras privadas?
Siento la equivocación entonces sino fuiste tu ahora edito el mensaje anterior y listo
ya lo jugamos mas tarde o mañana ...

Tampoco hace falta decir el que coño dices y mas aqui en público cojes me envias un mensajito privado y listo
o mejor aún me envias un correo justo después de que yo te enviará el bien jugado pk he estado una hora mas jugando después y no habia visto nada.

TRanquilo que yo tmb me habia sorprendido de ganar ya que para que gane yo algo raro debe pasar
no pasa nada, ese resultado queda anulado.
OK, es que los mensajes tuyos si me llegaron y cuando los leii me parecion muy raros, ya que no habiamos jugado!

perdona por el Tono!! joder es que me parecio muy raro!


Ahora el problema es poder conectar... ya que no hemos conseguuido hacerlo antes a ver si en otra ocasion!

PD: alguien sabe algo de NAT moderada?? Yo le doy a comprobar conexion al Live y me dice que tengo Nat moderada, creo que es eso. pero Cuando enciendo la consola me puedo conectar al Live.

De todas formas si puedo poner el Nat como debe ser mejor que mejor no?? Mi router es inalambrico de telefonica pone Zyxel MOD P660HW-D1
bueno , desde aqui hago un llamamiento a breacho , que solo me queda jugar contra el , peroe sta semana solo puedo jugar el hoy jueves desde ya hasta las 12 de la noche mas o menos, viernes hasta las 7 de la tarde , y sabado entero , el domingo no puedo que trabajo todo el dia .

pd:guilleplay , por si esto no lo lee el, haber si te puedes poner en contacto con el .

saludos
mandale privado diciendoselo, si no llegais a un acuerdo yo ya pongo un dia
guilleplay escribió:mandale privado diciendoselo, si no llegais a un acuerdo yo ya pongo un dia


ya se lo mande , pero no a contestado , o tendra la bandeja llena.

saludos
superpiton24 escribió:
guilleplay escribió:mandale privado diciendoselo, si no llegais a un acuerdo yo ya pongo un dia


ya se lo mande , pero no a contestado , o tendra la bandeja llena.

saludos


Yo ayer jugue con el, a mi me queda minijor...q no logramos coincidir, solo 1 dia xD
yo le mando uno a breacho
guilleplay escribió:yo le mando uno a breacho


bueno pues ya hemos jugado y el resultado a sido el siguiente :

piton24 vs breacho 3/1 - 3/2 gana piton24

breacho me tenias frito ya con el blanka , y en el ultimo combate estaba atacao con lo de la electricdad , muy bien jugado .

pues yo con este combate ya he jugado contra todos .

saludos
superpiton24 escribió:
guilleplay escribió:yo le mando uno a breacho


bueno pues ya hemos jugado y el resultado a sido el siguiente :

piton24 vs breacho 3/1 - 3/2 gana piton24

breacho me tenias frito ya con el blanka , y en el ultimo combate estaba atacao con lo de la electricdad , muy bien jugado .

pues yo con este combate ya he jugado contra todos .

saludos


sorry x la espera, pero esq he estao muy liado. Suerte chaval! y bien jugado ;D
Breacho,si no me equivoco esta noche me he pegado unas matchs contigo xDDD ( soy xXHJ SimpsonXx )
Los del grupo A a ver si coincidimos mas porque todavia ni un misero combate he podio echar. Estare a partir de las 10 de la noche de viernes a martes pa terminar los combates. Asi que intentar como sea estar los 3 (Ganondorflol, meant to play y daningale).
venga los del grupo A ahi que darse prisa. mandales privados, si no consigues quedar me lo dices
Bueno, mi GT es ergitanovolador y he ganado a costrapinto los dos combates.
ponlo asi:

junky24 vs guilleplay 2/3 – 2/3 (gana guilleplay)
Resumiendo, el grupo H está así A FALTA DEL COMBATE ENTRE ERGITANO Y YO:

ByR tres victorias: 9 puntos

Ergitanovolador una victoria: 3 puntos

salba un empate: 1 punto

costrapinto un empate: 1 punto

Sólo me vale la victoria para pasar ronda, ains [+furioso]
A mi con el empate me vale, vas a ver al rey spammer en su esquinita esperando que pase el tiempo para arracar un puntito cual numancia juas
con la puta nueva actualización no se puede jugar ahora online, nos va joder esto a todos.... espero que a lo largo del dia lo arreglen
Combate disputado entre Daningale y Wolfcable del grupo A.

1-3 a favor de Daningale
3-0 a favor de Daningale

Esto va para Takumakim, si no me equivoco si tienes la Nat moderada no puedes conectarte con gente que también tenga la Nat moderada, si no es así que me rectifiquen.
1 saludo.
daningale tienes que ponerme el resultado en el formato que puse, mas arriba ahi otro mensaje mio que de nuevo lo repito y pongo un ejemplo. ¡¡ ponedlo asi o no podre anotar los resultados y no os contaran !!
daningale vs wolfcable 3/1 – 3/0 (gana daningale). No veas que yoyas me ha dao la cammy de los webs gg.Con guile ha estado empatao pero con blanka no he podio hacer nada.Con meant to play no he podido jugar ni creando yo, ni creando el (puede ser que los 2 tengamos nat moderada) pero no se , porque le invitaba a chatear y no se unia a la charla.
sballesta escribió:Resumiendo, el grupo H está así A FALTA DEL COMBATE ENTRE ERGITANO Y YO:

ByR tres victorias: 9 puntos

Ergitanovolador una victoria: 3 puntos

salba un empate: 1 punto

costrapinto un empate: 1 punto

Sólo me vale la victoria para pasar ronda, ains [+furioso]

Salba, últimamente te veo de capa caida.... XD
Bueno ayer gané a salba los dos combates, creo que fue 3-2 , 3-2, el último contra Rose por muu poquito, así que queda:

ByR tres victorias: 9 puntos

Ergitanovolador dos victorias, una derrota: 6 puntos

salba un empate: 1 punto

costrapinto un empate: 1 punto
ya no lo repito mas como no pongais los resultados en el formato que he diho 1000 veces no se contabilizan, es el ultimo aviso
Perdon, mis combates serían:

salBa vs ergitanovolador - 2/3 - 2/3 (gana ergitanovolador)
xByRx vs ergitanovolador - 3/1 - 3/0 (gana xByRx)
ergitanovolador vs costrapinto - 3/2 - 3/1 (gana ergitanovolador)
Perdón por lo de los resultados

Daningale vs Meant to play 3/1 - 3/0 (gana Daningale).

Este combate era el último, ya he jugado contra todos los de mi grupo.
Por motivos personales no puedo seguir con el torneo, me faltaba el combate con yona arq y ya se lo he comentado, le doy el combate por ganado 3-0 y 3-0. Lamento las molestias que eso pueda causar >.<
Yo no he podido disputar mi combate con mhtdtr por problemas técnicos [mamaaaaa] .Así pues,pasan de grupo Xionvolt y xxHJSIMPSONxx. Suerte! [oki]
skalan aun ahi plazo, el plazo de lunes probablemente lo amplie un poco. ¿que es lo que pasa exactamente?
guilleplay escribió:skalan aun ahi plazo, el plazo de lunes probablemente lo amplie un poco. ¿que es lo que pasa exactamente?


Ya sabes,nos es imposible conectar,ni desde mi casa ni desde la de un colega que estuve otro dia,así que aunque haya plazo...total pa qué.Pero bueno,si pasa algo,hay retiradas o falta peña o algo contad conmigo [beer]
368 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8