GRAN TORNEO STREET FIGHTER 4 ¡¡¡TERMINADO!!!

1, 2, 3, 4, 58
ya estan todos los grupos, en breve dare el pistoletazo de salida, esto ha sido un record en menos de 24 horas 32 inscritos.
quiero deciros a todos que si podeis grabar los combates que jugueis del torneo y subirlos al foro mejor que mejor.
si no os a quedado algo claro preguntadlo que quizas esta noche de el torneo por iniciado, teneis hasta esta noche para preguntar

por favor si ahi algun gamertag mal escrito decidmelo que lo rectifico
guilleplay escribió:ya estan todos los grupos, en breve dare el pistoletazo de salida, esto ha sido un record en menos de 24 horas 32 inscritos.
quiero deciros a todos que si podeis grabar los combates que jugueis del torneo y subirlos al foro mejor que mejor.
si no os a quedado algo claro preguntadlo que quizas esta noche de el torneo por iniciado, teneis hasta esta noche para preguntar

por favor si ahi algun gamertag mal escrito decidmelo que lo rectifico


Se intentará!!
Una pregunta: ¿Porque a los que han posteado despues de mi estan en la lista y yo no estoy?
¿Esque dais preferencia al que mas tiempo lleva registrado?
Salu2
Llamadme tonto pero no acabo de ver claro el proceso de peleas xD...
capitel perdona, ya estas dentro
el sistema de combates es de 2 combates contra cada oponente . 2 combates a 5 rounds cada combate 99seg. 3 puntos por ganar 1 empatar 0 perder
y ahi que jugar contra todos los oponentes de tu grupo
Vale, es que la posición del post principal daa entender que es batalla de grupo VS grupo xD...
Si son dos combates con cada uno, si gano tendré seis puntos?
no tio son dos combates,si ganas los dos consigues una victoria que son 3 puntos y si ganas 1 combate y el oponente otro consigues un empate que es 1 punto
Yo intentare grabar todos los combates que juege con mi camara pero los videos van a ocupar un monton por que son a 1080p asi que los subire a megaupload o algo asi.

Salu2 Y Esprando las fechas y horas. [bye]
Guilleplay,deberias de haber restringido el acceso al torneo a gente con más de 30 mensajes en EOL...que veo mucha gente que solo se ha registrado por el torneo...
Haber, los que llevan poco mensajes son colegas de meristation que tambien hay en ese foro torneos y ligas. Los conozco a todos y no habra problema con ninguno de ellos. Esque somos los invitados vip a este torneo eoliano :D jaja. un saludete y si sta noxe hay alguno de mi grupo pa jugar, invitad y lo echamos.
asi mejor, ahi gente que se engancha al foro de eol. por cierto kamelillo estas en mi grupo si eso esta noche le damos.
¡¡¡tened todos los routers y modems bien configurados para que no haya problemas!!!
salvo algun problema que podamos tener esta noche podiamos intentar estar a eso de las 9:00h para ir dandole ya con algun combate del torneo.
 
uffff la cosa va a estar jodida con Yona arq en mi grupo,estamos predestinados jaja,por cierto por mi ningun problema,estare tan atento a este torneo como a el de meri.
los que tienen solo 1 mensaje en el foro estan "apadrinados" por mi XD XD XD y son colegas de meri.
Deben estar aqui por nivel ....... [uzi] [uzi] [uzi] ratatatatata

xDDDDDD vaya grupo que me tocado,ésto da miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y se pone complicado [+furioso] XD XD XD
GRUPO G
-darkcisko
-sepeval
-aqullif ---y su Blanka exploradora
-sakuragi kun---Rocky Balboa en su mejor versión

como los tengo todos agregados asi que ningun problema,aunque esta noche curro,pero mañana os dare caña.
cisko de ese grupo solo conozco a sepeval y te aviso que es bueno jejeje
guilleplay escribió:cisko de ese grupo solo conozco a sepeval y te aviso que es bueno jejeje

pues no tu no has visto tio a aqullif con el que juego mucho y a sakuragi con su Balrog [+risas] XD XD XD XD
En este torneo va a haber nivel,si señor.
entoces vaya grupo que te a tocado........
Pues por mi podemos empezar cuando querais :)
Los del grupo A empezamos cuando querais, os he enviado una solicitud de amigo a daningale y wolfcable

Aganondorflol tambien pero tienes la lista de amigos llena
yo me apunto

gamertag: lyreorpheo
Los de mi grupo, agregadme y empezamos cuando queráis, mi Bison os espera ;)
Elendow escribió:Los de mi grupo, agregadme y empezamos cuando queráis, mi Bison os espera ;)

vaya tres que te ha tocado, te compadezco [mamaaaaa] ..........dales caña y revientalos XD XD XD
yo mañana espero jugar algun combate que ya libro
Bueno yo luego estare,si alguien quiere echar un entrenamiento ahi estaré :)
Joder, vaya grupito me ha tocado. Bueno, tendré que ponerme las pilas o me quedaré fuera a las primeras de cambio.
si alguno quiere algo estoy por el live. mi GT es guilleplay
Me apunto jeje , mi gamertag es "smmoralo" Os vere en el ring ..... [fumando]
el torneo ya esta completo, te apunto para la reserva
Yo acabo de estar jugando con Xionvolt y hemos hechado unas buenas matchs

Por cierto,no te lo tomes a mal,pero odio a la peña que empieza nada mas que a enganches...
DJCaRLoS escribió:Yo acabo de estar jugando con Xionvolt y hemos hechado unas buenas matchs

Por cierto,no te lo tomes a mal,pero odio a la peña que empieza nada mas que a enganches...


mmm lo siento... no sabia que te molestaba que te hicieran las presas... gracias por las partidas men... suerte!
xionvolt escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo acabo de estar jugando con Xionvolt y hemos hechado unas buenas matchs

Por cierto,no te lo tomes a mal,pero odio a la peña que empieza nada mas que a enganches...


mmm lo siento... no sabia que te molestaba que te hicieran las presas... gracias por las partidas men... suerte!


nah hombre,cada uno tiene su manera de jugar xDDD pero eso,odio a la peña con las presas jajaja ya que muchas veces por mucho que quieras no las puedes rechazar/esquivar
En fin, veo que me voy a llevar una soberana paliza por parte de mi grupo, pero que le vamos a hacer, lo importante es pasárselo bien... (O eso dicen los perdedores xDDD)
A ver, en Gamepro se hizo un torneo y se ideó una manera de no tener que ir agregando a todo dios, al organizodr del evento esto le interesa de sobremanera:

1 Creas un GT con un nombre "EOL Campeonato" o algo así.

2 Lo publicas aquí y obligas a que todo el mundo lo agregue.

3 El usuario final solo debe ir a esa GT--> Perfil --> Ver amigos y ahí estaremos todos sin necesidad de más trámites por cada participante

Yo lo haría así la verdad.
Mmmmmm...ya está disputándose?.Es que en las reglas me confunde lo de que comienza el 27.Ya le podemos dar caña,no?.
A los de mi grupo
-xXHJ SimpsonXx
-mhtdtr
-Skalan78
-xionvolt

Lo tengo fácil el viernes por la tarde y el finde completo [oki] ROUND 1 FIGHT!!!
Gracias por inscribirme, estube todo el día fuera y si no me llega a apuntar Force Field no hubiera podido participar.
1 saludo y que gane el mejor.
¡¡¡ a partir de ahora se puede jugar ¡¡¡ cuando termineis debeis postear los resultados.
mañana agrego a mi grupo. a ver que sale. aunque takumakin me puede.
Los de mi grupo ya estan agregados, a ver si mañana puedo jugar contra alguno ^^
buenas a todos, a ver si mañana tengo un poco de tiempo y me pongo a agregar que hoy he estado liado, saludos y a disfrutar chicos
venga esta noche si le damos un poco a los combates.
Que me agregue la gente de mi grupo, hoy podré a partir de las 23 horas mas o menos. Suelo jugar por las noches, pero si alguien no puedo, le haré un hueco seguro.

GT: chente1983
Esta noche jugaré contra Sepeval. Por cierto Sakuragi, tienes la lista de amigos llena, si puedes, hazme un hueco y quedamos para jugar.
enede escribió:Los de mi grupo ya estan agregados, a ver si mañana puedo jugar contra alguno ^^


Enede!!! Este mediodia cuando jugamos no pensé que ya era de campeonatoo!!!!!, por eso jugué solo una partida y me fuí, tenia que ir al curro. Si quieres la que hemos jugado este mediodia no vale, aunque la ganara yo, esta tarde si nos vemos por el live hacemos ya la del campeonato empezando de cero. Pero como te he dicho, en otros campeonatos siempre hemos echado un par o tres partidas como "calentamiento" antes de las oficiales del campeonato. Eso como tu quieras que sea.
Ya hemos disputado el combate de xionvolt vs skalan, y hemos empatado, es decir primero le he ganado yo y en el segundo combate ha ganado el, entonces seria 1 punto para cada 1 no?

Saludos!
por cierto señores los de mi grupo el grupo A estoy aqui pa jugar decid algo señores xP
xionvolt supungo que ha sido un 2-3 // 3-2 no? si es asi si es un punto para cada uno (empate)
guilleplay escribió:xionvolt supungo que ha sido un 2-3 // 3-2 no? si es asi si es un punto para cada uno (empate)


Asi ha sido.Gran El Fuerte el de Xionvolt ,tiene unos agarres con una prioridad brutal,contando que yo llevaba a Zangi...
A mi me gusta mas echar directamente los rounds de torneo y luego pasar a la pachanguilla,pero eso es cuestion de hablarlo y punto.
Hay nivel en este torneo,suerte a todos!
Lo ideal sería crear un perfil solo para el torneo y todos agreguemos a ese perfil, que va a ser un lio os lo digo en serio...
¡¡¡¡ ATENCIÓN !!! he creado un perfil exclusivo para el torneo al que todos debeis de agregar como amigo. el GT: Amigos eol sf4
todos debeis agregar como amigo para que a cualquiera nos ser mas comodo encontrar a los demas jugadores y no tener que agregar a cada oponente. ¡¡¡ ES OBLIGATORIO !!!  Amigos eol sf4
ves aceptando campeon que quiero ya dar de leches xP
Bueno, primera lucha del grupo C... =D Mr Mist 6 Elendow 1 XDDDDD Que paliza me he llevado. En fin, me lo he pasado guay xDDD
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58