Bueno ,bueno...
hoy me he dejao la ps3 encendida y no voy a parar de hacer remotas desde el trabajo
beneficiados?? aquellos amigos que han estado usando mis pilotos regularmente y me han correspondido haciendo remotas....
Ya llevamos un tiempecillo con esto, y he llegao a la siguiente forma de proceder....
me hice una lista excel, y voy anotándome quién y cuántos pilotos mios utiliza, así yo corresponder...más o menos siempre intento dejar el balance a mi favor, con la esperanza de ver que utilizan los mios...
Es decir si hago una carrera y utilizo 3 pilotos de otro usuario me anoto un "-3"...si no utiliza los mios se queda el -3 apuntado y no creo q vuelva a utilizar ninguno suyo otra vez...hasta que eso pase a ser un 0 o por el contrario un valor positivo...
A los que utilizais mis pilotos, muchas gracias! y sigamos con el trabajo
A los que nunca devolvieron,o incluso el caso de utilizar sus 5 pilotos en 10 min y q me devuelvan 1 piloto 5 min (y estamos en paz...)...pues eso...se acabó el chollo.
Prefiero usar los pilotos de solo 5 personas y explotarlos al maximo que tener que hacer carreras con 2 pilotos de cada y que luego no sea correspondido....
Tras el tostón....lo dicho, hoy algunos van a ver que sus pilotos no pararon en todo el dia...