Gran Turismo 5 hilo b-spec remota

1, 2, 3, 4, 5, 6
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
alguien se vicia esta noche?
Os dejo mi id:javi_848
De momento solo tengo compartidos dos pilotos de nivel 39 y 28, luego agregare otros de nivel 35.
Cuando llegue a casa os agrego.

Saludos.
Bueno yo voy a sacar mis pilotos online xq ya no podré devolver las carreras todos los días ya que mañana vuelvo a clases, ahora solo podre viciar un rato los fines de semana, los saco y aviso para que despues no digan que no devuelvo carreras, etc. Fue un placer [bye]
Bueno ya he empezado a correr y como ya dije no tengo quien me los ha usado asi que he devuelto a los que habitualmnete los habian cojido:

Dasato, chakal, javilovich, arxaron ,gauxo, sus0h... y alguno mas que no recuerdo. :) :) :)

Coño que alivio que hasta me sentia mal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
añadirme que tengo 4 panderetas XD.

id: franbg
yo tb tengo pilotos agregadme y darles caña!! Soy : euge_titi
Bueno ,bueno...

hoy me he dejao la ps3 encendida y no voy a parar de hacer remotas desde el trabajo :)

beneficiados?? aquellos amigos que han estado usando mis pilotos regularmente y me han correspondido haciendo remotas....

Ya llevamos un tiempecillo con esto, y he llegao a la siguiente forma de proceder....

me hice una lista excel, y voy anotándome quién y cuántos pilotos mios utiliza, así yo corresponder...más o menos siempre intento dejar el balance a mi favor, con la esperanza de ver que utilizan los mios...

Es decir si hago una carrera y utilizo 3 pilotos de otro usuario me anoto un "-3"...si no utiliza los mios se queda el -3 apuntado y no creo q vuelva a utilizar ninguno suyo otra vez...hasta que eso pase a ser un 0 o por el contrario un valor positivo...

A los que utilizais mis pilotos, muchas gracias! y sigamos con el trabajo

A los que nunca devolvieron,o incluso el caso de utilizar sus 5 pilotos en 10 min y q me devuelvan 1 piloto 5 min (y estamos en paz...)...pues eso...se acabó el chollo.

Prefiero usar los pilotos de solo 5 personas y explotarlos al maximo que tener que hacer carreras con 2 pilotos de cada y que luego no sea correspondido....

Tras el tostón....lo dicho, hoy algunos van a ver que sus pilotos no pararon en todo el dia... ;)
Hola

Hace un par de días compartí a mis 4 pilotos, he visto que alguien ha usado uno porque tiene "dinero" como veo quien ha sido? Molaría devolverle el favor...

Dejo aquí mi id por si alguno quiere darle a los míos y jugar, psn id : Axos

Saludos!!
Axos escribió:Hola

Hace un par de días compartí a mis 4 pilotos, he visto que alguien ha usado uno porque tiene "dinero" como veo quien ha sido? Molaría devolverle el favor...

Saludos!!

Cuando vas a retirar el dinero te sale el listado de la gente que lo ha usado y en la posicion que ha quedado tu piloto
chakal0666 escribió:

Saludos!!

Cuando vas a retirar el dinero te sale el listado de la gente que lo ha usado y en la posicion que ha quedado tu piloto

Gracias! Esta noche lo miro, a ver quien ha sido el buen samaritano =)
Axos escribió:
chakal0666 escribió:

Saludos!!

Yo llevo el control desde el apartado COMUNIDAD, pestaña REGISTRO...ahi te sale más detallado, quién hizo de anfitrión, a qué hora ,cuántos pilotos tuyos participaron y en qué posición quedaron...
Yo también me estoy dedicando a subir a mis pilotos, tengo 5. Podéis agregarme y así subir de nivel y ganar dinerito.
Axos escribió:
chakal0666 escribió:

Saludos!!

Yo use ayer tres de los tuyos en Suzuka. Uno de ellos quedo penultimo :P
Alguien me podria explicar como agregaros, porque parezco idiota peleado con la play, mecaguen XDD
En el XMB a la derecha del todo esta lo de añadir y ver a los amigos. Le das a añadir te pedira el PSN ID y ya esta. Cuando te aceptemos saldremos ahi conectados y te saldremos en GT5 en el menu Comunidad. Luego en ese mismo menu tendras la opcion de carrera remota donde podras crear carreras con un piloto tuyo y otros 15 nuestros.
A mi tambien me interesaria este modo. Os dejo mi Id: Legon91. Tengo ahora mismo 2 pilotos compartiendo, de nivel 0, a si que les podeis dar caña xD Si me agregais, decidme que sois de EOL y que es para las carreras remotas. Gracias de antemano. Saludos!
Gracias por la explicacion rapida.

Ahora os agrego y os dejo a los bobs q tengo.
Dasato escribió:

Hola!

Vaya, muchas gracias, entre los tres suman 10 o 12 mil Cr, algo es algo jajajajaj. A mi lo que me gustaría es que les subiera el nivel de experiencia, es posible que no ganen exp en este modo?

Le daré caña a los tuyos =)

Salu2
Axos escribió:
Dasato escribió:

Hola!

Vaya, muchas gracias, entre los tres suman 10 o 12 mil Cr, algo es algo jajajajaj. A mi lo que me gustaría es que les subiera el nivel de experiencia, es posible que no ganen exp en este modo?

Le daré caña a los tuyos =)

Salu2

Si suman si, sube tu exp en B-Spec y la de cada piloto independientemente. Yo puse dos pilotos con nivel 0 y va cada uno por el 20 y algo asi que gracias a todos y esta tarde otra ronda.
Dasato escribió:
Si suman si, sube tu exp en B-Spec y la de cada piloto independientemente. Yo puse dos pilotos con nivel 0 y va cada uno por el 20 y algo asi que gracias a todos y esta tarde otra ronda.

Vaya, pues entonces debe de ser que con una carrera y quedando por abajo no se han enterado demasiado jajaja, son un poco paquetes. Yo aun ando en el nivel 17 del b-spec, la verdad es que me encantaría llegar de una vez a "like the wind" y conseguir el Toyota. Si esta tarde haceis rondas incluirme!!! Yo llegaré tarde de trabajar (hoy me toca quedarme...) pero este finde os hago carreras!!!!

Salu2!
Hola, después de estar un tiempo en el dique seco por culpa de la lente, ya estoy en marcha otra vez.

Mi id es IAMTHEEGGMAN. Tengo 4 bobs compartidos, 40, 37, 36 y 36. Como tengo 3 meses de garantía de la reparación le voy a dar mucha caña. Quien quiera agrearme será bienvenido... y remunerado jeje.

Un saludo gente.
Bueno pues me pasa una cosa curiosa, puedo realizar carreras con los pilotos de cualquiera excepto de Trigori, cuando intento meter algún piloto suyo me saca de la selección de pilotos y me echa a la pantalla de elegir la carrera :-?
SUSOOO escribió:Bueno pues me pasa una cosa curiosa, puedo realizar carreras con los pilotos de cualquiera excepto de Trigori, cuando intento meter algún piloto suyo me saca de la selección de pilotos y me echa a la pantalla de elegir la carrera :-?

A mi me pasa con algunos tambien, no se por que sera, eligo a los pilotos y luego se me sale y no aparecen, sera algun bug
everman escribió:Mi id es everman1979. Tengo de momento online un 39 pero luego pondré a un 34 o 35. Supongo que poner un 40 no vale mas que para ganar pelas, no? Nos vemos en el b-spec

Creo que son tus pilotos los que estan a nivel 37-40 no ?? Mira que me jode correr con ellos , hijos de puta , no veas como corren , no dan oportunidad a nada , se lo comen tooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD XD XD
¡Buenas! Os dejo mi id, es opuk80. Los pilotos son bastante malillos aún (hay uno de nivel 0 [qmparto] ). Os agrego para correr con los vuestros también :)
Yo tambien os ofrezco unos pilotos reguleros, sobre nivel 11
Id: UltraPep
soy euge_titi dadles caña a mis pilotos!! Saludos
Simplemente a modo de sugerencia, a quien proceda, no deberia actualizarse la lista del primer post?
por cierto no se que pasa cuando se descuelga en medio de carreras lo que se es que a veces enciendo la pantalla voy a ver los resultados de la anterior o a empezar una nueva y ya se a cortado la conexion, aunque creo que la carrera sigue hasta el final y luego puntuan a boleo... bueno... asi como son las partidas.. aleatorias. Señores otra cosa yo no llevo un control tan riguroso con las partidas como otros de por aquí, ya quisiera tener tiempo en el curro para hacerlo... asi que despues de las 8 de la tarde o los findes mandad algun post a aquellos de los que me halla olvidado... aunque trato de no dejarme nunca niguno atras y poner los de maximo nivel, exepto si estan cansados (flecha baja)...recuerdenme si me dejo a alguien atras.
Bueno, me apunto. XD

ID: Romcol12
Pilotos compartidos: 5

1- I.Garcia - Nvl 40
2- J.Guerrero - Nvl 40
3- B.Schuster - Nvl 38
4- B.Lee - Nvl 38
5- F.Massa - Nvl 28
Mi ID Guhrriau.
Pilotos: 26, 17, 10 y 0.
Entonces, soy libre de incluiros a los demás?
Hola buenas, tengo mi piloto en el nivel 2 (acabo de empezar a toquetear el modo B) creo que lo tengo compartido, ai que si quereis hacerle sufrir, todo vuestro jajaja

Mi id en la firma la teneis, pero aqui os la dejo: Er_Sergito

Graciassss!!!!!
Saludos.

He dejado online a mi primer piloto b-spec con el que empezé, nivel 40, y otros cinco paquetes nivel 0, hacedlos sufrir

Psn Id: Phyrok

Requiescat In Pain.
Wenas! he compartirdo 4 pilotos al nivel 0 pa empezar a subirlos xD

Mi ID es sefiroz

Salu2!
Chicos, no posteo mucho en el foro pero muchos me conoceis por las carreras remotas.

Normalmente, hago las carreras de 10 minutos, pero aún no sé cuantos créditos dan por las de 5, ni las de 10 ni las de 20 minutos, por tanto, no sé cual es la mejor carrera en proporción a los créditos o experiencia que dan.

De igual manera, no sé si los tres circuitos dan los mismo o existen diferencias entre ellos.

Si alguien lo sabe, podría postearlo y así salimos de dudas.

Un saludete.
Saludos a tod@s

Mi ID es - SEGURITY306 - esta noche pondre un par de pilotos en nivel 30 y pico no lo se ahora exacto, si me agregais ire poniendo algunas carreras apartir de esta noche.

saludos
DUENDE1000 escribió:Chicos, no posteo mucho en el foro pero muchos me conoceis por las carreras remotas.

Normalmente, hago las carreras de 10 minutos, pero aún no sé cuantos créditos dan por las de 5, ni las de 10 ni las de 20 minutos, por tanto, no sé cual es la mejor carrera en proporción a los créditos o experiencia que dan.

De igual manera, no sé si los tres circuitos dan los mismo o existen diferencias entre ellos.

Un saludete.

¿Has retirado tus pilotos?
Es que ayer y hoy me dice que no tienes pilotos compartidos.
hola he dejado la play encendida en modo servidor en espera para jugar dwsde el navegador pero cuando empieza la carrera dice error no se puede recoger la informacion de la carrera del servidor o algo asi. Alguien sabe que puede ser??

saludoss
opuk escribió:¡Buenas! Os dejo mi id, es opuk80. Los pilotos son bastante malillos aún (hay uno de nivel 0 [qmparto] ). Os agrego para correr con los vuestros también :)

Ahi va la mia que estoy descubriendo el B-Spec :)
Id Online: olgofe

Gracias a todos!!
Pongo mi id yo tambien:
vile_112 :)
SUSOOO escribió:
DUENDE1000 escribió:Chicos, no posteo mucho en el foro pero muchos me conoceis por las carreras remotas.

Un saludete.

¿Has retirado tus pilotos?
Es que ayer y hoy me dice que no tienes pilotos compartidos.

Eehhhhhhhhhmmmmmm???.
Ostras, pues no lo sabía. Los cogí para hacer un B-Spec de resistencia y no los he vuelto a compartir desde el Sábado, que no he vuelto a jugar. Muchas gracias por avisar Susoh. Al mediodía los pongo otra vez.
por ahi suelo tener pilotos compartidos para subirlos de nivel y tambien para ayudar a otros a subir XD

mi id online: olgofe

Saludos a todos!!
Gracias a todos los que habeis utilizado mis pilotos, ahora le dare yo un poco.

Esta bien esto de sacar pasta por la patilla. [beer]
Gracias a los que han usado a mi pilotillo, joder que subidon!!! del nivel 2 al 15!!!!!

Yo ahora he hechado 2 carreritas con los pilotos de Romcol12 creo que han sido. El mio de pena, lo suyos muy buenos jejeje..!

Por cierto como se pueden tener mas de 1 piloto en el B-Spec?

Gracias!!!
devil_snake escribió:Gracias a los que han usado a mi pilotillo, joder que subidon!!! del nivel 2 al 15!!!!!

Yo ahora he hechado 2 carreritas con los pilotos de Romcol12 creo que han sido. El mio de pena, lo suyos muy buenos jejeje..!

Gracias!!!

Segun vas subiendo de nivel te dejan tener mas, si ya andas en nivel 15 seguro que al volver al menu principal te dice que ya puedes tener 2 o 3 pilotos.
Dasato escribió:
devil_snake escribió:Gracias a los que han usado a mi pilotillo, joder que subidon!!! del nivel 2 al 15!!!!!

Gracias!!!

Segun vas subiendo de nivel te dejan tener mas, si ya andas en nivel 15 seguro que al volver al menu principal te dice que ya puedes tener 2 o 3 pilotos.

Cierto, ahora puedo tener 4 en total :D
Bueno mi id es Bohigo, ahi dejo mis pilotos, para subirlos.

Perdonad por la brevedad de las invitaciones de amigo, pero me es un coñazo escribir con el mando.

Gracias!!!

Jejeje...ala juega tambien con los mios que yo tambien te los he subido de nivel; de todas formas cuando recoges creditos, te dice en que carreras han participado tus pilotos y asi sabes quien los ha usado :)
Recuerda...id online: olgofe
:cool:
koalin2 escribió:Bueno mi id es Bohigo, ahi dejo mis pilotos, para subirlos.

Perdonad por la brevedad de las invitaciones de amigo, pero me es un coñazo escribir con el mando.

He puesto tus pilotos a correr con el mio y tengo una duda, el orden de la parrilla de salida es aleatorio? Porque he salido en una ultimo y en otra 3º....
Pues hoy lo llevo crudo, estoy desde la ofi configurando una carrera remota en el PC y se que me ha quedado en "Participando en una carrera remota..." y ni está participando ni puedo salir de ahí }:/
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6