Gran Turismo 5 hilo b-spec remota

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mi id es Fonta_24, hago entre 3 y 6 carreras remotas al día. Tengo 4/5 pilotos, 1 al 0, 3 entre 12-17 y uno al 25. Agregaré a unos cuantos.
Mi id es everman1979. Tengo de momento online un 39 pero luego pondré a un 34 o 35. Supongo que poner un 40 no vale mas que para ganar pelas, no? Nos vemos en el b-spec
Mi ID: eldamm

Tengo normalmente 5 pilotos que están alrededor del lvl 20
Mi id es jgblanco82, suelo tener entre 5 y 6 pilotos siempre disponibles para online y normalmente suelo echar entre 5 y 6 carreras todos los dias.

Un saludo
Koira escribió:Carreras devueltas a:

chakal0666
arxaron
awicho-
seve

Javilovich , no se el motivopero no me deja usar tus pilotos , me sale que no estan disponibles desde el pc , a la noche los uso si puedo , si no recupero mañana ;)

Me gustaría también incluir a tus pilotos en mis sesiones pero todavía no me has aceptado la solicitud de amigo :-|
Buenas, me gustaria unirme al grupo, mi id es: Aknot-Wardog, tengo 6 pilotos, dos recien creados, y los otros van desde nivel 26 al 30, aunque no se si importa mucho porque he visto pilotos de nivel 0 ganar al mio de nivel 30, en fin ...
Suelo hacer entre 4 y 6 carreras al dia, los fines de semana alguna mas.

Saludos.
SUSOOO escribió:
DUENDE1000 escribió:Yo es que todavía no me aclaro con la partida remota.
Las directrices las marcas en VIda GT. Escojes a los pilotos y apagas la consola?
Desde donde se controla la partida?
No sé tios, alguien podría poner paso a paso los movimientos para CREAR la partida (no para dejar a los pilotos en OnLine).

Todavía no he probado las carreras remotas pero mira a ver si esto te ayuda:
http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/remote/

Gracias por el Link, SUSO.

Por otro lado, agradecer que hayan pillado a mis pilotos a ARITZ, SUSO, CHAKAL Y GATUTOR. A mediodía, prometo devolveros alguna carrera y ya, será hasta el Martes porque,,,, me voy de puente,,,, oleeeeeeeeeeeeee !!!!.

De veras, muchas gracias. Dá alegría encender la consola y ver que se han ganado créditos y experiencias gracias a la colaboración de los demás.
Una duda, os he añadido a bastantes de vosotros y ahora tengo un problemilla, si organizo la carrera mediante la PS3 todo bien, me salis todos, pero si organizo la carrera desde la Web solo me salen unos pocos, los ultimos añadidos no salen.

Como se hace para que se refresque la info en la Web? Y no me digais que con F5 pq eso es mas que evidente...
Dasato escribió:Una duda, os he añadido a bastantes de vosotros y ahora tengo un problemilla, si organizo la carrera mediante la PS3 todo bien, me salis todos, pero si organizo la carrera desde la Web solo me salen unos pocos, los ultimos añadidos no salen.

Como se hace para que se refresque la info en la Web? Y no me digais que con F5 pq eso es mas que evidente...

Es por que tarda en actualizar, seguramentr esta tarde o mañana ya te saldran todos a los que hayas añadido

Un saludo
Hola chicos tengo una pequeña duda, en el modo remoto esta mañana antes de ir al curro he dejado una carrera de 20 min y he puesto el modo en espera para luego seguir lanzando carreras

Me ha dejado soltar 5 o 6 carreras y despues parece que me ha desconectado de psn y no me deja lanzar mas carreras.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿A alguién más le pasa lo mismo?
Últimamente me pasa muy a menudo, se desconecta de psn, tengo que salir al menú principaal y me pregunta si quiero iniciar sesión :-? :-?
Luego miro suso , muchas veces entro a devolver carreras y no mke fijo en nada.
Hola buenas busco gente para el b-spec remoto, mas que nada porque quiero subirle la trayectoria a mi piloto que esta al nivel 40 ya...mi nick de la PSN es Juanillo_Betiko y solo tengo al piloto mencionado, pero si hace falta pondre algunos mas.

Saludos!!

chakal0666
arxaron
awicho-
seve

Javilovich , no se el motivopero no me deja usar tus pilotos , me sale que no estan disponibles desde el pc , a la noche los uso si puedo , si no recupero mañana ;)

No te preocupes ;) yo hoy no podré hacer remotas, ceno fuera de casa...este finde me pondré al dia...

Juanillo_Betiko escribió:Hola buenas busco gente para el b-spec remoto, mas que nada porque quiero subirle la trayectoria a mi piloto que esta al nivel 40 ya...mi nick de la PSN es Juanillo_Betiko y solo tengo al piloto mencionado, pero si hace falta pondre algunos mas.

Saludos!!

Pues no me hagas mucho caso, pero creo que con las carreras remotas suben de nivel, pero no aumenta la trayectoria...creo que para eso hay que currarselo en el modeo B-spect dirigiéndolo uno mismo....
Pues no me hagas mucho caso, pero creo que con las carreras remotas suben de nivel, pero no aumenta la trayectoria...creo que para eso hay que currarselo en el modeo B-spect dirigiéndolo uno mismo....

Pues yo ya tengo 290 carreras ganadas y 330 jugadas en total y la trayectoria se ha quedado casi al final...le falta menos de un cuarto para que se complete, pero lo gracioso esk cuando le doy a mis pilotos desde el menu principal y lo selecciono la barra de trayectoria me sale al tope :S
Javilovich escribió:

chakal0666
arxaron
awicho-
seve

No te preocupes ;) yo hoy no podré hacer remotas, ceno fuera de casa...este finde me pondré al dia...

Ya esta he podidocorrer con tus pilotos.

Aviso los fines de semana no suelo estar muy activo, el lunes ya podre dar algunas carreritas :)
Yo llevo unas cuantas carreras con gente que he ido y me han ido agregando, voy variando, siempre intento llenar la parrilla con pilotos de más alto nivel. Y por lo que veo tambien se va correspondiendo, esta muy bien el sistema esta de las carreras remotas para ganar experiencia.
Lo que parece mentira es que simplemente mirar la carrera me entretenga tanto. Me embelesa el ver los JGTC en Suzuka, me entretiene mas eso que ver la F1 en La Secta, por lo menos pasan mas cosas. Salidas de pista, montones de adelantamientos, cruzadas...

Simplemente, este juego es infinito...
Dasato escribió:Lo que parece mentira es que simplemente mirar la carrera me entretenga tanto. Me embelesa el ver los JGTC en Suzuka, me entretiene mas eso que ver la F1 en La Secta, por lo menos pasan mas cosas. Salidas de pista, montones de adelantamientos, cruzadas...

Estoy contigo, a mi me pasa lo mismo, disfruto viendo las carreras...es una gozada
MANCHE80 escribió:Hola chicos tengo una pequeña duda, en el modo remoto esta mañana antes de ir al curro he dejado una carrera de 20 min y he puesto el modo en espera para luego seguir lanzando carreras

Me ha dejado soltar 5 o 6 carreras y despues parece que me ha desconectado de psn y no me deja lanzar mas carreras.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿A alguién más le pasa lo mismo?
Últimamente me pasa muy a menudo, se desconecta de psn, tengo que salir al menú principaal y me pregunta si quiero iniciar sesión :-? :-?

Me cito, ya que me acaba de ocurrir exactamente lo mismo. [mamaaaaa]
Pues caben varias opciones.

1.- Que PSN no vaya fina y se te desconecte, a mi hace un par de dias me pasaba que sin estar haciendo nada en particular se caia la conexion del PSN. Lo mas probable.
2.- Que el trafico que genera GT5 en un momento dado te colapse la conexion y se cierre PSN al creer que no hay conexion a inet. Podria ser, pero tu ADSL deberia ser bastante triste.
3.- Que tengas algun cliente torrent o emule que te colapse la subida y por ende la bajada y pase lo que en el punto 2.

Sinceramente creo que PSN no va bien sin mas y falla puntualmente. En todo caso no creo que sea achacable al juego, otra cosa distinta es la conexion que hace el juego con los servidores de GT5 que alguna vez al iniciar el juego dice que no tiene conexion y no saca las noticias por ejemplo pero al rato funciona el solito sin que la conexion de PSN se haya ido.

Solucion? enseña si hay alguien en casa a coger el mando pulsar el boton PS y que te inicie sesion XD
Dasato escribió:Lo que parece mentira es que simplemente mirar la carrera me entretenga tanto. Me embelesa el ver los JGTC en Suzuka, me entretiene mas eso que ver la F1 en La Secta, por lo menos pasan mas cosas. Salidas de pista, montones de adelantamientos, cruzadas...

Yo también disfruto, me encantan, me meto en el papel y me pongo de los nervios porque mis pilotos son unos mantas, [+risas] . Solo faltaría que la cámara cambiase automáticamente donde va ocurriendo algo interesante como adelantamientos o salidas de pista. Y también que alternaran las diferentes vistas del juego, sobre todo a la interior.
darthromer escribió:

Yo también disfruto, me encantan, me meto en el papel y me pongo de los nervios porque mis pilotos son unos mantas, [+risas] . Solo faltaría que la cámara cambiase automáticamente donde va ocurriendo algo interesante como adelantamientos o salidas de pista. Y también que alternaran las diferentes vistas del juego, sobre todo a la interior.

En eso dedico yo los 20 minutos de carrera XD
Mi ID es Bertochalchi tengo 4 pilotos compartidos asique vamos a darles caña, yo suelo hacer alguna carrera al dia, dependiendo de lo ocupado q este, asique ya sabeis agregadme y a correr UN SALUDO
Alguien me puede decir como dejar de compartir online al piloto de b-spec sin que se te borre?
Tunoblack escribió:Alguien me puede decir como dejar de compartir online al piloto de b-spec sin que se te borre?

Le das al circulito de online y asi lo dejas de compartir
bekku escribió:
Tunoblack escribió:Alguien me puede decir como dejar de compartir online al piloto de b-spec sin que se te borre?

Le das al circulito de online y asi lo dejas de compartir

Gracias Bekku. Vaya caraja tengo... XD
Me apunto!! suelo tener siempre a mis 6 pilotos compartidos.
Mi id es andresmuras

Agregarme, tb suelo hacer carreras remotas desde el curro [sonrisa]
Añadí todos los de la 1era pagina, alcanze a devolver varias carreras, este finde no estoy en mi casa y no es que me den los huevos para haber dejado encendida la play3 así que muchas gracias a los que corren con mis pilotos e intentaré devolver la mayor cantidad de carreras, ojalá que este topic siga creciendo para que hayan más personas con que correr. En la pagina 5 deje mi id pero lo repito: Ronadinogauxo10, de momento 6 pilotos online uno de 26 creo y otros entre 10-20, y hay uno que me salio de nombre M.Vettel menuda suerte. Salu2

Edit: respecto a lo de dejar encendida la play, lo recomiendan?? es una slim que no tiene mas de 3 meses, con ventilador de notebook debajo, se podrá? alguien lo ha hecho???
loren_y_alex

agregadme para partidas remotas
Gara1994 escribió:Añadí todos los de la 1era pagina, alcanze a devolver varias carreras, este finde no estoy en mi casa y no es que me den los huevos para haber dejado encendida la play3 así que muchas gracias a los que corren con mis pilotos e intentaré devolver la mayor cantidad de carreras, ojalá que este topic siga creciendo para que hayan más personas con que correr. En la pagina 5 deje mi id pero lo repito: Ronadinogauxo10, de momento 6 pilotos online uno de 26 creo y otros entre 10-20, y hay uno que me salio de nombre M.Vettel menuda suerte. Salu2

Edit: respecto a lo de dejar encendida la play, lo recomiendan?? es una slim que no tiene mas de 3 meses, con ventilador de notebook debajo, se podrá? alguien lo ha hecho???

Fale , jajaja tu eres el que sale con bandera de Portugal ????? He hecho alguna carrerica con los tuyos jejeje
Quien me quiera agregar soy isp87

Tengo 3 pilotos, aun bastante bajo de nivel el mas alto es 13.
chakal0666 escribió:
Gara1994 escribió:Añadí todos los de la 1era pagina, alcanze a devolver varias carreras, este finde no estoy en mi casa y no es que me den los huevos para haber dejado encendida la play3 así que muchas gracias a los que corren con mis pilotos e intentaré devolver la mayor cantidad de carreras, ojalá que este topic siga creciendo para que hayan más personas con que correr. En la pagina 5 deje mi id pero lo repito: Ronadinogauxo10, de momento 6 pilotos online uno de 26 creo y otros entre 10-20, y hay uno que me salio de nombre M.Vettel menuda suerte. Salu2

Fale , jajaja tu eres el que sale con bandera de Portugal ????? He hecho alguna carrerica con los tuyos jejeje

No, mi bandera es de México
Pediros perdon ya que no he estado pendiente de las carreras y tampoco avise a mi hermano de que me anotara quien me ha usado los pilotos, intentare hacer carreras mañana si tengoun huequecillo, aunque no se quien me los ha usado.

LO SIENTO CHAVALES.
Koira escribió:Pediros perdon ya que no he estado pendiente de las carreras y tampoco avise a mi hermano de que me anotara quien me ha usado los pilotos, intentare hacer carreras mañana si tengoun huequecillo, aunque no se quien me los ha usado.

LO SIENTO CHAVALES.

Yo tuve a los tuyos el domingo a piñon
;)
Hola amigos, mi ID es Ladaruso, ya termine B-Special y les comparto 2 pilotos nivel 30.

También tengo compartido 3 autos Full, un Ford GT40 Race Car 69, un Lexus IS F Racing Concept 08 y Ferrari F1 2007.
chakal0666 escribió:
Koira escribió:Pediros perdon ya que no he estado pendiente de las carreras y tampoco avise a mi hermano de que me anotara quien me ha usado los pilotos, intentare hacer carreras mañana si tengoun huequecillo, aunque no se quien me los ha usado.

LO SIENTO CHAVALES.

Yo tuve a los tuyos el domingo a piñon
;)

yo tmbn tuve a los pilotos de koyra alguna vez
Bueno pues hasta ahora he intentado echar al menos una carrera al día con algún piloto de cada uno, pero veo que hay gente que se apunta, te añade cómo amigo y no ha usado nunca tus pilotos.
Entiendo que no podemos estar todos los días usando los pilotos de todo el mundo pero que en casi una semana no use ningún piloto tuyo ...
En fin, voy a optar a lo que apuntaba algún compañero anteriormente, devolver las carreras y usar también los pilotos de los que hayan usado alguna vez los míos. Al resto los terminaré borrando de la lista de amigos :(
Por otra parte creo que es importante que siempre dejemos un piloto libre de la gente que esté online en ese momento porque el otro día me tiré un rato sin poder organizar carreras ya que todos mis pilotos estaban siendo utilizados.
SUSOOO escribió:Bueno pues hasta ahora he intentado echar al menos una carrera al día con algún piloto de cada uno, pero veo que hay gente que se apunta, te añade cómo amigo y no ha usado nunca tus pilotos.
Entiendo que no podemos estar todos los días usando los pilotos de todo el mundo pero que en casi una semana no use ningún piloto tuyo ...
En fin, voy a optar a lo que apuntaba algún compañero anteriormente, devolver las carreras y usar también los pilotos de los que hayan usado alguna vez los míos. Al resto los terminaré borrando de la lista de amigos :(
Por otra parte creo que es importante que siempre dejemos un piloto libre de la gente que esté online en ese momento porque el otro día me tiré un rato sin poder organizar carreras ya que todos mis pilotos estaban siendo utilizados.

Ayer no pude devolver carreras por no tener un piloto libre... habra que tener cuidado con eso.
Bueno en el descanso del curro me he acercado a casa y devuelto algunaa carreras que os debia, ya que llevo desde el sabado desaparecido.

Muchas gracias a los que cojeis mis pilotos.

Un saludo
Dasato escribió:
SUSOOO escribió:Bueno pues hasta ahora he intentado echar al menos una carrera al día con algún piloto de cada uno, pero veo que hay gente que se apunta, te añade cómo amigo y no ha usado nunca tus pilotos.

Ayer no pude devolver carreras por no tener un piloto libre... habra que tener cuidado con eso.

Lógicamente, además no puedes estar todos los días pendiente, yo me refería a gente que agregué o que me agregó hace una semana y que nunca ha usado mis pilotos.
Hola a todos.

Tengo un piloto en nivel 20 y me gustaría compartirlo con vosotros. En breve me crearé alguno más para compartir.
Mi id es: ricky_hunter_AK e intentaré a toda costa devolver las carreras al que me agregue.

Muchas gracias!!! :)
mi id en play 3 es elsanymale y bueno, ya llevo unas cuantos piques con chacal, con javilovich y mas peña que ahora mismo no me acuerdo, asi que agradecidos a todos y a seguir subiendo que el nivel 40 esta ya en la proxima curva. XD
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas me apunto :9 mi id es miguelynho699
Os he agregado a los 2 [oki]
Mi nick es mullins85zgz, quiero trastear un poco con el modo remoto!
A ver peaso mamones , devolved las carreras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A la tarde comienzo chalaoide [poraki] ;)

Haber si te unes a las partidas online mamona
chakal0666 escribió:A ver peaso mamones , devolved las carreras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ayer jugue con todos los pilotos de todos los que tengo agregados, tu incluido claro, a carreras de 10 minutos... vaya paliza, a ver si llega mi piloto a nivel 30 para el trofeo.

Alguien ha mirado si es lo mismo 4 carreras de 5 que una de 20 o es mejor lo uno que lo otro??

Y pq en la pagina de http://www.gran-turismo.com no me salen todos los amigos?? Solo los que tenia antes de añadir a todos los de este hilo?? Se me hace mas comodo hacerlo por la web que por la PS3 y no hay manera pq no me salen mas de la mitad de los amigos..

Es mas, un dia salieron y al siguiente desaparecieron...
yo tb me apunto, mi ID es rubenakho a ver si el tamagochi nos pone alguna remota mas larga

añadidme los que querais
A mí también me pasa que en la web no me salen todos los amigos..... ¬_¬
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6