Gran Turismo 5 hilo b-spec remota

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno voy a abrir este hilo y asi no ensuciamos tanto el oficial, para ir dejando nuestras ids para ir subiendo los pilotos entre todos.

Yo suelo hacer entre 3 y 5 carreras b al dia.

Koyra
Rey_orochimaru
serelam
Cangrejoloco
SusOH
DUENDE-1000
awicho-
chakal0666
gatutor
javiescobedo
chesco
ros_29
aritz_1980
barrankito7
fuentelucha
darthromer
Javilovich
mi id: JaviEscobedo, 4 pilotos al nivel 31 y kiza meta otro d nivel 0 y q vaya subiendo poco a poco
Buenas si alguien quiere agregarme para subir nivel de pilotos en carreras remotas mi nick es "CHEZCO" tengo 6 pilotos de niveles: 31, 27, 26, 25, 24 y 23.
Aunque normalmente suelo poner el nick de mi chica para que pueda escoger los 6 pilotos de mi perfil, asi que casi mejor que agreguéis su usuario que tiene solo uno de nivel 4, su nick es "ROS_29"
La idea es poner el usuario de mi chica su conductor, luego los 6 mios, 1 de un colega, 1 de otro colega y quedan aun 7 plazas libres.
Suele ponerme por las tardes de 16 a 19 horas.
Mi id: aritz_1980.

Tengo 6 pilotos desde nivel 26 a 16. Nos vemos por el B-spec remoto [oki]
Koira escribió:Bueno voy a abrir este hilo y asi no ensuciamos tanto el oficial, para ir dejando nuestras ids para ir subiendo los pilotos entre todos.

Koyra
Rey_orochimaru
serelam

Joder Perro cuantas Id tienes ????

Mi id : chakal0666
chakal0666 escribió:
Koira escribió:Bueno voy a abrir este hilo y asi no ensuciamos tanto el oficial, para ir dejando nuestras ids para ir subiendo los pilotos entre todos.

Koyra
Rey_orochimaru
serelam

Joder Perro cuantas Id tienes ????

Mi id : chakal0666

Solo koyra, el otro mi hermano y un amigo ;)
- Tengo 6 pilotos de nivel 32, 24, 12, 3, 0, 0
Mañana os agrego.
me gustaría que me agregarais... mi psn es barrankito7 y tengo 4 pilotos. 3 al 10 y uno al 0 [ayay] ya os agrego!
Tengo 6 inútiles, entre niv 21 y 12. No hay manera de que hagan una carrera decente. A ver si dándoles caña se espabilan...

mi id: darthromer

Un saludo!!
mi id: Javilovich

Vamos haciendo B-trueques! ;)
Hola chicos.
Ya he agregado a algunos amigos de por aquí. Tengo 3 pilotos compartidos que me desesperan.... ZzzZZ

Mi id en mi firma. Nos vemos en la pista. Un saludo.
Os agrego por aqui.

el mio es: awicho-

A darle horas a los pilotos [sonrisa]

Saludos
Hola chicos.
No puedo dedicarles tantas horas al juego, así que agradecería que me echarais una manita con los pilotos. Ahora mismo tengo compartido solo el de Nivel 24, pero a mediodía compartiré también el de Nivel 15 y Nivel 10.

Mi ID: DUENDE-1000

Un saludo
Hola,
yo también me apunto mi PSN ID es SusOH.
Saludos,
Yo he tomado la determinacion de usar a quien me usa, lo que no puede ser es que yo haga 4,5 y hasta 6 carreras y nadie use mis pilotos salvo 3.

Dicho queda ;)
Koira escribió:Yo he tomado la determinacion de usar a quien me usa, lo que no puede ser es que yo haga 4,5 y hasta 6 carreras y nadie use mis pilotos salvo 3.

Dicho queda ;)

Perro esta noche estaras conectado ??? Te tengo que consultar un par de cosas ;)
chakal0666 escribió:
Koira escribió:Yo he tomado la determinacion de usar a quien me usa, lo que no puede ser es que yo haga 4,5 y hasta 6 carreras y nadie use mis pilotos salvo 3.

Dicho queda ;)

Perro esta noche estaras conectado ??? Te tengo que consultar un par de cosas ;)

En principio si, en caso de que no me veas ,estare en el live mandame un mensajito al live( koyra ) y me cambio ;)
Uf live ................ tengo la 360 de pisapapeles aqui en el curro , no se si ni siquiera tengo aun de eso
chakal0666 escribió:Uf live ................ tengo la 360 de pisapapeles aqui en el curro , no se si ni siquiera tengo aun de eso

Intentare estaren el network :p
El mio es CangrejoLoco. Sería bueno que el primero de todos, creara con su post el listado de gente para agregar, así facilitaríamos las cosas a los nuevos. Si no se puede o no quiere, no pasa nada.
Actualizado primer post.

Koyra
Rey_orochimaru
serelam
Cangrejoloco
SusOH
DUENDE-1000
awicho-
gatutor
javiescobedo
chesco
ros_29
aritz_1980
barrankito7
fuentelucha
darthromer
Javilovich

Y a mi no me pones , por ......????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
chakal0666 escribió:

Koyra
Rey_orochimaru
serelam
Cangrejoloco
SusOH
chakal0666
DUENDE-1000
awicho-
gatutor
javiescobedo
chesco
ros_29
aritz_1980
barrankito7
fuentelucha
darthromer
Javilovich

Ya estas chakalillo , se me paso [fumando]
Mi id es shumi. Tengo dos pilotos de 25 dos de 35 y dos de 36 (creo recordar)
Los que me añadáis como amigo en la PSNnetwork poner que sois de EOL así sé que venís del foro.
Ya os he agregado a todos, en el mensaje he puesto GT5 B-Spec para que sepáis de dónde os viene XD
Mi ID Sergioo10 a ver si subimos entre todos!
Como hacéis las carreras , elegís un piloto de cada o todos . Yo ahora mismo tengo todos los de Koyra corriendo y los de algunos mas , pillo todos , los que tengáis libres o subidos , imagino que así sera mas pasta no??
chakal0666 escribió:Como hacéis las carreras , elegís un piloto de cada o todos . Yo ahora mismo tengo todos los de Koyra corriendo y los de algunos mas , pillo todos , los que tengáis libres o subidos , imagino que así sera mas pasta no??

Yo me apunto en una hoja quien me los ha usado y cuantos y devuelvo las carreras, chakal los tuyos les toca esperar xq llevan un rato pillado los 3 XD

Efectivamente a mas pilotos mas pasta, yo siempre lleno lam parrilla y me faltan huecos ;) suelo hacer la de nascar.
yo aun no lo e probdo x vagancia XD pero se pueden poner a correr y tu jugar a otros modos en el gt5 o es como una prueba del b-spec,te tienes que tragar la carrera entera XD
Koira escribió:
chakal0666 escribió:Como hacéis las carreras , elegís un piloto de cada o todos . Yo ahora mismo tengo todos los de Koyra corriendo y los de algunos mas , pillo todos , los que tengáis libres o subidos , imagino que así sera mas pasta no??

Yo me apunto en una hoja quien me los ha usado y cuantos y devuelvo las carreras, chakal los tuyos les toca esperar xq llevan un rato pillado los 3 XD

Efectivamente a mas pilotos mas pasta, yo siempre lleno lam parrilla y me faltan huecos ;) suelo hacer la de nascar.

Ale todos corriendo
Mi id es SCM_MURCIA abierto a todo (que no se mal interprete)
Hola a todos!

Pues nada, mi id es transporterdb5. Así que ya nos veremos... en el b-spec, jeje.

Saludos.

Pues yo cojo uno o dos pilotos de cada uno por que ya vamos siendo unos cuantos y así no dejo a nadie fuera de las carreras.
Yo es que todavía no me aclaro con la partida remota.
Las directrices las marcas en VIda GT. Escojes a los pilotos y apagas la consola?
Desde donde se controla la partida?
No sé tios, alguien podría poner paso a paso los movimientos para CREAR la partida (no para dejar a los pilotos en OnLine).
DUENDE1000 escribió:Yo es que todavía no me aclaro con la partida remota.
Las directrices las marcas en VIda GT. Escojes a los pilotos y apagas la consola?
Desde donde se controla la partida?
No sé tios, alguien podría poner paso a paso los movimientos para CREAR la partida (no para dejar a los pilotos en OnLine).

Todavía no he probado las carreras remotas pero mira a ver si esto te ayuda:
http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/remote/
Pues me podeis añadir a la lista.

Mi ID: Dasato.

Un saludo
Buenas, apoyo la idea de un hilo para esto: mi ID es SILVER_LP. Ahora mismo tengo cinco pilotos comprendido entre el nivel 27 y el 20. Suelo jugar bastante, asi que les dara caña a los vuestros. Gracias.
Wenass!

Yo tengo un par de pilotos compartidos, uno al 8 y otro al 16 (a no ser que alguien me los halla subido de nivel a traves de Anywhere XD )

Si queresi agregarme, mi id es BoB_69

[bye]
Esta noche cuando llegue a casa seguire dando caña a los pilotos de Koyra , Cangrejoloco , awicho- , aritz_1980 , Javilovich , estos son los mas suelo utilizar , los tengo a piñon asi como unas 2 horitas , por lo menos
tmb dejo mi id: xXElfo_jrXx

tengo piloto 17 y en na pondre uno de 25
Mi id: alonso_1985

Tengo piloto 23 y los demas 0, estoy subiendolos. Un saludo!!
chakal0666 escribió:Esta noche cuando llegue a casa seguire dando caña a los pilotos de Koyra , Cangrejoloco , awicho- , aritz_1980 , Javilovich , estos son los mas suelo utilizar , los tengo a piñon asi como unas 2 horitas , por lo menos

Si ponemos todos de nuestra parte, esto puede funcionar muy bien y de buen rollo ;)

Yo me he hecho una hoja excel, voy apuntandome quien ha utilizado los mios, para asi devolverle el favor, y que no se me olvide nadie :cool:

El problema...que cuando llego a casa con ganas de viciarme un ratillo me toca hacer las b-remotas jajaja estoy pensando en dejarme la play enchufada mañana, y hacer remotas desde el trabajo/iphone [chulito]
mi id: redram33 tengo 6 pilotos: nivel 30, 27, 24, 25,25 y 26
hola dejo la id por sialguien quiere agregarme para partidas remotas ,gracias

id monvero04
hola, soy nuevo en esto de las carreras remotas, y quería comentaros una cosa. si tu eres el que crea la partida (es decir, el que tiene la ps3 encendida jeje) solo puedes correr con un piloto tuyo? es que no soy capaz de jugar con varios pilotos, y entonces he hecho una cuenta nueva en playstation network con otro usuario dentro de mi ps3 para crear las partidas desde ahi y asi poder agregar varios pilotos de mi usuario principal. hasta aquí todo bien.
el problema es que agregue a mis amigos al usuario nuevo, y desde la ps3 me deja jugar carreras remotas, pero desde el ordenador no me reconoce a mis amigos, a alguien le ha pasado?
saludos y gracias
Javilovich escribió:
chakal0666 escribió:Esta noche cuando llegue a casa seguire dando caña a los pilotos de Koyra , Cangrejoloco , awicho- , aritz_1980 , Javilovich , estos son los mas suelo utilizar , los tengo a piñon asi como unas 2 horitas , por lo menos

Si ponemos todos de nuestra parte, esto puede funcionar muy bien y de buen rollo ;)

Yo me he hecho una hoja excel, voy apuntandome quien ha utilizado los mios, para asi devolverle el favor, y que no se me olvide nadie :cool:

El problema...que cuando llego a casa con ganas de viciarme un ratillo me toca hacer las b-remotas jajaja estoy pensando en dejarme la play enchufada mañana, y hacer remotas desde el trabajo/iphone [chulito]

Yo es que enchufo las carreras remotas y me voy a jugar al Black Ops de PC y entre mapa y mapa , voy haciendo carreras
Carreras devueltas a:

chakal0666
arxaron
awicho-
seve

Javilovich , no se el motivopero no me deja usar tus pilotos , me sale que no estan disponibles desde el pc , a la noche los uso si puedo , si no recupero mañana ;)
Me apunto por aqui, un saludo.

ID Online: LAM24

p.d: Por favor poner en el mensaje que sois de EOL, gracias.
Mi id: Ronaldinogauxo10

4 pilotos agregenme. Salu2
Hola, mi ID es Trigori

Os voy a ir agregando poco a poco a todos para correr con vuestros pilotos.
Como a comentado un compañero anterior tratare de devolver las carreras a aquellos usuarios que corran con los míos.

Me pongo a correr ya mismo! Saludos.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6