Gran Turismo 5 hilo b-spec remota

1, 2, 3, 4, 5, 6
kinorro escribió:Hola amigos.
Pido permiso para agregaros.
Mi ID: Kinorro.
5 pilotos desde nivel 0 al 24.
Saludos

Permiso concedido :)

Yo voy montando las carreras desde la web, y parece que desde la web el usuario no me aparece hasta que él entra en el juego desde su consola.

Así que una vez me hayas agregado y yo te haya confirmado, entra en el juego (supongo que con entrar en el apartado de comunidad ya vale). Así te veré desde la web y podré añadir tus pilotos.

Salu2!
mis queridos amigos!!! siento no haberles devuelto las carrreras esta semana, he estado ocupado y apenas he podido encender el play, y la otra semana me voy de viaje por la semana santa, asi que hasta las siguiente semana podre conectarme para poderles hacer carreras. Talves, mañana antes de irme podria hacer algunas pero no estoy seguro.

Pd.: si en esta semana aparezco como conectado, es mi papa, que a el le encanta el gt5 por el volante, jeje, compartimos algo de gustos.
Buenas, me he permitido a;adiros como amigos para echar unas carretiras al GT5 B/spec, ya que estar'e en cama un par de dias y tengo un vicio al gt5 que ni os cuento. Aceptar mi invitacion si quereis ayudar a un piloto manco,cojo y ciego lvl 24 que no da arreglar raspones de mis coches.\

Saludos

EDITO : Pues sí que estamos buenos, lleva todo el día caído el servicio PSN, así no hay quién corra !
ID: Eufasio.
Supongo que os pasará a todos, pero la página web de las carreras remotas me indica que están de mantenimiento. ¿Os ocurre lo mismo?.
DUENDE1000 escribió:Supongo que os pasará a todos, pero la página web de las carreras remotas me indica que están de mantenimiento. ¿Os ocurre lo mismo?.

Pues creo que es por esto: noticia_exploit-en-el-sistema-de-contrasenas-de-sony_19126 , así que tocará esperar a tiempos mejores...

Un saludo!
Pues nada, a esperar.
El B-Spec se vá a haer eternoooooooooooo!!!!!!
Wenas. Me tomo el permiso de ir añadiendoos poco a poco.
Tengo para compartir 5 bobs y más del tiempo que me gustaría para montar carreras. :-| xD
Quienes necesiten un cable con sus pilotos pueden agregarme y los que no tambien :D.

ID: Xaeros
wenas a todos, soy nuevo por el mundo del b-spect online.. asiq.. aun no se como va esto realmente... de todas formas dejo mi id x si me quereis agregar :) *penetre

un saludete.... tengo 2 pilotos x ahora :(
Buenas descubri esto hace un par de dias y le voy a dar algo de caña ire agregando a algunos aceptarme si podeis¡¡

Mi id es: pauliteon por si alguien me quiere agregar¡¡

Gracias.

PD: Una duda que tengo, para poder usar los pilotos de otros tienen que tener la play conectada o ellos no necesitan estar conectados?
pablo387 escribió:Buenas descubri esto hace un par de dias y le voy a dar algo de caña ire agregando a algunos aceptarme si podeis¡¡

Mi id es: pauliteon por si alguien me quiere agregar¡¡

Gracias.

PD: Una duda que tengo, para poder usar los pilotos de otros tienen que tener la play conectada o ellos no necesitan estar conectados?

para nada, cuando alguien sube sus pilotos online, se quedan alli, ni siquiera ellos mismo pueden usarlo en el life GT sino que tienen que bajarlos de nuevo. O sea, en la vida real es como que prestaras tu carro y lo puedes volver a usar cuando te lo devuelven.
Hola a tod@s.

Tengo 4 pilotos con niveles entre 18 y 22, y suelo realizar varias carreras remotas al día (en torno a 10-12).

Si alguien está interesado, os dejo mi ID.

Un saludo.

ID: Kamicacer
Hola! He agregado a algunos de vosotros para disputar carreritas b-spec, mi id es xcutor720.

Salu2

PD: Siento el reflote [beer]
Yo también suelo organizar carreras remotas, agregarme para las vuestras.

PSNID: Turulo

He encontrado esta herramienta para organizar carreras continuamente de forma desatendida, os lo recomiendo [oki]
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=185890
hola de nuevo a todos, vuelvo a este hilo el cual he dejado desde que se cayo la psn, y tambien habia dejado el gt5, asi que ire agregando a alguno de los nuevos y a ver si algunos de los viejos se anima de nuevo a regresar.

Turulox escribió:Yo también suelo organizar carreras remotas, agregarme para las vuestras.

PSNID: Turulo

He encontrado esta herramienta para organizar carreras continuamente de forma desatendida, os lo recomiendo [oki]
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=185890

no me habia fijado en esa herramienta, se mira buena , lo voy a probar [oki]
Yo ofrezco mis pilotos para carreras remotas, agregarme y luego pongo mis pilotos.
Un saludo!
Bueno,os dejo a mis 4 pilotos para que los utilezeis en las carreras remotas,son de maximo nivel (dos de nivel 40,dos de nivel 39),solo falta que lleguen al final de su trayectoria.
Mi ID: Sephirot_1988ff

saludos
Mi Id: cesar1492
Tengo 5 pilotos entre nivel 20 y 12.
vuelvo al juego ahora que han añadido el poder guardar las carreras de resistencia....
y a devolver carreras a Turulo que no se cuantas mil me ha hecho, sorry tio pero he estado super desconectado....
mi id es la de la firma, tengo pilotos compartidos por si alguien los quiere usar [oki]
hola a todos, tengo 5 pilotos para compartir.

id: V1ndicar3

un saludo
Ahora mismo tengo 2 pilotos compartidos, nivel 32 y 33 creo recordar...
ID: Snufnn
Buenas, queria comentar lo que me acaba de suceder:

Yo normalmente realizo durante todo el día carreras remotas con un usuario comodin para subir los pilotos y ganar dinerito tanto con los pilotos de mi usuario "bueno" como con los de mis amigos.

Bueno pues de repente hace 30 minutos mi usuario bueno ya no aparece como amigo del usuario comodin y me he metido online con el usuario bueno y me han desaparecido todos mis amigos.

¿A alguien mas le ha pasado esto?¿Puede tener que ver que inicio sesion con las dos cuentas en la misma consola y transfiero coches (hasta 500.000 cr. de una cuenta comodin a la cuenta buena)

Un saludo y gracias.
Si alguien aun juega en modo b, tengo mi piloto nivel 0 ;)

ID: Hdkoira
Buenas, yo a diario juego en modo carreras remotas ya que genero de esta forma una media de 2.000.000 Cr. a 2.500.000 Cr. (Aplicando el 200%) y asi puedo seguir comprando todos los coches del juego.

Saludos.
djbill escribió:Buenas, yo a diario juego en modo carreras remotas ya que genero de esta forma una media de 2.000.000 Cr. a 2.500.000 Cr. (Aplicando el 200%) y asi puedo seguir comprando todos los coches del juego.

Saludos.

DIOS ¡¡¡¡tanto se saca ??

Yo si me agregas te lo agradezco ;) suelo hacer unas 4/5 carreras a tope
Mi id es Vila230 para los que esten interesados
6 pilotos en nivel 28, pero son buenos corriendo :)
Vila 230, ¿te ofreces para poner a correr pilotos de los demas o para que la gente ponga a correr tus pilotos?

Un saludo.
djbill escribió:Vila 230, ¿te ofreces para poner a correr pilotos de los demas o para que la gente ponga a correr tus pilotos?

Un saludo.

Las dos, hago de a 2-4 carreras por dia
Perfecto, te agregaré como amigo.
Acabo de descubrir lo del B-Spec remoto, y me voy a poner a correr a diario por el tema del dinero, porque quiero empezar a ir comprando coches a mansalva y si se sacan sobre 2.000.000 al dia, pues vienen muy bien. Hasta ahora vengo jugando unas 2-3 carreras(mientras estudio) casi todas las tardes en B Spec, para subir niveles y poder correr las resistencias de 24 horas, que son las únicas que me quedan.

Mi id es NeoLPS, os agrego a algunos, si hay alguien interesado que me agregue también.

Un saludo!
5 pilotos de nivel 40, varios coches compartidos, y como ya tengo mas de mil coches, suelo regalar los que me caen en las competiciones. El que necesite de mis pilotos que me agregue a amigos. Un saludo a todos.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6