Gran Turismo 5 hilo b-spec remota

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola,
Yo me apunto para compartir y también para ayudar a subir

PSN ID: pedali

Un saludo
SUSOOO escribió:Pues hoy lo llevo crudo, estoy desde la ofi configurando una carrera remota en el PC y se que me ha quedado en "Participando en una carrera remota..." y ni está participando ni puedo salir de ahí }:/

Es que estan de mantenimiento en PSNetwork...por eso no se puede entrar al online....creo que hasta la madrugada estara asi
Pues hoy a las 18:30 mas o menos he estado jugando online :S
bena20 escribió:
SUSOOO escribió:Pues hoy lo llevo crudo, estoy desde la ofi configurando una carrera remota en el PC y se que me ha quedado en "Participando en una carrera remota..." y ni está participando ni puedo salir de ahí }:/

Es que estan de mantenimiento en PSNetwork...por eso no se puede entrar al online....creo que hasta la madrugada estara asi

Gracias debía de ser eso por que cuando llegué a casa ni tan siquiera podía iniciar sesión en PSN.
SUSOOO escribió:
bena20 escribió:

Gracias debía de ser eso por que cuando llegué a casa ni tan siquiera podía iniciar sesión en PSN.

Yo ayer estuve lanzando carreras desde el trabajo, y si que hubo un momento que me salia lo del bajo mantenimiento...pero al rato pude volver a lanzar carreras....

Ahora mismo de una lista de unos 20 jugadores....solo unos 5 devuelven las partidas jugadas....ayer estos 5 ya notarían que estuve todo el dia dándoles caña a sus pilotos ;)

Si alguien me quiere agregar que lo haga, yo devolveré las carreras, a lo mejor no puedo todos los dias, pero el dia que puedo a lo mejor hago unas 15 carreras + o - de 20 min...como ayer...

Ahora agregarme para no correr con mis pilotos y que corra con los vuestros...pues mejor lo dejamos ;)
Yo luego cuando tenga un ratejo hecho unas cuantas de 20 minutillos para devolver las carreras que han hecho con mis 4 vagos jejeje
Hola, mi Id es willoubill, y busco gente para las carreras remotas, también ofrezco a mis "pilotos" para q les enseñen como va esto de competir.
Hola,

hace un par de días me llegó mi copia del GT5. Estoy empezando así que mi nivel es bajo, sin embargo, pongo mucho empeño en mejorar. Mi ID está en el hilo de PSN ID, pero lo dejo aqui también: CapitanTrueno223. Tengo un piloto en nivel 6 y otro en nivel 0. Sé que no es mucho, pero intentaré estar a la altura.

Un saludo.
Tengo un problemilla. Es la primera vez que entro en la WEB para hacer las carreras remotas. En casa, he dejado la PS3 encendida y en modo de espera del servidor. Cuando entro en la WEB, inicio sesión y justo cuando sale mi panel de control (con mis amigos, niveles, fotos, etc...), me aparece el siguientes mensaje;

Internet Explorer no puede abrir el sitio http:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Operación anulada

Le doy al botoncito de aceptar y se sale de la página.
Joder, alguien sabe que demonios es ésto?
Wenassss

Llevo todo el dia dandoles caña y a los mios solo me los han pillado una vez...snif snif...si alguien se apunta ahora mismo le estoy dando.
Mi psn id es : Axos
Hoy Dasato, Goku7Charro, fenixo, romcal, etc...cuando llegueís a casa y mireis os vais a llevar un regalazo =)
Gracias a los que comparten y devuelven las carreras... [oki] Últimamente estoy con el kz3 y entro poco, pero este finde intentaré darle caña.

Un saludo
hola e estado intentando el tema ete pero como no tengo amigos k suban pilotos pues naa dejo mi id:pitufo30 y al axos te intente poner pero dice k etas lleno de colegas
DUENDE1000 escribió:Tengo un problemilla. Es la primera vez que entro en la WEB para hacer las carreras remotas. En casa, he dejado la PS3 encendida y en modo de espera del servidor. Cuando entro en la WEB, inicio sesión y justo cuando sale mi panel de control (con mis amigos, niveles, fotos, etc...), me aparece el siguientes mensaje;

Operación anulada

Ni idea, yo con Firefox 4.0 no he tenido ningún problema para organizar carreras remotas y con el Safari del iPhone tampoco, ahora estoy dando caña desde el teléfono XD

Lo que me resulta bastante incómodo es hacer las carreras desde la propia consola, para seleccionar los pilotos se te va media vida.
SUSOOO escribió:
DUENDE1000 escribió:Tengo un problemilla. Es la primera vez que entro en la WEB para hacer las carreras remotas. En casa, he dejado la PS3 encendida y en modo de espera del servidor. Cuando entro en la WEB, inicio sesión y justo cuando sale mi panel de control (con mis amigos, niveles, fotos, etc...), me aparece el siguientes mensaje;

Operación anulada

Ni idea, yo con Firefox 4.0 no he tenido ningún problema para organizar carreras remotas y con el Safari del iPhone tampoco, ahora estoy dando caña desde el teléfono XD

Lo que me resulta bastante incómodo es hacer las carreras desde la propia consola, para seleccionar los pilotos se te va media vida.

Este es el tema Suso. Sabeis que yo devuelvo las carreras, incluso siempre hago de más. Pero claro, cuando llego a casa, lo que quiero es jugar, no poner carreras que controla la consola. Entonces, he decidido que algunos días, que estoy más tranquilo, puedo organizar las carreras desde el PC, pero joder, esto es un mundo. Parece que el único que usa todavía Internet Explorer en éste país soy yo. Todos me dicen lo mismo,,, que si Firefox, que si Google Chrome. No sé, probaré a ver con otro programa.
Organización please XD cuando cojamos los pilotos de algún compañero deberíamos procurar dejar 1 libre porque sino puede pasar como me pasa ahora, que no tengo ni un piloto de los míos libres y no puedo hacer ninguna carrera.
SUSOOO escribió:Organización please XD cuando cojamos los pilotos de algún compañero deberíamos procurar dejar 1 libre porque sino puede pasar como me pasa ahora, que no tengo ni un piloto de los míos libres y no puedo hacer ninguna carrera.

A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, para una vez que dejo la ps3 enchufada (estoy con el iphone en el curro) y me he tirado media hora sin poder echar carreras al tener a todos pillados XD
bekku escribió:
SUSOOO escribió:Organización please XD cuando cojamos los pilotos de algún compañero deberíamos procurar dejar 1 libre porque sino puede pasar como me pasa ahora, que no tengo ni un piloto de los míos libres y no puedo hacer ninguna carrera.

A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, para una vez que dejo la ps3 enchufada (estoy con el iphone en el curro) y me he tirado media hora sin poder echar carreras al tener a todos pillados XD

Pero almas de cántaro. Dejad alguno en Off-Line siempre, para que no os ocurra ésto. Yo por defecto, siempre cojo "toooo" lo que me encuentro. Ejemplo; Si Shumi tiene 5 pilotos OnLine, 5 que van "pa dentro pa correr". En serio, dejad siempre uno sin compartir.

Por cierto SUSO, he instalado el Chrome y ya puedo entrar en la WEB. A partir del Lunes, mis amigos incondicionales ván a flipar.
DUENDE1000 escribió:Pero almas de cántaro. Dejad alguno en Off-Line siempre, para que no os ocurra ésto. Yo por defecto, siempre cojo "toooo" lo que me encuentro. Ejemplo; Si Shumi tiene 5 pilotos OnLine, 5 que van "pa dentro pa correr". En serio, dejad siempre uno sin compartir.

Por cierto SUSO, he instalado el Chrome y ya puedo entrar en la WEB. A partir del Lunes, mis amigos incondicionales ván a flipar.

[oki] si es que el Internet Explorer .....

Por otro lado no puedes dejar uno Off-line porque luego desde la web no puedes ponerlo nuevamente online para organizar las carreras.

El lunes mas carreritas que hoy estoy ya saturado después de estar toda la mañana dándole y el finde voy a ver si juego un poquito ;)
Buenas!

Llevo ya unas carreras subiendole los pilotos a romcol12, olgofe y bohigo y de mientras me veo DBZ en el Boing [poraki]

Hechare unas pocas mas y luego me pegare un vicio al cod [poraki]

Saludos!!
devil_snake escribió:Buenas!

Llevo ya unas carreras subiendole los pilotos a romcol12, olgofe y bohigo y de mientras me veo DBZ en el Boing [poraki]

Hechare unas pocas mas y luego me pegare un vicio al cod [poraki]

Saludos!!

Gracias Devil ;)
bena20 escribió:Gracias Devil ;)

No hay de qué!!!
Que bueno esta este post, porque los amigos que tengo yo, solo 3 tienen el gt5 y ninguno sabe que ondas.

Mi id es: charlie_boss

El que tengo ahorita solo tiene nivel 9 y otro de nivel 0, así que lo iré mejorando.

Nos vemos en el gt5 comunity
A ver si alguien me aclara una duda, las posiciones en la parrilla de salida en las carreras remotas son aleatorias? :-? Y solo puedes poner un piloto de los tuyos no?
Os he agregado a algunos, si me quereis agregar mi id es vile_112
Por cierto parece que todas las carreras que han puesto son de 20 min no? :)

Otra cosilla, recomendais hacer las carreras desde la pagina o desde la ps3? hay alguna diferencia de tiempo o algo? [carcajad]

Edito: vale por lo que veo desde la pagina lo que haces es dar la orden de empezar una carrera a la ps3, me viene de lujo porque asi las puedo poner incluso desde el movil xD lo dicho quien me quiera agregar arriba tiene mi ID
v_i_l_e escribió:A ver si alguien me aclara una duda, las posiciones en la parrilla de salida en las carreras remotas son aleatorias? :-? Y solo puedes poner un piloto de los tuyos no?
Os he agregado a algunos, si me quereis agregar mi id es vile_112
Por cierto parece que todas las carreras que han puesto son de 20 min no? :)

Otra cosilla, recomendais hacer las carreras desde la pagina o desde la ps3? hay alguna diferencia de tiempo o algo? [carcajad]

Edito: vale por lo que veo desde la pagina lo que haces es dar la orden de empezar una carrera a la ps3, me viene de lujo porque asi las puedo poner incluso desde el movil xD lo dicho quien me quiera agregar arriba tiene mi ID

Si, las posiciones en parrilla son aleatorias siempre.

Yo te recomiendo hacerlas desde pc o movil, ya que es mucho mas agil y rapido a la hora de poner a los pilotos, desde la ps3 te eternizas mientras cargan y demas, el fallo de hacerlo desde pc es que muchas veces no te deja elegir pilotos libres, o al menos eso me pasa a mi.

Un saludo
Siento mucho no haber podido devolveros las carreras, pero es que tuve un problema el otro dia.

viewtopic.php?f=161&t=1243790&p=1724129914#p1724129914
viewtopic.php?f=161&t=1243790&p=1724131591#p1724131591

Hace un rato he acabado de instalarlo todo para dejar la consola mas o menos igual que antes del estropicio.

Ahora me pongo con las carreras remotas.

La putada es que todo lo que habeis hecho no ha servido para nada, al cargar la partida me he dado cuenta de que los pilotos no estaban compartidos, y al compartirlos de nuevo estos estaban a 0, y no puedo comprobar quien hizo carreras con mis pilotos, se que Axos les estuvo dando caña por un mensaje que me mando, pero de los demas, ni idea.
Lo podeis comprobar si quereis, siguen teniendo el mismo nivel de cuando hice el backup de la partida.

Pero bueno, gracias de todas formas. Ire haciendo carreras remotas con todos los que tengo añadidos, 26 si no me equivoco.

Si eso, durante unos dias no subais mis pilotos, hasta que creais que os he devuelto lo que me hicisteis ganar, pero que yo no recibido.

Os doy las gracias y me disculpo de nuevo.
que navegador usais para las carreras remotas ? con el internet explorer no me va
mi id bacco-3
ron123 escribió:que navegador usais para las carreras remotas ? con el internet explorer no me va
mi id bacco-3

Yo uso opera o mozilla y nunca me han dado problemas
Romcol escribió:Siento mucho no haber podido devolveros las carreras, pero es que tuve un problema el otro dia.

viewtopic.php?f=161&t=1243790&p=1724129914#p1724129914
viewtopic.php?f=161&t=1243790&p=1724131591#p1724131591

Hace un rato he acabado de instalarlo todo para dejar la consola mas o menos igual que antes del estropicio.

Ahora me pongo con las carreras remotas.

La putada es que todo lo que habeis hecho no ha servido para nada, al cargar la partida me he dado cuenta de que los pilotos no estaban compartidos, y al compartirlos de nuevo estos estaban a 0, y no puedo comprobar quien hizo carreras con mis pilotos, se que Axos les estuvo dando caña por un mensaje que me mando, pero de los demas, ni idea.
Lo podeis comprobar si quereis, siguen teniendo el mismo nivel de cuando hice el backup de la partida.

Pero bueno, gracias de todas formas. Ire haciendo carreras remotas con todos los que tengo añadidos, 26 si no me equivoco.

Si eso, durante unos dias no subais mis pilotos, hasta que creais que os he devuelto lo que me hicisteis ganar, pero que yo no recibido.

Os doy las gracias y me disculpo de nuevo.

Ayer de mi parte tus pilotos se dieron unas tandas en Nurburgring ahi a tope
bekku escribió:
ron123 escribió:que navegador usais para las carreras remotas ? con el internet explorer no me va
mi id bacco-3

Yo también he tenido problemas con Internet Explorer. Instalé Google Chrome y todo ha ido 'sobre ruedas'.

Un saludo.
Hola, si kereis agregarme para hacer carreras remotas agregadme. Mi id en el spoiler, un saludo y nos vemos por GT5!! [fumando]
Hola soy Erjuli, ya os he mandado a todos la solicitud de amistad, os pongo B-spec, jejej es que soys muchos pa poneros mas cosas jejej.

Bueno compis, vamos a subir a muerte el nivel, nos vemos por las carreras remotas, un saludo [bye]
Voy agregando contactos.... nos vemos online!!! [bye]

id: SuPerSyAn
bertochalchi escribió:Mi ID es Bertochalchi tengo 4 pilotos compartidos asique vamos a darles caña, yo suelo hacer alguna carrera al dia, dependiendo de lo ocupado q este, asique ya sabeis agregadme y a correr UN SALUDO

Me autocito x si alguien mas quiere agregarme ;) UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS LOS QUE USAN MIS PILOTOS. Y YO TB USO LOS SUYOS ;)
Gente quiero agradecer en el alma a todos los que le han dado cera a mis vaguetes, en serio.

Digo esto porque ahora estoy muy enganchao al Black Ops, pero no os preocupeis, que en esta semana dedico una tarde a devolveros el tremendo favor que me habeis hecho.

Un saludo y mis disculpas.
esta excelente este post, realmente hay muchos que me han ayudado a subir de nivel, y espero haberlos ayudado a ustedes, o las que tengo en mi lista. saludos a todos
Observo que hay mucha gente que se están agregando como amigos para hacer carreras B-Spec. A éstas personas, decirles que esto es un poco de "toma y daca", esto es, que no vale apuntarse al carro de recibir carreras de los demás, pero no devolverlas. Cuando hablo de devolver, no quiero decir que se hagan exactamente las mismas carreras, pero señores, lo que no se puede pretender es recibir carreras de los demás y tú hacer 0 (CERO) carreras.

Conmigo, al menos, éstas personas tiene los días contados.

Un saludo.
Yo tengo que pedir perdon , por que llevo unos dias de curro hasta arriba y ni enciendo la play cuando llego a casa , pero devolvere las carreras en cuanto pueda ;) ;) ;)
Yo aprovecho a dar las gracias a todos los amiguetes por el intercambio de partidas que me hacen, y que me es un poco dificil devolver porque mi trabajo no me permite tener ordenador todo el dia, pero intento delvolver todas las que puedo.
Asi que muchas gracias a SECURITY306, a Er_Sergito, a kriskifriski, a euge_titi, a Bohigo, a krdnha, a vile_112, a Axos....estoy en deuda con todos vosotros :)
Antes de ayer devolvi unas pocas carreras. Mañana por la mañana otra tandita de carreritas :)
Hoy he dado bastante caña a los pilotos de la gente que tengo agregada, sobre todo a los de SEGURITY306, Romcol12 y Bohigo, que son los que más están por el tema. A ver si añado a alguien más (vuelvo a poner mi id: opuk80 ). ¡Saludos! :)
No recuerdo si me apunte aqui asi que por si acaso mi id:

SCM_MURCIA
Hola,

Lamento no haber podido devolver las carreras a todos aquéllos usuarios, pero estoy atravesando una época en el trabajo con mucha faena y estoy atu una aetmana sin encender la play...

En cuanto pueda devuelvo las carreras.

Un saludo!
si eso es lo ke ma pasaba a mi ke el internet explorer no me iba ahora uso firefox y todo perfecto
gatutor escribió:
bekku escribió:
mi id bacco-3

Yo también he tenido problemas con Internet Explorer. Instalé Google Chrome y todo ha ido 'sobre ruedas'.

Un saludo.
por BinomioHoy 11:15
Hola,

Lamento no haber podido devolver las carreras a todos aquéllos usuarios, pero estoy atravesando una época en el trabajo con mucha faena y estoy atu una aetmana sin encender la play...

En cuanto pueda devuelvo las carreras.

Un saludo!

A mí me pasa exactamente igual. Esta semana que entra intentaré devolver todas las carreras que me habéis hecho.

Saludos :cool:
bena20 escribió:Yo aprovecho a dar las gracias a todos los amiguetes por el intercambio de partidas que me hacen, y que me es un poco dificil devolver porque mi trabajo no me permite tener ordenador todo el dia, pero intento delvolver todas las que puedo.
Asi que muchas gracias a SECURITY306, a Er_Sergito, a kriskifriski, a euge_titi, a Bohigo, a krdnha, a vile_112, a Axos....estoy en deuda con todos vosotros :)

Hombreee olgofeee tu por aqui!! si es verdad tu me has ayudado a mis pilotos yo tb lo q pasa es que estos dias he estado malo con fiebre por eso estaba en casa dandole al a-spec, estos dias que ando mejor te devolvere carreras dandole caña a las remotas!! jeje pero de todas formas gracias a los que haceis esto posible, sin eol seria muy dificil.
nos vemos en la pistaa [360º]
ertiti escribió:
bena20 escribió:Yo aprovecho a dar las gracias a todos los amiguetes por el intercambio de partidas que me hacen, y que me es un poco dificil devolver porque mi trabajo no me permite tener ordenador todo el dia, pero intento delvolver todas las que puedo.

Hombreee olgofeee tu por aqui!! si es verdad tu me has ayudado a mis pilotos yo tb lo q pasa es que estos dias he estado malo con fiebre por eso estaba en casa dandole al a-spec, estos dias que ando mejor te devolvere carreras dandole caña a las remotas!! jeje pero de todas formas gracias a los que haceis esto posible, sin eol seria muy dificil.
nos vemos en la pistaa [360º]

:) a mi muchas veces me pasa que me quedo sin pilotos porque los usais todos ;) pero sin toda esta buena gente no hubiera conseguido de subir mi nivel asi :D
Da gusto jugar con gente asi
saludoss a todos
Bueno podeis agregar la ID de abajo que es la mia, yo suelo hacer 4 ó 5 carreras por las noches casi todos los dias entre semana.
Para evitar que el usuario no pueda coger a su piloto porque estén todos ocupados y como muy bien se comentó en algunos post atrás, cuando hagais carreras remotas, dejad siempre uno li bre.

En cuanto a las devoluciones de carreras, por favor, que nadie se dé por aludido. Yo me refiero en concreto a aquellos con devolución CERO. El ejemplo, sin dar nombres, es que he agregado desde hace tres semanas a 6 personas. A estas personas les he hecho en TRES SEMANAS como diez carreras a cada uno. ¿Sabeis cuantas han devuelto? = CERO.

Sin embargo, si voy a nombrar a aquellos que se lo merecen, como son SEGURITY, TRIGORY, ELSANYMALE, SUSHOO, SHUMI, MULLINS, DUFFYYYY, GATUTOR, AWICHO, DASATO, CHAKAL0666, ARITZ. Estas personas son de fiar y merecen toda la confianza, por ello, son dignos de nombrar.

Un saludo a tod@s.
DUENDE1000 escribió:Para evitar que el usuario no pueda coger a su piloto porque estén todos ocupados y como muy bien se comentó en algunos post atrás, cuando hagais carreras remotas, dejad siempre uno li bre.

En cuanto a las devoluciones de carreras, por favor, que nadie se dé por aludido. Yo me refiero en concreto a aquellos con devolución CERO. El ejemplo, sin dar nombres, es que he agregado desde hace tres semanas a 6 personas. A estas personas les he hecho en TRES SEMANAS como diez carreras a cada uno. ¿Sabeis cuantas han devuelto? = CERO.

Sin embargo, si voy a nombrar a aquellos que se lo merecen, como son SEGURITY, TRIGORY, ELSANYMALE, SUSHOO, SHUMI, MULLINS, DUFFYYYY, GATUTOR, AWICHO, DASATO, CHAKAL0666, ARITZ. Estas personas son de fiar y merecen toda la confianza, por ello, son dignos de nombrar.

Un saludo a tod@s.

De todos los que has citado doy fe de Security, es impresionante :) asi da gusto; yo trato de devolverle todas las que me hace, pero juer, me faltan horas y yo no puedo tener siempre la consola encendida :)
Bueno, bueno,,, es que lo del amigo SEGURITY y el amigo SHUMI es impresionante. No sé como lo hacen, pero es que fabrican carreras a punta pala. La verdad es que es difícil devolverles las carreras si no tienes PC para hacer remotas,,, y aún así,,,,
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6