nachobarro escribió:Algún consejo de configuración/conducción para no derrapar? Entiendo que tendré que ganar sensibilidad con el acelerador y no dar volantazos al igual que usar frenada progresiva, pero cuesta jajaja
El problema del T300 a la hora de frenar o mantener la traccion al acelerar es la pedalera, ya que es muy justita. Cumple con lo basico, pero no esta a la altura de la base, que es donde esta la verdadera estrella del pack y por lo que tu has pagado.
Yo me pille el T300 Ferrari Alcantara hace justo un mes en el Black Friday y estoy encantado (Ya tuve un 300RS hace 5 años por lo qye sabia a lo que iba) y por el precio que ofrece me parece la mejor opcion para tener un Force Feedback potente y en condiciones sin pagar la burrada de un Direct Drive, pero en los pedales es donde se encuentra el punto flojo del pack, ya que no cumplen mas que con lo basico y estan por debajo de otras pedaleras incluso de otras marcas algo mas baratas como las que vienen en los Logitech.
Yo ya me he pedido para reyes una pedalera T-LCM con freno con celula de carga, regulacion con muelles de diferentes durezas, etc etc... vamos, todo eso que te ayda a frenar mejor y a controlar mejor la aceleracion para ntraccionar bien y demas. Pero claro, no todo el mundo va a gastarse ese pico extra en unos pedales despues de haber pagado ya por el pack, asique solo queda lidiar con los pedales que vienen y hacer lo que se pueda con ellos a basecde practicar.
En la caja venia un tope de goma montado sobre una base metalica que se le podia poner al freno para aumentar su dureza. Yo no lo he podido probar porque el anclaje que uso para la base no me lo permite, pero igual hace un apaño a la hora de frenar.