› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Nexus6_BCN escribió:Ayer, navegando por los menús de la consola, vi que tenía un avatar del 15 aniversario de la saga. Desde que salió GT6 no he cambiando el del casco azul.
Tempus fugit hamijos, disfrutemos de lo que tiene que llegar en marzo
En Japón ha aparecido un libreto que confirma la aparición del Ferrari F8 y F12. Se confirman más de 90 circuitos, Scapes incluirá 2500 localizaciones repartidas en 40 países. Más datos en GTPlanet.
GottaEvil escribió:Nexus6_BCN escribió:Ayer, navegando por los menús de la consola, vi que tenía un avatar del 15 aniversario de la saga. Desde que salió GT6 no he cambiando el del casco azul.
Tempus fugit hamijos, disfrutemos de lo que tiene que llegar en marzo
En Japón ha aparecido un libreto que confirma la aparición del Ferrari F8 y F12. Se confirman más de 90 circuitos, Scapes incluirá 2500 localizaciones repartidas en 40 países. Más datos en GTPlanet.
Joder que ganas ya. Estoy deseando jubilar el Sport jajaja.
Aunque de primeras el tema de los circuitos y coches me parecen pocos. Más que por la cantidad...que no es una mala cifra...es por las escasas novedades que nos vamos a encontrar viniendo del Sport. 90 coches nuevos...y 4 circuitos más. Me parece muy poco.
Over 420 car models with the highest quality ever.
Over 90 tracks with realistic weather and realistic scenery.
Besides, the long-awaited "GT Mode," which you can enjoy the car life, is back again.
Enjoy various events as buying, selling and tuning the cars and racing.
Brand Central
A shopping mall which over 60 automobile brands assemble.
You can purchase over 300 post-2011 cars here.
Used Cars Dealer
The cars which have been discontinued for a long time are lined up here.
The Japanese historic cars in '80s and '90s are also available.
The lineup would be updated every day.
Garage
Your base of the car life.
Up to 1000 cars can be stored and you can gaze at and setup your car.
Tuning Shop
Engine, tire, brake, suspension etc... a huge amount of tuning parts are available.
You can also purchase the supercharger, turbocharger, weight reduction and rigidity increase.
GT Auto
Dress up your car here.
Over 130 wheels and over 600 aero parts are lined up.
Oil change, car wash, painting and livery editing are also available.
Scapes
Over 2500 photo locations in 40 countries all over the world.
Place your car in a beautiful scene and take realistic HDR photographs.
License Center
Learn the driving technique from scratch.
You can learn from basic techniques to different drivings for each car and course.
Mission Challenge
0-400m Battle, Drifting, Max Speed Challenge, "Music Rally" which you can race to music etc...
You can experience unique events that is different from ordinary racing.
World Circuits
World circuits such as Le Mans and Nürburgring, beloved fictional citcuits such as Trail Mountain...
Over 90 layouts are in this game.
ivanpowerade escribió:Por mi que se ahorren los vision esos. Me acuerdo del GT4 que metían coches, por ejemplo prototipos que luego si que pasaron a ser coches reales (como el Audi Nuvolari) pero los Vision... Que ahorren esfuerzos en esos y hagan como decís, coches antiguos que se han dejado en el tintero,no sé. Versiones de hoy en dia... Variedad, porque a mí los vision me motivan 0, y poco realismo veo.
Unos coches como la DTM, BTCC,WTCC, ahí a saco. Aunque ahora con los vinilos, hay gente que hace maravillas.
Y luego me encantaría una pista de pruebas,en plan óvalo. Y probar tus coches de 0-500M. , Velocidad punta... Molaría hasta distancia de frenado 😂😂
forekandebisi escribió:El momento en el que el Lambo sale del tunel en Sport la iluminacion no cambia sobre el coche y en el 7 se nota bastante el cambio.
Nexus6_BCN escribió:
La verdad es que pausando el vídeo, cuando están los dos juegos a pantalla partida, hay detalles que sen ven mejor en GT Sport, el asfalto, las líneas y algunos detalles. Puede ser debido al modo de capturar el vídeo.
Valvemi escribió:Espero realmente que se note esa diferencia. El GT sport vs el Forza motorsport es bastante inferior gráficamente. Espero mucho más.
Valvemi escribió:Espero realmente que se note esa diferencia. El GT sport vs el Forza motorsport es bastante inferior gráficamente. Espero mucho más.
nachobarro escribió:Lo del asfalto menos definido estoy casi seguro que es por el motion blur. En mi opinión, queda mucho mejor en movimiento.
GR SteveSteve escribió:Valvemi escribió:Espero realmente que se note esa diferencia. El GT sport vs el Forza motorsport es bastante inferior gráficamente. Espero mucho más.
Yo siempre los he visto muy parejos, aunque algunos puntos son bastante subjetivos.
De todos modos tampoco creo que sea el hilo para debatirlo.
Otro detalle que muchas veces creo que estamos pasando por alto es que GT Sport tiene su punto máximo de calidad en las repeticiones y el modo fotografía, pero a menudo se le critica que el LOD durante el Gameplay en sí a veces tiene que bajar mucho para mantener los 60 FPS constantes. Y esto en una versión de PS5, si los modelos no son totalmente nuevos, es esperable que tengan el LOD máximo de GT Sport en todo momento.
Donnced escribió:En iluminación, y detalles de los coches GTS gana de calle al FM7
Tel3mako escribió:@GR SteveSteve ten en cuenta que GT 7 tiene iluminación dinámica y Sport no, es una de las mejoras del juego, pero también la va a tener la versión de Ps4.
Esas diferencias de luminosidad me parece que vienen más por la diferencia de la hora del día entre lo que se compara que por otro cosa.
Ya saldrán con la versión final las comparativas entre versiones o el Sport y se verá más claro que aporta la versión de Ps5 más allá de píxels y fps, RT que yo sepa no aplica in-game. Pero vamos lo que dices, GT Sport 2 intergeneracional está vez con esencia clásica desde lanzamiento.nachobarro escribió:Lo del asfalto menos definido estoy casi seguro que es por el motion blur. En mi opinión, queda mucho mejor en movimiento.
Sí, es el blur lo que emborrona las texturas para dar algo más de sensación de velocidad. Yo espero que se pueda sacar, me gusta más que se vea todo más definido como pasa en el Sport.GR SteveSteve escribió:Valvemi escribió:Espero realmente que se note esa diferencia. El GT sport vs el Forza motorsport es bastante inferior gráficamente. Espero mucho más.
Yo siempre los he visto muy parejos, aunque algunos puntos son bastante subjetivos.
Otro detalle que muchas veces creo que estamos pasando por alto es que GT Sport tiene su punto máximo de calidad en las repeticiones y el modo fotografía, pero a menudo se le critica que el LOD durante el Gameplay en sí a veces tiene que bajar mucho para mantener los 60 FPS constantes. Y esto en una versión de PS5, si los modelos no son totalmente nuevos, es esperable que tengan el LOD máximo de GT Sport en todo momento.
Eso que dices es muy cierto, depende bastante de gustos. Para mi las Replays de GT no han sido superadas por ningún juego y dan un pico gráfico, si bien luego in-game baja peldaños y algunos circuitos no mantienen el nivel o ese problema de los lod que en Sport y GT 6 se me hacen molestos. Los Motorsport son más estables por así decirlo entre gameplay y replay, y sus fps son clavados siempre (ponen mucho empeño los de Turn10 en eso).
Por otro lado, realmente Sport y Motorsport 7 me parecen bastante diferentes dentro de que son ambos simcades y no procede meternos ahora en versus que van a liar el tema.Donnced escribió:En iluminación, y detalles de los coches GTS gana de calle al FM7
Un apunte, Sport tiene iluminación fija y Motorsport 7 iluminación variable, con lo que es debatible el tema de la iluminación. En los detalles de los coches sí que tienen mejor detalle.
Donnced escribió:Tel3mako escribió:@GR SteveSteve ten en cuenta que GT 7 tiene iluminación dinámica y Sport no, es una de las mejoras del juego, pero también la va a tener la versión de Ps4.
Esas diferencias de luminosidad me parece que vienen más por la diferencia de la hora del día entre lo que se compara que por otro cosa.
Ya saldrán con la versión final las comparativas entre versiones o el Sport y se verá más claro que aporta la versión de Ps5 más allá de píxels y fps, RT que yo sepa no aplica in-game. Pero vamos lo que dices, GT Sport 2 intergeneracional está vez con esencia clásica desde lanzamiento.nachobarro escribió:Lo del asfalto menos definido estoy casi seguro que es por el motion blur. En mi opinión, queda mucho mejor en movimiento.
Sí, es el blur lo que emborrona las texturas para dar algo más de sensación de velocidad. Yo espero que se pueda sacar, me gusta más que se vea todo más definido como pasa en el Sport.GR SteveSteve escribió:
Eso que dices es muy cierto, depende bastante de gustos. Para mi las Replays de GT no han sido superadas por ningún juego y dan un pico gráfico, si bien luego in-game baja peldaños y algunos circuitos no mantienen el nivel o ese problema de los lod que en Sport y GT 6 se me hacen molestos. Los Motorsport son más estables por así decirlo entre gameplay y replay, y sus fps son clavados siempre (ponen mucho empeño los de Turn10 en eso).
Por otro lado, realmente Sport y Motorsport 7 me parecen bastante diferentes dentro de que son ambos simcades y no procede meternos ahora en versus que van a liar el tema.Donnced escribió:En iluminación, y detalles de los coches GTS gana de calle al FM7
Un apunte, Sport tiene iluminación fija y Motorsport 7 iluminación variable, con lo que es debatible el tema de la iluminación. En los detalles de los coches sí que tienen mejor detalle.
Hay que tener en cuenta que con GT Sport empezaron a implementar "Iris", un motor de iluminación nuevo propio y los inicios de "Ray tracing".
https://www.gtplanet.net/polyphony-digital-reveals-gt-sports-iris-ray-tracing-system-at-cedec-2018/
Así que con el clima de GT7 en algunos circuitos, será interesante de ver ese motor más optimizado ,corriendo en tiempo real, sobretodo cara los PS4 a ver cómo lo mueven.
Por lo demás, en los trailers de GT7 si veo mejora de iluminación (más natural), y mejoras,pero habrá que esperar a que salga el juego para verlo en su máximo esplendor, ya que YouTube también sigue comprimiendo mucho los vídeos.
Una cosa esta clara, GT siempre ha dado que hablar técnicamente o de detalles que mete kazunori y no creo que con este GT7 sera diferente.
Tel3mako escribió:Yo no me quito la sensación de estar viendo un Sport 2 con unos apaños en la versión de Ps5 después de 4 años y listo. El verdadero Gran Turismo para Ps5 será el siguiente, desarrollado sólo para ella.
GR SteveSteve escribió:Faltaría saber si solamente será visual o realmente afectará a la conducción.
GR SteveSteve escribió:Otra cosa que parece que GT7 va a tener y que en GT Sport no llegó a estar...
Faltaría saber si solamente será visual o realmente afectará a la conducción.
Nexus6_BCN escribió:Tel3mako escribió:Yo no me quito la sensación de estar viendo un Sport 2 con unos apaños en la versión de Ps5 después de 4 años y listo. El verdadero Gran Turismo para Ps5 será el siguiente, desarrollado sólo para ella.
Lamentablemente no va a pasar solo con Gran Turismo 7, el Modern Warfare 2 del año que viene, también saldrá en PS4.
GT7 también puede ser un gran juego pese a ser intergeneracional, llegará a tener más de 500 coches y posiblemente añadan algún circuito más. También está la incógnita de conocer más detalles de su vertiente VR que seguro que va a ser espectacular con las nuevas gafas.
Pero sí, el salto de Gran Turismo 8 debería ser espectacular, lo malo lo de siempre, que vamos a tardar 4 o 5 años en verlo.GR SteveSteve escribió:Faltaría saber si solamente será visual o realmente afectará a la conducción.
Yamauchi dice en el último vídeo que si se bloquean los frenos, el gatillo que los controla dejará de ofrecer resistencia. Habrá que esperar para saber que sensaciones transmite y si afecta mucho a la conducción, lo mejor es que al principio no forcemos mucho los frenos .
GUARRICOS escribió:Me puede decir algún experto, y qué es algo qué jamás he visto que nadie pregunté está curiosidad.
¿Porqué este videojuego producido por una empresa japonesa y dirigido por un Japonés, se registró el nombre de la marca de forma internacional "Gran Turismo" en Español?
No creo que sea por el Jamón 😂
Tel3mako escribió:Pero han comentado algo de que GT 7 tendrá algo de VR? Yo no he leído nada al respecto.
GUARRICOS escribió:No creo que sea por el Jamón 😂
_Bardock_ escribió:Sobre el modo online no hay ninguna noticia?
Yo en el project cars 2 disfruté de muchas carreras muy muy limpias en casi cualquier servidor, sobre todo si salías de los primeros y el Sport lo tuve que dejar asqueado de la cantidad de cerdos que había y de lo mal implementadas que estaban las sanciones.
No he leído nada sobre este tema.
_Bardock_ escribió:Sobre el modo online no hay ninguna noticia?
Yo en el project cars 2 disfruté de muchas carreras muy muy limpias en casi cualquier servidor, sobre todo si salías de los primeros y el Sport lo tuve que dejar asqueado de la cantidad de cerdos que había y de lo mal implementadas que estaban las sanciones.
Donnced escribió:_Bardock_ escribió:Sobre el modo online no hay ninguna noticia?
Pues si has leído el artículo que he posteado arriba sobre la entrega de trofeos en la gala FIA a los dos campeones de GT Sport está lo siguiente;
"La serie está programada para la transición a Gran Turismo 7 en 2022"
Así que da a entender que en GT7 estará todo lo de GT Sport, los eventos FIA de Naciones y Fabricantes, las diarias con matchmaking y luego salas online personalizables públicas / privadas.
Si mejorarán el sistema...pues eso ya se verá
Tel3mako escribió:Yo no me quito la sensación de estar viendo un Sport 2 con unos apaños en la versión de Ps5 después de 4 años y listo. El verdadero Gran Turismo para Ps5 será el siguiente, desarrollado sólo para ella.
Perséfone escribió:Tel3mako escribió:Yo no me quito la sensación de estar viendo un Sport 2 con unos apaños en la versión de Ps5 después de 4 años y listo. El verdadero Gran Turismo para Ps5 será el siguiente, desarrollado sólo para ella.
Pues yo conociendo a Yamauchi creo que este va a ser el único Gran Turismo de la generación, eso sí, espero que le den soporte durante toda ella y no solo un par de años.
Que el 75% de los coches del juego sean posteriores a 2010 me parece un poco exagerado.
nachobarro escribió:Perséfone escribió:Tel3mako escribió:Yo no me quito la sensación de estar viendo un Sport 2 con unos apaños en la versión de Ps5 después de 4 años y listo. El verdadero Gran Turismo para Ps5 será el siguiente, desarrollado sólo para ella.
Pues yo conociendo a Yamauchi creo que este va a ser el único Gran Turismo de la generación, eso sí, espero que le den soporte durante toda ella y no solo un par de años.
Que el 75% de los coches del juego sean posteriores a 2010 me parece un poco exagerado.
Hay listado de coches ya?
nachobarro escribió:@th3r3zo Es que estoy muy desconectado de Gran Turismo, el último que jugué fue el GT4 Pero tengo muchas ganas de este la verdad, estoy por pillarme el Sport que está a 7€ en la Store...
Todos los coches tienen vista de cockpit?
Perséfone escribió:Tel3mako escribió:Yo no me quito la sensación de estar viendo un Sport 2 con unos apaños en la versión de Ps5 después de 4 años y listo. El verdadero Gran Turismo para Ps5 será el siguiente, desarrollado sólo para ella.