Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Buenas!

Han colgado un video de una vuelta a Deep Forest Raceway

https://www.youtube.com/watch?v=KsvYQd-axrw

Destacable el movimiento de la camara en la vista interior simulando las imperfecciones del asfalto. No esta mal, quiza un poco exagerado el efecto, pero mejor eso que nada.

El sonido interior me sigue pareciendo normalito, y el sonido de las ruedas al derrapar yo creo que sigue siendo el mismo que hace 15 años [carcajad]

saludos
luCCIni escribió:Buenas!

Destacable el movimiento de la camara en la vista interior simulando las imperfecciones del asfalto. No esta mal, quiza un poco exagerado el efecto, pero mejor eso que nada.

El sonido interior me sigue pareciendo normalito, y el sonido de las ruedas al derrapar yo creo que sigue siendo el mismo que hace 15 años [carcajad]

saludos

Me parece como más dibujos animados que el Forza Horizon 5 ... que es mundo abierto...

Espero que no decepcionen...
luCCIni escribió:Buenas!

saludos

Me ha gustado bastante el movimiento de la cámara. Lo demás, ni fu ni fa. También con esa perspectiva se aprecia poca cosa del entorno.
Yo veo el juego gráficamente bastante bien y el detallado de los coches no tiene rival ahora mismo.

Muchas ganas, 3 mesecitos no mas
Me gusta bastante la nueva configuración de Deep Forest, aunque también me gustaría que se pudiera elegir la clásica.

Lo mejor del vídeo, las sacudidas de la cámara y el petardeo de los motores de los coches de la IA, que me han encantado.
Pues gran sorpresa para mi.llevo quejandome de lo soso y aburrido que se me hace GTS por no tener ni simples baches y este video me a recordado al mismísimo assetro
La verdad que coincido en lo que decís, es genial cómo mola los latigazos o movimientos de la cámara interior por el asfalto, genial.
3 meses!!!! Puuf.
Joder que recuerdos. Ojala incluyeran todos los circuitos de los clasicos. Seattle…
@luCCIni El chirrido de las ruedas está MUY mejorado, por lo menos a lo que yo recuerdo de cuando jugaba al GT4.
@nachobarro Buenas! Puede ser, esta claro, pero me refiero a que incluso mejorado se nota un poco raro, no crees?

Otra cosa buena es el petardeo del Supra(creo) cuando pasa a su lado, suena genial eso.

Y ver el video en 2/4K luce bastante bien, y eso que youtube siempre tiene la compresion esa en todos los videos.

Viendo que lo anuncian hasta en la publi del canal de f1 Dazn, unido los videos de Yamauchi, y ahora videos in game en circuitos, parece que no tiene pinta de retrasarse, cosa buena y mas coincidiendo con al parche next gen de aasetto competizione.

saludos
Trailer de Deep Forest justo 3 meses antes de su salida [inlove] . Según GT Planet, estas son las novedades:

Algunas otras cosas que captamos en el video incluyen un primer vistazo al Alfa Romeo 8C Competizione que regresa y al Nissan GT-R Nismo 2017 de la generación R35, y la aparición en la pancarta de la pista de “Tecpro”. Esta empresa de la vida real fabrica las barreras de seguridad modulares y deformables que se utilizan en el mundo real, especialmente en la F1. Puede que sea solo una pieza decorativa de la marca, pero también puede insinuar la primera aparición en la serie de barreras Tecpro.
Se ve muy bien (pero es que Gt Sport ya se ve muy bien)

Parece una build más avanzada que anteriores videos. Lo mejor, que parece que se han trabajado las suspensiones (de ahí lo que comentáis de la cámara y demás). En Gt Sport y en anteriores videos no vi nada similar.

En cuanto al sonido no puedo decir nada, porque lo he visto en mute xd. Pero por lo que decís parece que ha mejorado también.

Lo que me da miedo: Que la IA sea la misma basura que en el Sport.

Lo que me ha decepcionado: 16 coches?....espero que sea una broma.

Y lo que espero: Que enseñen ya el Modo GT y el Modo Sport...coj... [toctoc]

Beta.... [idea]
forekandebisi escribió:Joder que recuerdos. Ojala incluyeran todos los circuitos de los clasicos. Seattle…

Soñar es gratis, pero vete quitándotelo de la cabeza, que después vienen las decepciones...

GottaEvil escribió:

Yo la IA no me haría muchas ilusiones tampoco, lleva bastante tiempo siendo como es con leves retoques. Y lo de los coches supongo que igual es configurable el número de coches en esta ocasión.

Sería raro que en el Sport acepte más coches y en el 7 menos, al menos en la versión de Ps5. Que en la versión de Ps4 tuviera menos, tendría sentido. Al aumentar la calidad de lo demás, lo normal es disminuir el número de coches en carrera para compensar, que también tiene que funcionar en una Ps4 Fat recordemos...

Comparativa con el de GT 6 de Ps3.

Tel3mako escribió:
forekandebisi escribió:Joder que recuerdos. Ojala incluyeran todos los circuitos de los clasicos. Seattle…

Soñar es gratis, pero vete quitándotelo de la cabeza, que después vienen las decepciones...

GottaEvil escribió:

Yo la IA no me haría muchas ilusiones tampoco, lleva bastante tiempo siendo como es con leves retoques. Y lo de los coches supongo que igual es configurable el número de coches en esta ocasión.

Sería raro que en el Sport acepte más coches y en el 7 menos, al menos en la versión de Ps5. Que en la versión de Ps4 tuviera menos, tendría sentido. Al aumentar la calidad de lo demás, lo normal es disminuir el número de coches en carrera para compensar, que también tiene que funcionar en una Ps4 Fat recordemos...

Si me dices que el juego fuera mejor graficamente quitando la iluminacion que el gt sport te lo compro , pero que han mejorado como para no poder tener mas coches que en gtsport?
Blackhand15 escribió:
Tel3mako escribió:

GottaEvil escribió:

Si me dices que el juego fuera mejor graficamente quitando la iluminacion que el gt sport te lo compro , pero que han mejorado como para no poder tener mas coches que en gtsport?

La iluminación es bastante clara, que el clima ahora va a ser dinámico también tiene su impacto (por algo en el Sport no la tuvo) y seguro que hay pequeñas mejoras aquí y allá (árboles mejores, nivel de texturas, el lod que en Sport era bastante agresivo...) como para tener que hacer algo así al menos en su versión Ps4. En Ps5 espero otra cosa

Aún hay que esperar al juego final para analizar todo eso, pero seguro que habrá pequeños detalles de mejora que pueden influir en ello. Hay poco material y no se sabe de hace cuanto tiempo es.
Esperemos que los movimientos desde el cockpit se mantengan la versión final, me parece un acierto porque ODIO la sensación de ver todo estático en GT Sport.

Lo que no me gusta nada es la variante y modificaciones del circuito respecto a Deep Forest original y que veo los colores muy lavados, cosa que espero que sea de que hayan grabado el vídeo con HDR activado y lo veamos así ( se nota en los colores de las banderas ).

Por lo demás, a esperar… porque espero equivocarme, pero no me gusta nada que hayamos visto tan poco del juego a 3 meses del lanzamiento [mad] [mad] [mad]
@Tel3mako no, si tengo clarisimo que no van a incluir ese circuito ni casi ninguno de los clasicos de la saga pero seria maravilloso [amor]

A mí lo que me gustaria que enseñaran con detalle es el modo “historia” con sus torneos desde los mas basicos hasta las pruebas de resistencia. En GT4 estaban las pruebas de cada concesionario, (lo que viene a ser pruebas monomarca) y eran la caña.
forekandebisi escribió:@Tel3mako no, si tengo clarisimo que no van a incluir ese circuito ni casi ninguno de los clasicos de la saga pero seria maravilloso [amor]

A mí lo que me gustaria que enseñaran con detalle es el modo “historia” con sus torneos desde los mas basicos hasta las pruebas de resistencia. En GT4 estaban las pruebas de cada concesionario, (lo que viene a ser pruebas monomarca) y eran la caña.

Vamos, lo que estamos esperando todos! XxD
Tel3mako escribió:
forekandebisi escribió:@Tel3mako no, si tengo clarisimo que no van a incluir ese circuito ni casi ninguno de los clasicos de la saga pero seria maravilloso [amor]

Vamos, lo que estamos esperando todos! XxD

Seattle, Citta DiAria, el tramo del Gran Cañón con el público animándote al paso de los espectadores ( dejarse de cancioncitas de mierda y meter Moon Over the Castle íntegra en la intro) … ojalá nos dieran la sorpresa de volver a los orígenes en estos aspectos. Los sueños, sueños son… pero ojalá [angelito]
@Valkog Buen modo de estrenar la cuenta con ese trailer [oki]

@Feeder18 Nueva York, Londres, Madrid... Ojalá que metieran la mayor cantidad de circuitos urbanos en el modo GT.

Tampoco me acaba de convencer esa modificación en Deep Forest. Pero bueno, a apretar los dientes en la curva cerrada y luego a salir con el gas a fondo ratataaaa
@Nexus6_BCN

Otra vez aquí comentando el futuro lanzamiento de un Gran Turismo!! [carcajad] [carcajad]

Siempre me acuerdo de ti y de unos pocos más que conocí años atrás en los hilos oficiales de los GT de aquí en EOL… Qué recuerdos y qué gustazo leeros de vez en cuando!! [beer] [beer] [beer]

Ya va siendo hora de tener un juego a la altura de GT 4, no?? Ya ha llovido y algunos somos “viejales” en plena treintena!! [carcajad] [carcajad]
Si fuesen recuperando los circuitos urbanos (aunque tenga que ser poco a poco, mediante actualizaciones), sería una pasada. Es lo que más se echa en falta en GT Sport, la cantidad de circuitos urbanos que llegaron a tener las entregas anteriores y que en muchas ocasiones se hacían más divertidos que algunos circuitos reales.

Edit:
@Feeder18 ya es tradición volver aquí cuando se acerca el lanzamiento de un GT [jaja]
GR SteveSteve escribió:Si fuesen recuperando los circuitos urbanos (aunque tenga que ser poco a poco, mediante actualizaciones), sería una pasada. Es lo que más se echa en falta en GT Sport, la cantidad de circuitos urbanos que llegaron a tener las entregas anteriores y que en muchas ocasiones se hacían más divertidos que algunos circuitos reales.

Edit:
@Feeder18 ya es tradición volver aquí cuando se acerca el lanzamiento de un GT [jaja]

Joer!!! De ti también me acuerdo eh??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tú y yo empezamos a comentar antes de que saliera GT5 y ya teníamos GT4 bien fundido. Y como bien dices, es hora de que recuperen más circuitos urbanos. Parece que les cuesta o que no les interesara por temas del competitivo y la FIA. Los podían dejar como clásicos para el modo GT o Arcade, no entiendo como hay circuitos que no se recuperan de la saga.
Buf, es que en algunos aspectos me sigue pareciendo el mejor de la saga, jaja.

Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Si es por la FIA o los modos competitivos, que dejen los circuitos que no "aprueben" solo para un jugador y carreras "amistosas" y listo...
Yo siempre comenté lo soso y estático que se veía desde la cabina el gran turismo. Y muchos lo negaban y decían que tenía unas físicas de 10...Ahora aplauden el estos añadidos....

En la saga y hablo de GT sport los coches me han dado sensación de que flotan o en algunos casos la suspensión hacían hundir los coches de forma exagerada

Hasta gran turismo 5 me daba mejores sensaciones.

Pero el mejor en esto es project Cars 2. Que te hace sentirte en una cabina real como ninguno.

O el NFS shift.

Yo por lo visto, la saga ha perdido mucha fuerza y presupuesto
Ya no es ese videojuego que cada generación era ver algo impresionante.
A mi me flipa todo lo que veo y solo tengo ganas de darle al puto juego
Traer circuitos de los GT clasicos es todo un acierto,entre otras cosas por que muchos de ellos son mejores o mas divertidos para correr que en otros de verdad
Pajote a dos manos correr en esos circuitos en el online contra la gente

El GT Sport hoy en dia sigue teniendo mucha afluencia de gente jugando y compitiendo

Ganas tremendas de ver el modo campaña de toda la vida
Comprar,preparar,llantas, etc brutal
Carreras de 24H,resistencia,coches viejos etc
@Feeder18 En la treintena... [qmparto] [qmparto] [qmparto] como pasa el tiempo. A ver si vamos tomando posiciones en la parrilla del hilo XD .

Ya queda cada vez menos, en dos días ya es Navidad y sin darnos cuenta nos llegará el lanzamiento en marzo. O podría ser que en enero, Yamauchi nos diga que se retrasa el lanzamiento [sati] . A ver si el japonés se porta bien y nos regala una beta para Navidad, aunque a su ritmo de trabajo no sé si les daría tiempo corregir los posibles bugs/errores para la fecha de lanzamiento prevista.

Vídeo de la propia Porsche, sobre el Visión Gran Turismo:
Para efectos ambientales y gráficos tendrían que haber contratado al antiguo equipo del DriveClub.

Todavía me pregunto cómo hicieron esto posible en una PS4 normal.
usuariopc escribió:Para efectos ambientales y gráficos tendrían que haber contratado al antiguo equipo del DriveClub.

El antiguo equipo de Evolution esta en Codemasters y visto lo visto con el Grid Legends parece que el presupuesto fue muy limitado.
Si alguien se quiere montar una edición coleccionista de verdad de Gran Turismo 7, puede comprar una maqueta del Porsche Vision Gran Turismo: https://shop.porsche.com/es/es/porsche- ... ct-details

Escala 1.18 284€
Escala 1.43 67€

Las fotos muestran que está limitada a 1000 unidades.

Imagen
usuariopc escribió:Para efectos ambientales y gráficos tendrían que haber contratado al antiguo equipo del DriveClub.

Con tiempo y perseverancia. Hay que recordar que de primeras le cayó la del pulpo al juego por como lo lanzaron, pero a las postre fueron sacando actualizaciones hasta implementar esas condiciones climatológicas tan buenas. Esa gente ahora está en Codemasters creo, después de que Sony disolviera Evolution Studios.
Yo desearia una beta que no se que medio lo anuncio, y no estaria nada mal.
Cuando Sony cerró el estudio, la mayoria de Evolution formaron Codemasters Chesire. Tras el fiasco de Onrush, Codemasters hizo una limpia a lo grande. Como resultado, solo 23 de los que trabajaron en Driveclub lo hicieron en Dirt5.

Ahora mismo no se sabe en qué, pero las últimas noticias es que trabajan en un triple A potente. Eso sí, ellos no tocan ni los Grids, los F1 o los Dirt Rally. Esos son de los otros estudios de Codemasters.
Bufff visto el video en condiciones y despago,lo veo incluso peor que el GTS,colores muy "raros",modelado de coches muy plano y el circuito mas vacio que otra cosa
chris76 escribió:Bufff visto el video en condiciones y despago,lo veo incluso peor que el GTS,colores muy "raros",modelado de coches muy plano y el circuito mas vacio que otra cosa

Es muy raro, pero gráficamente, en algunos aspectos, parece incluso un poco por debajo del Sport. }:/

No lo entiendo. :-|

De todos modos me acabaré haciendo con él, porque en lo demás tiene buena pinta, pero no creo que caiga de salida. Visto lo visto puedo seguir jugando al Sport una temporada y así valorar la versión final del GT7 con calma.

Personalmente, si yo fuera Polyphony Digital, lo que haría sería retrasar el lanzamiento lo que hiciera falta y dejar un juego sobresaliente en todos los aspectos. Creo que las prisas por sacar juegos destacados rápido les está jugando una mala pasada.
Me han dado ganas de volver a Driveclub. Que jodida obra maestra. A ver si aprenden los de PD a hacer una climatologia como dios manda.

Es gracioso, porque cuando faltaba poquito e incluso cuando acababa de salir el juego, en estos mismos foros se le puso a caer de un burro... Que si los coches parecía que flotasen, que si las sensaciones eran muy cutres, que si los gráficos esto o lo otro, los tan manidos "dónde está el cambio generacional", etc. Y ahora es un referente porque en muchos aspectos aún no ha sido superado por nadie xD

Por desgracia, del antiguo equipo de DriveClub no creo que volvamos a saber mucho. Uno de los mayores errores de la historia de Sony fue cargarse Evolution, cuando los absorbió Codemasters sacaron la basura de OnRush (que de MotorStorm no tenía nada) y como han comentado por aquí de esa parte de empleados buena parte tuvo que pagar por la chapuza de Codemasters, así que...
Es terrible que sigamos un año más con la retrocompatibilidad en exclusivos. De verdad, la gente yo creo que no es consciente de hasta qué punto hemos perdido con esta política avariciosa por parte de Sony.

No es solamente que sigamos teniendo juegos en Ps5 claramente lastrados gráficamente, que esto ya está a la vista de todos (aunque no está de más recordar que había mucha gente que lo discutía cuando se anunció la tropelía), el verdadero problema es que el hecho de que los principales estudios de Sony se pongan a trabajar en exclusiva para la nueva generación tan tarde hará que en general no se llegue a exprimir debidamente a la Ps5 durante toda su vida útil en el mercado.

Estoy decepcionadísimo con Sony en este aspecto. Desde luego, para la siguiente generación va a ser muy difícil que apueste por la consola de inicio.
basi escribió:Es terrible que sigamos un año más con la retrocompatibilidad en exclusivos. De verdad, la gente yo creo que no es consciente de hasta qué punto hemos perdido con esta política avariciosa por parte de Sony.

No es solamente que sigamos teniendo juegos en Ps5 claramente lastrados gráficamente, que esto ya está a la vista de todos (aunque no está de más recordar que había mucha gente que lo discutía cuando se anunció la tropelía), el verdadero problema es que el hecho de que los principales estudios de Sony se pongan a trabajar en exclusiva para la nueva generación tan tarde hará que en general no se llegue a exprimir debidamente a la Ps5 durante toda su vida útil en el mercado.

Estoy decepcionadísimo con Sony en este aspecto. Desde luego, para la siguiente generación va a ser muy difícil que apueste por la consola de inicio.

Sony no es totalmente culpable de adoptar la medida de sacar los juegos intergeneracionales. Por la pandemia y la escasez de componentes, el parque de PS5 todavía no es el que desearían, y necesitan vender muchas copias para amortizar los títulos. En este momento orientar los juegos solamente a PS5 no les genera suficientes ventas. Creo que, tal y como están las cosas, todavía faltarán un par de años para que saquen todos los juegos exclusivos de PS5. Esto, si lo hacen bien, no tiene porqué ser necesariamente malo, dada la escalabilidad de los motores de los títulos hoy en día.

Creo que el Horizon Forbidden West será una clara demostración de que lo que comento es posible, y un juego puede ser técnicamente sobresaliente a la vez para ambas generaciones. Eso sí, hay que hacerlo bien.

Sobre apostar por una consola de inicio, no suele ser lo más recomendable. Pero en esta generación es un poco distinto ya que es posible que, si no has apostado por ella de inicio, a estas alturas la quieras y no la puedas tener. :-|

Te aseguro que, con esta experiencia, la próxima versión o generación iremos todos a por ella de cabeza el día 1. [+risas]
Tengo entendido que la ps5 a estas alturas y pese a todo lleva vendidas aproximadamente las mismas unidades que ps4 en su momento con los mismos meses de vida.
basi escribió:Tengo entendido que la ps5 a estas alturas y pese a todo lleva vendidas aproximadamente las mismas unidades que ps4 en su momento con los mismos meses de vida.

Sí pero creo que debemos tener en cuenta dos cosas.

1) Dados los años y el nivel de ventas de PS4, el parque de consolas de PS4 es de unos 120 millones de consolas vendidas. PS5 no sé si ha llegado ya a los 15 millones. Eso quiere decir que, aproximadamente, solamente un 11% de las consolas de Sony en el mercado (teniendo en cuenta las dos generaciones) son PS5.

2) El coste de desarrollo de los juegos en cada generación, normalmente, incremente su complejidad, tiempo de desarrollo y costes. Matizo que esto puede no cumplirse si las herramientas de desarrollo mejoran. En ese caso los costes se pueden llegar a reducir.

Pienso que Sony se ha fijado en el punto 1. Y no les culpo. Es simple lógica a la hora de asegurarse un retorno de la inversión. Conforme PS5 suponga un porcentaje mayor de consolas irán abandonando la idea de hacer los juegos intergeneracionales. Pero con las escasez de consolas de nueva generación creo que es posible que el periodo de intergeneracionales se prolongue, por lo menos, un año más.
Lo que comentábamos, avaricia. El problema de estas políticas es que algunas veces lo que ganas por un lado lo pierdes en confianza de tus usuarios. Por lo que puede ser pan para hoy y hambre para mañana. Y espero que así sea. A ver si se enderezan que últimamente me parece que están un poco sobrados y eso nunca es bueno para el consumidor.
¿Os habéis fijado del detalle de la furgoneta en movimiento en el vídeo de Deep Forest?, pocos segundos antes de que el coche pase por la línea de meta.
Nexus6_BCN escribió:¿Os habéis fijado del detalle de la furgoneta en movimiento en el vídeo de Deep Forest?, pocos segundos antes de que el coche pase por la línea de meta.

Aahh es verdad, ahora que lo dijiste me fijé.
Tengo también ganas de ver, entre otras muchas codas, las animaciones en boxes cuando toque repostar... Lo mismo..... Apareces dentro del coche,vista interior,y ves como se mueven los mecánicos de un lado a otro y el coche lo elevan...
chris76 escribió:Bufff visto el video en condiciones y despago,lo veo incluso peor que el GTS,colores muy "raros",modelado de coches muy plano y el circuito mas vacio que otra cosa

En muchos lugares esta explicado que al parecer la capturadora no hizo buen trabajo con el HDR, el video se ve con los colores muy pálidos.
https://twitter.com/emula86/status/1467414859226746881
ivanpowerade escribió:Tengo también ganas de ver, entre otras muchas codas, las animaciones en boxes cuando toque repostar... Lo mismo..... Apareces dentro del coche,vista interior,y ves como se mueven los mecánicos de un lado a otro y el coche lo elevan...

O ver el público en movimiento, son pequeños detalles pero que suman.
th3r3zo escribió:

En muchos lugares esta explicado que al parecer la capturadora no hizo buen trabajo con el HDR, el video se ve con los colores muy pálidos.
https://twitter.com/emula86/status/1467414859226746881

Algo pasa pprque hasta las banderas se ven mal,y como coño sacan un video tan mal capturado para promocionar?,algo se nos escapa...
El juego se ve similar a GT Sport ..pero ni de coña peor.

Evidentemente no hay un gran salto, pero algo mejor sí que se ve.

Yo me lo tomo como si estuviera viendo un GT Sport 2, al que presumiblemente le van a añadir un Modo GT como dios manda. Un juego intergeneracional, con base en PS4.

Para ver un salto tocho habría que esperarse al siguiente. A un hipotético GT8 100% Next Gen.

Dicho esto..le tengo muchas ganas.
GottaEvil escribió:Yo me lo tomo como si estuviera viendo un GT Sport 2, al que presumiblemente le van a añadir un Modo GT como dios manda. Un juego intergeneracional, con base en PS4.

Para ver un salto tocho habría que esperarse al siguiente. A un hipotético GT8 100% Next Gen.

Dicho esto..le tengo muchas ganas.

Completamente de acuerdo. Será un Sport 2.0 pero con campaña y ligeras mejoras. Supongo que lo estrenaré en PS4, así que algunas mejoras técnicas las perderé. Aún no sé si lo jugaré el día de salida con el código digital o si esperé hasta conseguir la PS5 sin vivir pendiente de una pantalla.

Ya tendremos tiempo de especular con GT 8, anuncio en 2025 y salida en 2026 XD.
14540 respuestas