Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Madre mía a cada video, mi hype aumenta. A ver... Personalmente no dicen gran cosa... No enseñan mucho, pero son pequeñas píldoras,y tan bien "marketizado" que me atrapan todos... No voy a titarme horas personalizando los coches exteriormente... La verdad, pero me gusta luego ver el vídeo.... No sé, es el Hype, emoción.... Muchas ganas.
Nexus6_BCN escribió:@TheGreatLuBu puedes estar tranquilo, el modo campaña que le metieron posterior al lanzamiento a GT Sport te da para muchísimas horas, hay carnets, desafíos de circuitos, las típicas carreras del modo carrera. Yo le habré metido unas 100 horas y al modo Destruction Derby solo jugué un par de carreras.

Teniendo en cuenta que va a volver el tuneo, el mercado de segunda mano y las demás características que se han anunciado (hay mucha info en el hilo), va a haber un montón de contenido y vas a tener muchísimas horas de diversión.

El gt sport tiene carnets??
elpeluson escribió:El gt sport tiene carnets??

Hay unas pruebas de conducción, tiene dos fases (Principiante e Intermedio), de 24 niveles cada uno, hay que sacarse 48 oros.

Luego están los retos de misión, un poco más complicados, 8 fases de 8 niveles cada uno.

Finalmente están las experiencia de circuitos, en los que hay que correr cada circuito en un determinado tiempo para sacar el oro.

Luego están las ligas que ya son las típicas carreras, que inicias las fáciles con los coches de calle y acabas haciendo carreras de resistencia con los coches de competición, pilotando una hora seguida.
@elpeluson

Si,.pero sin carnets, es una escuela de pruebas

Gts es un GT7 ahora mismo

Pero al gt7 le han puesto lo mismo mas el mapa clásico y tuning de coches
Pues no se si pillarmelo, una pena no saber esto antes porque hace poco estaba de oferta a 10 euros, igual en navidad lo vuelven a bajar de precio.

Gracias por la información!!
Anda que no hubiera molado un recopilatorio con los 4 primeros GT para celebrar el 25 aniversario de la saga. Ahora, para Noviembre...y de paso nos serviría para amenizar la espera de cara a GT7.

He visto cómo lucen los clásicos vía emus o mods (Ojo lo que han hecho con GT4 en Assetto Corsa) y es una pasada. Una lastima que no se anime Sony y PP con una remasterización. Son historia de los videojuegos.

EDIT: En realidad los cumple a finales del 2022...pero ojalá lo hicieran.
Capítulo 6, tuneando que es gerundio XD:
GottaEvil escribió:Anda que no hubiera molado un recopilatorio con los 4 primeros GT para celebrar el 25 aniversario de la saga. Ahora, para Noviembre...y de paso nos serviría para amenizar la espera de cara a GT7.

He visto cómo lucen los clásicos vía emus o mods (Ojo lo que han hecho con GT4 en Assetto Corsa) y es una pasada. Una lastima que no se anime Sony y PP con una remasterización. Son historia de los videojuegos.

Molaría un huevo y parte del otro, pero Kaz ya lo descarto y dijo que hacer remasters es complejo por el tema de licencias que hay que renovar (coches, circuitos, marcas, música..) y que muchos ya ni los conseguiría.

Por ejemplo, con GT Sport ya perdió la licencia de Lotus, durante la betas,con tag Heuer también se le acabó la licencia y quitó el reloj y la marca con una actualización.
Cual es el famoso tráiler eliminado del que todo mundo habla que Sony le toco sacar por que el juego se veía HORRENDO?

Edito: nada nada, e en español y el mismo...
ivanpowerade escribió:

Edito: nada nada, e en español y el mismo...

Que ganazas le tengo a este GT7, Sport me gusto mucho pero este la verdad es que tiene pintaza, ademas en ese video se ve brutal.
@JavierFedz
Uuuf me pasa igual,me emociono con cada video que veo! Y mw saltó el aviso de que PlayStation España había subido el del Gran Turismo y puuuuf, todo ciego he ido a copiar y pegar el enlace jajaja.
Ganazaaaaas, a ver si para los Games Awards dicen algo... O quizás que la beta empieza o algoooooo.
Hay ganitas de tenerlo ya, pero...saliendo en Marzo, quiza no es algo pronto el sacar esta serie de videos? O tienen muchos, o vamos a estar un tiempo de sequía en cuanto a info nueva y demas...

Un saludo!
nene15708 escribió:Hay ganitas de tenerlo ya, pero...saliendo en Marzo, quiza no es algo pronto el sacar esta serie de videos? O tienen muchos, o vamos a estar un tiempo de sequía en cuanto a info nueva y demas...

Un saludo!

Sony debe tener miedo de que se queden las PS5 en las estanterías durante Navidad [sati]

Ahora en serio, no se sabe el número de capítulos totales que hay de esta especie de diario de desarrollo de Yamauchi, en lugar de hacer un vídeo de 7 u 8 minutos, han decidio trocearlo y darnos las pinceladas poco a poco. En Navidad seguro que hay un parón, en enero posiblemente anuncien la beta y un par de trailers junto al de lanzamiento y a campeonar en marzo.

También cabe la posibilidad que se retrase, en ese caso ya organizaremos algún viaje a Tokyo para prenderle fuego a las oficinas de PD ratataaaa
GottaEvil escribió:Anda que no hubiera molado un recopilatorio con los 4 primeros GT para celebrar el 25 aniversario de la saga. Ahora, para Noviembre...y de paso nos serviría para amenizar la espera de cara a GT7.

He buscado en un momento videos del asseto corsa con GT4 y...necesito saber más, realmente que es? Han metido el juego entero con su progresión y tal?

Se ve de la leche y ahora necesito saber qué es realmente por si decido pillarlo en pc xD
baronrojo2 escribió:

He buscado en un momento videos del asseto corsa con GT4 y...necesito saber más, realmente que es? Han metido el juego entero con su progresión y tal?

Se ve de la leche y ahora necesito saber qué es realmente por si decido pillarlo en pc xD

Creo que es un mod con algunas pistas y coches, no el juego entero. Un Remake del GT 2 o el 4 sería la leche, pero Yamauchi descartó ahí atrás esas opciones por tema de licencias creo haber leído por algún lado.

https://simrace247.com/2021/07/19/gran- ... tto-corsa/
Tel3mako escribió:
baronrojo2 escribió:

Creo que es un mod con algunas pistas y coches, no el juego entero. Un Remake del GT 2 o el 4 sería la leche, pero Yamauchi descartó ahí atrás esas opciones por tema de licencias creo haber leído por algún lado.

https://simrace247.com/2021/07/19/gran- ... tto-corsa/

Me habia ilusionado un monton xD nada, miraré que tal rulan en emuladores aunque no sea lo mismo [triston]
nene15708 escribió:Hay ganitas de tenerlo ya, pero...saliendo en Marzo, quiza no es algo pronto el sacar esta serie de videos? O tienen muchos, o vamos a estar un tiempo de sequía en cuanto a info nueva y demas...

Un saludo!

Seguro que la salida del horizon 5 de xbox no a tenido nada que ver.... [angelito]
@chris76

Nada jajajan

Pero es arrollador, 8.3M de jugadores somos ya

Muchas pilas tiene que ponerse para llegar a lo mas alto este GT
PSX22 escribió:@chris76

Nada jajajan

Pues hay que tener en cuenta que GT7 solo saldrá en PS4-PS5. Horizon 5 salió en Xbox One, Xbox Series, PC y móviles que soporten stream además que esta en un servicio de alquiler y sobre todo ese 8,3M cuentan jugadores que lo descargan, prueban y borran.

Si mal no me acuerdo, GT Sport llego a los mas de 10 millones de jugadores hace ya tiempo, así que este GT7 puede ir para mas, una gran proeza para juegos que están limitados a una sola o 2 plataformas en este caso.
@th3r3zo

Por eso GT7 tendría que salir en PC!! Mas jugadores

En xbox hay muchas menos que PS5 y PS4 por eso 8M tiene mérito

Aparte que el gamepaass hace que se dividan los jugadores en cosas que no son forza, por lo mismo que Nintendo vende 40M de Mario kart jajaj si no hay casi juegos multi pues juegan a los de Nintendo
PSX22 escribió:@th3r3zo

Por eso GT7 tendría que salir en PC!! Mas jugadores

En xbox hay muchas menos que PS5 y PS4 por eso 8M tiene mérito

Aparte que el gamepaass hace que se dividan los jugadores en cosas que no son forza, por lo mismo que Nintendo vende 40M de Mario kart jajaj si no hay casi juegos multi pues juegan a los de Nintendo

"En xbox hay muchas menos que PS5 y PS4 por eso 8M tiene mérito"
Esos 8M no son solo por la consola Xbox, ahí esta PC y cloud. etc...
Si mucho habrán 1 millon de copias vendidas entre One, Series y PC, el resto es por el servicio.
@th3r3zo

En cloud no juega nadie y en PC con su catálogo la probabilidad de que sea forza es muy menor a cualquier consola
PSX22 escribió:@chris76

Nada jajajan

Según las estadísticas de kudosprime (cuenta los jugadores de GT Sport) ya hay 14,613,600 siendo un GT no numerado.

No hay que olvidar que GT Sport lo hay que comprar si o si, y solo está en consola PS4/PS5

De Forza Horizon 5 me ha llamado la atención que en venta ha bajado un 80% comparado con el Forza Horizon 4 en Inglaterra.
El Gamepass está muy bien,pero muestra que la mayoría de la gente ya no se compra el juego..así normal que suba como la espuma de jugadores estando en las Xbox one's, Xbox series y PC.
Ahora,yo me pregunto, cuanto recibe de Microsoft la desarrolladora para que salga "rentable" a la desarrolladora, porque las ventas del juego han bajado una barbaridad comparado con la edición anterior.
(Por lo menos la desarrolladora de FH5 es de Microsoft, pero los desarrolladores de terceros?? Da que pensar)

Ojo, no deja de ser un gran arcade de mundo abierto y ojalá Sony hiciera un juego parecido para hacerle competencia.
Carambita, pensaba que me había equivocado de hilo y subforo.
Imagen
@Donnced

Y para que quieres comprar Juegos? Si ya no hace falta con Gamepass?

MS es la empresa mas rica del Mundo, sera por algo, no por perder dinero

PS ira cambiando de modelo y dejara de vender juegos físicos y luego todo suscripción, igual que GT Sport fue casi todo online
PSX22 escribió:@Donnced

PS ira cambiando de modelo y dejara de vender juegos físicos y luego todo suscripción, igual que GT Sport fue casi todo online

Muy fácil,las licencias de coches y circuitos valen un dineral, para los creadores de Forza no es preocupante,ya que recibe dinero de Microsoft.
Pero para desarrolladores de terceros que tiene que pagar el desarrollo, licencias, nóminas ,son con la venta de juegos que recuperan la inversión y lo que ganan encima pues puede ayudar con otro proyecto.

Si incluso hay gente que se saca gamepass por 1€ tres meses..pues no sé que parte de "ganancias" le tocará al desarrollador que publica en "gamepass"

Así que el "negocio" del gamepass da que pensar, muy bueno para el jugador mientras sigue suscrito,pero para los desarrolladores de juegos ...no se hasta que punto es beneficioso para ellos..

Microsoft tampoco está muy satisfecho del número total de jugadores que se han suscrito al servicio,esperaban bastante más.

PS ya tiene PS now, però transformarlo en un estilo "gamepass" de momento parece que no les interesa.

El físico llevan dos generaciones diciendo que se acaba..y de momento,las consolas solo digital tanto de PS y Xbox no venden como la versiónes con disquetera.

Yo soy más de físico, sobre todo con juegos que realmente me interesan,luego incluso de segunda mano encuentras juegos a mejor precio que digital..y si retiran un juego digital,pero tú lo tienes en físico,lo sigues teniendo..el formato físico tiene pinta que aún se quedara un tiempo

GT Sport, se puede jugar desconectado de internet, lo que no guarda progreso al ser como un tipo de DRM para que la gente no modifica el juego a través de los guardados, y ahora tiene más contenido "offline" que no online de paso sea dicho.
La verdad que GT Sport con 4 años a su espalda sigue muy vivo aún
Que yo crea los X millones del horizon 5 son jugadores con copia no de gamepass y volviendo al juego creo que Gran turismo esta demasiado estancado en lo jugable y en lo grafico,formula 1 y asetto competicione estan ya muy por encima
chris76 escribió:Que yo crea los X millones del horizon 5 son jugadores con copia no de gamepass y volviendo al juego creo que Gran turismo esta demasiado estancado en lo jugable y en lo grafico,formula 1 y asetto competicione estan ya muy por encima

No creas, si de lanzamiento FH5 ha vendido un 80% menos que FH4 en Inglaterra, muestra que que más o menos de cada 10 personas solo 2-3 se lo han comprado.

En lo jugable, yo pongo GT y F1 a la par , los dos son simcades, si quieres probar un F1 en condiciones, nada mejor que Assetto corsa.

Assetto corsa competizione en consolas con su inputlag , bugs, da pena si se compara con la versión PC.
Veremos cómo sale la versión Next Gen, pero comparar un simulador puro a un GT que es simcade, un juego hecho para que lo pueda disfrutar tanto nenes como adultos y enfocado a jugadores de mando..no es la misma liga ni van enfocado al mismo público

En lo gráfico, GT Sport,por 4 años que lleva ya en las espaldas no está nada mal, se sigue meando en muchos juegos con los detalles de los coches y goza de una gran iluminación.

Los F1 últimos están bien gráficamente, el Assetto corsa competizione gráficamente es un chiste en consolas
@Donnced yo juego al ACC en consola y no se ve tan mal(series S)y en lo jugable con .mando y todo en manual no sere competitivo pero es super disfrutable que es lo que me interesa al fin y al cabo

El nuevo Gt por lo visto visualmente es decepcionante,es identico al GTs y en lo jugable habra que probarlo porque .me rio yo de tardamuchi cuando dice que a escaneado los circutos con laser,en gts es una alfombra sin apenas ni una imperfeccion en el asfalto y la jugablidad no puede ser mas sosa y aburrida

Ojo que quisiera estar totalmente equibocado pero esperanzas 0
chris76 escribió:@Donnced yo juego al ACC en consola y no se ve tan mal(series S)y en lo jugable con .mando y todo en manual no sere competitivo pero es super disfrutable que es lo que me interesa al fin y al cabo

El nuevo Gt por lo visto visualmente es decepcionante,es identico al GTs y en lo jugable habra que probarlo porque .me rio yo de tardamuchi cuando dice que a escaneado los circutos con laser,en gts es una alfombra sin apenas ni una imperfeccion en el asfalto y la jugablidad no puede ser mas sosa y aburrida

a mi dame un buen simulador y que le den por saco al clima automatico o a los rayos de sol ultramegahiperrealistas, lo que a mi me mola es disfrutar de la experiencia de conduccion

luego para jugar un arcade lo mismo me da fh5 que radical bikers

Por eso por algún lado tienen que recortar y eso se nota en los acabados de los coches los cuales muchos se llevan reciclando desde Motorsport 4 y 5, por que si se nota la diferencia abismal entre GT Sport y Horizon 5 en ese apartado.
th3r3zo escribió:

Por eso por algún lado tienen que recortar y eso se nota en los acabados de los coches los cuales muchos se llevan reciclando desde Motorsport 4 y 5, por que si se nota la diferencia abismal entre GT Sport y Horizon 5 en ese apartado.

Imagino que estas hablando de Gt prologue,gt5 y gt 6 mas bien y sus coches "standart" y "premium"

O de cómo se cargan las texturas de los coches conforme te vas acercando a ellos(Level of detail) en GTS,tambien esta muy bien....
chris76 escribió:@Donnced yo juego al ACC en consola y no se ve tan mal(series S)y en lo jugable con .mando y todo en manual no sere competitivo pero es super disfrutable que es lo que me interesa al fin y al cabo

En una series S tienes suerte que tapa el input lag, y que se acerca a unos 60fps estables.. el FFB en consolas de Microsoft están peor que los de PlayStation, que a su vez ambas están detrás de la versión PC.
La series S tira el ACC en retrocompatibilidad con los gráficos que equivalen a la mejora en poco detalle de la one X a 4K y equivalente a la mejora en poco detalle del modo 1080 de PS.

Gráficamente, los faros de noche iluminan mal, el progreso dinámico visual esta roto en todos los circuitos (menos los de DLC) , problemas visuales de lluvia ligera en el limpiaparabrisas etc,etc

Un cutreport con fallos, cosas faltantes,otras rotas de un estudio inglés (D3T LDT) el cual ya no actualiza el juego (va 13 versiones detrás de la versión PC) y que al final por presión de los fans (entre los que me incluyo) al final kunos ha quitado el port a D3T LDT para meterlo en mano de otro estudio para que sobre la base existente monten la versión "Next Gen".

Mucha faena tienen para que jugable y visualmente se acerca al ACC de PC.

El nuevo GT aún no ha salido, solo 4 videos con compresión de "YouTube" , el juego tendrá raytracing en algunos aspectos (como el F1), climatología dinámica, cosa que no tenía ni el sport.muy Pronto para decir que es una m...

Los circuitos están escaneados por láser, el ancho de pista, desniveles, puntos de referencia y visuales están como en la vida real, el asfalto más liso o "genérico",si, lo dicho, un GT se enfoca a un mercado muy amplio de jugadores para que disfruten sin mucha complicación y se meten en el mundillo del motor y simracing.

Por cierto, para mí ACC (o el AC original) se tiene que jugar con volante si o sí, que es para lo que han hecho estos simuladores...cambian como del día a la noche, lastima que ACC en consolas no llega a la par de la versión PC ni en FFB

Pero vamos, GT se ve bastante mejor que ACC en consolas, hasta el wreckfest se ve mejor que el ACC

Y lo dicho, cuando salga GT7 se podrá ver si se verá igual que el Sport o no
@Donnced hace años que no tengo volante y tampoco le dedique muchas horas,GTS con volante transmite sensaciones o es igual de plano y sosete que con mando?,porque igual el problema es más el jugar con mando que del juego en si…
Después de 3 años que le presté a un amigo el volante, recuperé mi g25
Y estoy dandole al gt6 de ps3 y a pesar de que se le nota el paso de tiempo, lo compensa lo bien que se sigue jugando con el volante

Supongo que gt7 con volante, será una muy buena experiencia y entretenimiento asegurado.
Tengo puesto dazn para ver los libres 2 de f1 y acaban de poner un anuncio de gt7 de unos 15 segundos... no es un poco pronto? Joder, encima me han dado mas ganas. [angelito]
Será posible que por una vez en la vida se adelante el juego?
Sería un milagro de navidad.
saMuraixxxxxxx escribió:Tengo puesto dazn para ver los libres 2 de f1 y acaban de poner un anuncio de gt7 de unos 15 segundos... no es un poco pronto? Joder, encima me han dado mas ganas. [angelito]

Que me diceesssssssss, y era algo nuevo??? Imágenes/videos nuevooooos??? Joder que tensión y ganasss.
sahaquielz escribió:Será posible que por una vez en la vida se adelante el juego?
Sería un milagro de navidad.

Eso es las últimas generaciones de consolas no ha ocurrido nunca. Si se publica una fecha de salida, hay que conformarse con que se respete ese plazo y rezar para que no se retrasen, que suele ser lo más común, aunque no pasará con esa saga probablemente.
Pero adelantar la fecha es una utopia en estos tiempos. :-|
capellista escribió:Eso es las últimas generaciones de consolas no ha ocurrido nunca. Si se publica una fecha de salida, hay que conformarse con que se respete ese plazo y rezar para que no se retrasen, que suele ser lo más común, aunque no pasará con esa saga probablemente.
Pero adelantar la fecha es una utopia en estos tiempos. :-|

Pues el Sifu se acaba de adelantar del 22 al 8 de febrero XD. Pero pensar que un juego de la saga Gran Turismo se va a adelantar, es lo mismo que creer en los unicornios o el Yeti.

Ya ha pasado bastante tiempo desde que anunciaron las ediciones y creo que ya podemos dar por sentado que no va a haber una edición coleccionista que vaya acorde con el 25 aniversario de la saga, una verdadera lástima.
ivanpowerade escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Tengo puesto dazn para ver los libres 2 de f1 y acaban de poner un anuncio de gt7 de unos 15 segundos... no es un poco pronto? Joder, encima me han dado mas ganas. [angelito]

Que me diceesssssssss, y era algo nuevo??? Imágenes/videos nuevooooos??? Joder que tensión y ganasss.

La mayoria no, me han parecido ver un par que no me suenan de haberlas visto antes pero ahora no te sabria decir.... estoy buscandolo a ver si lo encuentro pero no lo veo de momento

Si no lo intento localizar en dazn y lo grabo a ver si lo puedo compartir

edit:

aqui lo tengo, la unica escena que no me suena es en la que salen 2 todoterrenos, por lo demas te diria que todo igual.... pero bueno, ya empiezan con el marketing y justo durante la f1, asi que supongo que será bueno.

de hecho en marca gaming veo que le estan dedicando articulos, estos dos no se si son publicados ahora o solamente los han actualizado, pero la fecha es de hace escasos minutos;

https://www.marca.com/videojuegos/plays ... b459e.html
https://www.marca.com/videojuegos/plays ... b4614.html
saMuraixxxxxxx escribió:
ivanpowerade escribió:

La mayoria no, me han parecido ver un par que no me suenan de haberlas visto antes pero ahora no te sabria decir.... estoy buscandolo a ver si lo encuentro pero no lo veo de momento

Si no lo intento localizar en dazn y lo grabo a ver si lo puedo compartir

edit:

aqui lo tengo, la unica escena que no me suena es en la que salen 2 todoterrenos, por lo demas te diria que todo igual.... pero bueno, ya empiezan con el marketing y justo durante la f1, asi que supongo que será bueno.

de hecho en marca gaming veo que le estan dedicando articulos, estos dos no se si son publicados ahora o solamente los han actualizado, pero la fecha es de hace escasos minutos;

https://www.marca.com/videojuegos/plays ... b459e.html
https://www.marca.com/videojuegos/plays ... b4614.html

Todas esas imágenes son del trailer de la ultima presentación de PS5, los Wyllies ya se habían visto

Ya han presentado el nuevo volante oficial de Gran Turismo, que será de Fanatec, el fanatec Gran turismo CSL DD pro.

Ya se deja atrás poleas,correas, engranajes helicoidales.
Esto es FFB directo de un motor (direct Drive) ofreciendo un FFB mucho más limpio,detallado y preciso.

El pack ya se puede reservar a partir de mañana 26 de noviembre.
Donnced escribió:

Ya han presentado el nuevo volante oficial de Gran Turismo, que será de Fanatec, el fanatec Gran turismo CSL DD pro.

Esto es FFB directo de un motor (direct Drive) ofreciendo un FFB mucho más limpio,detallado y preciso.

Supongo que es la evolución del DD1 o algo similar. Esa base tiene un precio de 350€ y un aumentador de potencia por separado por 150E. Habrá que ver si viene o no incorporado (lo que aumenta la potencia es una fuente de alimentación) para saber si es buen o mal precio.
LMDS escribió:
Donnced escribió:

Supongo que es la evolución del DD1 o algo similar. Esa base tiene un precio de 350€ y un aumentador de potencia por separado por 150E. Habrá que ver si viene o no incorporado (lo que aumenta la potencia es una fuente de alimentación) para saber si es buen o mal precio.

És el CSL DD, como la base que està ahora por 500€ para PC y Xbox.

Así por 699 te añade el aro Gran turismo y la pedalera (accelerador y freno)

El "aumentador de potencia" que es realmente otra fuente de alimentación que deja subir el motor hasta los 8nm de par de vende por separado (aunque ya por YouTube hay trucos de modificar la original para llegar de los 5nm a los 8nm sin tener que pasar por caja)

No es mal precio por un DD con aro y pedalera ya incluido.

El T-GT eran 800 por un motor ffb "vitaminado" del T300 con correa y polea y un altavoz de bajos que da "vibraciones" extra.
no se si esto existe pero molaría.

molaría poder crear un evento online.

del palo solo para tus amigos invitados o abierto..

con unas reglas (este circuito, este coche con esta config)

y que dure lo que tu quieras (una semana)

y haya una clasificación.. serían buenos piques... que puedas correr contra el fantasma que quieras... y por que no poner un premio (un coche de premio o créditos.)

Existe algo así? lo harán? en fin...
shevita07 escribió:no se si esto existe pero molaría.

molaría poder crear un evento online.

del palo solo para tus amigos invitados o abierto..

con unas reglas (este circuito, este coche con esta config)

y que dure lo que tu quieras (una semana)

y haya una clasificación.. serían buenos piques... que puedas correr contra el fantasma que quieras... y por que no poner un premio (un coche de premio o créditos.)

Existe algo así? lo harán? en fin...

Hay algo parecido en Dirt rally y Dirt rally 2

Montas un evento (tramo) o un Rally durante "x" días con "x" condiciones , con "X" coche/s /categoría.
La gente puede entrar, y marcar su tiempo y se genera automáticamente una tabla de clasificación.

Lo puedes poner público ,como privado.

Estaría bien algo así en GT en plan contrarreloj privados/públicos si.
14540 respuestas