chris76 escribió:@Donnced yo juego al ACC en consola y no se ve tan mal(series S)y en lo jugable con .mando y todo en manual no sere competitivo pero es super disfrutable que es lo que me interesa al fin y al cabo
El nuevo Gt por lo visto visualmente es decepcionante,es identico al GTs y en lo jugable habra que probarlo porque .me rio yo de tardamuchi cuando dice que a escaneado los circutos con laser,en gts es una alfombra sin apenas ni una imperfeccion en el asfalto y la jugablidad no puede ser mas sosa y aburrida
Ojo que quisiera estar totalmente equibocado pero esperanzas 0
En una series S tienes suerte que tapa el input lag, y que se acerca a unos 60fps estables.. el FFB en consolas de Microsoft están peor que los de PlayStation, que a su vez ambas están detrás de la versión PC.
La series S tira el ACC en retrocompatibilidad con los gráficos que equivalen a la mejora en poco detalle de la one X a 4K y equivalente a la mejora en poco detalle del modo 1080 de PS.
Gráficamente, los faros de noche iluminan mal, el progreso dinámico visual esta roto en todos los circuitos (menos los de DLC) , problemas visuales de lluvia ligera en el limpiaparabrisas etc,etc
Un cutreport con fallos, cosas faltantes,otras rotas de un estudio inglés (D3T LDT) el cual ya no actualiza el juego (va 13 versiones detrás de la versión PC) y que al final por presión de los fans (entre los que me incluyo) al final kunos ha quitado el port a D3T LDT para meterlo en mano de otro estudio para que sobre la base existente monten la versión "Next Gen".
Mucha faena tienen para que jugable y visualmente se acerca al ACC de PC.
El nuevo GT aún no ha salido, solo 4 videos con compresión de "YouTube" , el juego tendrá raytracing en algunos aspectos (como el F1), climatología dinámica, cosa que no tenía ni el sport.muy Pronto para decir que es una m...
Los circuitos están escaneados por láser, el ancho de pista, desniveles, puntos de referencia y visuales están como en la vida real, el asfalto más liso o "genérico",si, lo dicho, un GT se enfoca a un mercado muy amplio de jugadores para que disfruten sin mucha complicación y se meten en el mundillo del motor y simracing.
Por cierto, para mí ACC (o el AC original) se tiene que jugar con volante si o sí, que es para lo que han hecho estos simuladores...cambian como del día a la noche, lastima que ACC en consolas no llega a la par de la versión PC ni en FFB
Pero vamos, GT se ve bastante mejor que ACC en consolas, hasta el wreckfest se ve mejor que el ACC
Y lo dicho, cuando salga GT7 se podrá ver si se verá igual que el Sport o no