GR SteveSteve escribió:Me encantan los vídeos de este chaval, pero creo que con ese título ha patinado un poco
Es algo razonado eh, aunque leído así sin más ese título, sí que parece patinada pero no. Todo viene de cuando hizo el análisis con respecto al antiguo trazado.
Yo lo comparto la verdad. Me gusta más el antiguo trazado y que Deep Forest pierda su esencia de bosque frondoso, no me gusta tampoco.
R4YD3N_ct escribió:
Esperaremos a ver...
Pienso que en este tipo de juegos que pretenden ser un simulador el tema de los daños debería ser algo esencial y no puramente anecdótico como en este caso.
Saludos!
Poco hay que esperar aquí me temo. Vistos los daños que tiene GT Sport, serán los que tendrá GT 7. La próxima secuela se apoya en todo el contenido del Sport, y va a salir en Ps4 también, con lo que no habrá cambios sustanciales en los aspectos de base.
Dentro de 5 años? cuando hagan un GT sólo para Ps5, ahí es cuando quizás podremos ver alguna evolución potente en la saga creo yo.
De todos modos, GT nunca pretendió ser un simulador puro, con lo que el tema de daños no creo que llegue más allá de pequeños daños estéticos. Además, Kazunori siempre ha comentado que el juego es un escaparate de coches y que a las marcas no les interesa que se enseñen coches dañados, sino mostrarlos en todo su esplendor.