Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

GottaEvil escribió:El juego se ve similar a GT Sport ..pero ni de coña peor.

Evidentemente no hay un gran salto, pero algo mejor sí que se ve.

Yo me lo tomo como si estuviera viendo un GT Sport 2, al que presumiblemente le van a añadir un Modo GT como dios manda. Un juego intergeneracional, con base en PS4.

Para ver un salto tocho habría que esperarse al siguiente. A un hipotético GT8 100% Next Gen.

Dicho esto..le tengo muchas ganas.


GT8 seguramente saldrá con la ps6 en el mercado y estaremos en las mismas [+risas]
A mi del tráiler, tema visual a parte, que habrá que ver que ha pasado para que se vea así de "raro", lo que mas me ha llamado la atención es el tema de las físicas de las ruedas de los coches, o mas bien de la suspensión de estos. El como en las curvas se puede ver en los coches de delante el como la inercia les hace levantar mas las ruedas de un lado, dando una sensación de físicas mas elaboradas que espero se traduzca en un paso adelante en lo que se refiere a simulación del contacto del coche con el terreno. En GT Sport las coches son bastante ladrillos en ese sentido, aunque tampoco quiero que sean como barcas.
GR SteveSteve escribió:
usuariopc escribió:Para efectos ambientales y gráficos tendrían que haber contratado al antiguo equipo del DriveClub.



Todavía me pregunto cómo hicieron esto posible en una PS4 normal.

Es gracioso, porque cuando faltaba poquito e incluso cuando acababa de salir el juego, en estos mismos foros se le puso a caer de un burro... Que si los coches parecía que flotasen, que si las sensaciones eran muy cutres, que si los gráficos esto o lo otro, los tan manidos "dónde está el cambio generacional", etc. Y ahora es un referente porque en muchos aspectos aún no ha sido superado por nadie xD

Por desgracia, del antiguo equipo de DriveClub no creo que volvamos a saber mucho. Uno de los mayores errores de la historia de Sony fue cargarse Evolution, cuando los absorbió Codemasters sacaron la basura de OnRush (que de MotorStorm no tenía nada) y como han comentado por aquí de esa parte de empleados buena parte tuvo que pagar por la chapuza de Codemasters, así que...


Y tendrían razón casi seguro. El juego de lanzamiento dejaba bastante que desear en bastantes aspectos, por no hablar del retraso de 1 año? sino recuerdo mal que tuvo. Este juego es lo que es, porque a posteriori le fueron metiendo contenido y actualizaciones hasta dejarlo como tenía que ser.

Cuando metieron las actualización del clima dinámico con las espectaculares tormentas y demás, fue cuando empezó a granjearse la fama que tiene hoy en día.

Lo mismo se puede decir por ejemplo de GT Sport. Anda que no le cayó piedra encima de primeras y con razón. Luego poco a poco fueron enderezandolo.

En otro orden de cosas, parece poco probable ya un nuevo retraso según esto:

@GR SteveSteve Yo le metí muchas horas a Drive Club, pero en realidad el control me parece bastante extraño. Lo mejor que tiene es el clima, ya que es lo más real que he visto nunca.

También recuerdo con mucho cariño el Motorstorm, menudos vicios le metí también.. Ojalá sacaran uno nuevo o algo parecido.
angelillo732 escribió:@GR SteveSteve Yo le metí muchas horas a Drive Club, pero en realidad el control me parece bastante extraño. Lo mejor que tiene es el clima, ya que es lo más real que he visto nunca.

También recuerdo con mucho cariño el Motorstorm, menudos vicios le metí también.. Ojalá sacaran uno nuevo o algo parecido.


Es un arcade, también el control de un Ridge Racer de primeras es extraño, pero luego te haces a él y listo. Sacaron a posteriori un modo "simulación" bastante más complicado de manejar, tenía su buena miga con esa jugabilidad por cierto.
usuariopc escribió:Para efectos ambientales y gráficos tendrían que haber contratado al antiguo equipo del DriveClub.



Todavía me pregunto cómo hicieron esto posible en una PS4 normal.


Buff a mi a día de hoy me sigue flipando Driveclub y me deja con la boca abierta. En su día no tenia rival alguno ese escandalo grafico. Aun no entiendo como pudieron cerrar ese estudio...
mcubcn escribió:
usuariopc escribió:Para efectos ambientales y gráficos tendrían que haber contratado al antiguo equipo del DriveClub.



Todavía me pregunto cómo hicieron esto posible en una PS4 normal.


Buff a mi a día de hoy me sigue flipando Driveclub y me deja con la boca abierta. En su día no tenia rival alguno ese escandalo grafico. Aun no entiendo como pudieron cerrar ese estudio...


Y no solo eso. La versión de PSVR es uno de los mejores juegos de PSVR. La sensación de ir en el coche es increíble. La pena es que se ve fatal porque cerraron el estudio sin que acabara de mejorar la versión y sin que la adaptaran a la VR con la PS4 Pro. Una auténtica pena.
Dan ganas de prenderle fuego a SIE. A quién coño se le ocurrió que era buena idea perder para siempre un estudio, tecnología e IPs por cuatro duros cuando la compañía está rebozandose en billetes.
slimcharles escribió:Dan ganas de prenderle fuego a SIE. A quién coño se le ocurrió que era buena idea perder para siempre un estudio, tecnología e IPs por cuatro duros cuando la compañía está rebozandose en billetes.

Nadie sabe realimente por que de esa decisión, pero para los usuarios si es una perdida grande y mas por que era el estudio indicado para plantarle cara a el Forza Horizon de Xbox, mientras GT podía seguir haciendo lo suyo sin problemas sin estar en el ojo del huracán por ser la única IP propia de coches para PS.
El caso es que acaban de poner el GT Sport en la store a 7€ o algo así. Ya no hay marcha atrás, se viene GT7.

Anda que no molaría que empezaran a soltar una BETA.
GottaEvil escribió:El caso es que acaban de poner el GT Sport en la store a 7€ o algo así. Ya no hay marcha atrás, se viene GT7.

Anda que no molaría que empezaran a soltar una BETA.

Esta noche durante los game Awards, trailer con gameplay del modo campaña y anuncio de Geoff diciendo que la beta ya está disponible en la Store [tadoramo]
Nexus6_BCN escribió:
GottaEvil escribió:El caso es que acaban de poner el GT Sport en la store a 7€ o algo así. Ya no hay marcha atrás, se viene GT7.

Anda que no molaría que empezaran a soltar una BETA.

Esta noche durante los game Awards, trailer con gameplay del modo campaña y anuncio de Geoff diciendo que la beta ya está disponible en la Store [tadoramo]


Ojalá...aunque lo dudo muchisimo. ;)

Me da que van a seguir promocionandolo por su cuenta. Y cualquier día nos sueltan por twitter que sacan Beta.
Yo en GT7 (y ojalá me equivoque) no creo que vaya a haber una Beta, sacarán el juego directamente.
Con GT Sport sacaron las dos betas (cerrada y abierta) básicamente para probar los servidores dedicados y el sistema matchmaking /sistema de comportamiento/penalización y acabar metiendo y probando lo de conexión a internet necesaria para el guardado online.

Y cuando salga GT7 ya terminarán de ajustar el tema servidores Sport y demás.
Supongo que será un tema muy trillado, pero no he visto nada al respecto... ¿se sabe si los vehículos van a sufrir daños en las colisiones?
Creo recordar que fue en el GT5 donde se implementaron por primera vez, pero no quedó muy bien aquello.
Decir que no he jugado al GT sport y no sé si ahí está esto ya bien implementado o si directamente lo suprimieron.
Un saludo!
Turismeros, estoy buscando gente para partidas online cuando salga, nada competitivo, solo por las risas. Si alguien se quiere apuntar y tener ya listo un grupo con el que jugar online que me avise.
R4YD3N_ct escribió:Supongo que será un tema muy trillado, pero no he visto nada al respecto... ¿se sabe si los vehículos van a sufrir daños en las colisiones?
Creo recordar que fue en el GT5 donde se implementaron por primera vez, pero no quedó muy bien aquello.
Decir que no he jugado al GT sport y no sé si ahí está esto ya bien implementado o si directamente lo suprimieron.
Un saludo!

En septiembre, cuándo Eurogamer le preguntó a Yamauchi sobre los daños, dijo ésto:
This is a question I've been asking you variants of since Gran Turismo 5 Prologue so apologies you've heard it so many times. I just wanted to know how the damage model has evolved for Gran Turismo 7.

Kazunori Yamauchi: Basically it's the same as in Gran Turismo sport, except how it's expressed is a little bit more improved in comparison.

El paso de los daños de GT5 a GT Sport es anecdótico, así que poco se va a notar.
Nexus6_BCN escribió:
R4YD3N_ct escribió:Supongo que será un tema muy trillado, pero no he visto nada al respecto... ¿se sabe si los vehículos van a sufrir daños en las colisiones?
Creo recordar que fue en el GT5 donde se implementaron por primera vez, pero no quedó muy bien aquello.
Decir que no he jugado al GT sport y no sé si ahí está esto ya bien implementado o si directamente lo suprimieron.
Un saludo!

En septiembre, cuándo Eurogamer le preguntó a Yamauchi sobre los daños, dijo ésto:
This is a question I've been asking you variants of since Gran Turismo 5 Prologue so apologies you've heard it so many times. I just wanted to know how the damage model has evolved for Gran Turismo 7.

Kazunori Yamauchi: Basically it's the same as in Gran Turismo sport, except how it's expressed is a little bit more improved in comparison.

El paso de los daños de GT5 a GT Sport es anecdótico, así que poco se va a notar.

Esperaremos a ver...
Pienso que en este tipo de juegos que pretenden ser un simulador el tema de los daños debería ser algo esencial y no puramente anecdótico como en este caso.
Saludos!
Tel3mako escribió:

Me encantan los vídeos de este chaval, pero creo que con ese título ha patinado un poco [+risas]
GR SteveSteve escribió:
Tel3mako escribió:

Me encantan los vídeos de este chaval, pero creo que con ese título ha patinado un poco [+risas]


Es algo razonado eh, aunque leído así sin más ese título, sí que parece patinada pero no. Todo viene de cuando hizo el análisis con respecto al antiguo trazado.



Yo lo comparto la verdad. Me gusta más el antiguo trazado y que Deep Forest pierda su esencia de bosque frondoso, no me gusta tampoco.

R4YD3N_ct escribió:
Esperaremos a ver...
Pienso que en este tipo de juegos que pretenden ser un simulador el tema de los daños debería ser algo esencial y no puramente anecdótico como en este caso.
Saludos!


Poco hay que esperar aquí me temo. Vistos los daños que tiene GT Sport, serán los que tendrá GT 7. La próxima secuela se apoya en todo el contenido del Sport, y va a salir en Ps4 también, con lo que no habrá cambios sustanciales en los aspectos de base.

Dentro de 5 años? cuando hagan un GT sólo para Ps5, ahí es cuando quizás podremos ver alguna evolución potente en la saga creo yo.

De todos modos, GT nunca pretendió ser un simulador puro, con lo que el tema de daños no creo que llegue más allá de pequeños daños estéticos. Además, Kazunori siempre ha comentado que el juego es un escaparate de coches y que a las marcas no les interesa que se enseñen coches dañados, sino mostrarlos en todo su esplendor.
@Tel3mako

Si es con respecto al trazado y el ambiente del circuito en sí, entiendo perfectamente la preferencia. Yo lo decía porque tengo el AC y muchos mods (como ese) tienen las típicas cagadas de mod de PC: modelos inconexos, una textura enorme de pronto que parece de early PS2, etc por lo que a nivel visual lo siento pero ni de coña se ve mejor que el vídeo de GT7. Ya no lo compararía con GTS así que...

Por trazado es que yo me quedaría con el de GT3, creo que es el Deep Forest más bonito que hemos tenido.
https://youtu.be/7DGW4EzedBk

Esas curvas antes del túnel con la arboleda prácticamente tapando todo el cielo y la luz filtrándose por entre los pocos huecos que dejan las ramas entre ellas... Impagable.

Personalmente siento que la unión entre la FIA y Gran Turismo y todo el tema de los eSports no está aportando más que cagadas a la saga, lo siento mucho y abro paraguas por si me llueven piedras, pero muchos circuitos de competición reales y sus "limitaciones" por temas de seguridad y demás son un auténtico COÑAZO, un coñazo que de cara a un spin off como era GT Sport me parece medio aceptable, pero en una entrega numerada que nos fastidien los trazados incluso de circuitos originales para adaptarlos a regulaciones de la vida real y para que la FIA le vuelva a dar el visto bueno a un modo online que no podría importarme menos, lo veo de traca. No sé vosotros pero yo creo que una de las características estrella de GT aparte del cariño que se le pone a todo lo relacionado con los coches en sí y el coleccionismo, es que te maravilles constantemente con el entorno por el que estás conduciendo. Y con algunos circuitos reales que tienen un ambiente tan aburrido y estos cambios en los trazados originales, me da a mí que no :(
Tel3mako escribió:


Gistingorritz es un cachondo mental. No lo dice al pie de la letra.
Flipas con los mods del Assetto. Acojonante lo de este juego y su comunidad.

Un juego de 2013-2014...que no ha parado de crecer.

Chapó.

Anda que no molaría ver algo así por parte de Polyphony para celebrar el 25 aniversario de la a saga (Remaster de los 4 primeros GT por ejemplo). Una pena que las jodidas licencias lo impidan.
GR SteveSteve escribió:https://imgur.com/cBA7M21

vs

https://imgur.com/qtArTMj

Si es que no hay color...

Un cambio muy raro, la ultima curva quedo tan poco llamativa como sacada de un circuito de la vida real random y no dejarlo con ese montón de arboles que le daban un aire mas original a la pista.
GR SteveSteve escribió:https://imgur.com/cBA7M21

vs

https://imgur.com/qtArTMj

Si es que no hay color...

No recordaba como era Deep Forest, pero lo que se podía haber sacado con esa iluminación y la luz entrando entre los árboles podía haber sido Espectacular.... [Ooooo] por algo se llama así el circuito!! XD
Una pena, Deep Forest ya no tiene absolutamente nada de deep..
Es que es producto del cambio climático, Deep forest pasará a llamarse Clear forest en GT7
logame escribió:Es que es producto del cambio climático, Deep forest pasará a llamarse Clear forest en GT7

Con cada copia de GT7 que vendan plantan un árbol en Deep forest. :)
Para que luego no digan que el juego no es un buen simulador, la deforestación la llevan al pie de la letra. Tal vez un hongo o un incendio acabó con la vegetación, es un juego vivo, dejad a Yamauchi, haters! XD
Qué risas [carcajad]

Deforestación FIA style, que le digo yo. Ojalá al final se incluya la versión clásica también...
No le deis ideas a Yamahuchi que a parte de los carnets y los POB también limita el uso de los coches por la pegatina de emisiones de la DGT y la liamos [jaja]
Espero que GT8 únicamente incluya coches eléctricos [rtfm]
He visto en chollometro el GT7 de ps5 por 60 pavos con cambiazo en Mediamark.
Al hacer reserva y meterlo en el carrito ya pone a 60 porque si no lo metes te pone los 80.
Lo acabo de pillar.
Buenas,

Tengo la duda de si pillar el Gran turismo Sport y con el Assetto Corsa que ya tengo y darle hasta que baje mas o pillar el Gran turismo 7 directamente. Tengo ahi la duda.
Nexus6_BCN escribió:Espero que GT8 únicamente incluya coches eléctricos [rtfm]

Pues al paso que vamos gt8 estará lleno de coches históricos porque no habrá ningún coche de combustión más [+furioso]
Nexus6_BCN escribió:Espero que GT8 únicamente incluya coches eléctricos [rtfm]

Pero sólo si todas las pistas son Tilkedromes y no hay paisaje porque lo ocultan las vallas de seguridad de 14 metros de alto y las escapatorias hacen que estas queden exageradamente lejos de la pista ;)
juanxugr7 escribió:Buenas,

Tengo la duda de si pillar el Gran turismo Sport y con el Assetto Corsa que ya tengo y darle hasta que baje mas o pillar el Gran turismo 7 directamente. Tengo ahi la duda.


Para el tiempo que queda yo esperaré e iré a por GT7, será un juego que aguantará mínimo media generación, contenido garantizado por años, además de que la comunidad online estará más activa al ser PS4/PS5.
juanxugr7 escribió:Buenas,

Tengo la duda de si pillar el Gran turismo Sport y con el Assetto Corsa que ya tengo y darle hasta que baje mas o pillar el Gran turismo 7 directamente. Tengo ahi la duda.

Yo quiero el GT7 de salida porque sé que lo voy a disfrutar y amortizar.

Pero si quieres el gtsport está muy bien. Con todas las actualizaciones que ha tenido ya tiene contenido para bastantes meses.
@Valkog sincronización a tope jajajaja
Que lo saquen ya hombre. Seguro que lo tienen más que terminado
No está nada mal lo que se ve en los planos desde el interior de la cabina.
Diría que el circuito escondido es Daytona esta vez.
Yo mataría por tener Road America,me encanta ese circuito desde que lo jugué en Project cars.
GR SteveSteve escribió:Diría que el circuito escondido es Daytona esta vez.


Exacto:
Imagen
Que dice el anredraor ese del mando? [qmparto]
Imagen
Viendo que el CLK LM es GR.2, entonces la categoría va quedar con los Super GT, JGTC, DTM y GT1 Le Mans

Alfa Romeo 155 2.5 V6 TI
McLaren F1 GTR Race Car
Ford GT LM Race Car Spec II
Honda RAYBRIG NSX CONCEPT-GT
Honda EPSON NSX
Nissan MOTUL AUTECH GT-R
Nissan XANAVI NISMO GT-R
Lexus au TOM'S RC F
Lexus PETRONAS TOM'S SC430
Mercedes CLK LM
Nissan PENNZOIL Nismo GT-R
Toyota Castrol TOM'S SUPRA

quien sabe si estarán o en algún futuro en GR2...
Toyota Supra Super GT 2020
Toyota GT-One
Nissan R390 GT1
Lo de juntar coches al azar es delicioso. No lo critico por poco realista, sino por aberrante desde un punto de vista automovilístico.
Lo suyo sería liberar una Beta o Demo como hicieron con GT Sport para ir calentando motores y ver realmente lo que va a evolucionar.
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