Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Nexus6_BCN escribió:Capítulo 2, coleccionismo:

Habrá más de 400 coches.

Y pocos me parecen. En GT Sport ya hay 337, con lo que tampoco ha crecido tanto la lista.
Tel3mako escribió:

Habrá más de 400 coches.

Y pocos me parecen. En GT Sport ya hay 337, con lo que tampoco ha crecido tanto la lista.

El caso es quejarse. Cuando iban a ser solo 3 modelos mas, queja, ahora que anuncian que mas de 400 y por ende, mas de 80 o asi que GT Sport, queja... [reojillo]
nene15708 escribió:
Tel3mako escribió:

Habrá más de 400 coches.

El caso es quejarse. Cuando iban a ser solo 3 modelos mas, queja, ahora que anuncian que mas de 400 y por ende, mas de 80 o asi que GT Sport, queja... [reojillo]

Tal cual. Siempre hay queja. A quien le digas que 400 coches parecen pocos… en fin. La gente piensa que se hacen solos. Los de siempre a criticar el juego de siempre. Nada nuevo.
@Tel3mako y más teniendo en cuenta que muchos modelos serán repetidos... pero bueno, es gran turismo y se le perdona todo.
Mi queja va por otros derroteros. Los modelados son siempre top (aunque sé que no son perfectos por lo que he ido leyendo de seco46).

Pero se sienten como cajas muy bonitas... y vacías. Todos los coches se conducen más o menos igual, las físicas no son la panacea y el manejo de algunos coches es muy raro (hyperdeportivos tracción trasera con subviraje de Mercedes Clase A mk1). No creas una relación con los coches.

Assetto y Driveclub son dos que en sus respectivos géneros han pulido mucho eso: cada coche se siente totalmente diferente. Se generan corrientes de opinión, los jugadores definen su carácter en función del coche que cojan...
@slimcharles El asseto si, pero el drive club no noto yo que los coches y su comportamiento sea muy diferente la verdad.
@nene15708 @Feeder18 tan respetable es que vosotros alabeis la cifra, como que yo me queje de ella.

Y sí, pocos me parecen sabiendo que en GT Sport ya hay 337 y todos sabemos que muchos modelos son versiones de un mismo modelo. Como cualquiera sabe que pasa en la saga.

Lo que faltaba vamos, que no pueda expresar mi opinión razonada en un foro de opinión porque a algunos no les guste. Pues es lo que hay....
Más de 400 coches no me parece mal mientras 10 no sean variaciones del GT-R [sati] . Tampoco sabemos si les cuesta mucho portar esos los coches de GT5 a GT7, esos de "alta calidad" que menciona el vídeo.
angelillo732 escribió:@slimcharles El asseto si, pero el drive club no noto yo que los coches y su comportamiento sea muy diferente la verdad.

No sé cuanto has jugado. Coches con la misma base o parecidos se conducen totalmente diferente como el Agera R y el One:1 y el 458 y el 488. Y va más allá de cosas primarias como es más rápido en curva, acelera más...

El Agera R fruto de tener menos aerodinámica es más nervioso, va menos asentado, le cuesta más aplicar potencia... El 488 rota mucho más que el 458 (curiosamente es un comportamiento que se replica en Assetto).
slimcharles escribió:
angelillo732 escribió:@slimcharles El asseto si, pero el drive club no noto yo que los coches y su comportamiento sea muy diferente la verdad.

No sé cuanto has jugado. Coches con la misma base o parecidos se conducen totalmente diferente como el Agera R y el One:1 y el 458 y el 488. Y va más allá de cosas primarias como es más rápido en curva, acelera más...

El Agera R fruto de tener menos aerodinámica es más nervioso, va menos asentado, le cuesta más aplicar potencia... El 488 rota mucho más que el 458 (curiosamente es un comportamiento que se replica en Assetto).

Sí, están bastante bien diferenciados. Tengo el juego base Platinado y aún estoy en proceso de acabarme todos los dlcs (y en espera la versión de PSVR). Amén de la posibilidad de tener la jugabilidad base o meter el modo "simulación", que está bastante bien para un juego de concepto arcade.
slimcharles escribió:

No se cuantas horas habré jugado, pero vamos, que tengan más o menos nervio, giro, etc.. Es algo diferente a las físicas que se aplican en los sim.

Yo desde luego no he notado nada demasiado diferente por que es un arcade y las físicas dan hasta donde dan, pero ya te digo que es lo que siento.

+1
El Assetto Corsa está por encima en cuanto a simulación, igual que está a otro nivel en cuanto a público y profundidad de juego (al igual que P C.A.R.S, ni compras ni vas evolucionando nada, es correr y ganar, como casi todos los simuladores de PC). También tiene solo 178 coches contando DLCs (los mods de la versión PC no los voy a contar porque todos tienen una chapuza u otra que me hace diferenciarlos de los coches realmente trabajados por los desarrolladores).

En cuanto a DriveClub me encanta pero su conducción la encuentro más a nivel de arcades, tipo NFS o Burnout... Yo lo colocaría por encima de estos pero poco más.
nene15708 escribió:
Tel3mako escribió:

Habrá más de 400 coches.

En el trailer han aparecido de nuevo coches nuevos y el dibujo del circuito "Apricot Hill"

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7-collector-video-20211026/
Madre de Dios, que coche..,
+400 coches me parece una cifra más que suficiente, preferiría de hecho que centraran sus esfuerzos post lanzamiento en traernos más circuitos como Silverstone, Mugello, Hockenheim...
Completamente de acuerdo.

Al final cada uno tiene sus coches preferidos y lo que quiere es verlos pasar por sitios míticos
@nene15708

No, si tuviera como GT2, no habría queja

650 coches
Para mí lo ideal es lo que hacen en SMS. Absurda cantidad de trazados y muy buena lista de coches sin ser de las más grandes pero muy bien escogida.

Y a los coches le echan un curro de investigación tremendo. Otra cosa es que las físicas puedan patinar o que algunos esten rotos.
slimcharles escribió:Para mí lo ideal es lo que hacen en SMS. Absurda cantidad de trazados y muy buena lista de coches sin ser de las más grandes pero muy bien escogida.

Y a los coches le echan un curro de investigación tremendo. Otra cosa es que las físicas puedan patinar o que algunos esten rotos.

Tal cual, prefiero 200 coches, super bien elegidos y hechos, pero con 150 circuitos donde disfrutarlos (exagerando, pero se me entiende)
Dasato escribió:Completamente de acuerdo.

Al final cada uno tiene sus coches preferidos y lo que quiere es verlos pasar por sitios míticos

Eso es, las selecciones de coches siempre son muy subjetivas. A mí a día de hoy 200 coches o menos se me haría muy poquito pero claro, estoy pensando en un juego tipo GT, con sus mil eventos y copas temáticas, el tipo de campeonatos donde puedes inscribirte como con 10 modelos de coche diferentes, etc. Otra cosa sería en un juego más lineal que vas avanzando y jugando con lo que te echa el juego, no con lo que compres y vayas mejorando tú, y haya mucha copa monomarca o muchos eventos centrados en tal o cual selección de coches, ahí siempre se echa menos en falta algo más de variedad.

En GT es que el único que me suena que haya logrado un buen modo carrera con una selección reducida de coches es GT3, porque para GT4 ya se había ampliado considerablemente la variedad. GT5 y 6 como tiraban de copypasteo pues lo que faltaban son unos cuantos modelos más modernos.
slimcharles escribió:Para mí lo ideal es lo que hacen en SMS. Absurda cantidad de trazados y muy buena lista de coches sin ser de las más grandes pero muy bien escogida.

Pues lo de investigación tremendo...me parece que será para otro GT.

Imagen

Han metido el Alfa Romeo 155 DTM en la "categoria" Gr.4 (GT4) ¬_¬

Si este coche de la DTM es todavía hoy en día más rápido que los GT3 por unos 2-3 segundos por vuelta, ya no hablamos de los GT4.

En lugar de hacer una categoría DTM '90's o quitar directamente la "categoría" con algunos coches y con los puntos de rendimiento hacer un buen B.o.P ..

Sobre lo del driveclub, si, tienes razón, en modo "duro" sin las ayudas eléctricas cada coche era bastante diferente y el ir sin ABS más realista que en GT Sport.

Veremos cómo estarán las físicas en GT7 , pero no espero gran mejoría en ese aspecto.
@Donnced Con lo de curro de investigación me refería a Pcars. Mola ver como buscaban manuales originales de los coches y todo.
Otro vídeo de Yamauchi:
Que circuito desvelarán esta vez? Jejej.

Al final del vídeo se ve el circuito de Tokio del Sport. Ojalá sea el Stage Route 5...otro de los míticos del Grantu
Alguna de las líneas se repiten del anterior vídeo que eran Apricot Hill.

La duda son las primeras líneas al empezar el vídeo.

No las he reconocido
Confirmado el Ford GT LM Spec II.

Edito con el capítulo 3 doblado:
Se huele ya la BETA

De momento la están probando internamente...pero no creo que tardemos mucho en verla anunciada. Que ganas!
Llevo sin jugar a ningun gran turismo desde el 3... el sport no lo pille por que era prácticamente online

Sabeis si este tendrá mucho contenido para 1 jugador? Osea un modo clasico?
@TheGreatLuBu
Claro, precisamente ese es uno de los grandes alicientes de este nuevo Gran turismo y es que el modo carrera de toda la vida esta de vuelta, otra cosa es la duración, características, etc.. que tendrá ya que eso aun es una incógnita pero a priori debería ser como los gran turismo de siempre

Una duda que tengo es si volveremos a la tonteria de los coches "premium" y los coches "estandard" que metieron en gran turismo 5.... y que me pareció de lo mas cutre que podían haber hecho nunca y todo para engrosar el numero de vehículos disponibles
@TheGreatLuBu puedes estar tranquilo, el modo campaña que le metieron posterior al lanzamiento a GT Sport te da para muchísimas horas, hay carnets, desafíos de circuitos, las típicas carreras del modo carrera. Yo le habré metido unas 100 horas y al modo Destruction Derby solo jugué un par de carreras.

Teniendo en cuenta que va a volver el tuneo, el mercado de segunda mano y las demás características que se han anunciado (hay mucha info en el hilo), va a haber un montón de contenido y vas a tener muchísimas horas de diversión.
Gracias a los 2! Osti pues de puta madre, tenia ganas de eso, un juego de coches come horas con mucho contenido y veo que va a ser asi, que ganss XD
400 coches son muchos coches, pero me siguen faltando cosas que me gustaría ver. Me faltan un Seat León FR, un Ibiza Cupra...un Octavia RS, un Fabia...

Anoche entré en GTSport en la casa VW, y apenas 8-9 modelos... se me antojan muy pocos. Y en GT7 no cambiará mucho la cosa.
salvinec escribió:400 coches son muchos coches, pero me siguen faltando cosas que me gustaría ver. Me faltan un Seat León FR, un Ibiza Cupra...un Octavia RS, un Fabia...

Anoche entré en GTSport en la casa VW, y apenas 8-9 modelos... se me antojan muy pocos. Y en GT7 no cambiará mucho la cosa.

En el caso de GT Sport le fallaba un poco eso, mucho modelo de competición, dada la propuesta del juego, pero pocos coches "normales" como los que han caracterizado a la saga siempre.
Esperemos que entre lo que queda para el lanzamiento y las futuras actualizaciones la selección se amplíe bastante.
salvinec escribió:400 coches son muchos coches, pero me siguen faltando cosas que me gustaría ver. Me faltan un Seat León FR, un Ibiza Cupra...un Octavia RS, un Fabia...

Pienso igual, me faltan muchos modelos estilo i20N, i30N, Fiesta ST, Focus RS, Leon cupra, Megane rs, etc.
De hecho, cuando metieron el Yaris GR me alegré mucho por ser un coche de este estilo, que es lo que más falta le hace al juego.
A mi me ponen un Dacia Sandero y soy la persona mas feliz del mundo, jejejeje!!!!
Bastante de acuerdo en eso. Lo que siempre me ha gustado de la saga es la cantidad de coches de calle que tenia. En el Sport eso se perdió.
Podrían poner un Saab 93 Sport,como el mío. Así nos irían conquistando a todos!
Que ganas de que digan algo de esa Beta!

Edito: acaban de subirlo

Episodio 4, diseño de coches:
Se conoce el listado de esos 400 coches??
Veges escribió:Se conoce el listado de esos 400 coches??

La cifra proviene de la propia Polyphony pero no se ha publicado la lista. En GT Planet han elaborado una lista con los coches que han aparecido en videos o fotos del juego.
Nexus6_BCN escribió:

La cifra proviene de la propia Polyphony pero no se ha publicado la lista. En GT Planet han elaborado una lista con los coches que han aparecido en videos o fotos del juego.

Ya veo ya. Esto de acuerdo con los que decís que faltan muchas versiones sport de modelos corrientes.

A ver si acaban por confirmarlas
Veges escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Ya veo ya. Esto de acuerdo con los que decís que faltan muchas versiones sport de modelos corrientes.

A ver si acaban por confirmarlas

Justamente por eso decía que pocos me parecían los coches que han incorporado a la nueva versión clásica de GT para el tiempo que ha pasado. GT Sport gasta 337 coches y está claro que los mismos formarán parte de GT 7. Eso nos deja con un balance de menos de 90 coches nuevos incorporados para esta ocasión.

Si a esto sumamos que ya conocemos la diversidad de tipos de coches que hay en Sport, que hay modelos que se repiten con pequeñas diferencias y que Kazunori parece que se está centrando en incorporar viejas glorias y prototipos como novedades según se ha podido desgranar de los vídeos que están sacando; yo no esperaría que mejore mucho el panorama con respecto a lo visto en Sport.
Capítulo 5, fotografía:
A ver los detectives si averiguan si la trazada que sale a veces forma parte de otro circuito...
KiMika escribió:A ver los detectives si averiguan si la trazada que sale a veces forma parte de otro circuito...

Según GT Planet no hay trazadas nuevas:
As for the light traces that have formed part of these videos, previously revealing Deep Forest and Apricot Hill, they’re present again but seem to be repeating these track paths.
Ojalá sigan subiendo videos así, la siguiente un poco la personalización a nivel mecánica de los coches... Por ver los menús... O cómo se ven tus coches en el garaje.... Wow!
Anda que no molaría que metieran una pista de pruebas, como en el GT4 creo, donde probabas la velocidad punta y todo, bestial.
Bueno, reservada la edición 25 aniversario. Ahora me falta pillar un volante, a ver si alguien me puede asesorar...

He visto que el g29 y el g923 son compatibles con ps5, y de los thrustmaster que he visto a precio similar los acabados parecen mucho mas cutres, que recomendaríais? No sé si hay un hilo para esto.

Gracias!!
Nexus6_BCN escribió:@saMuraixxxxxxx aquí tienes el hilo de volantes : hilo_hilo-sobre-volantes-ps5_2382206
Tu duda está ahí resuelta.

Gracias! [beer]
14540 respuestas