› Foros › PlayStation 5 › Juegos
betacam escribió:Aqui otro con reserva de la 25 aniversario en el Game, no se donde lei que con esta edicion si reservas en game o en playstation plus te daban 100.000 creditos mas y algunos coches mas.
GR SteveSteve escribió:En cuanto al tema de las comparaciones, son odiosas, pero yo creo que la gente que dice cosas como que los derrapes y los motores llevan sonando igual desde el primer GT sinceramente no ha jugado a la saga porque madre mía
GR SteveSteve escribió:.
En cuanto al tema de las comparaciones, son odiosas, pero yo creo que la gente que dice cosas como que los derrapes y los motores llevan sonando igual desde el primer GT sinceramente no ha jugado a la saga porque madre mía
GR SteveSteve escribió:Luego pasa lo que pasa, que escuchas un DBR9 desde el interior en la vida real, y hasta eso te suena a aspiradora,
slimcharles escribió:Desde luego para mí esa no es la lectura, sino que los desarrolladores de 1999 consigueron con una máquina con 2 mil veces menos ram, un motor de sonido más natural. Porque es de eso de lo que se trata, de que todos los coches cuando revolucionan en parado siguen haciendo esto. Y además dudo que ni siquiera pudieran tener acceso a muestras de sonido de los coches reales.
slimcharles escribió:A mí no. Y creo que es una hipérbole.
GR SteveSteve escribió:@slimcharles
No, precisamente lo que te estoy diciendo es que el NFS no suena natural para nada, tiene un sonido que te puede gustar más porque es más cañero que el propio coche en la vida real, pero es un sonido falso, inventado. "Natural" no es la palabra, simplemente el oído se acostumbra fácil al sonido más cañero y si además llevas escuchando el sonido "fake" en toda clase de películas y juegos luego escuchas algo más cercano al coche real y te llevas la decepción.
Compara el F50 del vídeo de NFS que pusiste con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=ad98SOOFb9Y
https://www.youtube.com/watch?v=s5veYkAg4wU
Vaya, qué "soso" el F50 real comparado con el de NFS, ¿no? Pues así con todos.
https://www.youtube.com/watch?v=VXbG-VrMFTI
¿Qué suena más como el coche real, NFS o GT? Yo diría que GT sin pensármelo, otra cosa es que prefieras el sonido "fake", que ahí ya para gustos los colores. Si te gusta el sonido de un motor super áspero y con mucho volumen, normal, te están dando justo lo que esperas. Te sorprendería lo "sosos" que suenan algunos deportivos o coches de competición en la vida real porque mucha gente está acostumbrada a grabaciones en las que al coche le han quitado el catalizador y el silenciador y hale, fiesta, motor cañero instant. Si yo le arranco el catalizador a mi Focus también suena más cañero que en cualquier simulador:
https://www.youtube.com/watch?v=2nRJObuL53Mslimcharles escribió:Desde luego para mí esa no es la lectura, sino que los desarrolladores de 1999 consigueron con una máquina con 2 mil veces menos ram, un motor de sonido más natural. Porque es de eso de lo que se trata, de que todos los coches cuando revolucionan en parado siguen haciendo esto. Y además dudo que ni siquiera pudieran tener acceso a muestras de sonido de los coches reales.
Eso es lo que decía justamente en el post anterior, que algunos parece que hayáis jugado a un juego diferente. ¿De verdad me estás diciendo que ese vídeo de GT2 (que también tira de sonidos sintetizados y se nota), te suena igual que GT Sport?
https://www.youtube.com/watch?v=xCoT7A8VyxU
https://www.youtube.com/watch?v=-gK1pa91hqw
Porque si esas revoluciones y esos escapes te suenan igual que los de 1999 yo te diría que cuidado con los bastoncillos de las orejas.slimcharles escribió:A mí no. Y creo que es una hipérbole.
Pues mírate el vídeo porque suenan prácticamente igual. Si te gusta el sonido de ese DBR9 no te puede disgustar mucho el del DBR9 de GT Sport.
GottaEvil escribió:Y de una Beta o algo no hay rumores (GT Planet?).
Alguien recuerda cuando salió la primera beta del Sport? Es que juraría que fue bastantes meses antes de que saliera el juego. Aquí unos cuantos la jugamos (me alegra ver a viejos conocidos por el hilo )
Donnced escribió:No se, pero comparar sonidos de un vídeojuego con videos de donde ya por si el grabar el sonido de motor se atenúa mucho y luego le añades la compresión de YouTube...cuesta hablar de que es sonido "natural" o "realista" en un primer momento.
Porque vas a un trackday, eventos de clásicos, carreras de regionales a internacionales y Rallye...y ya te ríes del sonido en retransmisión de x carrera en la TV o plataforma digital como YouTube
Donnced escribió:Dicho esto, GT nunca ha sido de los mejores , ni en buscar un tono natural ni realista ...unos juegos le meten más "punch" para buscar ese punto "natural" que se escucha cuando los ves en la vida real, luego otros buscan que suene "realista" como el vehículo en si a base de micrófonos.
El punto a encontrar es que tenga un "punch" metido buscando ese tono "natural" sobre la base grabada "realista"... Ahí GT sigue fallando, al sonido de motor le falta "punch" sobretodo en vueltas de RPM altos,y si han mejorado bastante el sonido de la transmisión, pero está la han hecho genérica para prácticamente todos los coches..
Se han olvidado de los crujidos y ruidos que hace la carrocería, son detalles,pero faltan.
Otros juegos lo han conseguido mejor ese equilibrio entre "Natural" y "realista".(raceroom por ejemplo o los Dirt rally)
Luego otros han conseguido mejor el punch "natural" de un motor.
Creo que es esto lo que ha tratado de comunicar @slimcharles
Nexus6_BCN escribió:GottaEvil escribió:Y de una Beta o algo no hay rumores (GT Planet?).
Alguien recuerda cuando salió la primera beta del Sport? Es que juraría que fue bastantes meses antes de que saliera el juego. Aquí unos cuantos la jugamos (me alegra ver a viejos conocidos por el hilo )
No hay ningún rumor reciente referente a una beta. He googleado y la fecha de lanzamiento de la beta cerrada fue el 15 de abril, el juego se publicó siete meses más tarde, el 17 de octubre. A principios de octubre del 2017 estuvo disponible una demo en la Store.
Faltan 5 meses para la salida de GT7, si no hay retrasos , y las ventanas de salida de la beta de ambos juegos no cuadran, así que podrían anunciar fecha de inscripción de la beta cerrada en cualquier momento.
saMuraixxxxxxx escribió:betacam escribió:Aqui otro con reserva de la 25 aniversario en el Game, no se donde lei que con esta edicion si reservas en game o en playstation plus te daban 100.000 creditos mas y algunos coches mas.
Yo estoy pensando en reservar esta pero me da palo que la banda sonora sea en digital. Estoy buscando si viene en CD o formato digital y no veo nada por ningun lado.
Sabeis en que formato viene?
Merci!
Dasato escribió:
Pues no estaba loco, aunque no acerté alguna curva
Dasato escribió:Si a estas alturas alguien cree nada de lo que habla el vende humos es que ha sufrido un coma severo....
Gran turismo 7 será lo que todos los GT desde el 5, una enorme caja de promesas y un juego completo un año después de su salida.
Espero que me calle la boca con este pero desde luego voy a aplicar aquello de que bienaventurado el que nada espera pq menor será su decepción...
Dasato escribió:Si a estas alturas alguien cree nada de lo que habla el vende humos es que ha sufrido un coma severo....
Gran turismo 7 será lo que todos los GT desde el 5, una enorme caja de promesas y un juego completo un año después de su salida.
Espero que me calle la boca con este pero desde luego voy a aplicar aquello de que bienaventurado el que nada espera pq menor será su decepción...
angelillo732 escribió:Dasato escribió:Si a estas alturas alguien cree nada de lo que habla el vende humos es que ha sufrido un coma severo....
En este caso creer o no creer es lo mismo por que nadie sabe como saldrá el juego.
Tel3mako escribió:Dasato escribió:Si a estas alturas alguien cree nada de lo que habla el vende humos es que ha sufrido un coma severo....
Tal cual, lo de siempre. En GT 6 aún están las cortinillas de supuestos prototipos que se iban a añadir con el tiempo...
Dasato escribió:Que no se me entienda mal, la política de actualizaciones de PD me parece impecable. Ni un DLC de contenido (coches o circuitos) de pago en años. Me parece algo que debiera ser la norma.
Veo los packs de Forza y dan ganas de quitar el juego y seguir a otra cosa.
Pero Yamauchi se pierde en sus propias fantasías, y su ambigüedad.
Todavía recuerdo cuando en entrevistas antes de lanzar GT6 o GT5, no lo recuerdo, las periodistas decían que debido a la traducción del japonés no tenían claro si los cambios de clima y tiemperales eran dinámicos. Parecía un chiste...
Y ahora estamos un poco igual, se ha visto el tráiler que hay momentos de día, de noche, lloviendo... Pero ha dicho a ciencia cierta que sean ciclos dinámico? Lo mismo lo son y un día antes de lanzarlo se descuelga con que si pero no en todos los circuitos o que si, pero más adelante en una actualización....
Al final crea una cantidad de desilusiones que o se es muy fan o no merece la pena oír lo que dice.
Cambiando de tercio, me gusta ese empujón en la vuelta al juego de circuitos clásicos. Mi reino por ver apricot Hill o las stage route o sobretodo grand valley de nuevo.
Dasato escribió:Puede ser y que no me haya enterado, pq tampoco estoy siguiendo al minuto todo lo relacionado al juego, pero si que sigo GTplanet y alguno más y si algo así se hubiera confirmado se habrían oído las fanfarrias hasta en la lejana China...
One other point of clarity I wanted to make was about dynamic time and weather, which wasn't a part of Gran Turismo Sport.
Kazunori Yamauchi: In GT7, the time and weather will be moving in real time.
That's all good news to me. The recent blog post said something about Gran Turismo having a different approach to the weather system and how it works. I wonder if you could talk through a bit more about how dynamic weather works in Gran Turismo 7 - does it impact track surface temperature, if there's a dynamic track, does it rubber in over the course of an event?
Kazunori Yamauchi: We don't have a system for simulating the amount of rubber that's laid on the track, but we do have a simulation of where the rain would create a level of water over the track. When a car passes over it, it will spray aside, and so the racing lines will dry quicker than the other parts of the track. That's something that is simulated and does affect the grip of the course accordingly as time goes on, and the track begins to dry in different places. The air temperature, the humidity, and then the road surface temperature will also be affected by these weather changes as well.
This is a cross platform game as well, which I imagine is quite a big undertaking. Will PlayStation 4 and PlayStation 5 versions have feature parity - will things like the dynamic time and weather be a part of both versions?
Kazunori Yamauchi: Feature wise, they will be the same, but the quality that you'll be seeing will be different.
Dasato escribió:Que no se me entienda mal, la política de actualizaciones de PD me parece impecable. Ni un DLC de contenido (coches o circuitos) de pago en años. Me parece algo que debiera ser la norma.
Veo los packs de Forza y dan ganas de quitar el juego y seguir a otra cosa.
Pero Yamauchi se pierde en sus propias fantasías, y su ambigüedad.
Todavía recuerdo cuando en entrevistas antes de lanzar GT6 o GT5, no lo recuerdo, las periodistas decían que debido a la traducción del japonés no tenían claro si los cambios de clima y tiemperales eran dinámicos. Parecía un chiste...
Y ahora estamos un poco igual, se ha visto el tráiler que hay momentos de día, de noche, lloviendo... Pero ha dicho a ciencia cierta que sean ciclos dinámico? Lo mismo lo son y un día antes de lanzarlo se descuelga con que si pero no en todos los circuitos o que si, pero más adelante en una actualización....
Al final crea una cantidad de desilusiones que o se es muy fan o no merece la pena oír lo que dice.
Cambiando de tercio, me gusta ese empujón en la vuelta al juego de circuitos clásicos. Mi reino por ver apricot Hill o las stage route o sobretodo grand valley de nuevo.
Donnced escribió:A mí me molaría volver a ver cómo circuitos a "el capitán" o "citta di aria" o "Seattle" y "nueva York" ..la verdad que ha tenido grandes circuitos la saga
GR SteveSteve escribió:Otro fan por aquí de los circuitos urbanos. Es lo que más he echado en falta en GT Sport.
Es cierto que en el primer GT sólo teníamos los Stage 5 y Stage 11, que eran en las circunvalaciones de Tokyo, pero ya en GT2 se unían Roma y Seattle, y en GT3 y GT4 el abanico de pistas urbanas era ya perfecto.
Era lógico que en las últimas entregas se dedicasen a incorporar más circuitos reales, pero muchos de los circuitos originales y urbanos me parecen más divertidos, la verdad.
capellista escribió:Del circuito de Madrid no han comentado nada?
Creéis que habrá posibilidades de que lo tengamos?
Dasato escribió:capellista escribió:Del circuito de Madrid no han comentado nada?
Creéis que habrá posibilidades de que lo tengamos?
Tal y como esta la cosa con GT y sus campeonatos online solo esperaría circuitos que den juego ahí, y el de Madrid o Londres por ejemplo serían ratoneras por donde solo pasa un coche en cada curva y no valdrían para competiciones de 12-16 personas.
Fíjate en los que han anunciado nuevos y como han crecido en dimensiones para que den más juego.
Veo más factible un Apricot, Midfield, Grand Valley, es decir, circuitos propiamente dichos, y de corte urbano, podrían encajar en lo que digo, Roma o NY o los Stage
Las cuestas de Seattle tampoco me parecen muy creíbles a día de hoy....