Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

ivanpowerade escribió:
th3r3zo escribió:Imagen
Dios santo esto es tan Gran Turismo 3 [buuuaaaa]

Es que es de paja... Lo he visto y que cabrones, saben como tocar la patata, me vino de inmediato esa pedazo musica Feeder- Just a Day, cabrones!

Podían dar con la coleccionista un coche a escala del Toms Supra,¿Os imagináis? Caigo pero vamosssss

Edito
Puuuf

Tal cual [amor] [amor] [amor]
Si lo reservo en Amazon lo cobran al instante o el día de salida o cuando lo cobran? Y otra pregunta sale el día 4 de marzo entiendo que ese día no lo tendremos o lo envían un día antes?
SPC82 escribió:Si lo reservo en Amazon lo cobran al instante o el día de salida o cuando lo cobran? Y otra pregunta sale el día 4 de marzo entiendo que ese día no lo tendremos o lo envían un día antes?

Amazon cobra cuando lo envíen.
Lo tendrás el día 4 si va todo bien, y quizás como alguna vez ha pasado, lo mismo te llega un dia antes!
@ivanpowerade ok gracias pues voy a reservarlo en Amazon.
entiendo que la version de 25º aniversario, lo podre jugar en la ps5 con el disco y un familiar la version digital de ps4 no¿??¿

Esta edición incluye:

Juego físico para PS5
Versión digital para PS4
Caja metálica
30 avatares de PSN de fabricantes y socios
Coches: Toyota GR Yaris, Toyota Supra GT500 '97, Porsche 917 Living Legend y Mazda RX-Vision GT3 Concept Stealth Model.
Banda Sonora Oficial
1.100.000 CR ( Créditos del juego )
Reservada la edición 25 aniversario en Game. Me parece preciosa [amor] [amor]
Me siento un poco dividido con este GT7, ya estoy en el hype hasta Marzo pero también estoy un poco chof.
No me ha parecido que tenga la espectacularidad de anteriores GT, ni una lista larguísima de coches (esperemos que al menos no hagan 12423 versiones del mismo coche), ni mejoras en daños, ni clima/tiempo en todos los circuitos...

Por otra parte, ya tengo reservada mi edición 25 aniversario. Lastima que no se curren una potente como la del GT5.
Esta vez si que no me voy a comprar una Play hasta que salga el GT7.
Acquire86 escribió:Me siento un poco dividido con este GT7, ya estoy en el hype hasta Marzo pero también estoy un poco chof.
No me ha parecido que tenga la espectacularidad de anteriores GT, ni una lista larguísima de coches (esperemos que al menos no hagan 12423 versiones del mismo coche), ni mejoras en daños, ni clima/tiempo en todos los circuitos...

Por otra parte, ya tengo reservada mi edición 25 aniversario. Lastima que no se curren una potente como la del GT5.
Esta vez si que no me voy a comprar una Play hasta que salga el GT7.

A mi lo mas me ha fastidiado ha sido precisamente que no va a tener tantos coches como en anteriores entregas. Unos pocos mas que gt sport y para de contar. Espero que no se tiren mucho con prototipos ficticios ni concept cars y vayan mas a por coches actuales.
Al final lo tienen más que estudiado. No convence del todo y no se han currado una edición coleccionista como deben, pero el que más y el que menos ya lo ha reservado soltando los 100€ [+risas]
Esperemos que salga la edición coleccionista.
La 25 Aniversario por 20€ más, que trae avatares, 3 coches y dinero me parece muy escaso. Ni por la carátula metálica caerá, iré directamente a la versión normal.
Cadim escribió:Esperemos que salga la edición coleccionista.
La 25 Aniversario por 20€ más, que trae avatares, 3 coches y dinero me parece muy escaso. Ni por la carátula metálica caerá, iré directamente a la versión normal.

Igual aqui, 100€ y solo chorradas digitales??

Buscaremos a ver si hay cambiazo o algo similar por 60 no se merecen más, el juego es un Sports terminado y no hay modo 120hz ni RT

Tardamuchi decía que buscaba los 200fps hace años y sabiamos que era una barbaridad, pero 120hz a 1080 es muy factible, a ver como sale forza5 porque sino igual hasta espero mas
Teniendo en cuenta que viene un código del juego de PS4 y lo puedes vender fácilmente por 35 o 40€ ni tan mal
Alguno parece que ya jugado al juego final y sabe cómo será todo... Que sobre el papel sea parecido en contenido a GT Sports vale, pero de ahí a matarlo ya directamente sin haber salido... [reojillo]
Copal-13 escribió:Teniendo en cuenta que viene un código del juego de PS4 y lo puedes vender fácilmente por 35 o 40€ ni tan mal

Ojala, a ver si cuando en el foro haya 7 millones de códigos vale minimo 20€
Aqui otro con reserva de la 25 aniversario en el Game, no se donde lei que con esta edicion si reservas en game o en playstation plus te daban 100.000 creditos mas y algunos coches mas.
El mercadeo que va a haber con los códigos de PS4 va a estar bonito, yo igual hasta opto por pillar uno de esos códigos si no hay un buen cambiazo a 60€ en MM.
Pues la idea de obtener el código no esta mal, pero para mi este juego siempre será físico por la colección.
Realmente yo creo que falta la coleccionista de verdad también. Esperemos que anuncien algo antes de la salida…
Yamauchi sigue sumando partners y contando más billetes XD
Espero que este GT7 se vuelva a sentir como el GT4, su modo un jugador nos devuelva mucho las ganas de GT cada vez que veamos un auto deportivo en la tele o en la calle ...eso si la política de necesitar conexión permanente para grabar la partida hizo que cancelara la reserva y esperaré a que la retiren, o para cuando el disco lo "compre?" ( mejor dicho lo alquile que es como se debe decir con este juego) por menos de US$10, lo primero que pase, así tenga que esperar un par de años [poraki]

Saludos [beer]
marvicdigital escribió:Espero que este GT7 se vuelva a sentir como el GT4, su modo un jugador nos devuelva mucho las ganas de GT cada vez que veamos un auto deportivo en la tele o en la calle ...eso si la política de necesitar conexión permanente para grabar la partida hizo que cancelara la reserva y esperaré a que la retiren, o para cuando el disco lo "compre?" ( mejor dicho lo alquile que es como se debe decir con este juego) por menos de US$10, lo primero que pase, así tenga que esperar un par de años [poraki]

Saludos [beer]

Se va quedar esperando entonces mínimo hasta que el juego sea muy viejo y le vayan a cerrar servidores, ahí si le pondrán la opción de guardado local y offline a lo que necesite par aun solo jugador.
Por otro lado este GT por ahora parece el mas completo de la saga en cuanto a personalización.
th3r3zo escribió:
marvicdigital escribió:Espero que este GT7 se vuelva a sentir como el GT4, su modo un jugador nos devuelva mucho las ganas de GT cada vez que veamos un auto deportivo en la tele o en la calle ...eso si la política de necesitar conexión permanente para grabar la partida hizo que cancelara la reserva y esperaré a que la retiren, o para cuando el disco lo "compre?" ( mejor dicho lo alquile que es como se debe decir con este juego) por menos de US$10, lo primero que pase, así tenga que esperar un par de años [poraki]

Saludos [beer]

Se va quedar esperando entonces mínimo hasta que el juego sea muy viejo y le vayan a cerrar servidores, ahí si le pondrán la opción de guardado local y offline a lo que necesite par aun solo jugador.

Si, ya tengo presupuestado eso, por que este tipo de ideas que no sirven a los usuarios no se deben apoyar para nada, por eso me voy a la PS3 con GT5 y sus excelentes mods que hacen que este GT7 solo sea algo pasajero y se pueda esperar los años que sean.

Saludos
th3r3zo escribió:

Saludos [beer]

Por otro lado este GT por ahora parece el mas completo de la saga en cuanto a personalización.

Esto dices tú, pero nada garantiza que vaya a ser así. Ojalá, si Sony confirmase esto pues lo compraría tranquilo. Ahora solo se que ese juego en un tiempo indefinido será un posavasos.
@abarth

Sinte interesa GT te recomiendo el 7

Si por lo que sea quieres el GT sport , pues espera a que ps4 se pueda emular y haya savestates, igual son 10 o 15 años, pero llegará

Con el MGS VR missions también se temía que sin PS1 no se podría jugar mas... Pero ahi esta solucionado en 2021 y hasta con el movil
Al final eso de la partida guardada online y por ende la conexión a Internet "obligatorio" es culpa de toda la modificación que ha habido a través de los archivos de guardados en GT5 & 6.
Los trataron de detectar sin éxito.

Por ello en GT Sport y GT7 han optado por el guardado online de tu perfil y progresos..así no modifican y no ponen en peligro los esports oficiales de la FIA, es algo que mueve millones de dólares..y tener que anular un mundial o eventos por cafres que han modificado coches a través de guardados pués se entiende que la desarrolladora se protege la espalda.

Si recuerdo en las betas (cerrada y abierta) de GT Sport que el guardado era local hasta casi el final, dónde en una actualización de la beta ya pasaron al guardado de perfil y progresos en el servidor online.
Así que supongo que una vez salga GT7 y a los pocos meses cierran servidores del GT Sport habilitarán de nuevo el guardado local y acceso a los concesionarios offline con un parche.

Respecto al GT7, aquí otro que se lo pilla, eso de un modo GT al uso,su tuning como los GT clásicos y todo lo nuevo de GT Sport, marchmaking, carreras diarias, eventos FIA y demás en un juego, pues puede ser el GT más completito.
Donnced escribió:Al final eso de la partida guardada online y por ende la conexión a Internet "obligatorio" es culpa de toda la modificación que ha habido a través de los archivos de guardados en GT5 & 6.
Los trataron de detectar sin éxito.

Por ello en GT Sport y GT7 han optado por el guardado online de tu perfil y progresos..así no modifican y no ponen en peligro los esports oficiales de la FIA, es algo que mueve millones de dólares..y tener que anular un mundial o eventos por cafres que han modificado coches a través de guardados pués se entiende que la desarrolladora se protege la espalda.

Si recuerdo en las betas (cerrada y abierta) de GT Sport que el guardado era local hasta casi el final, dónde en una actualización de la beta ya pasaron al guardado de perfil y progresos en el servidor online.
Así que supongo que una vez salga GT7 y a los pocos meses cierran servidores del GT Sport habilitarán de nuevo el guardado local y acceso a los concesionarios offline con un parche.

Respecto al GT7, aquí otro que se lo pilla, eso de un modo GT al uso,su tuning como los GT clásicos y todo lo nuevo de GT Sport, marchmaking, carreras diarias, eventos FIA y demás en un juego, pues puede ser el GT más completito.

Ya veremos que pasa...te veo muy optimista en ese último párrafo. De momento no han dicho absolutamente nada del Modo Sport. Sabemos que va a seguir en GT7...pero aún no se ha visto nada.

Me da miedo que lo releguen a un segundo plano, espero que haya evolucionado/mejorado, con más pruebas por semana, y con un sistema de rating y penaltys mejorado.

Es que falta menos de medio año para que salga..y ni siquiera sabemos nada de una posible beta.

Con GT Sport a estas alturas...creo que ya estábamos jugando a la beta cerrada. No recuerdo la fecha exacta, tiro de memoria...pero me suena que en su momento sacaron 2 betas cerradas...y luego una abierta para todo el mundo a una o dos semanas de que saliera el juego.

Espero que vuelvan las betas. Para mí fue muy bonito ver como iba evolucionando ( a veces para bien, otras para mal) el juego desde su primera beta a lo que tenemos hoy en día.

Saludos
Hace poco me regalaron un volante, y estoy viciando bastante al GT Sport. Espero, y creo que no lo van a meter, que mejoren mucho el modo online. Todo el mundo tiene categoría S en deportividad, y la mayoría son una guarros de manual. Se pasan la carrera chocando, utilizando a los demás de freno en las curvas, incluso empujando en las rectas, y tiene 0 penalización. Es algo que si sigue así ensucia mucho el modo online
@Donnced

Si, pero el modo GT que explicación hay? GT es 100% offline
arbona escribió:Hace poco me regalaron un volante, y estoy viciando bastante al GT Sport. Espero, y creo que no lo van a meter, que mejoren mucho el modo online. Todo el mundo tiene categoría S en deportividad, y la mayoría son una guarros de manual. Se pasan la carrera chocando, utilizando a los demás de freno en las curvas, incluso empujando en las rectas, y tiene 0 penalización. Es algo que si sigue así ensucia mucho el modo online

Yo abandone gt sport con más de 1000 carreras y es evidente te encuentras de todo, pero imagina si encima no hubiera letra de deportividad

Hacer un sistema automático de penalizaciones supongo será difícil conseguir funcione en todas y cada una de las confrontaciones

Además hay gente que sabe hasta donde puede abusar del sistema para joder al de alante sin que sea penalizado

Lo que pasa es que muy de vez en cuando te encuentras luchando con alguien de tu a tu y de manera limpia y cuando ocurre se te olvida todas las guarradas que te hayan hecho el resto de carreras

Yo me quedé en BS así que era del montón
PSX22 escribió:@Donnced

Si, pero el modo GT que explicación hay? GT es 100% offline

Todos los coches y demás que consigues se guarda en la partida, por lo que afecta a poder ser modificado y ser usado online.
Por ello, seguramente será que como GT Sport, puedes jugar offline pero sin guardar progreso.

@GottaEvil

Los eventos FIA siguieran en GT7, y kaz ya dijo que en GT7 iba a unirse, pasado, presente y futuro y que llevaría el acuerdo de la FIA a otro nivel, así que con lo de presente y futuro,en modo Sport seguro que sigue las diarias, eventos FIA como ahora y también espero que hayan mejorado el sistema algo, aunque hacerlo justo y accesibles a todo tipo de jugadores de niños a pros....pues no sé, complicado lo veo.

Veremos,pero si creo que estamos ante el GT más completito
A ver , tampoco es para tanto , no sé quien juega sin internet hoy en día.
Lewis44 escribió:A ver , tampoco es para tanto , no sé quien juega sin internet hoy en día.

La mitad de gente con switch jajaj
Lewis44 escribió:A ver , tampoco es para tanto , no sé quien juega sin internet hoy en día.

Creo que es más por la cuestión de coleccionismo y que no quede el juego como un posavasos caro después del cierre de servidores.

Todo se verá con GT Sport, si al cerrar lanzan un parche habilitando el guardado offline y brand central (los concesionarios) accesible offline para comprar coches.

Si hacen eso,a más de uno se le quitará el miedo o dejará de dar importancia al guardado online y por ende la conexión obligatoria e irá por el juego.

Por lo demás, aún hay zonas en España que la conexión es mala o inexistente,y en otros lugares del mundo igual..así que es algo putada para esos posibles usuarios

Pues la mayoría de hecho, según los datos de PS Plus de ps4, de 114 millones de usuarios activos, solo tenían 47 millones suscritos.

Supongo que aún así muchos de ellos tendrán al menos la consola conectada a la red, pero no se si serán mayoría.
angelillo732 escribió:

Pues la mayoría de hecho, según los datos de PS Plus de ps4, de 114 millones de usuarios activos, solo tenían 47 millones suscritos.

Supongo que aún así muchos de ellos tendrán al menos la consola conectada a la red, pero no se si serán mayoría.

PS Plus poco tiene que ver con tener la consola conectada a Internet sinceramente..

Yo cuando veo que voy a pagar poco online no renuevo Plus o espero una promoción para que salga más barato.
Muchos no quieren pagar aparte para jugar online,como gente que tiene PC o otra consola como plataforma principal aunque la tengan conectada a Internet para bajar juegos o actualizaciones.

La verdad que PS Plus es caro para lo que ofrece, porque los servidores en muchos juegos no son de lo mejor y luego los juegos prestados durante el servicio, alguno hay bueno, pero pocos.
@Donnced Yo no pago el plus pero si tengo la consola conectada a internet, más que nada por que tengo el router al lado y al final pues la dejo ahí.

Pero se de mucha gente que ni la conecta.
Se sabe si algo del perfil del sports lo tendras en el gt7?

Es que he entrado en este hilo para ver ediciones y demas y nl hay nada en el primer post vaya kk jajajaj
Donnced escribió:

Creo que es más por la cuestión de coleccionismo y que no quede el juego como un posavasos caro después del cierre de servidores.

Todo se verá con GT Sport, si al cerrar lanzan un parche habilitando el guardado offline y brand central (los concesionarios) accesible offline para comprar coches.

Si hacen eso,a más de uno se le quitará el miedo o dejará de dar importancia al guardado online y por ende la conexión obligatoria e irá por el juego.

Por lo demás, aún hay zonas en España que la conexión es mala o inexistente,y en otros lugares del mundo igual..así que es algo putada para esos posibles usuarios

Hola a todos; si efectivamente son esas las razones que pesan a la hora de comprar el juego, en mi caso personal cancele la reserva y me esperare a ver que pasan con los servidores del GT Sports a ver si el disco queda para hacer un reloj de pared o queda funcional al 100% para el modo offline. Ojala también permitan jugar al modo de un jugador sin que te obliguen a actualizar, que eso molesta cuando no cuentas con una buena velocidad de internet y te quedas con ganas de hecharte una partida para terminarte la licencia que te falta..... [enfado1]

Saludos [beer]
Pues yo lo voy a reservar de cabeza me da igual el always online no he desconectado el cable de red en PS5 desde el 19 de noviembre...
owenkz escribió:Pues yo lo voy a reservar de cabeza me da igual el always online no he desconectado el cable de red en PS5 desde el 19 de noviembre...

+1000
El que se quiere quejar se queja por cualquier pendejada, literalmente desde finales de PS3 y X360 las consolas llegaron a estandarizar el always online.
Que el juego quede de pisapapeles no se sabe, GT7 y GT Sport van a compartir servidores, en si es el mismo enfoque online y nadie en sus cinco cabales creo que vaya a rejugar GT Sport en unos años ya teniendo GT7 en la mano.
A la final con la llegada de GT7, GT Sport va quedar de pisapapeles si o si aunque siga funcionando el online.
No es por el tema de que las consolas tengan internet o no. El tema es que dependes totalmente de las decisiones del estudio y de sony.
Si un día se caen los servidores pues nos quedamos con un pisapapeles, o si GT7 vende poco (no va a pasar) y lo chapan antes de tiempo pues pisapapeles otra vez.

Es una cuestion de derechos del usuario, de que vamos para atras. Yo puedo jugar al GT4 completo al 100% ahora. GT5, GT6 no, pq cerraron el online y adios. Es inevitable? tal vez pero hay que quejarse igualmente y exponer nuestra opinion a PD.
A mí me parece perfecto la gente que quiere contraposicionarse contra este tipo de medidas. Ahora, no lo comparto ni un poco. Mi experiencia con el juego va a ser 99,9% la misma, o incluso mejor si eliminan chetos. Y no voy a jugarlo dentro de 10 años, para mí los juegos de carreras son algo efímero, del momento.

De todos modos lo más sensato es que retiren esta medida cuando vaya a morir el juego, del mismo modo que Sony lo hizo con la pila CMOS de PS4.
Ningún juego es efímero. Se están poniendo las botas vendiendo consolas retro, por algo será.

E incluso desde la perspectiva tecnológica, hay muchos juegos que siempre aguantarán el tipo. Precisamente el estancamiento de Gran Turismo se ofrece a ejemplos de este tipo: tiene mejor sonido el último NFS de EA Canada en la Play 1 que GT Sport.

El online obligado va a hacer que gente compre el juego por 80 pavos para al final tener un pisapapeles. "Pues no lo compres". Eso voy a hacer yo.

Luego está el tema de que no puedas jugarlo en el futuro. Estoy ahora con el primer motorstorm y es un despelote. Quitando el aspecto visual (que aguanta muy bien), es un juego atemporal. Como cualquier otro.
@slimcharles

El tema es que tengo

GT123456 y S

A cual juego? Al último

Todos son temporales porque solo vale el último como version usable moderna, mi GT3 esta genial pero ni con un palo a 480p
slimcharles escribió:Ningún juego es efímero. Se están poniendo las botas vendiendo consolas retro, por algo será.

E incluso desde la perspectiva tecnológica, hay muchos juegos que siempre aguantarán el tipo. Precisamente el estancamiento de Gran Turismo se ofrece a ejemplos de este tipo: tiene mejor sonido el último NFS de EA Canada en la Play 1 que GT Sport.

El online obligado va a hacer que gente compre el juego por 80 pavos para al final tener un pisapapeles. "Pues no lo compres". Eso voy a hacer yo.

Luego está el tema de que no puedas jugarlo en el futuro. Estoy ahora con el primer motorstorm y es un despelote. Quitando el aspecto visual (que aguanta muy bien), es un juego atemporal. Como cualquier otro.

Desde luego es fácil que un juego suene mejor que GT Sport, aunque este ha mejorado, sigue estando debajo de simuladores de esta gen y anteriores [+risas]

La conexión a Internet de GT Sport/GT7 es prácticamente para el tema del guardado de progreso en los servidores del juego, PD y kaz se cansaron de que gente modificaba el juego/coches a través de los archivos de guardado, además eran muy difíciles de detectar...en GT6 al mes había una modificación donde tenías todos los coches y dinero al máximo.
Con la FIA metida, pues no se van a jugar tener que parar toda una temporada por gente que modifique algo y les acabe costando millones por un/os graciosos.
El GT Sport lo puedes jugar sin conexión, solo que no puedes guardar.

En la beta cerrada había hasta una actualización guardado local offline, y se espera que cuando cierran los servidores de GT Sport habilitan el guardado offline y brand central, así podrá jugarse como cualquier "GT retro" menos los aspectos online.

A mí el mundo retro me mola, de vez en cuando juego a algún juego de SNES, PS1 etcétera, pero un par de horas en momentos nostálgicos.
Luego sigo con los juegos "de la actualidad".

No me gusta que haya que depender de una conexión para jugar, pero entiendo que el creador quiere proteger su obra y tiene el derecho de hacerlo.
Y más cuando se mueve mucho dinero entre el creador y contratos de esports, con eventos presenciales.

Si luego ,como lo comentado,al final lanza una actualización habilitando el guardado offline, pues tampoco te quedas con un posavasos, de paso dicho,en GT5 al cierre de servidores lanzó una actualización (2.16) "para modificar el juego a funcionar sin la conexión a servicios online" ;
https://www.gtplanet.net/gt5-update-216/

Yo seguramente pille el GT7, aunque al igual espero una rebaja o lo pillo de segunda mano como el hice con GT Sport.
Lo de no comprarlo lo veo tontería , puedes comprarlo jugar 200horas toda la campaña y venderlo, ya esta ya no pierdes el juego cuando cierren
Mucho nos estamos rayando cuando lo más probable es que al final del tiempo de vida del juego (no ha salido y ya estamos hablando de ello lol) se lance una actualización que elimine el requisito de conexión. Cuando ya no haya competiciones online de por medio, ya te modificas la partida guardada y modeas lo que quieras.

En cuanto al tema de las comparaciones, son odiosas, pero yo creo que la gente que dice cosas como que los derrapes y los motores llevan sonando igual desde el primer GT sinceramente no ha jugado a la saga porque madre mía [tomaaa]
GR SteveSteve escribió:Mucho nos estamos rayando cuando lo más probable es que al final del tiempo de vida del juego (no ha salido y ya estamos hablando de ello lol) se lance una actualización que elimine el requisito de conexión. Cuando ya no haya competiciones online de por medio, ya te modificas la partida guardada y modeas lo que quieras.

En cuanto al tema de las comparaciones, son odiosas, pero yo creo que la gente que dice cosas como que los derrapes y los motores llevan sonando igual desde el primer GT sinceramente no ha jugado a la saga porque madre mía [tomaaa]

Que de 100 coches por poner un ejemplo , 89 suenen igual o a aspiradoras entrega tras entrega no es un gran avance la verdad...
14540 respuestas