CliveB escribió:Después lo sacarán dos años más tarde y roto en PC y seguiremos despotricando de los que salen día 1 en todas las plataformas.
Esta conversación la he tenido con varios amigos jajaja y tengo mi propia teoría, las fechas van de memoria que conste:
GTA V PS3, etc --> 2013
GTA V PS4, etc --> 2014
GTA V PC --> 2015
GTA V PS5, etc --> 2020
Bien, teniendo esas fechas a mano, desde la salida del juego en 2020, en PC faltan los nuevos añadidos que si tienen las consolas de "nueva generación" (que ya van para 4 años), no se porque motivo Rockstar hace esto pero lo hace, recortar no solo las mejoras gráficas si no el contenido del online, es como si a la versión de PC la hubieran abandonado a la vez que la generación PS4/XBOX ONE.
Mi teoría:
- Fecha de lanzamiento 2025 (posible retraso a 2026)
- Las generaciones de consolas duran unos 5-6 años aproximadamente, eso significa que, les cuadra perfecto para repetir una jugada similar como esta:
2025/2026 --> PS5
2027 --> PS6(?)/PC con sus mejoras graficas
con el paso de los años, si les dura como les ha durado GTA V y lo consiguen estirar tanto, yo creo que nos veremos en las mismas, con la salida de una hipotética versión de PS7(?) y dejando de lado de nuevo al PC
PD: Menciono solamente Playstation porque para mi es mucho más fácil de enumerar sus generaciones de consolas jajaja