¿Grand Theft Auto 6 saldrá en PC? Rumores y leaks ⭐⭐⭐⭐⭐

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Oscar One escribió:Si pausas el trailer y te fijas bien, la cantidad de NPC's y objetos en el escenario se ha multiplicado, a parte de la mejora gráfica que tiene que es evidente. A esto hay que sumarle que eso que se ve, es PS5, y cuando salga en PC se verá aún mejor.
Vamos a necesitar un PC pepino para mover esto en condiciones.

Un pc pepino para mover un juego de ps5....
Da igual los años que pasen, me sigue pareciendo una basura que no saquen in-game real con el hud y toda la pesca.

Nunca se si estan engañando o no, luego ves en twitter a la gente diciendo el pelo este es in-game, in-engine, ostias sacar gameplay como dios manda que estamos en 2023.
Al_undra escribió:Da igual los años que pasen, me sigue pareciendo una basura que no saquen in-game real con el hud y toda la pesca.

Nunca se si estan engañando o no, luego ves en twitter a la gente diciendo el pelo este es in-game, in-engine, ostias sacar gameplay como dios manda que estamos en 2023.


Tú mismo lo dices. Estamos en 2023. El juego sale en 2025.
Yo incluso dudo que esto sea de PS5 o Xbox. Sería mucho más lógico que fuera algo sacado del PC más potente de Rockstar. Y luego ya que vayan puliendo y o rebajando para que una PS5-Xbox lo pueda mover. Lo único bueno de que salga en 2025 es que ya estarán las 5090 en el mercado. (Y para cuando salga en PC lo mismo está la 6090)
Al_undra escribió:Da igual los años que pasen, me sigue pareciendo una basura que no saquen in-game real con el hud y toda la pesca.

Nunca se si estan engañando o no, luego ves en twitter a la gente diciendo el pelo este es in-game, in-engine, ostias sacar gameplay como dios manda que estamos en 2023.


Queda más de un año para que salga, por lo que seguramente la interfaz que tengan ahora mismo no acabe siendo exactamente la misma que la que lleve el juego final.

Eso si, dentro de todas las cosas que tiene Rockstar, al menos en los trailers suelen mentir poco en cuanto a graficos. Solo hay que pararse a mirar los trailers de GTA IV y V, y RDR 1 y 2.
Si que tiene detalles el trailer si, lo de la foto en la celda me han dejado flipado, hasta donde lo inspecciona la gente:

pdriko31 escribió:
Oscar One escribió:Si pausas el trailer y te fijas bien, la cantidad de NPC's y objetos en el escenario se ha multiplicado, a parte de la mejora gráfica que tiene que es evidente. A esto hay que sumarle que eso que se ve, es PS5, y cuando salga en PC se verá aún mejor.
Vamos a necesitar un PC pepino para mover esto en condiciones.

Un pc pepino para mover un juego de ps5....


Un pc pepino para mover un juego de PC con las mejoras que recibe y en condiciones, no a 30 fps y en calidad media. Si leyeras te enterabas de lo que puse.
BorjaGarcia escribió:
Al_undra escribió:Da igual los años que pasen, me sigue pareciendo una basura que no saquen in-game real con el hud y toda la pesca.

Nunca se si estan engañando o no, luego ves en twitter a la gente diciendo el pelo este es in-game, in-engine, ostias sacar gameplay como dios manda que estamos en 2023.


Tú mismo lo dices. Estamos en 2023. El juego sale en 2025.
Yo incluso dudo que esto sea de PS5 o Xbox. Sería mucho más lógico que fuera algo sacado del PC más potente de Rockstar. Y luego ya que vayan puliendo y o rebajando para que una PS5-Xbox lo pueda mover. Lo único bueno de que salga en 2025 es que ya estarán las 5090 en el mercado. (Y para cuando salga en PC lo mismo está la 6090)

No si digo lo de 2023 en tema trailers y cosas de estas, porque con todo lo que supuestamente ha pasado durante años con trailers engañosos de cientos de juegos se siga haciendo este tipo de trailers y la gente siga poniendose palote me parece fascinante, pero es que ayer tambien tu vimos el NO trailer de dragon age, o hace 1 mes el teaser no trailer de mass effect, era un pensamiento general, no se ya no me emocionan tanto despues de tantos y tantos desengaños. Never forget el trailer del witcher 3.

A todo esto seguramente Rockstar será el que mas apegado a lo que sea el juego se le parece.
Por cierto en las filtraciones de hace meses ya habian cosas "gameplay" por asi decir.
Este juego hay que jugarlo en PC hombre, pS5 o la X es un sacrilegio.

Si RDR2 vuela en una 4090, GTA VI hará lo mismo en las gráficas que habrá cuando salga para PC.
(mensaje borrado)
Yo lo veo peor que rdr2 la verdad, me esperaba mucho más pero tengo la impresión que es porque saben que pronto habrá tecnología de upscaling revolucionaria

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katatsumuri escribió:Imagen

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BOOOOOOFFFFF BESTIAL.

katatsumuri escribió:Yo lo veo peor que rdr2 la verdad, me esperaba mucho más pero tengo la impresión que es porque saben que pronto habrá tecnología de upscaling revolucionaria

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¿Tu has abierto esa imagen en una pestaña nueva y le has dado al zoom?

Te ayudo, haz clic en esta:

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EDITO: Vale, no he dicho nada. Parece que es una foto o alguien ha rehecho las capturas del trailer con IA o deepfake. Ya me extrañaba que se viera tan bien. Qué loco todo xDDD
@TitoKeren eso es un upscale por ia, las he posteado yo, eso será posible en uno dos o tres años y en pc
katatsumuri escribió:Yo lo veo peor que rdr2 la verdad, me esperaba mucho más pero tengo la impresión que es porque saben que pronto habrá tecnología de upscaling revolucionaria

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Algo no pinta bien en esa imagen. Las caras, ojos, labios de las personas de la parte de abajo no estan bien. Típicas bizarradas de las imágenes generadas en IA.

La de antes de la gente en el barco lo veo demasiado TOP para ser ciertas. Algo me huele a chamusquina.

Dicho esto, pues caerá día 1.

EDIT: Vale, ya veo que son imagenes con IA, ya decía yo. Es que no se ha especificado al postearlas.
katatsumuri escribió:@TitoKeren eso es un upscale por ia, las he posteado yo, eso será posible en uno dos o tres años y en pc


Si en 2 o 3 años seguro que si....
@spiderrrboy la tecnología ya existe, no la conoces, no has visto tecnología como deep face live o rope etc que renderizar en tiempo real


Además tienes el ejemplo muy viejo de Intel con gta v, Rockstar está muy consciente de esta tecnología.

El futuro del render es por ia
katatsumuri escribió:@spiderrrboy la tecnología ya existe, no la conoces, no has visto tecnología como deep face live o rope etc que renderizar en tiempo real



El futuro del render es por ia


Lo que tu digas pero esa imagen en un juego real no la vemos de aquí a dos años ni de coña, aquí estaremos en 2025 para hablar sobre ello jejeje
@spiderrrboy lo acabas de ver, es un filtro, será una tecnología como reshade, ahí la tienes, no es ficción lo que he puesto, son ejemplos reales

Es como un dlss pero en vez de reescalar el frame lo reimagina basado en un modelo

Llevo mucho tiempo avisando de esto, el dlss que conocemos va a quedar obsoleto con esto.
katatsumuri escribió:@spiderrrboy lo acabas de ver, es un filtro, será una tecnología como reshade, ahí la tienes, no es ficción lo que he puesto, son ejemplos reales

Es como un dlss pero en vez de reescalar el frame lo reimagina basado en un modelo

Llevo mucho tiempo avisando de esto, el dlss que conocemos va a quedar obsoleto con esto.


Pues me lo apuntaré y estaré expectante, ojala sea tan inmediato como tu dices, esta generación que llevamos estamos un poco estancados pero claro se ha llegado ya a un nivel gráfico que es complicado sorprender...
Ludvik escribió: Pero que sí, que es que en PC no se vende porque piratería... .


Si de todo mi texto, sacas en claro esto, es que no has entendido nada de lo que quería decir. Rockstar tiene una previsión de ganancias exacta, y eso solo lo consiguen evitando la piratería desde el día uno. Eso no quiere decir que en PC no se vendan juegos.

Saludos.
EDIT. Lo anterior no era lo que quería compartir... era esto


La tecnología es querer hacerte pasar por caja dos veces... vamos, que son tontos, lo hacen siempre.


PD. A ver, mas tiempo para pillar una GPU que pueda mover eso con Path Tracing [poraki]
@davidDVD la tecnología será gratuita, es un superescaler, o eso quiero creer, no será propiedad de ellos y funcionará con cualquier juego a la larga, hasta en juegos de psx


GRAN TURISMO 1 PSX1
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Filtro AI que reconstruye la imagen
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Lo bueno de un superescaling como el dlss es que tiene concepto de la geometría, no reescala solo basándose en la imagen, creo que la primera versión del dlss si lo hacía así, pero las nuevas ya no, esto, lo de las fotos que he subido, es un scaling de una imagen, por lo que el resultado de un superescaling de estos con información sobre la geometría, basado en dlss actual, sería aún mucho más preciso.
katatsumuri escribió:Imagen

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Vaya fakes.
katatsumuri escribió:@TitoKeren eso es un upscale por ia, las he posteado yo, eso será posible en uno dos o tres años y en pc


Las previsiones estan muy bien, pero esa tecnología funciona bien en videos ya creados o imagenes estáticas. Es decir, en un "entorno controlado".

Para que funcione en un juego, no solo tiene que reconstruir la imagen que hay en pantalla, sino tener informacion de todo lo que le rodea para generar de forma correcta sombras, reflejos e iluminacion. No creo que con un simple inyector puedas hacer eso, sino que tiene que estar integrado en el propio motor del juego.
@fonso86 el video de deep face es en tiempo real, y créeme yo he usado deep face live y otro tipo de ias, esto en dos a tres años empezará a ser un estándar por encima del dlss

Se puede hacer con un frame sin información geométrica o de las sombras, pero en juegos se dará esa información también para que sea más preciso y evitar malformaciones y esas historias
katatsumuri escribió:@fonso86 el video de deep face es en tiempo real, y créeme yo he usado deep face live y otro tipo de ias


Se que es tiempo real, yo tambien suelo usar este tipo de tecnologias para trabajar. Pero como te digo, eso es una cara en un estudio, sabiendo el programa perfectamente cual es la iluminacion. Si esta tecnologia la metes en un entorno dinamico con miles de variables (que no estas viendo en pantalla), un inyector se vuelve loco.
@fonso86 en tres años hablamos y vemos como está la cosa, de momento cuando vuelva a casa abriré un hilo sobre el tema para que lo sigamos, ahora creo que estoy ya rozando offtopic con este tema
pdriko31 escribió:
Oscar One escribió:Si pausas el trailer y te fijas bien, la cantidad de NPC's y objetos en el escenario se ha multiplicado, a parte de la mejora gráfica que tiene que es evidente. A esto hay que sumarle que eso que se ve, es PS5, y cuando salga en PC se verá aún mejor.
Vamos a necesitar un PC pepino para mover esto en condiciones.

Un pc pepino para mover un juego de ps5....

Al doble de detalles, el doble de densidad de NPC, al doble de resolución y taza de frames

El juego en consola muy probablemente tendrá un modo rendimiento a 60 fps y un modo calidad capado a 30 y que con suerte llegará a 1440p, hay que recordar las diferencias entre las versiones de PC y consola

El GTA 5 de PC y el RDR2 de PC se mean en las versiones de consola, parecen juegos que están una generación por delante
Pletesermer escribió:
pdriko31 escribió:
Oscar One escribió:Si pausas el trailer y te fijas bien, la cantidad de NPC's y objetos en el escenario se ha multiplicado, a parte de la mejora gráfica que tiene que es evidente. A esto hay que sumarle que eso que se ve, es PS5, y cuando salga en PC se verá aún mejor.
Vamos a necesitar un PC pepino para mover esto en condiciones.

Un pc pepino para mover un juego de ps5....

Al doble de detalles, el doble de densidad de NPC, al doble de resolución y taza de frames

El juego en consola muy probablemente tendrá un modo rendimiento a 60 fps y un modo calidad capado a 30 y que con suerte llegará a 1440p, hay que recordar las diferencias entre las versiones de PC y consola

El GTA 5 de PC y el RDR2 de PC se mean en las versiones de consola, parecen juegos que están una generación por delante


De 3 generaciones yo creo, pones ahora el RDR2 en una ps4 pro de hace 7 años y se te siguen cayendo los huevos al suelo, no todo son resoluciones y fps...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
La casa del que filtró GTA6. Parece que le cazaron.

https://vm.tiktok.com/ZGeRvcbMT/
Gráficamente tiene cosas increíbles y otras que no me parece tanto salto con GTAV o rdr2 como las caras. Pero eso no es lo que me sorprende, lo que me sorprende y ojalá no sea mentira, es la cantidad de gente en las aglomeraciones, calles y en el tráfico, por una vez parece que la ciudad estará viva. Si lo consiguen será un hito en la historia de los videojuegos.
Por lo que se ve en el trailer, creo que han tirado más en ofrecer zonas urbanas con mucha densidad de personas y vehículos, que en irse a por gráficos muy locos (sin desmerecer los graficos que se han visto). Espero que esta densidad conlleve cambios jugables en el tema de las huidas en coche o andando, y que sea necesario planear caminos alternativos para evitar ciertas carreteras con atascos.

Ya en GTA V en PC se vió un aumento de la densidad del tráfico, pero nada que se acerque a la realidad de una ciudad americana muy poblada.
spiderrrboy escribió:
Pletesermer escribió:
pdriko31 escribió:Un pc pepino para mover un juego de ps5....

Al doble de detalles, el doble de densidad de NPC, al doble de resolución y taza de frames

El juego en consola muy probablemente tendrá un modo rendimiento a 60 fps y un modo calidad capado a 30 y que con suerte llegará a 1440p, hay que recordar las diferencias entre las versiones de PC y consola

El GTA 5 de PC y el RDR2 de PC se mean en las versiones de consola, parecen juegos que están una generación por delante


De 3 generaciones yo creo, pones ahora el RDR2 en una ps4 pro de hace 7 años y se te siguen cayendo los huevos al suelo, no todo son resoluciones y fps...


La taza de frames y la resolución también son una parte fundamental del conjunto, ya únicamente por esa ecuación la versión de PC ya se mea en la de consolas, súmale a eso la mejor calidad de sombras, la nitidez, el texturizado, y todos los assets que funcionan a mejor calidad y la diferencia es prácticamente generacional

Y eso que no he hablado de post proceso, filtros, reshades y demases



Taza?


Pd: yo visto el tráiler, sigo viendo algo raro en el modelado de los npcs…parece todo muy gelatinoso. Por no hablar que a los gordos siguen sin saber hacerlos bien y parecen algo malo.
KindapearHD escribió:Taza?


Pd: yo visto el tráiler, sigo viendo algo raro en el modelado de los npcs…parece todo muy gelatinoso. Por no hablar que a los gordos siguen sin saber hacerlos bien y parecen algo malo.


Lo de los gordos es por que es mucho más fácil de modelar un cuerpo con la piel tersa (sea gordo o flaco) que con las ondulaciones propias de un cuerpo con tanta grasa como los que salen en el trailer. Supongo que es un tema técnico más que de "no saber" hacer esos cuerpos. Un cuerpo gordo bien hecho tiene que tener una cantidad de polígonos enormemente superior a la de un gordo con la piel tersa.
KindapearHD escribió:Taza?


Pd: yo visto el tráiler, sigo viendo algo raro en el modelado de los npcs…parece todo muy gelatinoso. Por no hablar que a los gordos siguen sin saber hacerlos bien y parecen algo malo.

A mi me pasa lo mismo, ya se veían raros en los vídeos de las filtraciones, creo que el problema es la piel y creo que eso lo solucionarán en PC o quiero creerlo.

En rdr2 no se sienten así en ninguna versión
@katatsumuri joder, que brutal eso, imaginaba que youtube se había comido mucha calidad, pero no tanta, si es que parece imagen real !!!!!
Me gusta lo visto en cuanto a densidad de NPCs y trafico.
Lo prefiero a los graficos... Dentro de un limite, claro.
Es lo que les falta a los juegos, VIDA.

Lo me gustaría también es ver muchos interiores. Muchos muchos!! Que siempre es algo en lo que pecan los GTA.

Y destructibilidad, tanto de objetos y ciertas estructuras, como de los vehículos.
Que esto es algo que me da la sensacion que ha ido a menos en cada entrega.


Ahora a esperar 6 mesecitos para el proximo trailer. Bueno, 5 meses y 29 dias hasta que lo filtren [hallow]
654321 escribió:@katatsumuri joder, que brutal eso, imaginaba que youtube se había comido mucha calidad, pero no tanta, si es que parece imagen real !!!!!

Pero no os dais cuenta que son falsas
Lo de usar imágenes alteradas por ia para no admitir que RDR2 se ve mejor [hallow]
Pletesermer escribió:
spiderrrboy escribió:
Pletesermer escribió:Al doble de detalles, el doble de densidad de NPC, al doble de resolución y taza de frames

El juego en consola muy probablemente tendrá un modo rendimiento a 60 fps y un modo calidad capado a 30 y que con suerte llegará a 1440p, hay que recordar las diferencias entre las versiones de PC y consola

El GTA 5 de PC y el RDR2 de PC se mean en las versiones de consola, parecen juegos que están una generación por delante


De 3 generaciones yo creo, pones ahora el RDR2 en una ps4 pro de hace 7 años y se te siguen cayendo los huevos al suelo, no todo son resoluciones y fps...


La taza de frames y la resolución también son una parte fundamental del conjunto, ya únicamente por esa ecuación la versión de PC ya se mea en la de consolas, súmale a eso la mejor calidad de sombras, la nitidez, el texturizado, y todos los assets que funcionan a mejor calidad y la diferencia es prácticamente generacional

Y eso que no he hablado de post proceso, filtros, reshades y demases





Para mí un cambio generacional es otra cosa a ver/jugar con texturas 8k y a 120 FPS, no se, supongo que cada uno tiene sus limites y su vara de medir, pero yo le doy otro valor a nivel gráfico a otro tipo de cosas que resolución y FPS...
Pero oye cada cual con sus gustos...
He jugado a RDR2 en PS4 pro cuando salió y en pc tiempo despues, y mi nivel de asombro fue mucho mayor en la consola porque era algo que nunca había visto, en pc es una locura como se ve, pero ya no era ese wauuuu que senti cuando lo puse por primera vez en la consola que parecia eso brujería, eso para mi es un salto generacional con respecto a lo que yo habia visto...
Algo parecido me ocurrió cuando jugué a CP 2077 en Pc, que no se trata de consolas VS pc, igual cuando jugué en su momento al AC Original en Pc...
Dark_Silent escribió:Lo de usar imágenes alteradas por ia para no admitir que RDR2 se ve mejor [hallow]

bueno, yo si revisas los comentarios no he dicho nada de eso eh, más bien todo lo contrario, ahora, tampoco digo que se vea mal, tiene un toque diferente, y como he comentado, muchas pieles parecen plasticosas, que ya lo parecían en los leaks, revisa mis comentarios ya que hablo de todo eso.

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Por otra parte, este tipo de IA soluciona ese problema en gran parte de juegos, pues el fotoralismo se alcanzará gracias a la IA, no hay más, pero ese debate lo dejamos mejor para este hilo hilo_hilo-el-hiperrealismo-en-videojuegos-superscalers-por-ia-el-dlss-del-futuro_2493334#p1754489461
Yo de verdad no sé qué la veis a la saga. Me parece una de las más insulsas y genéricas que he conocido.

Y mira que lo he intentado y me he forzado a jugarlos. Pero siempre he fracasado.
DCSixtyTwo escribió:Yo de verdad no sé qué la veis a la saga. Me parece una de las más insulsas y genéricas que he conocido.

Y mira que lo he intentado y me he forzado a jugarlos. Pero siempre he fracasado.

Lo que le verán es que sale cada 10 o 12 años y lo poco gusta,aparte que es una saga para hacer el cabra y ya.
@DCSixtyTwo la simulación, estamos aquí por la simulación [rtfm]


Mira ese tiburón tigre acercándose a la costa [tadoramo]
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Mira esos delfines nadando al lado de un tiburón mientras pasa una lancha [tadoramo]
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Mira ese guarda costas pasando el jeep por la playa [tadoramo]
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Mira la cantidad de barcos que hay circulando, incluso hay dos cargueros y el puente ese roto está esperando a ser saltado
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Es la simulación [toctoc]



Por cierto, las feministas de los videojuegos deben estar ardiendo con el tráiler al ver tanto culo xd y mira que no soy sexista, no me gusta que se sexualice mucho, de hecho no me ha gustado tanto culo, pero me parece una plantada de cara brutal a todo lo que ha pasado estos últimos años con la industria del cine y del juego.

katatsumuri escribió:Por cierto, las feministas de los videojuegos deben estar ardiendo con el tráiler al ver tanto culo xd y mira que no soy sexista, no me gusta que se sexualice mucho, de hecho no me ha gustado tanto culo, pero me parece una plantada de cara brutal a todo lo que ha pasado estos últimos años con la industria del cine y del juego.


Pero si salen cuerpos no normativos ... estarán encantades.
Todas las referencias a los vídeos

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