Lleva haciendo lo mismo desde que sacaron los GTA en 3d. La excusa es que necesitan tiempo para optimizar. Pero el 4 salió un churro. El GTA V parecido, aunque fueron solucionándolo. El RDR2 con crasheos y que el launcher no funciona.
No optimizan en pc. Lo que hacen es lo que han dicho atrás. Priorizan sacarlo poco a poco para vender lo máximo posible. Si lo sacan en pc, no venderían muchas unidades de consola. De la otra forma rascas ventas de consola para impacientes y luego pc + consolas nuevas.
A mí me parece una guarrada, porque quitas la libertad a la gente qué producto comprar. Mira que EA, ubisoft y ésas son muy marroneras, pero al menos no hacen eso.
Luego irás a comprarte el gta VI en steam y te pedirán 70€ por él y roto de salida. En consolas lo podrás conseguir por 30€ y todo el que piso, ya se lo pasó y están a otra cosa.
A pesar de eso, es lo de siempre. Mucho quejarse, pero aunque tarde 2 años en pc y sea peor que la cagada del jedi survivor, será el más vendido durante años.
Yo me compré el gta v en xbox 360. Me lo pasé y lo vendí. Esperé a la versión pc. Tardó casi 2 años en llegar. Cuando llega se tiró años con alto precio y rebajas ridículas. Al final lo pillé cuando lo regalo epic games.
Todo por la mierda del online, que hoy en día sigue siendo lo más jugado para los niños rata. Es decir, que encima de portarse mal con los pceros, le salió redondo. Volverá a triunfar, ya veréis.
Que haga esto sony o microsoft que venden consolas, pues se entiende. Pero Rockstar es multiplataforma y la saga GTA nació en PC.