654321 escribió:Avgvstvs Que mala es la envidia y alegrase del mal de los demas ... me refiero a mala para tu salud, te acabará pasando factura
además que la mayoría que tenemos PC también tenemos consola xd, yo aún no he comprado una PS5 porque no he visto que sea necesario teniendo una PS4 PRO, si total, la mayoría de juegos exclusivos de PS5 han salido en pc (ratchet, returnal) y ahí los tengo pendientes, el ratchet instalado que lo empecé para ver el rendimiento xd
@fonso86 ya lo he dicho muchas veces lo del tema de dobles ventas, sobre la estrategia de microsoft y sacar sus juegos en varias plataformas, si los hiciesen exclusivos de xbox 1 año venderían muchas más consolas y juegos, luego alguien dice que eso no les interesa, pero luego sale phill diciendo que "han perdido la batalla" o algo así, frente a playstation, no te jode.
Con un multijugador ya es otra película, ahí si que conviene sacarlo en pc y en consola simultáneamente, incluso en la compañía contraria si es la que mueve el grosor de usuarios, por eso dudábamos si con la compra de cfx planeaban hacer un lanzamiento en conjunto pero no lo creo, no tienen prisa, piensa que GTA V tardó 2 años en salir en PC y el juego ha sido todo un éxito igualmente.
Además no solo eso, cuenta las cuentas robadas, las cuentas baneadas, etc... todo eso son muchas más ventas.
Yo por ejemplo tengo gta v en 360 y pc, y luego rdr2 en one x y en pc también, en pc me costó 15 euros con vpn por suerte, el otro es edición física.