Grandes decepciones

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Votad a la más insigne decepción
8%
84
2%
23
4%
41
7%
75
9%
94
14%
147
2%
18
17%
174
4%
41
7%
69
3%
35
2%
19
9%
92
7%
75
4%
42
Hay 1029 votos.
pspfuus escribió:Sinceramente...creo que las desarrolladoras de juegos han llegado a un punto, en el cual lo que prima es que el juego entre por los ojos, tenga unos buenos gameplays y que venda, desde un principio. Se centran mucho en grandes gráficos pero se olvidan de lo más importante, una buena historia y en definitiva, un aliciente que te haga querer jugarlo y no parar. Que se esgriman bien las rasureras coño!

Pues cuando un juego ha tenido buena historia pero no usaba texturas hiperrealistas, bump mapping, shaders... y todo eso que os gusta tanto, la gente lo ha tachado de mierda.
Me refiero al Silent Hill: Homecoming

¿Entonces en qué quedamos, historia o gráficos? Lo que está claro que la gente nunca encontrará el juego perfecto.

Saludos!!
No voy a decir que Gears 2 sea una gran decepción. Todos nos hemos sentido defraudados por el maltrato de EPIC al modo Online que ha sido fundamental para el éxito de la primera parte y que ha ensombrecido la segunda. Sin embargo, el modo historia es muy bueno, el modo horda es una idea genial y pese a todo se puede llegar a disfrutar mucho del juego. Pero que no hayan usado servidores dedicados es imperdonable.

A mi me decepcionó Fable II. Me dejé arrastrar con el hype la verdad y es que con Molyneux siempre me pasa. Fui un gran fan del Black and White pese a sus enormes fallos, y con el B&W 2 lo mismo, sin pena ni gloria. Tal vez esperaba que Fable II fuese "el RPG" de la 360 y que marcase un hito. Pero no fue así.

También me defraudó Star Wars: The Force Unleashed. Podrían haber hecho una obra maestra y se quedaron en la superficie.

El GTA IV lo vi con demasiado hype también. El motor gráfico a veces hace cosas muy feas y no me enganchó como el San Andreas en PC, ni mucho menos. Aunque la cantidad de objetos puestos en juego es enorme, la inmersión en la historia no fue tanto. Personalmente disfruté mucho más del ambiente de las ciudades del Assassin's Creed.

El Assassins Creed se hizo repetitivo. Aún así de vez en cuando dan ganas de cogerlo y darse un paseo. Porque es tan condenadamente bonito visualmente que corretear de acá para allá. En ese sentido, mejor que el Mirrors xD pero es verdad que la historia se hizo repetitiva y al segundo asesinato ya sabías la metodología para hacerlos todos. Tendrían que haber innovado un poco más en este aspecto, con todo el potencial que tiene el juego.
Ya lo dijo el poeta:

En este mundo traidor,
nada es verdad ni es mentira,
todo depende el color,
del cristal con que se mira...

[chulito]

Salu2.
Para mi desde luego los PES todos. Bueno el ultimo ya no porque no esperaba nada. Pero si de los dos primeros los esperaba como agua de mayo y fue un chasco enorme.

Y eso que el 6 aun se podia jugar, pero esperaba mucho más
Mi voto va para Resident Evil 5. No se si será porque venía de jugar al Mass Effect y estaba acostumbrado a su jugabilidad, pero no aguanto el sistema de disparo de este juego. Eso de no poderse mover cuando estas apuntando me parece una lacra a nivel jugable importante.
pues mi voto es para halo 3, que decepcion mas grande me e llevado, todo el mundo con el halo en la boca y el juego no me a gustado nada, dos dias e tardado en venderlo. sobrevaloradisimo!
azaron escribió:pues mi voto es para halo 3, que decepcion mas grande me e llevado, todo el mundo con el halo en la boca y el juego no me a gustado nada, dos dias e tardado en venderlo. sobrevaloradisimo!

Halo 3 es un buen juego pero hay que contextualizarlo en su época: 2005. Ahora hay juegos a patadas que le dan mil vueltas en gráficos y tal, pero hace 4 años fue un hito enorme y un hype merecido. La historia está muy bien y los gráficos no son para nada indignos. Ya le gustaría al Gears of War, con todo lo que es, tener esa paleta de colores tan viva y esos escenarios.
MiGUi[dot]com escribió:
azaron escribió:pues mi voto es para halo 3, que decepcion mas grande me e llevado, todo el mundo con el halo en la boca y el juego no me a gustado nada, dos dias e tardado en venderlo. sobrevaloradisimo!

Halo 3 es un buen juego pero hay que contextualizarlo en su época: 2005. Ahora hay juegos a patadas que le dan mil vueltas en gráficos y tal, pero hace 4 años fue un hito enorme y un hype merecido. La historia está muy bien y los gráficos no son para nada indignos. Ya le gustaría al Gears of War, con todo lo que es, tener esa paleta de colores tan viva y esos escenarios.

hombre ya se que para ser de el 2005 si esta mu bien. Pero es que antes de pillarmelo me decian pillatelo aun que sea viejo que es la ostia que nose que, y la verdad me esperaba muchisimo mas de lo que real mente es.
Lo de la paleta de colores no te lo discuto, y que el gow es muchisimo mas lienal al igual que los Cod, que son pasilleros. Pero la verdad que me han gustado muchisimo mas estos dos ultimos que el halo 3
Me acabo te pasar el Assasins Creed y menuda m****, una historia mal contada, con unos videos aburridísimos (!vivan las cutscenes y no cutres escuchas¡), un final abiertísimo, repetitivo hasta la saciedad (ubisoft 100%), lo único que se salva son los gráficos. Decepción total.

PD: Si que debo admitir que la segunda parte pinta mucho mejor.
Para mi el juego que mas boom le an dado y el peor es Fable 2 ami personalmente me lo compre porque la gente hablaba muy bien de el, pero la verdad que es un juego bastante soso y no me termina de enganchar.
saludos
lyces escribió:Me acabo te pasar el Assasins Creed y menuda m****, una historia mal contada, con unos videos aburridísimos (!vivan las cutscenes y no cutres escuchas¡), un final abiertísimo, repetitivo hasta la saciedad (ubisoft 100%), lo único que se salva son los gráficos. Decepción total.

PD: Si que debo admitir que la segunda parte pinta mucho mejor.

Amen!! a mi me paso lo mismo, fue de los primeros juegos que me pille al comprarme la consola y a lo primero bueno no estaba mal, pero a las 2 o 3 horas ya te empieza a aburrir, es muy repetitivo.
iva a marcar varios de la lista como decepcion pero solo me dejaba uno XD
Tengo una nueva decepción.... jajajaja....

Acabo de probar Rock Revolutión y uffff.... sabia que era peor que los Guitar Hero y Rock Band... pero ¿tanto?

Personajes no modificables absolutamente en nada, canciones originales pero no cantandas por los grupos y cantante originales sino otros que se han sacao de la manga de un karaoke de pueblo, modo carrera absurdo, sistema de puntuacion de canciones malo del todo, colocacion del diapason y graficos medio-bajos, novedades de juegos peor aun,....

Joder que grandisima decepción de juego del gremio que me gusta... como no tenia que ser de Konami. PUFFFFFF.....
MiGUi[dot]com escribió:

El online de Halo 3 sigue siendo el mejor online del catalogo. No solo por modos de juego, si no por lo bien que va.
Jooooder!!!
El unico que he votado al Mass Effect yo????
Pues si que debo de ser rarito, pero para mi es SOPORIFERO, un coñazo y me da mas sueño que la biblia(y mira que lo enganche con ganas)
No os pasa que al ver un juego pensáis: este lo juego lo han casualizado? Me paso con Fallout3 (que conste que para mi es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo), por que viendo el oblivion que ese si que abruma por la cantidad de cosas (gremios y demás). Lo digo por ser los dos de bethesda. Pienso así por que creo que a las desarrolladoras les interesa que el juego llegue al maximo de personas posible, y una forma es haciéndolo "mas fácil". Quizás solo soy yo el que piense esto.

Mi decepción se la lleva el Prince of Persia de calle.

Saludos
rikyf40 escribió:No os pasa que al ver un juego pensáis: este lo juego lo han casualizado? ...

Saludos

lol, os inventais unas palabras ya del copón... juassss, "casualizado": dice ser el videojuego que por sus desafíos simples y su nivel de dificultad fácil y poco complicado se le define como "casual".

xD
azaron escribió:
MiGUi[dot]com escribió:

hombre ya se que para ser de el 2005 si esta mu bien. Pero es que antes de pillarmelo me decian pillatelo aun que sea viejo que es la ostia que nose que, y la verdad me esperaba muchisimo mas de lo que real mente es.
Lo de la paleta de colores no te lo discuto, y que el gow es muchisimo mas lienal al igual que los Cod, que son pasilleros. Pero la verdad que me han gustado muchisimo mas estos dos ultimos que el halo 3

Oye gente, que Halo3 salio en el 2007 [+risas]
NaN escribió:Oye gente, que Halo3 salio en el 2007 [+risas]

Jajajaja tienes razón! Menuda ida de olla xD
t0n3 escribió:
rikyf40 escribió:No os pasa que al ver un juego pensáis: este lo juego lo han casualizado? ...

Saludos

lol, os inventais unas palabras ya del copón... juassss, "casualizado": dice ser el videojuego que por sus desafíos simples y su nivel de dificultad fácil y poco complicado se le define como "casual".

xD

XD. Me salto el reconocimiento del firefox de escritura y me lo escribió separado. XD.

Creo que la idea se entiende no??

Un saludo
Sacred 2. Graficos de hace más de 10 años. Animaciones peores que en PS1 y cooperativo en una sola consola con una camara tan lejana que tus personajes parecen hormigas. Y un doblaje en spanglish y sin subtítulos.

Luego vi videos e imágenes que no se correspondían.

Creo que este juego junto al Unlimited Saga y Obscure 2 de PS2 han sido los unicos juegos que me han decepcionado en mi vida.
Mirror's Edge... Aburridísimo me resulta y un tostón de historia. Gráficos buenos, libertad cero, duración cero... decepción 100%
HALO 3. Que hype tan grande para luego nada de innovación y muy desfasado. Un fiasco con la mejor publicidad de la historia

GOW2. Blezisnky o como se diga, prometió el oro y el moro, la coba que nos ha pegado ha sido histórica. Que pena de online, que no es igual para todos
Devil may cry 4 sin duda repetitivo a saco y ademas algun boss era chungisimo menos mal k lo alquile si lo llego a comprar me doy de ostias con el cd .... xD
Decepciones:

-Fifa 09
-Pes 09
-Call of duty 5
-Prototype
-Left 4 dead
-El padrino 2

Y muchos más...
Para juego decepcionante tenemos el too human.... se supone que sigue la saga, pero te quedas con una cara de tonto cuando te pasas el juego que si te hacen una foto se rompe la camara.... :)
Otro que también se lleva la palma el NFS Undercover
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
perreaperrea escribió:SOY UN TROLL!!!!!
[carcajad]

Aquella noche que te caíste de la litera, tenías que haber ido al hospital, ahora estás sufriendo las consecuencias de un trastorno mental por culpa de aquel desgraciado incidente.

Disfruta del baneo, "campeón" ;)
Las mayores decepciones que he vivido en una consola son ,sin duda, en la 360 y todo por dos juegos que llevaba años esperando y cuando los probé me sentía como si tuviese los calzoncillos cagados: Perfect Dark Zero y Banjo y los cachivaches de los cojones [+furioso] [+furioso] .

P.D: Menudas mierdas pinchdas en un palo,Rare por Dios!!! y todavía habrá alguno que diga que MS nos hizo un favor comprando Rare [snif]
a mi el MASS EFFECT .tanto rollo ablando con too dios para solo un poco d accion.Este es uno de los pocos juegos k no me he pasao

y tb el LEFT 4 DEAD.Al principio estaba mas o menos bien pero raya xk en toas las fases es siempre lo mismo y lo peor es k no te cuenta komo se origino too.

Salu2 [fumando]
Assasins.., madre mía que tostón.. menos mal que me lo dejaron y no pagué por él [poraki] , como graficos lo de las atalayas no tiene nombre, pero lento el juego de narices, repetitivo..., al tercer día lo quité. ¬_¬
Ufff para mi tmb Mirror's Edge ha sido el mas decepcionante... recuerdo un anuncio ke decia "una forma nueva de jugar" y noseke pamplinas.... graficamente esta muy bien...pero es super corto y tmb pensaba ke podias ir x los edificios ke tu kisieras y na de na.. lo vendi x 14 eurs..

El Halo 3 me parecio mas de lo mismo ke del 2 y del 1....

El GTA 4 tmb me decepciono un pokitin, xke pensaba ke seria un poco como todo lo ke podias acer en San Andreas kn tu personaje. Pero graficamente es una pasada.... Me gusta muxo aun asi!

El resident evil 5 me ubiera gustado ke diera un pokito mas de miedo.. pero x lo demas un 10

y el GOW 1 no me gusta nada el modo multijugador... nose si es mi tele o nose.. xo no veo un pijo y eso ke tngo una tele grande... y aparte los subtitulos de algunos juegos... nose kuesta muxo leerlos... x lo demas.... tengo muxos juegos ke me parecen... alucinantes!
Lo del Fable 2 me lo creo, porque en los GAME en los juegos de 2ª mano están las secciones PS3, NDS, X360... y Fable 2 XD

Yo de los que tengo en mi modesta coleccion sólo uno me ha decepcionado, el resto gracias a vuestros sabios consejos son todos juegazos.

Mi decepción fué el Assassin Creed, "mu gonito" y original al principio pero repetitivo hasta la saciedad.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
PROTOTYPE me esta pareciendo un pestiño de los gordos . ni en graficos , accion , historia.... nada se salva , repetitivo hasta morir y graficos mediocres .
para tanto bombo ke se le dió ....

otra mierda decepcionante fué para mi , virtua fighgter 5 . dios !!!! has destrozado la sagaaaaa !!!!
El pro

Aparte de ser igual que todos, le faltan muchas licencias de equipos y selecciones
A mi el que me decepciono y no esta en la lista es el Ninja Blade. No puedo con el y mira que lo he intentado veces ya. De lo de la lista no he jugado a todos y creo que hay muy buenos juegos ahi para tacharlos de decepcion.
Para mi la mayor decepcion de esta Gen es el GTAIV, no me lo pude acabar tio, se mi hacia insufrible, coso el san adreas no, me hice todas las misiones secundarias incluso.

Todavia me pregunto como pudo sacara este juego en algunos medios un 10 porque madre mia, mas repetitivo no podia ser

saludos
MINOS97 escribió:Assasins.., madre mía que tostón.. menos mal que me lo dejaron y no pagué por él [poraki] , como graficos lo de las atalayas no tiene nombre, pero lento el juego de narices, repetitivo..., al tercer día lo quité. ¬_¬

Estoy totalmente de acuerdo, pero yo si que me lo compré.
Lo tengo a medias.

Saludos
Otro mas con el Assasins. Cuando lo empiezas te encanta pero alcabo de un rato es que vamos, te aburre hasta la saciedad. Un desastre la verdad aunque Ubisoft es experto en esto como con el Prince of Persia
Esta claro que de esa lista el "campeon" es el Alone in the Dark. Esta en un nivel superior de chapuza.
weno pues yo voto por resident evil 5 k a perdido toda pero TODA TODA la gracia de los resident evil....

pes2009 para mi no fue una decepcion ni nada porque con el 2008 ya me las lleve todas jejeje
y alone in the dark para mi me gusto mucho mas k este resident evil 5 :S

es solo una opinion 1 saludo
me sumo a la mayoria con el PES 2009
yo he votado por el Pes 2009
Yuu Matsura escribió:El Mirror´s Edge no es que me haya decepcionado, sencillamente me parece una auténtica basura, pero me lo pillé por 19€ y tampoco me esperaba gran cosa, la verdad. Ahora el que más me decepciono por el bombo que se le dió y luego no me gustó nada fue el Mass Effect.

Y los que dicen que el GOW 2 es una decepción, en fin...

GOW 2 ha sido una decepción para mucha gente y punto. Que el online va mal es un hecho. Siempre estás poniendo lo mismo, que si "en fin.." Creo que eso es cosa de cada uno, si a ti no te ha decepcionado bien, pero a mucha gente sí.

De todas formas esto es un tema muy trillado..
erTorete escribió:weno pues yo voto por resident evil 5 k a perdido toda pero TODA TODA la gracia de los resident evil....

Coño, si el Resident Evil 4 también la perdió. Incluso más. Por lo menos el 5 argumentalmente intentaban relacionártelo con los Resident Evil antiguos, te tomaron el virus progenitor del Resident Evil Remake y Zero y volvieron los Lickers. No se como podía decepcionar si desde un principio se veía claramente que iba a ser un RE4, con cooperativo, con mejores graficos y en Africa.

a mi el MASS EFFECT .tanto rollo ablando con too dios para solo un poco d accion.Este es uno de los pocos juegos k no me he pasao

Normal que tenga muchos diálogos, pues es un RPG. La culpa es tuya por creerte que era un shooter. Aunque es muy triste no saber apreciar un juego solo por que hayan muchos diálogos. Yo por lo menos hecho de menos este tipo de juegos entre tanta historia basura y tanto marine petado pegando tiros.
A mí me decepcionó especialmente el Fable. Me esperaba bastante, y sin embargo nunca me llegó a enganchar, me parece un juego al que le faltan bastantes cosas, por no hablar del final.
Mass Effect habrá decepcionado al que no sabia lo que jugaba (pensando que era un shooter supongo), quien buscaba un RPG seguro que no, podeis criticar el framerate y esas chorradas, pero como juego es excelente, de lo mejorcito de esta generacion...El ME en esta lista pinta lo mismo que FFVII en una lista de los peores juegos de la historia!!

Joder, y el Fallout3 también, lo mismo digo, si esperabas jugar a un juego de coches XD y te ponden fallout3, lo mismo decepciona! o si te pasas el juego siguiendo la principal y te lo pasas en 20 horas...en fin...

El alone in the dark es el claro ganador de la lista, el resto te pueden gustar mas o menos, pero nunca para decir, ¿que es esta mierda?

SALUDOS
Bueno para mí las decepciones en lo que llevamos de next gen se llaman:

- Truñok, ay perdón TUROK, aburriiiiiidooooooooo.
- Silent Hill, giras la cámara y bajada que te pilló, bastante molesto.
- Halo 3, online, multiplayer, fin de la trilogía, todo lo que querais, pero le he dado hasta 3 oportunidades al juego (tantas como entregas de la saga) y al final no he podido con los saltos ortopédicos, con lo de matar a monos y coracoles, a las animaciones ortopédicas a los saltos-levitaciones...

Espero que no os tireis a la yugular por dar mi opinión.

edito: no está TUROK!!! No me lo creo!!

DEW!!
konpety escribió:Mass Effect habrá decepcionado al que no sabia lo que jugaba (pensando que era un shooter supongo), quien buscaba un RPG seguro que no, podeis criticar el framerate y esas chorradas, pero como juego es excelente, de lo mejorcito de esta generacion...El ME en esta lista pinta lo mismo que FFVII en una lista de los peores juegos de la historia!!

Joder, y el Fallout3 también, lo mismo digo, si esperabas jugar a un juego de coches XD y te ponden fallout3, lo mismo decepciona! o si te pasas el juego siguiendo la principal y te lo pasas en 20 horas...en fin...
SALUDOS

Eso mismo he pensado, o sino no me lo explico :-?
Alone in the Dark, por supuesto. Parecía que iba a marcar un antes y un después en cuanto a creatividad de desarrollo, pero acabó siendo lo que es: uno de los peores survival horror de la historia del ocio electrónico.
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9