A mi me decepcionaron bastante estos:
El Señor de los Anillos : La conquista... que manera de arrastrar el nombre de esta joya en un videojuego...
Kingdom under fire.- Pesimos graficos, pesima jugabilidad y nada que ver con las joyas que vimos en la primera xbox...
Prince of persia - No entiendo por que cambiar la estetica que ya se tenia y cambiar al protagonista de un guerrero impresionante a un soquete sin personalidad...
GTA 4 - Graficos sublimes, jugabilidad bastante buena pero un argumento aburrido y sin sentido cuando todo lo que busca el protagonista es ganar dinero pero no lo puedes usar en el juego asi pierde todo el encanto y lo que ves en la primer ciudad es lo q veras en las demas ... monotono y aburrido...
Too Human - Un juego que esperaba con ansias y despues de tanto tiempo de desarrollo eso fue lo que salio... mejor lo hubieran dejado en el tintero...
Two Worlds - El que pretendia ser el rival de Oblivion termino quedandose en un juego sin terminar y sin perfeccionar.
Turning Point - Fall of Liberty.- Un juego que esperaba con ansias y ver como lo acabó la critica me hizo echarme para atras...
Me cuesta trabajo ver como critican a Mass Effect... puede gustarte o no un juego pero no puedes negar la calidad aunque no sea tu tipo de juegos... a mi por ejemplo me parecio Resident Wvil 5 un juego decepcionante en jugabilidad pero asi han sido todos los RE asi que no por que no me guste quiere decir que sea malo... pero cada quien su opinion...