Grandes decepciones

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
Votad a la más insigne decepción
8%
84
2%
23
4%
41
7%
75
9%
94
14%
147
2%
18
17%
174
4%
41
7%
69
3%
35
2%
19
9%
92
7%
75
4%
42
Hay 1029 votos.
se me ha ocurrido abrir un hilo para que cada uno cuente sus malas experiencias con aquellos juegos de los cuales esperaba mucho pero que luego acabaron en un cajon oscuro...

Los mios:

Mirrors edge, gran campaña de marketing...poco mas...sigo sin encontrarle diversion por ningun lado...

Hasta el momento no puedo decir ninguna más puesto que todos los juegos que tengo me han colmado en lo meramente esperado.
salu2
devil may cry 4 viniendo de ninja gaiden, una basura..
y overlord, otra mierda, aunque me rei alguna vez...
no recuerdo mas...
Imagen

Solo recomendado para menores de 14 años.
GOW2, y no por el juego en si, si no por el hype que rodeaba siempre a este juego, ese ansia por jugarlo, esa espera... y su desastroso on-line, todo eso ha acabado por destrozar a GOW2
Alone in the dark,prometian el oro y el moro y al final,mojon...
cierto, s eme paso el fable, bonito, estaba bien, erpo uan decepcion brutal, me quede flipando cuando lo termine, (y vendí...)
WIZZY escribió:cierto, s eme paso el fable, bonito, estaba bien, erpo uan decepcion brutal, me quede flipando cuando lo termine, (y vendí...)

+1
Pro Evolution Soccer 2009
fable2, de los 80 juegos que tengo en x360 es el único que no me he terminado :-|
Hay unos cuantos, pero tb habrá gustos para todos.

Los 2 Últimos Pro Evolution ( El 6 se salva, xq el online iba bien, pero tp mejoró mucho respecto a PS2).
El Online de GoW2

Salud2s
El que me he podido llevar una gran decepción, ojo en parte, es con el Grand Theft Auto 4. Tiene unos gráficos excelentes, una trama increíble, pero a mi no me gustó nada. Me lo alquilé pensando en que podrías hacer todas las virguerias que hacias en el San Andreas y como me acostumbré al SA el GTA IV no me gustó mucho, pero es uno de los mejores, eso está clarísimo. :)
El gta te puede o no gustar,pero graficamente es sublime,es una verdadera obra de arte comtemplar la noche estrellada de los rascacielos iluminados en el mar de liberty city...poetico cuanto poco!
El Mirror´s Edge no es que me haya decepcionado, sencillamente me parece una auténtica basura, pero me lo pillé por 19€ y tampoco me esperaba gran cosa, la verdad. Ahora el que más me decepciono por el bombo que se le dió y luego no me gustó nada fue el Mass Effect.

Y los que dicen que el GOW 2 es una decepción, en fin...
Para mi Pro evolution se lleva la palma, cada año va a peor, siempre se espera que de una vez se curren un juego totalmente nuevo, se les infa la boca diciendo lo revolucionaro que va a ser, y al final la misma basura de siempre, no me he sentido tan decepcionado con ninguna saga ni juego de 360.
KUF:COD
Ale ya podeis cerrar el hilo [+risas]
Aunque con el Fable 2 tmb me lleve yo decepcion, y era de los que lo defendian al principio :-|
Far Cry2 rtmb me supuso un chasco, no por el modo de juego en si, que me gusta, sino por la mierda bugs que tiene y no solucionan. :o
lobedo escribió:Para mi Pro evolution se lleva la palma, cada año va a peor, siempre se espera que de una vez se curren un juego totalmente nuevo, se les infa la boca diciendo lo revolucionaro que va a ser, y al final la misma basura de siempre, no me he sentido tan decepcionado con ninguna saga ni juego de 360.

En cuanto bajen bastante bastante bastante las ventas del PRO verás como se ponen las pilas XD
yo es que del pro no esperaba nada nuevo la verdad...los de konami se encutrecen cada año mas parece q les cuesta llegar a fin de mes... en fin...
El Mass effect. Casi me compré la consola solo por este juego y me decepcionó mucho.

Las misiones secundarias son pésimas y me parece muy triste que en toda la galaxia sólo hubiera un sitio con vida más allá de 4 bases llenas de enemigos.

Para mí el peor juego de bioware y a años luz del KOTOR
a mi el q mas me ha decepcionado es el prince of persia. sin embargo el mass effect lo tengo como una obra de arte
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alone in the Dark /end_thread

Salu2.

PD. Ese juego se merece algo peor que estar en un cajón oscuro...
Mmm... en mi humilde opinión:

- Fable II la verdad es que me esperaba una cosa mucho más elaborada, no tan simplona, no se :-\...
- Mirror's Edge, para lo que parecía ser, es tan corto que da hasta pena comprarlo :-?
- Too Human, tanto tiempo para eso?
- Alone in the dark, lo ponian (y parecía) genial con los videos en lo que a interacción con el entorno y al final un chasco.
- GTA IV, no me ha enganchado y ahi lo tengo muerto risa...
GOW2 únicamente por el online, creo que los que disfrutamos (y seguimos haciendolo) el online de GOW1, nos llevamos una gran decepción.
El Warhammer Battle March. Lo pillamos unos cuantos colegas to flipaos después de ver imágenes y unas cinemáticas del copón, y es el juego más anodino de la historia. Supongo que para gustos colores, pero me gasté unos 30 pavos en él y me da un yuyu pensarlo...
el señor de los anillos: la conquista, tenia una pintaza, juego online, campaña de un jugador con una historia paralela...pero es que salvo para un rato el juego es bastante mediocre
Que bueno me parecio el retorno del rey para mi xbox tocha...que partidas con mi padre y mi hermano en cooperativo...se salía...
Alone in the Dark y los dos Pros son los que más me han decepcionado...

Saludos.
tetechico escribió:Pro Evolution Soccer 2008 y Pro Evolution Soccer 2009

Fixed
Mr. k escribió:El Mass effect. Casi me compré la consola solo por este juego y me decepcionó mucho.

Para mi tb gran decepción con el Mass effect, hasta me compré la edición coleccionista animado por los éxitos de crítica y público, pero es lo más aburrido que he jugado en mucho tiempo. Es sólo mi opinión pq me consta que tiene gran éxito entre muchos usuarios.
Le daré una segunda oportunidad este verano, pero no creo que cambie de opinión :o
kingdom under fire:COD
pro evolution soccer
mirrors edge
El assasins creed, la primera vez que me lo prestaron y jugue me parecio aburrido, me esperaba muxo de ese juego pero cuando lo probe no me gusto. No estoy diciendo que no sea un buen juego ojo
Para mi el Prince of Persia, pensaba que me iba a encantar y me decepciono profundamente.Tal vez le de una segunda oportunidad en el futuro.
A parte cuando me baje la demo el PES 2009 del bazar. Uff! Primero el menu en alemán. Despues saco de centro y a los 10 segundos gol corriendo la banda y centrando. Nunca una demo me permitio sacar una opinion clara en tan poco tiempo.
Juegos que me han decepcionado:

- Grand Theft Auto 4. Llevaba mucho tiempo esperándolo y nunca me terminó de enganchar. Le falta algo que se le presupone al ser un GTA.

- Pro Evolutions Soccer. Que la gente alabe el PES 6 deja claro el nivel de las 2 secuelas posteriores. El PES 6 era una versión recortada y bastante patética en cuanto a gráficas del de PS2 (tenía ambos xD).

- Prince of Persia. No me gusta el estilo de estos juegos.

- Lips. Le queda bastante para llegar al nivel de Singstar. Por cierto, ¿dónde está la actualización que prometieron en Noviembre para jugar al Rock Band 2?
Yuu Matsura escribió:El Mirror´s Edge no es que me haya decepcionado, sencillamente me parece una auténtica basura, pero me lo pillé por 19€ y tampoco me esperaba gran cosa, la verdad. Ahora el que más me decepciono por el bombo que se le dió y luego no me gustó nada fue el Mass Effect.

Y los que dicen que el GOW 2 es una decepción, en fin...

Bueno, tu dices que no te gusta Mass Effect y yo (como la gran mayoria de amantes de este tipo de juegos) lo tengo por una obra maestra...para gustos los colores querido amigo mio, asi que de "en fin.." nada ;)
A mi me decepcionaron bastante estos:

El Señor de los Anillos : La conquista... que manera de arrastrar el nombre de esta joya en un videojuego...

Kingdom under fire.- Pesimos graficos, pesima jugabilidad y nada que ver con las joyas que vimos en la primera xbox...

Prince of persia - No entiendo por que cambiar la estetica que ya se tenia y cambiar al protagonista de un guerrero impresionante a un soquete sin personalidad...

GTA 4 - Graficos sublimes, jugabilidad bastante buena pero un argumento aburrido y sin sentido cuando todo lo que busca el protagonista es ganar dinero pero no lo puedes usar en el juego asi pierde todo el encanto y lo que ves en la primer ciudad es lo q veras en las demas ... monotono y aburrido...

Too Human - Un juego que esperaba con ansias y despues de tanto tiempo de desarrollo eso fue lo que salio... mejor lo hubieran dejado en el tintero...

Two Worlds - El que pretendia ser el rival de Oblivion termino quedandose en un juego sin terminar y sin perfeccionar.

Turning Point - Fall of Liberty.- Un juego que esperaba con ansias y ver como lo acabó la critica me hizo echarme para atras...

Me cuesta trabajo ver como critican a Mass Effect... puede gustarte o no un juego pero no puedes negar la calidad aunque no sea tu tipo de juegos... a mi por ejemplo me parecio Resident Wvil 5 un juego decepcionante en jugabilidad pero asi han sido todos los RE asi que no por que no me guste quiere decir que sea malo... pero cada quien su opinion...
kane and lynch dead men
army of two
viking: battle for asgard
too human
star wars: el poder de la fuerza

pues estos 5. esperaba mucho mas de ellos, sobre todo de too human...
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo :) .
onyvla escribió:kane and lynch dead men
army of two
viking: battle for asgard
too human
star wars: el poder de la fuerza

pues estos 5. esperaba mucho mas de ellos, sobre todo de too human...

Lo que son las cosas a mi 3 de esos 5 titulos me encantaron y no causaron el boom que muchos: Kane and Lynch, Viking y SW: Force Unleashed me fascinaron hasta terminarlos... pero coincido con army od two y too human...

Para gustos colores...
todos lo PES y como no,Halo3.
Assassin's Creed.
Gears of War 2.
HALO 3

Creo que su punto fuerte es el online segun he leido,yo solo he jugado la campaña offline y me ha parecido bastante flojete la verdad....para ser el juego masvendidodelahistoriasupermegamusthave me ha decepcionado bastante. La campaña de GeoW y GeoW 2 me han parecido bastante mejores
A mi kane and linch me decepciono mucho le di una oportunidad y se me hizo in-jugable,le tengo en la recamara pero ya veré...
Decepcion claramente con el alone in the dark, y una gran alegria con el call of juarez , paso sin pena ni gloria y para mi gusto es buenisimo.

P.d se me olvidaba coño, assasin creed vaya fiasco.
farcry 2 , una autentica basura.
Gandaldorf escribió:Assassin's Creed.
Gears of War 2.

Será una broma no? ¬_¬
el fable 2 me habia comprado la consola por este juego bueno y por el oblivion menos mal que a este le saque mucho partido
Para mi, halo 3 y DMC4
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59