Grandes decepciones

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
Votad a la más insigne decepción
8%
84
2%
23
4%
41
7%
75
9%
94
14%
147
2%
18
17%
174
4%
41
7%
69
3%
35
2%
19
9%
92
7%
75
4%
42
Hay 1029 votos.
A mi me ha decepcionado el Devil May Cry 4 y el nuevo Larry, aunque de este último se veía venir.

Un saludo
Assassin´s Creed - Repetitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivo

Guitar Hero Aerosmith - Dicen que tiene modo experto, pero yo aún no lo he visto.
fallout 3 por muy grande que es el juego, cada vez que quieres ir a una mision de historia tienes que pasar por 20 metros 20 hoteles y cosas parecidas que de esa manera alargan el juego increiblemente sin ver nada (no son 20 esta claro, pero unas 2 o 3 si).

mirror edge historia tristisima y calcada a 2000 juegos, te entretenia la 1 hora , luego todo igual.

dark sector : historia, doblaje e ia de los enemigos pesima.

gears of war 2 : despues de que nos vendieran la moto con que saldrian muchos enemigos en pantallas, y luego salen 30 o 50 como mucho a lo lejos que ni se les distingue......, ademas la historia de no tener a tener una un poco mala, por lo demas perfecto calcado al 1 con mas armas, pero eso lo hacia grande la verdad.

alone in the dark : la peor historia y final que he visto en videojuegos.....bugs por todos los lados.

fear 2: juegazo en todo menos en su historia, que por querer sacar un fear 3 la cagan y bastante.
golden axe, guitar hero aerosmith, y en cierta medida el fable 2, que a pesar de que me gusto, me esperaba mucho más.
PES2009
Mirros Edge
Assassins Creed (aunque es un juegazo, pero esperaba algo más)
GOW2
Fallout 3
Halo 3

Joyas pensando que serían decepciones
Crackdown
Darkness
Dead Rising
Condemned
The Last Remnant un rpg malucho con unos problemas de carga de texturas y relentizaciones en batalla insufribles luego aparte la historia era regulera y el sistema combate acababas cansado de que siempre fuera lo mismo. Es el unico juego hasta ahora de 360 que he vendido después de pasarmelo...
En mi caso se lleva la palma de momento BulletWitch.
IridiumArkangel escribió:En mi caso se lleva la palma de momento BulletWitch.

ya ves, ese se me había pasado.
Hay que joderse como difieren los gustos de cada cual...(y no es crítica,eh?)...Yo sacaría de las listas de algunos Fallout 3 y Mirrors Edge,grandes juegos para mi.
Para olvidar,la "cosa" esa llamada Far Cry 2,Stranglehold y Pure,esperaba al menos divertirme con ellos,pero de eso nada,oigan...
Bueno ya q nadie lo dice lo digo yo... Race Pro. El online de este juego es lo peor q he visto en muuuucho tiempo. A parte el juego visualmente es muy flojo y hay numerosos bugs. INFUMABLE !!
Mi ranking de decepciones:

1º) Need 4 Speed Undercover: El juego que mas petardea en toda la 360. La saga que no levanta el vuelo.
2º) Alone in the Dark: Mucho bombo y el juego al final tenia bugs cada 3 metros con un control imposible.
3º) Resident Evil 5: Aún le busco el survival horror a este juego africano-campes con tios encolerizados y mecanica de juego tan lineal y predefinida como el mismisimo Road Avenger de MegaCD.
4º) GH Aerosmith: Intentó ser un GH3 pero no se mereció ni llamarse GH.
5º) Ninja Gaiden 2: Mucho ruido y ninguna nuez.
6º) Devil My cry 4: Este saga ha dejado de ser lo que era.
7º) Soul Calibur 4: No se como no lo he vendido aún, o regalado, o tirado por la ventana, o perdido, hasta cederia que me lo robaran.
8º) Mirrors Edge: Mucho bombo a este juego y me parecio no mas que una Tomb raider de ciudad repetitiva.
9º) Gow2: Solo su online, el hype hace mucho daño a las masas y este juego ha caido fulminamente de mi lista de juegos jugados logrando desesperarme como el que mas.
10º) PES Sagas: Ya no hay juegos de futbol como los de antes. Una lastima.

Sin embargo ha habido juegos descubiertos sublimes que tenia clasificados sin haberlos jugado como malos y son todo lo contrario, el ejemplo de Skate, skate2, dead space y L4Dead que son completamente obras maestras de la adiccion.

Al que le daré una oportunidad es a Mass Effect que tras probarlo y parecerme un toston, tengo la sensacion de que debo darle otra oportunidad, sentarme mas horas a jugar y ser paciente con sus dialogos prolongados asi como sus graficos de granulado que llegan a desesperarme. Si me encantó Blade Runner y su ambientacion, este deberia lograr lo mismo con mis gustos.
Y del Turok nadie deice nada? la verdad es que paso a conocerse mas como
TRUÑOK de ahi a que no os suene mucho!!!

Yo pensaba que en la x360 ya no volveria ver mas porqueria , es que no entiendo como una empresa se gasta mas de 20 millones de € en hacer TRUÑOK? como se come esto? que pena la verdad... [buuuaaaa]
La saga turok hace muchos años que se ha convertido en Truñok,nada como aquel turok para pc de hace 10 años...una pena...
Dark escribió:Mi ranking de decepciones:

Al que le daré una oportunidad es a Mass Effect que tras probarlo y parecerme un toston, tengo la sensacion de que debo darle otra oportunidad, sentarme mas horas a jugar y ser paciente con sus dialogos prolongados asi como sus graficos de granulado que llegan a desesperarme. Si me encantó Blade Runner y su ambientacion, este deberia lograr lo mismo con mis gustos.

Le puedes quitar el granulado en opciones.
Le pese a quien le pese, para mi la mayor decepción de esta generación a sido el FAR CRY 2. Prometieron una autentica revolución en todos los aspectos... y mirad en que se quedo. Gráficamente muy bueno, pero, control penoso, sistema de detección de daños de risa, respawn de vergüenza, misiones de coña... los peores 70 euros que me he gastado en mi vida y la única vez que me he confundido comprando un juego de calle. Lo vendí al mes, y no lo vendí antes porque no lo quería ningún amigo...

Un saludo.
Fifa 09, despues de leer maravillas de él, le di una oportunidad y sigue con sus movimientos estupidos y falsos. El balon sigue pareciendo de Voley Playa, y un simple pase o tiro se convierte en algo totalmente irreal.
Si, señor. El juego Gears of War 2 es una decepción. [buuuaaaa] El primero es fantástico.
Dark escribió:Mi ranking de decepciones:

1º) Need 4 Speed Undercover: El juego que mas petardea en toda la 360. La saga que no levanta el vuelo.
2º) Alone in the Dark: Mucho bombo y el juego al final tenia bugs cada 3 metros con un control imposible.
3º) Resident Evil 5: Aún le busco el survival horror a este juego africano-campes con tios encolerizados y mecanica de juego tan lineal y predefinida como el mismisimo Road Avenger de MegaCD.
4º) GH Aerosmith: Intentó ser un GH3 pero no se mereció ni llamarse GH.
5º) Ninja Gaiden 2: Mucho ruido y ninguna nuez.
6º) Devil My cry 4: Este saga ha dejado de ser lo que era.
7º) Soul Calibur 4: No se como no lo he vendido aún, o regalado, o tirado por la ventana, o perdido, hasta cederia que me lo robaran.
8º) Mirrors Edge: Mucho bombo a este juego y me parecio no mas que una Tomb raider de ciudad repetitiva.
9º) Gow2: Solo su online, el hype hace mucho daño a las masas y este juego ha caido fulminamente de mi lista de juegos jugados logrando desesperarme como el que mas.
10º) PES Sagas: Ya no hay juegos de futbol como los de antes. Una lastima.

Sin embargo ha habido juegos descubiertos sublimes que tenia clasificados sin haberlos jugado como malos y son todo lo contrario, el ejemplo de Skate, skate2, dead space y L4Dead que son completamente obras maestras de la adiccion.

Dale otra oportunidad a ese Mass Effect, y si quieres puedes desactivar el granulado en opciones (yo tampoco lo aguantaba). Por cierto, si vas a tirar ese Soul Calibur por la ventana aquí tienes alguien que le daría un hogar y cariño xD.
Mi mayor decepción: Assassins Creed.
el wheelman
donde se ha visto que un coche haga enbestidas al estilo f-zero?
y si rompes un coche y sale un tio volando al llegar al suelo veras que se levanta como si nada para dispararte
y los ataques de apuntar con precision con el coche y el ataque ciclon me mataron de la risa,
este juego es muy irreal en cuanto a conducción
hay muchas mas curiosidades como estas asi que no sé como vin diesel prestó su cara en este juego
Creo que nadie lo ha planteado, pero el creador del post tal vez debería ir sumando las opiniones e ir actualizándolas, sería interesante para ver los resultados.
Halo 3
Cod 5
Dragon Ball Z: Burst Limit
Bueno realmente me estoy sorprendiendo con las opiniones de algunos, a ver el gears of war 2, más que decepcionarme me aburrió, la saga tuvo que acabar al gears of war 1, el mirror's edge es innovador, assassin's creed tiene un gran trabajo creativo detrás... Bueno pero respeto todas vuestras opiniones.

Para mí los juegos que me han decepcionado mayormente han sido:

1) TRUÑOK: un juego muy malo, creo que sobran las palabras.
2) Alone in the dark: un juego inacabado y malo.
3) Silent hill Homecomming: ha perdido toda la esencia del silent hill, los gráficos son bastante malo, poco pulido, la cara de los personajes es lo más robótica que he visto ene esta generación, siendo superada por el silent hill3 de ps2.

Hay bastantes más de los que me esperaba más, pero que son decepciones sin más, no GRANDES decepciones: resident evil 5, halo 3, FEAR 2, Fable 2, etc.

DEW!!
Bueno pues a mi hay decepciones en segun que puntos del juego pero por no destripar ninguno pongo simplemente cuales fueron:

Eternal sonnata - lineal
Too human - no me convence
Kingdom under fire - lineal y pesado
dead rising - grabar.....
phantasy star - ingles y sin multiplayer a pantalla dividida
infinite undiscovery - ingles
fable 2 - .......
Para mi dos nombres:

Halo3 - Graficamente algo soso para los tiempos que corren y jugablemente no imnovan apenas del Halo2, como el primero de la saga y ese salto de calidad grafica con la xbox no hay ninguno
Assassins creed - repetitivo como ninguno, graficamente espectular eso de hacer siempre lo mismo cansa
Alone in the dark - tiene mas bugs que la hostia y se esperaba bastande el es lo que suele pasar cuando nos venden los graficos antes que el juego

Por cierto para los que criticais el online del gow2 que es mejor el primero me podeis explicar esto?¿
Lost Odyssey . Me lo pasé una vez y me saqué casi todos los logros, pero al empezar una segunda partida a las pocas horas la dejé y eso para mi es una decepción viniendo el juego del creador de FF. Tenía la impresión de que ya había visto todo sobre el juego.

Mass Effect . Me lo compré hace pocos meses y jugué unas 2 horas. No me llegó a enganchar y no me he visto con ganas de volver a ponerlo en la 360. Es como si no me interesase en absoluto el mundo y su historia y sobre esto hay demasiada info en el juego que muchas veces te tienes que tragar. A ver si le doy otra oportunidad...
Imagen

El modo online es una basura.
Resident Evil 5 : No merece llevar ese nombre porque no tiene nada que ver con lo que ha sido la saga hasta ahora.

GTA IV: No me gusto nada xD

y la mayor decepción de todas coincidiendo con muchos el maldito online del GOW 2. Un desastre!
KUN: COD of mierdun. No esperaba nada él porque ni conocía la franquicia. y Braid, que pobré la demo - no me critiquéis todopoderosos de los juegos, que soy un inculto ignorante que no sé nada de juegos y sólo quiero juegos para divertirime-
Esto es como el hilo de los desapercibididos, si acepmos una lista, salen todos los juegos... ¿Que no? También PGR 3 y 4.

Alone in the dark... Lo que hay que leer. Lo dicho, las opiniones como los culos, aunque algunos huelen peor que otros. [chulito]

Lo dicho, soy soy de juegos de 6 y 7 -de puntuación-, poca duración y rejugables.
el perfect dark zero,me esperaba un juegazo como el perfect dark de nintendo 64.
el gears of war 2,me lo compre porque todo mundo decia que iva a ser un juegazo y que iva
a ser imposible que alguien le quitara el 1 puesto de los mas jugados online(tengo semanas sin jugarlo).
^atlas^ escribió:Alone in the dark... Lo que hay que leer. Lo dicho, las opiniones como los culos, aunque algunos huelen peor que otros. [chulito]

Ya ves. Lo han insultado poco para lo que se merece ese amasijo de bits.
Supertruño!
Muzaman escribió:
^atlas^ escribió:Alone in the dark... Lo que hay que leer. Lo dicho, las opiniones como los culos, aunque algunos huelen peor que otros. [chulito]

Ya ves. Lo han insultado poco para lo que se merece ese amasijo de bits.
Supertruño!

Además de la cámara, que es tan mala o peor que la ortografía de muchos foreros, y que las misiones de las raíces de mal, que malo tiene? Lo dicho, a mí me entretiene. Deberías darle una oportunidad, que aún eres joven xD
No pueden ser amasijos de bits, puesto que los bits son homogénos...
A todos aquellos que dudan del Mass Effect...recapacitad,por Dios!!! Perdónales,que no saben lo que dicen...Ya sé que parece frase hecha,pero sólo tiene un nombre,"obra maestra".
Y a los que ponen a parir el Assassins...no recapaciteis,el juego es un truñaco [rtfm]
El Golden Axe me parecio una porkeria completa.... se deberia hacer una listita y sacar promedios por votacion para darnos cuenta de la tendencia...
Bueno de todas maneras de este post no te puedes fiar mucho.Muchisimos juegos que para algunos son "basura" para otros son "obras de arte".

Ami me han decepcionado bastante, juegos como:

Mass effect , me lo esperaba un juegazo en toda regla y sinceramente aguante con el una tarde, no me gusto nada.
Fallout3, me lo compre viendo las excelentes criticas y no me gusto mucho la verdad.No se por que pero lo acabe cambiando en este mismo foro con apenas 30 minutos de uso.Sera que me decanto mas por el RPG japones.

El resto de juegos me han gustado en general,pero ya os digo es como todo, los que para mi son una decepcion, para muchos seran juegazos y viceversa.Un saludo.
Que casualidad que todos los que dicen que no les gusto Mass Effect, fue porque lo probaron 2 horas o como mucho una tarde, y jamás lo han vuelto a poner...

Menudos argumentos más solidos...ains...

Pero si no habeis visto nada del juego dios!!!!!!!!!!!! xDDD es como poner un juego y quitarlo cuando sale la presentación...y decir no me mola xDDD...

No sabeis como cambia la historia, como evoluciona todo, el vuelco que pega, ect..en fin xD
- Overlord, menuda decepción y eso que a priori parecía divertido.
- Unreal Tournament III, no sabría decir por qué, pero me pareció una de las mayores mierdas que he probado en esta generación.
- Dead Rising, sólo me decepcionó el sistema de guardado, ¿estaría borracho el que pensó que era un buen método?

Por otro lado, juegos que aquí se citan me parecen sublimes: Far Cry 2, menuda experiencia (aún sufriendo multitud de bugs), Mirror's Edge, innovador, gráficamente y sonoramente perfecto en mi opinión. Mass Effect, una obra de arte (lástima ese framerate)
Xikipeke escribió:Que casualidad que todos los que dicen que no les gusto Mass Effect, fue porque lo probaron 2 horas o como mucho una tarde, y jamás lo han vuelto a poner...

Menudos argumentos más solidos...ains...

Pero si no habeis visto nada del juego dios!!!!!!!!!!!! xDDD es como poner un juego y quitarlo cuando sale la presentación...y decir no me mola xDDD...

No sabeis como cambia la historia, como evoluciona todo, el vuelco que pega, ect..en fin xD

Al menos yo me he pasado el juego completo y he hecho todas las misiones secundarias, además de hablar con todo el mundo, explorar todas las opciones de diálogo, etc. He jugado a unos cuantos RPG en mi vida para saber de lo que hablo.

Que yo sepa aquí se habla de juegos que decepcionaron por lo que uno esperaba de ellos, no de juegos que sean malos. Para mí el Mass effect fue un gran juego, pero no lo que yo esperaba, así de fácil.
he añadido una encuesta para que voteis a la mayor decepción. He puesto la mayor parte de los juegos de los que más habláis, en mi opinión dentro de la encuesta hay auténticos juegazos pero bueno. Pues eso, votad a ver cual se lleva la palma,salu2
De esa lista el Alone o el Mirrors Edge. Estaba emocionado con los dos y el Alone es una chusta, mientras que el Mirrors no deja de ser corto y simplon... aunque tiene su punto, esta claro.
Ja se que no sale en la lista pero para mi El señor de los anillos: la conquista ha sido el gran "truño" del año. joder es que los graficos son de ps2 y la jugabilidad es vomitiba
Pues para mi es el Fable 2 muchas expectativas tenia en este juego y claramente me decepciono.
Hay varios como el PES o el Assasins pero el q se lleva la palma es el FAble 2. Otra vez no pico con el señor Molyneaux. Encima como un gilipollas compré la coleccionista. Juego simple a más no poder, previsible en las decisiones (todo lo contrario a lo q pregonaba) y no apto para mayores de 14 años como decían antes. Encima tiene chabacanerías para quedar de adulto, penoso...
ApoLo escribió:Bueno de todas maneras de este post no te puedes fiar mucho.Muchisimos juegos que para algunos son "basura" para otros son "obras de arte".

En eso estoy totalmente deacuerdo contigo.

ApoLo escribió:Fallout3, me lo compre viendo las excelentes criticas y no me gusto mucho la verdad.No se por que pero lo acabe cambiando en este mismo foro con apenas 30 minutos de uso.Sera que me decanto mas por el RPG japones.

En esto ya no estoy deacuerdo... yo por ejemplo, odio los Rpgs de toda la vida, y he dado muchas oportunidades, pero nunca me han gustado. Debo ser el típico gañan retro y de los FPS, pero he de reconocer que Fallout 3 es el primero que me engancha de verdad. Y reconoce que tiene tela cambiarlo con solo haver visto media hora de juego... y mas con la historia que tiene este y gustándote otros rpgs... pero bueno te doy la razón por lo que comentas mas arriba. Yo en realidad echaba mucho de menos una historia elaborada como la de Fallout 3, será por la ausencia de aventuras graficas en esta generación. Pero eso no quita que sea un juegazo increíble en todos los aspectos.

Con el tema Mass Effect, pues no lo he probado pero es otro que no paro de leer maravillas, salvo que en este hay un fuerte contraste de opiniones que me mosquea un poco...;
Unos dicen que es una obra de arte, la opera espacial, pero otros dicen que es un truño infumable y soporífero aparte de los fallos que le achacan, que parecen importantes. No obstante tendré que darle una oportunidad mas que nada por su historia que tan bien dicen que esta.

¿Sobre FAR CRY 2? Pues bueno, yo me lleve un chasco grande por las expectativas tan grandes que tenia del juego. No es un mal juego ni mucho menos, (en PC cambia mucho la cosa) es solo que tiene 4 fallos importantes que empañan toda la jugabilidad del juego, por no hablar de sus misiones... pero no es un mal juego.

Siento el tocho, nos leemos :).
cual es el GOG 2??? Gears of Guar 2?
xhaplox escribió:cual es el GOG 2??? Gears of Guar 2?

pspfuus escribió:sip

imagino que estaras de coña...¿no? xD, En todo caso yo he votado por ese...por el GOG 2 xD
close-bankai escribió:
xhaplox escribió:cual es el GOG 2??? Gears of Guar 2?

pspfuus escribió:sip

imagino que estaras de coña...¿no? xD, En todo caso yo he votado por ese...por el GOG 2 xD

JAJA....se me fue mucho,cuando puse gog II queria decir gears of wars 2....
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59