ApoLo escribió:Bueno de todas maneras de este post no te puedes fiar mucho.Muchisimos juegos que para algunos son "basura" para otros son "obras de arte".
En eso estoy totalmente deacuerdo contigo.
ApoLo escribió:Fallout3, me lo compre viendo las excelentes criticas y no me gusto mucho la verdad.No se por que pero lo acabe cambiando en este mismo foro con apenas 30 minutos de uso.Sera que me decanto mas por el RPG japones.
En esto ya no estoy deacuerdo... yo por ejemplo, odio los Rpgs de toda la vida, y he dado muchas oportunidades, pero nunca me han gustado. Debo ser el típico gañan retro y de los FPS, pero he de reconocer que Fallout 3 es el primero que me engancha de verdad. Y reconoce que tiene tela cambiarlo con solo haver visto media hora de juego... y mas con la historia que tiene este y gustándote otros rpgs... pero bueno te doy la razón por lo que comentas mas arriba. Yo en realidad echaba mucho de menos una historia elaborada como la de Fallout 3, será por la ausencia de aventuras graficas en esta generación. Pero eso no quita que sea un juegazo increíble en todos los aspectos.
Con el tema Mass Effect, pues no lo he probado pero es otro que no paro de leer maravillas, salvo que en este hay un fuerte contraste de opiniones que me mosquea un poco...;
Unos dicen que es una obra de arte, la opera espacial, pero otros dicen que es un truño infumable y soporífero aparte de los fallos que le achacan, que parecen importantes. No obstante tendré que darle una oportunidad mas que nada por su historia que tan bien dicen que esta.
¿Sobre FAR CRY 2? Pues bueno, yo me lleve un chasco grande por las expectativas tan grandes que tenia del juego. No es un mal juego ni mucho menos, (en PC cambia mucho la cosa) es solo que tiene 4 fallos importantes que empañan toda la jugabilidad del juego, por no hablar de sus misiones... pero no es un mal juego.
Siento el tocho, nos leemos
.