A ver, Assassins Creed no es un juego perfecto, pero es decente y jugable. Fallos y errores los tiene como cualquiera, o sea, el hecho de que se haga repetitivo no lo hace una decepción, sino que lo convierte en pesado a la larga.
El hilo trata sobre grandes decepciones, o sea, ese juego super hypeado que al pagar tus 70 euros has visto que es imposible de jugar o que te han estafado con ello.
A ver Mass Effect tiene sus cosas malas, porque con tanto dialogo se convierte en pesado, pero no es un juego decepcionante, Dead Space o AC se pueden hacer pesados pero no son decepcionantes porque han cumplido los requisitos minimos para ser considerados juegos buenos.
Incluso GTA4 no ha sido una decepcion generalizada ya que es semana tras semana junto con Halo3 uno de los juegos mas jugados en el mundo tanto online como offline.
Gran decepcion es estar deseando como agua de mayo juegos como GOW2 para reenganxarte al online y encontrarte con un mar de bugs y glitchs por no contar con el lag infumable, cuando ellos han partido de la base de GOW1 donde lo tenian ya todo hecho y bien orientado con un buen funcionamiento. Esta segunda parte del juego es lo que conlleva a una decepcion por un trabajo mal hecho, que tras 3 parches y actualizaciones siguen ocurriendo los mismos glitchs o incluso mas que antes de los patchs.
Las sagas PES, el Alone in the Dark que se vendio como uno de los mejores juegos que iban a salir al mercado y resultó que al jugarlo era un mundo de bugs, esos son decepciones porque les venden a nosotros, el publico, una cosa que luego a la hora de la verdad es otra totalmente distinta.
El ejemplo tmb mas claro en mi caso es que yo esperaba de SF4 uno de los mejores juegos de peleas que me volviera a reenganchar al genero y no ha sido asi, eso no lo convierte en un juego basura, tampoco ha sido una gran decepcion para mi, simplemente no es lo que esperaba para mi gusto en base a los juegos que me hacen disfrutar.
Quizas para un chaval de 14 años el Fable 2 se le puede presentar como el mejor juego que ha podido vivir, y para mi con mis casi 30 años me puede parecer la mayor niñeria pastelosa en lo referente a juegos de rol.
Para gustos los colores.