Grandes decepciones

Encuesta
Votad a la más insigne decepción
8%
84
2%
23
4%
41
7%
75
9%
94
14%
147
2%
18
17%
174
4%
41
7%
69
3%
35
2%
19
9%
92
7%
75
4%
42
Hay 1029 votos.
Hola a todos:

Entrando en el tema AC. Es uno de los juegos con mayor capacidad gráfica de toda la generación. Las primeras horas de juego se te cae la baba, atalayas, los saltos las inmensas ciudades y parajes… etc. La historia es buena, no espectacular pero la mezcla entre pasado y futuro me parece firme e interesante. El personaje tiene garra y las luchas a espada y poder escapar con saltos acrobáticos aprovechando el decorado e ir por los tejados etc me parece divertido y espectacular.

Pero esto es durante las primeras horas. La búsqueda de misiones en cada ciudad se vuelve tremendamente repetitiva, las peleas a espada se vuelven absurdas cuando controlas la contra. Es que no te tocan. Se echa en falta un control más complejo. No al estilo del Ninja gaiden 2 (y sobre todo el 1 me parece el juego más técnico en cuanto a combos etc para mi son los mejores y muy adictivos), pero si mayor número de combos y situaciones de combate que te provoquen tensión, con combinaciones que si te salen te salven la vida. Por lo que llega un momento, que estas deseando que el juego se acabe, ya que para mi, no me satisface. Muy bonito graficamente pero que me aporta. Falta misiones variadas diferentes a las de salvar al ciudadano, cansino. Es decir búsquedas secundarias enlazadas con la historia principal que permitan que la historia tenga mayor recorrido, no subir a la atalaya típica ver a quien tengo que espiar o robar etc siempre hacemos lo mismo.

Por estas razones el AC para mi, a pesar de sus espectaculares gráficos, no me parece un juego creativo. Desde mi humilde punto de vista, el juego artístico más impactante de estos últimos años ha sido Bioshock. Espectacular jugabilidad, una mezcla de misiones y diversas situaciones impresionante, una historia increíble, si consigues todas las grabaciones y escuchas los comentarios por megafonía te das cuenta de la profundidad del guión. Gráficamente impresionante no a los niveles de AC pero una ambientación que ya quisieran otros juegos de esta generación y lo que es más importante un modo campaña de cerca de 20 horas, que para este tipo de juegos es uno de los más largos de toda la genración.

En definitiva los gráficos no lo son todo. Si falla la jugabilidad, la inmersión en la historia y la variedad de situaciones los juegos pierden mucho. Y es lo que le ha pasado al AC

Un saludo
Para mí la mayor decepción de esta generación GTA IV, después de leer y leer la cantidad de cosas que se iban a poder hacer, de ver las reviews con 10's por todos lados, lo compré el mismo día de salida y menuda decepción. Después de llevar unas 10 horas de juego lo dejé por aburrimiento. Si ciudad enorme, historia bastante aceptable, pero para de contar. Por ejemplo comparado con Saints Row 2 que será infinitamente pero en cuanto a gráficos y todo lo que quieras, pero en cuanto a diversión que es de lo que se trata le da mil vueltas.

Luego coincido con Resident Evil 5, que hoy en día tengamos que aguantar ese sistema de control en un shooter, por que eso es lo que es, me parece cuanto menos inaceptable. Eso sí, gráficamente me gustó.

Saludos
A ver, Assassins Creed no es un juego perfecto, pero es decente y jugable. Fallos y errores los tiene como cualquiera, o sea, el hecho de que se haga repetitivo no lo hace una decepción, sino que lo convierte en pesado a la larga.

El hilo trata sobre grandes decepciones, o sea, ese juego super hypeado que al pagar tus 70 euros has visto que es imposible de jugar o que te han estafado con ello.

A ver Mass Effect tiene sus cosas malas, porque con tanto dialogo se convierte en pesado, pero no es un juego decepcionante, Dead Space o AC se pueden hacer pesados pero no son decepcionantes porque han cumplido los requisitos minimos para ser considerados juegos buenos.

Incluso GTA4 no ha sido una decepcion generalizada ya que es semana tras semana junto con Halo3 uno de los juegos mas jugados en el mundo tanto online como offline.

Gran decepcion es estar deseando como agua de mayo juegos como GOW2 para reenganxarte al online y encontrarte con un mar de bugs y glitchs por no contar con el lag infumable, cuando ellos han partido de la base de GOW1 donde lo tenian ya todo hecho y bien orientado con un buen funcionamiento. Esta segunda parte del juego es lo que conlleva a una decepcion por un trabajo mal hecho, que tras 3 parches y actualizaciones siguen ocurriendo los mismos glitchs o incluso mas que antes de los patchs.

Las sagas PES, el Alone in the Dark que se vendio como uno de los mejores juegos que iban a salir al mercado y resultó que al jugarlo era un mundo de bugs, esos son decepciones porque les venden a nosotros, el publico, una cosa que luego a la hora de la verdad es otra totalmente distinta.

El ejemplo tmb mas claro en mi caso es que yo esperaba de SF4 uno de los mejores juegos de peleas que me volviera a reenganchar al genero y no ha sido asi, eso no lo convierte en un juego basura, tampoco ha sido una gran decepcion para mi, simplemente no es lo que esperaba para mi gusto en base a los juegos que me hacen disfrutar.

Quizas para un chaval de 14 años el Fable 2 se le puede presentar como el mejor juego que ha podido vivir, y para mi con mis casi 30 años me puede parecer la mayor niñeria pastelosa en lo referente a juegos de rol.

Para gustos los colores.
Hola a todos:

Pues tienes toda la razón DARK. La publicidad salvaje y el apoyo sin fisuras que le ha dado Microsoft y todas las revistas especializadas al GoW2 antes de su salida ha quedado en agua de mayo al ver los resultados de su online. Que es infumable en las partidas públicas. Y su campaña y sobre todo el final ha sido decepcionante desde mi punto de vista.

En cuanto al AC no digo que sea mal juego, ni que fuera la decepción del año. No. Lo que digo, es que tenemos que valorarlo (que al fin al cabo es una opinión subjetiva de cada uno) en su justa medida. Para mi no es una obra maestra le falta bastante aunque es un juego resultón para pasar el tiempo. Y eso si, tiene un potencial enormemente desaprovechado. Por eso me da tanta lástima el resultado final obtenido.

Un saludo
Imagen

Han mejorado los graficos, pero su jugabilidad y movimientos siguen siendo nefastos. La respuesta al mando es nula y lo más patetico es ver como dan un simple pase o un tiro a puerta, el balób sigue siendo de Voley playa, no pesa ni da sensación nunca de ello.
Xikipeke escribió:Han mejorado los graficos, pero su jugabilidad y movimientos siguen siendo nefastos. La respuesta al mando es nula y lo más patetico es ver como dan un simple pase o un tiro a puerta, el balób sigue siendo de Voley playa, no pesa ni da sensación nunca de ello.

Seguro que estas jugando al fifa09?
D@rth escribió:
Xikipeke escribió:Han mejorado los graficos, pero su jugabilidad y movimientos siguen siendo nefastos. La respuesta al mando es nula y lo más patetico es ver como dan un simple pase o un tiro a puerta, el balób sigue siendo de Voley playa, no pesa ni da sensación nunca de ello.

Estoy totalmente en desacuardo contigo. Esta mañana mismo he jugado un partido on line que al acabar me he tirado un bien rato pensando...."yo creo que me estoy empezando a divertir casi tanto como con el PES5 y PES6, este juego es increible". y la verdad, que piense esto después de 6 meses jugando con él pienso quiere decir que, en mi modesta opinión, es un juegazo
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
el mass effect, una mierda de juego me creia que seria la bomba pero me lo compre... dios mio menuda basura graficamente y menudo tocho de juego, que aburrido, mas del 50% del juego hablando y encima en ingles con subtitulos, una verdadera mierda, dios mio creo que voy a... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Eso es solo mi opinión, que nadie se ofenda, es una opinión, dura, pero no deja de ser una opinión.
Xikipeke escribió:Imagen

Han mejorado los graficos, pero su jugabilidad y movimientos siguen siendo nefastos. La respuesta al mando es nula y lo más patetico es ver como dan un simple pase o un tiro a puerta, el balób sigue siendo de Voley playa, no pesa ni da sensación nunca de ello.

Estarás acostumbrado al peso del balón en los PES (exagerado en mi opnión), por algo muchos dicen lo de balón medicinal. La cosa del Fifa es pillarle el punto y no pasarse a la hora de pulsar los botones.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues para mí el PES 2009, una mierda putrefacta en la que el que mejor sepa correr gana sí o sí.

(No sé si he posteado antes en este hilo xD)
Maximo 444 escribió:el mass effect, una mierda de juego me creia que seria la bomba pero me lo compre... dios mio menuda basura graficamente y menudo tocho de juego, que aburrido, mas del 50% del juego hablando y encima en ingles con subtitulos, una verdadera mierda, dios mio creo que voy a... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Eso es solo mi opinión, que nadie se ofenda, es una opinión, dura, pero no deja de ser una opinión.

Mi opinion también va a sonar dura, no se pueden decir mas tonterias en menos líneas.
Maximo 444 escribió:el mass effect, una mierda de juego me creia que seria la bomba pero me lo compre... dios mio menuda basura graficamente y menudo tocho de juego, que aburrido, mas del 50% del juego hablando y encima en ingles con subtitulos, una verdadera mierda, dios mio creo que voy a... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Basura graficamente? ams... entonces el 90% de juegos del catalogo de xbox360 con peores graficos que Mass Effect que seran para ti?
Imagen

Tu frase : "más del 50% del juego hablando" dice todo de ti. No te gusta leer eh?

Matar matar!!!
Para mí el PES 2009 sin duda alguna, le di una oportunidad este año ( otra, mejor dicho ) pero cada vez va a peor. Sobretodo es muy vergonzoso que tras tener ya problemas con el online en el 2008 vuelva a pasar en éste...

Saludos.
kurtkbain escribió:

Mi opinion también va a sonar dura, no se pueden decir mas tonterias en menos líneas.

+1000
borj1ta escribió:
kurtkbain escribió:

+1000

+10000 millones de trillones Mass Effect es para mi el mejor juego de esta generación con unos modelados alucinantes (todavía hoy veo el modelado de Wrex y alucino), expresiones faciales todavía sin superar, gran argumento y muuuuuucha personalidad.

"Mas del 50% del juego hablando" ahí te has delatado no hace falta que sigas, y toma basura grafica:

Imagen
Imagen
Imagen

Como han dicho por ahí es dificil (y mucho) decir mas chorradas en tan pocas lineas.
nebb_5 escribió:Para mí la mayor decepción de esta generación GTA IV, después de leer y leer la cantidad de cosas que se iban a poder hacer, de ver las reviews con 10's por todos lados, lo compré el mismo día de salida y menuda decepción. Después de llevar unas 10 horas de juego lo dejé por aburrimiento. Si ciudad enorme, historia bastante aceptable, pero para de contar. Por ejemplo comparado con Saints Row 2 que será infinitamente pero en cuanto a gráficos y todo lo que quieras, pero en cuanto a diversión que es de lo que se trata le da mil vueltas.

+1

Creo que es el único GTA que he dejado por aburimiento. Después, como tu dices, de leer desde meses antes todo lo que se podia hacer y todas las carácteristicas del juego, al jugar, habia perdido toda la gracia.
Supongo que lo habréis comentado en las 22 páginas que lleva el hilo, pero yo pondría en la encuesta El Padrino II. Me ha supuesto una verdadera decepción, tanto en el nivel gráfico, como en la jugabilidad.
carlosniper escribió:
nebb_5 escribió:Para mí la mayor decepción de esta generación GTA IV, después de leer y leer la cantidad de cosas que se iban a poder hacer, de ver las reviews con 10's por todos lados, lo compré el mismo día de salida y menuda decepción. Después de llevar unas 10 horas de juego lo dejé por aburrimiento. Si ciudad enorme, historia bastante aceptable, pero para de contar. Por ejemplo comparado con Saints Row 2 que será infinitamente pero en cuanto a gráficos y todo lo que quieras, pero en cuanto a diversión que es de lo que se trata le da mil vueltas.

+1

Creo que es el único GTA que he dejado por aburimiento. Después, como tu dices, de leer desde meses antes todo lo que se podia hacer y todas las carácteristicas del juego, al jugar, habia perdido toda la gracia.

Es que nos vendieron una especie de mezcla entre GTA+Gears of War con nosecuantos modos online y toda la pesca lo que esta claro es que Rockstar es muy buena vendiendo humo y a la prenza especializada ya les vale con tantos 10.
gta Iv:coñazo lineal sin alicientes [snif]
EL GTA4, abandonado por puro aburriento. Los anteriores juegos de la saga me parecieron mucho mas divertidos.
leo una autentica batalla campal contra uno que ha dicho que no le gusta el mass effect... yo personalmente no lo he provado pero que pasa: Se respeta vuestra opinion y la suya no?

A ver si aprendeis a respetar la opinión de los demás. }:/

Apoyo lo del GTA4, mucho bombo y ademas de lineal, me parece que es un paso atras en opciones: ni aviones, ni helicopteros, ni jets... con lo que molaba lanzarse en paracaidas!! [buenazo]
El que más me ha decepcionado ha sido Assasins Creed, por repetitivo (aunque sea muy bonito de ver) y por un sistema de peleas que no acaba de emocionarme.

Y lo del chaval del Mass Effect pues lo compró esperando otra cosa, no hay nada malo en decir que no le gusta que la mitad del juego sean conversaciones (y eso no tiene nada que ver con el nivel cultural de una persona).
el gta4... es mucho menos compleo k el resto... y elcontrol de los coches no me gusta...
javyalonso escribió:leo una autentica batalla campal contra uno que ha dicho que no le gusta el mass effect... yo personalmente no lo he provado pero que pasa: Se respeta vuestra opinion y la suya no?

A ver si aprendeis a respetar la opinión de los demás. }:/

Apoyo lo del GTA4, mucho bombo y ademas de lineal, me parece que es un paso atras en opciones: ni aviones, ni helicopteros, ni jets... con lo que molaba lanzarse en paracaidas!! [buenazo]

Que diga que Mass Effect tiene una basura de gráficos NO es una opinión. Y en GTA IV SI hay helicopteros. Fin.
¿El GTA lineal? [carcajad] [carcajad]
El GTA tiene misiones, carreras, minijuegos como el qbert o la bolera, y la libertad de hacer lo que te de la real gana en cualquier momento, lo que no lo convierte en lineal. Lineal es el RE5 que o juegas la puta historia por el camino que te obligan ellos o no tienes nada que hacer.

Jets y aviones = casi lo mismo y no no los tenia.
Helicopteros = como 5 o 6 en todo el juego, 1 de policia normal, 1 de policia armamentado, 4 de paseo, hay logros hasta de los helicopteros XD

El GTA4 lo unico que ha tenido malo ha sido el popping que generaba en muchas ocasiones. Y GTA4 ha sido la version seria de SR2 con mejores graficos.

Para mi no ha sido una decepcion, ha estado a la altura de una nueva entrega igual de entretenida que Vice City o San Andreas.
Me acuerdo cuando cambie el GTA IV por el Far Cry 2, joder!, que putada, el Far Cry 2 era muy penoso, el GTAIV al menos estaba mejor, suerte que lo vendi y me Pille el Fallout 3, que por cierto, gran juego. XD
aravenas está baneado por "troll"
el farcry2, lo compre todo entusiasmado y con cierto grado de nerviosismo, lo pongo en casa, me alucinan los graficos y tal..........................pasadas unas horas de juego, no daba credito..........vaya truñaco, pero que lento es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero si voy solo y no hay nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero que coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Menudas perlas se están leyendo en este hilo xD
Que si Dead Space es una basura, que si Mass Effect tiene una mierda de gráficos, que si GTA IV es lineal xDDDDDDDDD

Al final va a resultar que los que tenemos un problema somos nosotros y no los juegos [qmparto]
Para mi el Alone in the dark. Una gran decepción. [buuuaaaa]
el halo 3 os parece decepcion?? pero si el la ostia!!!

A mi el pes 2009. Dioxxxx cuando volveras pro a ser el rey del futbol. Q viejos timpos aquellos en los que te llamabas ISS!!!
Alon in the dark yo creo que se lleva el premio gordo.

Salu22
Decir que Mass effect o Dead Space es una basura me parece una blasfemia.

A todos aquellos que se quejan de este tipo de juegos les animo a que se cojan a 4 colegas,se funden un estudio y desarrollen un videojuego.A ver que sale.
MMMmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

Hay varios que se merecen mi voto, como el Pro 2009, el Mirror's Edge...

Pero sin ninguna duda se lo tengo que dar al Assassins Hype, digo Creed. Una de tantas victimas del marketing desmesurado y el fanboyismo descontrolado. Como dicen por ahi, mucho ruido y pocas nueces.

Saludos!
Ya por curiosidad.... que prometieron con assassins creed?
Prometieron las peleas mas elaboradas de la historia de los videojuegos o en el juego donde nunca tendrías que hacer dos misones iguales o algo de eso?
Si es así entendería la frustracion aunque no entendería como hay peña tan crédula que se cree todo lo que dicen los que hacen p publicitan los juegos.
Lo digo porque yo por suerte me perdí esa fase y coño, el juego me gustó xD
Asi que os recomiendo hacer lo mismo porque hay mucha gente que creen en las hadas por estos foros. Los hay hasta que se volvieron a hypear con Fable y todo xD
Y luego se quejan....
hombre de fable esperaba algo mas, aun asi me diverti jugandolo pero vamos para mi se lleva la palma re5, mas ke nada creo ke la camara y el control han kitado bastante parte de tension y terror, sensaciones ke retransmitia re1 o 2 por poner un ejemplo, aparte ke en algunos momentos "gore" apartan la camara... y la verdad eske un toke gore en un juego de terror, mientras no abuses de el, ayuda mucho a crear atmosfera!
Voto por Fallout 3. Es un juego muy bueno, de lo mejor de la lista, pero el listón estaba tan alto con Oblivion que este ha resultado un bluff, aparte del "ambiente postapocaliptico de moral judeocristiana" que para mi lo ha matado completamente.
El aire bobalicón de los personajes pega en un rollo bobalicón como es la fantasía (véase Oblivion), pero un mundo postapocalíptico requiere depravación, vicio, crueldad y violencia... y esto no cuela.

Saludines.
El Soul Calibur IV me decepciono bastante, el III me encanto y me esperaba mas de este. :-|
lostzilla escribió:Ya por curiosidad.... que prometieron con assassins creed?
Prometieron las peleas mas elaboradas de la historia de los videojuegos o en el juego donde nunca tendrías que hacer dos misones iguales o algo de eso?
Si es así entendería la frustracion aunque no entendería como hay peña tan crédula que se cree todo lo que dicen los que hacen p publicitan los juegos.
Lo digo porque yo por suerte me perdí esa fase y coño, el juego me gustó xD
Asi que os recomiendo hacer lo mismo porque hay mucha gente que creen en las hadas por estos foros. Los hay hasta que se volvieron a hypear con Fable y todo xD
Y luego se quejan....

+1
A ver, a mi me gusta assassin's, pero entiendo la decepción, igual que pasa con far cry 2, otro que me parece obra de arte, pero que entiendo que canse....y es muy simple:

Són juegos de una duracion media/larga para lo que estamos acostumbrados en la actualidad, y por ello, un concepto repetitivo, canta mucho más, que exactamente lo mismo, pero en juegos de 8 horas estilo GOW, COD etc etc.... .

Para toda esa gente que critica far cry 2 o assassins, probablemente si el primero acabase a las 15 horas, y el 2o en la 2a ciudad, seria un juegazo, corto, pero juegazo, el problema es cuando sobrepasan esa barrera psicologica xD, y ven que es siempre lo mismo y en vez de disfrutar de ello, se ofuscan.

P.D: "Mass effect graficos penosos" es POTY09 (phrase of the year).
Assassins un juego largo? creo que dista de ser un juego ni de duracion media (10-14h)
Desde mi punto de vista, Vikyng Battle for Assagard, fue mi primer juego de 360 junto a Halo (me pillé el pack 360+Halo 3 en el ECI), con lo cual estaba ilusionado, la tematica vikinga me encanta y se me hizo tan anodino y aburrido, escasos movimiento, malos igualitos, mismas misiones siempre....que en la segunda isla decidí irme a Game y cambiarlo por el Lego Batman pa jugar con la novia...y fijate que siendo el Lego Batman un juego "entretenido" solamente me ha parecido un gran cambio
pos para mi la gran cagada RACE PRO, del PES 2009 ya no me esperaba nada bueno despues de estos dos últimos años...
Sin lugar a dudas fallout 3. Me parece tristísimo que en todas las revistas y webs especializadas en esto se trate a esta basura como una "obra maestra"..obra maestra de qué??!!!
Menuda decepción, lo compré pensando q me iba a encantar, pensando q tendría una gran historia, unos graficazos, un doblaje de pm etc.
Y luego es todo lo contrario q se dice por ahí. Gráficos penosos, por no hablar de los movimientos superortopedicos de todos los personajes (con la vista en 3ª persona casi me pongo a llorar..), doblaje lamentable, con una entonación extraña en cada intervención y con voces q se repiten una y otra vez..historia siniestra, bugs tremendos ( me quedé atrapado al salir de una habitación de la q me esperaban como 15 tíos con ansias de matar. si quería continuar en el juego tenía que liquidar a todos esos tíos con una pistolita..penoso). Lo dicho..GRAN DECEPCION al encontrarme con esta enooooooooorme mierda de juego al que casi todo el mundo poneis por las nubes... :-?
dirk_41 escribió:Sin lugar a dudas fallout 3. Me parece tristísimo que en todas las revistas y webs especializadas en esto se trate a esta basura como una "obra maestra"..obra maestra de qué??!!!
Menuda decepción, lo compré pensando q me iba a encantar, pensando q tendría una gran historia, unos graficazos, un doblaje de pm etc.
Y luego es todo lo contrario q se dice por ahí. Gráficos penosos, por no hablar de los movimientos superortopedicos de todos los personajes (con la vista en 3ª persona casi me pongo a llorar..), doblaje lamentable, con una entonación extraña en cada intervención y con voces q se repiten una y otra vez..historia siniestra, bugs tremendos ( me quedé atrapado al salir de una habitación de la q me esperaban como 15 tíos con ansias de matar. si quería continuar en el juego tenía que liquidar a todos esos tíos con una pistolita..penoso). Lo dicho..GRAN DECEPCION al encontrarme con esta enooooooooorme mierda de juego al que casi todo el mundo poneis por las nubes... :-?

Así por curiosidad...como sabes si la historia es buena o no, si de tu parrafo se deduce(por lo de la pistolita xD y lo de quedarte "pillao") que no has jugado ni 0.5/9 parte de ella? xD

Graficos malos? Has salido al menos al exterior? porque sin ser lo mejor visto en nextgen, teniendo en cuenta lo que mueve, es un juego con un motor gráfico más que notable.

Lo demas ya es mas subjetivo: doblaje, animaciones etc.....y entiendo que puedan no convencerte(pese a ser probablemente uno de los mejores doblajes de 360 sin sudar mucho xD), pero tachar fallout3 de basura..............incluso de decepcion? O_O ofrece ni mas ni menos lo que se dijo desde siempre que ofreceria....solo entiendo que decepcione si se esperaba, yo que se, un COD, por falta de conocimiento... .
dirk_41 escribió:Sin lugar a dudas fallout 3. Me parece tristísimo que en todas las revistas y webs especializadas en esto se trate a esta basura como una "obra maestra"..obra maestra de qué??!!!

Otro que se cubre de gloria. [carcajad]
kurtkbain escribió:

Otro que se cubre de gloria. [carcajad]

Entre este comentario y los del mass efect, definitivamente dejo de leer mas el post, bueno dicen que el libro de los gustos esta en blanco, sera verdad.
Por que todo el mundo dice que tiene muchas voces repetidas?, me apuesto el coche a que la version inglesa es igual, recuerdo el oblivion,
que creo que tenia 4 voces diferentes... lo que como no entiendo ingles tarde mas en darme cuenta XD.
Yo tengo Fallout 3 en los 2 idiomas y la version en ingles está mejor lograda, pero el hecho de que fallout 3 venga doblado ya dice mucho cosa que otros juegos ni eso. Eso si... todos los niños tienen la voz de bart simpson xD

Los graficos son bastante wenos y aun han sacado un patch para mejorar las texturas. Con 2 cojones.
Yo incluiría el Burnout Paradise, mola pero no es un Burnout como el Takedown, eso de tener que mirar el mapa...
437 respuestas
13, 4, 5, 6, 79