dirk_41 escribió:Sin lugar a dudas fallout 3. Me parece tristísimo que en todas las revistas y webs especializadas en esto se trate a esta basura como una "obra maestra"..obra maestra de qué??!!!
Menuda decepción, lo compré pensando q me iba a encantar, pensando q tendría una gran historia, unos graficazos, un doblaje de pm etc.
Y luego es todo lo contrario q se dice por ahí. Gráficos penosos, por no hablar de los movimientos superortopedicos de todos los personajes (con la vista en 3ª persona casi me pongo a llorar..), doblaje lamentable, con una entonación extraña en cada intervención y con voces q se repiten una y otra vez..historia siniestra, bugs tremendos ( me quedé atrapado al salir de una habitación de la q me esperaban como 15 tíos con ansias de matar. si quería continuar en el juego tenía que liquidar a todos esos tíos con una pistolita..penoso). Lo dicho..GRAN DECEPCION al encontrarme con esta enooooooooorme mierda de juego al que casi todo el mundo poneis por las nubes...
bakalap2 escribió:dirk_41 escribió:Sin lugar a dudas fallout 3. Me parece tristísimo que en todas las revistas y webs especializadas en esto se trate a esta basura como una "obra maestra"..obra maestra de qué??!!!
Menuda decepción, lo compré pensando q me iba a encantar, pensando q tendría una gran historia, unos graficazos, un doblaje de pm etc.
Y luego es todo lo contrario q se dice por ahí. Gráficos penosos, por no hablar de los movimientos superortopedicos de todos los personajes (con la vista en 3ª persona casi me pongo a llorar..), doblaje lamentable, con una entonación extraña en cada intervención y con voces q se repiten una y otra vez..historia siniestra, bugs tremendos ( me quedé atrapado al salir de una habitación de la q me esperaban como 15 tíos con ansias de matar. si quería continuar en el juego tenía que liquidar a todos esos tíos con una pistolita..penoso). Lo dicho..GRAN DECEPCION al encontrarme con esta enooooooooorme mierda de juego al que casi todo el mundo poneis por las nubes...
Va a ser que no eh? Te has cubierto de gloria macho sobre todo con lo que pongo en negrita....
kurtkbain escribió:...
Que diga que Mass Effect tiene una basura de gráficos NO es una opinión. Y en GTA IV SI hay helicopteros. Fin.
kurtkbain escribió:...
Otro que se cubre de gloria.
javyalonso escribió:kurtkbain escribió:...
Que diga que Mass Effect tiene una basura de gráficos NO es una opinión. Y en GTA IV SI hay helicopteros. Fin.kurtkbain escribió:...
Sin duda que contigo se puede decir lo que sea, que nunca criticas la opinión de nadie... ¡¡asi da gusto!!
Conclusión: solo entras en el foro a tocar la moral de la gente... ¡¡BRAVO!! Lo consigues
dirk_41 escribió:Sin lugar a dudas fallout 3. Me parece tristísimo que en todas las revistas y webs especializadas en esto se trate a esta basura como una "obra maestra"..obra maestra de qué??!!!
kurtkbain escribió:javyalonso escribió:kurtkbain escribió:...
Que diga que Mass Effect tiene una basura de gráficos NO es una opinión. Y en GTA IV SI hay helicopteros. Fin.kurtkbain escribió:...
Sin duda que contigo se puede decir lo que sea, que nunca criticas la opinión de nadie... ¡¡asi da gusto!!
Conclusión: solo entras en el foro a tocar la moral de la gente... ¡¡BRAVO!! Lo consigues
Oye abogado del diablo, que el que ha dicho que los gráficos de Mass Effect son una mierda y que Fallout-3 es una gran mierda de juego no he sido yo. Yo creo que he sido muy educado, teniendo en cuenta lo que el 90% del foro le gustaría decirle a esta gente que tiene unos argumentos tan buenos y contundentes. Y no ensucies el hilo señor abogado, lo que me tengas que decir me lo dices por privado.
javyalonso escribió:kurtkbain escribió:...
Zack_VII escribió:Pero a ver....de nuevo......aqui se respetan las OPINIONES, pero hay cosas que són subjetivas, y otras no....és tan simple como eso. Es como si a mi que GTAIV me parece malo, voy y critico, en vez de su monotonia, o su "mas de lo mismo", que si són cosas subjetivas, pues no, voy y digo que es una mierda porque dura 4 horas xD.........pues eso huele a habladuria porque si.
Luego hay otras opiniones, que SI son respetables, por basarse en algo subjetivo, pero a mi personalmente me sorprenden, como por ejemplo la de que mass effect uno se aburre de "tanto dialogo".....la respeto, pero que se espera de un juego de rol sino eso? O_o
TEKI7777 escribió:Mass Effect me resultó demasiado lento.Lo jugué un par de horas y lo quite me aburría tanto dialogo.
bakalap2 escribió: por ejemplo a uno no le gusta Dead Space pues automaticamente empieza a soltar que si que rollo de juego, graficos malos, pasillero, etc.
Yuu Matsura escribió:bakalap2 escribió: por ejemplo a uno no le gusta Dead Space pues automaticamente empieza a soltar que si que rollo de juego, graficos malos, pasillero, etc.
A mi no me gustó, pero yo no dije eso bakalap2. Imagino que no lo dirás por mi.
Yuu Matsura escribió:TrolldelasCavernas escribió:Sin ir mas lejos y a riesgo de que me apredeeis, para mi Dead Space me ha defraudado, y mucho. Supongo por las grandes espectatavias que la mayor parte de jugadores deposito en mi, pero desde luego el juego no me gusto casi nada.
+1000
Para mi es una basura de juego.
D30 escribió:TEKI7777 escribió:Mass Effect me resultó demasiado lento.Lo jugué un par de horas y lo quite me aburría tanto dialogo.
Y que se supone que esperabas de el siendo un RPG ?? Si lo que te interesba de verdad era la accion deberias haber elegido otro tipo de juego
The Gamer escribió:Sin duda Resident evil 5....
ES el exponente máximo de que los gráficos no son nada por si mismos,ni lo compré ,ver la demo y su forma de manipular al personaje me puso los pelos de punta,aparte que me parecia hecho para no asustar ni a un crio de 8 años.
Alone in the dark........De mal en peor
Los de futbol ya me deprimen hace años....
Rey Arturo escribió:Yuu Matsura escribió:bakalap2 escribió: por ejemplo a uno no le gusta Dead Space pues automaticamente empieza a soltar que si que rollo de juego, graficos malos, pasillero, etc.
A mi no me gustó, pero yo no dije eso bakalap2. Imagino que no lo dirás por mi.Yuu Matsura escribió:TrolldelasCavernas escribió:Sin ir mas lejos y a riesgo de que me apredeeis, para mi Dead Space me ha defraudado, y mucho. Supongo por las grandes espectatavias que la mayor parte de jugadores deposito en mi, pero desde luego el juego no me gusto casi nada.
+1000
Para mi es una basura de juego.
Lo dice por ti, entre otros xD
A menos que alquien te robara la cuenta y posteara eso........
Elanodelabernarda escribió:Mass Effect no tiene malos gráficos,pero su optimización es una autentica mierda,en los momentos de acción las rascadas que pega son descomunales.
A mi el juego tampoco me gustó nada,vamos que lo compré una tarde y a la mañana siguiente ya lo tenia vendido en Game.xDDDD
La mayor decepción de esta generación leyendo en foros y escuchando a la gente por el Live yo creo que ha sido el Gears 2 en su modo miltijugador.Nunca he visto tanta gente enfadada y hasta los cojones como con este juego.
Zack_VII escribió:[...]
Respecto a la parte del rol que és más subjetiva, es cierto que tiene más posibilidades de conversacion que otros, aunque nunca pensé que alguien amante del género del rol, viese eso como un defecto , pero ahí si que para gustos colores.
Zack_VII escribió:Elanodelabernarda escribió:Mass Effect no tiene malos gráficos,pero su optimización es una autentica mierda,en los momentos de acción las rascadas que pega son descomunales.
A mi el juego tampoco me gustó nada,vamos que lo compré una tarde y a la mañana siguiente ya lo tenia vendido en Game.xDDDD
La mayor decepción de esta generación leyendo en foros y escuchando a la gente por el Live yo creo que ha sido el Gears 2 en su modo miltijugador.Nunca he visto tanta gente enfadada y hasta los cojones como con este juego.
Ves, esa es la diferencia entre una critica absurda: "tiene malos graficos", y una critica con fundamento y además objetiva: "está mal optimizado", que és totalmente cierta xD porque el juego adolece de unas caidas de frame de escándalo.
Respecto a la parte del rol que és más subjetiva, es cierto que tiene más posibilidades de conversacion que otros, aunque nunca pensé que alguien amante del género del rol, viese eso como un defecto , pero ahí si que para gustos colores.
entrar en un puto gusano gigante para esquivar 4 cacharros que podían aplastarte, serrar unas pocas arterias (-"Cliff tio, la parte del gusano es muy corta" -"Pues metemos 3 corazones en vez de uno"), pasar un tramo corriendo para no ahogarte con el gas verde y alguna que otra mamarrochada mas