Grandes decepciones

14, 5, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Votad a la más insigne decepción
8%
84
2%
23
4%
41
7%
75
9%
94
14%
147
2%
18
17%
174
4%
41
7%
69
3%
35
2%
19
9%
92
7%
75
4%
42
Hay 1029 votos.
dirk_41 escribió:Sin lugar a dudas fallout 3. Me parece tristísimo que en todas las revistas y webs especializadas en esto se trate a esta basura como una "obra maestra"..obra maestra de qué??!!!
Menuda decepción, lo compré pensando q me iba a encantar, pensando q tendría una gran historia, unos graficazos, un doblaje de pm etc.
Y luego es todo lo contrario q se dice por ahí. Gráficos penosos, por no hablar de los movimientos superortopedicos de todos los personajes (con la vista en 3ª persona casi me pongo a llorar..), doblaje lamentable, con una entonación extraña en cada intervención y con voces q se repiten una y otra vez..historia siniestra, bugs tremendos ( me quedé atrapado al salir de una habitación de la q me esperaban como 15 tíos con ansias de matar. si quería continuar en el juego tenía que liquidar a todos esos tíos con una pistolita..penoso). Lo dicho..GRAN DECEPCION al encontrarme con esta enooooooooorme mierda de juego al que casi todo el mundo poneis por las nubes... :-?

Va a ser que no eh? Te has cubierto de gloria macho sobre todo con lo que pongo en negrita....
Dead Space, Fallout 3, ... Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito. A mi el F3 tampoco me encanto, al igual que Bioshock. Pero reconozco que son juegazos, y entiendo perfectamente las notas que se han llevado y lo bien que habla la gente de ellos. Para mi, truñaco como ya dije, el Alone in the Dark. Pero juegos como los anteriores, calificarlos como basura? La verdad que me cuesta de entender.
Joer, yo entiendo como decepciones el Silent Hill Homecoming (aunque me gusta) por el cambio... de la saga, el RE5 por otro tanto de lo mismo, incluso añadiria el Lotro:Conquest (por no cumplir lo prometido y por lo del DLC), el Pes2009 (por sus fallitos), que se yo... El gears of war 2, por ser juego franquicia, y tener las santas pelotas, de sacar DLC de pago, cuando el online iba de pena (y aun hoy en dia tirando mal, moviendo 10 jugadores por pantalla), y otros muchos juegos que prometieron algo, que no cumplieron, o hicieron una tactica rastrera a mas no poder, El Assasin Creed por su linealidad y repetitividad (y bug de 2 altairs con dos mandos enchegados en la ultima mision), el Far cry 2 (por sus bugs y su "escenario vacio" sin animales ni nada, que mas que una sabana africana parece ke estas en un zoologico serie b). O incluso el Too Human (que a mi particularmente salvo el control con la espada me encanta)

Ahora... llamar decepcion al Mass Effect (para mi de los mejores action-rpgs de la historia), El Fallout 3... tiene su tela... Y el Halo 3, siendo uno de los mejores online (junto al Resis) que he jugado en consolas, me duele a la vista. Podra gustarte mas o menos el/los juegos, pero una decepcion? Ayer jugando al Halo 3 habia unas 325.000 personas online, en un juego que ia ronda los 2 años en septiembre (creo). Vale que los graficos no son la panacea, pero desde luego, teniendo ambas consolas (ps3-xbox360), por sus opciones de logros ( meta-juego, calaberas, cooperativo, heroica y heroica de 4 para logros), hace que te pases la campaña una y otra vez, y el modo online, es de los mas completos que he visto en mucho tiempo.

He jugado al Killzone 2, Resis 2, que pueden ser del estilo "Sci-fi" shooters, pero para mi, el Halo 3 por sus posibilidades (modo cine, forge, partidas personalizadas, modos de juego, cooperativo en linea, mundo halo...) es mucho mejor que estos... Y a 30 eurazos nuevo que esta, de las mejores compras que he hecho, junto al Mass Effect.
bakalap2 escribió:
dirk_41 escribió:Sin lugar a dudas fallout 3. Me parece tristísimo que en todas las revistas y webs especializadas en esto se trate a esta basura como una "obra maestra"..obra maestra de qué??!!!
Menuda decepción, lo compré pensando q me iba a encantar, pensando q tendría una gran historia, unos graficazos, un doblaje de pm etc.
Y luego es todo lo contrario q se dice por ahí. Gráficos penosos, por no hablar de los movimientos superortopedicos de todos los personajes (con la vista en 3ª persona casi me pongo a llorar..), doblaje lamentable, con una entonación extraña en cada intervención y con voces q se repiten una y otra vez..historia siniestra, bugs tremendos ( me quedé atrapado al salir de una habitación de la q me esperaban como 15 tíos con ansias de matar. si quería continuar en el juego tenía que liquidar a todos esos tíos con una pistolita..penoso). Lo dicho..GRAN DECEPCION al encontrarme con esta enooooooooorme mierda de juego al que casi todo el mundo poneis por las nubes... :-?

Va a ser que no eh? Te has cubierto de gloria macho sobre todo con lo que pongo en negrita....

El chaval no va muy desencaminado tampoco, a mi el Fallout 3 me gusta, con lo bueno y con lo malo, pero en gráficos por ejemplo luce mejor Mass Effect o Gears of War, los movimientos es similar al Oblivion, está claro que no son como los del Mirrors Edge, sobre todo a la hora de saltar o los movimientos del GTA 4, daros cuenta que más que de rol, se toma como un juego de acción, y claro queremos tener lo mejor de todos los géneros y en algo tiene que pecar. Lo de las voces pasa en todos los juegos, unas gustan mucho y otras disgustan demasiado. En el tema de la "pistolita" es cierto que en determinados momentos te ves sin armas, justo cuando más lo necesitas, pero hay esta la gracia del juego (aunque no estaría de más que la potencia de las armas del personaje fueran igual de potentes que la de los "malos" XD, que los malos muchas veces de dos disparos te han jodido entero y tu sin embargo no le has quitado nada... aunque es según los gustos sobre el nivel de dificultad.

Aunque de hay a decepción... Decepción es el Assasin Creed que no haces más que repetir una y otra vez con los mismos personajes, las mismas voces, los mismos movimientos...Pero Fallout y Oblivion son juegazos como la copa de un pino, tienen sus fallos, y algunos tocan la moral, pero eso de ir por la calle, buscándote la vida, es increíble, sobre todo la variabilidad de tus actos, y para nada lineal como otros juegos (aunque a veces pueda frustrar el no saber donde está algo o perderte sin munición).
kurtkbain escribió:...
Que diga que Mass Effect tiene una basura de gráficos NO es una opinión. Y en GTA IV SI hay helicopteros. Fin.

Otro que se cubre de gloria. [carcajad]

Sin duda que contigo se puede decir lo que sea, que nunca criticas la opinión de nadie... ¡¡asi da gusto!!
Conclusión: solo entras en el foro a tocar la moral de la gente... ¡¡BRAVO!! Lo consigues ¬_¬
javyalonso escribió:
Que diga que Mass Effect tiene una basura de gráficos NO es una opinión. Y en GTA IV SI hay helicopteros. Fin.

Sin duda que contigo se puede decir lo que sea, que nunca criticas la opinión de nadie... ¡¡asi da gusto!!
Conclusión: solo entras en el foro a tocar la moral de la gente... ¡¡BRAVO!! Lo consigues ¬_¬

Oye abogado del diablo, que el que ha dicho que los gráficos de Mass Effect son una mierda y que Fallout-3 es una gran mierda de juego no he sido yo. Yo creo que he sido muy educado, teniendo en cuenta lo que el 90% del foro le gustaría decirle a esta gente que tiene unos argumentos tan buenos y contundentes. Y no ensucies el hilo señor abogado, lo que me tengas que decir me lo dices por privado.
no creo que exista un juego peor que el pes 09
halo 3 sin duda. Me lo pille hace una semana y no me ha llamado nada, ni el modo online si quiera... un fiasco!
En el puesto nº1: Pes 2009 (74 votos) -> No me sorprende en absoluto. Es un truñaco de los grandes.

En el puesto nº2: Alone in the Dark (65 votos) -> ¿De verdad os esperábais algo de este juego?

En el puesto nº3: GTA IV (47 votos) -> No es que sea un mal juego, pero es evidente que está sobrevalorado.

En el puesto nº4: Resident Evil 5 (46 votos) -> Desde luego que esta saga ya no es lo que era...

En el puesto nº5: Assasins Creed (45 votos) -> En mi vida vi un juego que tuviera una mecánica más repetitiva y aburrida que este. Con lo bien que pintaba, una pena la verdad.

Otro que se creia que habia comprado un Call of duty.

Respeto tu opinion, pero no sabes apreciar esa JOYA, por mucho que te duela.Tanta gente que SI lo hacemos no podemos estar equivocada.
kurtkbain escribió:
javyalonso escribió:

Oye abogado del diablo, que el que ha dicho que los gráficos de Mass Effect son una mierda y que Fallout-3 es una gran mierda de juego no he sido yo. Yo creo que he sido muy educado, teniendo en cuenta lo que el 90% del foro le gustaría decirle a esta gente que tiene unos argumentos tan buenos y contundentes. Y no ensucies el hilo señor abogado, lo que me tengas que decir me lo dices por privado.

jajaja vale abogado, pero todos tenemos opinion y no me parecia justo que os echeis al cuello por dar su opinion [360º] . Y no sabia que salian helicopteros, solo lo he jugado en casa de colegas. Pero si no tengo mal entendido no hay aviones, jets y demas... no? Por eso un punto decepcionante para mi es el GTA4 y por eso no me lo he pillado aun.
GoW2 la verdad que lo mismo: donde esta la historia del juego? no hablo del MP xq no juego mucho, pero la historia me ha dejado seco. Si lo se no lo reservo y lo pillaba con calma xD xq luego encima lo habia en todos lados cuando se pensaba que se iba a agotar [enfado1]
Para volar solo tiene helicopteros.
javyalonso escribió:

No se......yo creo que nada de lo que ha dicho es criticable, ya que como dice, una cosa es opinar/despotricar sobre elementos abstractos( como jugabilidad, dibersion....) y otra, sobre elementos tangibles, como el apartado gráfico, que desde luego no es malo ni en coña en mass effect, ni tampoco en fallout 3, mas teniendo en cuenta el estilo de juego del que hablamos.... y lo mismo para los helicópteros del GTA [+risas] xD.... .
La tematica de este hilo es muy relativa. Son juegos que te gustan o te decepcionan pero tambien son los que más compramos. Seguro que hay muchisimos juego peores que estos, porque por ejemplo en mi opinion el RE5 es un juegazo y mucha gente lo ha votado como una decepcion. Cuanto mas gente lo compre mas posibilidades de que a una persona no le guste, pero seguro que hay otro del mismo estilo que es mucho peor XD XD
El (asombrosamente difícil de captar por muchísima gente) matiz está en decir que tal juego no me enganchó, o que tal otro no me divirtió a soltar, directamente, que es una mierda.
Y lo peor de todo es que en muchos casos se acaba viendo que quien las suelta de esta manera poco más allá de la intro del juego ha pasado.

beskito, por supuesto que hay juegos mucho peores, pero para hablar de decepción hay que estar pensando en juegos sobre los que había grandes expectativas... En este sentido, creo que Alone in the Dark ni merece estar entre las opciones, se me hace difícil de creer que alguien esperase algo de ese juego.
No entiendo xq coño os teneis q meter con la gente por dar su opinion..
Mi opinion es esa y punto. Para muchos es una maravilla pero para mi es una basura. Punto. Reconozco q muchos de vosotros teneis razon en una cosa: No he completado el juego x lo q mi opinion no tiene xq ser la correcta, pero de lo que he jugado q mas o menos fueron unas 6 horas no me ha gustado nada. Quizas si no hubiese leído nada sobre este "juegazo" no me habría llevado una decepcion con el, simplemente no me habría gustado mucho y ya está, pero como resulta q en todas las revistas, en todas las webs, en todos los foros etc. se le pone taaaaaaaaaaaaan bien pues me choca, nada más.
Pero vamos q en el mundo de los gustos ya se sabe..a lo mejor yo tampoco entiendo xq hay tantaas decepciones con el RE5, xro no me meto con la gente q opina mal sobre el (a ver es un juego no es tu madre ni tu hermana). Yo admito q soy un nostálgico de los primeros residents, sobre todo del segundo, peeeeero..q se le va a hacer. A mí cm a todos nos encantaría q hiciesen un RE "a la antigua" de nueva generacion, sería tremendo, seguro. Pero esta gente de capcom decidio en su día cambiar el rumbo y no creo q haya sido para mal, simplemente cambiaron el estilo de juego xq pensarían q kizas lo abian sobreexplotado y punto. Y bajo mi punto de vista han hecho dos juegazos (el 4 y el 5) aunque a muchos de vosotros os decepcionen..de hecho los q habeis votado x el RE5 me parece a mí q lo habeis hecho mirando de reojo al pasado y a esas grandes obras maestras de las q pudimos disfrutar muchos de nosotros..
Weno q no me enrroyo mas, solamente eso, q seais un pelin mas transigentes con las opiniones de los demas [beer]
Bueno, tienes razón en que hablas del juego en su conjunto y para tí, resultó ser malo. El "para tí" es la clave de la frase.
En mi post anterior quería referirme más bien a aspectos concretos del juego que no son muy opinables.
Por ejemplo por muy decepcionante que me haya resultado el Assassins Creed, tengo que reconocer que determinados aspectos, sobre todo gráficos, del juego son a día de hoy flipantes. Igual que la ambientaación del Bioshock, por ejemplo, está super currada (otra cosa es que acabe gustando o no, pero que se la han trabajado es un hecho).
Esas son cosas que no son opinables.
A mi me pasa precisamente eso con el RE5, para mi es una decepción porque considero que pierde mucha accion el hecho de tener que estar parado para disparar. Solo he probado la demo, se que no es mucho, pero ya con eso me ha fallado estrepitooooosamente xD

Por otro lado, el fallout3 me parece un juegazo, pero yo no me lo pillaria porque se que con los toques de rol que tiene no es mi tipo de juego. Hay a mucha gente que no le gusta el CoD5, pero a mi me encanta porque me ha dado mas del CoD4 (aunque de la WW2) pero bueno.

Esperando con muchas ganas el CoD: MW2, y espero que no sea otro a comentar en hilos de este tipo y que el hype que le rodea se convierta en realidad. Otro del que tengo ganas de catar es Prototype.
Alone in the dark fue para mi la gran decepcion. Una gran saga y esta entrega el mayor error que se haya podido tener en el desarrollo de un juego.

A su vez La saga Halo en general creo que esta infravalorada, Desde mi punto de vista no tienen ningun atractivo, los enemigos son de chiste, y las armas no me atraen nada. Un 10 como se le ha puesto por algunas revistas de videojuegos me parece demasiada nota.

Un saludo
Es como todo ya lo dije post atras,aqui no te puedes fiar de los comentarios , por que lo que es malo para unos, es cojonudo para otros.Yo ya comente ami me decepciono Fallout3 por varias razones y mass effect me decepciono tambien pero mucho menos.En cambio para mi GTAIV es el mejor juego de 360 y me parece juegazo en todos sus aspectos y yo, cada vez que veo que alguien critica el GTAIV no me tiro al cuello ni nada,ni digo " Blasfemia por decir que GTAIV te decepciono!!!". Respeto su opinion totalmente aunque no la comparta.Ya os digo que estoy disfrutando de the last remnant , juego que se llevo muchas criticas y sin embargo para mi es un RPG como dios manda,me encanta.

En lo referente al PES 2009 pues si, tiene algun fallo (muchisimos menos que el PES2008 todo sea dicho) y es bastante mejor k el 2008, yo le doi mucha caña por jugar torneillos con los colegas y el ser leyendas que no esta tan mal.En fin cada persona es un mundo y en esto de los videojuegos hay de todo.

Tambien deciros que los juegos que mas se critican son los mas famosos y a los que mas jugamos ,son los que mas venden con diferencia.Por eso tienen tantas criticas y votos.Un saludo.
¿Halo 3? ¿Una decepción? Pero señores, ¿por qué? Es un juego muy bueno. :-?
Mass Effect me resultó demasiado lento.Lo jugué un par de horas y lo quite me aburría tanto dialogo.
he votado pes 2009 pero la verdad es que el assasin´s creed tb me dejo bastante flojo...
Pues yo he marcado el PES2009, las ganas que le tenia y cuando lo probé, chof. Vamos, que me gusta más el 2008 y mira que tenia sus fallos.
Si pones en la encuesta Mass Effect, Fallout 3 y cosas asi, pues pon tambien el FIFA 09. Sigue siendo la misma mierda con sus campos iluminados en un verde fosforescente y sus movimientos atipicos...
Pero a ver....de nuevo......aqui se respetan las OPINIONES, pero hay cosas que són subjetivas, y otras no....és tan simple como eso. Es como si a mi que GTAIV me parece malo, voy y critico, en vez de su monotonia, o su "mas de lo mismo", que si són cosas subjetivas, pues no, voy y digo que es una mierda porque dura 4 horas xD.........pues eso huele a habladuria porque si.

Luego hay otras opiniones, que SI son respetables, por basarse en algo subjetivo, pero a mi personalmente me sorprenden, como por ejemplo la de que mass effect uno se aburre de "tanto dialogo".....la respeto, pero que se espera de un juego de rol sino eso? O_o
Zack_VII escribió:Pero a ver....de nuevo......aqui se respetan las OPINIONES, pero hay cosas que són subjetivas, y otras no....és tan simple como eso. Es como si a mi que GTAIV me parece malo, voy y critico, en vez de su monotonia, o su "mas de lo mismo", que si són cosas subjetivas, pues no, voy y digo que es una mierda porque dura 4 horas xD.........pues eso huele a habladuria porque si.

Luego hay otras opiniones, que SI son respetables, por basarse en algo subjetivo, pero a mi personalmente me sorprenden, como por ejemplo la de que mass effect uno se aburre de "tanto dialogo".....la respeto, pero que se espera de un juego de rol sino eso? O_o

+1 una cosa es la opinión personal de cada uno y otra es la realidad, decir que Mass Effect tiene malos gráficos es que directamente es mentira dejando a parte si a uno le gustan o no los juegos de ROL con mucho dialogo.

Lo que yo creo que ocurre es que la sensación global que ha muchos les deja el juego les influye en la forma que tienen de ver los diferentes aspectos del juego, por ejemplo a uno no le gusta Dead Space pues automaticamente empieza a soltar que si que rollo de juego, graficos malos, pasillero, etc. en cambio a uno le gusta MGS4 y dice que menudo apartado técnico, pedazo movimientos, y eso cuando igual mirandolo desde un punto de vista objetivo graficamente no es tan bueno pero el acabado final y la sensación que ha dejado en el que lo ha jugado es otra.
donde esta el del señor de los anillos conquest en esta lista? vaya decepcion, dios
TEKI7777 escribió:Mass Effect me resultó demasiado lento.Lo jugué un par de horas y lo quite me aburría tanto dialogo.

Y que se supone que esperabas de el siendo un RPG ?? Si lo que te interesba de verdad era la accion deberias haber elegido otro tipo de juego :-|
bakalap2 escribió: por ejemplo a uno no le gusta Dead Space pues automaticamente empieza a soltar que si que rollo de juego, graficos malos, pasillero, etc.

A mi no me gustó, pero yo no dije eso bakalap2. Imagino que no lo dirás por mi. Y sobre el Mass Effect a mi no me gustó nada de nada, y me he pasado un montón de juegos de rol, pero es que parece que a la gente le jode que los demás no opinen lo mismo que ellos, no te gusta el Gow2? a mi si, te gustó el mass effect? a mi no. Punto pelota.

Y que conste que no lo digo por nadie, si no en general.
Yuu Matsura escribió:
bakalap2 escribió: por ejemplo a uno no le gusta Dead Space pues automaticamente empieza a soltar que si que rollo de juego, graficos malos, pasillero, etc.

A mi no me gustó, pero yo no dije eso bakalap2. Imagino que no lo dirás por mi.

Yuu Matsura escribió:
TrolldelasCavernas escribió:Sin ir mas lejos y a riesgo de que me apredeeis, para mi Dead Space me ha defraudado, y mucho. Supongo por las grandes espectatavias que la mayor parte de jugadores deposito en mi, pero desde luego el juego no me gusto casi nada. :)

+1000

Para mi es una basura de juego.

Lo dice por ti, entre otros xD
A menos que alquien te robara la cuenta y posteara eso........
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
resident evil 5, si quedaba alguna esperanza de que se dejasen de shooters mal hechos y volviesen a los juegos de aventura disparos justos y miedo... se la cargaron.

el silent hill hecho por un estudio cutre no es que decepcionase, ya me imaginaba el truño que iba a ser.

el alone in the dark el anterior ya daba asco, una saga que siguen sin saber que hacer con ella.

el mass effect me decepciono porque bioware nos vendio la moto de exploracion espacial casi como el mitico Elite y a la hora de la verdad, son planetas con un terreno que parece de un generador de estos automaticos, con las mismas estructuras repetidas, y ya el colmo los planetas que ni puedes bajar, que solo sale UN TEXTO [+furioso]
La gente no critica las opiniones. Cada cual es libre de opinar lo que quiera. Lo que se critica es que alguien diga que Mass Efect o Fallout 3, tengan malos graficos por ejemplo. Lo cual es, objetivamente hablando, falso.
para mi, Assasins Creed, juego con graficazos.. pero nada mas.. misiones repetitivas hasta la saciedad... es para jugar, pasarte una ciudad y hasta dentro de 2 semanas no jugar.. porque sino es insufrible pfff.

Misones consta de: subir atalayas, escuchar la conversacion entre 2 tipos, robar, y recorrerte toda la ciudad hasta la casa de los asesinos para que te "permitan" eliminar a tu oibjetivo..

Muchos graficos y ambientacion pero a la hora de crear las msiones se han quedado muy muy cortos, una lastima.
Un voto más para el Soul Calibur 4 (qué pocos somos). Des pués de jugar al 2, esperaba demasiado de este juego, para que luego lo vendiesen por partes, recortado en modos y sin aportar nada realmente interesante a la saga.
Pues hablando de decepciones...

Yo me pasé el Dead Space, y habia momentos en los que estaba tenso de miedo.
En cambio el RE5 es mas "pilla la escopeta y empieza a cepillarte zombies" es mas espectacular, pero ha perdido la esencia de Resident Evil.

Sin duda alguna, RE5 esperaba mas... mucho mas.
Es cierto es un juego de rol,pero hablamos de decepciones y yo me esperaba algo más.Cada vez que hablaba con un personaje necesitaba un buen rato para "sacarle" toda la información y eso en otros juegos de rol no me parecio tan tedioso.Aún así teneis razón y tal vez por mis gustos me equivoqué de juego.Al final las espectativas las creamos de manera personal y las decepciones o sorpresas son casi siempre subjetivas [ginyo]
D30 escribió:
TEKI7777 escribió:Mass Effect me resultó demasiado lento.Lo jugué un par de horas y lo quite me aburría tanto dialogo.

Y que se supone que esperabas de el siendo un RPG ?? Si lo que te interesba de verdad era la accion deberias haber elegido otro tipo de juego :-|
Sin duda Resident evil 5....
ES el exponente máximo de que los gráficos no son nada por si mismos,ni lo compré ,ver la demo y su forma de manipular al personaje me puso los pelos de punta,aparte que me parecia hecho para no asustar ni a un crio de 8 años.

Alone in the dark........De mal en peor

Los de futbol ya me deprimen hace años....
The Gamer escribió:Sin duda Resident evil 5....
ES el exponente máximo de que los gráficos no son nada por si mismos,ni lo compré ,ver la demo y su forma de manipular al personaje me puso los pelos de punta,aparte que me parecia hecho para no asustar ni a un crio de 8 años.

Alone in the dark........De mal en peor

Los de futbol ya me deprimen hace años....

Yo opino distinto, pero si siempre andabais criticando y al final os lo pillabais enseguida...
Yo solo digo una cosa, si os acostumbrasteis al 4,3,2 y 1, porque no al 5?
Mass Effect no tiene malos gráficos,pero su optimización es una autentica mierda,en los momentos de acción las rascadas que pega son descomunales.

A mi el juego tampoco me gustó nada,vamos que lo compré una tarde y a la mañana siguiente ya lo tenia vendido en Game.xDDDD

La mayor decepción de esta generación leyendo en foros y escuchando a la gente por el Live yo creo que ha sido el Gears 2 en su modo miltijugador.Nunca he visto tanta gente enfadada y hasta los cojones como con este juego.
Rey Arturo escribió:
Yuu Matsura escribió:

A mi no me gustó, pero yo no dije eso bakalap2. Imagino que no lo dirás por mi.

Yuu Matsura escribió:
TrolldelasCavernas escribió:Sin ir mas lejos y a riesgo de que me apredeeis, para mi Dead Space me ha defraudado, y mucho. Supongo por las grandes espectatavias que la mayor parte de jugadores deposito en mi, pero desde luego el juego no me gusto casi nada. :)

+1000

Para mi es una basura de juego.

Lo dice por ti, entre otros xD
A menos que alquien te robara la cuenta y posteara eso........

Efectivamente postee eso, pero supongo que habrás leído el post de bakalap2 no? yo no dije ni que fuese rollo de juego ni que tuviera gráficos malos ni tampoco que fuera pasillero, dije que era basura que es distinto [chiu]
Sinceramente...creo que las desarrolladoras de juegos han llegado a un punto, en el cual lo que prima es que el juego entre por los ojos, tenga unos buenos gameplays y que venda, desde un principio. Se centran mucho en grandes gráficos pero se olvidan de lo más importante, una buena historia y en definitiva, un aliciente que te haga querer jugarlo y no parar. Que se esgriman bien las rasureras coño!
Elanodelabernarda escribió:Mass Effect no tiene malos gráficos,pero su optimización es una autentica mierda,en los momentos de acción las rascadas que pega son descomunales.

A mi el juego tampoco me gustó nada,vamos que lo compré una tarde y a la mañana siguiente ya lo tenia vendido en Game.xDDDD

La mayor decepción de esta generación leyendo en foros y escuchando a la gente por el Live yo creo que ha sido el Gears 2 en su modo miltijugador.Nunca he visto tanta gente enfadada y hasta los cojones como con este juego.

Ves, esa es la diferencia entre una critica absurda: "tiene malos graficos", y una critica con fundamento y además objetiva: "está mal optimizado", que és totalmente cierta xD porque el juego adolece de unas caidas de frame de escándalo.

Respecto a la parte del rol que és más subjetiva, es cierto que tiene más posibilidades de conversacion que otros, aunque nunca pensé que alguien amante del género del rol, viese eso como un defecto :-?, pero ahí si que para gustos colores.
Zack_VII escribió:[...]

Respecto a la parte del rol que és más subjetiva, es cierto que tiene más posibilidades de conversacion que otros, aunque nunca pensé que alguien amante del género del rol, viese eso como un defecto :-?, pero ahí si que para gustos colores.

+1. Lo normal es que a una persona que le gusta el Rol, no vea ésto como un defecto, si no como una virtud (desde luego si los dialogos y los argumentos son ricos y trabajados).
Si no, pienso que lo del Rol (sobre todo virtual) no va mucho contigo...
Jaja,yo de estos de varios me he llevado mas de una decepcion,muchas veces por mi culpa al generarme un hype perjudicial...

-Gta IV: uff lo de este juego no tuvo nombre...si tenia tal hype con el que el dia que salio segun me llamaron los del game para la reserva pire clase a pillarlo... no se,el juego me a parecido un juegazo...pero no se por que,no me a convencido tanto,siento que no es lo mismo que el anterior,el san andreas. gano profundidad,si,pero a costa de bastante libertad. yo habria optado por lo intermedio...

-Assasins Creed: pos lo mismo que todos,mi flipada con este juego fue inversamente proporcional a la decepcion,al principio genial pero luego repitiendose cual morcilla...

-Far Cry 2: nada,solo el bug... (si,el bug me decepciono por que me dejo sin jugar como cosa de 4 meses desde su compra y eso me decepciono jajaja)

-Fable 2: nada,mucho bombo y platillo y al final es un fable 1 con mas cosas,pero que no me acaban de convencer...poca profndidad en la toma de decisiones ( a mi modo de ver) quitaron muchos objetos..etc, no se,falta pulirse aun mas...

Devil May Cry 4: la 1º mitad bien,a partir de hay un copy past muy descarado,cambiando protagonista de pelo blanco por protagonista de pelo un poco mas blanco(por eso de la edad) y lo demas to =
Zack_VII escribió:
Elanodelabernarda escribió:Mass Effect no tiene malos gráficos,pero su optimización es una autentica mierda,en los momentos de acción las rascadas que pega son descomunales.

Ves, esa es la diferencia entre una critica absurda: "tiene malos graficos", y una critica con fundamento y además objetiva: "está mal optimizado", que és totalmente cierta xD porque el juego adolece de unas caidas de frame de escándalo.

Después de leer varios comentarios sobre Mass Effect, la verdad que hay que dar la razón en cuanto a los problemas gráficos que tiene, debido a una mal optimización, por que el juego en si es una belleza visual, aparte de tener un buen motor, tiene un nivel artístico que ya quisieran muchos juegos tener. Es cierto también que no es un juego normal dentro de los juegos de rol, el típico juego de rol japonés no vas (normalmente) hablando con la gente eligiendo la conversación, esto es algo que está más arraigado en el rol occidental, aunque en este juego me recuerda más al Monkey Island, y la verdad que me gusta. Luego tienes el hecho de que se parece al KOTOR, eliges en parte lo que puede ocurrir en la historia, solo que esta vez no hay espadas láser ni tampoco golpes de ratón. Esto deja el juego en un modo quizá aventurero estilo Metal Gear, mezclado con unos diálogos y una historia variables. A mi personalmente, me ha encantado el juego, a pesar de esa mal optimización, la banda sonora es brutal, eso a mí en un juego me introduce muchísimo, el aire sci fi que se respira en el ambiente es brutal, la descarga de "adrenalina" disparándote, cubriéndote, tomando decisiones en el campo de batalla con 2 personajes más me parece increíble, mezclado con momentos tranquilos en los que no sabes cuando va a explotar algo. Desde mi punto de vista es un juego inmersivo total, pero está claro que si no te gusta la música electrónica tipo Blade Runner (Vangelis) o el sci fi, tienes todas las papeletas de que te resulte un coñazo, estoy seguro de que si la temática fuera medieval, a mi ni si quiera me hubiera llamado la atención porque es algo que abunda. Pero respetando a aquellos que piensen lo contrario, yo creo que para nada este juego es una decepción, es la razón por la que me compre la 360. Yo espero que la segunda parte sea como mínimo igual. Si es cierto que el juego dura más o menos 18 o 20 horas, pero personalmente prefiero 18 o 20 horas así, que 20 aburrido en una mazmorra.

Respecto a Fallout 3 pasa algo similar, el juego es una maravilla, pero es un juego muy exquisito, solo le gusta a un sector, porque al igual que el Oblivion tiene quizá demasiadas historias en las que no sabes cual es la principal, ni donde estás. Lo principal de un juego es que entretenga, y para que te entretenga, te tiene que divertir, yo creo que ahi es donde te puede decepcionar un juego. Si tu enchufas la consola con un juego que te ha dicho tu colega (por ejemplo de coches), y descubres que después de 3 horas de intro, estas hasta los mismísimos ****** de ver y no jugar, pues evidentemente te decepcionas, porque no todos tienen o tenemos la misma paciencia. Son factores que si alteran el producto final.
Yo he dicho - Gears of War 2. Un juego divertido, pero una decepción.
De esa lista varios.

+ Fable II: a estas alturas, y saliendo casi a la par que esa maravilla llamada Fallout 3, Fable II no es otra cosa que una pequeña aventura de mamporros en el que puedes hacer 4 cosas, tragarte 400 tiempos de carga para ir de un sitio a otro y poco mas. Pobre.

+ Mirror's Edge (a medias): para mi posee una jugabilidad muy buena, un apartado tecnico bastante bueno y una ambientacion muy lograda. Es un juego bastante original en todos los sentidos. Pero eso no ha quitado que siendo un juego en el que parece que la historia va a tener un peso importante, tras jugar unas pocas horas y pasarmelo (el otro fallo importate, la duracion) se me quedo cara de tonto al ver el pobre final, conclusion de una historia insulsa, que no engancha.

+ GOW 2: sobrevaloradisimo. GOW 1 mas cinco (numero aleatorio) nuevas armas, cuatro improperios mas por parte de los protas y poco mas. Mucha menos acción a mi parecer que el primero, pues queriendo meter un poco de variedad en el desarrollo (con calzador) tenemos que aguantar pasajes muy pésimos en diversion como
entrar en un puto gusano gigante para esquivar 4 cacharros que podían aplastarte, serrar unas pocas arterias (-"Cliff tio, la parte del gusano es muy corta" -"Pues metemos 3 corazones en vez de uno"), pasar un tramo corriendo para no ahogarte con el gas verde y alguna que otra mamarrochada mas
. No me esperaba gran cosa del juego, pero fue peor de lo que me esperaba. La historia una vez mas un desastre. Creatividad ø.

Por contra lanza a favor por Mass Effect. Cierto que el motor grafico petardea que da gusto, y los compañeros en ocasiones (demasiadas) hacen lo que les sale de los genitales, pero solo por su increible historia ya merece la pena jugarlo. Deaseandito de jugar a la segunda parte. Para mi lo mejor que va de generación y con diferencia.

Saludos!
que casualidad, he sido uno de los pocos que ha votado por el sillent hill, me encantan los juegos de terror, y este lo esperaba como agua de mayo, si bien y aunque parezca mentira, me gusto casi más incluyendo su contro y fallos el alone in the dark, que este... en fin... una pena
Pues mi voto para el Mirrors Edge, se que hay decepciones mayores, pero con esta provocaron mucho hype...

En segundo puesto pondría el Alone.

Un saludo.
437 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9