Grandes decepciones

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Votad a la más insigne decepción
8%
84
2%
23
4%
41
7%
75
9%
94
14%
147
2%
18
17%
174
4%
41
7%
69
3%
35
2%
19
9%
92
7%
75
4%
42
Hay 1029 votos.
far cry 2
gta 4
pes 6
pes 2008
pes 2009
Alone in the dark
Assassin's Creed
Banjo Kazooie
todos los Need for Speed
Overlord
Perfert Dark Zero
Saint's Row I y II
Tales of Vesperia(por el idioma)
Terminator: Salvation
The Chronicles of Riddick Assault on Dark Arena
The King Of Fighters XII
Too Human
y mas que ahora no recuerdo, tambien muchos juegos me parecieron malos pero entretenidos, como el bullet witch XD
Lars_ur escribió:far cry 2
gta 4
pes 6
pes 2008
pes 2009
Alone in the dark
Assassin's Creed
Banjo Kazooie
todos los Need for Speed
Overlord
Perfert Dark Zero
Saint's Row I y II
The King Of Fighters XII
Too Human
y mas que ahora no recuerdo, tambien muchos juegos me parecieron malos pero entretenidos, como el bullet witch XD

Coño Lars te has quedado a gusto [sonrisa]
Sin duda Resident Evil 5, lo instalé anoche, me pasé el primer capitulo y desinstalado. Muchos gráficos y tal, pero el control es horrible. Además no innova en nada, nada que ver con el RE 2 o el Némesis.
No se lo recomiendo a nadie y menos a ese precio
Millencolin escribió:Sin duda Resident Evil 5, lo instalé anoche, me pasé el primer capitulo y desinstalado. Muchos gráficos y tal, pero el control es horrible. Además no innova en nada, nada que ver con el RE 2 o el Némesis.

Sí, la verdad es que el Némesis innovaba mucho respecto a RE2. Cambiaba de prota y todo xD
Millencolin escribió:Sin duda Resident Evil 5, lo instalé anoche, me pasé el primer capitulo y desinstalado. Muchos gráficos y tal, pero el control es horrible. Además no innova en nada, nada que ver con el RE 2 o el Némesis.

es que [qmparto] [qmparto] [qmparto] se nota que no has jugado a los mismos resident que los demas
roberto28live escribió:

es que [qmparto] [qmparto] [qmparto] se nota que no has jugado a los mismos resident que los demas

He jugado a los mismos Resident que todos, aquellos que en su época eran de lo mejor.
Pero lo que no tiene nombre es que un juego de la actual generación no te permita moverte mientras disparas. Es un fallo, en mi humilde opinión, garrafal que le resta realismo, jugabilidad...
Eso si, si no tuviese ese "gran" fallo, con esos gráficos hubiese sido un buen juego
gta 4
pes 6
pes 2008
pes 2009
Alone in the dark
Assassin's Creed
Banjo Kazooie
todos los Need for Speed
Overlord
Perfert Dark Zero
Saint's Row I y II
The King Of Fighters XII
Too Human

xDd sin duda lo mejor de todo es tu firma xDD
Assasin´s Creed.

Repetitivo, aburrido, no engancha... me da pena aparcar y vender los juegos sin haber conseguido ni 300g en logros, pero no pienso jugar mas a ese juego tan aburrido
Millencolin escribió:
roberto28live escribió:

He jugado a los mismos Resident que todos, aquellos que en su época eran de lo mejor.
Pero lo que no tiene nombre es que un juego de la actual generación no te permita moverte mientras disparas. Es un fallo, en mi humilde opinión, garrafal que le resta realismo, jugabilidad...
Eso si, si no tuviese ese "gran" fallo, con esos gráficos hubiese sido un buen juego

Pienso igual que tu , que gran fallo el no poder moverse mientras disparas y que juegos 12 años mas antiguos como el primer resident sean mejores.

Salu2
Para mi resident evil 5.Ademas del fallo que ya se ha comentado de no poder disparar mientras avanzas es la escasa duracion del juego.Un saludo [bye]
tuviello escribió:
gta 4
pes 6
pes 2008
pes 2009
Alone in the dark
Assassin's Creed
Banjo Kazooie
todos los Need for Speed
Overlord
Perfert Dark Zero
Saint's Row I y II
The King Of Fighters XII
Too Human

xDd sin duda lo mejor de todo es tu firma xDD

está en madrid, yo soy de santander, pero fuimos de botellón a la zona donde está y tengo una foto con un colega en ese grafiti. simplemente espectacular.
Una de las últimas decepciones que me he llevado ha sido el Tortugas ReShelled del arcade. Muy bonito y lo que querais pero el control es una cagada enorme. Eso de poder atacar en diagonales y hacia arriba-abajo se carga el juego. Debería ser como el original, a izquierda y derecha. Punto. Lo que más me jode es que ya lo tengo comprado... en fin...
Nose si voy a ser el unico que dira esto pero: El prototype es una decepcion para mi gusto,si estoy sobrio pero el juego lo encontre muy simple y repetitivo nose no lo veo como tan bien lo pintaban los trailers antes de salir que ahi le tenia unas ganas increibles pero ahora que lo tengo en mis manos lo encuentro bastante raya y cansino
Para mi Resident 5, PES 08 y 09 y Street Fighter 4 sobre todo por live que es una peste
De la lista he votado por Fable 2. Esperaba más de este juego, pero para nada es malo.
Pero para mi la mayor decepción es Oblivion. Leí maravillas de él y pensé que por el estilo de juego me iba a gustar, lo compré, lo probé durante bastantes días para darle tiempo y en cuanto pude lo vendí. Vaya cosa más aburrida. En cambio Fallout 3 me encanta.

Supongo que GOG2 será Gears of Guar 2.
Millencolin escribió:
roberto28live escribió:

Siempre que leo algo de esto pienso lo mismo: Estoy seguro que si en el RE5 hubieran dejado la opcion de moverse y disparar al mismo tiempo, todo el mundo hubiera dicho que eso no es un RE5, que se lo han cargado por completo, que la esencia de los RE es ver como el zombie se acerca a ti y te tienes que parar para poder matarlo. Lo unico que le queda al RE5 es eso, el tener que pararse para disparar, si se lo quitan el juego podria llamarse Gears Of Evil, porque ya no seria un Resident Evil.

un saludo.
syphox escribió:Siempre que leo algo de esto pienso lo mismo: Estoy seguro que si en el RE5 hubieran dejado la opcion de moverse y disparar al mismo tiempo, todo el mundo hubiera dicho que eso no es un RE5, que se lo han cargado por completo, que la esencia de los RE es ver como el zombie se acerca a ti y te tienes que parar para poder matarlo. Lo unico que le queda al RE5 es eso, el tener que pararse para disparar, si se lo quitan el juego podria llamarse Gears Of Evil, porque ya no seria un Resident Evil.

un saludo.

La esencia de resident evil es un mal control. Estoy deacuerdo contigo.
Ernestorrija escribió:
La esencia de resident evil es un mal control. Estoy deacuerdo contigo.

Mal control porque el personaje no puede dar volteretas mientras dispara a toda leche corriendo a cien por hora. Yo veo mas adecueado para un survival horror permancer de pie quieto, mientras el enemigo se acerca a ti, es mas agobiente, va mas con la atmosfera del juego.

Es mi opinion.
de todos a mi el que mas me ha decepcionado, de calle y por que de los demas tampoco esperaba gran cosa, es el RE5... puaj.... eso si.... aqui me falta el cazafantasmas!!! vaya pufo!!
Vaya porqueria el Fifa Street 3... recien lo probe y me parece q no es ni sombra de lo que era en el play2... en fin...
Tortugas Ninja, lamentable y facilón remake cutre.
acabo de votar por el pes 2009 por su online decepcionante.
alone in the dark, sin dudarlo
Estos hilos son un despropósito pasadas las 10 primeras páginas. La gente desbarra que da gusto por pura cuestión acumulativa. A mayor número de respuestas, más posibilidades de que se mencione como decepcionante cualquier buen juego del catálogo de la 360.

¿Decepcionante GOW2, Mass Effect y Halo 3? Pos vale...
Para mi ha sido el far cry 2, me habian hablado muy bien de el y vamos, no me ha gustado nada :S incluso me mareo jugando, algo que no me pasaba desde los shooters de pc de antaño.

El fable 2 decepciono a mucha gente por infantil, pero a mi me parece que esta muy bien, es facil pero es divertido.
fable 2,halo 3,mass effect,the last renmant...
Cleveland escribió:Estos hilos son un despropósito pasadas las 10 primeras páginas. La gente desbarra que da gusto por pura cuestión acumulativa. A mayor número de respuestas, más posibilidades de que se mencione como decepcionante cualquier buen juego del catálogo de la 360.

Decir que un juego te ha decepcionado no implica necesariamente decir que es malo. Simplemente es que no ha cubierto tus expectativas.
A mi me decepciono Call of Duty World at War
Prefiero antes su sucesor COD4 o HALO3 pero muuuchooo más
omax escribió:
Cleveland escribió:Estos hilos son un despropósito pasadas las 10 primeras páginas. La gente desbarra que da gusto por pura cuestión acumulativa. A mayor número de respuestas, más posibilidades de que se mencione como decepcionante cualquier buen juego del catálogo de la 360.

Decir que un juego te ha decepcionado no implica necesariamente decir que es malo. Simplemente es que no ha cubierto tus expectativas.

efectivamente, a mi no me llenó de alegria y satisfación el lost odisey, es más, no lo aguanto,, pero comprendo que hay gente que lo adore.

otro que me decepcionó mucho y sin embargo está catalogado como uno de los mejores / el mejor (pero de PS3) fue el killzone2.

Las opiniones son como los culos, cada uno con el suyo y para gustos los colores.
danychi24 escribió:A mi me decepciono Call of Duty World at War

Quedras decir su antecesor,no?

Para gusto colores, yo he votado el Assassin´s, pero el halo3 tampoco me gusto, no me decepciono no se nada de la saga halo pero no fue un juego de mi agrado.
danychi24 escribió:A mi me decepciono Call of Duty World at War

:-? :-? :-? ¿Que fué lo que no te gusto del COD WaW? :-? :-? :-?
La saga PES en XBOX360 no ha dado la talla para nada. Una decepción. A ver qué tal el nuevo
holaTU escribió:

Para gusto colores, yo he votado el Assassin´s, pero el halo3 tampoco me gusto, no me decepciono no se nada de la saga halo pero no fue un juego de mi agrado.

A mi con Halo me paso exactamente lo mismo, no conocia nada de la saga, me compre el 3 por la grandisima espectacion que habia creado, me lo termine aunque no es mal juego, no me termino de convencer y online me parecio pues como cualquier FPS normalito. Eso si, es cuestion de gustos, habra a quien este juego le parezca la panacea de 360, yo sinceramente prefiero GoW o mejor dicho, lo que era GoW, antes de que los señor de Epic mutilasen literalmente el online de este juego.

Mi voto ha sido para Resident Evil 5, ya que como fiel seguidor de la saga desde el primero hasta el último, me ha parecido una gran mierda. Que vuelvan los RE de puzzles y de zombies lentos pero entrañables, no estos mata-mata sin sentido con el maldito virus Las Plagas.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Fifa 2009
Online publicas del gears of war 2,menuda estafa
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
destroyer1985 escribió:Fifa 2009

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo digo GoW2, no por mal juego, si no porque se le infló TANTO el hype, que me lo compré corriendo y yo qué sé, es un buen juego pero nada más.
PES 2009 sin leer siquiera los demás.
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9