Grandes decepciones

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
Votad a la más insigne decepción
8%
84
2%
23
4%
41
7%
75
9%
94
14%
147
2%
18
17%
174
4%
41
7%
69
3%
35
2%
19
9%
92
7%
75
4%
42
Hay 1029 votos.
Está muy claro que hay de todo en el rebaño del señor... XD

Para mi, las mayores:

Pro INvolution soccer 2009: Misma mierda, año diferente [uzi] .

Halo 3: Me parece un BUEN juego, y punto...de 8 maximo siendo muy muy generoso, pero lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos del 10 que venden en todas partes.

Dead Rising: Lo compré por el tema de ser considerado juego de culto y demás, y porque suelen irme estas frikadas(sin ir mas lejos, juegos con la misma fama: crackdown o earth defense force me encantan), pero no logré encontrarle el gusto.......estre el sistema de guardado y lo monotono que se me hacia, lo vendí a los pocos meses.

GOW2: Inicialmente no esperaba mucha innovacion, y eso ya no me gustaba porque considero que el concepto de juego del primero, era de esos que funciona increiblemente bien.....1 vez xD, pero joder, esque encima, lejos de innovar en algo, parece más una actualizacion del bazar para el primero con nuevas misiones, que un juego nuevo.... .

RE5: Otra actualizacion del bazar para el 4, con skin en africa [toctoc]. RE5 = Survival - Horror [qmparto] [qmparto]

--------------------------------------------------------------------

Sobre algunas opiniones...........me quedo con las 4 o 5 que citan textualmente:

Mass Effect: Me puse un par de horas y lo dejé.
Fallout3: Media hora y lo vendí.

Señores..............conocen la relatividad? xD. Un juego de 7 horas como GOW2, estoy de acuerdo que en 2 horas o incluso media, puedes juzgarlo y saber si te gusta o no. Pero juegos de 150 horas como fallout o unas 40 como mass effect,...con media hora y 2 horas respectivamente, sabes poco mas que la intro...... esque afirmo, que en NINGUNO DE LOS 2, con ese margen de tiempo, no tienes ni idea de que va la historia xD ya que ambos empiezan pareciendo una cosa y acaban siendo algo totalmente distinto.
-Condemned 2: Me esperaba que explicasen todo y nuevas fases de suspense y es un juego sin apenas sentido plagado de momentos de brutalidad (también sin sentido). Lo que le hizo especial casi brilla por su ausencia. Es demasiado ridículo todo.
La fase final del juego es para llorar. Se convierte en un puto FPS pero cutrísimo

-Assasin's Creed. Precioso. Aburridisimo. Repetitivo. Y los que digan que también Pac Man u otros muchos juegos son repetitivos os digo, sí, es cierto, pero al menos suponen un reto y hay cierta tensión. En Assasin's sólo mueres ahogado y mientras haces siempre lo mismo con la única amenaza del aburrimiento. No me divierte jugar con el modo dios activado y eso parece cuando juego con Assasin's. :o

-Eternal Sonata. Demasiado simplista. Se repiten los mismos enemigos por fase hasta la náusea. Los combates son facilísimos incluso contra los jefes finales. Poca exploración (o nula), repetición de enemigos y combates reiterados que se resuelven igual cada vez. No es divertido, aunque el juego por lo demás está muy bien. Muy para japanófilos y adictos a los JRPG sin espíritu crítico.

-Gears of War 2 partidas públicas online. ¿Matchmaking inútil?, ¿stand by?, ¿lag insoportable?, ¿votaciones para todo pero no eliges nada?. Últimamente es más jugable pero va peor que el primero y es una lástima. En su día me decepcionó (ahora ya creo que me he acostumbrado y como digo es jugable). El día que pueda jugar a un Gears fluido (60 fps) y sin lag lloraré de felicidad. XD

-Guitar Hero World Tour. No puedo. Me encantó Guitar Hero III, me encantó Rock Band y con este no puedo. Las notas de batería no me dan esa sensación de ritmo que sí me ofrece Rock Band. Aquí el público no canta, no hay efectos de luces y los temas son mediocres salvo honrosas excepciones. Tocar "on the road again" de Willy Nelson con instrumentos de plástico me hizo plantearme el sentido de la vida. XD

-Call of Duty World at War: multijugador online Imaginé un vicio parecido al del COD4. Ahora tengo el COD5 prestado y sigo jugando al COD4 que funciona mejor y al fin y al cabo es la fórmula original y no la copia (el intento de copia más bien). No es mal juego COD5 pero desde luego no colmó mis expectativas.

-Army of Two Estaba bastante flipado con el juego y aunque me sigue gustando no puedo pasar por alto sus defectos. Es cortísimo (tanto que tuvieron que sacar dos capítulos extra descargables al menos gratuitos para medio cerrar la historia), el control es francamente tosco (desde la inercia del punto de mira a lo inútil de la cobertura tras la voltereta), tiene detalles exasperantes (no poder saltarte escenas de video ni el tutorial) y el multijugador fue totalmente decepcionante (esperaba otra cosa). Si pulen los defectos de cara a la segunda parte les queda un juegazo porque divertido era, pero decepcionante en ciertos aspectos también.
Clyde escribió:-Condemned 2: Me esperaba que explicasen todo y nuevas fases de suspense y es un juego sin apenas sentido plagado de momentos de brutalidad (también sin sentido). Lo que le hizo especial casi brilla por su ausencia. Es demasiado ridículo todo.
La fase final del juego es para llorar. Se convierte en un puto FPS pero cutrísimo

Es cierto que la historia tiene sus lagunas, pero no quita que sea uno de los juegos mas aterradores hoy en dia. Juegazo vamos.

Clyde escribió:Muy para japanófilos y adictos a los JRPG sin espíritu crítico.

Tu eres de los mios xD.

Clyde escribió:-Gears of War 2 partidas públicas online. ¿Matchmaking inútil?, ¿stand by?, ¿lag insoportable?, ¿votaciones para todo pero no eliges nada?. Últimamente es más jugable pero va peor que el primero y es una lástima. En su día me decepcionó (ahora ya creo que me he acostumbrado y como digo es jugable). El día que pueda jugar a un Gears fluido (60 fps) y sin lag lloraré de felicidad. XD

Esto me lo olia y evite comprarlo a toda costa, mierda online...

Clyde escribió:-Call of Duty World at War: multijugador online Imaginé un vicio parecido al del COD4. Ahora tengo el COD5 prestado y sigo jugando al COD4 que funciona mejor y al fin y al cabo es la fórmula original y no la copia (el intento de copia más bien). No es mal juego COD5 pero desde luego no colmó mis expectativas.

Idem de idem.

Clyde escribió:-Army of Two Estaba bastante flipado con el juego y aunque me sigue gustando no puedo pasar por alto sus defectos. Es cortísimo (tanto que tuvieron que sacar dos capítulos extra descargables al menos gratuitos para medio cerrar la historia), el control es francamente tosco (desde la inercia del punto de mira a lo inútil de la cobertura tras la voltereta), tiene detalles exasperantes (no poder saltarte escenas de video ni el tutorial) y el multijugador fue totalmente decepcionante (esperaba otra cosa). Si pulen los defectos de cara a la segunda parte les queda un juegazo porque divertido era, pero decepcionante en ciertos aspectos también.

Este fue otra decepción para mi, dieron mucho la brasa antes de salir, y luego ni chicha ni limona.

Un saludo ;).
Yuu Matsura escribió:El Mirror´s Edge no es que me haya decepcionado, sencillamente me parece una auténtica basura, pero me lo pillé por 19€ y tampoco me esperaba gran cosa, la verdad. Ahora el que más me decepciono por el bombo que se le dió y luego no me gustó nada fue el Mass Effect.

Y los que dicen que el GOW 2 es una decepción, en fin...

Pues anda que decir que el Mass Effect te ha decepcionado.... en fin.

Para mí, el Mass Effect es el mejor juego en su conjunto que he jugado nunca.

Decepciones: Infinity Undiscovery y The Last Remnant. Es más, después de estos dos patéticos juegos el único RPG japonés al que puedo darle una oportunidad será el Final Fantasy.
Para gustos los colores...

Es jodido, pero juegos que son malos para unos son buenos para otros (aquí un fan del assassins XD)

pero para mi decepciones, pro (es que estos no tienen vergüenza), Army of two, alone in the bugs, resident 5 (o 4,5555 periodico puro) ...
Bueno para mi hay varias decepciones, kizas las mas sonada Halo 3, me esperaba algo mas. Luego en Star Wars TFU, que aunque esta muy bien graficamente tampoco me llenó, los combates del JEDI OUTCAST le dan mil vueltas, no hay nada igual.
Tambien me decepcionó el DB Burst Limit, aunque siempre se le puede exar una partida.
Por cierto la gente que dice que les ha decepcionado el GTA4 realmente no entiendo muy bien el qué en concreto no les ha gustado. Me parece el mejor juego del año pasado sin duda.
Otro que me ha decepcionado por su nefasto control es el Resident 5. Luego sin embargo hay otros juegos que te compras casi por casualidad y suelen ser la bomba, como cuando pille el Fight Night 3, que para mi es de lo mejor q vi.
Para mí la mayor decepción, con todo lo que implica de enormes expectativas que había sobre él, es Assassins Creed... envoltorio impresionante para un contenido decepcionante.
Milo Tindle escribió:Para mí la mayor decepción, con todo lo que implica de enormes expectativas que había sobre él, es Assassins Creed... envoltorio impresionante para un contenido decepcionante.

+1000
Voto por PES 2009, aunque juegos como Assassins Creed, Alone in the Dark, Far Cry 2 o Fable 2 no se quedan atrás en cuanto a decepción.
La mayor decepcion viene despues d eun gran hype. En este caso FABLE II ha sido lo peor para mi.
Desde mal optimizado, una mierda de cooperativo. Y una mierda de historia. Eso si colorines por todos lados.

Y el mirrors edge me gusto... a los que decis que es corto. Probad de jugarlo en lo mas dificil e intentado sacar el logro de no disparar a nadie [360º]

No hay mas.

Saludos.
Yo puntuó para el Resident Evil 5... tenia esperanzas puestas pero caté la demo y eso de tener que quedarme quieto mientras disparo... no me va nada. Para mi es un detalle importante porque le quita velocidad al juego.

La misma decepcion con el multijugador publico de GoW2 (aunque me encantan los bots para offline).

P.D. Tristemente, ya contaba con otro fiasco de PES en la nueva generación... [bad]
Pues vaya lista más penosa. Se mezclan juegos buenos e incluso excepcionales con auténticas castañas pilongas de una manera totalmente arbitraria. ¿Por qué aparecen esos y no otros? No existe NINGÚN tipo de criterio.

Las decepciones vienen por tres vías principales: 1) por la hiperexposición a la publicidad de un juego tanto a través de los medios de comunicación como por los comentarios vertidos en los foros -lo que comúnmente se conoce como "hype"-; 2) por autosugestión; 3) por la pura mediocridad de un juego. A veces esas vías se combinan y la decepción se incrementa en un orden de magnitud.

Lo que se suele decir en estos casos es el típico "me esperaba más de...". Eso revela que el horizonte de expectativas estaba demasiado alto, por la razón que sea. No siempre resulta que el juego es deficiente. Muchas veces el problema es precisamente no tener un punto de vista medianamente realista con respecto a los juegos.

Lo que no se puede hacer es confundir lo que son gustos personales con la calidad de los juegos, como parece que hacen algunos en este hilo. Juegos como Fable 2, Mass Effect difícilmente son perfectos, pero lo que no se puede hacer es ponerlos a caer de un burro por esas cosas y negarse a ver todos los aspectos positivos, de mucho más peso. A ver si nos vamos a creer que Bioware tenía todo el tiempo del mundo para tener bases únicas en cada rincón de la galaxia. Hay que partir de la base que ni el tiempo ni el dinero invertidos a la hora de hacer un juego son infinitos, así que hay que emplearlos en lo que sea mejor para el jugador.

Mi recomendación para no llevarse tantas decepciones: leer menos y jugar más. Tanto periodistas como creadores en buena son culpables de las expectativas exageradas que se manejan con respecto a los juegos. Cuanto menos se sepa de lo que dicen, a veces mucho mejor. Lo mismo en el sentido contrario. Ha habido juegos que los periodistas se han encargado de condenar antes incluso de que salieran -caso de Banjo-Kazooie N&B- y que han resultado ser juegos excelentes pero que nadie ha jugado por no tener expectativa alguna.

En cualquier caso, siempre es mejor seguir el criterio propio, porque mejor que nosotros, nadie conoce nuestros gustos. Lo que no me parece de recibo es que haya gente que nunca haya jugado un Halo y se meta directamente en el 3 para luego soltar que la historia no se entiende o que no le gusta el estilo -decepción autoinducida-. Lo mismo con respecto a un Mass Effect en el caso de alguien que no haya jugado a un RPG occidental en su vida. No porque le guste a la mayoría le tiene que gustar a uno, desde luego. Ahora, el no gustar en ningún caso significa que el juego sea malo. No mezclemos las preferencias personales con el criterio mayoritario o la calidad del juego.

Saludos - Chisholm
Meter a Fable 2 y Mass Effect en el mismo cajón hace llorar al niño Jesús

Imagen
A mi me dejó muy frio el Halo 3, tanto que lo prové y nunca más he vuelto a jugar.
El PES 2009 es más de lo mismo pero incluso algo peor.

Saludos a tooodos.
Yo voto por uno que no esta en la lista, y que tenia mucha ilusion en que saliese, el banjo.
Se podian haber metidos los coches en.... y dejar un juego de plataformas como los antiguos que a esta consola le falta un buen juego de plataformar que aun no tiene.
Porcierto a mi el fable 2 me parecio un juegazo XD
kurtkbain escribió:Meter a Fable 2 y Mass Effect en el mismo cajón hace llorar al niño Jesús

Efectivamente, poco tienen que ver uno con el otro. Con todo lo distintos que son, a mí me encantaron, lo mismo que FallOut 3. Cada uno tiene sus niveles de complejidad en cuanto al combate, el inventario, etc. e historias muy distintas, así que no veo por qué no se pueden disfrutar todos sin problemas.

Hay quienes piensan que la aparente falta de complejidad es su mayor problema. Sinceramente, creo que es su mayor virtud. Eso lo convierte en uno de los RPGs más accesibles. Está claro que se podría mejorar tanto el final como la escasez de misiones secundarias, pero el juego da perfectamente para 20 horas de juego si se toma uno tiempo para explorar con calma Albion, que no es poco.

Si empezamos a poner pegas, los otros dos tampoco se salvan de críticas. La historia en Mass Effect me parece la mejor, sobre todo por su resolución -el final del FallOut 3 es como para mandar a los guionistas a un campo de trabajos forzados-, pero el combate, los tirones que pega, los ascensores, el sistema de gestión del inventario y los escenarios repetitivos hasta la saciedad saltan a la vista. Aun así es un juegazo como la copa de un pino.

Otra ristra de pegas se le pueden poner a FallOut 3, empezando por las animaciones, lo canso que es escuchar a los mismos cuatro actores de doblaje poner todas las voces a los personajes, el límite bajísimo de nivel, la escasa dificultad, lo horripilante que es el combate a no ser que se utilice el VATS, etc.

A veces nos olvidamos de que hacer un RPG en condiciones, en el que todo lo que hagamos tenga consecuencias en el mundo en el que jugamos, es una utopía. Lleva demasiado tiempo. Siempre se tienen que hacer recortes por algún lado, y no va a ser a gusto de todos. Eso no quiere decir que no se puedan disfrutar de esos juegos, aún con sus limitaciones.

Saludos - Chisholm
No es cuestion de meter distintos juegos en un mismo cajón o no.

Es cuestión de que un juego "sea del tipo que sea" te llegue a causar una gran expectativa y cuando lo juegas resulta que es una autentica mierda que no vale los 70 euros o el dinero que hayas pagado por él y te sientas estafado y engañado.

O sea son bastantes los juegos a los que se les crea un supuesto "hype" que luego no son ni por asomo lo que se esperaba de ellos.

El ejemplo mas claro que todos ponen es el hecho de pagar 75 euros por una Ed.Coleccionista de GOW2 pensando que vas a volver a pegarte meses y años jugando online como lo has hecho hasta el momento diariamente a GOW1 y resulta que te encuentras una 2ª parte de un juego 20 veces peor "siempre hablando del modo online" que su antecesor como si te quisieran vender la moto y te tomasen por gilipollas.

¿Quién te dice que no nos vuelven a meter el mastil por el hojaldre con Modern Warfare 2? Que salga el juego cuando tenga que salir... con un hype que haga que todo dios pague 70 euros por él y luego resulte que es un port mal hecho de la primera parte sin mejoras.

La decepción de un juego para mi gusto no solo se basa en encontrarme un juego malo...sino en que pague 13.000 de las antiguas pesetas por un timo en forma de disco doble capa con renombre.
a mi gow 2 me decepciono bastante, con las grandes viciadas que tubo el 1,
tanta espera para el 2 y reservarlo.. y no sirvio para nada [noop]
lebron mvp está baneado por "troll"
GTA 4,el que mas me ha decepcionado,ni lo terminé.
obivion y fallout me parecen un truñaco...cuestion de gustos...en cambio mass effect y gta para mi son obras maestras...
Yo he votado por el fable, pero para mi son Fable II y Halo 3.

Halo 3: Me esperaba muchísimo, el primero me encantó (lo repetí 3 veces), el segundo lo poco que jugué me gustó, pero el tercero... gráficos sosos, saltas más que una pulga... [buaaj]
Del fable, mi opinión está en el hilo oficial.
mi voto va para fallout 3, es un buen juego, pero creo que tenia mas posibilidades y teniendo en cuenta lo que me gusto el oblivion...
Dark escribió:La decepción de un juego para mi gusto no solo se basa en encontrarme un juego malo...sino en que pague 13.000 de las antiguas pesetas por un timo en forma de disco doble capa con renombre.

Tienes toda la razón. Mi voto va por el Halo 3, me esperaba más de lo que fue (hype!?)
Como no está PES2008...pues 2009....increible decepcion a sus fans...
Para mi sin ninguna duda, Resident evil 5. Tanto tiempo esperando una continuacion de la saga y un respiro entre tantisimo shooter y nos traen precisamente eso: un shooter, y para colmo con un manejo penoso
Aver yo por ejemplo en el caso del Fallout3 lo compre y lo cambie, jugue muy poco la verdad , si , no se si 30 minutos mas o menos.Pero el fallo fue que empece a leer maravillas del juego,buenas criticas, y claro lo compre a ciegas lo puse y veo... que se juega como en un shooter,FPS o como se llame (cosa que nunca me fueron mucho los juegos en primera persona,salvo excepciones), eso ya de primeras me dejo bastante frio.Probe la camara en tercera persona y sinceramente es algo penosa.Y graficamente es bueno y respeto que para muchos sea un juegazo, pero el sistema de camara y como estan los dialogos y demas pues me hizo sinceramente no volver a jugarlo y acabar cambiandolo.En fin el fallo fue guiarme por las criticas y que me esperaba algo bastante diferente.Sabiendo que a mi me encantan los RPG y mas concreto los JRPG pues no se,me fie de las criticas y pensaba que me iba a gustar,pero todo lo contrario, no me gusto para nada.

Por ejemplo me paso el mismo caso pero alreves , me pensaba comprar el the last remnant, y lei criticas malas, entonces e esperado varios meses a piyarmelo por esas criticas, y vaya resulta que para mi the last remnant es un juegazo y me arrepiento muchisimo de fiarme de esas malas criticas y no haberlo disfrutado antes.Me encanta todo y lo estoy disfrutando muchisimo de verdad.Y me paso igual con el fable II, que para mi es un juegazo y si me hubiera fiado de ciertas criticas, nunca lo habria disfrutado.

Con esto quiero decir pues lo que ya comente mas atras.Lo que para algunos es "basura" para otros es "obra de arte".Y tambien es mejor guiarse por uno mismo y no fiarte de terceras criticas.Por que mira luego lo que pasa y las decepciones que nos llevamos.Un saludo.
Para mi, Assassing Creed... del PES 2009 y el Alone in the Dark ya me esperaba lo peor, pero de éste... uf! juegas las primeras cuatro horas alucinas y luego... todo se vuelve clónico... ains
Para mi sin duda, la gran decepcion me la lleve con GTA IV,lo compre el dia de salida y a las dos semanas lo cambie en el foro de CV,sin terminar ni la mitad del modo historia (no suelo dejar los juegos hasta que los termino).
Juego repetitivo,unicamente se me ha hecho mas infumable esta generacion el Assasin creed,pero en este no tenia grandes esperanzas asique no fue decepcion.
Total voto para GTA IV.
Salu2
Sin duda alguna Two Worlds. Y eso que rara vez me decepciona un juego porque además de que me gustan generos muy variados, no soy un super exigente con los gráficos y además me informo mucho (viendo videos gameplay, por supuesto nunca hago caso a las reviews/analisis a mi nadie me dice lo que me gusta) pero es que con este juego era ya publicidad engañosa, graficamente está años luz de la versión de PC, las screens de 360 de la web oficial son falsas, tiene unos dientes de sierra a lo PS1 y unas texturas que he visto en juegos de Dreamcast mil veces mejores. Eso sin contar que realmente no te creas el personaje (y por cierto el prota es super feo) y que el sistema de batalla es ortopédico.

La unica vez que me decepcionó un juego.
yo con el q me lleve una pequeña decepcion fue con el GTA4, no es q no me gustara, pero se me hizo un pelin pesado, lo tengo aparcado y ultimamente tengo ganas de darle otra oportunidad, q se la dare, sin embargo, el assesind creed, q reconozco q es mucho mas repepitivo q el gta4, me gusta bastante, lo q son las cosas :P

pd: otra cosa q no entiendo, pero q respeto, es el tema de q la gente se queje tanto del sistema de guardado del dead rising ( y de por si del juego ), yo personalmente veo un sistema "diferente" y para nada complicado, cuando sabes como funciona, tienes q planificar bien tus "tareas", pero no le veo ninguna complicacion la verdad, y y de hecho la forma en q se desarrollan las misiones, me parece ejemplar. En fin, otra opinion mas :P

pd2: a mi no me importaria q mantuvieran ese sistema de guardado para la segunda parte :P, es mas me gustaria.

pd3: y con respecto al mass effect....me paso como a muchos le pasa por aqui...lo empeze una tarde y estuve jugando con el, me gustaba lo que veia pero no me termino de enganchar, jugue unas horas con el....y lo guarde, me senti un pelin abrumado por tanta opcion, armas, armaduras y descripciones, pense q era demasiado complicado.....al cabo de unos meses le di otra oportunidad, y q gran decision fue esa.....me lo acabe dos veces :P .....pasado unas buenas horas con el, te haces con el y es una autentica delicia del entretenimiento digital con una grandisima historia.

pd4: darle una oportunida al dead rising señores!!! :P
Los PES y Halo 3
Yo venía de ps3 y al pillar la 360 fui jugando los musthaves (Bioshock, Gows, pgr4, y demases) y al jugar al Halo3 nunca he llegado a comprender por qué dicen que es tan bueno y tal... pff graficos regulares, las 2 últimas fases bochornosas, no puedes correr, saltas demasiado, en el online no me enteraba, no le cogí el gustillo.
Mi decepcion no esta en la lista. A mi me decepciono mucho mucho mucho el Prince of persia.
novax escribió:Mi decepcion no esta en la lista. A mi me decepciono mucho mucho mucho el Prince of persia.

Se me olvidó ponerlo, me ha gustado gráficamente, pero por lo demás... PENOSO
Halo 3 sin lugar a dudas [reojillo]
Alone in the Dark sin duda. Y el Race Pro en parte tambien.
Del que mas me esperaba era del Alone in the dark, y la verdad aunque no me disgusto tanto, me esperaba mucho mas. El sistema de control y el final es lo peor del juego.
El pes09 no deberia estar en la lista, viendo el 08 ya se podia intuir y viendo los videos del juego antes de su salida, nadie se podia esperar nada bueno xDD
Alone in the Dark

Ha habido juegos que apuntaban muy alto; pero que por ser repetitivos, aburridos o graficamente no satisfactorios no llegaron a cumplir las espectativas que se esperaban. Pero oye, al menos eran jugables. Alone in the Dark no.
FableII fue un gran chasco.
Todos los PES desde el 6... aunque desde el 2008 dejó de ser una decepción, se ha convertido en algo que se esperaba... (como ya han comentado)

Mi última gran decepción: Race Pro, tantas esperanzas puestas en un gran simulador para jugar por el live para que nos den esto... apuntaba maneras pero qué le vamos a hacer, el próximo será otra historia...

Algunos de esa lista y que han comentado algunos compañeros... no estoy muy de acuerdo, me imagino que todo dependerá de los gustos de cada uno, y sobretodo de lo que se espera de cada juego.

Yo el RE5 lo he jugado cooperativo y me ha encantado, pero no tiene nada que ver con el resto de la saga, y la historia muy descafeinada.

El Halo 3 lo compré prácticamente nada más salir, y en su momento, con los títulos que había y que salieron por aquel entonces, me gustó bastante, quizá el online no me enganchó, pero el cooperativo me encantó. Aunque tampoco he jugado al Halo 1 y 2.

etc, etc...

En general creo que las grandes sagas han sucumbido al peso del $$$ y se han adaptado a la demanda del mercado, algunas para bien otras para ma.

Es el problema de las secuelas, que se generan más espectativas que con los títulos nuevos (que también les hay que prometen mucho y luego nada...).

Otro gran problema sobre las espectativas es que aunque los juegos buenos lo son siempre, cuando juegas un buen juego y te encanta, proyectas unas espectativas en los demás, que quizá, pasados 1 año o 2, no son del todo reales. Parte de la calidad del juego se debe juzgar en su contexto, comparado con los títulos vistos hasta el momento y los que se venden al mismo tiempo. Puede que a mi el Lost Planet me encantase en su día (no es el caso) pero quizá alguien que lo juegue hoy, después de ver lo que hemos podido disfrutar con otros títulos, no le parezca tan bueno como a mi...

Bueno, en general creo que son muchos los factores, yo ofrezco mi opinión sobre estos ;)

Un saludo!
De los que habeis puesto he votado por el pes2009, porque es un autentico truñaco, al igual que el 08. Donde esté el pes 6 que se quiten todos los demás, a ver si el 2010 vuelve a ser un autentico pes.
La verdad esq pes 2009 y fable 2 bastante decepcionado xd
Qué lástima ... hace unos años, jugando al PES 5 en la Xbox antigua no me hubiese imaginado nunca tener que votar como mayor decepción a un juego de dicha franquicia de Konami ...
Pero, si se dan pestes sobre lo que hacen, tal vez se pongan las pilas y lo próximo que saquen esté más elaborado, ¿no?
Saludos!
Devil may cry 4, en un alquiler el mismo dia de pillarlo lo devolví por otro, después de dos tres horas insufrible
Para mí , sin lugar a dudas , el más decepcionante es GoW 2 . No por el juego en sí , que es un juegazo sino por el on-line. El buque insignia de MS no puede permitirse tener un on-line tan malo . Y eso que últimamente va bastante decentillo .... por lo menos las hordas ...

Y bueno , la saga PES también hay que echarle de comer aparte ..........
Assassin's Creed sin duda alguna.

Me tiré meses viendo cualquier cosa que salía... el vídeo del tío escalando por la atalaya y lanzándose luego al carro lo vi como 50 veces. Luego me dí cuenta de que era lo único que se hacía en el juego. Si lo hubiera sabido, no lo habría visot tantas veces en vídeo, total, in-game me iba a hartar ^^
"Fable 2". No jugué a la primera parte y seguí el desarrollo de la nueva entrega desde el principio. Oyendo a usuarios que habían jugado el Fable de Xbox llegué a pensar que el juego era algo así como el Zelda de Xbox. Molineux nos lo vendía como la aventura definitiva, y al final resultó ser una mediocridad absoluta. Libertad, sí, pero para hacer chorradas; escenarios muy bonitos y todo lo que queráis, pero lineales y poco interactivos; una historia del montón, con los tópicos de siempre, y una jugabilidad penosa (combates para niños de guardería, sistema de mejoras del personaje inútil, poca exploración, retos, cero, etc.).

Sin embargo, he votado al "Resident Evil 5". ¿Por qué? En parte, por descuido :Ð La superproducción de Capcom no está a la altura de las anteriores entregas. Gráficamente es notable y nadie discute que se deja jugar, pero se ha perdido el espíritu de la saga. Ya no es un juego de terror, sino un título más de acción. La tensión ha desaparecido por completo y la trama se ha reducido al mínimo. Los personajes ya no son lo que eran (¿Qué te ha pasado, Wesker? ¿Seguro que te has inyectado el Virus-T? ¿No te habrás metido otra cosa?) y el guión roza por momentos el ridículo (negritos con taparrabos engañados por los despiadados agentes de la compañía...). Los fans acérrimos de la saga (del 1, del 2, del 3, del remake del 1 de Game Cube, del 0 y del 4) hemos tenido una gran decepción, sí, señor. Esperemos que en la próxima entrega Capcom no nos falle.
Sin ir mas lejos y a riesgo de que me apredeeis, para mi Dead Space me ha defraudado, y mucho. Supongo por las grandes espectatavias que la mayor parte de jugadores deposito en mi, pero desde luego el juego no me gusto casi nada. :)
Alone in the Dark, sin lugar a dudas. ;) ;)
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59