Todos los
PES desde el 6... aunque desde el 2008 dejó de ser una decepción, se ha convertido en algo que se esperaba... (como ya han comentado)
Mi última gran decepción:
Race Pro, tantas esperanzas puestas en un gran simulador para jugar por el live para que nos den esto... apuntaba maneras pero qué le vamos a hacer, el próximo será otra historia...
Algunos de esa lista y que han comentado algunos compañeros... no estoy muy de acuerdo, me imagino que todo dependerá de los gustos de cada uno, y sobretodo de lo que se espera de cada juego.
Yo el RE5 lo he jugado cooperativo y me ha encantado, pero no tiene nada que ver con el resto de la saga, y la historia muy descafeinada.
El Halo 3 lo compré prácticamente nada más salir, y en su momento, con los títulos que había y que salieron por aquel entonces, me gustó bastante, quizá el online no me enganchó, pero el cooperativo me encantó. Aunque tampoco he jugado al Halo 1 y 2.
etc, etc...
En general creo que las grandes sagas han sucumbido al peso del $$$ y se han adaptado a la demanda del mercado, algunas para bien otras para ma.
Es el problema de las secuelas, que se generan más espectativas que con los títulos nuevos (que también les hay que prometen mucho y luego nada...).
Otro gran problema sobre las espectativas es que aunque los juegos buenos lo son siempre, cuando juegas un buen juego y te encanta, proyectas unas espectativas en los demás, que quizá, pasados 1 año o 2, no son del todo reales. Parte de la calidad del juego se debe juzgar en su contexto, comparado con los títulos vistos hasta el momento y los que se venden al mismo tiempo. Puede que a mi el Lost Planet me encantase en su día (no es el caso) pero quizá alguien que lo juegue hoy, después de ver lo que hemos podido disfrutar con otros títulos, no le parezca tan bueno como a mi...
Bueno, en general creo que son muchos los factores, yo ofrezco mi opinión sobre estos
Un saludo!