Gremio Vampirico Oblivion

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno pues definitivamente me quedo en las filas de los señores de la noche...

Nombre: VIDHAR.
Raza: Elfo del Bosque.
Marca: El Ladrón.
Clase: Clase personalizada.
Nivel: 14.

Armas: Arco élfico nivel 9, Espada larga élfica, Espina del sufrimiento (reductor fuerza 7pts si golpe, contra la salud 15 pts si golpe)
Escudo: Escudo élfico nivel 9.
Armadura: Armadura Sudario nivel 10, capucha sudario.
Accesorios: Corazon de crueldad, Banda negra.

Un saludo a todos los chupasangres de Cyrodiil.
Apuntadme en el bando de los ex-vampiros :)

Lo que mas voy a echar de menos,y muchisimo,va a ser lo de la vista cazador :(
Hay algun hechizo o arma que te de mas o menos lo mismo?
Tengo un collar llamado Ojos de Sithis,que lo unico que tiene es detectar vida a 30 pies,mientras que lo otro era a 50 pies ademas de ver en la noche :(

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Apuntadme en el bando de los ex-vampiros :)

Lo que mas voy a echar de menos,y muchisimo,va a ser lo de la vista cazador :(
Hay algun hechizo o arma que te de mas o menos lo mismo?
Tengo un collar llamado Ojos de Sithis,que lo unico que tiene es detectar vida a 30 pies,mientras que lo otro era a 50 pies ademas de ver en la noche :(

Saludos!![bye]

Renegado mamon iras al paredon X-D X-D X-D X-D X-D

Una pena tio [decaio]

Bueno aun así seras bienvenido siempre al gremio, esto es como las drogas, aun siendo EX-VAMPIRO kedan restos en tu sangre.... [sati] [sati] [sati]
nark0 escribió:
Renegado mamon iras al paredon X-D X-D X-D X-D X-D

Una pena tio [decaio]

Bueno aun así seras bienvenido siempre al gremio, esto es como las drogas, aun siendo EX-VAMPIRO kedan restos en tu sangre.... [sati] [sati] [sati]

Lo siento,pero es que eso de tener sangredependencia me daba mal rollo...en el centro de desintoxicacion que no era bueno eso de morder a la peña en el cuello,y me lo crei [+risas]

Saludos!![bye]
una gran duda ke tengo yo es... donde puedo encontrar vampiros? porke llevo una semanita buscando y nada T.T
tai-k- escribió:una gran duda ke tengo yo es... donde puedo encontrar vampiros? porke llevo una semanita buscando y nada T.T

En la quest que te da el "supercampeon" de la arena (el orco que esta tol dia dando espadazos), creo que se llama la mision Privncipe gris, en las ruinas a las que tienes que ir, hay un nido de vampiros.
por cierto una pregunta que por mucho que leeo veo que nadie la planteado.

vereis resulta que en juego en arias cuevas se ven nidos de vampiros i muchos de ellos con un patriarca vampiro tal

mi pregunta es una vez eres vampro hay alguna forma de unirse algun grupo de vampiros en juego o no es posible??
Athela escribió:por cierto una pregunta que por mucho que leeo veo que nadie la planteado.

vereis resulta que en juego en arias cuevas se ven nidos de vampiros i muchos de ellos con un patriarca vampiro tal

mi pregunta es una vez eres vampro hay alguna forma de unirse algun grupo de vampiros en juego o no es posible??

No es posible unirte a ese grupo de vampiros ni a ninguno, sin embargo tenemos la Hermandad Oscura, la cual la dirije un Vampiro, este tio aparte de ser el BOSS de esta hermandad, si no somos vampiros al unirnos a ella, nos ofrecera convertirnos en vampiros...

[bad] Al único grupo de vampiros que te podras unir es al nuestro [qmparto] , para eso cree el Hilo , ya que no habia Gremio Vampirico en el juego... :p

P.D. Di si eres o no vampiro tu tambien así te agregare a la lista...
jackerr escribió:como ser vampiro??

Es algo relativamente facil, tan solo con pillar alguna cueva repleta de vampiros seguramente seas contagiado de HEMOFILIA, la enfermedad que te dara este poder, pero claro no tienes que ir a ningun santuario a rezar o tomar pociones contra enfermedad una vez la contraigas ya que te curaras. Bueno pues con esto solo te queda dormir al despertar te saldra un cartelito con una historia mu xula con la que pasaras a ser vampiro.

En varias ciudades te daran misiones relacionadas con el Vampirismo, con lo cual si no encuentras ninguna cueva, remitete a estas misiones.

Cerca de la Ciudad Imperial tienes una posada donde te daran una misión relacionada con el Vampirismo.

En la propia Ciudad Imperial hay un grupo de CAZAVAMPIROS, los cuales tambien te daran una misión con la que toparas con ellos.

Si te lo ves dificil para contactar con alguien que te de misiones relacionadas con esto, puedes matar a alguien para que la HERMANDAD OSCURA contacte contigo, la forma más facil es matando al CURA que hay en la primera puerta de OBLIVION que tienes que cerrar, donde esta el HEREDERO, pasando el campamento veras un CURA con antorcha, matalo y te saldra un cartel, ALGUIEN HA OBSERVADO TUS MOVIMIENTOS, si duermes al despertar te saldra un tio que te dara la primera misión con la cual accederemos a la HERMANDAD OSCURA, haz esa primera misión, y te mandaran a la SEDE DE LA HERMANDAD OSCURA, en la cual el JEFE de esta HERMANDAD es VAMPIRO y te ofrecera serlo a ti tambien....

Que te haya servido de ayuda y esperamos verte unido al CLUB muy pronto.... [sati] [sati] [sati]
Pues yo soy otro 'infectado'...... Me ocurrió cuando entré en un barco-posada de la ciudad-imperial. Cuando estaba durmiendo me salió un mensajito contando un sueño-paranoia y cuando desperté estaba en medio del mar secuestrado por unos ladrones, a los que dí su merecido.

El caso es que ahora soy vampíro y me asaltan la duda de si quiero serlo o no. Tengo una pregunta para vosotros, no se si lo habreis puesto, pero estoy en el curro y no puedo leerme toooooodos los post que hay del oblivion y por el buscador me parece bastante difícil encontrar ésto:

- De ser vampiro, no quiero ser un vampiro 'malo', querría ser un vampiro al estilo de Angel (el de la serie). Puedo beber sangre sólo de animales para así poder evitar chupar sangre humana?????

No sé si se puede, pero prefiero chupar la sangre a un caballo o a un lobo que a una inocente viejecilla....

Gracias y hacer notar que estoy maravillado con este juego!!!!
solo se puede beber sangre humana. yo siempre bebo la del dueño de la casa de el lado el gremio oscuro.

salu2
Gracias tío por la aclaración.... Lástima que no se pueda, daría otro toque de personalidad a los vampiros, que tú fueras el que decidiera más profundamente tu destino....

En fin, a buscar gemas y hierbitas......
eklemon escribió:Gracias tío por la aclaración.... Lástima que no se pueda, daría otro toque de personalidad a los vampiros, que tú fueras el que decidiera más profundamente tu destino....

En fin, a buscar gemas y hierbitas......

Pues si quieres ser un vampiro rollo angel pues simplemente no te alimentes, eso si que lo podras hacer, pero no podras ir a la luz de día solo por las noches, aparte de que cuanto menos te alimentes, más poderes vampiricos tendras.
Acabo de ser infectado y aun no he decidido que voy a hacer... por lo pronto estoy buscando los ingredientes, por si acaso, pero viendo este hilo me lo estoy pensando [sonrisa]
chinle escribió:Acabo de ser infectado y aun no he decidido que voy a hacer... por lo pronto estoy buscando los ingredientes, por si acaso, pero viendo este hilo me lo estoy pensando [sonrisa]

me ha pasado lo mismo...

alguie me podria poner sus pros y contras? .. es que sigo dudando..

por cierto mientras ire buscado las gemas, donde esta la vieja?
yo tb al principio pense mu rapido en la cura... pero ahora pasando xDDD otro vampirito mas xDDD.
si tengo q viajar de dia xupeteo a alguien la sangre y solucionado xD, si no po a disfrutar de las habilidades de vampiro xDDDD

Pros - suben atributos fuerza magia sigilo.... cuando llevas creo 2 o 3 dias sin xupar sangre t dan varios hechizos nuevos invisibilidad, encanto.... etc

contras - cuando llevas 2-3 dias sin chupar sangre t jode bastante el sol, la peña no t habla t dice q t alejes de ellos, el fuego t afecta mas, la fatiga creo q tb la toca para mal... etc pero se soluciona xupeteando a uno xDDDD

un offtopic... como puedo conseguir la magia de camaleon, x q m interesa la invisibilidad pero cuando haces cualkier cosa con la invisibilidad se pasa el efecto (abrir cofre, mover la espada) y mola la de camaleon (en un estado mas avanzado claro..) alguien m lo puede decir¿?¿? asias!!!
pues unirme a la lista que soy uno de los vuestros.

pues eso que despues de acabar con las misiones del gremio oscuro y de principio rechazar la oferta del vampiro que estaba en gremio este.

me lo pense mejor y me dije pues me voy a convertir asi que busque una cueva con vampiros y les comente...

muerdeme señor vampiro muerdeme

me pille la enfermedad y ea ya soy un hijo de la noche. XD

y muy contenta que toy con mis nuevas habilidades
yo tambien me e exo vampirito :p
me pase la arena a maskazos xD
aunke de vez en cuando es molesto el ser vampiro, pero...
gajes del oficio

PD: se sabe si alguien a sacado algun plugin para el oblivion komo en el morrowind, como una mision mas o algun personaje nuevo con el ke ablar o guarradas de esas
me encanta este hilo

todos vuestros nombres y datos [babas]

por que soy un

CAZA VAMPIROS

p.d es que me dan 250 monedas por cada chupachus que entrego [sonrisa]
Bueno yo me retiro del gremio, porque me estoy quitando....
He encontrado la cura y me la he tomado.
Esque me molestaba el hecho de tener que "cenar" para poder ver amanecer.
Un saludo y ánimo a los que querais continuar.
rankatana escribió:me encanta este hilo

todos vuestros nombres y datos [babas]

por que soy un

CAZA VAMPIROS

p.d es que me dan 250 monedas por cada chupachus que entrego [sonrisa]
Pues compagina... yo soy vampiro y cuando mato a otros llevo sus cenizas y me siguen dando las 250 monedas de oro [burla2]
Yo también soy vampiro

y no hay forma de salir de una casa ya que ha salido el sol y me mata

no puedo alimentarme de nadie por q no están durmiendo y tampoco puedo descansar por que me dice que he entrado ilegalmente

que puedo hacer??

gracias.....
Sarko_ escribió:Yo también soy vampiro

y no hay forma de salir de una casa ya que ha salido el sol y me mata

no puedo alimentarme de nadie por q no están durmiendo y tampoco puedo descansar por que me dice que he entrado ilegalmente

que puedo hacer??

gracias.....

pues inchate a esperar asta ke sean las 7 y media xD
joder como tienta eso de ser vampiro..de la hermandad oscura ya soy asi ke..xDD

ya vere..pero antes,a subir de nivel,k me da asco estar a nivel 4 y k en la primera puerta de oblivion,en la torre esa me revienten xD

una pregunta..en oblivion( oblivion literalmente,l infierno del juego vamos ) cambia de dia a noche ? porque entonces siendo un vampiro con buen nivel..xD

y otra cosa,cuando me aparece el primer "tio" con armadura en la torre ( aora no se ke es,si diablo noseke o lo k sea ) me aparece la opcion de hablar con el,pero el capullo la rechaza xD

tonces..siendo vampiro no aceptara no [360º] ? xDD
freaky_snake escribió:joder como tienta eso de ser vampiro..de la hermandad oscura ya soy asi ke..xDD

ya vere..pero antes,a subir de nivel,k me da asco estar a nivel 4 y k en la primera puerta de oblivion,en la torre esa me revienten xD

una pregunta..en oblivion( oblivion literalmente,l infierno del juego vamos ) cambia de dia a noche ? porque entonces siendo un vampiro con buen nivel..xD

y otra cosa,cuando me aparece el primer "tio" con armadura en la torre ( aora no se ke es,si diablo noseke o lo k sea ) me aparece la opcion de hablar con el,pero el capullo la rechaza xD

tonces..siendo vampiro no aceptara no [360º] ? xDD

La primera puerta de Oblivion te la puedes pasar en nivel 1. Lo que pasa es que no hay que ir "a saco" y hay que saber usar todos los recursos del juego (pociones, sigilo, hechizos, ...) a no ser que seas un guerrero muy bruto :-P
mystix escribió:
La primera puerta de Oblivion te la puedes pasar en nivel 1. Lo que pasa es que no hay que ir "a saco" y hay que saber usar todos los recursos del juego (pociones, sigilo, hechizos, ...) a no ser que seas un guerrero muy bruto :-P

ya me traumatice [decaio] xD

na,yo consigo llegar asta la torre sin problemas pero una vez dentro me vienen 3 o 4 diablillos warros y los de la armadura y cn solo 3 pociones k recuperan una mierda no me da..
pero bueno..ahora estoy buskando la llave pa ntrar a lo de la hermandad oscura,subiendo el blokeo y tal k casi no lo usaba y practicando un poco xD
Bueno lo primero Bienvenidos a todos loos nuevos miembros [Ooooo] [360º]
Un placer contar con vuestra presencia XD

Y para segir pondre los post más interesantes o los que lleven más información para que podamos manejarnos mejor con esto de ser vampiro, ya que he visto que aun muchos no controlais o sois novices en esto...

Por Nark0
1º Para ser un buen vampiro, mata, mata y mata muxo.

2º Cómprate una casa con vecinos cerca , nunca pasaras hambre.

3º Apúntate las localizaciones de los mendigos en las ciudades, estos te serán de gran utilidad si te ves atrapado en alguna ciudad de madrugada apunto de amanecer, así el sol no nos afectara.4º Roba, roba y roba, tenemos mas habilidades de encantamiento y sigilo, aprovéchalo.

5º Si kieres meter más caña , no comas en varios días esto te dará habilidades que si te alimentas desaparecen. Eso si tendrás que salir solo de noche.

6º Bravil es un buen lugar para vivir, ya que siempre esta nublado o lloviendo y aun de día no te afecta para nada el SOL.

7º Otra táctica buena por el día o noche es ir en sigilo detrás de los ciudadanos de las distintas regiones, y robarles, siempre llevan las llaves de su casa encima, róbaselas y así siempre tendrás las puertas abiertas a tu restaurante particular en todas las ciudades. Cuando termines guarda algunas en los baúles de tu casa/as por si acaso te arrestan no tener que volver a recuperarlas todas.

Por The_master:
Si queréis pillar una casa, comprad la de Skingrad, a parte de ser la mejor (una mansión castillo) y estar en la ciudad más ambientada para ser vampiro. Si compráis los muebles de la sala de criados podéis contratar una sirvienta, así que al despertar tenéis comida en la cama de vuestra propia casa. Además en esa casa se oculta un tesoro (joyas y un anillo mágico que potencia todas las características primarias de un ladrón.)

Por Nark0:
Unalocalización estupenda si andamos por la CIUDAD IMPERIAL en la zona de WATTERFRONT y nos pilla sin alimentarnos, eso si siempre que hayamos hecho la misión del Gremio Oscuro de matar al Capitán del Barco de los muelles de la ciudad imperial WATTERFRONT.

Una vez te has cargado al Capitán y a toda la tripulación, ya tenemos un BARCO OKUPA. en el cual como último extremo podremos ir a refugiarnos hasta la noche, pues una vez anochezca entramos al pueblo por la puerta del ARCO, donde hay varias chozas de madera, allí siempre hay un vagabundo durmiendo pegado a las murallas, vamos los que seáis del GREMIO de LADRONES sabréis mas que de sobra donde es...

Este tío nos proporcionara para ese día nuestro BLOODYMERY nocturno...

También para los que seamos del GREMIO DE ASESINOS, el BOSS de este gremio en sus aposentos tiene un cofre muy xulo en el cual encontremos 4 botellitas de sangre humana, que también nos dotan de unas cualidades muy buenas durante un tiempo determinado, si sois buenos con las ganzúas o bien tenéis hechizos de ganzúa no os será difícil abrirlo, eso si cerciorados de que no ronde por sus aposentos ya que os expulsaran del gremio si os pillan.

Por El Fer:
Si te esperas un par de días sin alimentarte,a parte de sacudir mas y mejor adquirirás la habilidad de encanto; esta habilidad,que es de tocar a la peña, hace que su disponibilidad hacia ti suba un puñado por un corto periodo de tiempo,que puedes aprovechar para convencer a la gente cuando veas que la persuasión se queda corta,y así conseguir objetos mas baratos en las tiendas o completar algunas misiones en las que necesitas que alguien confíe mas en ti.La putada es que es de las habilidades que solo puedes usar una vez al dia,pero bien aprovechada es suficiente

Otro consejo es sobre adquirir sigilo para poder alimentarte.Si ves que siempre te pillan,prueba a quitarte las botas,o hasta quedarte en gallumbos.Ademas,si te pillan asi,la gente simplemente pensara que eres un pervertido

POR GALADKY:
TRUCOS PARA IR A LA ARENA FUERTE:

Dormir 3 días sin comer nada de sangre para llegar al tope de vampirismo (con lo q ello tiene (ósea fuerza y daño al sol)), para evitar los daños del sol luchad SIEMPRE a partir de las 8:00 p.m. (ósea, hablad con el encargado de 8 a 9) y ahora mi estrategia para q sea fácil mas o menos:
Nada mas empezar invocar a un bicho (en mi caso fantasma) q t ayude, y luchar con una espada larga a dos manos o a una y luchar siempre de la siguiente forma: 2 estocadas y t cubres, dos estocadas y te cubres,...Cuando veáis que os pueden ganar, usar alguna pócima y probar a envenar el arma, pero sobre todo USAD EL ATRIBUTO DE FUERZA DEL VAMPIRO con el q haréis mas daño.

Ah otra cosa q se me olvidaba, os recomiendo pillar la armadura de lucha pesada ya q cubre mas daños
truco pa ganar mucho sigilo
vete a un gremio del q seas socio, vete a una habitación de alguien q este durmiendo, t despelotas y cerca suya le das a poner de cuclillas; te acercas a la cama y deja pulsado el stick izquierdo hacia alante, q el tío "corra" en la cama veras como el sigilo aumenta muchiiiiiiiiiiiiisimo de repente
(en una media hora haciendo esto estarás en muy buen nivel)

P.D. Espero que esto os alcare algunas cosillas... bye bye chupopteros
Yridian, mi guerrero mago, ya es Vampiro!

Me otorgaron el regalo de la noche en la Hermandad Oscura :P

Depues de 30H de juego ya puedo decir que soy vampiro [sati]
Yo hace un tiempo que ya no soy vampiro, ahora lo que soy es inmotral XD
Buenas, solo comentaros que ya soy completamente ivencible.
He alcanzado la supremacia smile_XD
El tema esta que entre los objetos mágicos que llevo obtengo un 115% de camaleón, es decir, la total invisibilidad.

Esta invisibilidad no se desvanece al atacar ni al coger objetos, con lo cual al atacar a álguien o algo no devolveran el ataque, se limitaran a enfundar y desenfundar la espada. Además entrar y salir de las casas, robar objetos, etc... es igualmente sencillo.

La única manera que tienes para pifiarla es hurtar a un personaje, puesto que si te pillan te detectan.

La verdad es que es muuuuy rancio y solo lo uso para hacer algunas misiones que si no me aburro
Aunque cuando tenga todo (o casi todo) a 100 tal vez me reconvierta
the_master escribió:Yo hace un tiempo que ya no soy vampiro, ahora lo que soy es inmotral XD Aunque cuando tenga todo (o casi todo) a 100 tal vez me reconvierta

Joder tio yo solamente estoy con un 30% camaleon por un anillo que me dieron...

Podrias decirnos como has conseguido tener un 100% camaleonico?? Ha sido por engarces, creandote tu , tu propia armadura ?

O ha sido algun regalo de algun gremio ? o misión ?

Bueno esperamos tu reconversion!!! [bad]
Anillo 30%
Anilo KAjiithi 35% (es un artefacto daedrico) (tb +10 velocidad)
Coraza flexible 20%
Botas creadas con piedra de oblivion 30%

Tb se podria hacer encantando objetos aunque creo que no tengo el hechizo para hacerlo :(

Oto combo que me gusta es mi colección daedrica creada por mi (excepto el collar y los guantes) Para subir mi fuerza::
Botas Marte: 10
Grebas Mercurio 10
Coraza Saturno 10
Casco Urano 10
Anillo Venus 10
Anillo Pluton 10
Escudo Jupiter 10

Guantes Gula 15
Collar de furia (o álgo parecido) 15 (tb +15 Voluntad)

Total, Fuerza 200 (tengo un 100 natural), 250 con la furia de Guardia rojo, 270 con vampirismo,

300 con furia, vampirismo y poción XD
quiero transformarme en vampiro, pero no puedo. Me he metido en un monton de cuevas llenas de vampiros, pero nadie me ha pegado la hemofilia esa, he hecho la mision de la "sangre virtuosa" pero nada de nada. Tengo un level 3, dejo que los vampiros me den pal pelo, pero ni asi consigo hacerme vampiro. Que puedo hacer??????

Salu2
¿COMO ALGUIEN PUEDE RESISTIRSE A SER VAMPIRO CON TANTOS CONSEJOS ÚTILES? simplemente no puedo resistirme pero antes quiero comprar unas cuantas casas, mejorar mi nivel (creo que estoy en nivel 8) y mejorar enormemente mi sigilo.

Me asalta una importante duda ¿como puedo comprar una casa? ¿con quien devo hablar? ¿cuanto me va a costar? ¿es necesario hacer algo especial como persuadir? Toda ayuda por vuestra parte me servira para preparar mi transformacion en el principe del averno y unirme a este "elitista" gremio vampirico.

Saludos!!!
exodus escribió:quiero transformarme en vampiro, pero no puedo. Me he metido en un monton de cuevas llenas de vampiros, pero nadie me ha pegado la hemofilia esa, he hecho la mision de la "sangre virtuosa" pero nada de nada. Tengo un level 3, dejo que los vampiros me den pal pelo, pero ni asi consigo hacerme vampiro. Que puedo hacer??????

Salu2

Bueno pues en tu caso lo único q puedes hacer, es unirte la HERMANDAD OSCURA.... y diras... y como hago eso ???

Facil mata a cualquier inocente, que no sea en misiones, ni tengas como mision activa o principal, es decir a cualquier q este en su choza o cualquier ciudadano los consideraremos INOCENTES....

Otra forma facil facil y segura de pertenecer a esta HERMANDAD seria si nos vamos hasta KVATCH la primera puerta a cerrar, alli hay un MONJE con una antorcha, no se mueve nunca del sitio, ves y cargatelo, te aparecera un CARTELITO : ALGUIEN A VIGILADO TUS MOVIMIENTOS. Duerme y al despertar vendra a visitarte un tio el cual nos dara la primera mision para pertenecer a esta hermandad, una vez la hagas iras a la hermandad alli el JEFE es un vampiro el cual te ofrecera serlo....

PARA doaddict

Bien las casas se compran casi todas en los castillos de cada ciudad, excepto 2 o así que uno te mandan a una posada, que es la de ANVIL, la cual te aconsejo, sale barata y nos dan una peazo casa increible, creo q pagabas 4000 o 5000 monedas x ella... EN cada pueblo cuesta un precio la mas cara que he visto piden 10.000 pero como tambien hay fallos de traduccion pues no se seguro su precio....

En casi todos los pueblos es el doble de lo q te dicen x fallos de traduccion.

Tendras que hablar con el CONDE de alli a no ser q te remitan a otro personaje y normalmente siempre tendras q persuadir para q te hablen del tema y te den la opcion de comprar, si eres vampiro tirale el hechizo de encantar, y te dara un 50% de más para poder negociar , si no pues persuadir o bien le pagas o bien te tiras un buen rato jugando a esto de persuadir.
Aquí tenéis a otro vampiro ;)
Encantado hermanos XD
Hola a todos, mi vampiro tiene un problema...

Me alimenté hace como 7 ó 8 dias y no me aumentan los poderes vampíricos. Sigo siendo vampiro (lo he mirado en la ventana esa que te dice todos los modificadores que se te aplican) así que no se que pasa. Duermo, descanso, dejo pasar el tiempo y no hay manera...

Por cierto, un bug muy majo que encontré en una de las misiones de la hermandad oscura (no leer si no habeis hecho la misión "purificación" y os quereis comer un spoiler gordo):

Cuando matas a alguno de tus "hermanos oscuros" en la misión de purificación y tiene la misma armadura que tu, se la pasas sin quitarle la suya y cuando miras su inventario ¡tiene tres! la tuya, la suya (tocadas) y otra al 100%
Un poco de offtopic , se sabe algo sobre el live de OBLIVION?
aqui teneis otro vampiro [666]
[quote="nark0"]

Por The_master:
Si queréis pillar una casa, comprad la de Skingrad, a parte de ser la mejor (una mansión castillo) y estar en la ciudad más ambientada para ser vampiro. Si compráis los muebles de la sala de criados podéis contratar una sirvienta, así que al despertar tenéis comida en la cama de vuestra propia casa. Además en esa casa se oculta un tesoro (joyas y un anillo mágico que potencia todas las características primarias de un ladrón.)

donde esta ese tesoro¿??¿¿....................mira que me he puesto a buscar y nada [poraki]

contestadme aunque sea un powa regenado ex-vampiro [pos eso]
polloncete escribió:
nark0 escribió:
Por The_master:

donde esta ese tesoro¿??¿¿....................mira que me he puesto a buscar y nada [poraki]

contestadme aunque sea un powa regenado ex-vampiro [pos eso]

Pues no lo se aun polloncete, tengo que comprarla, ya que es la unica casa que me falta o eso creo... Tengo ya todas compradas en todas las ciudades menos en esta.

Esta tarde lo mirare, por otra parte si THE_MASTER nos lo aclara mejor q mejor.... XD

Venga a ver si hoy lo encontramos xq tengo a otro colega q tampoco lo encuentra. yo esta tarde si doy con el os lo digo...

PARA HaDeSh

No se a q te refieres con LIVE para oblivion.... Yo lo único que se de LIVE en Oblivion, son los contenidos descargables!... te refieres a eso ??

Lo unico que hay son temas e imagenes para el jugador de momento, pagando con MS POINTS....

Y para el futuro la armadura esta del caballo pero no se si estara ya para descargar....

Si te refieres al JUEGO ONLINE con este título me parece que no hay actualización ni na....

Tambien he leido x ahí que harian una actualización para la DASH, pero para cuando ??? N.P.I.
nark0 escribió:PARA HaDeSh

No se a q te refieres con LIVE para oblivion.... Yo lo único que se de LIVE en Oblivion, son los contenidos descargables!... te refieres a eso ??

Lo unico que hay son temas e imagenes para el jugador de momento, pagando con MS POINTS....

Y para el futuro la armadura esta del caballo pero no se si estara ya para descargar....

Si te refieres al JUEGO ONLINE con este título me parece que no hay actualización ni na....

Tambien he leido x ahí que harian una actualización para la DASH, pero para cuando ??? N.P.I.

Con el tema del live me referia a algun tipo de ampliacion de quests o armas o cosas de estas.Ya se que este titulo por live ni de coña que lastima.
Tengo un grave problema, he creado un nuevo personage (el anterior no me gustaba mucho) total he empezado de cero con un elfo oscuro y selecione clase astronar (o como se llame) he pensado ¡¡madre mia absorve magia no podria ser mejor!! PERO NO LA RECUPERA [noop] ha sido un gran palo para mi, acostrumbado a malgastar magia y total como se recuperaba sola... ahora necesito vuestra ayuda porque me gustaria saber de la existencia de objetos equipables que como bonificacion continua tengan recuperar magia o algo asi (un anillo por ejemplo) y como conseguirlos (varatitos y con misiones sencillas que acabo de empezar y esto a nivel 1 [tomaaa] ).

Gracias por vuestra ayuda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!!!!

Saludos!!!
nark0 apunta otro chupasangres para el gremio xD.

Salu2
doaddict escribió:Tengo un grave problema, he creado un nuevo personage (el anterior no me gustaba mucho) total he empezado de cero con un elfo oscuro y selecione clase astronar (o como se llame) he pensado ¡¡madre mia absorve magia no podria ser mejor!! PERO NO LA RECUPERA [noop] ha sido un gran palo para mi, acostrumbado a malgastar magia y total como se recuperaba sola... ahora necesito vuestra ayuda porque me gustaria saber de la existencia de objetos equipables que como bonificacion continua tengan recuperar magia o algo asi (un anillo por ejemplo) y como conseguirlos (varatitos y con misiones sencillas que acabo de empezar y esto a nivel 1 [tomaaa] ).

Gracias por vuestra ayuda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!!!!

Saludos!!!

Lo único que se me ocurre es que compres algún hechizo fortificador de magia.

Aunque lo que mejor te vendria es estar en el GREMIO DE MAGOS, pasar todas las recomendaciones y una vez lleges a la universidad arcana podras crear tus propios hechizos, así como crear anillos o colgantes con un porcentaje de fortificador de magia.

Tambien puedes comprar algun arma con absorcion de hechizos o magia, así siempre podras gastarla, pegarle 2 leñas al que sea, absorver magia y segir así el proceso para que tengas recargado siempre el mana.

Y como última opción pues.... lo simple, cargate de pociones de brujeria o piedras para recargar tu magia.

PARA manolillolo+

Pues menuda putada tio, la única forma de continuar es recto una vez pisas esa baldosa o como la queramos llamar, se abren si no recuerdo mal 3 trozos de pared. Los laterales solo te llevan a unos pasillos con cantidad de tumbas y el pasillo recto a continuar, si dices que se te han cerrado, es un poco rayante la cosa...

Vuelve a hablar con quien te dio la misión en la universidad arcana o bien con la argoniana del principio o el notas que traduce las inscripciones igual te dan alguna indicación...

Si no fijate bien si la de en medio se ha cerrado realmente... a veces las cuevas engañan con tanta piedra....
¿Cuales son los primeros sintomas para ser vampiro? Como se q me voy a convertir? gracias de antemano

Edito: Ya soy vampiro jeje y encantado hasta el momento.
hola!!! miren tengo una pregunta es q yo vivo en venezuela y quiero comprarme oblivion pero vi q esta en ingles....

osea la version es NTSC osea puro ingles [enfa] [enfa] [enfa]

quisiera saber si vale la pena comprarse el juego, es muy dificil de entender???

vale la pena comprarmelo asi este en ingles porfa q nose q hacer ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Wenas! Aki teneis a otro vampiro [sati] [bad]
A mi me convirtieron en las alcantarillas de la ciudad imperial unos bandidos paketes de cojones... K triste xD
Xo weno yo voy contento pk soy un ladron y to eso de bonificadores de sigilo me van de coña.
PD: actualmente lvl 17 y soy vampiro desde el 5 XD
Solid_snake escribió:¿Cuales son los primeros sintomas para ser vampiro? Como se q me voy a convertir? gracias de antemano

Edito: Ya soy vampiro jeje y encantado hasta el momento.

Yo tampoco sé como distinguir si me voy a convertir en vampiro o no. Sobre todo me preocupa porque ya he luchado contra algunos y no sé si me habrán contagiado. Es que paso de ser vampiro, eso de no poder ver la luz del día o tener que alimentarme me parece un poco cerdada (igual que en el Morrowind lo del hombre lobo).

Saludos.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6