delone escribió:¿no hay manera de volver a ser vampiro si te curas anteriormente?
es que me gustaria jugar un tiempo normal pero el otro dia me convirtieron en chupasangre y taba buscando la cura porque pensaba que me podria volver a convertir en vampiro mas tarde si queria...:S
Te puedes convertir en vampiro si al luchar contra ellos te pegan la HEMOFILIA y duermes, sin ir a ningun santuario a rezar , porque si no te curarias, eso si tienes que dormir. Tambien te ofrecen ser vampiro una vez te unes a la HERMANDAD OSCURA o GREMIO DE ASESINOS venga a ser lo mismo.
Ackman escribió:pues nada... si, soy vampiro
a ver si me decis por donde andan mendigos o gente ke chupar sangre, ahora mismo estoy en chorrol o algo asi y no encuentro a nadie... como tengo el nivel maximo de daño de sol necesito alimentarme... pos eso
salu2
el_fer escribió:Yo solo te digo que mendigos hay en toda ciudad
Saludos!![bye]
manolillolo+ escribió:aviso a navegantes:
tened cuidao que en la pagina 22 del hilo oficial del obli an hecho un destripe como un mulo....
pa que no se le chafe el final a nadie como me ha pasao a mi.
Ackman escribió:pues nada... si, soy vampiro
a ver si me decis por donde andan mendigos o gente ke chupar sangre, ahora mismo estoy en chorrol o algo asi y no encuentro a nadie... como tengo el nivel maximo de daño de sol necesito alimentarme... pos eso
salu2
El Pspero escribió:mañana me comprare el juego y lo primero k are sera intentar acerme vampiro, aber si me pilla alguna enfermedad de esas jejeje. Por cierto, si la contagias te lo debe poner, no?
pos eso, ya os dire cuando lo consiga
salu2
Bien primero tendremos que activar la misión, la cual la activaras una vez estes convertido en la Ciudad Impierial en la Biblioteca Arcana, hablando con el BOSS de allí, el cual te dira que hay una abuela perdida, que es bruja, ella sabe como curarte, tendras que buscar su cabaña, cosa nada dificil, una vez estes alli, te pedira 5 gemas del alma grande vacias, esta misión no es dificil, si bien tendremos que perder el tiempo en buscarlas, cerca de su cabaña esta la CUEVA DE LA CIGALA, alli encontrareis 3 piedras de estas, las demás id a las ciudades y las comprais, en Bravil o Anvil mismo. Id y entregaserlas, Lo proximo que os pedira seran 6 cabezas de ajo, 5 flores Belladama, 2 sujo, Polvo de Vampiro fuerte y Sangre de Argoniano. Con esto ella hara la poción para curaros, Los ajos y la Belladama si no los encontrais en las posadas suelen vender y en los gremios de magos tambien, el sujo tambien lo encontrareis en venta en varios gremios, o en las puertas de Oblivion, el polvo de vampiro y la sangre seran misiones que os dara la Abuela, 2 misiones rapiditas y faciles... Bueno espero que esto os agilice la busqueda....
Metis Connetis escribió:A mi antes me interesaba, pero ahora que soy nivel 17 y veo que los vampiros son más feos que pa que... paso de cepillarme a mi personaje
Realmente, ¿Te conviertes en un tio con una cara tan fea y desproporcionada como el maromo de la hermandad oscura que te lo "regala"?
¿En serio os mola llevar a algo tan feo?
Sólo me contagiaron de eso una vez, pero me tomé un frasco de curar enfermedad y no volví a saber nada más de ello. Probaré en una partida sin guardar a convertirme y a dormir varios días seguidos, a ver en que me convierto.
Y a los que se quejan del sigilo; precisamente es la habilidad más currada desde el Morrowind y la más útil. Ahora mismo yo puedo infiltrarme donde me de la gana con cualquier tipo de botas e incluso corriendo, y para subirla es tan sencillo como infiltrarte en cualquier casa en la que haya guardias patrullando, e ir de un lado a otro todo el rato. Sube el sigilo que da gusto.
Un saludo
Ope escribió:Pos apuntame a mi a la lista del gremio... la verdad es que no tengo ninguna razón para volver a la normalidad... soy oyente de la Hermandad Oscura, y el aspecto demacrado va de lujo con las ropas de la mano negra... y con las bonificaciones que tengo por vampirismo puedo hacer ataques con sigilo desde cualquier posición... incluso viniendo de cara al enemigo... siempre que no esté pegado a una antorcha o fuente de luz claro.
En fin... que adoro ser vampiro
PD: para tener una fuente inagotable de victimas sin ningún tipo de riesgos, llegad al rango de Oyente con la Hermandad Oscura (rango máximo) y podreis alimentaros a placer en el Santuario de la Hermandad. Fácil y seguro
nark0 escribió:
Pues otro más y bienvenido al CLUB.
Tambien deciros que una vez os unais al grupito este de la Cruzada Sangrienta , que son cazavapiros, vaya paradoja... pues los tios nos regalan un anillo del sol... El cual tambien nos viene de perlas para aguantar los rayos solares....
Y gracias por tu aportación con lo de LA hERMANDAD OSCURA...
Ackman escribió:
explicame eso del anillo del sol porke lo unico ke me jode de ser vampiro es el puñetero sol como me uno a la hermandad oscura o a la cruzada sangrienta?
salu2
Mira lo de la Cruzada Sangrienta esa son unos tios que viven en LA CIUDAD IMPERIAL, en el BARRIO DE LA CIUDAD IMPERIAL, la verdad que para activar la misión de ellos no hice nada xque se me acerco un notas a mi a darmela mientras iba x la ciudad imperial, Lo que tienes facil es unirte a la HERMANDA OSCURA, yo simplemente fui hacia la 1ª puerta de Oblivion, donde esta el campamento antes de subir la cuestecita para llegar a la puerta, pues en esa cuestecita hay un CURA con una antorcha, pues yo me cepille a ese notas, y me salio un mensaje, ALGUIEN HA OBSERBADO TUS MOVIMIENTOS o algo así, depues me puse a dormir en ese mismo campamento, al despertar habia un notas con tunica negra que fue el que me dio la primera misión de la Hermandad Oscura.... Lo tienes facil....
HaDeSh escribió:Yo soy vampiro!!
Corregid tambien a nark0 en su primer post que , si bebes sangre en la noche al dia siguiente el sol NO te afecta , pero las habilidades de vampiro desaparecen hasta que tu cuerpo vuelve a pedir sangre, es por si no lo sabiais.
Chao!
ame escribió:otro para el gremio de los chupasangres, y como mola, este juego vale la pena solo por esto.... jajajajajajaja
que bueno es ser malo
Por cierto a alguien más le ha venido a visitar el espiritu de la venganza por matar a alguien de la hermandad oscura ???(lo que tiene ir dando sablazos sin mirar a quien)
el misterio de ese pueblo es que en chorrot te mandan una mision, "la hija perdida" te la manda una mujer en la tienda de comercio, te dice que su hija desaparecio camino de hackdirt. Bueno pues hay un tio que te dice que pasa algo raro en el pueblo, hay una secta y todos estan compinchaos, y te da una llave de una trampilla, vas a la posada y bajas a una cueva que comunica con todas las casas del pueblo y la hija perdida la encuentras en una celda y la rescatas. o algo asi
rankatana escribió:para: nark0el misterio de ese pueblo es que en chorrot te mandan una mision, "la hija perdida" te la manda una mujer en la tienda de comercio, te dice que su hija desaparecio camino de hackdirt. Bueno pues hay un tio que te dice que pasa algo raro en el pueblo, hay una secta y todos estan compinchaos, y te da una llave de una trampilla, vas a la posada y bajas a una cueva que comunica con todas las casas del pueblo y la hija perdida la encuentras en una celda y la rescatas. o algo asi
nark0 escribió:PARA TODOS LOS DEL GREMIO VAMPIRICO
Podriamos poner todos el tipo de personaje que tenemos...
RAZA
SIGNO DE NACIMIENTO
HABILIDAD
NIVEL
ARMADURA Y ARMAS
Estaria de lujo, así sabemos cuales son los miembros más cañeros que razas son vampiras y que les afectan más o no al serlo.
Breton, nacido bajo el signo del mago con las habilidades del Mago de Espadas, LV.19.
Mi equipo se compone de:
1 hacha con toque gelico en un 20%
1 Escudo con refuerzo de escudo en un 30%
1 Espada 2 manos de cristal, con poderes de absorción de fuerza en un 40%
1 Arco de Cristal con Flechas de Cristal.
Armadura completa ELFICA.
Guantaletes de SCRILIM 15% de resistencia a escarcha.
1 Colgante que me da 17% más de agilidad
1 anillo 30% camaleon
1 anillo de sol.
1 anillo banda negra
1 anillo 47% contra veneno
el_fer escribió:Una duda a los que habeis dejado de ser vampiro:
Los hechizos que ganasteis al convertiros en tal los perdeis,no?
La cosa es que si hacemos eso,pues vamos a estar cambiando continuamente,no?Y claro,habria muchos cambios,y como servidor es un perro...
Saludos!![bye]
superkoko escribió:Yo agradecerias que no pusieras fotos de tu mapa descubierto, que personalmente prefiero descubrirlo por mi mismo (y supongo que no sere el unico)
PD. Apuntame como vampiro
Neolenas escribió:Hello?? es aqui donde hay barra libre de sangre??? dios que hambre tengo
Apuntadme a la barra libreeee xD
El_RapEro escribió: En fin, si alguien sabe las ventajas de ser vampiro que las postee
VIDHAR escribió:Buenas, he dejado que Vicente Valtieri me mordiera ( He salvado la partida antes por si acaso) Hay alguna manera de poder salir a la luz del sol sin parecer una Barbacoa andante? no se un colgante, una gema, anillo... o algo así?
Lo de las Gemas no es tarea dificil si bien lo es un tanto cansina, solo teneis que ir una vez activeis la misión cura del vampirismo, a la cueva de la cigala, en la cual hay 3 gemas, el resto comprarlas en los gremios de magos repartidos por toda OBLIVION.