Gremio Vampirico Oblivion

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues a mi apuntadme en el clan antivampírico. Ya me han contagiado la enfermedad cinco veces, y las cinco me he curado. Aborrezco a las criaturas del averno, parásitos de los seres humanos cuales mosquitos nauseabundos que necesitan de la sangre de un huésped para sobrevivir, especies ambas a extinguir.
Por cierto, soy un Bretón guerrero mago de nivel 43, con una armadura hecha por mi: armadura daédrica que me pone el escudo a un 90% y una espada daédrica que me encontré por ahí, con algún hechizo majete.

En fin, surte a todos aquellos que han declarado la guerra a los humanos, porque la van a necesitar. No soy vuestro único enemigo declarado. Wajajajaja.

Ejem, un saludo.
Y como puedo ser un antivampiro?? [sati] xD esq quiero encrucijaros xDD

TeMbLaD VaMpIrOs ! A LlEgAdO SlaYeR Er CaZaVaMpIrOs !! ( unq es un nick de vampiro xDD)

Aunq ser vampiro no tiene q estar nada mal....Ya vere q hacer, q me piquen o picarles yo cn mi estaca!!
yo llevo unos dias pensando lo de hacerme vampiro, aunque leyendo las posibilidades de hacerse ya elimine una de ellas, porque en la quest que el principe azul te manda a la cueva con vampiros ya la hice y arrase con los chupatintas, joer la unica enfermedad que pille fue porque me mordio un puto perro XD, en este juego solo falta pillar sifilis o alguna parecida :P, tendre que hacer alguna mision mas de la hermandad oscura pa que me muerda el tio ese y ver que tal va lo de vampiro aunque por lo que decis muchos ralentiza mucho el seguir con el juego.
apuntarme troncos,soy vampirin,nivel 20,eso si tengo la cura del vampirismo aunke no me la he bebido.
Tengo el juego de un colega y me lo deja a dias,a ver si consigo el mio en el mercadillo que estoy en tramites.
Por cierto ya de paso tengo un bug o varios gordos en el juego referente a esta mision,vamos a ver os cuento :
resulta que hago lo de la cura,los ingredientes y toda la leche,se la llevo a la tia,se la damos a la condesa de skingrad,to bien,pero segun me dijo la bruja solo tenia una pocion,que era para la mision para la condesa,y que si queria una para mi se lo dijeses,pero despues de darle la pocion a la condesa de skingrad,pues yo sigo teniendo mi bote de cura para el vampirismo en mi inventario,y eso que antes de comprobar eso me puse a buscar ingredientes otra vez como loco para que me hiciera la mia,y resulta que la tengo ahi.
El otro bug es que cuando vuelvo despues del luto del conde,un par de dias despues le pido la recompensa y me unta los 2500 monedas,bien hasta ahi,porke le pregunto de nuevo por la recompensa y otra vez me unta el dinero,vamos que me he sacado ahi una pastaza,y queria preguntar si eso me va a fastidiar algo el juego en lo sucesivo,vamos que si la quest esta anotada como completa ya no pasa na,no?
Y luego tengo un problemilla con la quest: oscuridad eterna,vicente valtieri me dice que hable con raminus,hablo y na la queste me sigue diciendo lo mismo,y eso que luego me remite raminus a hablar con el conde hassildur,pero ya es otra quest,y no me cierran oscuridad eterna ni volviendo a hablar con valtieri,encima de que ahora me lo tengo que cargar por la purificacion que me ha mandado la mano negra:cargarme a todos los del santuario oscuro de cheyindahal
Otro vampiro mas aqui [poraki] imperial nivel 14
Otro más de nivel 9 desde hace unos cuantos dias. Aún no he podido enmpezar la quest para buscar la cura.

Eso sí, de momento me lo he pasado pipa haciendo la quest de la Orden de la Sangre Virtuosa. Me he estado alimentando del tio al que se inculpa en principio, y por encima al final me han hecho miembro honorífico por ayudarles a combatir a los vampiros X-D

Por cierto que mi personaje desde principio ya le creé pálido y delgado y con la enfermedad vampírica no sólo le ha cambiado la tez y las llagas cuando le he hecho pasar hambre sino que las veces que me he alimentado bien le ha acabado cambiando hasta la fisonomía. Ahora tiene la cara más rechoncha, como con papada [Ooooo] A ver si puedo sacar unas fotos para postear la diferencia.
Otro mas pa el gremio, Elfo Oscuro lvl 27, llevo ya 100 dias de vampiro...

"La noche...mi amiga..."
soy vampiro desde hace bastante tiempo, soy oyente en la hermandad oscura [angelito], me la pègo vicente (el de la picha en la frente) [poraki] esta muy guapo ser vampiro [chulito]

y tambien soy un antivampiro, PORUQE?? porque quiero ser el unico vampiro de todo oblivion JAJAJAJAJAJA (Risa malvada) :O xDD

saludos
En cuanto al vampirismo, hace algún tiempo estuve navegando por la red y encontré una página web muy útil en cuanto a
Oblivion.
En el apartado de Vampirismo se encuentran las ventajas y desventajas de ser vampiro, además de donde contraer la enfermedad y algún que otro parche para la versión de PC.
La tabla de las ventajas os la pongo aquí debajo, traducida al castellano, por si alguno eso del inglés no sea su fuerte.

Tiempo sin alimentarse: 0 - 24 horas (el primer día) -> Bonus en Atributos y Habilidades*: +5, Debilidad al fuego: 20%, Resistencia en armas normales: 5%, Daños a la luz del sol (HP/segundos): 0, Habilidades obtenidas: Vista del Cazador [VC] [Ojo Nocturno 30 seg., Detecta Vida 100 pies 30 seg, 5 Magicka]

Tiempo sin alimentarse: 24 - 48 horas (el segundo día) -> Bonus en Atributos y Habilidades*: +10, Debilidad al fuego: 30%, Resistencia en armas normales: 10%, Daños a la luz del sol (HP/segundos): 1, Habilidades obtenidas: [VC] y Seducción Vampiresca [SV] [Encanto 50 pts. 20 seg., una vez al día]

Tiempo sin alimentarse: 48 - 72 horas (el tercer día) -> Bonus en Atributos y Habilidades*: +15, Debilidad al fuego: 40%, Resistencia en armas normales: 15%, Daños a la luz del sol (HP/segundos): 4, Habilidades obtenidas: [VC], [SV] y Reino de Terror [RdT] [Silencio 20 pies 60 seg., Desmoralizar sube lvl 6 60seg. si tocar, una vez al día]

Tiempo sin alimentarse: 72 horas o + (del cuarto día en adelante) -> Bonus en Atributos y Habilidades*: +20, Debilidad al fuego: 50%, Resistencia en armas normales: 20%, Daños a la luz del sol (HP/segundos): 8, Habilidades obtenidas: [VC], [SV], [RdT] y Abrazo de las Sombras [AdlS] [Ojo Nocturno 90 seg., Invisibilidad 180 seg., ambos si automá., una vez al día]

Aquí os dejo el link, espero no causar ninguna molestia por parte de ningún webmaster al poner otra página web aquí, en cualquier caso de molestia, borrádlo sin dudar.
The Unofficial Elder Scrolls Pages: Oblivion -> Vampires

Saludos a todos, Tuko777.
Yo me pase eñ kuego siendo vampiro y nunca lo dejare AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ.
tengo una duda que nunca he conseguido resolver. ¿porque cuando eres vampio y aun alimentandote 100 veces antes de 24 horas no puedes evitar pasar a la siguiente fase de vampirismo? siempre tienes que alimentarte JUSTO cuando te afecta el sol, entonces vuelves a la normalidad........
porque es asi no? o es un bug mio?
Bueno lo primero hola a TODOS,yo tengo el oblivion pc pero igual da. to soy vampiro y tengo un truco de sigilo powa qe qiero compartir por si me muero no llevarmelo a la tumba aunke sea inmortal**

Este truco es para gustos tu subes lo qe necesites pero puedes subir asta 100 si lo deseas++ par amepezar bien el vampirismo**

En el primer dungeon el de principiante casi empezar el juego, cuando pone como ir sigilosamente y pasar por destras de un TRASGO QE ESTA ASANDO UNA RATA,Y HAY UNA MESA CON POCION ENVENENAR Y EL MORTERO...pues bien tu te pones hay un poco mas atras de la caja...y en modo sigilo te mueves izquierda derecha todo el rato, el trasgo nunca mira para atras solo bosteza y tu detras suyo haciendo sigilo asta cuando te canases.. xd ** tengo 60 en sigilo todavia sin asignar clase y pq me e aburrido..pero se puede llegar a 100 **nivel 1 con 100 sigilo creo qe en vamiro no me ven ni con la sluces++xdd jeje bueno qien qiera ya sabe** es igual crreo el de xbox qe el de ordenador lo posteo por si les ayuda**
Otro que se ha convertido en Vampiro. Es un poco jodio por lo de estar alimentandote y eso, pero esta to wapo.

Por cierto, he leido en el primer post que en la universidad te mandan a ver a una vieja para curarte, pero a mi me dicen que tengo que conseguir 20 corazones de daedra y 20 polvos de vampiro. ¿Donde puedo conseguirlos?, es que llevo muchisimo tiempo buscando y solo tengo 11 corazones de daedra y 3 polvos de vampiro.

Ya me he pasado la historia principal, por lo que los portones de oblivion estan cerrados y ya no puedo conseguir los corazones de los bichos de alli.
Apuntadme a ex-vampiro, lo siento chicos pero me era muy incomodo ir chupando sangre y siempre con los daños a la luz del sol, bueno fue bonito mientras duro no lo dudo ;)

Imagen
wenas a todos.Yo yevo siendo Vampiro bastante tiempo y me siento orgulloso de ello , elegi la opcion de la hermandad.

No sabia nada de que se pudiera salir de dia si te alimentabas... [sonrisa] eso es weno...ya que nadie pero absolutamnete nadie m deja ablar cn el...porque me dicen lo tipico: no te me acerques... no provaras mi sangre...y cosas x el estilo.

Lei que en alguna cuidad da= salir de dia que de noche..ya que el cielo esta nublado o algo asi....Quisiera saber cual es

1 preguntilla,,,,,e visitado a la madre de la hermandad oscura y me dice que e ascendido de rango y todo eso..y que aora tngo q ecomendar mis tareas a otro de menor categoria...significa eso que ya no podre volver a matar para hermandad???? [mamaaaaa]
1 saludo VAMPIRICO a TODOS!

Adjuntos

yo soy un exvampiro pk s m acia insoportable lo de tenr k vivir de dia
Io m e convertido n vampiro recientmnt y m stoy dedicando a entrar en las casas d la ciudad imperial a asesinar a gente inocent. E dejado un poko d alimntarm... digamos q stoy fuera d control con mi vena asesina, aciendole la compe a la Hermandad.
yo soy otro ex. no me molestaba serlo, sobretodo porq mi personaje era un elfo oscuro y le quedaba bastante guay el look jeje, pero lo de andar zampando no me molaba y el truco del dinero ilimitado
la pasta que suelta el conde cuando le das la pocima, tantas veces 500 como le pidas
, me molaba bastante jeje
Ya voy x los 26 asesinatos. M an llegado a perseguir los guardias x una multa d 2040, q a lo mjor es una merda en comparacion cn los genios ke x aki pululan pero ai keda eso.
Una palmada en la spalda a todos los vampiros... SEGUID MORDIENDO.
Perdonad por el offtopic, pero sabeis si el Oblivion esta en español? Es que un amigo se va mañana a Londres y me lo trae mas barato de alli, pero no se si es multi o solo me vendra en ingles.

Un saludo.
Pues es posible que no, porque yo... (no tengo el Oblivion original) pero entre que tiene muchos errores de traducción y desde luego que las voces no van a estar dobladas. Es solo una suposición. Así todo... ¡Suerte!

Adjuntos

ah si!mi epoca de vampiro :-|

me declaro anti-vampiros cawento !!!!

POSDATAAAA!: acabo de contraerla otra vez, con la dama blanca jajajja , este juego es dios
Cloud7 escribió:Otro que se ha convertido en Vampiro. Es un poco jodio por lo de estar alimentandote y eso, pero esta to wapo.

Por cierto, he leido en el primer post que en la universidad te mandan a ver a una vieja para curarte, pero a mi me dicen que tengo que conseguir 20 corazones de daedra y 20 polvos de vampiro. ¿Donde puedo conseguirlos?, es que llevo muchisimo tiempo buscando y solo tengo 11 corazones de daedra y 3 polvos de vampiro.

Ya me he pasado la historia principal, por lo que los portones de oblivion estan cerrados y ya no puedo conseguir los corazones de los bichos de alli.

Para los polvos de vampiro, es facil, no tienes mas que ir a alguna mazmorra donde haya vampiros. Cada vez que mates a uno, pues soltara un polvazo de esos. (una mazmorra donde haya vampiros por ejemplo, en la zona de Chorrol, algo al norte.

Para los corazones de daedra, en tu situacion, hay una ermita que esta al este del mapa, al lado de un rio, que la ermita se llama Peryite. Alli encontraras a unos tios incoscientes de pie y sin moverse. Solo tienes que hacer la quest de la ermita y te mandara a un plano de Oblivion. (Te recomiendo que cojas tambien mucho Sujo, ya que estas, te hara falta).

http://www.nfist.ist.utl.pt/~abc/files/misc/Oblivion%20-%20Map%20of%20Cyrodiil%20(from%20elderscrolls.phx.pl).jpg

Cueva con vampiros: Fort Rayles / 2 - B
Plano de Oblivion: Ermita Peryite / 4 - F

Espero que te sirva de ayuda :p
bueno haced campaña para mi soy un inocente guerrero con alma de bondadoso, que se ha cansado de las fuerzas del bien, convencedme malditos vampiros porque deberia unirme a vosotros?

(la estaca que llevo es solo protocolo xD)
EX-VAMPIROS - RENEGADOS DEL GREMIO

a1t0r, me he vuelto a kitar la enfermedad, xddd
Staria bn ke la peña colgara la foto d su personaje xa ver sus jetas d vampiros. Es solo una proposicion...
Hola, COMPAÑEROS!! Me uno al clan, desde ayer soy vamviro, y me molo.
Tengo que hacerme a sus habitos, localizar mendigos y demas, pero creo que me puedo acostumbrar. Por cierto, he estado 3 dias sin comer, y los tres prisioneros argonianos me meten una paliza que me dejan echo trizas.

Raza: imperial
Marca: el ritual
Clase: personalizada
Nivel: 11

Armas: daga enana, espada larga enana, daga elfica, daga cortaingenios, ....

Venga chicos, nos vemos por las noches!
Raza: Argoniano
Marca: Atronach (una mierda, nada recomendable para aquellos que vayan a empezar una partida, ¿hay alguna manera de cambiar la Marca?)
Clase: Explorador
Nivel: 16

Una pregunta... ¿Cuándo sabe uno cómo subir la Armadura Ligera y cuándo la Pesada? [toctoc]
me dicen donde me puedo volver vampiro diganme la ciudad o algo esactamente es q quiero serlo porfavor apenas boy en en cominzo no principiprincipio pero sialgo adelantado porfa vampirooo
javier zradik escribió:me dicen donde me puedo volver vampiro diganme la ciudad o algo esactamente es q quiero serlo porfavor apenas boy en en cominzo no principiprincipio pero sialgo adelantado porfa vampirooo

Pues tienes básicamente dos maneras:

-Que te muerdan mientras peleas contra uno. En este post ya han dado localizaciones de cuevas donde hay vampiros. Simplemente peleando te acabará diciendo que estás infectado por la enfermedad. Esperas un tiempecillo y cuando duermas al despertarte voilá ya eres vampiro.

-Que te transforme el vampiro del gremio de asesinos. Es el primero que te da encargos importantes, cuando te mande al siguiente jefe te da la opción de transformarte.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues otro miembro mas para el Gremio Vampirico

Raza: Elfo Oscuro
Marca: La Sombra
Clase: Personalizada
Nivel: 21
Equipo:
Tunica y capucha de la mano negra
Escudo Elfico
Anillos magicos (no me acuerdo del nombre, pero uno me da 18% de proteccion extra)

Armas:
Espada Larga de Plata
Espada Larga de Ebano
Arco de Ebano
Flechas de Plata
jajajajaja adivinen me mordio un vampiro por los lados de avnil agregenme a la listo por q ya soy uno de ustedes siiiiii jaja [bad] [jaja] [burla2]
recordaís las palabras de Lestat *??? -voy a darte la oportunidad de elegir que yo nunca tuve...

un vampiro más que se une al Club. Ahora que tengo lvl 24, me he dejado contagiar, y ya he saciado mi sed de sangre algunas veces.

soy inmortal, me han dado el truco oscuro y he aceptado. Soy Marius, un vampiro hijo del Milenio; en las novelas de Anne Rice, uno de los vampiros más fuertes y antiguos, también el Guardián de Akasha y Enkil, los dioses de los vampiros.

*Lestat>> véase el peliculón "Entrevista con el vampiro"

----------------------------------

me presento

NOMBRE: Marius
RAZA: elfo oscuro
MARCA: el guerrero (por aquello de +20 en FUE)
Clase: Vampiro (Personalizada) ya empezé con la idea^^ Un híbrido mago-ladrón-asesino

[si alguno NO ha leído libros de Anne Rice, la autora de "entrevista con el vampiro", "Lestat, el vampiro", "Cántico de Sangre", "el Santuario", "Sangre y Oro", etc. etc MUY MUY RECOMENDADO si os gustan los vampiros...]
Glamdirg escribió:Pues otro miembro mas para el Gremio Vampirico

Raza: Elfo Oscuro
Marca: La Sombra
Clase: Personalizada
Nivel: 21
Equipo:
Tunica y capucha de la mano negra
Escudo Elfico
Anillos magicos (no me acuerdo del nombre, pero uno me da 18% de proteccion extra)

Armas:
Espada Larga de Plata
Espada Larga de Ebano
Arco de Ebano
Flechas de Plata

Un vampiro con una espada y flechas de plata, curioso. XD
Te tiene que dar "repelus" usarlas
Bueno soy vampiro pero kreo ke me viá "deskitar" xDDD, pk me hace más mal ke bien, aunke hay cosillas ke noe stán mal pero tp es pa tanto ser vampiro. prefiero volver a ser normal... [poraki]

Nombre: Vorak

lvl: 20

Raza: lagarto argoniano

Signo: El atronach

Profesión: Cruzado

Facciones: Gremio de magos, órden de la sangre virtuosa (soy un vampiro pero mato vampiros y así me forro x'DDD), gremio de luchadores, caballero andante de la órden del semental blanco.

Posesiones:Claymore de cristal, daga de ébano, daga del fuego, envilecedor, daga del dolor, daga de la fragilidad, "espada del gallifante" (hecha por mi uniéndole una piedra ke me encontré, la cual le da la dote de absorver puntos de velocidad del rival ^^ ), mazo de Calliben, "espadón del pollo rustido"(otra hecha por mí, con bastante pupita por puntos de fuego ^^), escudo daédrico, armadura, guanteles y grebas de ébano, casco de acero, botas de enano de pluma, anillo del limite de Eindolon, Anillo aegis de fuego, anillo básico escudo 12%(o algo así xDDD), anillo del fuego solar, anillo básico de sombras, amuleto de absorción. Muchas pidras Welkind y de Varla (os las recomiendo para recargar tanto vuestra magia como la de vuestras armas mágicas. Las hay pa dar y vender en las ruinas Ayleid).

En fin ése es mi niño xD
raimonsan escribió:recordaís las palabras de Lestat *??? -voy a darte la oportunidad de elegir que yo nunca tuve...

*Lestat>> véase el peliculón "Entrevista con el vampiro"

vaya pedazo de película.

voy a decir una cosa, sí que te puedes volver a infectar una vez que te hayas desquitado la enfermedad vampírica.

yo era vampiro, me quité porque no me gusta andar de noche sólo, y eso que tengo la casa de skingard en la que te puedes alimentar sin problemas de guardias (tienes una criada a la que sangras siempre que quieras). me quité de ser vampiro con las pociones de la bruja, y en una mazmorra (donde tienes que conseguir las botas del gremio de ladrones) me contagiaron de nuevo, pero me quité con una poción de enfermedades.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Osnola escribió:
Un vampiro con una espada y flechas de plata, curioso. XD
Te tiene que dar "repelus" usarlas

las llevo basicamente para los espiritus, fantasmas y cosas de Oblivion, que he descubierto que a algunos bichos la plata los destroza.
Weno majos, ya me he "deskitao" de ser vampiro :P .

Ahora a forrarme con el bug del conde Lekio xDDDD.
oblivion es un juegazo, el mejor que he jugado en mucho tiempo la pasaba de lujo haciendo mis misones secundarias y muchas cosas, hasta que se me ocurrio dormir en una posada cerca de anvil, y mi personaje desperto con un mensaje extraño al cual no puse atencion y no le di importancia, ya que no sabia de que se trataba, hasta que cieto dia salgo al sol y vaya sorpresa me comienzo a morir, vaya que mal, apenas tengo 1 recomendacion de escuelas de magia y no puedo entrar a la universidad arcana para conseguir la jodida cura, bueno al menos los poderes son buenos, pero quiero preguntarles si necesito mismo todas las recomendaciones o puedo encontrar al tipo de la cura sin entrar a la universidad arcana?
si estás en el gremio de los asesinos pregunta a vicente valtieri, el te dirá que vayas a la universidad arcana, pero no tienes que entrar, sólo tendrás que ir al hall y preguntarle al recepcionista
Muy wenas ..acia tiepo q no m pasaba x este hilillo xD...weno aora estoi intentando acerme cn todas las recomendaciones d los gremio d magos...

sigo siendo Vampirojajaa xq es la polla...ya q si tienes problemas pa relacionarte tomas 1 pokillo de xangre y ya esta,.,,y si tienes q recurrir a la violencia en alguna misioncilla o simplemente qieres ir d excursion x ay...y ay algunos enemigos pos duermes 7 dias seguidos y tus fuerzas se reponen jaja

Qeria saber si m piodeis resolver 1 duda en 1 mision:

En el gremio d magos de Brail , la q t da la recomndacion Ku-Ei t manda acer 1 mision en la cual t metes en 1 sueño de un ex mago dl gremio.
Hasta ay bien..la hago y tal..pero cuando termino qiero q m envie la recomndacion dichosa..pero m pide q resuelva un lio q ay entre una xika del gremio llamada Ardaline con otro q se llama Varon Vamor.
Supuestamente tienes q sacarle en una conversaqcion al Varon Vamor una cosa de un baston..pero esq se q se ace con un pegamino de persuasion o algo asi...q t tendria que haber dado Kud-Ei-.......pero desraciadamente no lo tngo.....y me huele que me he quedado sin hacerme del gremio de magos......

Sabeis si se pueden conseguir algun Pergamino de persuasion o hechizo para convencer a la gente para sacarles informacion???

Muxas Asias....

VAMPIROS MANDAN!!!!

pd: q pena q en los rasgos dl personaje no t puedas acer una cresta...jajaja Me vendria como colmillo al vampiro..jajaja
si no recuerdo mal si eres vampiro ya tienes magias de seduccion y además la jefa del gremio te da pergaminos del mismo tipo para que te hable, como es que no los tienes??
compra la magia si eso y ya está...dnd la puedes comprar ni idea
Ok aora mismo voi a probar lo d la magia de seduccionj...esq nunka habia sabido para que servia...:S [plas]

ASIAS
llevo poco jugando a oblivion,me hice vampiro y no me gusto nada
Yo tengo una duda tonta XD

No se chupar sangre a la gente.

Como lo hago? Es que salgo a la calle y el sol me frie que da gusto.

De todas formas ya estoy buscando la manera de curarme, es una mierda.
bueno pues nada ami me podeis a puntar en el gremio de vampiro y depues borradme para apuntarme en el de los renegados.......ufff

nada mas empezar, mas o menos, me converti en vampiro. Los que seais Vampiros me comprendeis, eso de no darte cuenta y tener que ir a toda leche buscando una posada porque son ya las 6.00 jejejej,, bueno la verdad que ha estado bien pero ya cansaba asi que me decidi a volver a ser humanoide...... y oleeee lo acabo de conseguir despues de dos horas porque no conseguia que la pu..... daga se manchara de sangre argoniana....

Y

ahora me convertire en caza vampiros jua jua jua jua :D
que lastimaque no haya live en este juego...si no os daba caza XD

Pda.: a estado bien la experiencia

OTRA PREGUNTA,,, CUANTO LLEBAIS DE JUEGO yo yebare unas 80 horas y voy por el nivel 4 y aqui eh leido 16... ufff que coño haceis porque si es por matar que no sea me he echo las misiones completa de la hermandad oscura y arena ,y estas otras mitad luchadora y ladrones
Cuando duermes se sube de nivel, es que sino es eso, no me explico como llevando 80 horas no has podido subir, es muy raro:S(Que no digo que no me lo crea ojo;))
Yo voy a empezar a hora la quest para quitarme la enfermedad vampirica... exactamente que gemas necesito?

Es que he ido al sotano de la bruja y la que hay es una gema.. grande pero ya está cargada. No importa eso o que?

PD: Llevo 35 horas y soy nivel 14
Yo soy vampiro desde casi que empece y un dia nose muy bien que paso que no me afectaba el sol, si me acerco a la gente dormida me deja "pegarles un muerdo" llevo un webo de dias sin darle y no afecta el sol ^^ lo mejor es que lo atributos los tengo como si llevara 4 dias o mas sin beber xD
Supongo que sera un bug pero me mola un webo ^^
PD: nvl 18 y no se cuantas horas, en donde los gladiadores subi yo un webo de niveles nada mas empezar ^^
YA he hablando con bastante gente y casi todo el mundo que lleba menos hora que yo tiene muxo mas nivel eso es imposible tio algo pasa :(

Y me arto de matar como que toy cerrando todas la puerta de oblivion que encuntro
:'(
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6