gejorsnake escribió:Perdonad el OFFtopic ,pero sabeis algun sitio del foro donde se explique mejor el tema este del conde y la pasta ?
Asias
El bug esta con el mismo conde que te da la misión de la cura del vampirismo, este Conde te dice que el tambien es vampiro y que su mujer tambien y que si encuentras la cura, se lo digas para darle la cura a su mujer ya que ella kiere morir ya., te dice q te recompensara en caso de q le lleves la cura....
Cosa facil una vez tu tengas la cura la abuela de la choza que te pide los ingredientes te dara 2 pociones 1 para ti una vez recolectes todos los ingredientes, pues bien te tomas tu pocion y dejaras de ser vampiro, la otra ya sabes llevasela al conde de las narices, con el cual tendras q hablar antes con la Argoniana que esta en el castillo que es la q te dara audiencia con este, te mandara a un pasadizo secreto donde esta el conde y su mujer en una especie de altar, le daras la pocina veras una escenita de amor entre el Conde y su Mujer y posteriormente este nos dira que vayamos al dia siguiente a pedirle la recompensa....
Bien aki se encuentra el BUG, deja pasar un dia, vuelve a su castillo, pidele a la ARGONIANA audiencia con el COnde de nuevo, cuando llege, habla con el y veras que entre las opciones que da tendras la de PEDIR MI RECOMPENSA...
pues eso selecciona PEDIR MI RECOMPENSA, este nos pagara creo q 1000 o 2000 monedas, Y AQUI VIENE LO GRACIOSO, si le damos a HABLAR otra vez con el vereis que vuelve a salir PEDIR MI RECOMPENSA, si le dais volvera a recompensarnos con la cantidad que nos dio anteriormente y esto lo podeis hacer INFINIDAD DE VECES....
En referencia a los que os quejais del vampirismo no se q ue os sorprende que tengais q alimentaros y el sol os afecte, kizas no os guste el tema este de los vampiros....
Creo que es uno de los juegos más reales con los que me he topado en cuestion de vampirismo, y es lo q tiene q ahora eres un vampiro y has de actuar tal cual....
Si os gusta bien y si no pues nada... pero no creo q sea una mierda el serlo....
Si pasais de serlo pues facil comprar en alguna CAPILLA un hechizo de curar enfermedad y cada vez q contraigais la ENFERMEDAD pues os curareis isofacto...
SALUDOS