Gremio Vampirico Oblivion

1, 2, 3, 4, 5, 6
ruben_psp escribió:YA he hablando con bastante gente y casi todo el mundo que lleba menos hora que yo tiene muxo mas nivel eso es imposible tio algo pasa :(

Y me arto de matar como que toy cerrando todas la puerta de oblivion que encuntro
:'(

eL CERRAR puertas de Oblivion y matar no sube tu personaje, lo suben tus habilidades principales y si estas no las explotas pues no subiras de nivel aunq lleve 10000 horas.... mira tus habilidades principales e intenta subirlas, cada tipo son unas diferentes...

Osea q depende del personaje q hayas hecho seran unas u otras.

Por ejemplo si 1 de tus habilidades es ALTERACION si no practicas hechizos de alteracion nunca , no subiras, si es ALQUIMIA pues lo mismo si no practicas alquimia nada de nada, Si es Armadura PESADA y llevas una ligera pues te pasara lo mismo q no subiras nada.

PARA SILINDE

eN el primer POST del hilo te viene explicado como dejar de serlo, q tipo de gemas son y como hacerlo rapido + el bug del conde.

PARA Punk_Oi!

Los hechizos los puedes comprar o bien crear en la Universidad arcana y te creas uno de persuasion , aunq la mejor manera o asi lo hice yo fue sobornando hasta el punto q la tia te cuenta todo el royo, resuelves el embroyo y te dan la recomendacion....

Suerte....
baculo de fuego? que es eso?
Ala a mi ya me mordio un vampiro, siguiendo algunos consejitos lo primero que e echo es alimentarme y hacer quest del gremio de asesinos a saco, al acabar el dia ya me habia pasado todas las misiones del gremio ^_^ ahora mismo toy siendo un vampiro repugnante que no me quiere nadie, y no puedo comprar/vender cosas [decaio]
yo era un enemigo de los vampiros pero uno me transmitio una enfermedad y pensaba que era la que te convierte en vampiro entonces fui a la hermadad oscura y le dije al vampiro que hay alli que me mordiera y ahora soy vampiro soy un desgraciado [mamaaaaa]
yo era un enemigo de los vampiros pero uno me transmitio una enfermedad y pensaba que era la que te convierte en vampiro entonces fui a la hermadad oscura y le dije al vampiro que hay alli que me mordiera para que ya me la transmitiera el y ganar tiempo pero los dias para quitar la enfermedad ya an pasado y ahora soy vampiro soy un desgraciado [mamaaaaa]
te puedes curar de la enfermedad del vampirismo, yo lo hice porque pasaba de estar mordiendo a toda la peña para poder andar de día.

date cuenta que el ser vampiro es a la vez bueno y malo, te da superfuerza, sigilo... y lo único malo es que te quita vida cuando estás de día si no te alimentas, eso sí, te afea el aspecto de cojones y la gente se asusta de tí.
A los vampiros os vendría bien la ganzúa irrompible :D
esa ganzúa nos venía bien a todos, a mí fué uno de los objetos que mejor me vino en el juego, eso de poder abrir todos los cofres es maravilloso.
Yo fui un vampiro una temporada y guardé una partida antes de curarme.

Probablemente vuelva a serlo algún día. Lo malo es que no me gusta el aspecto que tiene mi personaje cuando está transformado y tampoco me gusta que el Sol me mate. Hace imposible hacer cualquier misión sin que tengas que andar alimentándote cada dos por tres. Y además es imposible hacer viajes usando el mapa...
[comor?]
Caramba, todo eso es justo lo que le hacía falta al juego para no ser tan monótono. Apuntarme al Club que recargaré a mi vampira en el juego:

Mi PJ: María
A mi me transmitieron la enfermedad pero me curé. No podía con la presión esa de ser vampiro y que la gente se asustara de mí xD
En mi partida tengo alrededor de 20 horas como vampiro.

Simplemente no puedo curarme porque antes tengo que cumplir la misión de regresar al gremio de magos. El tío que me debe decir a donde ir a curarme me tiene activada la otra misión. Lo cual es una putada. Pero igual me he acostumbrado a ese estilo de vida.
se une otro vampiro al gremio me encanta zampar cuellos y pegar leches como camiones

Deivix es el nomdre del vampiro [360º]
alguien sabe donde encontrar una armadura resistente al fuego? es que soy vampiro y alto elfo con lo cual con los ataques de fuego me destrozan.
soy nuevo en el gremio y me gustaría que me apuntarais en la lista, ya me habia infectado dos veces del vampirismo pero me cure, despues acepte el regalo de Vicente y no me arrepiento, soy muy fuerte y mucho más sigiloso que antes (y antes tambien era bastante sigiloso) ahora soy casi invisible, no me ven ni con las luces jeje XD
Este mensaje va pa macondo hazte las recomendaciones del gremio de magos y entraras en la universidad arcana donde puedes crear armadura
no recomiendo armaduras camaleonicas le kitas la gracia al juego y no ves a tu personaje

[sati] adios tio y ve con martin septom
Yo también soy del gremio, meterme en la lista!

Al principio dejé la partida vampírica aparcada pero ahora ya estoy haciendo mis fechorías.

Por cierto, en la última descarga hay una residencia vampírica perfecta. Deberíais echarle un ojo y además no es muy cara.
D e I v I x escribió:Este mensaje va pa macondo hazte las recomendaciones del gremio de magos y entraras en la universidad arcana donde puedes crear armadura
no recomiendo armaduras camaleonicas le kitas la gracia al juego y no ves a tu personaje

[sati] adios tio y ve con martin septom

gracias lo cierto es que ya tengo acceso, pero no me he puesto a curiosear por la universidad, estoy ocupado con la hermandad oscura.
te aseguro k te la hagas k tardas poco en hacerlas y tambie puedes hacer armas te lo aconsejo mucho
Bueno, subo el hilo para apuntarme en el gremio

Estaba tan tranquilo durmiendo en una posada y algun hijoputa me mordió. ¿no hay ningún traje especial con sombrilla para que no me afecte el sol? [+risas]
no pero te puedes hacer una armadura en el gremio de magos en la universidad arcana k te viene de puta madre te pones resistencia al fire y no te hacen na de efectos los hechizos no te pasa esto [+furioso]

venga y a jugar como los vampirillos chupasangre [sati]
wenas gente hace muy poko que tengo internet y cn el verano tan cerca necesito un juego para viciarme miles de horas. si no es muxo pedir me podrias dar argumentos de pk esta wpo el Oblivion, estoy entre el Oblivion, el lineage y el wow. gracias tios deww

drizzt do'urden
Yo llevo relativamente poco con el oblivion, unas 30 horas y te puedo decir que es un juegazo por:
-Misiones a punta pala.
-Muchísimo mapa para descubrir.
-Mucha sensación de plena libertad.
-Puedes realizar muchas cosas y ser de una gran cantidad de gremios...

Como puedes leer lo que Oblivion ofrece sobre todo es cantidad en todos los aspectos :) y divierte. Los puntos en contra es un acabado técnico muy por debajo de lo que 360 te puede ofrecer. Por cierto este juego es Offline.

Para más info ve al hilo oficial ;)
para mi oblivion a sido el mejor juego de la historia por sus trucos sus misiones y sobre todo por lo de poder robar a la gente todo lo k lleva mucha gente dira es una mierda no tiene grficos... pero cuando lo juegan cambian de idea. todas las personas k conozco k hayan jugado a oblivion al prncipio no les gustaba pero se lo compraron y cambiaron de idea

TODA LA GENTE K LEA ESTE MENSAJE A DE SABER K ES EL MEJOR JUEGO K HAY
vamos a ver, para mi tiene unos graficazos muy buenos, pero hay que comprender que es obvio que no sea el maximo de la consola, primero porque el juego tiene ya casi 2 años poco le faltará creo, pero aun así está muy pero que muy bien, y segundo, porque desde luego no puedes tener un juego de este calibre con unos graficos como los del gears of war, menudos tiempos de carga ibamos a jamar entonces :P
InThORiNRaiN escribió:vamos a ver, para mi tiene unos graficazos muy buenos, pero hay que comprender que es obvio que no sea el maximo de la consola, primero porque el juego tiene ya casi 2 años poco le faltará creo, pero aun así está muy pero que muy bien, y segundo, porque desde luego no puedes tener un juego de este calibre con unos graficos como los del gears of war, menudos tiempos de carga ibamos a jamar entonces :P

Gears of Wars es puro Bump Map.
alguien se a pasado el videojuego a 100%100
Hola me llamo Guillermo soy nuevo en este foro, me compré el juego de Oblivion Elder Scoll IV hace 2 semanas y me encantan los vampiros pero por desgracia no puedo jugar debido a un fallo de la tarjeta gráfica. Quisiera que me agregarais a la lista de vampiros porque en el momento en que me compre una nueva gráfica y pueda empezar a jugar lo primero que haré será convertirme en vampiro. Gracias.
Guille Vampire escribió:Hola me llamo Guillermo soy nuevo en este foro, me compré el juego de Oblivion Elder Scoll IV hace 2 semanas y me encantan los vampiros pero por desgracia no puedo jugar debido a un fallo de la tarjeta gráfica. Quisiera que me agregarais a la lista de vampiros porque en el momento en que me compre una nueva gráfica y pueda empezar a jugar lo primero que haré será convertirme en vampiro. Gracias.

Lo malo que esto es de la Xbox 360, y por ahora no se puede cambiar la grafica , a no ser que sea el SAt 3LR yu demas, pero parece ser que lo tuyo es de PC ;)
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Por dios que coñazo lo de ser vampiro en mala hora acepte convertirme.

Las puñeteras gemas he cogido mas de 20 tipos y la vieja no para de darme la paliza con que consiga las puñeteras gemas.... ¿¿ Que nombre EXACTO son las gemas que pide la vieja ??

Por cierto lo de las ganzuas es superfacil una vez sabes como va el tema, siempre voy con 3 o 4 ganzuas y me sobra ya que normalmente hasta las Muy Dificil las hago a la primera.
para kitarse el vampirismo es facil solo tienes k tene la cueva de contrabandista(expansion de xbox live)o en ingles k es como viene bloodstained note(y te dicen como es por ke ahoramismo no me acuerdo) y coges unas salts noseke y se las das a un pilar y te kita el vampirismo y si un pilar

posdata la expansion so 250 o 200 puntos no recuerdo
Hola me eh comprado el oblivion hace poco y me gustaria saver todos los metodos posibles de transformarse en vampiro yo solo se uno que es el que e usado para transformarme en vampiro el cual
es en la mision historias de muerte (o algo similar) en que tienes que dejar que la dama palida te golpe
varias veces y e oido que si duermes en una posada llamada la yegua gris y dejas la puerta avierta te muerden por favor pueden decirme el resto. [fumando] [fumando] [fumando]
cheat king escribió:Hola me eh comprado el oblivion hace poco y me gustaria saver todos los metodos posibles de transformarse en vampiro yo solo se uno que es el que e usado para transformarme en vampiro el cual
es en la mision historias de muerte (o algo similar) en que tienes que dejar que la dama palida te golpe
varias veces y e oido que si duermes en una posada llamada la yegua gris y dejas la puerta avierta te muerden por favor pueden decirme el resto. [fumando] [fumando] [fumando]

Pues en muchas cuevas hay vampiros, deja que te pegen hasta que te infecten, o avanza en la trama de la hermandad oscura hasta que alguien te lo proponga ;)
el enterrador escribió:Pues en muchas cuevas hay vampiros, deja que te pegen hasta que te infecten, o avanza en la trama de la hermandad oscura hasta que alguien te lo proponga ;)

Gracias es por si se me borra el juego y mato a la dama palida antes de que me contagie,muchas gracias [hallow] [hallow] [hallow]
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6