Grupo de paquetes para jugar a counter global offensive

1, 2, 3, 4, 58
Yo soy vuestro lider!
Me autoproclamo el sumo paquete de los FPS, ya no sereis nunca más el primero en morir!

mi id: Wake up Doctor Freeman
Poned el link del grupo en la primera página para que la gente se vaya enterando. Es más fácil que ir agregando a todos xD

http://steamcommunity.com/groups/csgo_paquetes_eolianos
drakkenspain escribió:Poned el link del grupo en la primera página para que la gente se vaya enterando. Es más fácil que ir agregando a todos xD

Ostiaaaaaaaaa, soy tan paquete que no se ni como tengo que hacer para poder jugar con vosotros... Dios que follon!!!
Si queréis un paquete de verdad agregadme a Steam. Vereis lo que es manqueza de verdad. Paquetes al poder! Ouh Yeah! Mi Steam es THUNDERPOLUX Saludos
POLUX1980 escribió:Si queréis un paquete de verdad agregadme a Steam. Vereis lo que es manqueza de verdad. Paquetes al poder! Ouh Yeah! Mi Steam es THUNDERPOLUX Saludos

te agrego porque eres de Algeciras y te gusta Rhapsody XD
he visto que algunos llevais el tag de CS:EOL, a mi me gustaria llevarlo [poraki]

os dejo una captura, de mi ultima partida (soy bioweapon)

Imagen
anonimo95 escribió:he visto que algunos llevais el tag de CS:EOL, a mi me gustaria llevarlo [poraki]

Imagen

tu de paquete tienes poco [tomaaa]
anonimo95 escribió:he visto que algunos llevais el tag de CS:EOL, a mi me gustaria llevarlo [poraki]

Imagen

Llevamos [PKTEOL].

Una cosa que quiero advertir -pero de buen rollo eh-, ya que he organizado esta noche evento. Me reservo el derecho de pedirle amablemente a cualquier usuario pro que se oculte en nuestras filas que se marche de la partida.

Estas partidas son para auténticos pacos con muñones que quieren aprender y obviamente al menos en mis eventos no voy a permitir que se convierta en un 'como corderos al matadero' para que los pros saquen logros y mejoren sus estadísticas. Lo digo porque no dudaré en pedir votos para ban.

Lo digo sin acritud alguna y solo cito al compañero por las buenas estadísticas y que me he acordado del detalle. Mis disculpas si parece algo ofensivo.
MistGun escribió:

Imagen

Llevamos [PKTEOL].

Una cosa que quiero advertir -pero de buen rollo eh-, ya que he organizado esta noche evento. Me reservo el derecho de pedirle amablemente a cualquier usuario pro que se oculte en nuestras filas que se marche de la partida.

Estas partidas son para auténticos pacos con muñones que quieren aprender y obviamente al menos en mis eventos no voy a permitir que se convierta en un 'como corderos al matadero' para que los pros saquen logros y mejoren sus estadísticas. Lo digo porque no dudaré en pedir votos para ban.

Lo digo sin acritud alguna y solo cito al compañero por las buenas estadísticas y que me he acordado del detalle. Mis disculpas si parece algo ofensivo.

ajajaj, no , si ha sido la partida de mi vida, hacía bastante tiempo que no jugaba al 1.6
MistGun escribió:

Imagen

Llevamos [PKTEOL].

+1
drakkenspain escribió:Poned el link del grupo en la primera página para que la gente se vaya enterando. Es más fácil que ir agregando a todos xD

Emm?¿? Bueno yo no me considero paquete
Tú verás entonces.

Para mi un paquete es el que lleva rifle sniper y no da ni una o si da es de suerte a la cuarta o quinta.
Un paquete es el que muere en general más que mata, o que si mata a alguien se ha quedado con 1 de vida o así, el que lanza granadas al equipo sin querer o cuando quiere que reboten bien no lo hacen, el que dispara a los compañeros mas de lo que debería en un tiroteo.

Cualquiera que vea que no falla headshots o que te mata al primer tiro, mata a medio equipo el solo, etc... le tendré que pedir que se pire.

La idea del grupo es aprender sin amargarse con gente de un nivel mucho mayor.

Estos dias he tenido la oportunidad de jugar con compañeros varios de eol y en general todos somos igual de malos, así que si hay alguien mucho mejor se va a notar rápido.

Es fácil, si en general en las partidas soleis quedar 2º, 1º y cosas así en el equipo, pues como que no sois paquetes y este no es el sitio que buscáis porque os váis a aburrir y a nosotros amargarnos.
Yo creo que a mucha gente no le ha quedado claro que es un grupo para los que somos paquetísimos, no es un grupo de CS:GO de EOL, si no de paquetes de EOL.
Mononitoto escribió:Yo creo que a mucha gente no le ha quedado claro que es un grupo para los que somos paquetísimos, no es un grupo de CS:GO de EOL, si no de paquetes de EOL.

Me temo que es eso. Si los buenos players de eol quieren jugar entre ellos que se hagan un grupo, pero este concretamente tiene dos reglas: ser de EOL y ser un PACO: un malo, un paquete, un torpe, un tio con muñones, un ruinas, etc.

Mejor que quede claro aquí y ya antes de que entre gente, se lie, haya que banear y luego el hilo se llene de discusiones y malos rollos.

Además que ya tengo la experiencia con el Bad Company 2, donde había servidores que con luces de neon ponían que eran para noobs y luego te veías a los admin con nivel 50 y cosas así xD
Mononitoto escribió:Yo creo que a mucha gente no le ha quedado claro que es un grupo para los que somos paquetísimos, no es un grupo de CS:GO de EOL, si no de paquetes de EOL.

THIS

Maximun paquetum powah! XD
A ver, necesito un voluntario para ser oficial (moderador), que yo hasta que me lo pille lo voy a dejar de lado obviamente, así que necesito a alguien que se encargue de todo.
MistGun escribió:Tú verás entonces.

Para mi un paquete es el que lleva rifle sniper y no da ni una o si da es de suerte a la cuarta o quinta.
Un paquete es el que muere en general más que mata, o que si mata a alguien se ha quedado con 1 de vida o así, el que lanza granadas al equipo sin querer o cuando quiere que reboten bien no lo hacen, el que dispara a los compañeros mas de lo que debería en un tiroteo.

Cualquiera que vea que no falla headshots o que te mata al primer tiro, mata a medio equipo el solo, etc... le tendré que pedir que se pire.

La idea del grupo es aprender sin amargarse con gente de un nivel mucho mayor.

Estos dias he tenido la oportunidad de jugar con compañeros varios de eol y en general todos somos igual de malos, así que si hay alguien mucho mejor se va a notar rápido.

Es fácil, si en general en las partidas soleis quedar 2º, 1º y cosas así en el equipo, pues como que no sois paquetes y este no es el sitio que buscáis porque os váis a aburrir y a nosotros amargarnos.

xD bueno pues ahora que lo he probado online si que me considero un paquete [+risas]

Mononito escribió:A ver, necesito un voluntario para ser oficial (moderador), que yo hasta que me lo pille lo voy a dejar de lado obviamente, así que necesito a alguien que se encargue de todo.

Yo me ofrezco ^^
CISKO escribió:
POLUX1980 escribió:Si queréis un paquete de verdad agregadme a Steam. Vereis lo que es manqueza de verdad. Paquetes al poder! Ouh Yeah! Mi Steam es THUNDERPOLUX Saludos

te agrego porque eres de Algeciras y te gusta Rhapsody XD

Te acepto porque eres de Los Barrios y veo que tambien te gusta Rhapsody xD
Jur, estoy por comprarmelo sólo por la creación del grupo XD

A mi el counter no me ha disgustado nunca (hablo del 1.6), pero desde luego era desesperante como moría una vez detrás de otra y no avanzaba nada en mi nivel de juego.
¿Alguien me podría indicar los pasos básicos para poder jugar en este grupo?

La única vez en mi vida que he jugado on-line fue a un fifa hace un par de años, pero sinceramente no se ni por donde empezar, se me hace un mundo.

Gracias
yo me lo he pillado ahora mismo y es mi primer counter, he jugado a muchos cod y al battlefield 3 pero counter es el primero asi que soy un pakete, una duda que tengo... me lo he bajado en el steam pero el idioma es ingles y he visto videos x ahi que alguno le sale en castellano! Es porque juego desde un mac?
logitech888 escribió:¿Alguien me podría indicar los pasos básicos para poder jugar en este grupo?

La única vez en mi vida que he jugado on-line fue a un fifa hace un par de años, pero sinceramente no se ni por donde empezar, se me hace un mundo.

Gracias

Igual, yo a parte del Matchmaking, no sé como entrar en una partida.... :( Ayer jugué un rato, a ver si había cambiado el juego un poco desde la última vez que probé la beta y, creo que sólo maté 4 veces en una hora que estuve jugando. [+risas]

Edito: Matchmaking, no Mathmaking.... [carcajad]
Pua escribió:
logitech888 escribió:¿Alguien me podría indicar los pasos básicos para poder jugar en este grupo?

Gracias

Igual, yo a parte del Matchmaking, no sé como entrar en una partida.... :( Ayer jugué un rato, a ver si había cambiado el juego un poco desde la última vez que probé la beta y, creo que sólo maté 4 veces en una hora que estuve jugando. [+risas]

En el caso de CS:GO hay varias opciones para entrar en partidas.

Como no tenemos servidor propio creo que lo mejor es que el creador de la partida busque él solo un servidor vacío para poder entrar todos. Jugar -> Servidores comunitarios.

Por otro lado, los que se quieran unir a la partida simplemente deben entrar en Jugar -> Jugar con amigos.

Aquí veremos una lista de amigos. Si se pincha sobre aquellos que están en una partida aparecerá la opción 'Unirse a la partida', y ya entrará directamente donde se encuentre el jugador.
Soy nuevo en esto del steam, el nick para que me podais agregar como amigo que es lo que sale arriba en el counter? me pone SiRRoW_BCN, asi que ya sabeis... si no quereis quedar siempre ultimos... agregadme!
MistGun escribió:
Pua escribió:

Gracias

En el caso de CS:GO hay varias opciones para entrar en partidas.

Como no tenemos servidor propio creo que lo mejor es que el creador de la partida busque él solo un servidor vacío para poder entrar todos. Jugar -> Servidores comunitarios.

Por otro lado, los que se quieran unir a la partida simplemente deben entrar en Jugar -> Jugar con amigos.

Aquí veremos una lista de amigos. Si se pincha sobre aquellos que están en una partida aparecerá la opción 'Unirse a la partida', y ya entrará directamente donde se encuentre el jugador.

Como somos muchos, y más que seremos supongo, lo que hago es en vez de añadiros a todos, os busco en la lista de grupos. Desde ahí, las veces que juego, siempre intento unirme a alguna partida en la que estéis jugando.
Una cosa, poneos como tag [PKTEOL], así aseguramos que los que estamos somos todos del grupo. Se hace en opciones de partida sin mal no recuerdo.
otro paquetorro por aquí ! esta noche cuando llegue a casa me meto ;)

por cierto, ya tengo agregado al grupo en steam, para entrar en la partida como hay que hacerlo, teniendo el grupo ya puedo entrar?

un saludo a todoss

PD: Mi nick es "BDm88"
Y si nos ponemos un server propio? Yo estoy dispuesto a colaborar si no es una locura. Unos 10€ año por persona seria mi tope
normalment son 0.90 por slot al mes
logitech888 escribió:Y si nos ponemos un server propio? Yo estoy dispuesto a colaborar si no es una locura. Unos 10€ año por persona seria mi tope

A ver 10$ x persona no es si en el source un amigo me comento que eran 0.50 el slot en otras palabras 50cent por cada espacio en el server!
Podemos hacer uno es verdad pero los uniques que pagaran tendran que ser los que quieran ser admins del server! Si alguien se propone con tarjeta de credito! por mi encantado [risita]
Fucker escribió:
logitech888 escribió:Y si nos ponemos un server propio? Yo estoy dispuesto a colaborar si no es una locura. Unos 10€ año por persona seria mi tope

A ver 10$ x persona no es si en el source un amigo me comento que eran 0.50 el slot en otras palabras 50cent por cada espacio en el server!
Podemos hacer uno es verdad pero los uniques que pagaran tendran que ser los que quieran ser admins del server! Si alguien se propone con tarjeta de credito! por mi encantado [risita]

Yo, por mí, si no sale muy caro, también. :)
Depende de los slots que pillemos y la gente que quiera ser admin
En breve entraré, los que vayan a unirse que me hablen por steam.
Como hacemos entonces para jugar juntos?
yo ahora mismo estoy en el chat de grupo
ivanhl escribió:Como hacemos entonces para jugar juntos?
yo ahora mismo estoy en el chat de grupo

Pues crear un server lamejor manera
Porque no empezamos todos a hablar por el chat del grupo? Es más agil que el foro no?

Estare disponible en unos 10 min
Tmb tenemos que ver el tema del TS
yo tambien estoy dentro
Vale acabo de averiguar que para tener un server en ts3 hay que pagar 2,63$ al mes creo que era! Necesitamos a algun encargado que tenga tarjeta de credito o tambien podemos hacer todo con paypal pero es mas movida para pagar cada uno por ser admins en el ser, vamos que es mas movida elegid vosotros
Bueno chicos yo me he rendido, hemos estado como 1 hora? intentando entrar y al final ha sido imposible. Por una cosa u otra. Total que he acabado entrando con un eoliano a una partida PRO y maaaaaaaaaaaadre q paliza. Yo creo q cuando estaba en el menu del juego, las balas me rozaban [sonrisa] . Bueno pues nada, haber si para la proxima hay más suerte [poraki] [beer]
me uno a lo sel server! así es un engorro...
ivanhl escribió:Bueno chicos yo me he rendido, hemos estado como 1 hora? intentando entrar y al final ha sido imposible. Por una cosa u otra. Total que he acabado entrando con un eoliano a una partida PRO y maaaaaaaaaaaadre q paliza. Yo creo q cuando estaba en el menu del juego, las balas me rozaban [sonrisa] . Bueno pues nada, haber si para la proxima hay más suerte [poraki] [beer]

A mi lo que mas me ha jodido ha sido lo mal que va, el lag brutal... No se que es lo que debo tener mal...
Hola a todos !!
Estoy descargandolo en este momento, no creo que tarde más de 10 minutos.
El que me quiera agregar por mi encantado, y asi nos echamos unas partidillas a saco :D
ivanhl escribió:Bueno chicos yo me he rendido, hemos estado como 1 hora? intentando entrar y al final ha sido imposible. Por una cosa u otra. Total que he acabado entrando con un eoliano a una partida PRO y maaaaaaaaaaaadre q paliza. Yo creo q cuando estaba en el menu del juego, las balas me rozaban [sonrisa] . Bueno pues nada, haber si para la proxima hay más suerte [poraki] [beer]

A ver, para los que querais jugar juntos con bots, el otro dia yo conseguir jugar con alguno de la siguiente manera:

- Lo primero, abrir los puertos en el router (el que vaya a hacer de server).
- Despues sacar la consola del juego (en steam, boton derecho sobre el juego, propiedades y en el boton "establecer opciones de lanzamiento" poneis: -console )
- Entrais al juego y el que hace de server empieza a jugar en offline con bots (creo que se llama asi la opcion del menu).
- Una vez que ha cargado la partida, en la consola escribis: sv_lan 0
- A continuación en la consola poneis: map nombre-del-mapa-que-querais-jugar (map de_dust2) (por ejemplo).
- Y finalmente le dais vuestra ip a los que querais que se unan, ellos en su consola del juego escriben: connect ip-del-que-hace-de-server

Y ale a jugar juntos y con bots (sin server dedicado ni nada, solo con el juego) :)

Gracias valve por mantener la consola y los comandos como toda la vida, eso es hacer bien las cosas.
buenas,

mi ID es bitelmaniaco

Una sugerencia... Se podría poner en el primer post todos los IDs que se van apuntando??

Un saludo!!
Ya tengo el juego descargado.

Mi id es: bandro

Agregadme y pegamos unos tiros, que soy más malo que la tos XD

Ayer entré al grupo, pero en el chat no había nadie.

En los servers comunitarios, hay muchas veces servidores que están vacíos, podemos entrar ahí unos cuantos y desfogarnos, como medida transitoria hasta decidir si coger un server (a mi me parece bien, y saldriamos a 4 duros entre todos)
Muy buenas, veo que hay 6 en la partida del grupo, como me puedo meter? pone que agregue a "drakkenspain" pero no me reconoce el steam ese nick !
El creador del hilo podria juntar todos los IDs en el post principal no?

PD: Mi ID: cogeiguen
Tengo un VPS en el que he probado a montar un server dedicado y funciona perfectamente. Eso si, no esta en españa pero si europa, el ping no deberia ser problema.
Lo unico no esta todo el dia rulando :)

CUando lo tenga puesto lo pongo en un comentario en el grupo de steam (de paquetes) y probamos.
Me apunto, alohl669 para serviros de cebo.

He jugado ya unas partidas y el juego mola... el calcado a los anteriores xDD pero mejor. si jugamos sin bots no es tan jodido, solo que las primeras 500 partidas te desmenuzan.

Por cierto alguien sabe donde encontrar mapas miticos como assault o rats?, se que aun es pronto para que la comunidad los actualice, pero ya he visto servidores que se suponen que los tienen.

PD: como se llamara el clan?? [PKT]?? xD

Un saludo y a ver si os veo pegando unos tirillos.
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58