ivanhl escribió:Bueno chicos yo me he rendido, hemos estado como 1 hora? intentando entrar y al final ha sido imposible. Por una cosa u otra. Total que he acabado entrando con un eoliano a una partida PRO y maaaaaaaaaaaadre q paliza. Yo creo q cuando estaba en el menu del juego, las balas me rozaban
. Bueno pues nada, haber si para la proxima hay más suerte
A ver, para los que querais jugar juntos con bots, el otro dia yo conseguir jugar con alguno de la siguiente manera:
- Lo primero, abrir los puertos en el router (el que vaya a hacer de server).
- Despues sacar la consola del juego (en steam, boton derecho sobre el juego, propiedades y en el boton "establecer opciones de lanzamiento" poneis: -console )
- Entrais al juego y el que hace de server empieza a jugar en offline con bots (creo que se llama asi la opcion del menu).
- Una vez que ha cargado la partida, en la consola escribis: sv_lan 0
- A continuación en la consola poneis: map nombre-del-mapa-que-querais-jugar (map de_dust2) (por ejemplo).
- Y finalmente le dais vuestra ip a los que querais que se unan, ellos en su consola del juego escriben: connect ip-del-que-hace-de-server
Y ale a jugar juntos y con bots (sin server dedicado ni nada, solo con el juego)
Gracias valve por mantener la consola y los comandos como toda la vida, eso es hacer bien las cosas.