Grupo de paquetes para jugar a counter global offensive

1, 2, 3, 4, 58
No no, para crear la partida se necesita un servidor, que nosotros no tenemos, vale como unos 100€. Lo que hay que hacer es meterse en el chat y jugar contra algún equipo que tenga servidor.
100 euros O.O mira el link

https://www.youtube.com/watch?v=RztQEjl3EaY
julioquince escribió:No no, para crear la partida se necesita un servidor, que nosotros no tenemos, vale como unos 100€. Lo que hay que hacer es meterse en el chat y jugar contra algún equipo que tenga servidor.

Se puede crear un servidor con amigos, es decir la típica sala para jugar e invitar amigos.....es nuevo de este CS y es la poya poder hacer eso.
er_gallar escribió:
julioquince escribió:No no, para crear la partida se necesita un servidor, que nosotros no tenemos, vale como unos 100€. Lo que hay que hacer es meterse en el chat y jugar contra algún equipo que tenga servidor.

Se puede crear un servidor con amigos, es decir la típica sala para jugar e invitar amigos.....es nuevo de este CS y es la poya poder hacer eso.

Que yo recuerdo, todos los cs viejos han tenido la opcion de crear partidas en lan con colegas o por inet.. otra cosa es que a parte montes un servidor dedicado.

No vale 100€, si tu quieres un server privado dedicado de 10 slots para jugar 5vs5 en NLS.es lo tienes a 9€ mensuales.
Baktor escribió:

No vale 100€, si tu quieres un server privado dedicado de 10 slots para jugar 5vs5 en NLS.es lo tienes a 9€ mensuales.

Vale, yo había entendido que eran 9€ por slot, no 9€ los 10.
yo he intentado correr por mi parte un servidor dedicado en un server que tengo contratado en un pais perdido que no quiero normbrar , resultados , si creo el server no me deja logear en mi cuenta de steam y si logeo en mi cuenta de steam no me deja crear el server o.0
Bueno KardenalBTK y yo hemos conseguido jugar juntos con bots, peor tras un rato mi linea (jazztel) ha cascado y no vuelve en si, he tenido que sacar el modem usb 3G del portatil XD

Pero vamos, exito total :)

Para jugar simplemente uno tiene que crear la partida, ejecutar por consola el comando "sv_lan 0" y los demas unirse desde la consola ejecutando: "connect ip-del-que-hace-de-server"

Y listo, a jugar :)
LorK escribió:Bueno KardenalBTK y yo hemos conseguido jugar juntos con bots, peor tras un rato mi linea (jazztel) ha cascado y no vuelve en si, he tenido que sacar el modem usb 3G del portatil XD

Pero vamos, exito total :)

Para jugar simplemente uno tiene que crear la partida, ejecutar por consola el comando "sv_lan 0" y los demas unirse desde la consola ejecutando: "connect ip-del-que-hace-de-server"

Y listo, a jugar :)

Pero como se crea una partida? Hace falta la herramienta de servidor dedicado no?
No la veo en Steam xD
No no hace falta.
Lo he hecho a la "antigua" y con el truquito de siempre, tu te creas una partida offline con bots y en la consola pones el comando sv_lan 0, despues en la consola map d_dust2 (o el que quieras), se reinicia la partida y entonces los demas pueden entrar con el comando connect ip-servidor
doy fe de ello ! estava con el , la gracia seria salir como partida publica [mamaaaaa] asi podria unirse cualquiera de eol
Seria cuestion de probar si sale en el listado, puede que al cambiar la variable sv_lan (que lo pone con acceso externo) salga en el listado, todo es cuestion de probar.
Yo no entiendo nada... vamos a ver, entonces si yo creo una partida en "Jugar con amigos" y la hosteo yo, qué pasa? Se supone que estoy usando uno de los servidores de Valve, como si estuviera jugando al Dota.

No sé, yo no veo esas complicaciones que os estáis montando xD
Rassius escribió:Yo no entiendo nada... vamos a ver, entonces si yo creo una partida en "Jugar con amigos" y la hosteo yo, qué pasa? Se supone que estoy usando uno de los servidores de Valve, como si estuviera jugando al Dota.

Si, eso es asi. Pero es un servidor al que pued enetrar mas gente (no se si se puede jugar con bots) y a veces da errores (partida llena, etc), de esta otra forma tienes tu mismo el "control" y haces tu de server. Es mas privado por asi decirlo y no falla XD
Rassius escribió:Yo no entiendo nada... vamos a ver, entonces si yo creo una partida en "Jugar con amigos" y la hosteo yo, qué pasa? Se supone que estoy usando uno de los servidores de Valve, como si estuviera jugando al Dota.

Yo tampoco entiendo nada XD, me pensava que era más facil esto de contactar con paquetes como yo y jugar, es que si entro en partidas publicas me cholean hasta en la pantalla de eleccion de equipo, uffff!!!!
Bah, acabo de jugar unas en las que me he planteado hasta desinstalar. Una de bombas en las que estaba el típico tío 20/0 que te tiraba una granada flash y luego te violaba, una técnica que nadie novato debería conocer. Y la otra una carrera de armamentos en la que me daban en la cabeza hasta con la escopeta desde su base.

No sé cómo funcionará el matchmaking de este juego, pero de momento no parece que muy bien xD
otro que se apunta, teneis mi steam a la izquierda,

jugué al original hace 15 años por lo menos, pero no mucho , era mas de half life...

por aqui andare pero jugando mas a mod y a custom maps

saludos!
Cuando vais a programar el siguiente evento?

Edit: Tambien podría ser bueno, que pusieramos los parametros de la consola, así como las configuraciones gráficas, de juego, incluso de teclado/ratón con los que jugamos.
Yo juego con todo al máximo y en una media de entre 150 y 230 FPS.
Lo peor no es el tipico 20/0 si no que todo el equipo sea así y solo asomes la cabeza para morir xD Yo de momento juego con bots mayormente porque la gente está ultraviciada. Si os sirven algunos consejos os doy los siguientes:

-La gente tiene muy puesto el oido, es muy importante saber cuando ir andando (shift). Así no haces ruido y pillas a la gente vendida.
-Hay que tratar de no estar quieto mucho tiempo.
-Calcular con la mirilla siempre la distancia entre el suelo y la cabeza de un tio. Esto hace que la mayoría de veces ya tengas la mirilla a 0.1 de la cabeza del tío.
-Disparar a chorro no vale de nada, lo suyo es hacer rafagas de 3 tiros o 4 para mantener el control del arma. Perseguir con tiros a alguien no da buenos resultados.

Estos son los manconsejos de hoy, chavales!
Yo llevo 3 días jugando y soy bastante malo, si a alguno le interesa: zeroseiken en steam.

Saludos.
Otro que se anima!me apunto! Mi Id: vendetta
me apunto!

steam id paul758
Lo suyo seria que todos pudiesemos programas eventos dentro del grupo y no solo el administrador, asi cuando uno vaya a jugar, pueda programar un evento si le apetece.
yo también me apunto!

Id: Selik ESP
Metal Kramer escribió:Lo suyo seria que todos pudiesemos programas eventos dentro del grupo y no solo el administrador, asi cuando uno vaya a jugar, pueda programar un evento si le apetece.

Eso se podría hacer? La verdad que lo veo muy util, no depender de una única persona
Sip, el administrador puede cambiar los parámetros en el panel de control del grupo.
Es buena idea.
me lo estoi bajando ahora mismito!! asi que ahi os dejo mi ID para hechar unos vicios todos juntos jeje: Wiz Khalifa
Aquí ya somos mucha gente, o hay más paquetes de lo que creía o alguien nos está engañando y es uno de los tíos del 20/0 xD

Respecto a lo que decían arriba de las configuraciones. Lo tengo todo a tope y con VSync forzado desde D3DOverrider porque aparece algo de tearing. Juego en pantalla completa porque en ventana sin bordes me da problemas al cambiar de ventana y luego volver. Y, por supuesto, teclado y ratón, como manda la tradición xD

Y ah, así que la gente escucha el sonido... igual debería plantearme el no jugar con todo el metal a tope entonces xP
Antes jugando había en el equipo contrario un tío con un nombre en letras chinas que iba con sniper y de un tiro te mataba. No fallaba nunca.

También es cierto que uno de mi equipo decía que iba con chetos.
drakkenspain escribió:Sip, el administrador puede cambiar los parámetros en el panel de control del grupo.
Es buena idea.

Hecho :)
Pues vengaa otro más por aquí que me están dando a base de bien en el online xD, llevaba desde la época del 1.6 sin jugar a un FPS en PC y asi me va

mi ID: davox19
Bueno, yo también me apunto. Mucha gente que no sabe jugar no? Pues uno más, jaja,
Mi ID es: burrotronx. Para quien me quiera agregar ok?

Un saludo!
otro que se apunta porke no veais como me dan en el online jjej, llevaba 10 años sin tocar el CS desde que jugaba en los ciber y la verdad es q me estoy enganchando otra vez, pero no doy unaa [buuuaaaa] xDD, mi id: jacKkie3
Otro paquete mas, lo mio es para deprimirse pero me lo tomo a cachondeo, en unas 15 partidas si he matado a mas de 10 personas en total ya es mucho :Ð , la verdad lo mio son shooters de otro tipo como los Rainbow Six, mas lentos y tal, aunque el Counter me gusta, me tendre que acostumbrar poco a poco.

Mi ID es : ansyoverload , si no me encontrais probad con Ansy (os saldran varios, yo soy el que lleva un avatar del Arma 2)

Ya me he unido a el grupo [CSGO] Paquetes Eolianos ([PKTEOL])
otro que ha caido ante el buen precio que tiene, y que necesita un juego donde pegar tiros y quitarme el stress

id: ciskohansen
Me acabo de unir al grupo de steam :D.
Al principio sólo jugué un par de horas a la Beta y no me hacía ni fu ni fa ( vengo del counter desde antes de la 1.6 ), pero luego me empecé a enganchar jeje. Me encanta sobre todo el modo en que a medida que vas matando te dan una nueva arma :D
Me acabo de unir. Soy NGuerrero.

He visto que habeis programado la proxima quedada para el jueves a las 22.30, verdad? Intentare estar

Para mañana, bueno hoy, martes 21/8 esta alguien?Dejad hora escrita y le echo un vistazo luego a ver a que hora podemos coincidir
mira, pues yo tambien, me suelo hacer el gallito con armadura y berettas dobles XD XD , SOY Faqndo en steam, agregadme si quereis :)
Efectivamente he programado evento para mñn por la noche. Saludos.

Edito: quien quiera jugar que me añada.
Otro por aqui, si me quereis añadir, que lo compre el otro dia, y asi me desintoxico un poco del diablo 3 jeje,
lo de paquete creo q lo cumplo con creces, asiq espero evolucionar con vosotros.

Nick Steam: CHIME
Para los que nunca han jugado varios consejos clasicos.

Disparar con doble Tac,osea,clikeando el raton,como si fuera una pistola.( doble tac en vocabulario militar es disparar dos veces rapido )
Agacharse al disparar,tendras menos retroceso,el cruzero del raton no subira tanto.
Silencio, cuando haya muchos tiros es tonterias,pero si la cosa esta calmada,ir andando,y poneros cascos,sera mejor para escuchar por donde viene el enemigo.
No campear mucho,te cazan si llevas mucho tiempo en el mismo lado.
No recargar en un duelo,usar el arma segundaria,muchas veces os salvaran la vida.
Apuntar a la cabeza,no al pie,esto es logico.
Buena chavales!!

Pues desde el cs 1.6 estoy un poco oxidados jejeje, creo que tengo 2 manos izquierdas. Pero bueno para pasar un buen rato y pegarnos unas risas podeis agregarme a steam, soy asake_87

Un Saludo
Me apunto, loquit8 en steam
Si aun hay hueco me apunto
Agregadme para jugar black_wolf1998
que configuración para el ratón aconsejais?
Fucker escribió:Agregadme para jugar black_wolf1998

Aceptado!
CISKO escribió:que configuración para el ratón aconsejais?

Poca sensibilidad, puede parecer lento para girar y tal pero te acostumbras, pero con mucha sensibilidad (aunque parezca más cómodo) no vas a dar una!
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58