SharkB escribió:Una pregunta desde el total desconocimiento del funcionamiento total del CS:
¿No había una manera de jugar con amigos y crear la partida? ¿No se podríamos "paquetear" juntos uniéndonos a un grupo por ahí sin necesidad de pagar un server?
En caso de que la opción que digo no exista o no funcione así no he dicho nada.
alohl669 escribió:SharkB escribió:Una pregunta desde el total desconocimiento del funcionamiento total del CS:
¿No había una manera de jugar con amigos y crear la partida? ¿No se podríamos "paquetear" juntos uniéndonos a un grupo por ahí sin necesidad de pagar un server?
Y donde esta esa opcion?? creia como tu, que como en todos los counters que ha habido, se podria crear una partida, pero aun no he hayado el modo sin usar un server
SharkB escribió:alohl669 escribió:SharkB escribió:Una pregunta desde el total desconocimiento del funcionamiento total del CS:
Y donde esta esa opcion?? creia como tu, que como en todos los counters que ha habido, se podria crear una partida, pero aun no he hayado el modo sin usar un server
Cuando le pulsas a "Jugar", hay una línea que pone "Jugar con amigos", al entrar ahí te deja invitar y demás, ahí es donde digo yo, no sé si se podría jugar ahí -invitándonos los 12 que juguemos- sin tener server o qué, como digo, hablo con desconocimiento, sólo es una duda que me ha surgido y os la comento a vosotros que entendéis más.
Pua escribió:No estuve en los eventos que se organizaron, pero creo que fue un fracaso de organización. Cuando tengamos un servidor, tendremos asegurado un lugar donde jugar sólo entre nosotros y encontrarnos más fácilmente.
alohl669 escribió:pues a crear un evento... aunque no se pa que xDD lo decimos por aqui y listos. yo ahora tengo horario de tarde asi que de jugar algun que otro lunes y la mayoria de fines de semana.... a no ser que querais jugar desde las 11 de la noche xDD
alohl669 escribió:Lo has probado ya?? a mi ya no me quiere entrar sea el mapa que sea, no me sale ningun error.... directamente no me sale nada xDD. estoy verificando la cache de mi juego, a ver si es eso, sino... no que que hacer.
ivanhl escribió:Estoy intentando entrar en el servidor y se queda en la pagina de carga sin ponerme ningun mensaje. ¿Os pasa lo mismo?
Edit, lo mismo que alohl669
ivanhl escribió:Yo creo que deberiamos marcar unas reglas minimas no?
ratio < 1
clan [pketeol)
no se, tal vez más adelante (dependiendo la gente que haya) crear otro servidor para ratios > 1
Habra que ver si todos los que entran pagan el mantenimiento del servidor, o solo los admin.
Llevar un control de los miembros
Promover eventos
Team Speak????
Competiciones?????
Levi escribió:Yo me pongo en modo paquete y os dire algunos trucos,hoy por ejemplo el ratillo que he echado,me he fijado que vais a todos los lados corriendo,hay que andar,se escucha perfectamente los pasos,y si conoces bien los mapas, ( como es mi caso ) sabes perfectamente donde esta.
alohl669 escribió:Levi escribió:Yo me pongo en modo paquete y os dire algunos trucos,hoy por ejemplo el ratillo que he echado,me he fijado que vais a todos los lados corriendo,hay que andar,se escucha perfectamente los pasos,y si conoces bien los mapas, ( como es mi caso ) sabes perfectamente donde esta.
cual es tu steam id? lo digo porque si he jugado contigo no me imagino quien eras.
Yo ya lo he puesto en el grupo, antes de echar a nadie que sea bueno habria que pedirles ayuda para que nos vayan explicando y luego quiza repartirnos los equipos por ratio... y horarios y etc xDD
Por mi parte se me ha dado sorprendentemente bien la train con una famas :S pero luego me he bajado de la nube al comprobar que en el resto de partidas apenas conseguia hacer muertes.
PD: habria que tener cuidado con echar a peña por el ratio ya que al ser todos unos paketes, resulta mas facil subirlo si despuntas un poquito.
alohl669 escribió:Levi escribió:Yo me pongo en modo paquete y os dire algunos trucos,hoy por ejemplo el ratillo que he echado,me he fijado que vais a todos los lados corriendo,hay que andar,se escucha perfectamente los pasos,y si conoces bien los mapas, ( como es mi caso ) sabes perfectamente donde esta.
cual es tu steam id? lo digo porque si he jugado contigo no me imagino quien eras.
Yo ya lo he puesto en el grupo, antes de echar a nadie que sea bueno habria que pedirles ayuda para que nos vayan explicando y luego quiza repartirnos los equipos por ratio... y horarios y etc xDD
Por mi parte se me ha dado sorprendentemente bien la train con una famas :S pero luego me he bajado de la nube al comprobar que en el resto de partidas apenas conseguia hacer muertes.
PD: habria que tener cuidado con echar a peña por el ratio ya que al ser todos unos paketes, resulta mas facil subirlo si despuntas un poquito.
ivanhl escribió:Edit: Por cierto he estado ahora jugando un rato (eramos 6) y muyyyyyyyyyy bien. Sugerencia ¿No sería bueno, al menos ahora, tener dinero máx al principio de cada ronda? Mas que nada para ir probando armas y todo eso.
carlosdeoz escribió:Confirmado: desde que juego en este server soy más manco que antes.
alohl669 escribió:estabamos azafran y yo jugando ahora y el server daba un lag de lo mas serio... y eramos solamente 2!! a mi me devolvia 3 pasos hacia atras y me era imposible cambiar de arma y a azafran decia que era peor(sisi, menuda paliza me has dado xD) como es posible si ayer iba perfecto??
Por cierto, seria de lo mas interesante aprender a cambiar a mapas de rehenes tambien y todo eso. yo no tengo experiencia, pero voy a seguir buscando info sobre los servers a ver que tal.
alohl669 escribió:estabamos azafran y yo jugando ahora y el server daba un lag de lo mas serio... y eramos solamente 2!! a mi me devolvia 3 pasos hacia atras y me era imposible cambiar de arma y a azafran decia que era peor(sisi, menuda paliza me has dado xD) como es posible si ayer iba perfecto??
Por cierto, seria de lo mas interesante aprender a cambiar a mapas de rehenes tambien y todo eso. yo no tengo experiencia, pero voy a seguir buscando info sobre los servers a ver que tal.
TimeBerserker escribió:Tendre mucho ping jugando desde Corea???
ivanhl escribió:Que remontadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se como acabara esto, pero me gusta el ambiente que hay. Por cierto 0 lag.
Si mañana marcho de viaje (que no lo se) no volvere hasta el domingo
ivanhl escribió:Que remontadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TimeBerserker escribió:Tendre mucho ping jugando desde Corea???