Grupo de paquetes para jugar a counter global offensive

13, 4, 5, 6, 7, 8
EDITO
Han respondido acerca del ticket enviado al soporte técnico:
El 27/08/12 02:32,
NewLight Systems escribió:Ok vamos a revisarlo

saludos,

Bueno, parece que los mapas del juego instalado en el servidor estan desactualizados. He intentado actualizarlos a mano subiendo los míos uno a uno pero existe una limite absurdo que pone un tope de 10 megas por archivo de subida...
Supongo que lo arreglaran.
Una pregunta desde el total desconocimiento del funcionamiento total del CS:

¿No había una manera de jugar con amigos y crear la partida? ¿No se podríamos "paquetear" juntos uniéndonos a un grupo por ahí sin necesidad de pagar un server?

En caso de que la opción que digo no exista o no funcione así no he dicho nada.
SharkB escribió:Una pregunta desde el total desconocimiento del funcionamiento total del CS:

¿No había una manera de jugar con amigos y crear la partida? ¿No se podríamos "paquetear" juntos uniéndonos a un grupo por ahí sin necesidad de pagar un server?

Y donde esta esa opcion?? creia como tu, que como en todos los counters que ha habido, se podria crear una partida, pero aun no he hayado el modo sin usar un server
alohl669 escribió:
SharkB escribió:Una pregunta desde el total desconocimiento del funcionamiento total del CS:

Y donde esta esa opcion?? creia como tu, que como en todos los counters que ha habido, se podria crear una partida, pero aun no he hayado el modo sin usar un server

Cuando le pulsas a "Jugar", hay una línea que pone "Jugar con amigos", al entrar ahí te deja invitar y demás, ahí es donde digo yo, no sé si se podría jugar ahí -invitándonos los 12 que juguemos- sin tener server o qué, como digo, hablo con desconocimiento, sólo es una duda que me ha surgido y os la comento a vosotros que entendéis más.
Hombre de esa manera creo que si se puede, aun asi las opciones de configuracion son muy limitadas, nada que ver con los antiguos.
SharkB escribió:
alohl669 escribió:

Cuando le pulsas a "Jugar", hay una línea que pone "Jugar con amigos", al entrar ahí te deja invitar y demás, ahí es donde digo yo, no sé si se podría jugar ahí -invitándonos los 12 que juguemos- sin tener server o qué, como digo, hablo con desconocimiento, sólo es una duda que me ha surgido y os la comento a vosotros que entendéis más.

Poder, es posible. El problema es que al no tener control sobre el servidor en el que juguemos, cualquiera podría unirse y dejar de ser una partida entre paquetes.

No estuve en los eventos que se organizaron, pero creo que fue un fracaso de organización. Cuando tengamos un servidor, tendremos asegurado un lugar donde jugar sólo entre nosotros y encontrarnos más fácilmente. :)
EDITO:
Respuesta de NLS.es

En estos momentos deberias de tenerlo solventado.

Atentamente,

Pua escribió:No estuve en los eventos que se organizaron, pero creo que fue un fracaso de organización. Cuando tengamos un servidor, tendremos asegurado un lugar donde jugar sólo entre nosotros y encontrarnos más fácilmente. :)

Personalmente me es imposible ceñirme a dias y horas concretas, para mí lo ideal es llegar a piñon fijo a un lugar concreto, ver si hay alguien jugando y en caso afirmativo unirme a la partida.

Supongo que con el paso de los meses, se irían creando hábitos y habría quien entrara siempre al mediodía entre semana y quienes solo podríamos de madrugada por no hablar de quienes solo jugarían el fin de semana; todo esto son suposiciones, no tengo experiencia en juegos on-line...

Un saludo
Pues esta noche se podría quedar...aunque echan black mirror en cuatro y no quiero perdérmelo...:D

Yo tampoco soy de horarios fijos...pero se puede intentar.

ByEs [buenazo]
pues a crear un evento... aunque no se pa que xDD lo decimos por aqui y listos. yo ahora tengo horario de tarde asi que de jugar algun que otro lunes y la mayoria de fines de semana.... a no ser que querais jugar desde las 11 de la noche xDD
alohl669 escribió:pues a crear un evento... aunque no se pa que xDD lo decimos por aqui y listos. yo ahora tengo horario de tarde asi que de jugar algun que otro lunes y la mayoria de fines de semana.... a no ser que querais jugar desde las 11 de la noche xDD

Yo siempre a partir de las 11, mas bien 11:30...
...aunque mi hijo esta de vacaciones aún y me pilla el counter strike así que le enseñaré a meterse al server y así aprenderá como uno más. :D (Él juega a cualquier hora, con límte de 2 horas)
Lo has probado ya?? a mi ya no me quiere entrar sea el mapa que sea, no me sale ningun error.... directamente no me sale nada xDD. estoy verificando la cache de mi juego, a ver si es eso, sino... no que que hacer.
alohl669 escribió:Lo has probado ya?? a mi ya no me quiere entrar sea el mapa que sea, no me sale ningun error.... directamente no me sale nada xDD. estoy verificando la cache de mi juego, a ver si es eso, sino... no que que hacer.

No puedo probarlo hasta las 11, pero el servicio técnico me ha dicho que estaba solucionado...
[buuuaaaa]
Estoy intentando entrar en el servidor y se queda en la pagina de carga sin ponerme ningun mensaje. ¿Os pasa lo mismo?

Edit, lo mismo que alohl669

Edit 2: Agradecimiento a logitech888 por el trabajo que esta haciendo, poniendo el servidor en funcionamiento e informandonos de la situación en todo momento [tadoramo]
EDIT
Respuesta definitiva de http://www.nls.es
No os entraba por el modo de juego que teniais establecido, era incorrecto.

Lo hemos corregido y hemos podido acceder correctamente a vuestro servidor.

Atentamente,

El server hay que agregarlo como favorito a mano
213.149.249.101:27025

ivanhl escribió:Estoy intentando entrar en el servidor y se queda en la pagina de carga sin ponerme ningun mensaje. ¿Os pasa lo mismo?

Edit, lo mismo que alohl669

Yo acabo de acceder al server (eso si puedo) y en el administrador de archivos me sale que la hora en que han sido copiados los nuevos archivos ha sido las 20h...

Voy a mandar otro ticket [+furioso]
Esto me puedo meter en vuestro grupo?? lo digo por que yo siempre me meto y me machacan y como mucho mato 1 o 2 y por que le habian dejado con 1 de vida
¿Qué requisitos tenéis para dejar entrar en el server? Me imagino que habrá que mirar el tema de pagar y demás ¿No?

EDIT: El servidor ya lo tengo agregado a favoritos, he visto que hay varios ahí dentro.
Yo creo que deberiamos marcar unas reglas minimas no?

ratio < 1
clan [pketeol)

no se, tal vez más adelante (dependiendo la gente que haya) crear otro servidor para ratios > 1

Habra que ver si todos los que entran pagan el mantenimiento del servidor, o solo los admin.
Llevar un control de los miembros
Promover eventos
Team Speak????
Competiciones?????

Bueno ya direis. Saludos
Yo me pongo en modo paquete y os dire algunos trucos,hoy por ejemplo el ratillo que he echado,me he fijado que vais a todos los lados corriendo,hay que andar,se escucha perfectamente los pasos,y si conoces bien los mapas, ( como es mi caso ) sabes perfectamente donde esta.
ivanhl escribió:Yo creo que deberiamos marcar unas reglas minimas no?

ratio < 1
clan [pketeol)

no se, tal vez más adelante (dependiendo la gente que haya) crear otro servidor para ratios > 1

Habra que ver si todos los que entran pagan el mantenimiento del servidor, o solo los admin.
Llevar un control de los miembros
Promover eventos
Team Speak????
Competiciones?????

Joder, pues mi cuenta tiene ratio 1,3 pero es porque mi hijo ha estado jugando (lo he visto tanto con bots como en partidas normales) y le ha subido el nivel, pero yo debo ser de nivel -1 por lo menos

Bueno ya direis. Saludos
Levi escribió:Yo me pongo en modo paquete y os dire algunos trucos,hoy por ejemplo el ratillo que he echado,me he fijado que vais a todos los lados corriendo,hay que andar,se escucha perfectamente los pasos,y si conoces bien los mapas, ( como es mi caso ) sabes perfectamente donde esta.

cual es tu steam id? lo digo porque si he jugado contigo no me imagino quien eras.

Yo ya lo he puesto en el grupo, antes de echar a nadie que sea bueno habria que pedirles ayuda para que nos vayan explicando y luego quiza repartirnos los equipos por ratio... y horarios y etc xDD

Por mi parte se me ha dado sorprendentemente bien la train con una famas :S pero luego me he bajado de la nube al comprobar que en el resto de partidas apenas conseguia hacer muertes.

PD: habria que tener cuidado con echar a peña por el ratio ya que al ser todos unos paketes, resulta mas facil subirlo si despuntas un poquito.
alohl669 escribió:
Levi escribió:Yo me pongo en modo paquete y os dire algunos trucos,hoy por ejemplo el ratillo que he echado,me he fijado que vais a todos los lados corriendo,hay que andar,se escucha perfectamente los pasos,y si conoces bien los mapas, ( como es mi caso ) sabes perfectamente donde esta.

cual es tu steam id? lo digo porque si he jugado contigo no me imagino quien eras.

Yo ya lo he puesto en el grupo, antes de echar a nadie que sea bueno habria que pedirles ayuda para que nos vayan explicando y luego quiza repartirnos los equipos por ratio... y horarios y etc xDD

Por mi parte se me ha dado sorprendentemente bien la train con una famas :S pero luego me he bajado de la nube al comprobar que en el resto de partidas apenas conseguia hacer muertes.

PD: habria que tener cuidado con echar a peña por el ratio ya que al ser todos unos paketes, resulta mas facil subirlo si despuntas un poquito.

Leviathan, steam id, paul758

Estaba con metal en train hace un rato.

Yo entro y si veo que sois nuevos,voy dando consejos,ya cada uno luego.Suelo ir con pistola para nivelar
alohl669 escribió:

No echar a la peña creo q no
pero si hay que "escoger" con los que jugamos
si al final juego con "pros" en el servidor entonces no hay diferencia con cualquier otro servidor. Ya oigo las balas silbar [sonrisa] . No se tal vez los horarios ... o repartirles en ambos equipos, ¿¿¿¿¿¿crear un evento tutoria????? en el que eolianos con mas ratio enseñen a pkteolianos, vamos clases de CS ... no se y mas adelante tal vez crear otro servidor. Se admiten sugerencias... Como decia mi abuelo "todo lo que no resta, suma" [bye]

Edit: Por cierto he estado ahora jugando un rato (eramos 6) y muyyyyyyyyyy bien. Sugerencia ¿No sería bueno, al menos ahora, tener dinero máx al principio de cada ronda? Mas que nada para ir probando armas y todo eso.
He estado jugando un ratillo y la verdad que muy bien, en la Aztec hemos acabado empatando 11:11, así que ha estado igualada la cosa. Tenía miedo de no ser tan paquete como la exageración que ponéis algunos, pero para nada el nivel es tan "sumamente bajo". A ninguno nos gusta que nada más empezar la ronda asomes un poco la cabeza y pierdas la partida (que entre paquetes también pasa, ojo) pero es muy frustrante en algunas partidas online. Sin embargo si que he jugado partidas random más o menos acordes a mi nivel.

Toda esta gente tan pro normalmente han jugado mucho a la 1.6, o están en algún clan.

Y hablando sobre el ratio (yo mismo fue el que lo propuso :S), creo que no se puede medir a un jugador por él. Yo por ejemplo he llegado a tener un 2 de ratio jugando con bots, pero en cuanto juego online me empieza a bajar, hasta actualmente que lo tengo en 1.3 (si jugase solo online, sería bastante más bajo). El caso es que si alguien le echa un rato a bots en fácil, se puede quedar tan ancho con un ratio 4.
ivanhl escribió:Edit: Por cierto he estado ahora jugando un rato (eramos 6) y muyyyyyyyyyy bien. Sugerencia ¿No sería bueno, al menos ahora, tener dinero máx al principio de cada ronda? Mas que nada para ir probando armas y todo eso.

Tu mata mas y tendras mas perritas. [+risas]
Confirmado: desde que juego en este server soy más manco que antes. [plas]
carlosdeoz escribió:Confirmado: desde que juego en este server soy más manco que antes. [plas]

No más que yo. :P

Decid sugerencias sobre cosas a configurar en el server... Creo que hay que quitar lo que a los muertos se les puede escuchar. Aunque igual, si sólo jugamos entre nosotros y no trampeamos, podemos dejarlo para insultarnos cariñosamente tras morir. :P
Joer lo he estado dando vueltas ...

Esa clase / tutoria podría hacer el "experto" unas sugerencias iniciales antes de la partida (tipo de mapa, coberturas, organizacion de los equipos, ...) y despues el en modo espectador (pasando de jugador a jugador) ir corrigiendo y sugiriendo a los jugadores (movimientos, cubrir zonas, cuando / como disparar-apuntar, donde poner la bomba y donde cubrir...) Tampoco digo que este 1 hora que acaba harto [poraki] Pero tal vez aunque sea solo la duracion de 1-2 partidas, puede ser interesante y por que no ... hasta divertido.

[beer]

edit: Metal Kramer maquina !!!!! si habria que echar a alguien empezaría por ti [sati] jajajajajajajaja ... que matas mucho XD
Buenas, un poquito a dejar unas impresiones de anoche que estuvimos unos cuantos -6 como máximo creo que llegamos a ser- jugando en el servidor y muy bien la verdad, me gustó bastante jugar con vosotros, vi que hay varios que tienen más nivel que los demás, incluso me dieron un par de consejos -gracias por cierto- que me vinieron y me van a venir de aquí en adelante muy bien, me pase casi todas las partidas pensando: "Disparar agachado, disparar agachado" je je je.

Lo de echar a gente por tener un ratio u otro no lo veo, nunca me han gustado ese tipo de cosas, anoche mismo habían 2 o 3 personas que jugaban muy bien y parece que se les daba mejor el juego y cada una estaba en un equipo, entonces más o menos teníamos una igualdad, y esto se puede seguir haciendo así, dividiendo los equipos de una manera en la que se juegue bien.

Estoy de acuerdo es que estaría muy bien que de vez en cuando dieran consejos, no sé si al empezar la partida o durante la misma, algún que otro consejo de vez en cuando nunca viene mal, pero también digo que, los consejos, son para quien los quiere, de nada sirve que te digan algo si luego no te interesa.

En fin, que es cuestión de hablar y saber qué hacer, al menos, con la organización, el nivel de juego de unos y otros irá mejorando conforme se vaya jugando, a mí me cuesta mucho el tema del apuntado y los mapas, pero a base de jugar y practicar pues acabaré sabiendo de qué va el tema.

PD: Puedo prometer y prometo que he desactivado bombas, que lo de no encontrarla anoche se debe a un lapsus [poraki]
Me alegro de que se haya movido esto, y agradecer a logitech por tener la iniciativa de pillar el server.

¿Qué os parece la idea que se comentaba más atrás de hacer un bote entre todos para ir pagando el server? A nada que pongamos entre todos lo tenemos pagado.

Esta tarde-noche me meto y a ver si coincidimos unos pocos.
Juas, cada vez que veía al dichoso tiburon (sharkB) moría. Que risas, y eso que habia uno de mi equipo que me guiaba, me decía: "andando, shhhhh". Me divertí, y me parece una experiencia muy interesante. Decir que el unico. Fps que he jugado es half life 2, que me lo pasé este verano con mi hijo, pero me lo tomaba con mucha calma, en facil y guardando la partida...
Espero que nos sigamos divirtiendo.
Respecto a cambios, pues los que sepáis hacerlo, y aquel que sepa y quiera tener acceso al server que lo diga.
Un saludo
Tendre mucho ping jugando desde Corea???
Podríais pasar la dirección del server? que me apetece echar unas partidillas

id: andres09_91
Que Logitech me pase su mail por privado y le hago un ingreso por paypal. ¿Cuánto tendríamos que poner?

Por cierto, yo soy Azafran en el Steam.
Pues anoche estuvimos muy bien la verdad.Intento siempre dar algun que otro consejos,hasta que me pico por el mierda de metal xDDD
Habria que configurar el servidor,me di cuenta de que todas las rondas se hacian en un bando,no cambiaban cada 15 rondas.
Eso se puede hacer desde el rcon
Bueno, tenemos el server funcionando ahora lo lógico es que alguien con experiencia se haga cargo oficialmente del mísmo, y digo con experiencia o al menos con conocimientos porque yo carezco de ambas cosas, con deciros que es la segunda vez en mi vida que juego on-line...

En mi opinión podríamos hacer lo siguiente:

-Definir encargados de gestionar el server

-Dejar pasar 15 días sin agobiarnos demasiado en cuanto al pago, de momento tenemos pagado este server hasta el 26 de septiembre, digo esto porque supongo que pasadas estas 2 semanas de pruebas obtendremos muchas conclusiones, y quizá 12 slots sean pocos, o quizá el pingrate elegido sea insuficiente y tengamos que hacer cambios que deriven en un coste por jugador diferente, también he leido acerca de la posibilidad de que solamente los administradores paguen el mantenimiento del servidor... En fin, hay multitud de factores que deben estudiarse.

-Una vez definidos los encargados del server habría que hacer una lista de las opciones de juego más comunes, y que los que tienen experiencia propongan cambios del tipo:
Promover eventos
Team Speak
Competiciones
Repartir a los mejores
tener dinero máx al principio de cada ronda
quitar lo que a los muertos se les puede escuchar

Un saludo, y en principio esta noche a las 11- 11:30 intentaré pillar sitio. XD
estabamos azafran y yo jugando ahora y el server daba un lag de lo mas serio... y eramos solamente 2!! a mi me devolvia 3 pasos hacia atras y me era imposible cambiar de arma y a azafran decia que era peor(sisi, menuda paliza me has dado xD) como es posible si ayer iba perfecto??

Por cierto, seria de lo mas interesante aprender a cambiar a mapas de rehenes tambien y todo eso. yo no tengo experiencia, pero voy a seguir buscando info sobre los servers a ver que tal.
alohl669 escribió:estabamos azafran y yo jugando ahora y el server daba un lag de lo mas serio... y eramos solamente 2!! a mi me devolvia 3 pasos hacia atras y me era imposible cambiar de arma y a azafran decia que era peor(sisi, menuda paliza me has dado xD) como es posible si ayer iba perfecto??

Por cierto, seria de lo mas interesante aprender a cambiar a mapas de rehenes tambien y todo eso. yo no tengo experiencia, pero voy a seguir buscando info sobre los servers a ver que tal.

Exactamente, había un lag que cuando acercaba la mira del sniper, se me alejaba y se volvía a acercar, cada vez que daba un paso alante, deba otro atrás... [carcajad] No se qué pasaba, pero desde luego mi ping oscilaba entre 20 y 35... y he jugado en servers con 100 de ping y sin ningún problema.
Eso sí, ayer iba perfecto.
alohl669 escribió:estabamos azafran y yo jugando ahora y el server daba un lag de lo mas serio... y eramos solamente 2!! a mi me devolvia 3 pasos hacia atras y me era imposible cambiar de arma y a azafran decia que era peor(sisi, menuda paliza me has dado xD) como es posible si ayer iba perfecto??

Es inaceptable, tenemos 15 días para probar, informarnos y tomar decisiones.

EDIT:
He leido esto: 6. En Maximum Ping (ping máximo) aquí indicas el máximo de ping que deberá tener el jugador que quiera conectarse a tu servidor. Ya que si este es elevado (ya sea por estar en otro país o por mala conexión) podría congestionar tu servidor, y generar lagazos en los demás jugadores.
Buenas,

Llevo unos días jugando solo en randoms y la verdad no me veía entrando em un clan "gracias" a los muñones que tengo como manos... al ver este grupillo me he animado a postear. He entrado al grupo de Steam, si hay cabida para un "paco" pues me gustaría unirme al asunto ;)

He leido el post enterito y he visto que tenéis servidor privado por gentileza del eoliano Logitech888. Si es condición indispensable poner alguna cuota para poder jugar con vosotros no hay ningún problema por mi parte. En cuanto a mi ratio, creo que ni llego a 0.5, asi que creo que cumplo las condiciones...

Si puedo esta noche busco el server. Si hay alguna password ya decís algo o si tenéis el cupo de jugadores cubierto ya informais por aqui.

Mi ID de steam es Geyperman82

Un saludo.
Meteros a jugar que un uno contra uno aburre mas de lo que parece! xDD

Por cierto, ya he pillado de que va mas o menos el rcon, solo me falta aprenderme algunos comandos que sea de utilidad.

Otra cosa, para evitar los 1vs1 habia pensado en meter bot... aunque supongo que eso es algo que puedo preguntar durante la partida, pero que opinais?

Edito: Lo que si que puedo poner es el auto balance(comando aprendido!)
creo que me esta molando trastear xD
Se han colado unos tios en nuestra partida. A ver si alguien sabe que hacer.
O los kickeais o los baneais XD
Cuala es la IP del server? Me gustaria jugar con demas eolianos :)
a Partir de ahora para jugar en el server sera necessrio el tag del grupo, sino se lleva puesto se kickea... cuando aprenda a hacerlo bien :S
He ido a echarme una partida, pero estáis completos! XD
TimeBerserker escribió:Tendre mucho ping jugando desde Corea???

pues supongo que si. Segun creo cuanto mas lejos estes del sever peor te va a ir, pero vamos, por intentarlo que no quede

Respecto a lo de antes, deberiamos creo yo empezar a exigir lo del tag para saber que somos nosotros, antes en una partida se me han metido dos de otro clan declarados, esta claro que hay un problema con valve, no es culpa del server.
Que remontadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

No se como acabara esto, pero me gusta el ambiente que hay. Por cierto 0 lag.
Si mañana marcho de viaje (que no lo se) no volvere hasta el domingo [mamaaaaa]
jajajaja de ir sobraos a perder...que bajon xD decir que me ha gustado mucho jugar con vosotros, ojala esto siga y vayamos subiendo todos de nivel hasta llegar a PROEOL o algo así xD un saludo a todos y hasta mañana por la noche!!
ivanhl escribió:Que remontadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

No se como acabara esto, pero me gusta el ambiente que hay. Por cierto 0 lag.
Si mañana marcho de viaje (que no lo se) no volvere hasta el domingo [mamaaaaa]

Te dije que remontábamos :D

Si lo de los franchutes que se han colado a sido raro... más que nada por que hay pwd de entrada. Al menos la mayoría estamos al mismo nivel de "pacos" y podemos hacer partidas bastante equilibradas.

Por cierto, se puede configurar para que solo se oiga la gente del mismo escuadron? y luego un chat aparte de los muertos??

Un placer y mañana mas!!

Saludos.
ivanhl escribió:Que remontadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

Ha estado muy bien la partida!!en mi opinion asi se disfruta mas del juego!un saludo a todos!
TimeBerserker escribió:Tendre mucho ping jugando desde Corea???

Tu no serías el motherfucker gabacho escribiendo en chino con los chetos no?
Jeje

Buenas partidas se han echado hoy, por cierto lo del ratio donde es? aquí?

Imagen

Como definamos lo de <1 voy a empezar a tirar molotovs a todo quisqui...

Ey nos habéis remontado pero en otra hemos ganao nosotros de paliza (creo que del único que me acuerdo es de Kramer...)

Hasta otra partida!

ByEs [buenazo]
382 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8