Grupo de paquetes para jugar a counter global offensive

14, 5, 6, 7, 8
Ha estado bien, como propuesta molaría jugar también mapas de rehenes (italy me encanta), y el nuevo modo demolición mola bastante también si estamos menos.

Por cierto, ¿qué os parecen los mapas? A mi de_train y de_inferno son las que menos me gustan. Por contra la de_dust2, de_aztec y cs_italy son mis favoritas.
A mi los que mas me molan son inferno,nuke y dust2.
carlosdeoz escribió:Ha estado bien, como propuesta molaría jugar también mapas de rehenes (italy me encanta), y el nuevo modo demolición mola bastante también si estamos menos.

Por cierto, ¿qué os parecen los mapas? A mi de_train y de_inferno son las que menos me gustan. Por contra la de_dust2, de_aztec y cs_italy son mis favoritas.

he probado cuando os habeis ido, y puedo cambiar a italy etc... o por lo menos a los de rehenes se puede cambiar desde el juego.

EDITO: No me quedan muchas pruebar que realizar, pero basicamente me queda por saber hacer:
-habilitar votaciones
-probar a cambiar de mapa(probar arsenal y armamento)
-jugar bien
-meter bots??(con la cantidad de gente que ha entrado hoy no creo que sea para nada necesario)

Y ya se:
-echar a gente que no pertenece al clan(me falta agilidad con esto xD)
-activar autobalance(por si kramer y los pros del grupo juegan juntos contra uno solo xDD)
-morir

alguna sugerencia para ir mirandolo?
Habria que buscar alguna alternativa para comunicarnos por voz todos los miembros del grupo. Tampoco estaria mal que en la camara de muerte se pudiese alternar entre primera y tercera persona, ahora mismo solo se puede ver en tercera persona al resto de jugadores. Tambien me he dado cuenta que las votaciones dentro del server estan desactivadas, tampoco seria mala idea habilitarlas.
Metal Kramer escribió:Habria que buscar alguna alternativa para comunicarnos por voz todos los miembros del grupo. Tampoco estaria mal que en la camara de muerte se pudiese alternar entre primera y tercera persona, ahora mismo solo se puede ver en tercera persona al resto de jugadores. Tambien me he dado cuenta que las votaciones dentro del server estan desactivadas, tampoco seria mala idea habilitarlas.

si le das a la ruleta del raton, cambias entre primera y tercera persona
¡Vaya remontada anoche en Train! Parece que encontramos la táctica ganadora y la explotamos a base de bien [carcajad]

Volvimos a estar jugando y al igual que el día anterior, muy bien, hay un ambiente muy bueno en las partidas, y normalmente suelen ser partidas equilibradas, aunque nunca nos libramos de la típica partida dominada al 90% por el otro equipo je je je, pero como digo, se pasa un rato muy bueno, no sé donde llegará todo esto, pero de momento, me gusta y bastante, aunque se nos cuelen franceses hackeadores.

Anoche estuve pensando un poco en el tema de la voz, y creo que tenemos 2 alternativas buenas, o intentar entender el chat de voz de Steam o Skype, digo este último porque aparte de ser gratuito nos dejaría hacer grupos, vaya, con llamar sólo a los que juegan contigo hay bastante y creo que es un buen programa de voz.

Lo único, si alguien cambia de bando es un poco "rollo", habría que minimizar el CS, salirse de la llamada y que te llamen de la otra... Si podemos ver qué tal va el chat de voz del CS que, creo haber leído/oído que sí se puede configurar para que se oiga sólo entre miembros del equipo creo que acabaría siendo más cómodo.

EDIT: El chat del CS está abierto para todos en el modo "Casual", cuando es el modo "Competitivo" se reduce a chat por equipos y espectador, igual es sólo cuestión de una configuración del server para que lo ponga así, no sé, pero como poder, en CS se puede dividir y parece que es sencillo y, como digo, sería más simple que con Skype -por ejemplo- estar en contacto si vas cambiando de bando.

Una pregunta, al final, ¿Se va a cambiar la clave o se queda la misma de siempre?

PD: Mis mapas preferidos a día de hoy son Train y Dust2.
Pues sí estuvo bien las partidas de ayer, sobretodo cuando estuvimos 5 vs 5, que es un número bastante bueno.

Cosas que yo mejoraría y los comandos que hay que usar por si estais de acuerdo:

- Activar las votaciones (comando: sv_allow_votes 1 // Allow voting?)
- Lo de que sólo se pueda escuchar a los miembros de tu equipo y que cuando te hayan matado no escuches a los que estén vivos y que ellos no escuchen a los muertos (dos comandos: sv_alltalk 0 // Players can hear all other players' voice communication, no team restrictions; sv_deadtalk 0 // Dead players can speak (voice, text) to the living)
- Al inicio de cada ronda en todos los servers en los que he estado te dejan unos segundos para que a todo el mundo le cargue el mapa. En el servidor que tenemos empieza la partida directamente, así que los más rápidos en cargar tienen ventaja (comando: mp_join_grace_time 15 //The amount of time players can join teams after a round has started)

Nunca he configurado un servidor, pero buscando un poco comandos de configuración he encontrado esos, y tiene pinta que es para lo que queremos. Hay bastantes más y googleando un poco te dice para qué es cada cosa.

Otro comando que recomiendan siempre:

//This should always be set, so you know it's not on
sv_cheats 0

Imagino que es para evitar que la gente entre con plugins para hacer trampas.

Esta noche más y mejor XD
Buenas!
Cómo acabo la partida de ayer para los counters?? cuando me fui a dormir perdíamos por bastante XD.
Sobre el tema del chat de voz, en mi opinión, creo que lo fácil sería utilizar el de steam. El problema de Skype es que nos tendríamos que agregar todos o que alguien hiciera la llamada e irnos uniendo, por lo que perderíamos bastante tiempo (sobretodo si tenemos que hacer una llamada por equipos y nos vamos cambiando para equilibrar).
La verdad es que me lo pase muy bien ayer :D.
Entre éste y el GW2...no sé en cual soy más paquete jeje (en el counter me va a días).

PD: Ayer me fui para leer el tramo final de tormenta de espadas antes de dormir [sonrisa]
Estamos igual jaja, entre el counter y el GW2...jaja ademas sumame el Diablo, un no parar XD
bolanhos escribió:Estamos igual jaja, entre el counter y el GW2...jaja ademas sumame el Diablo, un no parar XD

Yo también tengo el Diablo....ahí...en el escritorio....me aburrío soberanamente xD.
Supongo que dentro de un tiempo lo retomaré, pero de momento con el counter y GW2 en online ya tiro (me falta tiempo jeje). Aún tengo pendiente el Sleeping dogs y unos cuantos más de steam :(
Dentro de un par de semanas empiezan mis vacaciones, pero estaré de traslado-montar muebles-pintar-etc jeje
Respecto a lo del chat de voz y hacer grupos, esto seria muy facil con Team Speak 3 y creando dos salas distintas para cada equipo, pero claro, los servers del Team Speak 3 tambien son de pago.
Si al final se decidiera coger un server de TS3 los precios no son muy altos:

10 Slots 3 € /mes(*)
20 Slots 6 € /mes
25 Slots 7,5 € /mes
30 Slots 9 € /mes
40 Slots 12 € /mes
50 Slots 14 € /mes
75 Slots 21 € /mes
100 Slots 28 € /mes
(*) El alquiler del servidor privado de 10 slots es de 3€/mes contratando mínimo trimestralmente, el precio del pago mensual es de 3,5€.

Aún así, sigo pensando que lo mejor sería tratar de configurar el chat del propio Counter, pero bueno, nunca está de más ver alternativas.
Muy buenas!Soy Vendetta en Steam estuve jugando ayer con vosotros, yo vengo del battlfield 3 del clan Eolianos, he estado leyendo y es cierto que para jugar mejor se necesita comunicacion, yo he utilizado teamspeak y va muy bien, pero tambien hay otra opción que es RaidCall que es gratuita que se puede probar y sino pues se descarta. Aqui os dejo un poco de info:

Raidcall es un servicio gratuito que te permite comunicarte mientras juegas, sin mole[url][url]star tu grata sesión de gaming. A diferencia de otros programas como Ventrilo o Teamspeak, Raidcall te permite conectarte a servidores que son administrados por la gente de Raidcall, por lo que no tienes que preocuparte en buscar algún host en donde montar tu servidor.

Para empezar, primero tienen que bajar el programa e instalarlo, después crean una cuenta y por último, crean o se unen a un servidor para empezar a comunicarse.

Con una cuenta gratuita, puedes crear hasta tres servidores, con capacidad de 50 personas cada uno. Dentro de un servidor, pueden crear canales para una mejor organización.

Tiene algunas opciones básicas de configuración, pero son las necesarias, (asignar con que tecla hablar o modo manos libres), realizar pruebras de sonido y voz para asegurarte que todo funciona, así que otras configuraciones menores.

Raidcall te permite crear una lista de amigos para que puedas saber donde estan, o chatear con ellos.

La pagina web es : http://www.raidcall.com/

Saludos
¿Podrías recomendarme alguna guía o tutorial donde se expliquen los modos de juego básicos de CS?
Es que voy intentando aprender sobre la marcha, pero se me hace un mundo...
De momento he jugado solamente al modo de desactivar bomba, pero no me quedan claras ciertas cosas:
A y B- Según entiendo son los dos puntos donde es posible plantar la bomba, pero en el mapa salen más indicaciones que no entiendo. (Circulo azul poli, " rojo terrorista, cuando es triangulo señala la diección hacia donde se mueve, la bomba y ya no entiendo el resto)

Armas- Comienzo por reconocer que es mi culpa, que no he jugado ni el tutorial del juego. Las compro a boleo y no tengo ni zorra de lo que hago. ¿Cuales son las mejores para aprender?
Las granadas tampoco las conozco, y ayer intente salir de una encerrona tirando una de humo, pero lancé una normal.

Teclas- Vengo de Half life 2, y cambiaba de arma con la rueda del ratón. Lo que es desastroso porque NUNCA acertaba a encontrar el arma que quería y mientras los "combine" y los "zancudos" me petaban bien petado }:/
¿Como me aconsejais jugar? Se me olvidaba decir que se me hace muy dificil mantener pulsado continuamente la tecla de agacharse o andar y con la misma mano mover al personaje y encima saltar y cambiar de arma (aunke lo de cambiar de arma ya he dicho que no lo hago...aún)

Uso este teclado:
Imagen

Ratón:
Hoy me llega un logitech G400 porque hasta ahora usaba uno básico inalámbrico y cada vez que levantaba el ratón de la alfombrilla, este se trastabillaba... http://www.logitech.com/es-es/gaming/mice-keyboard-combos/optical-gaming-mouse-g400
¿Que sensibilidad aconsejais? He leido que es aconsejable configurarlo con muy poca, lo que me resulta además de novedoso muy complicado, porque si bien es cierto que ayuda y mucho a apuntar, a la hora de mover al personaje es un infierno.

Estrategia:
Por lo que he podido observar, los antiterroristas suelen ir siempre juntos ¿porque?

De momento solo se me ocurren estas dudas pero tengo MÁS. [risita]

Muchas gracias, un saludo
Buenas,

Yo tengo ese mismo raton y va bastante bien, sobre la marcha puedes modificar los dpi en tres configuraciones. La gente comenta que es mejor ir a dpi bajas, yo de momento voy en una intermedia, que tan lenta si va bien para apuntar pero en los giros me siento vendido.

Las armas... pues va a gustos y depende el escenario y el modo de juego. Este es mi primer CS, si he vivido en una burbuja los últimos años xD pero con los rifles tipo m4a1 me siento más comodo. La AK47 es muy inestable a mi gusto, si aciertas el primer tiro es muerte segura, pero aun no soy tan pro como para dar cholazos, asi que te aconsejo armas estables y potencia media para ir acostumbrándote.

Las granadas, las cegadoras muy útiles para emboscadas y los molotov para las ratas que campean. Supongo que con el tiempo iremos pillando tácticas más complejas :D

Saludos.
Yo tengo el Logitech G500 y al principio tenía la configuración de DPI en el nivel intermedio, pero ahora juego más cómodo con la más baja.
En los giros cuesta un poco más, pero a la hora de apuntar es mucho más preciso.
Con el tema de las armas, te recomiendo que hagas unas partidas al modo de juego armamento (diría que se llama así - es el primer modo de juego de la lista) porque con cada muerte se cambia el arma. De esta manera, podrás probar la mayoría de armas tanto para counter como terrorista.
El arma que utilizaba en la versión del counter que era un mod era la MP5 (aquí se la han ventilado U_U) y para terrorista la ak47, aunque si es cierto que esta última cuesta más, si te acostumbras a disparar mini ráfagas agachado no tiene casi rival.

PD: No estaría wai que volviera el mapa de AWP :D? ese que estaban todas las armas al suelo (había uno en la nieve muy pequeño y otro mucho más grande jeje)
logitech888 escribió:¿Podrías recomendarme alguna guía o tutorial donde se expliquen los modos de juego básicos de CS?
De momento he jugado solamente al modo de desactivar bomba, pero no me quedan claras ciertas cosas:
A y B- Según entiendo son los dos puntos donde es posible plantar la bomba, pero en el mapa salen más indicaciones que no entiendo. (Circulo azul poli, " rojo terrorista, cuando es triangulo señala la diección hacia donde se mueve, la bomba y ya no entiendo el resto)

Armas- Comienzo por reconocer que es mi culpa, que no he jugado ni el tutorial del juego. Las compro a boleo y no tengo ni zorra de lo que hago. ¿Cuales son las mejores para aprender?
Las granadas tampoco las conozco, y ayer intente salir de una encerrona tirando una de humo, pero lancé una normal.

Teclas- Vengo de Half life 2, y cambiaba de arma con la rueda del ratón. Lo que es desastroso porque NUNCA acertaba a encontrar el arma que quería y mientras los "combine" y los "zancudos" me petaban bien petado }:/
¿Como me aconsejais jugar? Se me olvidaba decir que se me hace muy dificil mantener pulsado continuamente la tecla de agacharse o andar y con la misma mano mover al personaje y encima saltar y cambiar de arma (aunke lo de cambiar de arma ya he dicho que no lo hago...aún)

Uso este teclado:
Imagen

Ratón:
Hoy me llega un logitech G400 porque hasta ahora usaba uno básico inalámbrico y cada vez que levantaba el ratón de la alfombrilla, este se trastabillaba... http://www.logitech.com/es-es/gaming/mice-keyboard-combos/optical-gaming-mouse-g400
¿Que sensibilidad aconsejais? He leido que es aconsejable configurarlo con muy poca, lo que me resulta además de novedoso muy complicado, porque si bien es cierto que ayuda y mucho a apuntar, a la hora de mover al personaje es un infierno.

Estrategia:
Por lo que he podido observar, los antiterroristas suelen ir siempre juntos ¿porque?

Paso por paso, que menudo tochaco que te has currado amigo mio. [+risas]

Modos de juego solo hay 4:

- Carrera de armamento: Mapas pequeños en los que el jugador tiene que eliminar a jugadores del equipo contrario, cada vez que matas a un enemigo, cambia tu arma automaticamente por otra. Gana el que mate al enemigo con la ultima arma.

- Demolicion: Mapas medianos en los que el jugador tiene que plantar la bomba o eliminar al equipo enemigo para ganar la ronda. Con cada enemigo abatido, el arma cambia automaticamente.

- Casual Clasico: Aqui segun el modo, hay misiones de bomba o de rehenes, en la primera, como bien su nombre indica, hay que colocar la bomba si eres terrorista o eliminar al equipo enemigo si eres antiterrorista y en la segunda, hay que rescatar a los rehenes. En este modo no hay fuego amigo y tanto el chaleco antibalas como el kit de desactivacion estan añadido al comienzo de cada ronda, por lo que no hace falta comprarlos.

- Casual Competitivo: Igual que Casual Clasico, pero hay fuego amigo y tanto el chaleco antibalas como el kit de desactivacion no estan añadidos al comeinzo de cada ronda.

Las mejores armas siempre son las mismas, Desert Eagle en la categoria de pistolas, M4A4 y AK47 en la categoria de rifles, y AWP en la categoria de francotiradores, de los subfisiles no puedo recomendarte ninguno porque apenas los he probado a fondo y las armas pesadas tampoco.

Granadas, hay 5 tipos, cegadoras, de fragmentacion, incendiarias, de humo, y granadas señuelo (estas simulan disparos al ser lanzadas).

Teclas, yo utilizo para cambiar de arma tanto la ruleta del raton como las teclas numericas. Para agacharte o caminar utilizo tambien las teclas por defecto, a mi se me hace bastante comodo, todo es acostumbrarse. En el menu de configuracion de teclas, tambien hay una opcion para agacharse o caminar con tan solo un click, sin tener que mantener pulsada la tecla.

Con respecto al raton, lo mejor es tener uno que admita sensibilidades altas y luego ir bajando la sensibilidad desde el menu de configuracion del juego, hasta que uno se sienta comodo.

Espero haberte aclarado tus dudas. ;)
logitech888 escribió:¿Podrías recomendarme alguna guía o tutorial donde se expliquen los modos de juego básicos de CS?

Uso este teclado:
Imagen

Ratón:

Estrategia:

En el menú hay una opción para poner la tecla de agacharse y caminar despacio sin que tengas que mantener. En cuanto a cambiar de arma lo mejor son las teclas numéricas, y yo las granadas las tengo en los botones laterales del ratón. Humo para rush o escapar de alguna situación delicada, y la flash para sitios cerrados, aunque ten cudiado de no cegarte a ti mismo. Las granadas He hasta que no le cambien el rango de explosión no sirven de mucho, la verdad. Y la incendiaria para cortar rush, sobretodo de anti.

Los DPI, cuanto menos mejor, ya que una alta sensibilidad te hará perder precisión (esto es opinión mía). Y por último las armas, pues según, Si eres un loco que entras a saco, una corta, como la p90, si quieres aguantar un poco y tener un mayor rango de disparo, un fusil, preferiblemente m4 o ak (aunque esta es más difícil de manejar, todo es cuestion de práctica), y sobre todo disparar a ráfagas.
Muchísimas gracias.
¿Que es rush?
Rush es rápido comprar poco y salir echando leches a plantar la bomba para coger a los enemigos aún comprando o sin llegar a sus posiciónes
Levi escribió:Rush es rápido comprar poco y salir echando leches a plantar la bomba para coger a los enemigos aún comprando o sin llegar a sus posiciónes

O siendo antiterrorista salir echando leches a la base de los terroristas para encerrarlos ahí, que no planten bomba y matarlos a poder ser.
hola, cual es la ip? tengo ratio 1.1 pero he jugado un poco con bots
Señores me estoy agobiando xDD

A ver por partes, Creo que este hilo se nos queda pequeño y empezamos a ser muchos para estar controlados y organizados, y eso que somos novatos... pero somos unos 20 novatos y me parece mucho para estar totalmente al dia en un solo hilo.

Propondria empezar a buscar nuestro propio sistema de foros, primero para enterarnos bien de quienes somos, y luego, una vez lo tengamos calro si eso volver a dar entrada al que quiera.

Respecto al server:
Hay cosas, como habilitar el sistema de votaciones, que mediante comandos se puede hacer desde el juego, pero desconozco si esa configuracion se mantendria despues, por lo que aun tengo que investigar dentro del server.

Segundo, yo hago mis cabalas, pero esta claro que viene grande para administrar todo el tema del servidor yo solo, necesito refuerzos y a ser posible gente con algo de conocimientos o al menos ganas(brando, te he visto muy ducho en ese aspecto asi que te va a tocar asesorarme como minimo xDD)

tercero: por defecto tenemos habilitado el modo casual... y creo yo que si somos unos mantas es lo mejor por ahora ya que compartir toda la informacion mientras aprendemos es mejor.

Son las 6... alguien se mete conmigo sobre las 7 y experimentamos comandos y modos de juego?? Hay que tener en cuenta que, al no estar muy experimentado en este tema para hacer ciertos cambios necesito estar constantemente entrando y saliendo del juego y eso quita muuuuucho tiempo, ayer no pude apenas hacer nada por no interrumpir partidas y la comunicacion era nula(os quedais absortos en el juego y me ignorais xDD) asi por favor, tener un poco de paciencia, somos muchos y hay muchas cosas por mejorar, pero estoy aprendiendo mas a usar el server que a jugar y me vendria bien un poco de ayuda y conprension. Respecto al team speak... no hagamos el cuento de la lechera, lo queremos todo para ayer y al final nos quedaremos con muchas cosas sin configurar bien. pido que nos dividamos o vayamos por partes.

En resumen, creo que es necesario disponer de nuestra propio foro porque sino por aqui y steam va a ser un caos...

EDITO:
-habilitados votos(gracias brando)

Necesito probar el tiempo de gracia, yo soy de los retrasados xDD pero no sabre si va bien si no entra nadie conmigo que sepa ver si eso ha cambiado o no... por si acaso dejo escrito el comando en la config del server. pero en luga de ese comando voy a usar el del calentamiento a ver que tal va mp_do_warmup_period
Bueno otro al que ya le habeis enganchado y ha decidido comprarse el juego de marras, para el que quiera agregarme mi user es:
fcobena

Por cierto ya empiezo a agregar yo tambien a los paquetes que supongo que sereis como yo o mejor, va ha ser mi primera experiencia con cs
alohl669 avísame cuando quieras entrar -como si quieres que entre ya- y me meto contigo, a ver si te puedo ayudar aunque sea diciéndote si surte efecto algún cambio je je je.
SharkB escribió:alohl669 avísame cuando quieras entrar -como si quieres que entre ya- y me meto contigo, a ver si te puedo ayudar aunque sea diciéndote si surte efecto algún cambio je je je.

Estoy dentro xD

EDITO: Ya he metido bots y les he puesto la dificultad media... si no quereis bots, o si os parecen jodidos lo bajo... o la subo, pero bueno, yo los dejaria asi para practicar mochas. xD

A otra cosa. A alguien se le ocurre alguna forma de crearnos un foro de forma rapida solo para nosotros?

EDITO2: He introducido un pequeño cambio para que no sea siempre lo mismo.

Edito3: xD
estoy metido en media vida preguntando por administracion y demas sobre el server y hay tio que se ha lanzado a ofertarme competencia a nsl... me ofrece los mismo que tenemos pero por 8€(con teamspeak3 serian 2€ mas), ademas te asesoran por irc etc.
os dejo el privado y la pagina:
http://Www.newageservers.net

Hola. He visto que tienes problemas con los severs. Nosotros los ofrecemos desde 8 euros y con atención directa siempre que lo necesites tanto por irc, Mail o teléfono.

Los tenemos de todos los slots, ticks y con panel de control y ftp.

Si vemos que esto avanza y necesitamos otro podriamos probar o incluso migrar este. que pensais?

PD: Ojala EOL diera avisos tambien por ediciones xDD
Pero si ya has pagado el de NLS? qué se haría?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Pero si ya has pagado el de NLS? qué se haría?

ByEs [buenazo]

no lo he pagado yo, sino logitec888. Pero no, no me refiero a cambiar ya. sino que si llega el momento de pillar por ejemplo otro server(si fueramos 50 paketes) probar con ese otro que es mas barato.

Otra opcion que planteaba en el "Edito20.000" xD es que tambien podriamos probar este otro una vez se nos acabe el mes que tenemos contratado.

Mas que nada he echo esta propuesta por lo que he leido en otras paginas sobre NLS, la han llamado de todo menos bonitos. y porque seamos claros, estuvimos un par de dias sin server por su culpa. una atencion al cliente por irc o telefono puede ser interesante.

Otro aspecto con el que voy a ser muy pesado. no vendria mal conseguir nuestro propio sistema de foros, se que hay servidores gratuitos, pero los que yo conocia no creo que funcionen ya. alguna idea?
¿En serio ves la necesidad de un foro? Yo creo que con este hilo y mediante enlaces se puede ir organizando cosillas...no se.

ByEs [buenazo]
EDIT: yo no se crear paginas web, pero quizá sería una opción.

Con NLS no tenemos compromiso alguno, podemos irnos cuando queramos como ha dicho alohl669.
Mi posicion personal es contratar el mejor servidor posible, que siempre funcione bien, sin lag, con servicios añadidos tipo voz. Todos disfrutaremos más jugando en buenas condiciones, y eso conllevará que más jugadores quieran jugar en nuestro grupo con lo que acabaremos pagando lo mismo, o aunque fuera un poco más...

Saludos y aportad vuestras ideas respecto a lo que comenta alohl669 acerca de:
alohl669 escribió:Otro aspecto con el que voy a ser muy pesado. no vendria mal conseguir nuestro propio sistema de foros, se que hay servidores gratuitos, pero los que yo conocia no creo que funcionen ya. alguna idea?

Es importante para organizarnos bien, tener una organización, y a través de un foro público como EOL o con MP no es la mejor forma. Sinceramente no conozco personalmente las alternativas, pero alohl669 me ha estado comentando un poco y suena interesante y necesario.

Un saludo a todos.
PD: Eso mismo Logi, que hay debajo era en respuesta a bitman

uff, pues si te digo la verdad no veo asi. Para empezar porque somos bastantes por ahora y no todos los que han comentado han jugado, para pagarle a logi vendria bien tener una lista de gente interesada de verdad. Y un foro privado viene al pelo, pues no solo nos serviria para llevar un control de quienes y cuantos somos, sino que en un foro privado podriamos hablar abiertamente de las ips que usamos y sus contraseñas.

Crear eventos, pedir consejos, etc.

A mi por ejemplo me vendria de fabula para poder crear un hilo donde explicar como administrar el server, ya que por aqui no lo voy a poner(tendria que poner contraseñas etc)y seamos realistas, yo no estoy 24h al dia y habra momentos en los que po H o por B querreis cambiar algo.
Pues otro paquete que se une a la lista de usuarios con ratio negativo en este juego.

ID: Le Tissier
Buenas,

Yo esta tarde estuve mirando el tema del foro, existe foroactivo, que dan hosting y creación de foro gratis. He mirado un poco y parece ser que dan unas plantillas base y luego a partir de ahí tu ya lo organizas como quieras. Lo que nose si es necesario tener algún conocimiento previo de php, ya que es el lenguaje que utilizan... no he tenido mucho tiempo para mirar ya que estaba en el curro, pero puede ser una opción.

Saludos.
Arganboy escribió:Buenas,

Yo esta tarde estuve mirando el tema del foro, existe foroactivo, que dan hosting y creación de foro gratis. He mirado un poco y parece ser que dan unas plantillas base y luego a partir de ahí tu ya lo organizas como quieras. Lo que nose si es necesario tener algún conocimiento previo de php, ya que es el lenguaje que utilizan... no he tenido mucho tiempo para mirar ya que estaba en el curro, pero puede ser una opción.

Saludos.

Oído, luego lo miro... O si quiere alguien encargarse? Por experiencia se que ese tipo de foros suelen ir con un panel de control que no te hace falta saber programar.

Edito: Quiero recordar la importancia que tiene el meterse en el server con el tag del clan puesto, ya que no me estoy cortando a la hora de expulsar a los que no lo tienen(por si son extranjeros, que suelen serlo) lo digo porque hoy me he encontrado con uno que ha insistido y hablaba en ingles... por logica no erais ninguno de vosotros, pero por si las moscas
Muy buenas,

Tema foro: he estado mirando y en foroactivo es facil y sencillo crear uno, yo mismo he creado uno y soy un manta en programacion. Pero también explicar mi experiencia: Cuando salió el BF3, se creó un foro paralelo al de EOL pero después de pasar el boom del lanzamiento del juego, el foro creado especificamente para el BF3 quedó abandonado, la gente no posteaba o ni si quiera se conectaba. Resumiendo, se puede intentar con el CSGO porque seria gratis pero ya sabemos que el foro de EOL es muy grande y conocido y al final la gente se meterá únicamente en él, dejando de lado el paralelo.

Con esto no digo que no me gustaíia tener un foro solo de paquetes del counter jeje pero también me remito a mi experiencia anterior.¿Q opinais?

Saludoss
Vendetta_89 escribió:Muy buenas,

Tema foro: he estado mirando y en foroactivo es facil y sencillo crear uno, yo mismo he creado uno y soy un manta en programacion. Pero también explicar mi experiencia: Cuando salió el BF3, se creó un foro paralelo al de EOL pero después de pasar el boom del lanzamiento del juego, el foro creado especificamente para el BF3 quedó abandonado, la gente no posteaba o ni si quiera se conectaba. Resumiendo, se puede intentar con el CSGO porque seria gratis pero ya sabemos que el foro de EOL es muy grande y conocido y al final la gente se meterá únicamente en él, dejando de lado el paralelo.

Con esto no digo que no me gustaíia tener un foro solo de paquetes del counter jeje pero también me remito a mi experiencia anterior.¿Q opinais?

Saludoss

No hay nada como la experiencia, aun asi, aunque acabe abandonado, merece la pena intentarlo, aunque sea solo para almacenar informacion util y delicada a la que despues podamos acceder en momentos de olvido. por ejemplo si te vas de vacaciones y te olvidas del pass para entrar o si te olvidas de cierto comando.
Vendetta_89 escribió:Muy buenas,

Saludoss

Yo pienso lo mismo. Si se monta un foro externo se acabará abandonando, somos bastantes pero no tantos como para tener un foro exclusivo/privado activo. Lo qué si podríamos hacer es un documento privado de Google docs (o el servicio que más rabia os de) con la información de configuración del servidor así alohl669 no estará a tan esclavizado XD.
Por el tema de programación en un foro, normalmente no se necesita ningún conocimiento pero de todas maneras yo soy programador web y si hiciera falta puedo dar una ayudita jeje
alohl669 escribió:Segundo, yo hago mis cabalas, pero esta claro que viene grande para administrar todo el tema del servidor yo solo, necesito refuerzos y a ser posible gente con algo de conocimientos o al menos ganas(brando, te he visto muy ducho en ese aspecto asi que te va a tocar asesorarme como minimo xDD)

jaja, yo puesto nada, la verdad. Sólo le metí un poco de caña a google para buscar los comandos para lo que queríamos. Pero vamos, estoy dispuesto en echar una mano en lo que sea...por eso no hay problema, otra cosa es el tiempo que tenga disponible :O

Lo de cambiar de servidor a mi no me parece mal. Si estos nos van a dar un soporte mejor y encima es más barato.

Y una pregunta. Cuando están puestos los bots cuentan para los slots libres? Lo digo pq ayer fui a entrar a las 23:30 o así y estaba lleno el servidor y unos 15 minutos después sólo había 2 jugadores.
Aquí tenéis una prueba de lo que podría ser el foro. Es provisional , esta abierto a opiniones, recomendaciones, críticas, etc.. También cabe la posibilidad de que al final no salga la idea y todo se haga desde aquí, por lo que se borraría y punto sin problema.

http://paqueteseolianos.foroblog.net/forum

Saludoss [beer]
Vendetta_89 escribió:Aquí tenéis una prueba de lo que podría ser el foro. Es provisional , esta abierto a opiniones, recomendaciones, críticas, etc.. También cabe la posibilidad de que al final no salga la idea y todo se haga desde aquí, por lo que se borraría y punto sin problema.

Saludoss [beer]

Es muy chulo!!!
Hola!

Llego tarde al hilo creo, ¿cual es la ip del server, etc? ¿Podriais poner toda la info en el primer post? Gracias! :)
Vendetta_89 escribió:Aquí tenéis una prueba de lo que podría ser el foro. Es provisional , esta abierto a opiniones, recomendaciones, críticas, etc.. También cabe la posibilidad de que al final no salga la idea y todo se haga desde aquí, por lo que se borraría y punto sin problema.

Saludoss [beer]

He intentado registrarme al foro, pero me da error de dirección de correo inválida. A alguien más le pasa?

Saludos.
Arganboy escribió:

Saludoss [beer]

He intentado registrarme al foro, pero me da error de dirección de correo inválida. A alguien más le pasa?

Saludos.

Yo me he registrado correctamente
Ya está. Registrado. :D

Luego si puedo cuelgo cosillas que nos puedan ser útiles. Ahora a preparar la comida, sino la mujer me cuelga xD

Saludos.
Arganboy escribió:Ya está. Registrado. :D

Luego si puedo cuelgo cosillas que nos puedan ser útiles. Ahora a preparar la comida, sino la mujer me cuelga xD

Saludos.

Ostia, ahora que lo dices, yo la verdad es que jugar suelo jugar muuuuuuuuuuuy poco, de hecho pasarme half life 2 fue más porque a mi hijo le gustaba mucho y jugabamos juntos, y me empieza a preocupar la cantidad de tiempo que le estoy dedicando a esto. [mad] Y eso para ser un pakete nivel -1 XD.
Creo que a mi mujer aún le resulta curioso/raro/divertido vernos (a ratos y por separado) a mi hijo y a mi ataviados con los auriculares y el ratón y teclado de gaming, pero me da que mas pronto que tarde acabará por tirarlo todo por la ventana...
logitech888 escribió:
Arganboy escribió:Ya está. Registrado. :D

Saludos.

Ostia, ahora que lo dices, yo la verdad es que jugar suelo jugar muuuuuuuuuuuy poco, de hecho pasarme half life 2 fue más porque a mi hijo le gustaba mucho y jugabamos juntos, y me empieza a preocupar la cantidad de tiempo que le estoy dedicando a esto. [mad] Y eso para ser un pakete nivel -1 XD.
Creo que a mi mujer aún le resulta curioso/raro/divertido vernos (a ratos y por separado) a mi hijo y a mi ataviados con los auriculares y el ratón y teclado de gaming, pero me da que mas pronto que tarde acabará por tirarlo todo por la ventana...

Siempre que no descuides tus "quehaceres" es compatible. A mi ya me da por perdido en mi vertiente "friky", lo sabe y lo asume. Es más tengo la PSVITA y esta viciada al Lumines y a ese de las Gemas (Montezuma).

Saludos.
bandro escribió:
alohl669 escribió:Segundo, yo hago mis cabalas, pero esta claro que viene grande para administrar todo el tema del servidor yo solo, necesito refuerzos y a ser posible gente con algo de conocimientos o al menos ganas(brando, te he visto muy ducho en ese aspecto asi que te va a tocar asesorarme como minimo xDD)

jaja, yo puesto nada, la verdad. Sólo le metí un poco de caña a google para buscar los comandos para lo que queríamos. Pero vamos, estoy dispuesto en echar una mano en lo que sea...por eso no hay problema, otra cosa es el tiempo que tenga disponible :O

Lo de cambiar de servidor a mi no me parece mal. Si estos nos van a dar un soporte mejor y encima es más barato.

Y una pregunta. Cuando están puestos los bots cuentan para los slots libres? Lo digo pq ayer fui a entrar a las 23:30 o así y estaba lleno el servidor y unos 15 minutos después sólo había 2 jugadores.

En teoría, cuando te metes, se va un bot, sin embargo ayer me dio un problema similar y tuve que modificarlo, ahora se supone que he puesto el comando adecuado para que se retiren, pero por si acaso he configurado 10 bot, así, solo llegaremos a 12 jugadores a base de sustituir primero a los 10 bot.
Hola, soy logitech888. Esta cuenta tambien quiero que participe en el grupo puesto que es la cuenta que he vinculado al ordenador que usa mi hijo en contadas ocasiones, pero que me interesa que participe de forma independiente (aunque se que se seguirá metiendo en mi ordenador porque es mejor [sonrisa] ) El caso es quizá en algún momento podamos llegar a participar los dos de forma simultánea.

Un saludo
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8