carlosdeoz escribió:Ha estado bien, como propuesta molaría jugar también mapas de rehenes (italy me encanta), y el nuevo modo demolición mola bastante también si estamos menos.
Por cierto, ¿qué os parecen los mapas? A mi de_train y de_inferno son las que menos me gustan. Por contra la de_dust2, de_aztec y cs_italy son mis favoritas.
Metal Kramer escribió:Habria que buscar alguna alternativa para comunicarnos por voz todos los miembros del grupo. Tampoco estaria mal que en la camara de muerte se pudiese alternar entre primera y tercera persona, ahora mismo solo se puede ver en tercera persona al resto de jugadores. Tambien me he dado cuenta que las votaciones dentro del server estan desactivadas, tampoco seria mala idea habilitarlas.
bolanhos escribió:Estamos igual jaja, entre el counter y el GW2...jaja ademas sumame el Diablo, un no parar
10 Slots 3 € /mes(*)
20 Slots 6 € /mes
25 Slots 7,5 € /mes
30 Slots 9 € /mes
40 Slots 12 € /mes
50 Slots 14 € /mes
75 Slots 21 € /mes
100 Slots 28 € /mes
(*) El alquiler del servidor privado de 10 slots es de 3€/mes contratando mínimo trimestralmente, el precio del pago mensual es de 3,5€.
logitech888 escribió:¿Podrías recomendarme alguna guía o tutorial donde se expliquen los modos de juego básicos de CS?
Es que voy intentando aprender sobre la marcha, pero se me hace un mundo...
De momento he jugado solamente al modo de desactivar bomba, pero no me quedan claras ciertas cosas:
A y B- Según entiendo son los dos puntos donde es posible plantar la bomba, pero en el mapa salen más indicaciones que no entiendo. (Circulo azul poli, " rojo terrorista, cuando es triangulo señala la diección hacia donde se mueve, la bomba y ya no entiendo el resto)
Armas- Comienzo por reconocer que es mi culpa, que no he jugado ni el tutorial del juego. Las compro a boleo y no tengo ni zorra de lo que hago. ¿Cuales son las mejores para aprender?
Las granadas tampoco las conozco, y ayer intente salir de una encerrona tirando una de humo, pero lancé una normal.
Teclas- Vengo de Half life 2, y cambiaba de arma con la rueda del ratón. Lo que es desastroso porque NUNCA acertaba a encontrar el arma que quería y mientras los "combine" y los "zancudos" me petaban bien petado
¿Como me aconsejais jugar? Se me olvidaba decir que se me hace muy dificil mantener pulsado continuamente la tecla de agacharse o andar y con la misma mano mover al personaje y encima saltar y cambiar de arma (aunke lo de cambiar de arma ya he dicho que no lo hago...aún)
Uso este teclado:
Ratón:
Hoy me llega un logitech G400 porque hasta ahora usaba uno básico inalámbrico y cada vez que levantaba el ratón de la alfombrilla, este se trastabillaba... http://www.logitech.com/es-es/gaming/mice-keyboard-combos/optical-gaming-mouse-g400
¿Que sensibilidad aconsejais? He leido que es aconsejable configurarlo con muy poca, lo que me resulta además de novedoso muy complicado, porque si bien es cierto que ayuda y mucho a apuntar, a la hora de mover al personaje es un infierno.
Estrategia:
Por lo que he podido observar, los antiterroristas suelen ir siempre juntos ¿porque?
De momento solo se me ocurren estas dudas pero tengo MÁS.
Muchas gracias, un saludo
logitech888 escribió:¿Podrías recomendarme alguna guía o tutorial donde se expliquen los modos de juego básicos de CS?
Es que voy intentando aprender sobre la marcha, pero se me hace un mundo...
De momento he jugado solamente al modo de desactivar bomba, pero no me quedan claras ciertas cosas:
A y B- Según entiendo son los dos puntos donde es posible plantar la bomba, pero en el mapa salen más indicaciones que no entiendo. (Circulo azul poli, " rojo terrorista, cuando es triangulo señala la diección hacia donde se mueve, la bomba y ya no entiendo el resto)
Armas- Comienzo por reconocer que es mi culpa, que no he jugado ni el tutorial del juego. Las compro a boleo y no tengo ni zorra de lo que hago. ¿Cuales son las mejores para aprender?
Las granadas tampoco las conozco, y ayer intente salir de una encerrona tirando una de humo, pero lancé una normal.
Teclas- Vengo de Half life 2, y cambiaba de arma con la rueda del ratón. Lo que es desastroso porque NUNCA acertaba a encontrar el arma que quería y mientras los "combine" y los "zancudos" me petaban bien petado
¿Como me aconsejais jugar? Se me olvidaba decir que se me hace muy dificil mantener pulsado continuamente la tecla de agacharse o andar y con la misma mano mover al personaje y encima saltar y cambiar de arma (aunke lo de cambiar de arma ya he dicho que no lo hago...aún)
Uso este teclado:
Ratón:
Hoy me llega un logitech G400 porque hasta ahora usaba uno básico inalámbrico y cada vez que levantaba el ratón de la alfombrilla, este se trastabillaba... http://www.logitech.com/es-es/gaming/mice-keyboard-combos/optical-gaming-mouse-g400
¿Que sensibilidad aconsejais? He leido que es aconsejable configurarlo con muy poca, lo que me resulta además de novedoso muy complicado, porque si bien es cierto que ayuda y mucho a apuntar, a la hora de mover al personaje es un infierno.
Estrategia:
Por lo que he podido observar, los antiterroristas suelen ir siempre juntos ¿porque?
De momento solo se me ocurren estas dudas pero tengo MÁS.
Muchas gracias, un saludo
Levi escribió:Rush es rápido comprar poco y salir echando leches a plantar la bomba para coger a los enemigos aún comprando o sin llegar a sus posiciónes
SharkB escribió:alohl669 avísame cuando quieras entrar -como si quieres que entre ya- y me meto contigo, a ver si te puedo ayudar aunque sea diciéndote si surte efecto algún cambio je je je.
Hola. He visto que tienes problemas con los severs. Nosotros los ofrecemos desde 8 euros y con atención directa siempre que lo necesites tanto por irc, Mail o teléfono.
Los tenemos de todos los slots, ticks y con panel de control y ftp.
bitman escribió:Pero si ya has pagado el de NLS? qué se haría?
ByEs
alohl669 escribió:Otro aspecto con el que voy a ser muy pesado. no vendria mal conseguir nuestro propio sistema de foros, se que hay servidores gratuitos, pero los que yo conocia no creo que funcionen ya. alguna idea?
Arganboy escribió:Buenas,
Yo esta tarde estuve mirando el tema del foro, existe foroactivo, que dan hosting y creación de foro gratis. He mirado un poco y parece ser que dan unas plantillas base y luego a partir de ahí tu ya lo organizas como quieras. Lo que nose si es necesario tener algún conocimiento previo de php, ya que es el lenguaje que utilizan... no he tenido mucho tiempo para mirar ya que estaba en el curro, pero puede ser una opción.
Saludos.
Vendetta_89 escribió:Muy buenas,
Tema foro: he estado mirando y en foroactivo es facil y sencillo crear uno, yo mismo he creado uno y soy un manta en programacion. Pero también explicar mi experiencia: Cuando salió el BF3, se creó un foro paralelo al de EOL pero después de pasar el boom del lanzamiento del juego, el foro creado especificamente para el BF3 quedó abandonado, la gente no posteaba o ni si quiera se conectaba. Resumiendo, se puede intentar con el CSGO porque seria gratis pero ya sabemos que el foro de EOL es muy grande y conocido y al final la gente se meterá únicamente en él, dejando de lado el paralelo.
Con esto no digo que no me gustaíia tener un foro solo de paquetes del counter jeje pero también me remito a mi experiencia anterior.¿Q opinais?
Saludoss
Vendetta_89 escribió:Muy buenas,
Tema foro: he estado mirando y en foroactivo es facil y sencillo crear uno, yo mismo he creado uno y soy un manta en programacion. Pero también explicar mi experiencia: Cuando salió el BF3, se creó un foro paralelo al de EOL pero después de pasar el boom del lanzamiento del juego, el foro creado especificamente para el BF3 quedó abandonado, la gente no posteaba o ni si quiera se conectaba. Resumiendo, se puede intentar con el CSGO porque seria gratis pero ya sabemos que el foro de EOL es muy grande y conocido y al final la gente se meterá únicamente en él, dejando de lado el paralelo.
Con esto no digo que no me gustaíia tener un foro solo de paquetes del counter jeje pero también me remito a mi experiencia anterior.¿Q opinais?
Saludoss
alohl669 escribió:Segundo, yo hago mis cabalas, pero esta claro que viene grande para administrar todo el tema del servidor yo solo, necesito refuerzos y a ser posible gente con algo de conocimientos o al menos ganas(brando, te he visto muy ducho en ese aspecto asi que te va a tocar asesorarme como minimo xDD)
Vendetta_89 escribió:Aquí tenéis una prueba de lo que podría ser el foro. Es provisional , esta abierto a opiniones, recomendaciones, críticas, etc.. También cabe la posibilidad de que al final no salga la idea y todo se haga desde aquí, por lo que se borraría y punto sin problema.
http://paqueteseolianos.foroblog.net/forum
Saludoss
Vendetta_89 escribió:Aquí tenéis una prueba de lo que podría ser el foro. Es provisional , esta abierto a opiniones, recomendaciones, críticas, etc.. También cabe la posibilidad de que al final no salga la idea y todo se haga desde aquí, por lo que se borraría y punto sin problema.
Saludoss
Arganboy escribió:Vendetta_89 escribió:Aquí tenéis una prueba de lo que podría ser el foro. Es provisional , esta abierto a opiniones, recomendaciones, críticas, etc.. También cabe la posibilidad de que al final no salga la idea y todo se haga desde aquí, por lo que se borraría y punto sin problema.
Saludoss
He intentado registrarme al foro, pero me da error de dirección de correo inválida. A alguien más le pasa?
Saludos.
Arganboy escribió:Ya está. Registrado.
Luego si puedo cuelgo cosillas que nos puedan ser útiles. Ahora a preparar la comida, sino la mujer me cuelga xD
Saludos.
logitech888 escribió:Arganboy escribió:Ya está. Registrado.
Luego si puedo cuelgo cosillas que nos puedan ser útiles. Ahora a preparar la comida, sino la mujer me cuelga xD
Saludos.
Ostia, ahora que lo dices, yo la verdad es que jugar suelo jugar muuuuuuuuuuuy poco, de hecho pasarme half life 2 fue más porque a mi hijo le gustaba mucho y jugabamos juntos, y me empieza a preocupar la cantidad de tiempo que le estoy dedicando a esto. Y eso para ser un pakete nivel -1 .
Creo que a mi mujer aún le resulta curioso/raro/divertido vernos (a ratos y por separado) a mi hijo y a mi ataviados con los auriculares y el ratón y teclado de gaming, pero me da que mas pronto que tarde acabará por tirarlo todo por la ventana...
bandro escribió:alohl669 escribió:Segundo, yo hago mis cabalas, pero esta claro que viene grande para administrar todo el tema del servidor yo solo, necesito refuerzos y a ser posible gente con algo de conocimientos o al menos ganas(brando, te he visto muy ducho en ese aspecto asi que te va a tocar asesorarme como minimo xDD)
jaja, yo puesto nada, la verdad. Sólo le metí un poco de caña a google para buscar los comandos para lo que queríamos. Pero vamos, estoy dispuesto en echar una mano en lo que sea...por eso no hay problema, otra cosa es el tiempo que tenga disponible
Lo de cambiar de servidor a mi no me parece mal. Si estos nos van a dar un soporte mejor y encima es más barato.
Y una pregunta. Cuando están puestos los bots cuentan para los slots libres? Lo digo pq ayer fui a entrar a las 23:30 o así y estaba lleno el servidor y unos 15 minutos después sólo había 2 jugadores.