Grupo de paquetes para jugar a counter global offensive

14, 5, 6, 7, 8
Shadow_vendetta escribió:Hola, soy logitech888. Esta cuenta tambien quiero que participe en el grupo puesto que es la cuenta que he vinculado al ordenador que usa mi hijo en contadas ocasiones, pero que me interesa que participe de forma independiente (aunque se que se seguirá metiendo en mi ordenador porque es mejor [sonrisa] ) El caso es quizá en algún momento podamos llegar a participar los dos de forma simultánea.

Un saludo

Lo confirmo, es cierto. :D :D :D
¡Vaya como avanza esto, con foro y todo! Cuando pueda entro por allí y me registro también, a ver si le damos utilidad, muchas gracias Vendetta, está muy bien [beer]

A ver si esta noche puedo entrar, aunque sea un poco más tarde -a eso de las 12am- y jugar alguna partidilla con alguno de vosotros.
Deberiais subirle la dificultad a los bots. [+risas]
Metal Kramer escribió:Deberiais subirle la dificultad a los bots. [+risas]

Mo seas pro hombre!! que a mi me matan a veces xDD. pues creo que solo puedo subirles un nivel mas. que opinais los demas??

PD: acabo de llegar del curro, para que entendais porque me corria prisa empezar a explicar lo del server. porque hasta nuevo aviso este es mi horario.
no hay nadie! animaros!!
bdm88 escribió:no hay nadie! animaros!!

me acabo de salir porque no habia nadie... y yo que queria probar la assault...
alohl669 escribió:
bdm88 escribió:no hay nadie! animaros!!

me acabo de salir porque no habia nadie... y yo que queria probar la assault...

xD yo me meto en 15 minutos!
Me meto para que tengais gente, y me echais.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Uff, yo a ver si saco un rato que ando súper liado.
Agente zero escribió:Me meto para que tengais gente, y me echais.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tu eres xerox???

Tronco avisa o ponte el tag!!
servidor se presenta como wartencito en steam. Quien me iba a decir, que el segundo juego que me comprase en mi vida para pc, sería una evolución del primero xD
chicos, me apunto. Más paquete que yo no puede haber en la faz de la tierra xD STEAM: gasolo120
Yo tengo una web alojada en internet, por mi parte no hay problema en montar ahi el foro, en un subdominio o similar si os parece
alohl669 escribió:
Agente zero escribió:Me meto para que tengais gente, y me echais.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tu eres xerox???

No, si ya tengo clan, solo he entrado porque decíais que no había gente, para llenároslo un poco [snif]
Buenas,

A mi hoy me ha sido imposible conectarme, almenos esta noche. Por la mañana estuve jugando con bots, pero solo habían dos mapas. Se pueden añadir mas no?

Por cierto, he visto que la mayoría de los servers se identifican con la url de su foro y su tag. Podríamos hacer lo mismo no? algunos incluso cuando accedes a su server sale una ventana de acceso a su foro, quienes son, su avatar y cosas asi. Supongo que es cuestion de pulirlo, pero queda guapo.

Saludos.
Agente zero escribió:
alohl669 escribió:

tu eres xerox???

No, si ya tengo clan, solo he entrado porque decíais que no había gente, para llenároslo un poco [snif]

Joe xerox, da igual, unete al nuestro aunque sea para enseñarnos. ¿que eres un pro?? pues te haces el retrasado y luego nos explicas como mejorar xDD.

Arganboy, hoy he estado solo un rato, pero se ha ido llenando poco a poco... alguien puede confirmarlo??? porque si no es verdad debria mirarme otra vez los putos bots. xDD
alohl669 escribió:Arganboy, hoy he estado solo un rato, pero se ha ido llenando poco a poco... alguien puede confirmarlo??? porque si no es verdad debria mirarme otra vez los putos bots. xDD

Asi es, se ha ido llenando poco a poco.

Por cierto, muy buenas partidas esta noche, asi da gusto jugar, y a ver cuando funciona ya esa cs_assault, que tengo ganas ya de probarla. XD
Joer q buen rato hemos pasado. Lo que menos me gusta, es que solo nos reunimos la tarde-noche-muy noche xd
Ha estado bien hoy, y creo que he hecho las mejores partidas a este juego hoy (en parte gracias a los bots... xD). ¿Entonces lo del foro en qué queda? ¿Seguimos por aquí o nos pasamos a otro? Yo creo que por ahora va bien en EOL, lo otro sino quedará abandonado.
En cualquier caso, como ha recomendado el compañero, foroactivo está bien, son foros PHPbb más o menos configurables, pero te meten publicidad. Yo los llegué usar para el foro de mi grupo.
carlosdeoz escribió:Ha estado bien hoy, y creo que he hecho las mejores partidas a este juego hoy (en parte gracias a los bots... xD). ¿Entonces lo del foro en qué queda? ¿Seguimos por aquí o nos pasamos a otro? Yo creo que por ahora va bien en EOL, lo otro sino quedará abandonado.
En cualquier caso, como ha recomendado el compañero, foroactivo está bien, son foros PHPbb más o menos configurables, pero te meten publicidad. Yo los llegué usar para el foro de mi grupo.

Ya estamos empezando a usarlo
http://paqueteseolianos.foroblog.net/

ahora lo publico en el grupo de steam. este que tenemos de eol sigue estando bien para comentar por encima como hasta ahora, pero el otro me gusta para ir dejando tutoriales y almacenar iformacion delicada.
alohl669 escribió:
carlosdeoz escribió:Ha estado bien hoy, y creo que he hecho las mejores partidas a este juego hoy (en parte gracias a los bots... xD). ¿Entonces lo del foro en qué queda? ¿Seguimos por aquí o nos pasamos a otro? Yo creo que por ahora va bien en EOL, lo otro sino quedará abandonado.

Ya estamos empezando a usarlo

ahora lo publico en el grupo de steam. este que tenemos de eol sigue estando bien para comentar por encima como hasta ahora, pero el otro me gusta para ir dejando tutoriales y almacenar iformacion delicada.

Totalmente de acuerdo, simplemente q se use para recopilar información y tenerla en un unico sitio, para mi ya es suficiente.
Si luego ademas, empezamos a darle uso, mejor q mejor [beer]
Hola compañeros, me gustaria apuntarme a este grupo, llevo como 3 o 4 dias con este juego y la verdad venia de usar el CS antiguo y perdi la practica :) me revientna a cada poco jejeje, si me podeis los pasos que tengo que hacer para jugar partidas con los del grupo lo agradecería bastante, mi id en STEAM es ID=Deivyeire.
deivyeire escribió:Hola compañeros, me gustaria apuntarme a este grupo, llevo como 3 o 4 dias con este juego y la verdad venia de usar el CS antiguo y perdi la practica :) me revientna a cada poco jejeje, si me podeis los pasos que tengo que hacer para jugar partidas con los del grupo lo agradecería bastante, mi id en STEAM es ID=Deivyeire.

Bienvenido seas. Voy a comentarle a alohl669 acerca de tu solicitud. Un saludo
logitech888 escribió:
deivyeire escribió:Hola compañeros, me gustaria apuntarme a este grupo, llevo como 3 o 4 dias con este juego y la verdad venia de usar el CS antiguo y perdi la practica :) me revientna a cada poco jejeje, si me podeis los pasos que tengo que hacer para jugar partidas con los del grupo lo agradecería bastante, mi id en STEAM es ID=Deivyeire.

A mi? XD la cosa es irse registrando en el otro foro para pagar el server, mientras la gente quiera comprometerse un poquito no veo ningún problema, pero yo no soy el dueño de nada xD
alohl669 escribió:
logitech888 escribió:

A mi? XD la cosa es irse registrando en el otro foro para pagar el server, mientras la gente quiera comprometerse un poquito no veo ningún problema, pero yo no soy el dueño de nada xD

Vale pues ya queda claro, quien quiera pertenecer al clan debe hacer su solicitud a traves de nuestro propio foro, donde se os suministrará la información de acceso y todo lo demás,
Ok. Gracias pues me registrare en el foro, nos vemos por alli!!!

Editado: Pues nada ya me he registrado en el foro y presentado formalmente [bye] ;) [ok]
Me parece que al final el server se queda pequeño eh, ya somos unos cuantos por aquí apuntados para jugar al CS en el server, a ver como va todo conforme pase el tiempo que se afiance un grupo -casi- fijo de jugadores más los que vayan entrando a rachas, pero igual los 12 slots son pocos.

Cosa buena, me imagino [sonrisa]
SharkB escribió:Me parece que al final el server se queda pequeño eh, ya somos unos cuantos por aquí apuntados para jugar al CS en el server, a ver como va todo conforme pase el tiempo que se afiance un grupo -casi- fijo de jugadores más los que vayan entrando a rachas, pero igual los 12 slots son pocos.

Ufff, todavia es pronto, es posible que a partir de las 22 horas se llene, pero el resto del día ... estoy de acuerdo en que hay que esperar para ver cual es la rutina de uso y contemplar todas las opciones
ivanhl escribió:
SharkB escribió:Me parece que al final el server se queda pequeño eh, ya somos unos cuantos por aquí apuntados para jugar al CS en el server, a ver como va todo conforme pase el tiempo que se afiance un grupo -casi- fijo de jugadores más los que vayan entrando a rachas, pero igual los 12 slots son pocos.

Ufff, todavia es pronto, es posible que a partir de las 22 horas se llene, pero el resto del día ... estoy de acuerdo en que hay que esperar para ver cual es la rutina de uso y contemplar todas las opciones

Bueno, yo creo que el 26, que es cuando se nos acaba el server, sabremos como actuar. Y entonces ya nos planteamos pillar otro más o cambiar a aquel que dije, que por 2€ menos nos ofrecían lo mismo con server de teamspeak 3 incluido.
Hola, como sabeis el server esta inoperativo desde hoy 31 de agosto a las 9 am.

Me he comunicado con NLS (servidor) y me han respondido lo siguiente:
ya se puede aplicar el nuevo parche para servidores de CS:GO. Podéis usar el botón de actualizar.

En caso de notar cualquier fallo, comentarlo por los canales habituales

Al hacer eso mismo me ha salido este error: ¿Que hago? Muchas gracias
rsync: send_files failed to open "/home/gcp/installs/csgo/bin/dedicated.dll": Permission denied (13)
rsync: send_files failed to open "/home/gcp/installs/csgo/bin/materialsystem.dll": Permission denied (13)
rsync: send_files failed to open "/home/gcp/installs/csgo/csgo/pak01_049.vpk": Permission denied (13)
rsync: send_files failed to open "/home/gcp/installs/csgo/csgo/pak01_dir.vpk": Permission denied (13)
rsync: send_files failed to open "/home/gcp/installs/csgo/csgo/bin/client.dll": Permission denied (13)
rsync: send_files failed to open "/home/gcp/installs/csgo/csgo/bin/client.dylib": Permission denied (13)
rsync: send_files failed to open "/home/gcp/installs/csgo/csgo/bin/matchmaking.dll": Permission denied (13)
rsync: send_files failed to open "/home/gcp/installs/csgo/csgo/bin/matchmaking_ds.dll": Permission denied (13)
rsync: send_files failed to open "/home/gcp/installs/csgo/csgo/bin/server.dll": Permission denied (13)
rsync: send_files failed to open "/home/gcp/installs/csgo/csgo/bin/server.dylib": Permission denied (13)
rsync: send_files failed to open "/home/gcp/installs/csgo/csgo/bin/server.so": Permission denied (13)
rsync: send_files failed to open "/home/gcp/installs/csgo/csgo/resource/flash/spectator.swf": Permission denied (13)
rsync: send_files failed to open "/home/gcp/installs/csgo/csgo/scripts/weapon_decoy.txt": Permission denied (13)
rsync: send_files failed to open "/home/gcp/installs/csgo/csgo/scripts/weapon_flashbang.txt": Permission denied (13)
rsync: send_files failed to open "/home/gcp/installs/csgo/csgo/scripts/weapon_hegrenade.txt": Permission denied (13)
rsync: send_files failed to open "/home/gcp/installs/csgo/csgo/scripts/weapon_smokegrenade.txt": Permission denied (13)
rsync error: some files/attrs were not transferred (see previous errors) (code 23) at main.c(1052) [sender=3.0.8]
Que tal paquetes!!! aqui el campeon, acabo de ser expulsado de una partida CASUAL CLASICA, os explico, jugaba una de rehenes, y se me dio mal, bastante mal, puntuacion 0-0-7 (Si como el agente secreto) y va y solicitan mi expulsiion,.... seran.... cab.... A ver si juego con los del clan este porque por mi cuenta no me como na jajaja. Pero vamos que juega a esto mucho que va de pro porque no es que fuera por mi cuenta, me fijaba como jugaban los de mi equipo y intentaba hacerlo igual.... ta luego peña
EDIT
me han contestado que estan trabajando para resolverlo que es un error interno de ellos al aplicar la actualizacion

Que sepais que el problema es del servidor, que llevo todo el dia mandandoles tickets

Un saludo
Soy logitech888 desde la cuenta de mi hijo (tambien miembro de PKTEOL)

Me acaba de llegar otro correo de NLS donde dicen textualmente:

Ya es funcional, se puede actualizar aunque tardará ya que están todas las actualizaciones en marcha

saludos,

El servidor lleva actualizandose unos 10 minutos, en cuanto se haya actualizado y haga unas pruebas posteare los resultados.

Un saludo
YA ESTA OPERATIVO EL SERVER 31-08-12 19:50

Os recuerdo que los que querais uniros debeis hacerlo en foro oficial del clan:

Os creais un usuario, os presentais y os daremos los datos de conexion al server
logitech888 escribió:YA ESTA OPERATIVO EL SERVER 31-08-12 19:50

Os creais un usuario, os presentais y os daremos los datos de conexion al server

No me carga el foro, se tira una hora intentando cargar la web, no hay manera :S
dbhabana escribió:
logitech888 escribió:YA ESTA OPERATIVO EL SERVER 31-08-12 19:50

Prueba ahora

No me carga el foro, se tira una hora intentando cargar la web, no hay manera :S

Os creais un usuario, os presentais y tomais los datos del server en un apartado de la sección presentate. Os esperamos! :)
Después de que se me echara como a un vulgar guiri (culpa mía por no presentarme antes de entrar a daros de tiros) procedo a saludar y a registrarme en el foro que habeis creado. [uzi]

Saludetes!
logitech888 escribió:
stream71 escribió:Después de que se me echara como a un vulgar guiri (culpa mía por no presentarme antes de entrar a daros de tiros) procedo a saludar y a registrarme en el foro que habeis creado. [uzi]

Saludetes!

Solo se expulsa a aquellos que se cuelan (no tenemos ni idea como lo hace la gente) en la partida. Haciendo todo por el cauce establecido no solo no se te echará sino que se te recibirá con los brazos abiertos.
Bienvenido!

Gracias! la verdad es que, para que negarlo, hasta ahora me he colado [+risas]. A partir de ahora lo haré por lo legal. Un saludo.
No nos importa cuantos os unais al clan, cuantos mas novatos seamos mejor para aprender, pero si que nos importa conoceros y tener una pequeña referencia en el foro para saber quienes juegan y quienes no.
Si os desesperáis jugando solos porque no dejais de recibir cholazos [mamaaaaa] [mamaaaaa] , jugar con nosotros y uniros a la causa! [beer]
Aquí otro paquetón del quince en el Counter. He ido a registrarme en el foro ese que habeis creado, pero me toca un poco los cojones que nada más inscribirte ya te meten el puto canalmail ese para inundarte de publicidad. En fin, es lo que tienen los foros gratuitos. El problema de ese foro es el día en que, si el clan de pkts sigue adelante en el tiempo, querais añadirle funcionalidades e historias, porque estará capado por todos lados y seguramente ni deje exportar la base de datos.

Pero bueno, tampoco voy a empezar quejándome, que bastante esfuerzo están haciendo algunos como para ponerles pegas encima. Voy a ver si encuentro algún tipo de email temporal de usar y tirar para que me manden ahí el spam (de momento ya me ha rechazado los de yopmail y guerrillamail) y espero veros pronto disparándonos a bocajarro con educación y cortesía XD.

Por cierto, tengo experiencia en el manejo de foros y tal (soy el propietario de lectoreselectronicos.com y algunas otras comunidades), así que también puedo echar un cable con eso si hace falta.
katxan escribió:Aquí otro paquetón del quince en el Counter. He ido a registrarme en el foro ese que habeis creado, pero me toca un poco los cojones que nada más inscribirte ya te meten el puto canalmail ese para inundarte de publicidad. En fin, es lo que tienen los foros gratuitos. El problema de ese foro es el día en que, si el clan de pkts sigue adelante en el tiempo, querais añadirle funcionalidades e historias, porque estará capado por todos lados y seguramente ni deje exportar la base de datos.

Pero bueno, tampoco voy a empezar quejándome, que bastante esfuerzo están haciendo algunos como para ponerles pegas encima. Voy a ver si encuentro algún tipo de email temporal de usar y tirar para que me manden ahí el spam (de momento ya me ha rechazado los de yopmail y guerrillamail) y espero veros pronto disparándonos a bocajarro con educación y cortesía XD.

Por cierto, tengo experiencia en el manejo de foros y tal (soy el propietario de lectoreselectronicos.com y algunas otras comunidades), así que también puedo echar un cable con eso si hace falta.

No me acuerdo de si te dejaba exportar la base de datos los de foroactivo, pero en lo de canalmail yo simplemente tengo bloqueada la dirección para que me lleguen los mensajes directamente a SPAM. (Aparte suelo tener otra cuenta de e-mail para estos menesteres ;) ).
Ya se ha comido una dirección de nowmymail, así que ya estoy inscrito en el foro.
Yo recibí el primer correo de canalmail, entre y pulse en darme de baja y ya no he vuelto a recibir nada. Ya lo había hecho antes.

Un saludo. Y bienvenidos seais todos los nuevos paketes.
Yo ya me registre en la web y me presente. Esta mañana probe el server para añadirlo a favoritos y funciona perfectamente. :p
Estamos en transito a un nuevo server, no puedo concretar cuando nos mudaremos pero va a ser pronto y nos han convencido con mejores características, como evitar eñ dichoso lag y mas rapidez a la hora de un problema. Un saludo OS MANTENDREMOS INFORMADOS
logitech888 escribió:Estamos en transito a un nuevo server, no puedo concretar cuando nos mudaremos pero va a ser pronto y nos han convencido con mejores características, como evitar eñ dichoso lag y mas rapidez a la hora de un problema. Un saludo OS MANTENDREMOS INFORMADOS

Uff, menos mal, espero que se solucione pronto. ¡Gracias por el trabajo de mantener todo esto logi!
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8