Grupo de paquetes para jugar a counter global offensive

14, 5, 6, 7, 8
carlosdeoz escribió:
logitech888 escribió:Estamos en transito a un nuevo server, no puedo concretar cuando nos mudaremos pero va a ser pronto y nos han convencido con mejores características, como evitar eñ dichoso lag y mas rapidez a la hora de un problema. Un saludo OS MANTENDREMOS INFORMADOS

Uff, menos mal, espero que se solucione pronto. ¡Gracias por el trabajo de mantener todo esto logi!

El que se ha movido en lo del nuevo server ha sido Alohl669 que es quien, desde el inicio, maneja, controla, actualiza mapas, mantiene y se encarga de todo lo que tiene que ver con el server. Fue también el impulsor de la idea de que era necesario tener nuestro propio foro, y de sentar las bases organizativas. Vamos que yo contraté el server (el que vamos a abandonar), pero que hasta ahí llegué, porque no tengo ni idea de configurar ná [comor?] [comor?] . Afortunadamente Alohl669 lo ha gestionado con esmero y dedicación.

Y el foro y la web los ha creado, los mantiene y actualiza (a un ritmo y con un dinamismo asombroso) el usuario Vendetta. Desde aquí mi enhorabuena Vendetta. Cuando Alohl669 propuso lo del foro propio... ein? me sonó bien pero también lo imaginé desierto, desactualizado y finalmente abandonado. TODO LO CONTRARIO [tadoramo] ,ha sido un empujón brutal, le ha dado cuerpo a la idea y personalmente tengo la impresión de que el proyecto hubiese estado cojo, carente de identidad sin el feedback que hayamos diariamente en el foro.

Y en general para todos los que estais colaborando, con tutoriales, con mapas, modos de juego, ideas, videos, canales de youtube, os doy las gracias en nombre del grupo.
Muy buenas a todos!informar y animar a todos los paquetes del CS:GO que disponemos de 2 servers ahora mismo para jugar!

Saludosss
Vendetta_89 escribió:Muy buenas a todos!informar y animar a todos los paquetes del CS:GO que disponemos de 2 servers ahora mismo para jugar!

Saludosss

2 servers!!!!!!! Tiembla google!!!!! Como los paketes nos lo propongamos... paketoogle!!! XD

Ahora en serio!, entrad en nuestro foro (buscad en google "foto pkteol") y disfrutad de unas partidas entre paketes, os puedo decir como ilustrisimo miembro paketil que es muy divertido, que no te matan a los 5 segundos como en las otros grupos "normales", y que encima ahora tenemos 2 servidores!
Animaos! Os esperamos y nos gustaría que colaborarais en lo que os apetezca, mapas, videos, tutoriales, ideas innovadoras, modos de juego, organización. Sereis bienvenidos!!! [bye]
Ya disponemos de RaidCall que es un sistema de comunicación con voz para el juego, ayer fue noche paquetil!Animaos paquetes eolianoss xDD [360º]

Ya somos unos cuantos , te esperamoss!!
Hola compañeros,

Una pregunta inocente que seguro que os habéis planteado ya, pero que la planteo por si acaso. ¿No sería mejor para el grupo usar el foro integrado que traen ahora los grupos con la actualización de la Community de Steam? Lo comento porque así evitaría segundos registros y estaría todo más centralizado... (¡pero ojo, es sólo mi opinión!)

Por lo que veo, hasta la fecha no se ha utilizado:
http://steamcommunity.com/groups/csgo_p ... iscussions

Ahí dejo mi aportación sin más ánimo que el de ayudar. A ver si puedo jugar dentro de poco con todos vosotros :)
Esta noche unas partidas no??
pepelolo escribió:Hola compañeros,

Una pregunta inocente que seguro que os habéis planteado ya, pero que la planteo por si acaso. ¿No sería mejor para el grupo usar el foro integrado que traen ahora los grupos con la actualización de la Community de Steam? Lo comento porque así evitaría segundos registros y estaría todo más centralizado... (¡pero ojo, es sólo mi opinión!)

Por lo que veo, hasta la fecha no se ha utilizado:
http://steamcommunity.com/groups/csgo_p ... iscussions

Ahí dejo mi aportación sin más ánimo que el de ayudar. A ver si puedo jugar dentro de poco con todos vosotros :)

Pues me dí cuenta de eso hace un par de días, pero el foro ya estaba hecho y migrarlo todo no merece la pena. Buena iniciativa por parte de Valve.
alguien pega unos tiros?
en breve, ademas acabo de "solucionar el tema de los nombres, ahora deberian verse. lo iba a poner en el otro foro
Esta noche se prevé llenazo, y en el server 2 tendremos mapas alternativos, mas info en nuestro foro
Edit parece que lo de los mapas alternativos en el server 2 tendrá que esperar
logitech888 escribió:Esta noche se prevé llenazo, y en el server 2 tendremos mapas alternativos, mas info en nuestro foro
Edit parece que lo de los mapas alternativos en el server 2 tendrá que esperar

esta noche os dare sin compasion
Olvidad el server viejo por hoy. esta que no esta, cada 10 o menos pierde la conexion y no te deja entrar. seguid con el nuevo como hasta ahora. Ya avisare si se estabiliza el viejo.
Una pregunta, en este cs hay un modo de busqueda de partida competitiva?
Se pueden crear servidores online? Muchisimas gracias!
angelcb9 escribió:Una pregunta, en este cs hay un modo de busqueda de partida competitiva?
Se pueden crear servidores online? Muchisimas gracias!

A la primera pregunta ahora mismo no se responderte, pero la segunda... Tienes 2 opciones. Una montártelo en casa, pero más vale que tengas una conexión más que decente con una velocidad de subida brutal. La otra opción es alquilar un server y pelearte con cientos de archivos de configuración, horas en vela etc... Yo de ti no me lo montaba a no ser que realmente te interese. XD te lo digo asi porque llevo dos semanas de aupa con los server.
estan los dos servers down?!
(mensaje borrado)
Esque estamos haciendo una squad de cs(llevamos desde 1.6) y para entrenar para la ESL necesitamos servidor, o almenos entrenar en servidores de competitivo, por eso preguntaba xd
Hace algún tiempo ya me presenté por aquí, diciendo que me unía, de hecho en el steam os tenía agregado a uno o dos de vosotros, y solo por olvidarseme poner el tag, me habéis echado de la partida nada más entrar. (lo del tag me he enterado porque he preguntado al que me agregó al steam, no por que se molestasen en decir nada...), ah y sí, dije que era paquete eoliano.
Moreno_vk escribió:Hace algún tiempo ya me presenté por aquí, diciendo que me unía, de hecho en el steam os tenía agregado a uno o dos de vosotros, y solo por olvidarseme poner el tag, me habéis echado de la partida nada más entrar. (lo del tag me he enterado porque he preguntado al que me agregó al steam, no por que se molestasen en decir nada...), ah y sí, dije que era paquete eoliano.

Lo siento, por favor registrate en nuestro foro y no lo tomesen cuenta, es que hemos tenido algunos intrusos. Nos encantaría contar contigo. Tambien estamos comenzando y las cosas a veces no salen del todo bien
logitech888 escribió:
Moreno_vk escribió:Hace algún tiempo ya me presenté por aquí, diciendo que me unía, de hecho en el steam os tenía agregado a uno o dos de vosotros, y solo por olvidarseme poner el tag, me habéis echado de la partida nada más entrar. (lo del tag me he enterado porque he preguntado al que me agregó al steam, no por que se molestasen en decir nada...), ah y sí, dije que era paquete eoliano.

Lo siento, por favor registrate en nuestro foro y no lo tomesen cuenta, es que hemos tenido algunos intrusos. Nos encantaría contar contigo

Ok, ya estoy dentro, me he puesto el tag, con el foro os referis al grupo de steam? ahora miro si es eso y me apunto, gracias.

PD:Ya he buscado el foro en google, me he registrado y presentado como P0k3RF4C3 porque Pokerface estaba cogido.
Informaros que el server antiguo (213.149.249.101:27025) (NLS) esta nuevamente operativo y de nuevo esta funcionando con los mapas "normales".

De paso os quiero proponer a los mas novatos, a aquellos que NUNCA habeis jugado a un shooter o que llevais menos de 100 horas que podríamos usar dicho servidor para hacer partidas entre nosotros.
Acualmente en el grupo paquetes eolianos se ha formado un grupo majisimo de gente muy agradable (lo digo de corazón), pero hay algunos que tienen ya unas cuantas horas de vuelo y aunque realmente todavía no dan la talla para salir a servidores externos publicos porque TODAVIA son paquetes, a los que somos nuevos por completo nos dan 1000 vueltas...

...así que eso os propongo. Tenemos 15 dias exactos para decidir si queremos un apartado dentro de los paquetes, exclusivo para iniciacion, para sala de preparación para aquellos que ni siquiera conocen las armas que no saben que es un rehen, ni porque narices hay que comprar armas todas las rondas.
Estoy convencido que con el tren de vida actual, donde todo es efímero, donde cada vez hay mas juegos casuales, donde todos tenemos los minutos contados y no queremos complicaciones, sino llegar y PLAY. Pues sería ideal, entrariamos en nuestro server de iniciacion, y pumba, sin mas preambulos a jugar con gente tan mala como nosotros.
Encima lo bueno es que estariamos hermanados con el otro servidor de paketes, el de los que ya han superado dicha fase, y conforme fueramos aprendiendo podriamos ir ascendiendo al siguiente nivel.
Y no hay que descartar la posibilidad de entrar de vez en cuando al server de los "medianos" para ir aprendiendo tecnicas que despues podriamos poner en practica en nuestro server.

ES SOLO UNA IDEA, UNA PROPUESTA, tenemos 15 días para darle cuerpo y tomar la decision. A poco interés que vea yo mismo tomaré la iniciativa de llevarlo adelante. ANIMAOS.

Teneis toda la informacion del servidor viejo en nuestro foro http://paqueteseolianos.foroblog.net/
OS ESPERAMOS, a los novatos y a los que ya les ha salido el plumaje tambien!!! [bye] [bye] [bye]
Yo en que nivel estoy?! mago nivel 80?
Levi escribió:Yo en que nivel estoy?! mago nivel 80?

Tu en el server normal, el viejo es el que vamos a intentar lanzar para los Ultranovatos. De todas formas si quieres pasar por el de Ultranovatos a darnos consejos, o a.cualquier cosa que nos sirva para mejorar, pues seras recibido con los brazos abiertos
logitech888 escribió:

Tu en el server normal, el viejo es el que vamos a intentar lanzar para los Ultranovatos. De todas formas si quieres pasar por el de Ultranovatos a darnos consejos, o a.cualquier cosa que nos sirva para mejorar, pues seras recibido con los brazos abiertos

por mi perfecto,lo malo que no suele haber mucha gente
Levi escribió:
logitech888 escribió:

por mi perfecto,lo malo que no suele haber mucha gente

Entre que lo tuvimos en pruebas y que no teniamos claro el uso que le ibamos a dar...
Ahora que ya está defino el uso, pues intentaremos que la gente lo empiece a conocer, en todo caso si no resulta la idea tampoco se pierde nada. Hoy me ha molado tu batalla con metal XD
Una pena que esta noche no se haya llenado el servidor.
Metal Kramer escribió:Una pena que esta noche no se haya llenado el servidor.

Si, hoy la afluencia no ha sido la de otros días, pero empiezo a observar que el sábado noche no es el mejor día de counter online. Una vez que tengamos el nuevo foro y nueva web, hay que darlo a conocer porque mucha gente ha podido perderse entre tanto cambio. Cambios que han conseguido mejorar todo asi que bueno... Poco a poco.
Un saludo niño del dedito odioso
El nuevo foro va viento en popa, y dentro de muy poco lo disfrutaremos todos. A partir de ahí llamad a vuestros hijos, padres, abuelos, nietos, tíos, sobrinos, hermanos, primos, suegros, cuñados, primos-segundos, tíos-abuelos-terceros-políticos, etcétera. Eso sí: que sean PAQUETES, mancos, patosos, tuertos de mano, cojos de antebrazo, sordos de codo.

En definitiva: gente que muere más que mata en servidores random del Counter-Strike. Además actualmente disponemos de dos servidores; uno para mancos manquísimos (gente que no ha jugado a un shooter antes. Es más, gente que no ha jugado al PC en su vida.), y otro para no tan mancos pero que aún así siguen recibiendo cholazo tras cholazo en servidores random.

¡UP!
Otro manco, pero de los buenos, es decir que no doy ni una. Id: kuillar
menos un dia... los servers estan vacios casi siempre ... y es una pena...
radhif escribió:menos un dia... los servers estan vacios casi siempre ... y es una pena...

La cosa está arrancando y cuando se suele llenar es por las noches. Pero poco a poco, conforme más gente vaya incorporándose seguro que lo tenemos lleno a otras horas del día. ;)
ajola amijo.... ajola...
IMPORTANTE
Informo que este hilo será cerrado de forma inminente puesto que va a abrirse un nuevo hilo-wiki, el nuevo tendrá toda la información sobre el clan paquetes eolianos, la pagina web nueva, los 2 servidores (novatos y semis), los pasos a seguir para ser miembro (sencillisimo).

Esperamos tener abierto el nuevo hilo-wiki muy pronto. OS ESPERAMOS!!!
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8