Informaros que el server antiguo (213.149.249.101:27025) (NLS) esta nuevamente operativo y de nuevo esta funcionando con los mapas "normales".
De paso os quiero proponer a los mas novatos, a aquellos que NUNCA habeis jugado a un shooter o que llevais menos de 100 horas que podríamos usar dicho servidor para hacer partidas entre nosotros.
Acualmente en el grupo paquetes eolianos se ha formado un grupo majisimo de gente muy agradable (lo digo de corazón), pero hay algunos que tienen ya unas cuantas horas de vuelo y aunque realmente todavía no dan la talla para salir a servidores externos publicos porque TODAVIA son paquetes, a los que somos nuevos por completo nos dan 1000 vueltas...
...así que eso os propongo. Tenemos 15 dias exactos para decidir si queremos un apartado dentro de los paquetes, exclusivo para iniciacion, para sala de preparación para aquellos que ni siquiera conocen las armas que no saben que es un rehen, ni porque narices hay que comprar armas todas las rondas.
Estoy convencido que con el tren de vida actual, donde todo es efímero, donde cada vez hay mas juegos casuales, donde todos tenemos los minutos contados y no queremos complicaciones, sino llegar y PLAY. Pues sería ideal, entrariamos en nuestro server de iniciacion, y pumba, sin mas preambulos a jugar con gente tan mala como nosotros.
Encima lo bueno es que estariamos hermanados con el otro servidor de paketes, el de los que ya han superado dicha fase, y conforme fueramos aprendiendo podriamos ir ascendiendo al siguiente nivel.
Y no hay que descartar la posibilidad de entrar de vez en cuando al server de los "medianos" para ir aprendiendo tecnicas que despues podriamos poner en practica en nuestro server.
ES SOLO UNA IDEA, UNA PROPUESTA, tenemos 15 días para darle cuerpo y tomar la decision. A poco interés que vea yo mismo tomaré la iniciativa de llevarlo adelante. ANIMAOS.
Teneis toda la informacion del servidor viejo en nuestro foro
http://paqueteseolianos.foroblog.net/OS ESPERAMOS, a los novatos y a los que ya les ha salido el plumaje tambien!!!