Grupo de paquetes para jugar a counter global offensive

1, 2, 3, 4, 5, 68
Esto no funciona, o yo no se hacerlo funcionar.
No he podido entrar a las horas establecidas, pero fuera de ellas lo he hecho y me apareceis 5 o 6 de vosotros conectados al juego, pero luego cuando intento hacer una busqueda de servidores de la comunidad donde esteis jugando para unirme a la partida... no hay nadie.

He observado que hay mogollon de servers del tipo 0/12 o 0/18
¿No podríamos tener uno fijo de esos? Aunque de vez en cuando se metan otros jugadores, pero vamos, la cuestion es que sea un lugar de referencia
yo me metia y me iba acoplando a todos los que pertenecen al grupo, pero no tenia nada que ver con una partida oficial del grupo... el que ha creado el evento se ha lucido xDD
Aqui otro mas que se apunta, agregarme \\Bolaños//
Ostias, la ideas es cojonuda y no quiero dejar pasar la oportunidad de aprender a jugar...
Una sugerencia: para considerar a alguien apto para paquete, que tenga un ratio inferior a 2, ¿qué os parece?
bdm88 escribió:Muy buenas, veo que hay 6 en la partida del grupo, como me puedo meter? pone que agregue a "drakkenspain" pero no me reconoce el steam ese nick !

A mí no tenéis que agregarme xD
Eso era para la partida del día 17. Mirad las fechas de los eventos XD
carlosdeoz escribió:Una sugerencia: para considerar a alguien apto para paquete, que tenga un ratio inferior a 2, ¿qué os parece?

ratio inferior 2 = paquete????????? mucho pro veo por aqui [360º]
Yo creo que paquete es con ratio de 0,5 a 1. En todo caso < 1
y el que tuviera +1, no se, que fuera algo asi como un ¿tutor?
como se ve el ratio ese?
Yo tengo ratio menor que uno. Así que creo que soy un paquete-pro. XD
Ey yo también me lo he pillado. Si queréis partidillas por aquí estoy (mi steam en el perfil...).

PD: No se como soy, normalito quizás tirando a paquete...hace mil que no juego.

ByEs [buenazo]
He estado leyendo historias sobre lo que hacen los pros para jugar y la verdad no lo entiendo, la conclusion a la que he llegado es que bajan todas las caracteristicas de video del juego(efectos, resoluciones, etc) para tener una vision mas clara... para que se compran pues el Global offensive?? que se queden en 1.6 y nos dejen a los demas disfrutar del juego con sus prestaciones sin perder esa calidad.

Es como comprarse una PS3 para jugar al tetris...

PD: Tambien tienen mil movidas con ratones y configuraciones extrañas.
alohl669 escribió:He estado leyendo historias sobre lo que hacen los pros para jugar y la verdad no lo entiendo, la conclusion a la que he llegado es que bajan todas las caracteristicas de video del juego(efectos, resoluciones, etc) para tener una vision mas clara... para que se compran pues el Global offensive?? que se queden en 1.6 y nos dejen a los demas disfrutar del juego con sus prestaciones sin perder esa calidad.

Es como comprarse una PS3 para jugar al tetris...

PD: Tambien tienen mil movidas con ratones y configuraciones extrañas.

Aparte de los efectos y demas,hay una cosas que son el loss y el choke, esos numeros hay que tenerlo mas bajo posible,poner en consola Net_graph 3 y mirarlo,si tiene muchos loss y choke,las balas no llegan,se pierden o van retrasadas,al quitar todos esos efectos,el ordenador va mejor,y esos numeros suelen ser casi siempre , 0
En serio, que gracia tiene jugar a un juego configuracionalmente??(Toma palabro!!)

Dedicas mas tiempo a configurarlo que a jugar y disfrutarlo...

Otro ejemplo: en decathlon venden 2 raquetas de tenis, una de 2€ de hace 3 años y una por 500€ actual. Me compro la actual, pero como estoy acostumbrado a las antiguas y me siento mas comodo con ellas, le cambio accesorios a la de 500€ hasta dejarala como la de 2€... solo me he comprado la de 500 porque ...(alguien me lo puede decir?)
alohl669 escribió:En serio, que gracia tiene jugar a un juego configuracionalmente??(Toma palabro!!)

Dedicas mas tiempo a configurarlo que a jugar y disfrutarlo...

Otro ejemplo: en decathlon venden 2 raquetas de tenis, una de 2€ de hace 3 años y una por 500€ actual. Me compro la actual, pero como estoy acostumbrado a las antiguas y me siento mas comodo con ellas, le cambio accesorios a la de 500€ hasta dejarala como la de 2€... solo me he comprado la de 500 porque ...(alguien me lo puede decir?)

porque para entrar en el torneo, o competicion,te piden la de 500e si no,no entras,asi que coges la de 500€ para poder entrar y luego la modificas a tu forma de jugar.
Mmmm Vale, xD. Menos mal que esto es un clan de paquetes, solo queria desahogarme. Es muy frustrante jugar durante 2 segundos y esperar dos minutos a que acabe la ronda por gente asi xDD
alohl669 escribió:Mmmm Vale, xD. Menos mal que esto es un clan de paquetes, solo queria desahogarme. Es muy frustrante jugar durante 2 segundos y esperar dos minutos a que acabe la ronda por gente asi xDD

es practica, un raton bueno. y No asomarte el 1º
¿Aceptáis a un paquete más? Llevo sólo 3 horas jugadas así que os podéis imaginar mi "gran" nivel...

Vengo de ver cómo me votan en una partida para expulsarme, encima de que casi mato a los 2 tíos que se llevaban a los rehenes, qué poca paciencia [+furioso]

EDIT: Mi Steam es SharkB
EDIT2: He buscado el grupo y me he metido, espero que no os importe compañeros, a ver si coincidimos para jugar.
alguien se echa unos tiros ahora?!

id paul758
He ascendido a Pua y Drakken a Oficiales. Si no queréis ese rango, mandadme un MP por aquí o por chat en steam.
Mononitoto escribió:He ascendido a Pua y Drakken a Oficiales. Si no queréis ese rango, mandadme un MP por aquí o por chat en steam.

¿Qué "obligaciones" conlleva el cargo? :P

Hablando de lo del servidor... sigo pensando que tenemos que buscar alguna opción para tener un server propio. Siempre que me echo unas partidas (que suele ser bastante tarde por la noche, ahora que estoy de vacaciones hasta septiembre), miro entre los miembros del grupo, a ver si hay alguien jugando y puedo unirme a su partida. Pero normalmente, las partidas están llenas... Así que acabo jugando donde caigo y me meten unas palizas que para qué... XD
Pues montarse un server propio no es demasiado caro. En NLS (donde monté mi ex-servidor de COD4) eran muy baratos los del CS Source...así que me imagino que estos nuevos tampoco serán demasiado caros.

ByEs [buenazo]
EDITO:
Ya tenemos server. No se si esta bien lo que he hecho, de todas formas he pagado solo 1 mes y si esta mal pues no lo renuevo o cambio lo que sea necesario.
He contratado con: http://www.nls.es/

lo siguiente:
Fecha de Registro: 26/08/2012
Producto/Servicio: Servidores de juegos - Counter-Strike: Global Offensive
Ubicacion: Madrid
TickRate: 64
Publico: No
Slots: 12 x Slots ( Máximo de jugadores en la partida ) €1.10EUR
Eliminar marca: No
Nombre de usuario: logitech888
Contraseña RCON:
Contraseña del servidor:
Nombre del servidor: [PKTEOL]
Método de Pago: PayPal
Importe del Primer Pago: €13.20EUR
Importe de la Cuota: €13.20EUR
Siguiente Vencimiento: 26/09/2012
Ciclo de Facturación: Mensual
Estado: Pendiente

Supongo que tengo que daros el dato "contraseña del servidor" ¿que es contraseña RCON?

He contratado 12 slots porque me da a mi que es suficiente y se simplifica por el hecho de que si vamos a ser 12 jugadores yo ya he pagado mi parte.

Pua escribió:Hablando de lo del servidor... sigo pensando que tenemos que buscar alguna opción para tener un server propio. Siempre que me echo unas partidas (que suele ser bastante tarde por la noche, ahora que estoy de vacaciones hasta septiembre), miro entre los miembros del grupo, a ver si hay alguien jugando y puedo unirme a su partida. Pero normalmente, las partidas están llenas... Así que acabo jugando donde caigo y me meten unas palizas que para qué... XD

+10000

Y ponerle clave compartida por MP para que no se metan los expertos a masacrarnos.
logitech888 escribió:EDITO:
Ya tenemos server. No se si esta bien lo que he hecho, de todas formas he pagado solo 1 mes y si esta mal pues no lo renuevo o cambio lo que sea necesario.
He contratado con: http://www.nls.es/

lo siguiente:
Fecha de Registro: 26/08/2012
Producto/Servicio: Servidores de juegos - Counter-Strike: Global Offensive
Ubicacion: Madrid
TickRate: 64
Publico: No
Slots: 12 x Slots ( Máximo de jugadores en la partida ) €1.10EUR
Eliminar marca: No
Nombre de usuario: logitech888
Contraseña RCON:
Contraseña del servidor:
Nombre del servidor: [PKTEOL]
Método de Pago: PayPal
Importe del Primer Pago: €13.20EUR
Importe de la Cuota: €13.20EUR
Siguiente Vencimiento: 26/09/2012
Ciclo de Facturación: Mensual
Estado: Pendiente

Supongo que tengo que daros el dato "contraseña del servidor" ¿que es contraseña RCON?

He contratado 12 slots porque me da a mi que es suficiente y se simplifica por el hecho de que si vamos a ser 12 jugadores yo ya he pagado mi parte.

Pua escribió:Hablando de lo del servidor... sigo pensando que tenemos que buscar alguna opción para tener un server propio. Siempre que me echo unas partidas (que suele ser bastante tarde por la noche, ahora que estoy de vacaciones hasta septiembre), miro entre los miembros del grupo, a ver si hay alguien jugando y puedo unirme a su partida. Pero normalmente, las partidas están llenas... Así que acabo jugando donde caigo y me meten unas palizas que para qué... XD

+10000

Y ponerle clave compartida por MP para que no se metan los expertos a masacrarnos.

Al haber editado tu último post, no me había dado cuenta de que lo habías ya alquilado. Yo venía a escribir aquí que si nadie se ofrecía, yo me prestaba para realizar el pago para alquilar un server.

Ahora sólo resta que nos organicemos para realizar los pagos, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo... ¿Alguno tiene experiencia por haberse organizado previamente para alquilar un servidor entre varias personas?

Edito: Aún no podemos entrar, ¿no? Tendríamos que crear un tutorial para entrar y quizá ponerlo en la primera página del hilo y en el grupo de Steam. Y obviamente, con clave privada para que no entre todo el que quiera. :O
De momento cuenta conmigo. Un eurete y pico al mes no?
Coño, por 1 € / mes tenemos un server donde paquetear???

Dime donde me apunto!

ByEs [buenazo]
El precio de este servidor con los datos que he elegido que son casi los mínimos son 13,20 € al mes. Y eso que he elegido Tick Rate 64 en lugar de las opciones superiores y solo he escogido 12 slots...

Respecto a la disponibilidad del servicio, aun pone PENDIENTE, supongo que tardaran 24/48 h.

Un saludo a todos y el server esta con clave, si, por cierto que en las opciones de contratación había un sobrecoste por ponerlo público. (no lo entiendo)

Mi intención ha sido la de darle un impulso a esto porque me apetece mucho que salga adelante el grupo, pero ni tengo experiencia ni se como funciona nada, los que sepais que hay que hacer pues tomad las riendas del asunto que yo me limito a ser un aprendiz.

Un saludo
joder, yo quiero meterme en ese server pero las vacaciones se me acaban hoy. a partir de ahora solo podria jugar de noche o algun finde por las tardes, asi que lo veo chungo para coincidir ahora con vosotros

:( no voy a aprender nunca a jugar

De todos modos si que me gustaria probar... como se supone que debemos pagarte? paypal?

PD: si se apuntan mas de 12 se puede hacer bote y si vemos que la cosa tira bien aumentar alguna caracteristica o mas slots... etc, no? yo tambien soy novato con estas cosas.
Podríamos ir poniendo una especie de bote, me ha gustado esa idea. Y de ese bote, ir pagando el servidor cada mes y aumentar en caso de necesidad las características.

¿Cómo lo hacemos? ¿Nos organizamos para pagarle una cantidad fijada a logitech888 y que, por ahora, sea él quien pague el servidor?

Edito: Si empezamos a hacer esto, tendríamos que tener una lista de miembros con nuestros nicks en EOL, Steam y si hemos pagado o no. Esta noche, me empiezo a encargar de la lista, que ahora estoy fuera.
Por cierto, estoy intrigado, alguien dijo ayer no se que de un ratio 1 o algo asi. Como miro mi nivel de paquete?
alohl669 escribió:Por cierto, estoy intrigado, alguien dijo ayer no se que de un ratio 1 o algo asi. Como miro mi nivel de paquete?

en estadisticas.antes de darle a jugar.
Pues yo soy un hiperpaquete, creo que 0.16 o menos...solo he jugao 2h o así..:XD

ByEs [buenazo]
He conseguido ya un par de mapas no oficiales, remakes basados en cs_estate, cs_assault backalley etc... lo digo por si os interesan para el server.
Yo en casi la mayoría de las partidas muero más que mato, (menos cuando juego con bots, claro) ¿soy apto para manco?
Pues a veces tambien me matan los bots xDD

He mirado esos ratios, he visto que hay 2, pero con ninguno llego a 1 siquiera.
Bueno pues ya esta activo
¿Ahora que hago?
Dices que se llama [PKTEOL] no?

Mira a ver si esta en el juego buscando por comunidad... tambien usando la ip... no se me ocurren mas cosas, por ahora
alohl669 escribió:Dices que se llama [PKTEOL] no?

Mira a ver si esta en el juego buscando por comunidad... tambien usando la ip... no se me ocurren mas cosas, por ahora

El nombre del server es:

[PKTEOL]
y la ip es: 213.149.249.101:27025

sin embargo no me aparece en la busqueda dentro del juego...
voy a ver si lo veo, pero vamos, tengo tanta idea como tu. xDD

Edito: mira, mientras he buscado un poco en nls y esto es lo que dice sobre rcon

http://manager.newlightsystems.com/know ... e-son.html
¿No hay una opción en el grupo para asociar un servidor al grupo o algo? Quizá Mononitoto que tiene todos los permisos de administración sepa algo... :-?
ya he encontrado el servidor:

Metete en el juego y en partidas de la comunidad ve a la pestaña favoritos.
Ahi agregas el server con la ip y te aparecerá... he intentado meterme y no me ha dejado XD en parte porque no tengo la contraseña.

PUA: ayer mirando en el grupo de steam vi que al crear un evento puedes asociar el evento con la ip del server.

PD: estaba preparado con la dust

Logitec: cual es tu ID de steam??? para agregarte
¿Cómo hacemos para sólo dar la contraseña a miembros del grupo y no ponerla en algún sitio público?

Edito: ¿Cómo y quién administra actualmente el server? Repito, tenemos que organizarnos para pagar entre todos. ¿Hacemos lo del bote?
por mensajes privados digo yo, pero personalmente me gustaria poder pagarle a logi antes de pedirsela.
Cierto, llevas razón. Voy a elaborar una lista de users del grupo. Id de Steam y de EOL, y cantidad de dinero pagada a logitec (que, obviamente, debe confirmar logi). Si logi pagó con Paypal no creo que tenga que tener problema para recibir pagos mediante paypal. Aún así, espero a que hable para confirmar la manera de pagarle todos.
No hay problema con el pago. Por paypal esta bien.
Ahora estoy configurando el server pero NO TENGO NI IDEA, no se ni por donde empezar. En teoría debería funcionar a la primera... pero me daba el siguiente error:
your map [maps/de_dust.bsp] differs from the server´s.
Despues he cambiado el mapa por cs_italy y ahora carga normal, pero se queda ahí...rato y rato cargando y de ahí no pasa. Ahora estoy volviendo a cambiar el mapa de inicio.

Un saludo
acabo de intentar entrar y me dice lo que a ti pero con la dust2
alohl669 escribió:acabo de intentar entrar y me dice lo que a ti pero con la dust2

si, lo he cambiado y nada

Acabo de leer esto dentro de la configuracion del server: Estimado cliente,

con motivo del reciente update de CS:GO beta hemos cambiado el sistema para permitir updates desde el panel de control. Recordar que éste juego está en Beta y aún hay muchos fallos

Para poder auto-updatear antes habrá que reinstalar los servidores ( podéis hacerlo también desde el panel de control ). No permite dos reinstalaciones a la vez, por lo que tener paciencia

Una vez reinstalado, se podrá updatear cada vez que salga un nuevo parche

saludos,
logitech888 escribió:
alohl669 escribió:acabo de intentar entrar y me dice lo que a ti pero con la dust2

si, lo he cambiado y nada

Acabo de leer esto dentro de la configuracion del server: Estimado cliente,

con motivo del reciente update de CS:GO beta hemos cambiado el sistema para permitir updates desde el panel de control. Recordar que éste juego está en Beta y aún hay muchos fallos

Para poder auto-updatear antes habrá que reinstalar los servidores ( podéis hacerlo también desde el panel de control ). No permite dos reinstalaciones a la vez, por lo que tener paciencia

Una vez reinstalado, se podrá updatear cada vez que salga un nuevo parche

saludos,

Pásame cuando tengas un hueco tus datos de Paypal y te hago un ingreso del importe que veas conveniente. ;)
Pua escribió:Pásame cuando tengas un hueco tus datos de Paypal y te hago un ingreso del importe que veas conveniente. ;)

lo mismo, digo.
No os preocupeis por eso, mas bien lo que me preocupa ahora es lo siguiente:

Traspasar el control a alguien con conocimientos y TIEMPO.

Yo ahora mismo llevo varios dias conectandome pero no puedo realizar una tarea diaria. Solo he querido darle un empujoncito a esto, ahora que alguien con buena voluntad, tiempo y conocimientos se encargue del tema, que yo me limitare a pagar mi parte y a colaborar en lo que sepa/pueda.

Un saludo.
no pueden administrarlo entre varios?
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68