es una verdadera latima.. que jodienda. Lo siento por vosotros dos, Homer y Nailik...
Que carrera mas rara... me dan como de costunbre en la salida... no se quien fue, da igual.. y tres vueltas despues estoy primero y con una amplia ventaja... y yendo solo trompeo tres veces.. mas tarde me piko con saifodias.. y le hago uno de mis mejores adelantamientos de todo el campeonato en sitio imposible... que flipada... varias vueltas despues me lo encuentro detras, soplandome la oreja, y en el mismo sitio saifodias me la intenta devolver y me da un buen viaje que acabo con mis ilusiones de entrar en podio.. me repongo y apretando los dientes y sin darme cuenta me lo encuentro a falta de 2 vueltas justo enfrente, en la sucesion de curvas rapidas de despues de meta.. saliendole arena por las ruedas y a 100K/h mas lento.. casi me lo como sin darme cuenta.. lo esquive como pude aunque creo que lo roce algo...(sorry).. pero no seria muxo ya que seguia tras mio vastante cerca.. pero al final pude acabar segundo... puffff.... carreron.
Enhorabuena dani por tu primera victoria.. y eso que casi no corres por la conexion.
Salu2 y hasta este domingo formuleros.
EDITO:
SERGIOMB escribió:cuando hiva al reufo de borrero lo veo saltar por los aires como a 4 metro delante de mi SIN TOCARLO LO MAS MINIMO me imagino que seran cosas del lag, tiro palante (ya que el no me espero al principio de la carrera) me encuentro un doblado y como no se me lleva el aleron delantero y de repente me enbiste borrero cuando yo hiva 100 km/h mas lento que el ¿que falta hacia? como es evidente mi coche reventao y borrero tiro palante
Te juro que esa carrera no es la que he corrido yo... el ultimo toke que comentas, quizas si te di, aunque no note nada, pero trate de esquivarte como pude... iba follao y apareciste de repente en la trazada, no esperaba que fueras lento en esa parte.. y si llegase a pisar el freno me estampaba.. tenia que pasarte por algun lado.. de todas formas lo siento si te di.. pero de lo otro que dices... no me ha quedao claro... no te espere al principio de la carrera??.. que quieres decir con eso, si me embistieron y quede 7º.. cuando remonte y vi que te pasaba pensaba que era por algun toke que habias tenido mas para lante con otro.