Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Se me cae la mierda de jazztel cada 2 por 3. No puedo crearla porque os caereis. A la mierda esta carrera, que asco
no jodas... pero podras correr no...??.. que sea otro el anfitrion y yas ta
Intento.
Que la cree otro y pruebo
pues si el no esta que cree otro
pues si el no esta que cree otro
Espero que lo de Jazztel no sea generalizado... [+risas]

¿Os parece si la creo yo?
pues el que tenga mejor conexion... Crono... tu no tenias 20 megas????
Creada:

Universo UE
Tamburello
GP1 EOL

Contraseña: INGLATERRA
JODER!!!!!!!!!!!!!!!

se me ha caido la conexion cuando iba 3º!!! [buuuaaaa]

dani, te he dejado pasar la segunda vez porque venias muy rapido y yo era una tortuga...

joder, hoy que puedo y me pasa esto.. tengo el gafe
Imposible para mi. Mierda.
Primera parte de la carrera:
enbisto a Borrero y a dani al adelantar freno para que me pasen ya que fue mia la culpa y de la que me adelantan me enbisten y si te he visto no me acuerdo (poca deportividad o al menos asi lo veo yo)

mitad de la carrera:
los doblados me amargan la vida se me cruzan todos

ultima parte de la carrera:
cuando hiva al reufo de borrero lo veo saltar por los aires como a 4 metro delante de mi SIN TOCARLO LO MAS MINIMO me imagino que seran cosas del lag, tiro palante (ya que el no me espero al principio de la carrera) me encuentro un doblado y como no se me lleva el aleron delantero y de repente me enbiste borrero cuando yo hiva 100 km/h mas lento que el ¿que falta hacia? como es evidente mi coche reventao y borrero tiro palante

en fin poca deportividad o almenos esa inpresion me da
control alt supr y pa nurbunbring o como se escriba XD

EDITO: joder que de faltas de ortografia pero soy muy bago pa corregirlas [qmparto]

EDITO2: Borrero enpate a puntos pero soy el lider porque llevo mas victorias juaaaa :P
es una verdadera latima.. que jodienda. Lo siento por vosotros dos, Homer y Nailik...

Que carrera mas rara... me dan como de costunbre en la salida... no se quien fue, da igual.. y tres vueltas despues estoy primero y con una amplia ventaja... y yendo solo trompeo tres veces.. mas tarde me piko con saifodias.. y le hago uno de mis mejores adelantamientos de todo el campeonato en sitio imposible... que flipada... varias vueltas despues me lo encuentro detras, soplandome la oreja, y en el mismo sitio saifodias me la intenta devolver y me da un buen viaje que acabo con mis ilusiones de entrar en podio.. me repongo y apretando los dientes y sin darme cuenta me lo encuentro a falta de 2 vueltas justo enfrente, en la sucesion de curvas rapidas de despues de meta.. saliendole arena por las ruedas y a 100K/h mas lento.. casi me lo como sin darme cuenta.. lo esquive como pude aunque creo que lo roce algo...(sorry).. pero no seria muxo ya que seguia tras mio vastante cerca.. pero al final pude acabar segundo... puffff.... carreron.

Enhorabuena dani por tu primera victoria.. y eso que casi no corres por la conexion.

Salu2 y hasta este domingo formuleros. [bye]

EDITO:

SERGIOMB escribió:cuando hiva al reufo de borrero lo veo saltar por los aires como a 4 metro delante de mi SIN TOCARLO LO MAS MINIMO me imagino que seran cosas del lag, tiro palante (ya que el no me espero al principio de la carrera) me encuentro un doblado y como no se me lleva el aleron delantero y de repente me enbiste borrero cuando yo hiva 100 km/h mas lento que el ¿que falta hacia? como es evidente mi coche reventao y borrero tiro palante

Te juro que esa carrera no es la que he corrido yo... el ultimo toke que comentas, quizas si te di, aunque no note nada, pero trate de esquivarte como pude... iba follao y apareciste de repente en la trazada, no esperaba que fueras lento en esa parte.. y si llegase a pisar el freno me estampaba.. tenia que pasarte por algun lado.. de todas formas lo siento si te di.. pero de lo otro que dices... no me ha quedao claro... no te espere al principio de la carrera??.. que quieres decir con eso, si me embistieron y quede 7º.. cuando remonte y vi que te pasaba pensaba que era por algun toke que habias tenido mas para lante con otro.
sergiomb escribió:Primera parte de la carrera:
enbisto a Borrero y a dani al adelantar freno para que me pasen ya que fue mia la culpa y de la que me adelantan me enbisten y si te he visto no me acuerdo (poca deportividad o al menos asi lo veo yo)

yo te he embestido de lleno.....ha sido despues de eso y de repente estabas cruzado en mitad de la pista........ no he podido evitarlo!!!!!!
SORRY
Borrrero as leido mi anterior post?? no me has echo tu mejor adelantamiento me has echo tu mejor enbestida XD
todas las veces que me he encontrao contigo he acabado con el coche estampao y sin ruedas

weno sin duda son cosas del lag que le vamos a hacer
pos lee mi post... me he quedao a cuadros... te lo juro por mi novia que estaba al lado pendiente a la carrera... y vio el adelantamiento.. no te toke... cambie la trazada a lo bestia para adelantarte.. sali de la curva y tu ibas detras.. pues sera el lag... tu dices que me viste saltar por los aires y para mi me diste un viaje... asi que sera el lag

Edito: haciendo un poko de offtopic que no es tan offtopic.. el on-line en ps3 ultimamente esta lyendo del culo... menos en resistance, que por lo visto es el unico que funciona como dios manda

EDITO 2: Por cierto Saifo.. veo que te has apuntado al nuevo duelo entre grupos ese... yo tambien... jeje, aver si nos toca correr juntos como representantes del GP1 y asi nos cuidamos mejor mutuamente..jaja. Seria un honor por mi parte formar pareja contigo, en serio.. y tiene que estar wapiiiisimo... pero ahi tiene que haber mucho nivel..puff.

Os animo a todos vosotros que os apunteis, no teneis que correr todas las carreras.. nos iremos rotando, en cada carrera habra dos de nosotros representando al GP1 y podemos ir rotando para que participemos todos. Venga, animaos que tiene muy buena pinta.
mira justo cuando homer se le fue la conexion estaba yo detras y le vi volar por los aires iwal que tu, ademas si no me as tocao ¿quien me dejo sin ruedas?¿seria un gato que cruzaba la carretera? jaja
mierda de lag
weno a otra cosa, podemos turnarnos para el otro campeonato, o mejor distribuir los circuitos,EJ magny-cours pa mi porque se me da muy bien y os he sacao mucha ventaja en la carrera pero silvertone pa dani
ya me direis algo
Hola chicos veo que os va gustando la idea de los duelos, a ver si conseguís que se apunte otro y así con 4, siempre podréis corres todos ya que los equipos serán de 2 en 2, y si en otro grupo también hay otros 4, pues ya tenemos 2 duelos jejejeje, y el orden será por vuestra clasificación y no podrán correr los mejores clasificado juntos.

Un saludo y a ver si conseguís que se apunte un cuarto piloto
Pues deberiais ir Sergio y borrero!!!

Que hay que dejar bien alto el pabellon del grupo!!!!! jajajaja

AHora en serio...........es una idea muy divertida.....yo ademas de malo no voy bien de tiempo...asi que animo al resto!!!!
Esque en cada carrera corren de cada grupo el 1º y el 11º... a la sig. los que irian serian el 2º y el 10º... y asi, para que no vallan los mejores del grupo juntos. Que no os de miedo el nivel.. que por cada grupo iran uno de los de arriba y otro de los de abajo. Y si nos apuntasemos 6, por ejemplo, corres una semana y luego ya hasta que no pasen 3 no te vuelve a tocar correr.
borrer0 escribió:Esque en cada carrera corren de cada grupo el 1º y el 11º... a la sig. los que irian serian el 2º y el 10º... y asi, para que no vallan los mejores del grupo juntos. Que no os de miedo el nivel.. que por cada grupo iran uno de los de arriba y otro de los de abajo. Y si nos apuntasemos 6, por ejemplo, corres una semana y luego ya hasta que no pasen 3 no te vuelve a tocar correr.

borrer0 Perdona que vuelva a entrar es que igual no me he explicado bien que soy un poco torpe, ten paciencia conmigo jeje, cada semana correrán todos los duelos, lo que pasa es que cada semana puede variar los grupos de los duelos según la clasi de los grupos.

un saludo y perdón por las molestias
TAIRON escribió:
borrer0 Perdona que vuelva a entrar es que igual no me he explicado bien que soy un poco torpe, ten paciencia conmigo jeje, cada semana correrán todos los duelos, lo que pasa es que cada semana puede variar los grupos de los duelos según la clasi de los grupos.

un saludo y perdón por las molestias

me he pasado por el orto hilo y ya me ha quedado mas claro... [carcajad] ..

Por ahora de este grupo estamos apuntados tres:
Sergiomb
Borrer0
Dani_4life

En el duelo correrian juntos el mejor y el peor clasificado en nuestra clasificacion... osea

Sergiomb
Dani_4life

Yo me quedaria fuera del duelo a no ser que se apuntara uno mas de nuestro grupo. [buuuaaaa]

Venga... no me dejeis solos... [poraki]
tambien puedes ganar el domingo o quedar por delante de mi y asi entras y yo salgo peeeeroooo no me voy a dejar XD

a ver si alguien se anima

por cierto los duelos que serian en circuitos al azar???
Borrer0, yo me puedo apuntar contigo si quieres.... pero como ya ha quedado patente en más de una ocasión... soy un poquito paquete [tomaaa]
Crono escribió:Borrer0, yo me puedo apuntar contigo si quieres.... pero como ya ha quedado patente en más de una ocasión... soy un poquito paquete [tomaaa]

Joer estupendo colega, has posteado ya en el hilo de duelos??.. hazlo, [plas] .. y lo que dices es lo de menos, ya veras lo wapo que va a estar.
esta noche estamos todos???
quedamos un poco mas tarde para que homer llegue a tiempo...
sobre 23:15-23:30

ok???
os importa esperar a las 23:30 23:45???de lo contrario no podre estar
pero weno si no podeis no pasa naa que le vamos a hacer

cuando me apunte a este campeonato las 22:00 de los domingos me venia muy bien pero ahora pppffff que jodio
no creo que pueda estar esta noche. Es el cumpleaños de mi novia y estare fuera.

os informo que hay un nuevo jugador en el grupo, "zemas" entra por nivu, que no da señales de vida desde el principio.

esta noche sera su debut! [jaja]
Yo no tengo problema en correr más tarde. Es más... me viene incluso mejor.
Este fin de semana he estado chungo y aún me dura la fiebre. Cuanto más tarde se corra, menos tendré Oooh
por mi perfecto tambien, no hay problema
ok pues a las 23:30 nos vemos
Hecho entonces, a las 23:30 creo la partida.
Asi aprovechare para entrenar, que no he dado ni una vuelta al circuito [+risas]

Un saludo! [bye]
Buenas compis

me presento, soy ZEMAS
un nuevo participante de este champ.
espero que lo pasemos en grande con estas carreras.

Una duda de ultima hora
me podeis confirmar en que circuito se corre hoy ?

Saludos a todos
nos vemos en pista
zemasolrac escribió:
Una duda de ultima hora

Hockenheim..no?
zemasolrac escribió:Una duda de ultima hora

10. GP Alemania (Nurburgring)
Ok

Donde creais y como se llama la sala
que creais para la carrera.
Y cual es el pass ?

Saludos
pues eso lo ponen aki cuando cree la partida
por cierto ya llegue xd
Bueno, pues partida creada!.

Universo UE
Canal: Tamburello
Nombre de partida: GP1 EOL
Contraseña: ALEMANIA

5 vueltas he dado [360º] jajajaja. Ser piadosos conmigo [sonrisa]

Saludos! [bye]
Crono escribió:
10. GP Alemania (Nurburgring)

No jodas.. y yo entrenado Hockenheim... en otros grupos el que han corrido ha sido hockenheim.No me habia dao cuenta de que aki era nurbungring. Pufff, me haveis pillado compuesto y sin novia.. 10 minutos pa entrenar....jaja
borrer0 escribió:
No jodas.. y yo entrenado Hockenheim... en otros grupos el que han corrido ha sido hockenheim.No me habia dao cuenta de que aki era nurbungring. Pufff, me haveis pillado compuesto y sin novia.. 10 minutos pa entrenar....jaja

Anda, anda, modesto. Que a ti con 10 minutos te sobra para darnos un repaso a todos [burla2]
Jajajajaja!.

Enga, no tardeis!.

Saludos! [bye]
Ha surgido un pequeño problema familiar y como habeis visto no me ha dado tiempo a llegar.
Sorry
Joder, que carrera mas rara, no?
Posiciones:

1. Tiripower
2. Borrer0
3. zemas
4. yo xD
5. dani_4life
NAILIK escribió:Joder, que carrera mas rara, no?
Posiciones:

1. Tiripower
2. Borrer0
3. zemas
4. yo xD
5. dani_4life

creo que no ha quedado asi
A saifodias y a zemas la maquina no les ha contabilizado la primera vuelta, eso es lo que ha pasado. Ya habia pasado en otro grupo, creo que en el dos, en el de Yonimestampo... creo que en vez de repetirla, que seria un marron para muchos, ya que no tenemos mucho tiempo casi ninguno, lo mejor sera dejar esta como valida, pero como saifodias primero y zemas segundo. Asi que la clasificacion seria esta:

1-SAIFODIAS
2-Zemas
3-Tiripower
4-Borrer0
5-Gish_bcn
6-Dani_4life
tiripower escribió:
creo que no ha quedado asi

No?. A mi me han salido asi las posiciones, quitando a los bots claro.
por mi no hay problema por dejar 1º y 2º a saifo y zemas
NAILIK escribió:
No?. A mi me han salido asi las posiciones, quitando a los bots claro.

esque la makina sa confundio.. y no ha contabilizado la 1ra vuelta a Saifo ni a Zemas, la clasificacion verdadera seria la que he puesto mas arriba.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511