Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Miembros del grupo:

Escuderia: Red Bull
Imagen
Piloto: Homer J.Simpson (Homer_EOL)

Escuderia: BMW Sauber
Imagen
Piloto: Cristian_79 (Josemanuel79)

Escuderia MCLaren
Imagen
Piloto: BenGrimm (BenGrimm75)

Escuderia: Spyker MF1
Imagen
Piloto: Nailik (Gish_bcn)

Escuderia: Ferrari
Imagen
Piloto: Olaf (Josele73)

Escuderia: Super Aguri
Imagen
Piloto: Isaak83 (Isaak83)

Escuderia: Renault
Imagen
Piloto: Tiripower (Tiripower)

Escuderia: Honda
Imagen
Piloto: Sergiomb (Saifodias)

Escuderia: Toro Rosso
Imagen
Piloto: Zemas

Escuderia: Toyota
Imagen
Piloto: Crono (Crono Beoulve)

Escuderia: Williams
Imagen
Piloto: Borrer0(Borrer0)

Calendario:

1. GP Australia (Melbourne)
2. GP Malasia (Sepang)
3. GP Bahrein (Sakhir)
4. GP España (Barcelona)
5. GP Mónaco (Monaco)
6. GP Canadá (Montréal)
7. GP EE.UU. (Indianapolis)
8. GP Francia (Magny-Cours)
9. GP Gran Bretaña (Silverstone)
10. GP Alemania (Nurburgring)
11. GP Hungría (Hungaroring)
12. GP Turquía (Istanbul)
13. GP Italia (Monza)
14. GP Bélgica (Spa-Franc.)
15. GP Japón (Fuji speedway)
16. GP China (Shanghai)
17. GP Brasil (Interlagos)

REGLAS:

1. la carrera sera CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.

2. Se jugara sin ayudas de condución, lo unico que estara activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estara en Normal.

3. Habra una clasificacion previa a la carrera, de 5 min. Una vez terminada y determinadas las posiciones de la carrera, esta dara comienzo y su duracion sera de 20 vueltas.

4. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, sera descalificado de dicha carrera y no podra volver a entrar (para no entorpecer a los corredores que esten corriendo)

5. La puntuacion para los grandes premios se hara igual que la oficial de la F.I.A.

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

6. El que haga de host, dara por mensaje privado o a traves de la consola la contraseña de la partida a sus compañeros de grupo.

7. El host podra esperar 10 min. mas de la hora fijada para la carrera por su grupo, para esperar a cualquier piloto que se retrase. Una vez pasados esos 10 min. tendra la obligacion de empezar la clasificacion

CLASIFICACION

Imagen

El grupo es para gente que jugamos de noche

a partir de las 22:00

por cierto, ni que decir tiene que durante la clasi y carrera, no debemos tener nada encendido en el pc que chupe linea (msn, emules y similares)

salu2
Continuación de 'Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition'

Crono escribió:Por mi.... ¡¡PALANTE!!

Y haya paz chavales.... que tampoco corremos por obligación coño! Se pueden dar mil circunstancias por las que se te puede torcer un domingo por la noche... Parientas, familia, amigos, responsabilidades varias que pienso no se pueden dejar de lado por un video-juego.

Es cierto que yo posteo poco o nada salvo el rato antes de la carrera, pero llevo el post al día. A eso me referio con lo de las "responsabilidades varias". En mi caso, tengo que atender dos trabajos y un negocio própio (es lo que tienen las hipotecas...) por lo que mi tiempo se reduce prácticamente a cero entre semana.
Como el mio, pueden haber miles de casos.

A si que buen rollo y a correr se ha dicho!! (!!y al que me roce lo más mínimo en Adelaida le machaco el cráneo!! [666] [666] )

:-) :-)
lo flipo, falta uno 2 carreras de 7, y por 20 minutos, porque no me dio tiempo a llegar antes, y le tachan a uno de que pasa del tema..

alucinante... y mas cuando hay gente que ha faltado muchas mas..

cuando he estado en carreras que eramos 4, que incluso yo mismo me negue a correr una porque era lamentable que de 11 tios fuesemos 4 en la sala..

en fin... [noop]
Homer J.Simpson escribió:lo flipo, falta uno 2 carreras de 7, y por 20 minutos, porque no me dio tiempo a llegar antes, y le tachan a uno de que pasa del tema..

alucinante... y mas cuando hay gente que ha faltado muchas mas..

cuando he estado en carreras que eramos 4, que incluso yo mismo me negue a correr una porque era lamentable que de 11 tios fuesemos 4 en la sala..

en fin... [noop]

No te quemes tío, que no hay para tanto. Me reitero: se corre cuando se puede. Se supone que lo hacemos para divertirnos ¿no? Pues eso!!! [oki]
no es por nada pero homer te he posteado muchas veces poniendo propuestas para el campeonato soluciones para los golpes, premios para vencedores, clasificaciones, etc,etc... y no me has contestado a nada, pones un post a la semana y actualizas cuando nos quejamos.
la verdad no es que sea obligatorio correr pero que menos que habisar para no estar media hora esperando por la gente dentro del juego,
no me entiendas mal si no se puede,no se puede y punto y si no puedes habisar(cosa que me ha pasado a mi este finde) pues tus motivos tendras pero por lo menos postea cuando llegues (como he echo yo)pa que no des la inpresion de que pasas de todo

Saludos saludetes
[*center][*img]http://img477.imageshack.us/img477/8701/bannergp1by5.jpg[*/img][*/center]

[*b][*u]Miembros del grupo:[*/b][*/u]

[*size=3]Escuderia: Red Bull
[*img]http://www.coches.net/revista/formula1/FotosEscuderias/2007/redbullP.jpg[*/img]
Piloto: Homer J.Simpson (Homer_EOL)

Escuderia: BMW Sauber
[*img]http://www.coches.net/revista/formula1/FotosEscuderias/2007/bmwP.jpg[*/img]
Piloto: Cristian_79 (Josemanuel79)

Escuderia MCLaren
[*img]http://www.coches.net/revista/formula1/FotosEscuderias/2007/mclarenP.jpg[*/img]
Piloto: BenGrimm (BenGrimm75)

Escuderia: Spyker MF1
[*img]http://www.coches.net/revista/formula1/FotosEscuderias/2007/spykerP.jpg[*/img]
Piloto: Nailik (Gish_bcn)

Escuderia: Ferrari
[*img]http://www.coches.net/revista/formula1/FotosEscuderias/2007/ferrariP.jpg[*/img]
Piloto: Olaf (Josele73)

Escuderia: Super Aguri
[*img]http://www.coches.net/revista/formula1/FotosEscuderias/2007/superaguriP.jpg[*/img]
Piloto: Isaak83 (Isaak83)

Escuderia: Renault
[*img]http://www.coches.net/revista/formula1/FotosEscuderias/2007/renaultP.jpg[*/img]
Piloto: Tiripower (Tiripower)

Escuderia: Honda
[*img]http://www.coches.net/revista/formula1/FotosEscuderias/2007/hondaP.jpg[*/img]
Piloto: Sergiomb (Saifodias)

Escuderia: Toro Rosso
[*img]http://www.coches.net/revista/formula1/FotosEscuderias/2007/tororossoP.jpg[*/img]
Piloto: o0o (Nivu)

Escuderia: Toyota
[*img]http://www.coches.net/revista/formula1/FotosEscuderias/2007/toyotaP.jpg[*/img]
Piloto: Crono (Crono Beoulve)

Escuderia: Williams
[*img]http://www.coches.net/revista/formula1/FotosEscuderias/2007/williamsP.jpg[*/img]
Piloto: Borrer0(Borrer0)[/size]

[*size=5][*b][*u]Calendario:[*/b][*/u][*/size]

1. GP Australia (Melbourne) - Domingo, 01 de Abril - 22:00 h.(Finalizado)

podio:

Imagen1. Tiripower
Imagen2. Dani206cc
Imagen3. Homer_EOL

2. GP Malasia (Sepang) - Lunes, 09 de Abril - 22:00 h. (Finalizado)

podio:

Imagen1. Saifodias
Imagen2. Dani206cc
Imagen3. Homer_EOL

3. GP Bahrein (Sakhir) - Domingo 15 de Abril - 22:00 h. (Finalizado)

Podio:

Imagen1. Saifodias
Imagen2. Homer_EOL
Imagen3. Dani206cc

4. GP España (Barcelona) - Domingo 22 de Abril - 22:00 h. (Finalizado)

Podio:

Imagen1. Saifodias
Imagen2. Tiripower
Imagen3. Homer_EOL

5. GP Mónaco (Monaco) Domingo, 29 de Abril - 22:00 H.

podio:

Imagen1. Borrer0
Imagen2. Saifodias
Imagen3. Homer_EOL

6. GP Canadá (Montréal)

podio:

Imagen1. Saifodias
Imagen2. Dani
Imagen3. Borrer0

7. GP EE.UU. (Indianapolis)

8. GP Francia (Magny-Cours)
9. GP Gran Bretaña (Silverstone)
10. GP Alemania (Nurburgring)
11. GP Hungría (Hungaroring)
12. GP Turquía (Istanbul)
13. GP Italia (Monza)
14. GP Bélgica (Spa-Franc.)
15. GP Japón (Fuji speedway)
16. GP China (Shanghai)
17. GP Brasil (Interlagos)

[*b][*u]REGLAS:[*/b][*/u]

1. la carrera sera CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.

2. Se jugara sin ayudas de condución, lo unico que estara activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estara en Normal.

3. Habra una clasificacion previa a la carrera, de 5 min. Una vez terminada y determinadas las posiciones de la carrera, esta dara comienzo y su duracion sera de 20 vueltas.

4. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, sera descalificado de dicha carrera y no podra volver a entrar (para no entorpecer a los corredores que esten corriendo)

5. La puntuacion para los grandes premios se hara igual que la oficial de la F.I.A.

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

6. El que haga de host, dara por mensaje privado o a traves de la consola la contraseña de la partida a sus compañeros de grupo.

7. El host podra esperar 10 min. mas de la hora fijada para la carrera por su grupo, para esperar a cualquier piloto que se retrase. Una vez pasados esos 10 min. tendra la obligacion de empezar la clasificacion

[*B][*U][*SIZE=5]CLASIFICACION[*/SIZE][*/B][*/U]

[*URL=http://img103.imageshack.us/my.php?image=calendariof1grupo1vg1.jpg][*IMG]http://img103.imageshack.us/img103/7527/calendariof1grupo1vg1.th.jpg[*/IMG][*/URL]

Pincha para ampliar

El grupo es para gente que jugamos de noche

a partir de las 22:00

por cierto, ni que decir tiene que durante la clasi y carrera, no debemos tener nada encendido en el pc que chupe linea (msn, emules y similares)

salu2

ya teneis ahi los datos del primer post, hala borrer0, ya puedes crear otro hilo y si quieres copia y pega eso (quitando los asteriscos de donde esten puestos) y lo editas como tu quieras.

un placer haber corrido con vosotros.

salu2
No me he leido el pique pero...

Vamos gente, que jugais para divertiros hombre ;)

Que son estos malos rollos? En la proxima carrera os hechais fuera de pista y ya esta [poraki]

Vamos ;)
NO TE ENCABRONES TANTO HOMBRE admite que as dejado a un lado este hilo joer ¿si lo vemos todos porque no tu?
lo unico que pedimos es mas atencion no que lo dejes, pues si lo dejas en vez de cuatro vamos a ser tres
Joder... sois la leche... :-(
Mal dia para estar fuera de casa,.... siento no poder postear hasta ahora.. porque veo que esto se nos ha ido de las manos.

Homer, colega, creo que me has pillado todo al reves, si te has ofendido por algo te pido mil perdones porque me habre expresado mal en algo. Solo hice un comentario de que te quejabas de poca participacion de otras gente y tu habias faltado a un par de carreras.. pero con ninguna mala intencion. Te he respetado en todo momento y te he considerado un tio serio y legal, y sabia que si no aparecias por aqui seria por algo y no por dejadez. Por eso mismo me ofreci no hace muxo en hecharte una mano en los resultados semanales y eso.. hecha un vistazo a mensages anteriores. Pero solo por si necesitabas ayuda porque estubieras liado con temas tuyos .. yo que se.

No me digas que " ala Borrer0 crea el post tu" ni da de eso hombre... lo que he querido hacer en mi mensage anterior ha sido con toda la buena intencion del mundo, y nunca para ofenderte. Solo pretendia ayudar para que luego tomaras los datos para actualizar el post. No pretendo ocupar tu puesto si eso es lo que has pensado.

Venga tio.. yo creia que aqui creabamos amigos, no te me molestes colega que me jode un monton.
borrer0 escribió:No me digas que " ala Borrer0 crea el post tu" ni da de eso hombre... lo que he querido hacer en mi mensage anterior ha sido con toda la buena intencion del mundo, y nunca para ofenderte. Solo pretendia ayudar para que luego tomaras los datos para actualizar el post. No pretendo ocupar tu puesto si eso es lo que has pensado.

Venga tio.. yo creia que aqui creabamos amigos, no te me molestes colega que me jode un monton.

lo siento mucho tio, me has pillado en un mal momento, me esta pasando algo chungo y tengo la cabeza ida, mil perdones.

pues igual seria lo mejor, que cogieras mi puesto, porque entre una cosa y otra no tengo tiempo para nada, eso si.. mis 40 min de carrera los domingos no me los quita nadie.. bueno, aunque las ultimas 2 no me dio tiempo a llegar.

salu2
Nada solucionado... me has quitado 100 kilos de encima tio. No quiero tu puesto, y no es necesario, tu te pasas por aqui cuando puedas, y hechas las carreras que puedas correr, como hacemos todos, yo si quieres te pongo los resultados de las carreras para que tu solo vallas añadiendolo al principio, asi todos ayudamos en algo.

Sea lo que sea lo que dices que te ocurre aqui estamos entre amigos para ayudarnos en lo que podamos, solo tienes que pedirlo.

Salu2
Gracias por dejarme entrar chicos.
Solo una cosita... Puedo parecer ignorante, tengo entendido que las carreras son los domingos a las 22:00 h, pero ¿cual es el nombre de la sala?¿pass?¿Con que coche se supone que corro?.

Gracias por todo, y perdonad las molestias.

P.D:Hommer, ¿empezamos de cero ok?lo digo por los malos entendidos en NBA 2k7, nosotros sabemos de lo que hablamos. Saludos.
el nombre de la sala y el passworld se dice por aki unos minutos antes de la carrera

saludos
sergiomb escribió:el nombre de la sala y el passworld se dice por aki unos minutos antes de la carrera

saludos

Gracias por solucionarme la duda.

Saludos
gracias a ti por romper el hielo XD

enga tiempos magny-cours

yo he bajao el mio 1:12:492
Sergio tio... eres un agonia macho!!!!! [qmparto] ..como demonios haces esos tiempos??.... y no decias que no ibas a poder correr???..
si quieres te paso mi coche fantasma (no se si se puede hacer) es un circuito que me gusta mucho y no tengo ningun secreto nada mas que tomar la primera entrelazada a fondo
por otro lado para el que dude, no toco nada de la configuracion del coche.
seguro que YonniMestampo hace mejores tiempos que yo, ese si que es un maquina XD

y lo del domingo no es seguro puede que pueda correr no lo se, yo por si acaso entreno
[bye]
No tranquilo, si no dudo de ti hombre, lo que digo es que es un tiempazo para mi seria imposible.. puff.
Buenas a todos.........
Entre hoy y mañana me mudo a mi nueva casa.
No tengo internet pero me conecto a la red inalambrica de la universidad de Alicante......... si consigo conectar la PS3 a traves del portatil mañana estare corriendo.....
he contratado telefonica y el 24 me lo ponen asi que para la sigueinte estoy seguro!!!!!

besos para todos!!!! [angelito]
homer al final corres o no corres
Si que corre.

Datrigal, tu entras por Nivu o BenmGrim... eso ya lo decide Homer,dinos tu ID para agregarte todos.

Dani entro por Isaak83, pero sin envargo usa el maclaren de BenmGrim.. ha habido un pequeño lio... asi que tu usaras o bien el ToroRosso de Nivu o el Super Aguri de Isaak.. (no importa porque los coches corren igual en el on-line).. asi que asignate uno de estos en los preferidos del on-line para que corras con el en nuestras carreras.

Salu2 y hasta mañana en Magny.
Mi Id es Datrigal.
Mañana nos vemos
sergiomb escribió:homer al final corres o no corres

si llego a tiempo correre, eso no lo dudeis

salu2
Que passa tios???

Menuda carrera nos esperaaa!

Esta carrerita va a ser movidita,jejejeje.
Vengaaa y cauntos mas corramos mas nos divertiremos.

Yo igual,saldre del currelo y conectaré.Espero q me de tiempo a correr ,no quiero perderme este circuito...

...aunq no bajo de 1,14.2!!!

Saludos.
Yo no consigo reducir los 1,15,xxx altos.... Sois un infierno chavales! O yo soy un zote o teneis mas vicio que una garrota!!!
Aunque esta noche no creo que pueda estar , he entrenado
1:14

Tal como es el circuito espero que la salida sea bastante limpia!!!!!!!!
yo si voy a poder estar "eso creo"
Buenas tardes señores, os escribo para deciros que lamentablemente no voy a poder participar finalmente en este grupo de F1, ya que me ha surgido una cosa por hacer los lunes temprano, y tengo que estar tempranito en la cama como los lunnis,jeje.

Os agradezco mucho vuestra atención, y espero participar en un futuro en algún horario que me venga mejor.

Saludos y Gracias por todo.
que os parece si lo posponemos hasta las 22:30 que hay un partido muy interesante en el plus?
Por mi ningun problema, asi me da tiempo de cenar antes de la carrera. Si los demas estan de acuerdo, creo la partida a las 22:30!.

Saludos! [bye]
Yo tampoco tengo inconveniente
Pos vale... aunque el partido terminara en torno a las 22.45

EDITO: Estaba hechando un vistazo por el hilo del grupo 2.. que han corrido hace poco, y parece que han tenido bastantes problemas y fallos de conexion. Este viernes que corri en el torneo Motorstorm tambien fue fatal. Creo que el on-line esta llendo bastante mal ultimamente y espero que no tengamos problemas esta noche, pero tenedlo en cuenta.

Salu2
Yo la creo sobre las 22:30 mas o menos, y como siempre estamos un rato esperando, damos de tiempo hasta las 22:45.
Os parece bien?.

Canal: Tamburello
Nombre Partida: GP1 EOL
Contraseña: FRANCIA

Saludos! [bye]
Nailik tío, lo siento muchisimo por el toque en la primera vuelta.

Cuando tu coche ha recibido el impacto, en mi pantalla, aún había espacio almenos para dos coches más entre el tuyo y el mio.
He asumido que te he dado por la reacción de tu coche... pero lo que más me extraña, es que mi alerón delantero debería haberse ido al carajo, y no ha sufrido ni un rasguño... :-?

Otra vez volvemos a la conversación del otro dia... El servidor va muy justo de precisión...

Lo siento de nuevo tío...
yo lo siento por borrer iba detras de saifodias ha hecho un par de cambios de direccion para intentar delantar a saifodias y yo que iba detras le he dado en la 2 curva... lo dicho... lo siento mucho, se lo quemado que estas con las salidas.
jur pues yo sali too acojonao pensando que me hiban a encular en la primera frenada y cuando miro por el retrovisor y os veo a todos tan atras me quede flipao

dani muy wena ese ferrari corre mucho pero no tanto como mi honda XD el mio tiene nitroso jaja
Crono escribió:Nailik tío, lo siento muchisimo por el toque en la primera vuelta.

Cuando tu coche ha recibido el impacto, en mi pantalla, aún había espacio almenos para dos coches más entre el tuyo y el mio.
He asumido que te he dado por la reacción de tu coche... pero lo que más me extraña, es que mi alerón delantero debería haberse ido al carajo, y no ha sufrido ni un rasguño... :-?

Otra vez volvemos a la conversación del otro dia... El servidor va muy justo de precisión...

Lo siento de nuevo tío...

Tranquilo tio, ya estoy acostumbrado xD
Total, despues lo ha rematado Borrero que tambien me ha dado por detras, haciendome un combo xD
Y para mas INRI me han sumado los 2 choques, y me han metido 38 segundos de penalizacion. Que cruz, dios mio, me han pasado todos los corredores no humanos, y yo corriendo a 100Km/h [qmparto]

Un saludo! [bye]
Eras tu Nailik??.. joder.. me asuste y todo.. te explico la situacion.. iba lanzado y de repente veo tu coxe parado en la pista e intermitente, casi sin tiempo de reaccionar decidi no variar la direccion ya que estabas intermitente y asi "transpasarte".. y cual fue mi sorpresa que saliste lanzao como si te hubiera golpeado y sin envargo mi coxe no sufrio el mas minumo roce, nisikiera disminuyo la velocidad ni nada, para mi PS3 te transpase... y para la tuya no. Lo siento muxo de todas formas, me sabe mal dar golpes a conductores como tu.. que dejas paso a los dobladores de la manera mas limpia, como mas tarde hiciste conmigo.

Tiri.. no pasa na hombre.. ya estoy acostumbrado.. [carcajad] .. en realidad no estaba intentando adelantarle, sino que trataba por todos medios no tocarle sin dejar de "huir" de los que venian de atras.. pero Saifodias de repente disminuyo algo la velocidad nose porque y casi llego a xocarme.. frene para evuitarlo y tu no pudiste hacer lo mismo. De todas formas salimos perdiendo los dos. No te preocupes.. aun asi tube un gran pike primero contigo y despues con mi hermano.. que casi lo adelanto en las estrategias de parada.. si no llega a ser por un trompo inesperado.

Lo dixo.. gran carrera.

Salu2
No pasa nada, borrero!.
Y lo bien que me lo he pasado escalando puestos entre todos los no humanos? xD
La semana que viene, mas y mejor!

Un saludo! [bye]
Bueno, esta es la clasificacion final de este domingo:

G.P. Francia- Magny Course

1. SAIFODIAS.................... 10 pts
2. Dani4_life.........................8
3. Borrer0.............................6
4. Tiripower..........................5
5. Crono Beoulve.................4
6. Gish_bcn..........................3

CLASIFICACION GENERAL

1. Saifodias-----------------------------58 pts....../\
2. Borrer0-------------------------------56............V
3. Tiripower----------------------------46.............=
4. Homer_EOL-------------------------32............=
5. Dani4_life----------------------------25............/\
6. Gish_bcn-----------------------------22............=
7. Josele73-----------------------------20.............V
8. Crono Beoulve----------------------17............=
9. Josemanuel79----------------------10.............=
10.Nivu--------------------------------3.................=
11.BenmGrim75------------------------0..............=
borrer0 escribió:pero Saifodias de repente disminuyo algo la velocidad nose porque y casi llego a xocarme..
Salu2

te aseguro que no deje de acelerar asta la primera curva, es mas en la curva apure un poco por si veniais por detras

EDITO: puede pasar que si me viene un poco de lag os de la impresion de que voy mas lento aunque yo vaya a fondo

Saludos saludetes
Seguramente fuese eso.. o el propio rebufo.
enga tiempos de silverstone a mi este circuito se me da muuuuy mal no bajo de 1:21 ....por ahora xd

EDITO: que se nos cae el poooosst

EDITO2: bajando 1:19:978 ya no bajo mas
Pues este domingo va a ser mi primera ausencia, soy de Almonte y estamos de romeria. Y el domingo de madruga a meter el hombro.

Suerte a los demas para este circuito. Y sergiomb, no puntues muxo que te me alejas.. [bye]
¿es de suponer que tu hermano faltara tambien?
No del todo, aun no se que va a hacer el. De momento contad con el, pero a proposito, mandadle los datos de la carrera el domingo pero a la ps3 por mensaje.. que anda sin ordenador desde hace un par de dias, y por las fiestas, como no hay nada abierto, tardara una semanilla en poder arreglarlo.
ok yo lo mando pero no seria mas sencillo (yo es como lo hago) mirar los datos desde el navegador de ps3?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511