Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition (#2)

1, 2, 3, 4, 511
no pude llegar a tiempo este finde, os cuento, para que lo sepais, que mi novia vive a 30 km y el unico dia que tengo para estar con ella en condiciones es el domingo (todos los demas dias yo trabajo y ella estudia) y tengo que estar con ella lo maximo posible, asi que siempre apuro al maximo, y cuando me pilla caravana en la carretera no llego a tiempo.

Ya se que no os interesa mi vida, pero que no falto por gusto, vamos. [ginyo]

esta noche actualizo la clasificacion.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Ya se que no os interesa mi vida, pero que no falto por gusto, vamos. [ginyo]

No te creas.........jejejeje ........somos muy cotillas........puedes seguir contando!!!! [boma] [boma]

bueno.........yo sigo sin inet (ahora estoy en casa de mi madre) y en teoria el sabado (¿?¿?¿?) vienen los de telefonica a ponerme la linea y el ADSL........
espero estar el domingo!!!!!!!

besos
pues si falta borrero olaf dani y homer pues como que aplazamos no?
clasificacion actualizada. Algunos puntos me descolocaban, lo he ajustado para que la clasificacion fuese como la que puso borrer0 mas arriba. aunque a el tb le faltaban puntos que dar a algun corredor..

Imagen]

salu2
Si?.. creo que esa fue una carrera en la que corrieron 7 pero a partir del 4 nadie dijo como quedaron... fue antes de yo entrar.. nose... me lei toito el post para recopilar los puntos porque vi algo que no encuadraba en tu clasificacion, y no te extrañe que haya acabado yo tambien algo empanao.

EDITO: Por cierto Homer, como es eso de que dejas tu plaza libre en la superliga esa nueva del PRO6??.. que tenias namenos que el madrid maxo!!!!... y me habria gustao hecharme unas pachangas contigo. Habria sido un buen derbi.. que a mi ma tocao a los colchoneros. [jaja]
weno cuantos vamos a ser el domingo? confirmar porfavor porque si vamos a ser 2 o 3 mejor aplazamos
sergiomb escribió:weno cuantos vamos a ser el domingo? confirmar porfavor porque si vamos a ser 2 o 3 mejor aplazamos

yo creo que puedo correr [oki]
Lo siento muchísimo compañeros. Yo no puedo confirmar aún porque no se con seguridad a que hora llegaré a casa. Me ha surgido un imprevisto que me va a tener toda la tarde fuera.

Si al final se corre, si no he aparecido en los 10 minutos de cortesía, empezad sin mi.
Aún así intentaré poner un post, aunque sea con el móvil, unos minutos antes de que empiece la carrera para avisaros.
yo sigo sin internet....... estoy con el wifi de la Universidad
el viernes llame a telefonica y me dijo que el instalador habia hablado conmigo y que yo hsbis anulado el pedido ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿

el tio tenia que hacerme la instalacion ayer sabado y se ve que no le apetecia currar........ menudo hijo de ratataaaa
Pues si al final vemos que somos pocos, la corremos un dia entre semana que nos vaya bien a todos.
Que os parece?.

Un saludo! [bye]
weno pues me ha surgido imprevisto de ultima hora asi que yo tampoco corro, esta noche cuando llegue ya miro a ver si pospusisteis o no

saludos
No veo a casi nadie, asi que post-ponemos para correr en Silverstone durante esta semana que viene, ok?.
Yo no tengo problemas para correr de lunes a viernes a partir de las 22:00-22:30 mas o menos.

Un saludo![bye]
que os parece miercoles a las 22:30?
hola a todos.. veo que al final no hubo carrera. Tengo hasta suerte. [carcajad]

A mi en teoria me biene bien cualquier dia en torno a las 22.00.

Aver si Olaf soluciona su problema con su conexion y nos dice que dia podra correr el.

Vamos.. decid que dia podeis, [oki]
yo cualquiera menos viernes y sabado
borrer0 escribió:Aver si Olaf soluciona su problema con su conexion y nos dice que dia podra correr el.

me ha llamado el instalador y mañana martes me ponen Inet...
a mi me viene bien cualquier dia pero hasta las 23:00 no llego a casa

Saludos
Pos la cosa creo que esta en Martes,Miercoles, o Jueves a partir de las 23.00... o sino el Domingo las dos seguidas, aunque esta ultima opcion seria mejor evitarla ya que seguramente a mas de uno le costara disponer de tanto tiempo el domingo como para correr dos seguidas.

Que los que faltan nos digan que dias podran estar entre el Martes y el Jueves a partir de las 23.00

Salu2
Yo tampoco tengo problema en correr cualquier dia entre semana a partir de las 22:00
Pues yo puedo Martes, Miercoles, Jueves o Viernes a partir de las 23:00. Me viene perfecto ademas. Asi que cuando vosotros digais! [oki]

Un saludo! [bye]
weno pues como nadie dice nada que os parece el miercoles a las 23:15 asi si alguien falta o ssomos poco todavia nos queda el jueves
ya tengo internet!!!!!!!!!!!!

el miercoles a las 23:15 perfecto!!!!!!!
Buenas compis,
pos na, me interesaria apuntarme al champ
que estais organizando.

Hay alguna plaza disponible ?

Un saludo a todos
claro que hay, habla con homer que es el master y te mete si no te contesta habla con borrero que es el segundo al mando
corremos los domingos a las 22:00 y como este domingo no se corrio porque habia poca gente estamos discutiendo si corremos mañana o pasado
enga saludos saludetes
Se confirma hoy a las 23:15??
Por ahora somos sergiomb . Crono y sergio.....
a ver si podemos encontrar al resto....
weno yo estoy disponible ya lo sabeis :-P
weno yo estoy disponible ya lo sabeis :-P

que raro me ha salido el post repetido [flipa]

EDITO estamos josele, crono, borrero y yo con eso yo creo que vale pa correr no?
borrero dani onde anda si hay que esperar un rato a que llegue del tajo se espera (por lo menos por mi parte)
Eso es el ansia! XD XD XD

Yo también acabo de aterrizar en mi casa, a si que estaré atento al post por si al final se corre :D
dani me dijo esta tarde que estaria listo.. yo ya le avisare por sms que sigue sin ordenador.

edito: falta nailik..no?... el sabia que se corria hoy??..y homer??..onde anda homer?
Presente [jaja]
Yo creo la partida a las 23:00 hora Zulu.
Espero que seamos mas de 5 porque sino... no se si vale la pena.

Un saludo! [bye]
pues por ahora creo que somos 6... olaf,sergiomb, crono, dani_4life,nailik y yo.
No se, como vosotros veais. Solo seremos 6, y los demas no dan señales de vida...

Saludines! [bye]
os importaria a vosotros dejarlo para mañana.??.. Para seros sinceros.. tengo visita en casa, y ya les he dixo que quiten la peli que tengo que correr y tal..jeje.. pero no se.. si la dejamos para mañana me vendria mejor... y asi damos tiempo a Homer y a los demas. Que os parece?
Por mi no hay problema, mañana pues!.
A ver si tenemos suerte y corremos casi todos...

Saludos! [bye]
a mi me da lo mismo hoy que mañana pero el viernes ya no puedo

EDITO weno gente hoy o mañana que estoy aki atento al hilo y si no me voy a viciar a otra cosa
por mi mañana OK

vamos a ver si encontramos a Homer y el resto de desaparecidos
weno pos como nadie contesta (salvo olaf)
ya lo confirmo yo corremos mañana a la misma hora 23:15 ala me voy a viciar al COD3
Ok! Yo tampoco tengo inconveniente en correr mañana! :D
Así entreno un poquito más... que este circuito se me da fatal...

Aunque por mucho que entrene..... por lo menos me servirá para estorbar lo menos posible! Jejejeje!!

Venga, mañana nos vemos!!

EDITO: Sorry por tardar en contestar.... estaba dando unas vueltecicas :P
mañana me viene perfecto! [beer] a ver si entreno un poco, que no he tocao el juego desde hace 3 semanas.. [mamaaaaa]

salu2
ok..perfecto entonces.. mañana corremos...

Homer..hecha un vistazo unos mensages atras que habia uno que queria entrar.. si eso buscale un hueco.

Salu2
zemasolrac escribió:Buenas compis,
pos na, me interesaria apuntarme al champ
que estais organizando.

Hay alguna plaza disponible ?

Un saludo a todos

SI, hay alguna plaza libre.. agregame al msn y hablamos

liganba2k7eol@hotmail.com

un saludo!
Buenas gp1, vereis un compañero está intentando formar un nuevo campeonato de formula1, este consistiría en participar por equipos segun seamos del gp1, gp2, etc. Así tendriamos piques por ver quien es el gp con mayor nivel de todos, en este me consta que hay un gran nivel.

Bueno espero que os guste la iniciativa y os apunteis, os pongo el link:pincha aquí . Tengo ganas de medir el nivel de cada gp.

Saludos
suena bastante bien.

Weno... yo ya estoy calentando motores para esta noxe... venga, pasemos lista a ver si estamos todos!!!!
bueno.....como podeis ver estoy trabajando duramente..... [qmparto]
a las 23:15 estoy dentro.........
a ver si somos los de ayer mas homer y si alguien puede avisar a zemasolrac pues mejor..... a ver si batimos hoy el record de participantes.....
yo estoy aki atento al hilo
Acabo de llegar a mi dulce hogar... y me pongo a entrenar ya mismo...

Estaré con un ojo en el hilo, pa'porsi...
Olaf, sergiomb, crono, Dani_4life y yo mismo.. somos 5... faltan Nailik ,Tiripower , Cristian_79 y Homer, y Zemasolrac si es que se ha puesto en contacto con Homer..

Se acerca la hora
y Nailik????... es el el que la iba a crear
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511