Carrera con subor agridulce
agri, por la ausencia de muchos pilotos, la mitad ni mas ni menos.
Yo soy nuevo y no quiero crear mal rollo. Pero creo que si se aplazan las carreras a otro dia,
por lo menos es para asistir. En fin, esperemos que en la proxima estemos la parrila completa que tengo ganas de lucha en la pista.
el dulce, la carrera.
despues de una dura votacion sobre si se corria la carrera o no, lo dejamos en
manos de la democracia, que pa eso esta, y votamos los 5 que estamos que hacemos,
decidiendo correr.
En la clasificacion me hago con la pole, cosa que me flipo, pues daba por hecho
que la haria SAIFO.
Una vez en carrera.
En la primera curva, tatai del quinientos, me meten favon por detras dejando mi
coche echo añicos, y me veo ultimo. Dios otra carrera para sufrir, en mis carnes.
Durante media carrera he ido rodando rapido confiando en llegar a la quinta plaza, veia que los
primeros, zumbaban que no veas y me llevaban mucha ventaja, con el primer pit, se junta la carrera
un poco, y en un de estas veo que SAIFO esta en la entrada de boxes, era el lider hasta entonces.
Con lo cual me veo segundo con unas 8 vueltas por delante, al azar el segundo pit, salgo ya primero
de carrera y asi mantaniendo un ritmo muy bueno, bato mi record personal, trascurre todo hasta la ultima vuelta, que me da un lagazo de la ostia, y penalizo, con lo cual me alcanzan BORREO y SAIFO, la ultima vuelta ha sido BRUTAL, los tres juntisimos con un lag
de la ostia (jajajaja) entre mirar palante u mirar patras, era la leche, hemos acabado los tres en el mismo segundo o asi, muy buena, lastima de la conexion que nos dio un poco por el culo.
PD. BORRERO gran carrera. Y voto por dedicarle el podium entero a tu novia. (jajaja)
PD. SAIFO me entristece que lo dejes, eres un gran piloto, y me molaria que siguieras en pista.
Nos vemos en la siguiente,
y cuento contigo SAIFO