Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition (#2)

la mia no es de fiar.............
hoy estreno el WIFI
preferiria que lo hiciera otro

tambien me sale mas gente en AUS que en EUR
yo mismo mmmmm mejor no que ultimamente se cuelga mucho
Zemas...que tal tu conexion??.. si supera los 3 megas te tocó.... [666]

Nada,nada... saifo se ofrece.OK!!!!

Edito x 2: Pos nada,nada.. que al final no... Zemas.. eres nuestra ultima esperanza!!!!!!!! [angelito]
no....no....saifo se DESofrece
Zemas................. donde estas???

tios..............entrar en el universo de australia y ver la licencia de uso
sale algo de un pinguino Wnceslao!!!!
olaf escribió:

tios..............entrar en el universo de australia y ver la licencia de uso
sale algo de un pinguino Wnceslao!!!!

Ostia... [qmparto] ...ezo que e lo que e??????
Ya he creado la partida

universo australia

Eua Rouge
GP1 EOL 2
pas 010101

Vamossss !!!

Edito los cambios
son 20 vueltas!!!

no me deja entrar.....

esta en mayusculas???
repite la contraseña please??... me dice que no es correcta
universo australia

Eua Rouge
GP1 EOL 2
pas 010101
1 borrero
2 zemas
3 saifodias
4 dani
5 josele

PD:Borrero se lo dedica a su novia..... [inlove]
olaf escribió:1 borrero
2 zemas
3 saifodas
4 dani
5 josele

PD:Borrero se lo dedica a su novia..... [inlove]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Carrera "a verlas venir" se le llama a eso... hice mala clasificacion, (no a posta eh!!!!)...sali septimo, lo que me libro del choque que hubo en la primera curva...La primera vez que me libro despues de nosecuantas carreras!!!!...

Me coloco segundo detras de Saifo que tira como un demonio... pero le sigo a buen ritmo... hasta que la pifio y me adelanta zemas... me coloco detras y con semejante lag ni se me ocurria acercarme lo mas minimo... me limitaba a tirar detras y mantener el podio... y aver si hay suerte..y la hubo.. poko despues vi extrañado a Saifo medio parao.. le adelanto y me coloco segundo.. de ahi hasta al final un acoso orroroso de saifo que no se como aguante.. y a falta de una vuelta zemas penaliza y me deja en vandeja la primera plaza.. que tube que mantener durante toda la ultima vuelta.. tiempo que me parecio eterno...jejeje.

Dedicada a mi novia... [qmparto] ... que un dia me dijo.."niño, aver si ganas y me la dedicas"... en plan caxondeo y ahi la lleva!!!!
no se a vosotros pero a mi me ha ido fatal un lag impresionante los coche que ivan por delante no se estaban quietos dando eses por la pista y asi claro cuando llegue al doblado me lo comi con patatas y luego al final de carrera cuando logro cojer a zemas y borrero iwal no se estaban quietos de lado a lado de la pista muy mal muy mal
asi no se puede jugar y no es nada divertido la verdad a
a mi me gusta ganar como a todos y cuando te hacen perder por causas ajenas pues me jode la verdad y ya llevamos asi una temporada puto sony y su online...bueno dado que estamos aki para divertirnos y esto para mi ya no lo es, me retiro del campeonato
un saludo a todos

P.D. seguire pasando por el hilo para ver como van las cosas
Saifo.. por favor, piensatelo antes.. estas en caliente y es normal.. lo que dices del lag nos ha pasado a todos... veia a zemas y a ti tb ir de lao a lao, pisando arena, levantando polvo... y solo podia mantener las distancias y dejar que no me distrajera lo minimo posible. Ya lo dije antes de empezar la carrera... que iba a haber muxo lag, y asi ha sido. Pero hemos corrido limpio que es lo que importa, y a pesar de todo estamos para divertirnos.. no lo dejes ahora que te quedan nada de puntos para ser el campeon.
y que se supone que devia hacer cuando cogi a olaf?? seguir detras de el sin adelantarle?

ademas me parece muy mal la poca seriedad que tiene la gente cuando se adelanta la carrera al miercoles (no aparecio nadie), jueves (tampoco) y se retrasa al lunes por expresa peticion de homer y no aparece por ningun lado...joder si no puedes no corras pero no pidas que se aplace coñooo

weno por ahora sigo en mis trece mañana alomejor me arrepiento (depues de meditarlo) pero por ahora no quiero correr mas almenos asta que se le pase lo del piguino a los de sony mannnda webos..
Carrera con subor agridulce

agri, por la ausencia de muchos pilotos, la mitad ni mas ni menos.
Yo soy nuevo y no quiero crear mal rollo. Pero creo que si se aplazan las carreras a otro dia,
por lo menos es para asistir. En fin, esperemos que en la proxima estemos la parrila completa que tengo ganas de lucha en la pista.

el dulce, la carrera.
despues de una dura votacion sobre si se corria la carrera o no, lo dejamos en
manos de la democracia, que pa eso esta, y votamos los 5 que estamos que hacemos,
decidiendo correr.

En la clasificacion me hago con la pole, cosa que me flipo, pues daba por hecho
que la haria SAIFO.
Una vez en carrera.
En la primera curva, tatai del quinientos, me meten favon por detras dejando mi
coche echo añicos, y me veo ultimo. Dios otra carrera para sufrir, en mis carnes.
Durante media carrera he ido rodando rapido confiando en llegar a la quinta plaza, veia que los
primeros, zumbaban que no veas y me llevaban mucha ventaja, con el primer pit, se junta la carrera
un poco, y en un de estas veo que SAIFO esta en la entrada de boxes, era el lider hasta entonces.
Con lo cual me veo segundo con unas 8 vueltas por delante, al azar el segundo pit, salgo ya primero
de carrera y asi mantaniendo un ritmo muy bueno, bato mi record personal, trascurre todo hasta la ultima vuelta, que me da un lagazo de la ostia, y penalizo, con lo cual me alcanzan BORREO y SAIFO, la ultima vuelta ha sido BRUTAL, los tres juntisimos con un lag
de la ostia (jajajaja) entre mirar palante u mirar patras, era la leche, hemos acabado los tres en el mismo segundo o asi, muy buena, lastima de la conexion que nos dio un poco por el culo.

PD. BORRERO gran carrera. Y voto por dedicarle el podium entero a tu novia. (jajaja)
PD. SAIFO me entristece que lo dejes, eres un gran piloto, y me molaria que siguieras en pista.

Nos vemos en la siguiente,
y cuento contigo SAIFO
sergiomb escribió:no se a vosotros pero a mi me ha ido fatal un lag impresionante los coche que ivan por delante no se estaban quietos dando eses por la pista y asi claro cuando llegue al doblado me lo comi con patatas

Te has dado conmigo :(

Desde principio de la carrera he tenido un lag del copon....
estaba atento para dejarte pasar, te he visto desde lejos y cuando me he ido a apartar estabas ya encima mio y nos hemos dado.

Incluso en el plano del circuito las posiciones de los coche no iban seguidas.....me iban saltando.... creo que no ha sido solo un problema mio.
La verdad es que correr asi no es divertido.
Tal ves sea problema del universo australiano

Sergio espero que lo reconsideres, por favor
olaf escribió:

Incluso en el plano del circuito las posiciones de los coche no iban seguidas.....me iban saltando.... creo que no ha sido solo un problema mio.

Cierto.. a mi me pasaba igual.. aveces pensaba que iba a suceder como en la ocasion anterior, que no le contabilizaban las vueltas a los primeros.

El lag nos ha jodio a todos... ese final de carrera sin lag habria sido aun mejor. Es una lastima pero que le vamos a hacer. Ojala sony mejore el on-line de este juego pronto, porque veo que sacan actualizaciones para motorstorm,resistance, etc.. y de este juego ninguna noticia, y falta le hace.

De todos modos y a pesar del lag me encanta correr todos los domingos(o el dia que quedemos) con vosotros, y se que a ti sergiomb tambien, asi que piensatelo tio.. que la clasificacion cada vez se pone mas emocionante.
Creo que deberiamos pasar todos por el hilo para ver que hacemos con el tema de los horarios y la asistencia...

Yo creo que deberiamos correr los domingos o si hay algun cambio que sea por unanimidad y con un par de dias de antelacion para asegurarnos que estamos todos.

Saludos
sergiomb escribió:asi no se puede jugar y no es nada divertido la verdad a
a mi me gusta ganar como a todos y cuando te hacen perder por causas ajenas pues me jode la verdad y ya llevamos asi una temporada puto sony y su online...bueno dado que estamos aki para divertirnos y esto para mi ya no lo es, me retiro del campeonato
un saludo a todos

P.D. seguire pasando por el hilo para ver como van las cosas

juas juas juas

Si ya lo decia yo... esto acabara mal.

NO TE RETIRS
Yo dos semanas despues de hacerlo me arrepenti, xq desde entonces he jugado una sola vez al F1, lo tengo avandonado. Ya no es lo mismo que cuando quedava con vosotros los domingos noche. Era tremendo. Y los entrenos tambien Molavan mazo.No es lo mismo jugar con gente que "conoces" y habitualmente juegas, que jugar cada vez con alguien diferente. Por lo que. No te retires.
tu te retiraste porque la gente te enbestia sin parar yo por el mal funcionamiento del online de sony... no compares

a todo esto...si te arrepentiste por que no vuelves?

EDITO: se me ha pasao el calenton [+furioso] asi que este domingo correre, pero si sigue iwal el tema del lag me retiro porque asi no se puede competir sino que seria una loteria (como lo fue ayer)
por otra parte estambul es un circuito que se me da muuuy mal asi que no espero quedar por encima del 4º puesto asi que como gane la carrera por culpa del lag (vease borrero ayer XD) me retiro iwalmente

Saludos
sergiomb escribió: asi que este domingo correre,

Excelente noticia [ok]

Lo del lag es un tema jodio....
el domingo pillamos el Universo EUR en obras, el australiano con lo del pinguino Wenceslao......
Tendremos que hacer una puesta en comun de nuestras conexiones a ver quien hace de server......... con Nailik (jazztel 20M) iba bastante bien..... pero esta claro que si Sony no colabora un poco, con cualquier conexion ira como el culo

Yo estoy con Telefonica 3Mg
sergiomb escribió: asi que como gane la carrera por culpa del lag (vease borrero ayer XD) me retiro iwalmente

Saludos

¬_¬ .... yo tambien tuve lag eh.... [+risas]

Telefonica 3 megas
Jazztel, 20 megas (hasta final de mes, que me mudo...)
[quote="borrer0"]

¬_¬ .... yo tambien tuve lag eh.... [+risas]

con eso quiero decir que el lag puede veneficiar (como es tu caso el domingo pasao) o perjudicar (como el mio y zemas) y no quiero salir veneficiado por tener lag , quiero que si me ganan lo hagan adelantandome en la pista o en boxes pero no por culpa del lag
Sergimb... yo lo que te quiero decir es que yo tb tuve lag.. y tambien lo sufri.. pero corri como vosotros.. zemas trompeo, y tu te comiste al doblado.. yo tambien trompee al principio.. pero si no hubiese recuperado el ritmo de carrera alto que llegue a recuperar vuestros fallos no los podria haber aprovechado como lo hize. Yo tambien rode detras de Zemas muchas vueltas, y sufriendo bastante por el lag, pero supe superarlo. Las carreras son asi, unas veces se ganan adelantando y otras por ser el que menos errores cometes, y otras veces(como venia siendo habitual), desde la primera curva ya habia un corredor destacado en el primer puesto por los choques en la primera curva que relegaban al final de los puestos a muchos. Cuando has ganado tu nunca he dicho que sea porque hayas tenido suerte, ni porque yo me chocara, ni nada de eso, simplemete he reconocido tu buana carrera , podrias hacer lo mismo como ha hecho zemas en vez de justificarte tanto. De todas formas da igual que digas que la carrera pasada la gane por potra.. me es indiferente.. es mas.. espero seguir teniendo la misma potra que dices las carreras que quedan [+risas]
te estas equivocando...si hubiera ido detras tuyo con ese lag no hubiera intentado adelantar pero hiba detras de olaf que iba doblao ¿que hago en ese caso? ¿si no hubiera lag te crees que me lo hubiera comido en plena recta?
si me adelantan, si me embisten, si se va la conexion por mi culpa (cosa que me paso en la primera carrera con el wifi) me da iwal,pero cuando pierdo porque me estampo contra otro jugador y no es culpa de nadie pues me jode, al igual que si gano y os empotrais todos menos yo, joer que quieres no me parece justo, el juego tiene unas reglas y yo juego sin saltarmelas pero es lag es algo que que no esta implicito en el juego pero esta ahi, jodiendo a unos y alegrando a otros
igual si te pasa a ti lo entiendes pero con la diferencia de que si gano por ese motivo, me jode igualmente
de todos modos no nos jugamos nada en este campeonato si asi fuera otro gallo nos cantaria XD asi que no discuto mas por este tema si ganas pues enorawena y si piedes tambien
lo unico que consigo teniendo estas discursiones es perder la competibilidad (no se si esta bien escrito)se me quitan las ganas de correr y ahora hay mucha zemas, dani,tu y yo estamos al mismo nivel y si no peleamos por ganar pues poco competimos..
weno lo dicho no discuto mas sigo corriendo en el campeonato y ni me enfado ni espero que os enfadeis por esta discursion simplemente defiendo lo que pienso
saludos a todos [bye]
Me alegra mucho,
que finalmente no haya bajas en el champ.
Quedan unas carreras que prometen
batalla de la buena, y no nos mereciamos
ninguno de nosotros perdernos esas viciadas.

En cuanto al tema recurrente del LAG,
de poco nos sirve discutir sobre el, pues no esta
en manos nuestras la solucion, solo podemos
esperar que el dia de la carrera vaya bien y poco
mas, la primera carrera que corri fue muy bien,
y esta segunda el mayor problema creo que fue
estar en el server de australia.
Seguro que en la proxima todo ira como la seda.
Asi que malos rollos entre nosotros por el LAG, nada.

Otra cosa, que si me gustaria encontrar una solucion.
Es al tema de la salida, es casi inevitable que haya
encontronazos y carreras frustadas de pilotos que salen
delante, hemos de hacer algo por solucionar esto.
Evidentemente lo suyo es frenar e intentar no tocarte,
pero con el fragor de la batalla, esto se hace dificil, pues
todos queremos recuperar alguna posicion en la primera
curva.
Os propongo una cosa a ver como lo veis.
He jugado unos cuantos champ con peña, cuando salio en su
momento el F1 05 de la PS2.
Ya en aquellos campeonatos, decidimos lo siguiente, y eso que no habia destrozos, solo eran colisiones.

La primera vuelta de la carrera, hacerla como si fuera la vuelta de calentamiento, colocandose cada uno es su posicion y no adelantando nadie, SE HACE UNA SALIDA LANZADA, a partir de la segunda vuelta, NO PUDIENDO ADELANTAR hasta la segunda curva de la segunda vuelta.
Esta solucion nos funciono muy bien, reduciendo en mucho
los incidentes de carrera, y no veas como mola hacer esa vuelta despacio con todos los coches calentando neumaticos, que en el
de play2 no servia para nada, pero mira en este si.

No se, ahi queda la idea.
Sergio, trankilo que no estoy discutiendo, solo intercambio opiniones.. a mi tb me jode que en algunas carreras pase cosas ajenas que nos marque la carrera.. como me pasaba a mi en muxas carreras con los xoques en la salida.. y esto es un juego.. no vale la pena discutir por algo asi que solo es para divertirnos. Lo que pasa es que notaba en tus palabras cierto malestar por haber ganado yo la carrera y no tu. Esto es pa divertirnos y da igual quien gane... y cierto es que no es lo mismo correr con el lag que hay ultimamente.. en eso estoy contigo, y ojala lo mejoren pronto. Kizas el lunes estaba el servidor europeo cerrado porque estaban modificando algo..ojala sea asi y esta semana todo valla mejor.

La idea que plantes tu zemas estaria bien.. pero ya que quedan tan pokas carreras mejor seguimos como siempre.. nose, como lo vean los demas.. pero yo creo que es mas ir con cuidado en la salida guardando las distancias y adelantar solo si se ve clara la posibilidad en vez de meter el hachazo a la minima.. y si hacemos eso evitaremos los xokes casi seguro. Que opinen los demas y si todos estan de acuerdo podemos hacer lo que sugieres.

Un saludo a todos y suerte en la proxima carrera.. que por cierto a mi se me da fatal [tomaaa]
weno lo de zemas esta bien podemos probar pero se pierde la emocion del semaforo...a mi de da iwal decidid vosotros

cambiando de tema alguien sabe dar la curva 8? joder que puta es la cabrona, borrero si a ti se te da mal a mi me adelantan los npc con eso lo digo too XD
Esa curva cual es??... la sucesion de curvas a izquierda ??... o la chicane que viene despues???

Si es la primera, dicen que se puede coger a fondo.. pero para mi que es una leyenda urbana... [+risas] [+risas] ... yo lo veo imposible... y si es la xicane.. no se porque pero el coche le da por culearme y trompeo a menudo. [tomaaa] Es bastante dificil este circuito.. de esos que cuesta mantener la concentracion tantas vueltas seguidas, y se termina pifiando en alguna curva. Sera una carrera emocionante seguro.

Saludos
es la sucesion de curvas imposible dice la guia del circuito que hay que tomarla a 290km/h pero el juego no trae velocimetro decente y si te paras a mirarlo te sales de la pista
yo la se dar tocando un poco el freno en la segunda curva pero cuando lo tocas te adelanta asta indurain uuufff nose nose
zemas tu como la haces?

P.D. la chicane la hago perfecta los npc en modo dificil frenan demasiado en ella y les como mucho terreno :-P
La curva de las 4 esquinas dicen que se puede tomar a fondo.....
pero solo hay un sitio bueno....
ir diciendo tiempos de entrenos

PD: el domingo a las 22:00 o las 23:00 para poder ver el final de la Liga???
Como pase lo que espero que pase este domingo.. o corremos antes del partido o no corro porque estare de juerga!!! [fies]
y yo que estaba todo orgulloso de mi 1:32:125

Seguire entrenando....... [nop]
olaf escribió:y yo que estaba todo orgulloso de mi 1:32:125

Seguire entrenando....... [nop]

pues yo el 1:29 lo he hecho saliendome el la curva 8 como siempre xd

aunque creo que ya le voy cogiendo el truco, ayer la tome sin frenar,cuando vas a dar la primera curva sueltas el acelerador y en la penultima pisas a fondo asi he lograo sacar un segundo en ese sector y hubiera bajado la vuelta rapida a 1:28 pero por ser ambicioso me la pege en la chicane [buuuaaaa]

weno enga poner tiempos
Mi ritmo es de 1,29 medio.. aunque mi record esta en 1,27,800 que no se ni como lo hice [+risas] .. taba haciendo vueltas y miro pa riba los tiempos y casi me da algo.. [flipa] ... la cosa es que lo intento hacer de nuevo y ni me acerco..jeje.
Chicos, los proximos 3 domingos no voy a poder correr, lo digo por si mi plaza se la puede quedar un reserva ya que no quiero fastidiar al grupo dejando un puesto menos en la parrilla.
Un saludo
Nas compis,
como lo llevais.

Yo apenas puedo correr,
y no tengo tiempos de referencia
en stambul, ya veremos en la carrera.
Al final cuando se hace ?
El domingo o la pasamos al lunes ?

He realizado una web, con los datos de los
resultados de las carreras, y demas, sacando
los datos del foro, al igual hay algun error, si
eso me lo comunicais, el enlace en la firma.
Tambien si mirais las fichas de los pilotos,
vereis que hay unos datos, si quereis me
los facilitais.

Saludos a todos
zemasolrac escribió:Al final cuando se hace ?
El domingo o la pasamos al lunes ?

Eso lo pregunte hace unos dias para que pudieramos estar todos...
parece que el grupo esta en estado de semi-abandono....
ultimamente solo somo 4 o 5 y nadie ha dicho nada....
Yo casi seguro que no podre correr el Domingo.. y Dani_4life tampoco.

Si a nadie le importa dejarlo para el Lunes... se podria aplazar un dia la carrera. Sino pues nada... ya estare para la proxima. [oki]
pues pal lunes porque pa correr 3.... y yo si no gano a borrero no soy persona [666]
sergiomb escribió:pues pal lunes porque pa correr 3.... y yo si no gano a borrero no soy persona [666]

Ah si... te vas a enterar!!!!! [qmparto]
Por mi corremos mañana lunes, mejor.
Que esta noche esta calentita con la Liga.
Pues nada... para el Lunes se deja... Por mi OK! :)

Siento no haberme pasado demasiado por el hilo... mi vida labora es un infiernete... Sorry :P
Volvi del trabajo!.
Por mi mañana sobre las 22:30 perfectisimo!.
Creo mañana la partida hacia esa hora, ok?.

Saludos! [bye]
ok

EDITO: no creo que pueda correr hoy me ha salido trabajo pero si acabo pronto iwal llego
Si es por esperar se te espera.

Offtopic: Os mola mi nueva firma???
Y mañana? Si podemos estar todos, podriamos correr mañana, no?.

borrer0 escribió:Offtopic: Os mola mi nueva firma???

NO

Como buen cule que soy. Pero felicidades, porque os lo mereceis [ginyo]

Un saludo! [bye]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711