Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
borrer0 escribió:A saifodias y a zemas la maquina no les ha contabilizado la primera vuelta, eso es lo que ha pasado. Ya habia pasado en otro grupo, creo que en el dos, en el de Yonimestampo... creo que en vez de repetirla, que seria un marron para muchos, ya que no tenemos mucho tiempo casi ninguno, lo mejor sera dejar esta como valida, pero como saifodias primero y zemas segundo. Asi que la clasificacion seria esta:

1-SAIFODIAS
2-Zemas
3-Tiripower
4-Borrer0
5-Gish_bcn
6-Dani_4life

Secundo la propuesta.
Pero que carrera mas rara, por dios [agggtt]
Me parece perfecto dejar las posiciones asi.

Saludos! [bye]
weno yo fui primero too la carrera es mas en la segunda parada de borrero iba justo detras de el solo que yo ya habia parado osea que le sacaba mucha distancia a dani lo doble muchas veces porque me salia que estaba parado en medio de una curva esto son cosas del online que va muuuy mal ultimamente a mi me salian las posiciones asi:
1º tiri 2º borrero 3º yo 4ºzemas pero yo creo que tendrian que contar asi:
1ºyo 2ºzemas 3ºtiri 4º borrero

o repetir la carrera, lo que querais

gish_bcn te he envestido pero llevava media welta pitando y dando las luces pa que me dejaras pasar y al meter el morro se me fue y te di XD fue sin queriendo sry
sergiomb escribió:gish_bcn te he envestido pero llevava media welta pitando y dando las luces pa que me dejaras pasar y al meter el morro se me fue y te di XD fue sin queriendo sry

Ostia tio, perdona por no verte. Aunque bueno, con la embestida ya note tu presencia [carcajad]
Luego me parece que si que vi a borrer0 y muy educadamente le deja pasar [carcajad]

Saludos! [bye]
Dicho esto.. enhorabuena por el gran debut a zemas.

Lastima que yo haya entrenado Hokenheim.. :P ..bueno, asi ya me la tengo estudiada pa cuando toke, de todas formas, un cuarto puesto despues de todo no ta mal.

Por cierto.. alguien cogio la clasificacion de la anterior carrera??.. se me fue la pinza y no la pille.. solo recuerdo el podio, 1ºDani,2ºyo, y 3º Saifo... Decid donde quedasteis cada uno, porque Homer no pudo acabarla y no lo sabra, y asi podra actualizar la clasificacion general.

Nailik escribió:Luego me parece que si que vi a borrer0 y muy educadamente le deja pasar

No veas.. y con que clase.. [jaja] .. da gusto correr con vosotros , enserio.
Comento mi carrera.

Menudo estreno que he tenido, con la partida
mas extrana, este online, a veces, juega malas
pasadas.

En cuanto a las posiciones, a mi, me da igual.
En mi lista aparecian las posiciones como indica Saifo
1º TIRI 2º BORRER0 3º SAIFO 4º ZEMAS
Que lo decidan los comisarios del champ.

La salida ha sido un momento de nervios
y fruto de ello, en la primera curva me he colao
pero bien, con suerte que no le he dado a nadie.
Ya serenando un poco, nos hemos encontrado
Saifo y yo, tirando muy fuerte desde el principio.
Han sido siete vueltas de tension absoluta, manteniendo
la distancia con saifo y rodando muy rapido los dos.
Yo tenia un tiempo de 1.31 y en los primeros giros
estabamos rodando en 1.29 y 1.28, pa fliparlo.

Es cuando ha llegado el primer pit, cuando he arruinado
mi carrera, saifo penaliza en la chicane y yo me asusto, y
como coincide con la entrada al box, me meto un piñazo con
la divisoria de boxes que destrozo el coche, mientras veo como
saifo entra en boxes.
Ahi he perdido la opcion de luchar por la carrera, pues
el puto juego me ha sacado a pista, haciendome perder
un tiempo brutal.
Salgo de boxes y flipo cuando veo que estoy 10º,
dios que desastre, y media carrera por delante.
Apretando los dientes, me pongo a girar en un ritmo
muy bueno de 28, marcando mi vuelta rapida en 1.27.945
vuelta rapida de carrera hasta que SAIFo hace la suya en 1.27.942 . (lastima que no hayamos estado toda la carrera juntos)
Despues de recuperar a doblados y demas, acabo en la clasificacion 4 detras de SAIFO, cosa que me extrañaba, que saifo fuera tercero.
Despues ya se comenta el tema de la primera vuelta y demas.

Un gusto correr con vosotros.
Y a ver si hay mas pique en pista.

Saludos a todos
dios que rollaco
jajaja
borrer0 escribió:No veas.. y con que clase.. [jaja] .. da gusto correr con vosotros , enserio.

Sabia que te iba a gustar [sati] Me he dejado media rueda en el lateral derecho de la recta de salida XD
Siempre que veo a alguien hago todo lo posible para no estorbar, pero claro, a veces no me entero... y acabo con el coche sin ruedas XD

Saludines! [bye]
2 centesimas es muuuuuuucho tiempo XD
borrer0 escribió:Por cierto.. alguien cogio la clasificacion de la anterior carrera??.. se me fue la pinza y no la pille.. solo recuerdo el podio, 1ºDani,2ºyo, y 3º Saifo... Decid donde quedasteis cada uno, porque Homer no pudo acabarla y no lo sabra, y asi podra actualizar la clasificacion general.

Yo quede en un espectacular 4 puesto!!!!
Buenas compis,

solo es para que alguien me confirme
si el calendario esta bien y la proxima
carrera del domingo 10 de junio es

11. GP Hungría (Hungaroring)

Saludos a todos
gente, tengo un problema! he tenido que formatear el HD porque el ordenador anoche no respondia y me salia pantallazo azul dandome un error de disco duro, me hacia el scandisk pero nada, todo el rato igual, asi que tuve que formatear y he perdido todo, datos del campeonato, imagenes, el archivo excel con la clasificacion, etc..

Imagen

eso es lo unico que tengo, una imagen con la clasificacion de hace 2 carreras.

alguien que tenga el excel podria currarselo de nuevo y pasarmelo? ahora tengo que ir instalando todos los programas que tenia y a ver si localizo el office por algun lao.

bueno gente, un saludo! ultimamente tengo el gafe encima
zemasolrac escribió:Buenas compis,

solo es para que alguien me confirme
si el calendario esta bien y la proxima
carrera del domingo 10 de junio es

11. GP Hungría (Hungaroring)

Saludos a todos

confirmado
Homer

Yo si quieres lo intento mañana por la mañana.
Que quieres que haga?? Exactamente los mismo??? De donde sacastes las banderas???

Por cierto..... tu firma es tremedamente cruel!!!! [jaja]
olaf escribió:Homer

Yo si quieres lo intento mañana por la mañana.
Que quieres que haga?? Exactamente los mismo??? De donde sacastes las banderas???

Por cierto..... tu firma es tremedamente cruel!!!! [jaja]

como quieras, o lo mismo o a tu gusto, las banderas las saque de una pagina de f-1, no recuerdo cual.. [decaio]

gracias x tu ayuda, ya tengo localizao el office, pero me llega en burro, asi que le queda tiempo.
Homer.. ahora mismo estaba haciendolo yo tambien y lo tengo casi listo.. si kieres te lo paso, eso si.. no es tan coqueto como el que tenias hecho tu.. XD esta sin banderas.

Y de paso he cambiado cosas que taban erroneas, como ya sabes hace tiempo ke repase todo el post para recopilar las posiciones. En la imagen por ejemplo, en el circuito de Sepang das 3 pts. a JoseManuel79 y a Nivu.. a los dos igual.. lo mismo pasa en Montreal con Josele73 y Gish_bcn.. que tienen los dos 5, etc.. Ahora creo que no hay fallos.. y he añadio los puntos de esta ultima carrera y los que se de la anterior.. que no se como quedaron todos.

Bueno, te lo dejo aqui

Salu2
tiempos de hungaroring el mio: 1:27:8xx
bueno, ya esta la clasificacion:

Imagen

gente, este fin de semana no voy a estar, me voy a chiclana con mi novia, desde el viernes hasta el lunes noche, para celebrar nuestro 2º aniversario. no podriamos poner la carrera mañana miercoles? [angelito]
por mi vale pero este miercoles (o sea mañana) o el siguiente?

P.D. llevala a Venecia o a Paris tio rata XDD a chiclana habrase visto... :p
sergiomb escribió:por mi vale pero este miercoles (o sea mañana) o el siguiente?

como querais, por mi mañana mismo, o el proximo, pero que pueda estar, que tengo mono
Por mi mañana Ok... sobre las 23:00-23:30

PD:Y voto por Venecia!!!!
rebajando 1:16:575 alguien da mas?

weno se corre hoy o no?
vamos a correr esta noche???

Por cierto Homer...logro desbloqueado....

gol de EZQUERRO!!!!!!
Hola a todos. Me gustaria participar en vuestro campeonato, hay alguna plaza vacante?
Un saludo
futayala escribió:Hola a todos. Me gustaria participar en vuestro campeonato, hay alguna plaza vacante?
Un saludo

si, hay una plaza libre. Dime tu ID y tu direccion de msn si tienes.

entrarias por bengrimm.

salu2
Id: futayala
msn: nandollor@hotmail.com
Podria correr todos los dias a partir de las 22:30, q horarios teneis?
futayala escribió:Id: futayala
msn: nandollor@hotmail.com
Podria correr todos los dias a partir de las 22:30, q horarios teneis?

normalmente corremos los domingos a partir de las 22:30-23:00 (ultimamente mas tarde)

salu2
Hola compañeros!!
Siento muchísimo haber faltado a la carrera anterior... estaba en Urgencias pasando el rato en vez de estar echando una partidita con vosotros [uzi]
Este fin de semana pasado me ha dado un cólico de puta madre que me ha dejado fuera de combate y de baja hasta hoy mismo. Aunque todavía molesta lo suyo, gracias a las drogas de los amables doctores, ya estoy mejor.
Acabo de llegar a mi casa (estaba en casa de mi madre... sin internet... pero con una atención de primera ;) ) y creo que estoy mas o menos bien como para correr esta noche...

Por cierto, Borrer0, mi oferta de hacer pareja para el otro torneo sigue en pie... pero no se como va el asunto... no llegué a mirarlo con toda esta historia...
Voy a ver si localizo ese hilo.

Saludos!!!
ok homer, pues ya me dices cual es el proximo gran premio y cuando.
Crono escribió:Hola compañeros!!
Siento muchísimo haber faltado a la carrera anterior... estaba en Urgencias pasando el rato en vez de estar echando una partidita con vosotros [uzi]
Este fin de semana pasado me ha dado un cólico de puta madre que me ha dejado fuera de combate y de baja hasta hoy mismo. Aunque todavía molesta lo suyo, gracias a las drogas de los amables doctores, ya estoy mejor.
Acabo de llegar a mi casa (estaba en casa de mi madre... sin internet... pero con una atención de primera ;) ) y creo que estoy mas o menos bien como para correr esta noche...

Saludos!!!

Que raro que nos vieramos!!!!

Yo tampoco corri.
Estaba en urgencia con mi madre, creiamos que se habia roto el tobillo, al final un esguince de caballo (aunque el martes ya estaba andado por ahi....)

Me alegra ver que ya estas mejor!!!

Espero que estes la tope la proxima carrera!!!

Un saludo
No se...yo no veo mucho ambiente.....
de todas formas yo me voy ahora y llego sobre las22.30 a mi casa.....
asi que si se hace algo contar conmigo
22:50 y la gente no aparece yo ya me retiro pa la cama ciao
sergiomb escribió:22:50 y la gente no aparece yo ya me retiro pa la cama ciao

Vas una hora adelantado tio!! :P
ostias pues no me di cuenta weno menos mal que al final no hubo carrera xd
esta noche dormi una hora mas sin enterarme xd

rebajando tiempo 1:15:787
enga poner tiempos aki solo entreno yo o ke?

EDITO1:22:15 y aki nadie postea nada desde ayer weno me da en la nariz que hoy tampoco se corre

EDITO2:hace 2 dias que no pasa nadie por aki ¿que pasa? ¿a nadie le interesa ya este campeonato o que?
se habia hundido el hilo

Budapest = Hungaring
He tenido problemas de red... por ahora he recuperado la conexion, aver si no se me vuelve a joder. Al final que pasa con esta carrera??.. cuando la corremos??.. el domingo como siempre??.. o se cambiara a otro dia para que estemos todos?
Si el lunes sobre las 23:00 nos viene bien a todos pues estaria bien.
Ademas homer ya aviso con tiempo para ver si lo podiamos cambiar..........

Ir diciendo cosas
Por mi perfecto, el lunes a las 23.00. Asi podra estar Homer.
sergiomb escribió:el lunes pues

pos eso... [ok]
Yo por trabajo no estare en toda la semana en casa. No os preocupeis y correr sin mi ;)
Eso si, nos vemos el domingo que viene :D

Saludos! [bye]
Perfecto el lunes

Saludos
Hola a todos, yo no puedo correr los lunes.De todas maneras no pasa nada ,nos vemos en la proxima
Se corre hoy finalmente ?
Si, no?.. solo una cosa, hemos quedado a las 23.00.. pero Dani me ha pedido que le esperemos media hora porque seguramente no le dara tiempo de llegar a casa del trabajo a las 23.00. Hasta dentro de un rato.. [ok]
yo estoy
hay alguien mas????
Yo estoy listo...

Que cosa mas rara... me sale el universo australiano con 200 y pico usuarios y el europeo con 8.. o estoy en el mundo al reves o esta ekivocao.¿?

EDITO: Weno que???, nadie dice nada???.. Faltan Tiripower, Homer, etc...

Estamos Saifo,Zemas,Dani,Olaf,...me dejo alguien?
quien crea la partida???????
olaf..tu mismo.. que no me fio de mi conexion. [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611