Nas compis.
Bueno, carrera guapa, debido a la sorpresa de la lluvia.
Felicidades al vencedor BORREROHAMILTON, con dos
seguidas para el y su pari. (jajaja)
Despues de graves problemas con la conexion, casi me pierdo la carrera, entrando justo en la clasificacion, en la cual entre la lluvia que me deja a cuadros y el poco tiempo que queda solo puedo dar una vuelta, tampoco esperaba hacer mucho en este circuito, pues apenas he corrido.
Una vez en carrera, tengo una serie de cosas que me gustaria que aclararamos, entre todos los pilotos.
Salida TAPON tipica, no nos asustaremos ahora de esto, en la cual me veo segundo detras de BORRERO, por poco tiempo, pues en la enlazada de izquierdas, hago largo y al volver a pista,
entre la lluvia y la tension del error, se me cuela SAIFODIAS, que en la siguiente de derechas, al hacer la frenada le GOLPEO, y rompo el coche de los dos. A esto que CRONO se golpea conmigo.
Cuando reaparecemos en pista, SAIFO ha penalizado, en cambio yo no, pero en lugar de pasarle, le dejo recuperar su posicion, acabando en la decima posicion.
En la vuelta siguiente, voy detras de SAIFO, comete un error lo cual me hace que pase delante de el, pero en la recta de atras, antes de la triple enlazada, me mete un santo viaje, que me rompe el coche, penalizo, y lo que peor me supo, que ni se espera ni na.
Tras la colision y penalizacion, me quedo octavo detras de DANI4LIFE, durante un par de vueltas, hasta que comete un error en la enlazada de 4 izquierdas, penaliza y le paso. En las siguientes vueltas me encuentro con CRONO y JOSELE73, CRONO se estampa y nos quedamos hasta el primer pit luchando JOSELE73 y yo. PRECIOSO PIQUE, SUPER LIMPIO PARA LAS CONDICIONES DE LLUVIA y los trompos, pasadas de frenasa, etc... En la entrada al primer pit me pasa lo que a SAIFO, me estampo con la pared con lo que me devuelve a pista, y tiro cruzando los dedos pa poder hacer otra vuelta, que me deja y entro en pit, a la salida estoy en cuarta posicion. CRONO penaliza y me veo segundo a 11 vueltas con la cabeza de carrera (BORRERO) muy lejos ya, y el tercero y el cuarto, apretando de lo lindo. Cojo una buena ventaja que la lapido con una fabada que me meto en la que rompo y penalizo, quedando entre CRONO y SAIFO, y poco despues nuevo golpe de SAIFO, que me deja fuera y no sespera, hundido d moral, veo que se me han ido mucho y cazarlos ya es imposible, quedan 7 vueltas y un pit por medio. Cual es mi sorpresa al salir del pit es que me encuentro tercero, algo le habra pasado a CRONO, posicion que mantendo hasta el final de carrera con mis problemas.
GRAN CARRERA POR PARTE DE TODOS.
LO DE LA LLUVIA HA SIDO UN PUNTO.
Solo el lunar de SAIFO, que me gustaria que comentasemos, no por el, sino por crear un codigo de conducta de pilotos en las carreras.
A mi me gusta la victorias como a todos, pero primero hay que ser honesto en pista.
Saludos y nos vemos en MONZA.