Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition (#2)

borrer0 escribió:Offtopic: Os mola mi nueva firma???

NO cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mañana OK
NAILIK escribió:Y mañana? Si podemos estar todos, podriamos correr mañana, no?.

NO

Como buen cule que soy. Pero felicidades, porque os lo mereceis [ginyo]

Un saludo! [bye]

Por mi no hay ningún problema en correr tanto hoy como mañana ;)

PD: Mucho futbol... mucho futbol.... pero nadie protesta por la guarrerida que le hizo ayer Hamilton a Alonso... [jaja]
Ok, mañana entonces.

Crono escribió:PD: Mucho futbol... mucho futbol.... pero nadie protesta por la guarrerida que le hizo ayer Hamilton a Alonso... smile_[jaja]

La guarrerida que le estan haciendo todo el padoc de maclaren a Alonso. cawento
Podeis confirmar cuando se corre.

Lunes ? Martes ?

Saludos
Mañana zemas.. mañana martes.
weno pues acabo de llegar, ya veo que aplazasteis pa mañana que bien gracias a todos

una cosa... a homer se lo ha tragao la tierra
homer tio por lo menos postea algo macho ;)
claro hombre en cuanto borrero lea tu mensaje (ya que homer ta desaparecio)te mete :-P
.:grego:. escribió:me puedo apuntar?

Sergiomb escribió: claro hombre en cuanto borrero lea tu mensaje (ya que homer ta desaparecio)te mete smile_:-P

[mad] ... no me dejeis con esa responsabilidad... [agggtt]

Es broma [+risas] ... todos nosotros lo que queremos es que en cada carrera haya la mayor participacion posible.. asi que si te quieres unir nadie te va a decir que no.. en teoria puedes ocupar la plaza de Benmgrim75, asi que ya sabes.. entrena duro que mañana martes corremos.. [oki]
Una cosilla..........
En ALicante estamos de Hogueras y es un caos circulatorio....
ademas voy en bus urbano....

darme de tiempo hasta las 22:45 y si no empezar sin mi!!!!

PD:estais todos invitados a las fiestas!!!!! [beer]
no me acordaba que hoy es dia house lo siento no conteis conmigo hoy
sergiomb escribió:no me acordaba que hoy es dia house lo siento no conteis conmigo hoy

Yo también lo he pensado... pero he preferido correr... venga tio! anímate!! Ya nos bajaremos el capítulo de la mula!!
weno vale corro pero si tardo un poco esperarme que tengo que actualizar la consola

22:45 y no hay nadie
Donde habeis creado la sala ?
yo tambien estoy.. pero mi hermano me acaba de llamar diciendo que hasta las 23.15 no llegara a casa.. que hacemos??.. cuantos somos por ahora??..
weno me voy a ver house. pasan 20 minutos de la hora y no vamos a correr tu y yo solos weno pues nada tamañana

EDITO aaahhh ya hay mas gente pos ala crear y si quereis esperamos a dani
sergio.. somos 4.. y si esperamos a mi hermano 5, y olaf creo que tambien esta al llegar... del nuevo no se nada aun.. pero seremos casi seguro 6.. como de costumbre.. vamos.. un poko de paciencia

EDITO YO TAMBIEN: pues eso [oki]
Ok
Pero crear una sala.
Pa poder esperar juntos alli.

Postear zona y pass, merci
crono..tu tenias 20 megas de conexion..no?? creala tu mismo.
Marchando!!

Universo UE
Tamburello
EOL GP1

Contraseña: TURKIA
Se ma quedao pinzaa la play.
que ha pasado con Zemas que sa desconectado??..
borrero te ha salvado un error del juego XD me explico:
me la pegue entrando a boxes y en vez de reaparecer en la calle de boxes reapereci en la recta pricipal pero sin gasolina di toda la vuelta y me quede sin gasolina en la calle de boxes con lo cual reapareci en la recta principal otravez XD lo que tuve que hacer es dar marcha atras asta la entrada de boxes porque si doy toda la vuelta me hubiera quedado sin gasolina en el mismo punto y vuelta a empezar
imaginate la de tiempo que perdi en la operacion jaja y todavia me quedo tiempo para que me embistiera alguien y pal muro (creo que fue crono)
zemas el que te paso por encima fui yo lo siento pero hiba con prisa :p

P.D. el domingo monza este seguro que se le da bien a todo el mundo a mi si [666]
sergiomb escribió:borrero te ha salvado un error del juego XD

JAJA..ya te vale macho.. cuando me diras que he corrido bien y que enhorabuana [+risas]

El error que dices del juego no habria pasado si no te ubieras chocado en la entrada en boxes.. [angelito]

Bueno, ha sido una gran carrera, sin ningun error a pesar de estar el circuito como una pista de patinaje por la lluvia..(hacia tiempo que no corriamos en mojado).. en la salida me libre por los pelos del piño de costumbre.. vi pasar como unas balas a dos coches.. no se cuales serian.. y me pasaron rozando, menos mal que abri la trazada que si esa primera curva la hubiese cojido cerrada no me habria librado.

De ahi hasta el final tirando como podia, hasta que vi la distancia que llevaba al segundo y baje el ritmo para evitar sustos.

Por cierto..ese Olaf.. que ha estado rodando segundo un monton de vueltas.. gran carrera.

PD: repito dedicatoria.. [inlove] ..que se ve que ma dao suerte.. [+risas]

Saludos

EDITO: pongo la clasificacion final por si nadie lo ha apuntado:

1-Borrer0
2-SAIFODIAS
3-Zemas
4-Crono
5-Josele

Dani se desconecto, asi que se cuenta como rotura de motor..no?
sergiomb escribió:...imaginate la de tiempo que perdi en la operacion jaja y todavia me quedo tiempo para que me embistiera alguien y pal muro (creo que fue crono)...

¿Cuando? No recuerdo haber ido detrás tuya en ningún momento... ???
Lo que si recuerdo es haberte adelantado (estarías en boxes o algo así) y haberte llevado detrás un rato... pero luego desapareciste. Pensé que habrías cometido un error o algún problema similar. Un par de vueltas (mas o menos) después me adelantaste limpiamente.

borrer0 escribió:...en la salida me libre por los pelos del piño de costumbre.. vi pasar como unas balas a dos coches.. no se cuales serian...

Uno de ellos era yo XD Hasta que en una de las siguientes curvas alguien se tiró a lo bruto (venía pasadísimo), me dio por el lateral reventando un neumático... Por una vez que salgo más o menos bien... [qmparto]
borrer0 escribió:
JAJA..ya te vale macho.. cuando me diras que he corrido bien y que enhorabuana [+risas]

huy perdon enorawena por tu vuelta rapida ein? que cabeza tengo pero si la he echo yo jaja......[qmparto]

en serio wena carrera asi se gana siendo regular y no haciendo vueltas rapidas pero cuando vas segundo hay que apretar y presionar al maximo a ver si el primero se come alguna curva y mas en mojado en este caso el que se la comio fue el segundo osea yo [oki]

pero no me negaras que lo de reaparecer en la recta principal no fue una putada

crono en la recta mas larga cuando te fui a adelantar por la derecha derrepente hiciste un pequeño giro y me diste con la parte de atras del coche y yo al muro si no te enteraste fue lag seguro
luego te alcance a las 3 vueltas creo y te pegue una cornada

con zemas creo que tuve 2 roces 1 en la salida acabando los 2 con el coche jodido y penalizados y otro al final acabando el solo jodido :Ð

EDITO:en monza podriamos probar lo que dice zemas de la vuelta de calentamiento porque sino la primera curva va a parecer un desguaze
perdonadme, que estoy super liado y no puedo correr.

os pongo la clasi actualizada:

Imagen

la cosa esta que arde!!

salu2
Bueno.........ya veo que nadie da la enhorabuena al quinto y ultimo clasificado ........... al menos por lo bien que me deje doblar.........

por cierto.......no llovia demasiado???? yo no veia una mier.....

el domingo yo no podre correr, si alguien mas no puede y se pasa al lunes si podre..... si os viene aml correis el domingo

PD: Borrero , mi novia dice a ver si le dedcias alguna victoria que yo soy un pakete!!! [plas]

PDD : Homer te echamos de menos!!!! [buuuaaaa]
Nas compis.

Bueno, carrera guapa, debido a la sorpresa de la lluvia.
Felicidades al vencedor BORREROHAMILTON, con dos
seguidas para el y su pari. (jajaja)

Despues de graves problemas con la conexion, casi me pierdo la carrera, entrando justo en la clasificacion, en la cual entre la lluvia que me deja a cuadros y el poco tiempo que queda solo puedo dar una vuelta, tampoco esperaba hacer mucho en este circuito, pues apenas he corrido.

Una vez en carrera, tengo una serie de cosas que me gustaria que aclararamos, entre todos los pilotos.
Salida TAPON tipica, no nos asustaremos ahora de esto, en la cual me veo segundo detras de BORRERO, por poco tiempo, pues en la enlazada de izquierdas, hago largo y al volver a pista,
entre la lluvia y la tension del error, se me cuela SAIFODIAS, que en la siguiente de derechas, al hacer la frenada le GOLPEO, y rompo el coche de los dos. A esto que CRONO se golpea conmigo.
Cuando reaparecemos en pista, SAIFO ha penalizado, en cambio yo no, pero en lugar de pasarle, le dejo recuperar su posicion, acabando en la decima posicion.
En la vuelta siguiente, voy detras de SAIFO, comete un error lo cual me hace que pase delante de el, pero en la recta de atras, antes de la triple enlazada, me mete un santo viaje, que me rompe el coche, penalizo, y lo que peor me supo, que ni se espera ni na.
Tras la colision y penalizacion, me quedo octavo detras de DANI4LIFE, durante un par de vueltas, hasta que comete un error en la enlazada de 4 izquierdas, penaliza y le paso. En las siguientes vueltas me encuentro con CRONO y JOSELE73, CRONO se estampa y nos quedamos hasta el primer pit luchando JOSELE73 y yo. PRECIOSO PIQUE, SUPER LIMPIO PARA LAS CONDICIONES DE LLUVIA y los trompos, pasadas de frenasa, etc... En la entrada al primer pit me pasa lo que a SAIFO, me estampo con la pared con lo que me devuelve a pista, y tiro cruzando los dedos pa poder hacer otra vuelta, que me deja y entro en pit, a la salida estoy en cuarta posicion. CRONO penaliza y me veo segundo a 11 vueltas con la cabeza de carrera (BORRERO) muy lejos ya, y el tercero y el cuarto, apretando de lo lindo. Cojo una buena ventaja que la lapido con una fabada que me meto en la que rompo y penalizo, quedando entre CRONO y SAIFO, y poco despues nuevo golpe de SAIFO, que me deja fuera y no sespera, hundido d moral, veo que se me han ido mucho y cazarlos ya es imposible, quedan 7 vueltas y un pit por medio. Cual es mi sorpresa al salir del pit es que me encuentro tercero, algo le habra pasado a CRONO, posicion que mantendo hasta el final de carrera con mis problemas.

GRAN CARRERA POR PARTE DE TODOS.
LO DE LA LLUVIA HA SIDO UN PUNTO.
Solo el lunar de SAIFO, que me gustaria que comentasemos, no por el, sino por crear un codigo de conducta de pilotos en las carreras.
A mi me gusta la victorias como a todos, pero primero hay que ser honesto en pista.

Saludos y nos vemos en MONZA.
zemas te aseguro que no fue a mala fe, las 2 veces que te di no fue por apretar ni nada, la primera en la salida (algo normal ostiarse alli) y la segunda en la enlazada a la izq (tambien normal) yo no tengo constancia de mas golpes.
si tu crees que fue deliveradamente pues perdona, pero no fue mi intencion
otra cosa cuando me esperaste en el primer golpe pense que tambien te habian penalizado pero no te engañes NO te hubiera esperado....yo tambien hice como tu en canada con borrero y dani en la salida, yo esperando a todo dios y luego me envisten y nadie espera por mi asi que decidi no esperar a nadie en este campeonato
yo intento no envestir por todos los medios pero cuando hay mucho coche es algo casi imposible si se enviste se da por supuesto que ha sido sin querer se pide perdon en el foro y listo
anda que no me an envestido a mi jaja dani206 ha dejado el campeonato precisamente por eso pero son cosas que no tienen solucion
tu primera carrera aki tubimos un pike muy limpio y ese dia nos salieron las cosas bien pero cuando la cosa se tuerce....simplemente hemos tenido mala suerte digo "hemos" porque tambien me an dado a mi de lo lindo
y solo llevas un GP malo yo creo que son 3 los que he perdido puntos por estas cosas y el primero que se me fue el wifi

por otro lado este circuito se me daba fatal, es el tipico que nunca juegas porque no te gusta y he quedado 2º con vuelta rapida aunque haya perdido el primer puesto del campeonato estoy contentillo [plas]

zemas perdon otra vez pero repito no fue mi intencion simplemente este GP te ha tocado a ti

Saludos [bye]
No pasa nada.
No te he recriminado nada.
Solo apuntaba el hecho de que deberiamos
esperar SIEMPRE al piloto que embistes y sacas
fuera de pista.

Que a ti no te han esperado, bueno eso no creo
que sea excusa para luego justificar las embestidas.
Lo logico es hablarlo y tomar todos nota, no solo
los implicados.

Enga que en MONZA
me dais un repaso
eso ya lo he intentado de hacer yo hace mucho y como si hablara con la pared es dificil ponerse deacuerdo en estas cosas pero bueno yo si quieres hacemos un trato tu y yo y nos respetamos mutuamente pero con los demas ya lo he intentado hacer y no recibi contestacion alguna

bueno eso no creo
que sea excusa para luego justificar las embestidas

eso lo dices como si me lo tomara como una carrera de cuadrigas repito las envestidas no eran intencionadas

Enga que en MONZA
me dais un repaso

ja eso no te lo crees ni tu

quiero tiempos de monza yo encuanto pueda pongo los mios

EDITO: he dado 25 vuelta y de media 1:23:0 1:23:5 vuelta rapida en 1:22:478
olaf escribió:

PD: Borrero , mi novia dice a ver si le dedcias alguna victoria que yo soy un pakete!!! [plas]

[qmparto] [qmparto] .. hare lo que pueda, aunque lo tengo dificil.Aunque siempre le puedes dedicar tu sexto puesto en la general, que no esta nada mal. [oki]

Olaf escribió:el domingo yo no podre correr, si alguien mas no puede y se pasa al lunes si podre..... si os viene aml correis el domingo

A mi no me importaria pasarla al Lunes, que los demas digan si les viene bien o no, y si no podemos elejir un dian entresemana que nos venga bien a todos.

Zemasolrac escribió:Que a ti no te han esperado, bueno eso no creo que sea excusa para luego justificar las embestidas.
Lo logico es hablarlo y tomar todos nota, no solo
los implicados.

sergimb escribió:eso ya lo he intentado de hacer yo hace mucho y como si hablara con la pared es dificil ponerse deacuerdo en estas cosas pero bueno yo si quieres hacemos un trato tu y yo y nos respetamos mutuamente pero con los demas ya lo he intentado hacer y no recibi contestacion alguna

Desde el principio se dijo que si se embestia al de enfrente se le esperaria.Ovbiamente si se le enviste es sin querer, no creo que nadie lo haga a posta.

Sergiomb, no se a quien te refieres con lo que dices, antes me mencionaste diciendo que desde que yo no te espere ya no esperas a nadie.. y no creo que esa sea la actitud correcta. Creo recordar la carrera a la que te refires con esas acusaciones, y ya te pedi disculpas porque yo no vi que te chocaras, de ahi que no te esperara. Fallo mio quizas, por no haberme dao cuenta, aunque pocas vueltas despues lo dejaste en tablas. Creo que eso lo hablamos .. no?.. porque te noto algo resentido. No quisiera que haya un hambiente ostil por un malentendido.
sergiomb escribió:crono en la recta mas larga cuando te fui a adelantar por la derecha derrepente hiciste un pequeño giro y me diste con la parte de atras del coche y yo al muro si no te enteraste fue lag seguro

No recuerdo el momento exacto en el que te perdí de vista en el retrovisor.... No sabría decirte si hice algún extraño en algún momento, ya que no recuerdo nada especial.
De todas formas, si me hubieras endiñado por detrás, me hubieras sacado de la pista... o por lo menos, se me hubiera marcado la parte trasera del monoplaza como dañada... No sucedió nada de eso en el rato que estuviste por detrás... Eso apesta a lag!

De todas formas, y por si fué culpa mia, mil perdones ;)

sergiomb escribió:luego te alcance a las 3 vueltas creo y te pegue una cornada

Hachazo de manual, si señor!! XD Cuando veas, me devuelves mis pegatinas! XD

Olaf escribió:el domingo yo no podre correr, si alguien mas no puede y se pasa al lunes si podre..... si os viene aml correis el domingo

Aunque podría correr el domingo sin problema, es cierto que también me viene mejor el lunes :P

sergiomb escribió:eso ya lo he intentado de hacer yo hace mucho y como si hablara con la pared es dificil ponerse deacuerdo en estas cosas

Es la primera vez que leo sobre este tema... Quizás porque entré con el GP empeazdo, o quizás porque los posts que había antes de que yo entrara los leí deprisa y corriendo.
A mi me parece una buenísima idea, de hecho, en algún momento lo he hecho por mi cuenta, cuando una embestida ha sido claramente culpa mia.
Yo estoy a favor de ceder la posición al que te has llevado puesto.

Por otro lado, también me pareció buena idea la sugerencia de Zemas de dar una vuelta de calentamiento. Aunque si vamos muy pegagos, por mucho que sea salida lanzada, en la frenada de la primera curva de Monza, va a haber desguace si o si [mad]
¿Cómo lo veis vosotros?
crono, no tienes porque disculparte hombre [oki]

olaf, el lunes por mi vale [oki]

borrero,como ya dije en su dia aki no nos jugamos nada asi que de resentimiento nada hombre [oki]
pero en los post de canada lo dije en su momento yo os envesti y os deje pasar y luego me hicisteis un sandwich entre los dos y no me esperasteis (creo recordar que fue asi) y luego como bien dices os pegue un achazo a los 2, a ti no me acuerdo pero a dani lo adelante en la pista, ahora que me acuerdo dani me mando al paredon por 2 veces, pero weno como dije son cosas que pasan, si lo hablamos despues de la carrera ....yo si, pero ni tu ni dani os pronunciasteis al respecto aunque si tu dices que te disculpaste te creo, me habre saltado tu post y el de dani, he intentado buscar el post pero no me sale la parte 1 del gp1 raro raro weno ese tema ya esta olvidado
no penseis que soy un borde joer solo he protestao en los 2 ultimos gp pero no porque me moleste sino porque me lo tomo como una manera mas de competir en los foros, parece una tonteria pero es verdad por mi parte siempre hay buen rollo (menos con el lag de sony) y si os embisto lo hare sin querer pero borrero tal y como lo dices parece como si hubiera entrenao turquia con el destruction derbi, cagon 10 si vivieramos cerca te invitava a unas [beer] ya verias si estoy molesto por que no me esperen cuando me mandan al muro [jaja]

weno dejaros de pijadas y poned tiempos de monza que quiero ver que nivel hay
Nass

Bueno si al final se opta por hacer la vuelta de calentamiento, os comento algunas cosas a tener en cuenta.

Cuando el semaforo se apaga, salimos y nos colocamos en 'trenecito', cada en su posicion.

Durante la PRIMERA vuelta ESTA PROHIBIDO ADELANTAR, hay que dejar algo de espacio con el de delante, y a ser posible mantener una linea diferente, para evitar colisiones por frenazos bruscos.

IMPORTANTE :
El POLEMAN, debe de estar pendiente de esta vuelta del mapa del circuito y ver que no hay ninguna rotura en el grupo. A veces se producen incidentes y los de delante no se dan cuenta, creando una brecha. Todos debemos de estar algo pendientes de lo que pasa por detras.

Una vez se entra en la ultima curva del circuito, ya podemos apretar, pero no es posible adelantar hasta que se pase la linea de meta. Como el que toca es MONZA, optaria por hacer la primera chicane sin atacarnos y empezar la guerra a partir de la salida de la primera chicane.

Yo creo que si probais este sistema os molara, pues esa vuelta tiene su encanto. Y los problemas de salida en la mayoria de los circuitos los solucionaremos.

Yo no podre rodar en MONZA hasta el finde, asi que pocos tiempos te voy a poder poner SAIFO, pero tu telemetria me servia a mi (jajaja).

Saludos
a mi me mola este metodo aunque a alguien no le guste podriamos probar a ver que tal
tambien hay otros metodos como hablar por el team speack o el skype para sacar safety car pero a falta de tener cerca el ordenador como es mi caso me mola mas tu metodo
Propuesta sobre la CLIMATOLOGIA.

Bueno na mas era deciros, que si en lugar de hacer, el tema
de la climatologia al azar, lo hacemos por prediccion real del tiempo en la zona donde se corre.

Si pasais por la page del campeonato, vereis en el calendario un enlace con un interrogante en la seccion de clima, si lo pulsais, vereis una prediccion de la climatologia en la zona de cada circuito.

Ya comentareis que os parece.
Si no es pa este campeonato, para el siguiente.

Saludos
sergiomb escribió:borrero tal y como lo dices parece como si hubiera entrenao turquia con el destruction derbi, cagon 10 si vivieramos cerca te invitava a unas smile_[beer] ya verias si estoy molesto por que no me esperen cuando me mandan al muro smile_[jaja]

Yo no he dicho nada de los choques que hayas dado en turquia.. es mas, yo no recibi ninguno de parte de nadie, asi que para mi fue una carrera muy limpia. Solo me senti aludido por ese comentario y te respondi. Aquella carrera fue demasiada accidentada, quizas hasta en aquel entonces no estabamos aun familiarizados con las malas pasadas del lag.. pero desde entonces ha llovido mucho, y todos hemos aprendido algo. Y del tema de esperar, de mi puedes estar seguro que si te diera te esperare, no kiero que me judges por una ocasion que no lo hice, (ya te he dicho que no me percate de que te di).. y de los demas participantes de este grupo todos sabemos los honrados que son tambien, asi que podemos estar todos trankilos en ese aspecto.

Por cierto, te tomo la palabra con lo de las [beer] .. quien sabe, el mundo es un pañuelo. [carcajad]
Por mi OK con lo de la vuelta de calentamiento!!

Lo de la climatología tampoco es una mala idea... Es más, puede tener sus ventajas. Si sabemos de antemano, por ejemplo, que va a llover, podemos entrenar con lluvia para cogerle mejor el tranquillo al circuito.

Pero la idea que mas me ha gustado es la de hablar por TeamSpeak. Solo una pregunta ¿lo hay para Mac? Si no, me temo que tendremos que usar Skype.

PD: Por cierto, yo voy jodidisimo de curro esta semana y no sé si podré entrenar antes del sabado. En cuanto pueda marcar buenos tiempos, los posteo... que siempre se me olvida....
diskulpas x eterme dond no me llaman;) xo 1 tiempo weno en monza seria 1.21.xxx

SALU2222
weno por ahora voy por 1:22:4 sin cojer rebufos ni tocar el coche
SERGIO debes bajar 1 poko xk ablo d 1.21.xxx rodando solo con aspiraciones etc.... puedes rodar en 1.20.xxx

SALU2222

P.D:espero k t sirva d algo;)
Hola xicos,
ya vuelvo a tener ordenata!!! Ya era hora.

Haber si me pongo al dia...

Va a ver algunos cambios??? de reglas ???

Wenooo,saludos a la peña y animo pa la proxima carrera y respetar los espacios ,eh?Jejejejeje.
Dani_4life escribió:
Va a ver algunos cambios??? de reglas ???

vamos a probar a dar una vuelta de calentamiento en monza y ahora la metereologia sera real
esta todo mas detallado unos post mas atras
Gracias Sergio.

Y animo pa Monza a todos.
Yo , si por alguna circuntancia golpeo a otro coche(SIN QUERER,CLARO)le esperare y cedere el puesto.Solo espero el mismo trato por los demas.

Weno,saludos gente.

PD.: Me cuesta rodar en 1,24 en monza,asi q ya ves q nivel...
Nass

Al final para cuando la carrera ?
Domingo ? Lunes ?

Le damos OK a la vuelta de calentamiento ?
Le damos OK a la climatologia ?

Saludos
Yo no consigo bajar los 1.23.5xx.... Y soy constante en los 1.24.5xx, décima arriba, décima abajo.... a si que también lo llevo jodido [chiu]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811