Bueno... que puedo decir.... contentísimo con la carrera de ayer!!
Fué brutal, en varios sentidos:
Brutal el adelantamiento en pista de Borrer0!!! Vaya lijada tio!! Intenté mantenerte el ritmo, pero al ver que me era imposible, y para evitar un accidente, terminé por dejarte pasar. Buenísimo!!
Brutal la remontada que pegué: Me pasó que en los toques de la primera curva se dañó mi alerón trasero y hasta la primera parada en boxes no me lo repararon (evidentemente). Esto me penalizó muchísimo tiempo porque el coche no iba nada fino.
A partir del segundo stint, desde la posición 13, empezé a tirar como un animal, llegando a alcanzar a Nailik al que creo que golpee por atrás al tratar de adelantarlo (no lo tengo muy claro... no sé si fué lag, un toque, o un dallo de Nailik)... desde luego había distancia de sobra entre los coches). Como decía, por la reacción del coche de Nailik, me dió la sensación de que llegué a golpearlo, y decidí esperarle, lo que me mandó de nuevo a la posición 13.
A partir de aquí, carrera límpisima en la que conseguí la quinta posición (cuarta si no contamos a Alonso (IA) al que me faltó una vuelta más para adelantarlo).
Para mi todo un logro, desde luego
Cojonuda la carrera chavales!!
PD: Nailik, una duda. Cuando conseguí adelantarte, venía un poco fuerte desde la recta de meta y me tiré un poco a lo bruto pensando que ya te había adelantado y había espacio entre nuestros coches. ¿Llegué a tocarte? (yo no sentí nada) ¿Te puteé mucho?
Si es así, sorry tio. Se me fué un pelo el coche por pisar el piano girando y a esa velocidad. Aunque por suerte lo controlé antes de salirme de la pista