Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
sergiomb escribió:que os parece el lunes monza el martes spa?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por mi fenomenal!!!
Yo la semana que viene puede que la tenga un poco puteada de trabajo. Es semana de cierre...
Si se va a correr lunes y martes, que sea lo mas tarde posible para que me de tiempo a llegar a casa.

De todas formas, el lunes, cuando vea el panorama, os cuento.
Pues venga entonces, quedamos en principio el Lunes para Monza a eso de las 23:00 mas o menos.
La de SPA, si podemos la corremos tambien esa misma semana.
Os parece bien?.
Por mi perfecto.. el Lunes estare ya de vuelta de mi Mini-viaje.. y para la siguiente ya quedaremos, en principio podria cualquier dia pero ya veremos si cambian las circunstancias de aqui al lunes.

El lunes pues repetimos la de Monza..OK?

EDITO: :LOL: ..soy Megaadicto!!!! [fumeta]
ok,el lunes corremos en Monza.

Y q tal ese viaje???
Buenas

A las once me viene fatal.
Si se puede retrasar hasta mas tarde,
sobre las 23:45, estaria en parrilla.

Saludos
por mi sin problemas
a ver como le viene al resto de gente............
Por mi, cuanto más tarde mejor. Estoy hasta el culo de curro y más tarde significa más probabilidades de llegar a casa a tiempo.

Verás mañana cuando me suene el despertador a las 6:30!! [uzi] [uzi] XD
cuando querais, por mi no problem
Weeenas!!!..ya estoy de vuelta [bye]

Que bien me ha sentado estos dias, aunque se me han hecho cortisimos, pero he estado de lujo, la unica pega del hotel en el que he estado es que estaba por ahi un tal Julio Salinas... jaja.

Bueno, esta noche estare listo para correr, a las 23.45 como dice zemas me viene bien.

Salu2
Precisamente os iba a decir de correr mas tarde porque acabo de llegar ahora mismo a casa, asi que a las 23:45 me viene de fruta madre!.

Sobre las 23.40 creare la partida y pondre los datos!.

Hasta ahorita! [bye]
Acabo de llegar a mi casa yo también!! Pffff.. que asquito de día. ¡¡En fin!! Que estoy listo para daros una pa... digooooo... para que me déis una paliza [poraki]
yo gtambien estoy en casa....
cenado y todo!!!
Por cierto... en Monza está nubladete ahora mismo:

Tiempo en Monza, Italia
Crono escribió:Por cierto... en Monza está nubladete ahora mismo:

Tiempo en Monza, Italia

No me estaras diciendo que ponga lluvia, verdad?. Porque entonces pillo la camara de video para grabar la salida, porque puede ser antologica [sati]

Que hago? Aleatorio, soleado, lluvia?....
NAILIK escribió:
No me estaras diciendo que ponga lluvia, verdad?. Porque entonces pillo la camara de video para grabar la salida, porque puede ser antologica [sati]

Que hago? Aleatorio, soleado, lluvia?....

No jodas!! XD Nublado no es lluvia!!! Nos imaginamos que amenaza lluvia y ale... que así tiene más emoción! XD
Jajajaja!
Ok!, pongo aleatorio pues, y que sea lo que Dios quiera :Ð

Darme 3 minutis que estoy actualizando la PS3 y ya acaba. Ahora mismito pongo los datos!.
Pero bueno!! Aquí se viene actualizado y desfogado!! Hombre!!!! XD
:Ð

Perdonar la espera [carcajad]

Ya esta!

Universo UE
Canal: Tamburello
Nombre: GP1 EOL
Contraseña: MONZA
:Ð

Perdonar la espera [carcajad]

Ya esta!

Universo UE
Nombre: GP1 EOL
Contraseña: MONZA
Choque en la salida, mas penalizacion de la chicane, mas daños sin reponer en el coche con el posterior choque a posta para no tener que dar una vuelta entera con una rueda menos y entrar en boxes y penalizando el tiempo de rigor, osea, una catastrofe.. [+risas] .. apartir de ahi ya solo podia aspirar al tercer puesto.

Wena carrera, un diez para crono, nailik y olaf , que facilitaban los adelantamientos sin ser pilotos doblados sabiendo que iba mas rapido.. y muy buenos tiempos saifo.. nos vemos en la proxima [oki]
Bueno... que puedo decir.... contentísimo con la carrera de ayer!! [carcajad] Fué brutal, en varios sentidos:

Brutal el adelantamiento en pista de Borrer0!!! Vaya lijada tio!! Intenté mantenerte el ritmo, pero al ver que me era imposible, y para evitar un accidente, terminé por dejarte pasar. Buenísimo!!

Brutal la remontada que pegué: Me pasó que en los toques de la primera curva se dañó mi alerón trasero y hasta la primera parada en boxes no me lo repararon (evidentemente). Esto me penalizó muchísimo tiempo porque el coche no iba nada fino.

A partir del segundo stint, desde la posición 13, empezé a tirar como un animal, llegando a alcanzar a Nailik al que creo que golpee por atrás al tratar de adelantarlo (no lo tengo muy claro... no sé si fué lag, un toque, o un dallo de Nailik)... desde luego había distancia de sobra entre los coches). Como decía, por la reacción del coche de Nailik, me dió la sensación de que llegué a golpearlo, y decidí esperarle, lo que me mandó de nuevo a la posición 13.
A partir de aquí, carrera límpisima en la que conseguí la quinta posición (cuarta si no contamos a Alonso (IA) al que me faltó una vuelta más para adelantarlo).
Para mi todo un logro, desde luego [carcajad]

Cojonuda la carrera chavales!!

PD: Nailik, una duda. Cuando conseguí adelantarte, venía un poco fuerte desde la recta de meta y me tiré un poco a lo bruto pensando que ya te había adelantado y había espacio entre nuestros coches. ¿Llegué a tocarte? (yo no sentí nada) ¿Te puteé mucho? :P Si es así, sorry tio. Se me fué un pelo el coche por pisar el piano girando y a esa velocidad. Aunque por suerte lo controlé antes de salirme de la pista :P
que circuito toca hoy?? porque la foto del principio no sale y yo no me acuerdo
En la tabla viene como proximo circuito el de Spa (belgica).. pero creo que ese circuito no aparece en el juego. En el grupo 6 han corrido en San Marino(imola).. aunque tambien podemos optar por correr en Hokemheim.. (que en su dia lo entrene confundiendolo con Nurburgrim [+risas] ).. como querais.

Por cierto.. cuando la correremos??
ya me parecia a mi que no habia spa weno corremos el que querais porque no he entrenado ninguno [sonrisa]
yo ayer en la carerra tuve un pequeño "problema"

me di un toque con cronos y cuando me aparte me pusieron dos sanciones de 18 segundos.......
y luego cada vez que me salia un poco de la pista me metian otrs 18.... [noop]

bueno....a ver donde corremos hoy???
Perdonad pero no sabia que habiamos quedado para correr tambien hoy. Esta noche tengo carrera de Motorstorm, pero si dejamos nuestra carrera para una hora tardia como ayer podre correr hambas. Y ya que vamos a tener poco tiempo para entrenar estaria bien que aclarasemos cuanto antes el circuito en el que vamos a correr esta vez.. id diciendo vosotros cual preferiis entre imola y hokenheim.

Salu2

EDITO: sabeis como quedo la clasificacion final de ayer??.. me falta por saber como quedaron Olaf y Nailik..

1-SAIFODIAS
2-Zemas
3-Borrer0
4-Crono
5-
6-
yo ultimo
y por eliminacion
gish 5º
Si corremos esta noche, en mi caso, cuanto más tarde, mejor [oki]

Olaf, ¿nos dimos un toque? ¿cuando?
Imola o Hokenheim??.. Como ya he dicho en el grupo 6 corrieron en Imola.. ademas, como yo ya tengo algo entrenado Hokenheim (que lo hice por ekivocacion).. para tener mas igualdad propongo correr tambien en Imola nosotros. Os parece bien??. Venga decidios.
Crono escribió:Si corremos esta noche, en mi caso, cuanto más tarde, mejor [oki]

Olaf, ¿nos dimos un toque? ¿cuando?

bueno.........nos dimos.....te di......
vamos a ver........... me pegastes una superpasada en la recta...y al final de recta te di con mi rueda en tu rueda...
me aparte para que pasaras y me empezaron a penalizar a lo loco......

Ya me ha pasado en varias carreras que voy a tope en una recta y me pasais con facilidad....... no se si mi mando no ira bien o que es lo que pasa........

Imola sin entrenar???? vamos a ver que tal...........
olaf escribió:

[carcajad] .. aver aver.. aunque imola es algo parecido a monza en cuanto a "facilidad" para aprenderselo, aunque tiene un par de curvas que lo hacen un pelin mas dificil. Pero seguro que sera una gran carrera.

Asi que nos decantaremos por Imola.. OK?..

La clasificacion final de la carrera de ayer despues de corroborar los puestos de Nailik y Olaf es la siguiente:

1-SAIFODIAS
2-Zemas
3-Borrer0
4-Crono
5-Gish_bcn
6-Josele

Y la clasificacion general queda asi:

Imagen
olaf escribió:

bueno.........nos dimos.....te di......
vamos a ver........... me pegastes una superpasada en la recta...y al final de recta te di con mi rueda en tu rueda...
me aparte para que pasaras y me empezaron a penalizar a lo loco......

Ya me ha pasado en varias carreras que voy a tope en una recta y me pasais con facilidad....... no se si mi mando no ira bien o que es lo que pasa........

Anda coño! Entonces no fué a Nailik al que pasé en la recta, fué a ti. Pensaba que se me había ido el coche en la curva por entrar tan forzado, pero si me comentas que tocamos ruedas, ahora tiene sentido.

Aún así, entré pasadisimo y me tiré a lo loco al interior para no salirme. Sorry por cruzarme de esa forma tio.

Lo de las superpasadas es por el rebufo. Sólo escucha como suena el motor cuando vas a tope detrás de otro coche. Chilla como un loco.
ok entonces imola hoy a las 00:00 hora zulu
sergiomb escribió:ok entonces imola hoy a las 00:00 hora zulu

Carrerass nocturnas.....como queria Ecclestone.

solo quedan 4 carreras!!!! :(
4 carreras ¿y cuando se acaben? ¿empezamos otro campeonato?¿hacemos una firma al ganador o algo?
asta que salga el f1 07 algo habra que hacer no? xd
por cierto ¿que tiempo hace hoy en imola?
Hola Xicos ,
Me he perdido la "repetida" carrera en Monza,verdad?(Lo siento,ha sido por las fiestas de mi pueblo...q ya acabó)
Ya veo q ya ni se habla de la salida,pues volvemos a la tradicional.
Esta noxe en Imola???...OK!
Esta no kisiera perdermela.
Hasta esta noche,no?
sergiomb escribió:4 carreras ¿y cuando se acaben? ¿empezamos otro campeonato?¿hacemos una firma al ganador o algo?
asta que salga el f1 07 algo habra que hacer no? xd

Una firma al ganador!!!! [beer]

Y si quereis hacemos otro campeonato...pillamos gente pa ser 11....ya lo hablamos

sergiomb escribió:por cierto ¿que tiempo hace hoy en imola?

Creo que un poco de fresco
Ok a las 00:00 hora del zulo (del mio, mayormente) XD

Ok a la firma para el ganador

Ok a montar otro campeonato (el F1 2007 sale en noviembre si no hay problemas... según mis fuentes, que malas del todo no son)

El tiempo en Imola es el que sigue
Habla de mucha nube pero nada de lluvia :P

EDITO: El widget del tiempo del MacOS reza lo siguiente:

Imagen
DIOS!

Esta noche? A las 00:00? Me vais a matar a disgustos... aunque total... de aqui ya no vendra [poraki]
A las 23.00 corro en Motorstorm.. y supongo que una hora despues ya habre acabado.. aun asi esperadme si no llego a tiempo..

Hasta ahora
Partida creada...

Universo UE
Partida: GP1 EOL
Contraseña: IMOLA

No tardeis mucho, que sino me quedare dormido con el mando en la mano [jaja]

Saludines! [bye]
Bueno.. la carrera ha sido un descontrol absoluto.. no me han contado las dos p`rimeras vueltas.. y no se si mas aun.. y al final con la bandera a cuadros no me contaba la entrada a meta.. seguia corriendo.. una vuelta tras otra.. hasta que se agoto en tiempo de la cuenta atras.. valla descontrol.. y no es la primera vez. A zemas le adelante a dos vueltas para el final.. pero con todo eso de que no me reconocia la entrada a meta en la pantalla venia como que era noveno por detras de zemas. Ave si nos ponemos de acuerdo en las posiciones y intentamos ordenar este caos.

Por cierto, no me esperaba la lluvia [tomaaa]
weno despues del ostiazo mañanero me quede 9º creo que en la bariante de arriba os la abeis pegado todos porque os adelante enpiezo a tirar como un poseso y en la 4ª vuelta me doy cuenta de que todavia me faltan 18 vueltas pero vueno como todo lo que tenia eran npcs no le di inportancia asi que tire asta que en la segunda parada sali por detras de alonso npc y por delante de zemas
adelante a alonso y quede primero pero cuando cruzo la meta sigo corriendo :-O y me marca 6º como posicion
si quereis repetimos ademas hoy no llovia en imola porque nos toco lluvia?
si no quereis repetir yo creo que acabo asi:
1ºSaifodias
2ºZemas
3ºBorrero

Borrero ya se que adelantaste a Zemas a 2 vueltas del final pero es lo que marcaba mi consola cuando entre en meta
porcierto vaya tiempazo ahi te la has jugao en la variante eh?
Pues si borrer0, ha sido un caos de cojones. Entre la lluvia, que iba viendo que marcabais vueltas rapidas y estabais de los ultimos y toda la historia, ha sido un descontrol.

Sobre las posiciones, los que ibais en cabeza poneros de acuerdo mas o menos, yo me parece que quitando la IA he quedado 4 o 5 me parece.

Saludos! [bye]
Zemas ya dijo en el chat que habia sido tercero... como yo decia, lo adelante pero el online estaba hoy para pocos calculos.. [+risas]

Si conseguimos ponernos de acuerdo en las posiciones y ordenamos este lio podemos dejar esta carrera como valida, y si no podremos repetirla si quereis.

EDIT: la vuelta rapida no me la creia ni yo.. [qmparto] .. taba corriendo pensando en cualkier cosa menos en hacer buenos tiempos.. y cuando miro parriba.. la ostia!!!!..
Hola!!!

Ha sido un descontrol absoluto.
Yo salia ultimo y en la primera vuelta de repente iba primero.... ha mitad de vuelta os he visto a algunos de vosotros fuera de pista.... luego veia a Borrero a mitad de carrera ultimo detras de mi y he pensado "ni de coña..."

Bueno...se nota que no habia entrenado mucho..... me he ido 3 veces contra el muro que hay en la chicane de entrada a meta.... y luego cuando iba muy descolgado estaba mas pendiente de dejaros pasar que de otra cosa....

En resumen:
Ultimo por segunda carrera consecutiva!!!! cawento
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11